Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Xiang Shou - L'Hospitalet - Centro de masajes phonex
Maison Close
Elite Angels
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   357.948
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/03/2013, 18:00   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Xiang Shou - Doctor Martí i Julià 046 - L'Hospitalet - 931722440 / 688057055



931722440 / 688057055



euro Tarifas
masaje relajante: 25€ / 30 min. ~ 30€ / 1 hora


euro Horario
Lunes a Sábados de 9:30h a 21.30h
Domingos de 11h a 20h
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 18/02/2022 a las 18:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2013, 19:00   #2
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Xiang Shou - Doctor Martí i Julià 46 / Collblanc - L'Hospitalet

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola

Hoy aprovechando que estaba por la zona, me he asomado pero he optado por seguir mi camino. kicking

El centro de masajes, al uso.
Cuando te miras los anuncios, con las fotitos de chinitas con su vestido tradicional, tan monas y tan puestas, te imaginas cosas, caray están innovando. Pero......

La realidad es bien distinta, en la recepción, un par de sillas o butaquitas, sirven de acomodo a dos masajistas, girlwink bochornoella una muy delgadita con fladita y medias claritas. La otra más mayor.

Yo he continuado mi camino, porque tenía prisa, y también soy un poco raro. Pero os dejo la información, PCporque si una cosa es cierta, los chinos nunca dejan de dar sorpresas.


Saludos.
saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Lextor; 01/12/2014 a las 23:33. Razón: Formato titulo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/03/2013, 13:22   #3
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Experiencia

PELU
Nombre de la pelu: Xiang Shou Centro de Masajes
Dirección del local: C/. Doctor Martí i Julià, 46 (Hospitalet de Llobregat)
Teléfono: 931722 440- 688057055/
Web/Anuncio: http://www.masajesplacer.com/
http://www.eroticosbcn.com/688057055/centro-de-masajes-orientales-xiang-shou-804629.html
Horario: 10-21 h. de Lunes a Sábado
Transporte Publico: Metro Linea 5 Collblanch
Instalaciones: No lo recuerdo bien. En la entrada hay un escaparate, donde esta la caja y algunas sillas, las cabinas están dentro pero yo estuve en una de pequeñas dimensiones, con suelo de parket y camilla con colcha roja y sábana por encima y poco más que lo indispensable, incluido una banqueta para la masajista y un perchero de pared. No hay grifo. La limpieza se realiza con papel absorvente y no se utilizan paños.
El centro es nuevo o acabado de remodelar, lo poco que vi tenía buena presencia y estaba todo limpio.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sofía
Edad aproximada: 40-45a
Descripción física: Mujer de rasgos orientales, nariz chata, piel blanca de 1.55-1.60 m cabello negro fisicamente de constitución más o menos recia sin estar demasiado entrada en carnes y con ausencia de abultamiento de vientre, es decir, más o menos plano. De caracter es de fácil trato y le gusta conversar, aunque si el cliente desea silencio lo respeta sin problemas

SERVICIO

Fecha de la expe: Marzo de 2013
Tarifa contratada: 20€ 1h
Otras Tarifas : 15€ 30 min. Masaje con aceite esencial: 25e 1h, 18€ 30 min. Masaje tailandés: 45€ 1h. 30€ 30 min.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí, con tarifas similares que utilizaban habitualmente en el centro Mans de Seda de la C/. Valencia(Encants)
Otros complementos (francés/completo)?: ? Yo sólo realicé el acabado en manual.
Se deja tocar durante el masasaje? Se desnuda?: Sí. tarifas (similares al centre de Mans de Seda)
Actitud de la chica: Seria al principio y despues con la confianza resulta de buen trato, incluso bromista en alguna ocasión.
Técnica del masaje (no erótico): Utiliza poco aceite. Masaje técnica aceptable, utiliza manos y antebrazos, es una técnica poco sofisticada con pocos recursos pero agradable al tacto, es decir,que no se limita a simple caricias, ya que hay algunas variables de manipulaciones que aunque repetitivas no se hacen aburridas ya que utiliza ambas manos y las va desplazando cubriendo la totalidad del área corporal, no se limita a estar en la misma zona. Mas o menos podría clasificarla como masajista activa y dinámica de moderadamente sin excesos. Durante el masaje no hubo movimientos insunuatorios, fueron correctos, aunque la masajista llega a manipular todas las zonas, sin problemas. Al comienzo del masaje me coloca la toalla, tapando mi culo pero luego la quitó y al final del masaje poco antes de darme la vuelta, el lenguaje de los movimientos de sus manos, cambió y se tornó más sensitivo, lo que hace prever que habrá Final Feliz.

