Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Viladomat 3-5, 1º C - Barcelona
La Vie en Rose
Deseados
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   23.631
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/11/2009, 09:58   #1
Leocadio174
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Viladomat 3-5, 1º C - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Antiguo Sepúlveda 36

Bump: Como bien indicaban al final del tema de Sepúlveda 36, ahora las chicas, Lili incluida están en Viladomat 3-5 1er C de Barcelona.

CLIENTE
Edad del cliente: 35

LUMI
Nombre "artístico": Lili y otra que no se como se llama, creo que Lisa
Nacionalidad: (u origen probable) Chinas
Edad: (aparente y/o anunciada) ns/nc
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Lili ya la conoceis, alta delgada y con cara de mil batallas
Valoración física de la chica: cuerpo 7, cara 5
Vestimenta: chinil
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
Teléfono: 691592248
Web/Anuncio: no tienen aún, me han dicho que están en ello
Dirección: (¿se aparca fácil?) Viladomat 3-5 1er C BCN
Horario: no se, creo que 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso setentero u ochentero del eixample
Valoración: Hacía frío y se me helaron los pies, la ducha es pequeña, pero me dijeron que van ha hacer la ducha mas grande, estando dentro escuché que llegó un paleta para valorar los trabajos de reforma del baño, así que puede que mientras duren los trabajos algún compi tendrá que limpiarse en una palangana.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3/11/09 a las 10:30h AM
Tarifa contratada: 1h 60€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 75' contando el tiempo de Lisa
Besos/morreos? No, no o intenté, yo llevaba una pupa en el labio
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, gp, cum in mouth
Cunilingus? no lo intenté
Sexo anal? no se terció
Deja acabar en su boca/cara? siiiii
Relato del encuentro:
LLamé desde la calle y pregunté si estaba Lili, iba a tiro hecho, me dicen que sí, y me confirman la dirección y piso.
LLego al portal pico y me abren, ojo que hay dos escaleras, y solo una da a los pisos C, que es la de la izda. Yo al principio me lié y subí por la otra, cuando volvía a bajar me encontré en la recepción a un abuelo que entraba, pensé que era un vecino y fuí detrás suyo, el por la escalera, yo por el ascensor, la sorpresa mia fué cuando me lo encuentro entrando en el piso de las chinas. Me atiende Lisa, pregunto por Lili una vez dentro y me dicen que tardará poquito, estaba con un cliente, pero que ella misma, Lisa, me lava y me hace un repasito de mientras sale Lili (de gratis, atención al cliente), me dice "cuanto pagabas tú en sepúlveda 70?" y yo le digo que si, que antes 70 pero que ahora 60 (gracias compis foreros), me dice "vale, vale". Lisa me lleva al baño y me lava los bajos, incluyendo el agujero negro, vamos al cuarto y me empieza a hacer un francés con beso negro incluido pero ya va con tiento de no terminar porque he insistido mucho que quiero estar con Lili. A los 10 minutos se escucha la puerta de al lado y Lisa sale y entra al poco Lili. Teniía un moratón en las nalgas, a la entrada del chichi. Compis no os paséis que las dejais destartaladas. Lili me hace un francés, beso negro muy bueno y de vuelta al francés con GP, yo tumbado, le cojo la cabeza y me la follo por la boca, hace algunos sonidos guturales hasta que termino en la boca:1114:. Masajito, yo tengo los pies helados y me hace un masaje también en los pies. Luego otra vez francés, al rato me hace un cow girl, misionero y un a4, pero yo con los pies fríos no funciono así que casi 70 o 75minutos después de entrar tiro la toalla y me despido sin finalizar el 2º Round. No me puedo volver a duchar porque el paleta está en el baño. Toallitas Johnson al canto.