Perdonarme que no me extienda más, tengo avería y no hay manera que funcione como es debido mi máquina.
Fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Ambrosio (25/03/2013), bistrot (26/03/2013), captain (25/03/2013), Dr. Loomis (27/03/2013), Gallumbosreves (02/04/2013), Iqf (25/03/2013), matadorxxx (25/03/2013), Rosal (26/03/2013), volador (25/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/03/2013, 16:53   #4
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

La Jefa Sofía.

Hace unos cuatro meses que han abierto este centro de masajes en Hospitalet de Llobregat, con el nombre de Xiang Shou, situado en la calle Doctor Martí i Julià, 46, como la curiosidad mueve montañas, a pesar de que me queda un poco lejos, espero al sábado que las zonas azules no funcionan, para Hospitalet que me voy, llego al lugar, enfrente encuentro varios aparcamientos, no me lo pienso más aparco y me acerco a la Peluquería.
La Jefa se llama Sofía, es una chinita que yo diría que está cercana a los cincuenta años, eso sí, bien conservada, simpática, muy atenta, no se le caen los añillos como a la mayoría de Jefas, si tiene que hacer un masaje no se lo piensa dos veces y te lo hace, se nota que le gusta el oficio de masajista.
Desde el aparcamiento hago una llamada, le digo si está disponible que quiero un masaje con ella, me contesta que es toda mía, no hay ningún problema, cuando llego a la puerta me está esperando detrás de la cristalera toda sonriente, me abre la puerta, como savia que tiene una cabina con tatami, le digo que el masaje me lo haga en dicha cabina.
Me desnudo y al lio, masaje bien hecho, ella lleva un vestido anaranjado claro con topos negros, todo de una pieza, muy accesible para la exploración si se anima el asunto, como acostumbra a pasar en dichos tatamis, al tener a la masajista muy cerca de ti.
Después de media hora de buen masaje, muy variado, muy técnico, me dice que me de media vuelta, comienza un masaje bastante diferente, más sexual, como es la Jefa puede hacer lo que quiera, que nadie le dirá nada.......la que manda es ella.
Los últimos minutos son de los que te queda el recuerdo durante muchos días, si no que se lo pregunten a mí amigo que aún no se ha recuperado del susto y está más que feliz.
Lástima que me queda demasiado lejos, de lo contrario seguramente repetiría más de una vez.......no digas de está agua no beberé, porque nunca se sabe.
Como no había nadie en el local nos quedamos hablando un buen rato de cosas triviales, hasta que otra chinita termina su trabajo y las dejo a las dos solitas esperando a nuevos clientes.
Experiencia digamos de un 8, más que aprobado.

Un saludo a todos los foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2013, 19:01   #5
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Muy buena opción

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Llamé para reservar hora con Sofía.
Llegué unos 25 minutos antes y la encontré comiendo, me pide que pase y le digo que no, que primero coma y luego masaje, que yo he llegado muy pronto.
A los 5 minutos me hace pasar a la cabina, grande y limpia,con decoración diferente a las habituales de estos locales.
Me desnudo y tumbo en la camilla, miro un momento para atrás y veo que se ha quitado el vestido (iba mas "elegante" de lo normal en las masajistas.
Veo que se queda con un sujetador negro y unos pantys negros también.
Callo y me relajo.
Comienza un muy buen masaje con preguntas cada poco tiempo ineresándose por mi bienestar, me cambia el nombre y me lo dice en chino, se pronuncia "cariño", y me quedo con "cariño" para el resto del masaje.
A los 35 minutos cambio de postura, boca arriba y enseguida comienza el "complemento" con una dedicación digna de todo encomio, con una profesionalidad fuera de toda duda y unos conocimientos nada desdeñables.
Me anima a interactuar, y yo continúo obediente y lo hago.
Ha sido muy placentero para ambos.
Sinceramente no me lo esperaba (aviso: no ha habido folleteo), pero si que ha sido de lo mas agradable que me ha pasado en este mundo.
No se si es normal o ha sido casual.
Al terminar la hora me ha dicho que si quiero ducha son 5€ mas, y que si no la quiero, que ella me limpia con una toalla limpia.
Le digo que cuanto la pago, me dice que 30€, 20 para la jefa y 10 para ella, pues no es la jefa, que ese día no ha ido.
Le doy 20€ de propina que creo que se ha merecido con holgura y pago otros 20 en caja a otra chinita mas gordita pero con cara muy simpática que me ha dicho que la próxima vez sea con ella.
Dos besitos de despedida y yo mas contento que de costumbre.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/04/2013, 18:18   #6
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Aclaración sobre Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Perdona Volador, pero la Sofia que tu describes no tiene nada que ver con la Sofia Jefa?.
Según las otra expes, la Sofia Jefa no hace lo que a ti te ha hecho ésta.
Puedes aclararlo por favor?, ya que me gustaría ir pero estar con esta que te ha hecho el masaje a ti.
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a curioso2003 por este mensaje
Diesel (02/04/2013)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 01/04/2013, 18:49   #7
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Aclaración

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cuando llamé por teléfono pedí por Sofía, cuando llegué al local, exáctamente lo mismo, por eso digo que es Sofía.
Me dijo que tenía 38 años, pelo corto y negro, delgada, no es fea, sobre 1,65m de estatura.
Me dijo que ella no era la jefa, que la jefa no estaba ese día y que eran 3 chicas trabajando.
No puedo decir mucho mas.
Espero que sirva.
Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a volador por este mensaje
bistrot (01/04/2013), matadorxxx (10/04/2013), Rosal (08/04/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/04/2013, 21:51   #8
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Dudas fuera