Valoración de la implicación: 7 Lili, y que por suerte o por desgracia también me la chupó Lisa, por el mismo precio.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) frío en el piso, aunque tienen radiadores por caldera pero no estaban encendidos

Última edición por Larry; 18/12/2009 a las 17:40. Razón: Cambio de telefono
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Leocadio174 por este mensaje:
CAVALGA4 (04/11/2009), Larry (04/11/2009), Liofatropo (13/11/2009), Pirata (04/11/2009), Plisson (04/11/2009), Puturrudefoie (04/11/2009), silentkiller (05/11/2009), Super Sexy Boy (08/11/2009), thanos0 (04/11/2009)
Antiguo 05/11/2009, 00:14   #2
geminis82
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 2
hola a que altura de viladomat cae

Mensajes de este usuario en este tema: 3
emotic_wink
Cita:
Iniciado por Leocadio174 Ver Mensaje
CONTACTO
Teléfono: 691592248
Web/Anuncio: no tienen aún, me han dicho que están en ello
Dirección: (¿se aparca fácil?) Viladomat 3-5 1er C BCN

Última edición por Larry; 18/12/2009 a las 17:41. Razón: Cambio de telefono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2009, 09:51   #3
Leocadio174
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

a que altura cae

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Viladomat empieza la numeración partiendo de Paral·lel, así que cerquita de Paral·lel. Yo aparqué en zona azul. Hereu dice que no quiere prostitución, pero siempre acaba llevándose su parte, uhmmm este es medio proxeneta.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/11/2009, 10:52   #4
Resplandor
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No es que tenga mucha importancia pero el piso es de Mimi así que es la que corta el bacalao. Por si alguien quiere hablar con la "jefa".
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2009, 11:41   #5
Leocadio174
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Puede ser que sea Mimi la mamasan, antes en supúlveda había un papasan con pinta de romperte el cuello, y Lili me dijo que ahora, en Viladomat, lo llevaba una compañera.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2009, 19:48   #6
CERVANTES
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Papasan

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Leocadio174 Ver Mensaje
Puede ser que sea Mimi la mamasan, antes en supúlveda había un papasan con pinta de romperte el cuello, y Lili me dijo que ahora, en Viladomat, lo llevaba una compañera.
Yo estube el martes y me encontré en papasan, como he ido con frecuencia últimamente a Sepúlveda nos dimos la mano y todo amenizado con sonrisas chinassaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
Antiguo 10/11/2009, 04:58   #7
kmp9cat
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

edat Lili

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola, aquest cap de setmana després de tan bones recomanacions, vaig visitar a Lili, però m'agradaria aclarir, crec recordar en el post de sepulveda que tenia 25 anys i a mi em dona l'impresió que mínim en te 40, això si implicació al 200% no poso fitxa per no repetir, però podiem intercanviar impressions sobre la seva edat.
33

Última edición por kmp9cat; 10/11/2009 a las 05:01.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a kmp9cat por este Post:
Puturrudefoie (10/11/2009)
Antiguo 10/11/2009, 09:35   #8
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por kmp9cat Ver Mensaje
Hola, aquest cap de setmana després de tan bones recomanacions, vaig visitar a Lili, però m'agradaria aclarir, crec recordar en el post de sepulveda que tenia 25 anys i a mi em dona l'impresió que mínim en te 40, això si implicació al 200% no poso fitxa per no repetir, però podiem intercanviar impressions sobre la seva edat.
Estoy de acuerdo contigo Li Li a lo menos ronda los cuarenta, todas las chinas engañan con la edad pues parecen más jóvenes pero si las miras bien notas que no tienen la edad que te dicen. Bueno como todas las tias sean chinas o españolas

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2009, 10:07   #9
Leocadio174
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

edad de lili

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Si, indudablemente Lili tuvo 25 años, pero creo que eso fué hace cerca de 15 años atrás...:fiesta3:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/11/2009, 01:24   #10
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Podrian ser 25 en cada pierna??????
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2009, 22:40   #11
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola a todos, esta es mi primera expe, espero aportar bastante al foro, nos vemos.