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Tenía que salir de dudas, ¿fué Sofía u otra?.
He regresado y he salido de dudas, la masajista que me atendió se llama Anna y hoy tenía el pelo teñido de amarillo-bronce ( si yo fuese mujer os diría el color exacto, como rubio tostado breve o castaño dorado, etc...), el pelo muy corto, raro en este mundillo.
Bueno, a lo que íbamos, al entrar había dos chinitas de buen ver, pido masaje y pregunto por Sofía, una de ellas me dice que es ella, sonriente, pelo rizado, buen castellano, 1,60m de altura....., ¡nada que ver con Anna en cuanto al físico!, pero igual de servicial que ella.
Me pasa a la última cabina, con un futón (porque estaba en el suelo) de unos 70 u 80cm. de ancho.
; me dice que me vaya desnudando mientras ella prepara el "futón".
Iba con un vestido oriental dorado corto, muy majete y que la quedaba bastante bien, se lo comento y me dice que hoy van todas igual, pero con el color diferente.
Comienza el masaje bastante bien, acordamos una hora, y me dejo llevar...
A los pocos minutos me pregunta que si quiero el masaje con dos chicas, contesto que con ella tengo suficiente y sonríe a la vez que me da un besito en el cuello. sigue el masaje, repito que muy agradable y bastante bueno, no hay roces impuros, todo muy casto...
De pronto, dice que hace mucho calor y que se va a quitar el vestido, le digo que me parece muy bien, se ríe y me dice que "mejor para ti, ¿verdad?", contesto que si, pero sigo boca abajo y sin hacer nada por tocarla.
Ahora de vez en cuando, si que hay roces, pero muy sutiles, como quien no quiere la cosa...
me vuelve a obsequiar coon mas besos, muy suaves, dulces, incluso tiernos....
Me pide que me de la vuelta, cosa que hago sin delación, y sigue con el masaje, esta vez mucho mas sensitivo.
Me comenta que hay clientes que piden masaje con dos, tres, incluso con cuatro chicas a la vez, contesto que a mi solo me gusta con una, que es suficiente, me comenta que si ella lo hace mejor que Anna, y contesto que ella también es muy buena, que me gusta su masaje, me habla de que la jefa se llama Linda y que ayer o anteayer, un cliente se fué enfadado porque las seis masajistas (6), estabn con la regla, incluso la jefa y se pone a reir, yo todavía hablando con ella, pero como un don Tancredo, quietecito, esperando y viéndolas venir.
De pronto comienza a jugar con el amiguete, que estaba de un tranquilo que asustaba y le despierta, seaceca y me permite comenzar a investigarla, es muy sensitiva y receptiva, disfruta casi mas que yo.
Me pregunta que cuanto me pidió Anna por el francés, y contesto que quién le ha dicho que me lo hizo, se echa a reir y me dice que si le doy 20€ de propina, digo que vale, que pruebo esta vez, que si me gusta volveré mas con ella y que si no me gusta, la próxima vez con la mano será suficiente.
Lo hace de fábula, salivado, profundo, implicada al máximo en el trabajo.
Cuando exploto, ella sigue hasta comprobar que estoy satisfecho del todo, sigue masajeándome muy suavemente unos minutos mas, hasta que llega la hora, sale a por agua caliente y me hace una limpieza anti-aceites muy buena, me ayuda a vestirme, me pregunta que tal lo ha hecho, digo que muy bien, que se ha ganado la propina de sobra. Me promete que la próxima vez habrá mas, pero no concretamos a que se refiere, prefiero las sorpresas (si son buenas, claro). Le doy su propina y salgo a pagar.
Hay tres chinitas mas, y una de ellas se levanta rápidamente y viene a darme un abrazo y un beso, es Anna, la que me atendió el otro día y yo confundí con Sofía; la chinita de la caja (por cierto, una preciosidad de chinita), me dice que pase de nuevo a otro masaje con Anna, digo que otro día, me vuelven a besar las dos, Sofía y Anna y me despido.
Realmente estoy en racha, llevo unas cuantas experiencias ultimamente de bien en mejor, espero que me dure la racha.
Saludos compañeros.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/04/2013, 23:31   #9
Diesel
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 159
icon

Aclaraciones

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por volador Ver Mensaje
Tenía que salir de dudas, ¿fué Sofía u otra?.
He regresado y he salido de dudas, la masajista que me atendió se llama Anna
(...)
Pido masaje y pregunto por Sofía, una de ellas me dice que es ella, sonriente, pelo rizado, buen castellano, 1,60m de altura....., ¡nada que ver con Anna en cuanto al físico!, pero igual de servicial que ella.
(...)
me habla de que la jefa se llama Linda...
Primero de todo, gracias Volador por las expes, la info y las aclaraciones. Agradecimientos que extiendo también a Airaci y a Liofatropo.

Si no he entendido mal:
La jefa se llama Linda, y es la que aparece en la expe de Airaci del 28/03/13.
La masajista que te atendió a ti en la expe del 31/01/13 es Anna.
La masajista de tu expe del 02/04/13 es Sofía, que debe ser la misma de la expe de Liofatropo del 25/03/13.

¿Es correcto?

Un saludo saludos
Veamos qué más sucede ojotes vibrate
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/04/2013, 23:40   #10
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Conociendo lo que conozco de esta peluchini de L'Hospitalet, y para que a todo el mundo mundial le quede muy claro, me viene a la cabeza una antigua y reputada novela de caballerías.

En uno de sus pasajes el fiel escudero Gallumbos le dijo a su señor:

deprimido Mi señor, tenga vuecencia presente, que NO SON cortesanas girlhi doncellas masajeadoras, girldance que SON PXXAS del oriente, mi señor. ¡Que no es peluquería searregla mi señor searregla que es lupanar!
El generoso hidalgo, nublado como tenía el entendimiento, de tanto absorver novelsca, continúo malgastando y malgastando maravedíes, en aquello que él creía era terapia lomi lomi, ayurveda, kundalini, y lingam. Esperanzado en que poco a poco, un día, se le abrirían los cielos y encontraría el nirvana
date

Entre tanto los autóctonos del lugar, venidos de allén de los mares, amalgama de paisanos, mucho menos sofisticados, muy escasamente lustrados en cuanto al lustre de sus pellejos, menos ilustrados en lo culto y en absoluto versados en literatura. Con muchos menos miramientos se repasaban, montaban y retozaban con sus vecinas comida missionary sexanal tittyfuck sexdoggy . emotic_

Apa un saludo
saludos

Gallumbos dixi.