CLIENTE: yo, en persona.
Edad del cliente: 35
Te consideras atractivo: depende con quien me compares, con ella seguro que no, con George Clooney, tampoco.
LUMI.
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: china, me dijo que de Taiwan.
Edad:me dijo que 25, aunque algunos más los podría tener, no más de 30 diría yo.
Descripción física: no hay fotos de ella (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración de la chica: cara angelical, muy guapa de cara, manos preciosas, cuerpo típico oriental, no mucho trasero ni peras,
pezones deliciosos, je je
Vestimenta: vestido rojo, parte inferior, de cintura para abajo transparente, tanga rojo, le quedaba bien.
Tatuajes: no vi ninguno.
Fumadora: diría que no.

CONTACTO
Teléfono: el del hilo
Web/Anuncio: hilo sexomercado
Dirección: Viladomat 3-5-7, 1ºC (¿se aparca fácil?) muy complicado, aparqué en un parking en el Paralelo, proxima vez en metro.
Horario: por teléfono me dijieron que 24 hrs.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: decoración justita, tampoco me fijé ni espereraba mucho, baño incómodo.
Valoración: 6.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/11/09, ayer.
Tarifa contratada: 40 1/2 hora.
Otras tarifas ofertadas: no pregunté. Aunque serán 60 1 hora, ..., creo yo.
Duración real del servicio: poco menos de 30 minutos, tenía que irme.
Besos/morreos? no, tampoco los busqué.
Francés/garganta profunda? Sin, bastante bueno (sin/con protección)
Cunilingus? probablemente sí, aunque tampoco lo busqué.
Sexo anal? otra cosa que tampoco la busqué, a lo mejor cuando vuelva exploro otros agujeros.
Deja acabar en su boca/cara? sí, aunque acabé dentro de ella, a4.
Resumen del encuentro:
Llevaba bastante tiempo alejado de este mundillo, por diversas razones, que si la crisis, que si esto, que si lo otro, ... y la semana pasada me reenganché con una visita a Cristina de Rocafort, aún tengo pendiente la expe, llegará en breve. No estaba muy animado ese día por la tarde y decidí probar suerte, intenté concretar un par de citas pero no llegaron a buen puerto y como andaba cerca de la zona y había leído las expes de este piso me animé. Llamé me dieron las indicaciones para llegar, piqué y me abrieron a la 1ª. Siguiendo indicaciones de algunos foreros subí por la escalera de la izquierda, esperé en el rellano hasta que marcharan personas esperando el ascensor en uno de los pisos, vecinos serían, llegué, piqué y me abrieron en seguida.
Me abre la mamasan, por vuestras descripciones creo que es Lili, tiene un buen polvete la señora, da morbo zumbarsela a 4, buena escusa para volver, ... Me lleva a la habitación, la última del todo, la que está al lado del baño, me hace pasar y me dice que las chicas vendrán en un momento, me siento en la cama y espero, probablemente no fueran más de 45 segundos pero me parecieron horas, incertidumbre a ver quien vendrá, estarán bien, como serán?, el pequeñín que se empieza emocionar, qué os voy a contar sobre esos momentos, ... Oigo pasos en el pasillo y se abre la puerta, y aparece Sofía, vestidito rojo transparente de cintura para abajo, tanguita rojo, sonrisa de oreja a oreja, de cara preciosa, manos bonitas, buen cuerpo, 2 besitos, pasa la siguiente, Mimi, vestido negro, dos besitos, pasa la siguiente, Lisa, dos besitos, pero el chiquitín se había puesto en línea directa con mi cerebro enviando el siguiente mensaje: Sofía, Sofía, Sofía, ... y así fue, le pagué a Lisa, me pidió en un principio 45 por 1/2 hora, pero le dije que no llevaba más pasta y se quedó por 40 al final. Me siento en la cama a esperar y en 30 segundos llega Sofía, de cara preciosa, lo repito otra vez pero es que me pareció así, ojos muy bonitos, bien maquillada, cuerpo proporcionado, buenas peras, muy bien puestas, piel suave, lo de abajo sin depilar pero recortado, me gustó en general. Me indica que a la ducha
y para allá que vamos, me pongo las chanclas, si, esas que están llenas de hongos, duchita, ella se lava su cosita en el bidet y al tema. Me pide que me ponga cerca de un ventilador que hay, lo enciende, y estando los dos de pie empezamos, besitos en el cuello, en los pezones, las tiene ricas y bien puestas, ella me empieza a besar el pecho va bajando y se pone con el chiquitín, éste que se emociona y se levanta orgulloso para dejar el pabellón bien alto, ya que era la primera vez con una oriental y no quería ningún incidente de tipo diplomático. Le pido que sigamos en la cama, continua trabjandose al chiquitín, lo hace bien para mi gusto, salivado, garganta profunda, acaricia el glande con la lengua, ... empiezo a tocar su cuerpo, piel muy suave y firme, le empiezo a tocar el lateral interno de los muslos, me gusta hacer eso, es la parte de las piernas que más me gusta tocar, la piel suele ser más suave allí, se le empiezan a endurecer los pezones, llego a su cosita, la exploro y dedito para dentro, ya estaba húmeda. Estamos así unos minutos y para finalizar le pido que se tumbe, gomita y a zumbar, misionero, le beso el cuello, chupo pezones, ... y finalizamos a4, mi postura favorita, me limpia, que gustirrinín da cuando te la limpian, recupero el aliento, me empieza a masajear, charlita, duchita, me acompaña a la puerta, 2 besitos y a ver el fútbol. La tarde-noche perfecta, si no se hubiera lesionado Messi.
Para concluir, según vuestras expes hay chinitas que hacen más cosas que ella, para mí, era la primera vez con una oriental, y tampoco le pedí muchas cosas, no estaba muy animado esa tarde, pero por la tarifa pagada, la inversión es recomendable, repito, una chica joven, buen cuerpo, guapa de cara, estoy satisfecho con ella, repetiré, siempre repito cuando estoy satifecho con el servicio. No vayáis todo en manada a cepillarosla a ver si me la vais a la quemar, je, je, ... es broma.
Valoración de la implicación: 7.
Valoración final: lo mejor, ella, por supuesto, lo peor, que no me la puedo cepillar todos los días, y las chanclas, la próxima
vez que vaya me las llevo de casa!!!emotic_

Última edición por Larry; 22/11/2009 a las 23:02. Razón: quitar "calificativo asiatico"
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2009, 05:03   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Pues nada, otro más que ha sucumbido a las "delicias de Oriente". Felicidades por tu primera expe chinil...y ahora a seguir :1656:...en este u otro chiluminar. Al igual que las pelus chinas, los lupanares chinos suelen tener alguna situación friki que los hace doblemente atractivos (que si el olor a comida..que si las chicas por ahí enmedio...que si el "papasan"...en fin...ya irás viendo).

No conozco este piso...pero apunta buenas maneras. Y si además la tarifa es 60/40...pues tanto mejor...que la crisis aprieta.:coscorrones:

Por supuesto hay chicas que hacen más cosas...pero por lo que has escrito deduzco que no has presionado para que te hicieran mucho más. Por norma general, todas hacen francés natural (sin preservativo)...pero no todas hasta el final. Algunas admiten griego (por lo general, sin sobreprecio) y otras no....algunas te besan y morrean hasta decir "basta" y a otras les tienes que arrancar los piquitos a lenguetazos.:sm061:

Por cierto, ¿ cómo está el baño ? En una expe anterior se comentó que tenían que hacer obras...y por el poco tiempo transcurrido no creo que hayan empezado a hacer nada.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Marta Dido
Antiguo 23/11/2009, 20:19   #13
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Obras en el baño.

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola a todos,

pues sí Pixapins, he sucumbido a las delicias orientales, y según otras expes lástima que no todas sean como Sofía. Por cierto, el baño diría que no se ha tocado, no tenía pinta de heber sido reformado hace poco tiempo, el plato de la ducha tenía la puerta de mampara rota y la cortina no cubría todo así que se mojaba el exterior con facilidad, la probre Sofía tuvo que pasar el mocho por mi culpa, pero lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja, que mona!!gifs_ojos Si que es verdad que hace falta una reforma.
Sobre lo de los detalles frikis, salvo una cama en el comedor que la vi cuando me iba, que como mínimo es curioso, todo parecía más o menos "normal", aunque nunca se sabe cómo será la siguiente visita. Intentaré volver en breve, me gustó mi primera expe con una oriental, seguiremos informando, saludos foreros

Bnfce saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2009, 17:10   #14
Sideral
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mmmmm... con la Lili.