Última edición por Gallumbosreves; 03/04/2013 a las 01:44.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/04/2013, 14:23   #11
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Respuestas

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Para Diesel:
En efecto, así es, son ellas tal cual
Para Gallumboreves:
Enhorabuena, es uno de los post mas elegantes e inteligentes que he leído.
Saludos
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/04/2013, 11:27   #12
carlitosvela
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Si a alguien le sirve la info pase a preguntar y chafardear el sitio el jueves.
La que estaba en el mostrador, con media melena rizada, llevaba un vestidito morado con un escotazo tremendo.

Tengo previsto volver esta semana para ver esas tetas de cerca, por lo que decis parece ser la jefa me parecio muy muy sexy! estos sitios con chinas es un puto lio con los nombres y los cambios de pelo constantes!
os cuento como ha ido
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a carlitosvela por este mensaje
Rosal (08/04/2013), volador (15/04/2013)
Marta Dido
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 09/04/2013, 13:44   #13
cheo1966
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ha sido una gran decepción

Ayer al mediodía tenía tiempo y me acerqué a Xiang Shou. Me atiende una chinita muy, pero que muy buena. Me lleva a una habitación con tatami y me pide 25€. Le digo que prefiero camilla, 20€. Me desnudo y viene otra xic a, Yoko creo recordar o algo así. Masaje fatal, pero malo con ganas. A la hora de darme la vuelta me pide 20 y habla francés o 10 y manito. La xica pone interés, se saca las medias, coñito peludito, "no metel deditos",buenas tetitas pero muy monótono y sin gracia. O puede ser que al no entrarme fisicamente tampoco hubiese muchas ganas. Repetiré pero con la de la entrada o con una xica joven que vi un memento al salir .masajefellatefellate
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/04/2013, 17:30   #14
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por cheo1966 Ver Mensaje
Ayer al mediodía tenía tiempo y me acerqué a Xiang Shou. Me atiende una chinita muy, pero que muy buena. Me lleva a una habitación con tatami y me pide 25€. Le digo que prefiero camilla, 20€. Me desnudo y viene otra xic a, Yoko creo recordar o algo así. Masaje fatal, pero malo con ganas. A la hora de darme la vuelta me pide 20 y habla francés o 10 y manito. La xica pone interés, se saca las medias, coñito peludito, "no metel deditos",buenas tetitas pero muy monótono y sin gracia. O puede ser que al no entrarme fisicamente tampoco hubiese muchas ganas. Repetiré pero con la de la entrada o con [...]
Hola,

yo espero tener mejor suerte que tu, ya que tengo intención de visitarlo en breve, aunque eso de que cobren 25 por ser tatami....ya podrían hacerte un body-body......así que no me desalentaré con tu expe...igual tuviste mala suerte, a saber, de todas formas eso de 20 eur x complemento ya empieza a ser habitual en el ramo y eso ya empieza a no gustarme.
La semana que viene explico la expe sin falta.
Saludos
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a matadorxxx por este mensaje
volador (15/04/2013)
Antiguo 12/04/2013, 11:11   #15
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Hola,

yo espero tener mejor suerte que tu, ya que tengo intención de visitarlo en breve, aunque eso de que cobren 25 por ser tatami....ya podrían hacerte un body-body......así que no me desalentaré con tu expe...igual tuviste mala suerte, a saber, de todas formas eso de 20 eur x complemento ya empieza a ser habitual en el ramo y eso ya empieza a no gustarme.
La semana que viene explico la expe sin falta.
Saludos


________________________________________
PELU
Nombre de la pelu: Xiang Shou Centro de Masajes
Dirección del local: C/. Doctor Martí i Julià, 46 (Hospitalet de Llobregat)
Teléfono: 931722 440- 688057055/
Web/Anuncio: http://www.masajesplacer.com/
ehttp://www.eroticosbcn.com/688057055...ou-804629.html
Horario: 10-21 h. de Lunes a Sábado
Transporte Publico: Metro Linea 5 Collblanch

Instalaciones: Cuando entras al local te encuentras una habitación con mostrador y sillas donde descansan las masajistas, pasillo largo con habitaciones a la izquierda.