Estube con Lili hace pocos días en Viladomat. Aun me tiemblan las piernas de haber estado con ella. Despues de dos polvos increibles y los vecinos picando las paredes, aun me regalo una sesión de besos mientras me bestia. Creo que nos quedamos casi 1h15min. juntos. Le pregunte la edad se rio y me dijo 19 yo claro le dije 17. Pero la verdad es que yo tengo 36 y ella vete a saber cuarenta... puede ser pero que bien trabaja y así delgadita me pone loco... Quien encontrara una novia así.... Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2009, 15:17   #15
Leocadio174
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hombre, Sidereal, para ser mi novia...uhmmm, no sé como decírtelo, Lili es demasiado puta para mi gusto, je je:sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/12/2009, 07:33   #16
cabezon
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Mimi

Me abre la puerta Mimi y me la llevo al rio. Hacia mucho tiempo que no estaba con ella, ya en sepulveda, y la verdad es que merece ser escogida. Muy amablemente me recrimino que no la escogiera otras veces e irme con Lisa o Lili. Las 3 son a mi parecer muy recomendables.


LUMI
Nombre "artístico": Mimi
Nacionalidad: (u origen probable) chinita
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30, pero soy muy malo en eso
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)cara bonita, cuerpo normalillo donde poder cogerse y tetas de correcto tamaño, algo blandas, pero a mi esto me pone, tipo blandi blup
Valoración física de la chica: 6.5
Vestimenta: chinil provocadora
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: ver por aqui
Web/Anuncio: ver por aqui
Dirección: (¿se aparca fácil?)Viladomat, 3 ver por aqui
Horario: no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso superior al de sepulveda, correcto pero con un baño que debe mejorarse, muy flojo.
Valoración: sin baño, 7 baño,4

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifa contratada: 40€ media hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: media hora, quizas un pelin mas
Besos/morreos? si, con pasion
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si y gargantita profunda
Cunilingus? yo no
Sexo anal? si!!!! y muy bueno
Deja acabar en su boca/cara? donde te apetezca
Relato del encuentro: La escojo a ella y se pone muy contenta pues me dice que hacia mucho que no la escogia.Despues de la lavada vamos a la habitacion y empieza el show. Desvestida a mi me gusta y empiezo a tocar y chupar sus buenas tetas.Ella baja y agarra a mi hermanito y le pega un repaso buenisimo, largo y salivado mientras me va tocando el culito.Luego sigue bajando hasta llegar a mi cerito con el cual se ensaña y me da un gustazo tremendo jugando con su lenguecita.Ya no puedo mas, me pone el preservativo y se monta encima.Ella disfruta y cuando toco su coño esta bien mojado!Con esta humedad me voy a su trasero y lo acaricio metiendole un dedo. Se deja y le pido griego. Me dice que lo hace poco, que no muy a menudo pero OK. La pongo de 4 y se la meto hasta el fondo.Ningun problema, creo que lo usa a menudo.Ella disfruta y no veas yo, hasta que me corro muy satisfecho.Lavadita y a la calle supercontento por el buen trato recibido por ella, muy implicada y muy cariñosa.

Valoración de la implicación: muy buena, 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) momento muy grato, sobretodo por lo pagado,con una chica que encanta.Lo peor el baño que deberian rehacer mas comodo.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a cabezon por este mensaje:
Boniface (06/12/2009), bstoned (05/12/2009), estampida (05/12/2009), Larry (06/12/2009), Plisson (05/12/2009), Puturrudefoie (05/12/2009), silius17 (05/12/2009), thanos0 (07/12/2009)
Antiguo 05/12/2009, 16:49   #17
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Boniface Ver Mensaje
Hola a todos, esta es mi primera expe, espero aportar bastante al foro, nos vemos.

CLIENTE: yo, en persona.
Edad del cliente: 35
Te consideras atractivo: depende con quien me compares, con ella seguro que no, con George Clooney, tampoco.
LUMI.
Nombre "artístico": Sofia
Nacionalidad: china, me dijo que de Taiwan.
Edad:me dijo que 25, aunque algunos más los podría tener, no más de 30 diría yo.
Una question, esta Sofia es la que habia en Berlin????, me sorprende, la semana pasada hable con ella, le comente que me habian contado que estaba en Viladomat, y me aseguro que no y que ni conocia el piso. pero por la descripcion es clavadita.

gracias.
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:

Última edición por Larry; 06/12/2009 a las 02:00. Razón: poner corchetes de quoteo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2009, 18:01   #18
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Sofía Bailén - Sofía Viladomat

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola Skorpio,

había una Sofia en Bailén, no en Berlín, creo recordar, lo digo de memoria confused, no lo he vuelto a mirar, lo se por el hilo del piso, había una foto de ella creo recordar, pero diría que no es ella, no es la "Sofia de Viladomat", nunca he estado en Bailén, ni he estado con la "Sofía de Bailén", pero por la foto son dos personas distintas, confused, me fijé en pequeños detalles como las manos, o forma de las piernas, ... y diría que no son la misma persona, diría, ya que es complicado diferenciar a una persona tan sólo por esos detalles y podría estar equivicado, ayer encontré en loquo otra Sofía, de Taiwan como me dijo ella, que si que creo que es ella, la "Sofia de Viladomat", de todos modos la "Sofia de Viladomat" está para comersela, si se ha ido a Bailén, o ahora está allí la seguiría, siempre repito cuando el servicio es bueno :s17: :s17: :s17:

A10biggrin
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same

Última edición por Boniface; 05/12/2009 a las 18:04.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/12/2009, 18:10   #19
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Boniface Ver Mensaje
Hola Skorpio,

había una Sofia en Bailén, no en Berlín, creo recordar, lo digo de memoria confused, no lo he vuelto a mirar, lo se por el hilo del piso, había una foto de ella creo recordar, pero diría que no es ella, no es la "Sofia de Viladomat", nunca he estado en Bailén, ni he estado con la "Sofía de Bailén", pero por la foto son dos personas distintas, confused, me fijé en pequeños detalles como las manos, o forma de las piernas, ... y diría que no son la misma persona, diría, ya que es complicado diferenciar a una persona tan sólo por esos detalles y podría estar equivicado, ayer encontré en loquo otra Sofía, de Taiwan como me dijo ella, que si que creo que es ella, la "Sofia de Viladomat", de todos modos la "Sofia de Viladomat" está para comersela, si se ha ido a Bailén, o ahora está allí la seguiría, siempre repito cuando el servicio es bueno :s17: :s17: :s17:

A10biggrin
No no, seguro seguro que me refiero a Berlin, en Bailen solo estuve una veaz y ni recuerdo, aunque solo era curiosidad, me choco una Sofia de Taiwan y muy buena, ¿hay dos iguales?, la de Berlin, no es que la busque porque se perfectamente donde vive, solo era curiosidad simplemente.
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/12/2009, 10:57   #20
Llop
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mi primera experiencia chilumil

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CLIENTE Llop
Edad del cliente: más de 40

LUMI
Nombre "artístico": Lili
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: (aparente y/o anunciada) diria que más de 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) alta delgada, pechos pequeños y culito bastante plano
Valoración física de la chica: 7
Vestimenta: ligera de ropa
Fumadora: no lo se