Plantilla.: Hay seis chicas, en el momento en el que llegué yo conté cinco.
Una estaba en la acera de enfrente hablando por teléfono, buen tipo, sobre los treinta años, guapita. En el interior del local habían cuatro más. Una joven muy guapa, sobre los veintipocos, las otras tres bastante maduras, entre cuarenta y cinuenta años.
Me atendió una china cincuentona con el pelo corto y feucha de cara, me enseñó las habitaciones y me dijo que tatami 25 y camilla 20, obviamente me quedé con la camilla, me dijo que me quitara la ropa y que venía otra chica.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Coco ( Ella me dijo literalmente Cucu) yo la rebautizo como Coco.
Edad aproximada: 40.
Descripción física: Chica normalilla de cara, sobre 1.65 / 1.70, delgada, pechos un poco mas grandes de la media y pezones grandes y duros, como si hubiera sido mamá no hace mucho.
SERVICIO

Fecha de la expe: 11.04.2013
Tarifa contratada: 20€ 1h
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí, + 10 mano.
Otros complementos (francés/completo)?: ? No me interesa
Se deja tocar durante el masasaje? Se desnuda?: Si, se baja un poco el vestido y te enseña los senos.
Actitud de la chica: Intenta agradarte, pero se la ve forzada, mucha risita y sonrisa sobreactuada, pero no me molestaba en absoluto.

Técnica del masaje : Bueno, el masaje realmente existe muy poco, tal como me tumbo ella se pone en la cabecera de la camilla y me clava directamente su coño en las manos presionando fuerte para que lo note, realizando estiramientos por la espalda llegando hasta la raja del culo, muy suave y placentero, entreniendose en mis huevecitos y dándoles placer. Total que a los quince minutos me dice que me de la vuelta y me pregunta que si masaje aquí, le digo que vale, que yo pago propina +10, y me dice que sí sin negociar, algo que realmente agradecí ya que últimamente nuestras chinitas se descuelgan mucho con las propinas.
El FF bastante bueno, lento y pausado, aunque era un poquito reacia a que le tocara los pechos y me los llevara a la boca, así que tampoco forcé mucho la situación.
Te limpia con papel y te deja solo un par de minutos, supongo que sale a lavarse las manos.

Conclusiones.: Lo mejor es que el local se ve limpio y nuevo, que utilizan papel para limpiarte y eso me da más sensación de higiene, no soporto las toallas mojadas porque realmente nunca están limpias.
Lo peor es que el aceite que utiliza me ha irritado la zona del culo, no me metió el dedo pero si pases por la raja y el agujero. Cuando me dejó solo en la habitación ya noté escozor y me acerqué a ver la botella de aceite, marca johnsons, pero me la llevé a la nariz y no olía a aceite de esa marca, lo deben rellenar con otro aceite,
nunca me había pasado esto de coger irritación.

Aunque no he salido a disgusto de este local, no voy a repetir, primero por el tema del aceite, y segundo porque las masajistas son demasiado maduras y feúchas para mi gusto, excepto la joven que realmente es muy guapa.
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a matadorxxx por este mensaje:
bistrot (12/04/2013), Diesel (13/04/2013), Dr. Loomis (12/04/2013), Gallumbosreves (12/04/2013), Iqf (14/04/2013), Liofatropo (13/04/2013), pimpampom (12/04/2013), Rosal (12/04/2013), sanabres (12/04/2013), volador (15/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/04/2013, 20:12   #16
buitrenegro
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