CONTACTO

Teléfono: 691592248
Web/Anuncio: no lo sé, creo que no estan en Loquo, yo encontré la información en este hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Viladomat 3-5, 1er C
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sencilla pero aceptable, quizás el plato de ducha del baño algo pequeño, por ponerle alguna pega
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 70 € / 1 hora
Otras tarifas ofertadas: creo que 50 € media hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? si, pero fueron de más a menos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances CON protección
Cunilingus? si
Sexo anal? si, aunque al principio le puso alguna pega
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:
Esta es mi primera experiencia "chilumil", la verdad es que ese dia tenia previsto quedar con otra lumi pero resultó que estaba indispuesta, entonces decidí acudir a este piso pues tenia ganas de estar con Lili. No es por llevar la contraria pero me esperaba algo más, no es que la expe fuera mal del todo, pero despues de leer todas las expes que hay relatadas en este hilo me esperaba que las cosas irian de otra manera.
Esta chica tiene fama de guarrilla, y la sensacón que me quedó despues de estar con ella no fue precisamente de haber estado con una guarrilla, eso fue lo que me decepcionó.
Llega a la habitación y antes de ir a la ducha empezamos a tocarnos y a morrearnos, y ya de entrada besos con lengua profundos, empezamos bien, pensé yo, pero nada más lejos de la realidad pues despues de haber vuelto de la ducha y ya metidos de lleno en la faena, los besos con lengua se convirtieron en piquitos. Empezamos los dos tumbados en la cama y ella pajeándome y yo acariciándola a ella, al mismo tiempo que ella soltaba pequeños gemidos fingidos, cosa que a mi me corta bastante el rollo. La encontré bastante pasiva, fuí yo quien tuvo que decirle que me la chupara, y me llevé una sorpresa cuando me dijo que la chupaba solo con preservativo. Despues hicimos un poco de 69 y acto seguido nos pusimos a follar en posición misionero con sus piernas apoyadas en mis hombros, así estuvimos un buen rato.
Despues le digo para metérsela por el culo, y la sorpresa fue cuando me dijo que no, que tenia miedo de que la hiciera daño, y yo flipando, como puede ser que precisamente ella me diga eso, conociendo yo todas las expes relatadas en este hilo y sabiendo que tiene un culito tragón. Yo insistí y le dijé que iria con cuidado, hasta que ella accedió. Efectivamente, le empezé metiendo un dedito, dos, hasta llegar a 4 y aquello dilataba de maravilla, hasta que se la metí enterita toda dentro y ella no dijo nada ni dio muestras de dolor en absoluto.
Estuvimos un rato así dándole yo por culo hasta que me cansé y le dije de volver a hacerlo por delante pero ella encima de mi, y asi lo hicimos despues de poner un preservativo nuevo, un ratito ella bombeando encima mio, primero arrodillada y luego poniéndose ella de cuclillas y con fuertes embestidas, ahí si que se implicó. Como no me corría al final paramos y decidí pajearme para correrme en su boca, aunque ella creo que hubiera preferido que me corriera en sus pechos. Curioso el detalle de que el francés tuviera que ser con condón y en cambio despues me dejara soltar toda mi leche dentro de su boca.
Despues de irse ella al baño a lavarse la boca, como que todavía nos quedaban unos minutos me dice que si quiero un masaje y yo le digo que vale, me quedo tumbado en la cama boca abajo y empieza a hacerme un masaje desde la cabeza hasta los pies. Por descontado que no era un masaje profesional ni mucho menos, pero no fue desagradable, todo lo contrario.


Valoración de la implicación: 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
lo mejor: su simpatia y el masaje final
lo peor: la implicación, no es que fuera mal del todo pero despues de haber leido este hilo me esperaba mucho más

Última edición por Larry; 18/12/2009 a las 17:43. Razón: Cambio de telefono
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Llop por este mensaje:
a4patas (06/12/2009), Atleta Sexual (06/12/2009), bstoned (06/12/2009), kmp9cat (06/12/2009), Larry (06/12/2009), Liofatropo (07/12/2009), minione (07/12/2009), Plisson (06/12/2009), Puturrudefoie (06/12/2009), thanos0 (07/12/2009)
Tema Cerrado
SexEvents
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:11.
Página generada en 0,628 segundos con 244 consultas.