PELU
Nombre de la pelu: Xiang Shou Centro de Masajes
Dirección del local: C/. Doctor Martí i Julià, 46 (Hospitalet de Llobregat)
Teléfono: 931722 440- 688057055/
Web/Anuncio: http://www.masajesplacer.com/
ehttp://www.eroticosbcn.com/688057055...
Horario: 9:30-21:30h. de Lunes a Domingo
Transporte Publico: Metro Linea 5 Collblanch
Instalaciones : Es un local sencillito de decoración,aunque muy limpio y tiene cuatro o cínico cabinas algunas con camilla y otras con tatami,yo estuve en una bastante amplia con tatami y ducha. La entrada y la recepción donde estaban las chicas es bastante espaciosa con un mostrador pequeño y un banco y se accede a las cabinas por un pasillo largo.
MASAJISTA :
Nombre de la chica: Lulu. Edad :25 más o menos
Descripción: Típica chinita, delgadita,guapita de cara y bastante simpatica de aspecto muy cuidado DE LA EXPERIENCIA:
Entro en el local y veo dos chicas sentadas en el banco una de ellas joven delgada y alta bastante atractiva y otra un poco más mayor algo más bajita que tampoco esta nada mal,y otra chica más detrás del mostrador que es la que me atiende,solicito información y en un castellano casi perfecto me da las tarifas 15 por media hora y 20 por una hora,como me parece bien le digo que me presente a las chicas alo cual me responde que va por turno aunque sí tengo alguna preferencia por alguna chica se lo diga . Le contesto que sí podría entrar con ella ,a lo cual ella accede muy amablemente. Me quedo con la habitación del tatami ,no sin antes pagar un suplemento de 5 euros por la ducha cosa que me parece razonable. Mientras me voy duchando la chica lo va preparando todo poniendo papel en el tatami detalle de higiene que me satisface. Una vez duchado le pregunto si me puedo quedar sin ropa,responde que sí y me hace tumbarme de espaldas cosa que me alivia por mi estado difícil de disimular y comienza el masaje,de la espalda hacia abajo,sin prisas muy sensual. A decir verdad para ser un masaje relajante resulta algo excitante y no dejo de pensar en un final feliz. Al cabo de media hora me da la vuelta y yo ya le pido que me alivie mi situación contestándome con una sonrisa que primero ha de acabar el trabajo. Continúa unos 20 minutos más su masaje delantero lo cual me pone más cachondo y entonces ya no puedo esperar más y le ofrezco 10 euros por un final a mano que ella ejecuta de forma inmejorable.
CONCLUSIÓN . Experiencia altamente positiva,masaje muy bien,la chica muy bien y el sitio bastante bien . Intentare volver pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a buitrenegro por este mensaje:
bistrot (14/04/2013), Rosal (14/04/2013), sanabres (15/04/2013), volador (15/04/2013)
Antiguo 26/04/2013, 22:52   #17
Pajix
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy se ha probado este centro de masajes y de lo mejor que se ha probado,buenas habitaciones,y buenos servicios,con ff a precios de siempre.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 27/04/2013, 00:15   #18
Diesel
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 159
InfoWeb

El blog de Xiang Shou

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta peluquería tiene blog en el foro:

Cita:
Iniciado por Masajes Placer Ver Mensaje
Xiang Shou es tu nuevo y exclusivo centro de masajes oriental en Collblanc, con verdaderas masajistas orientales que te harán sentir el placer de un arte milenario. Escoge el masaje que se adapte a tus necesidades.
euro Tarifas
Entre nuestras ofertas:

Masaje relajante: 15€ 30 min. ~ 20€ 1 hora
Masaje con aceite esencial: 18€ 30 min. ~ 25€ 1 hora
Masaje tailandés: 30€ 30 min. ~ 45€ 1 hora


...y muchos más sevicios!

Ven a conocer a nuestras 6 chicas wink


euro Horario
Nos encontrarás de lunes a sábados de 9:30h a 21.30h.


T. 931722440 / M. 688057055 / W. [...]

El enlace al blog: http://www.sexomercadobcn.com/688057055/xiang-shou-masajes-placer-dr-marti-i-julia-46-lhospitalet-931722440-688057055-blog-t252464.html
Veamos qué más sucede ojotes vibrate
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Diesel por este mensaje
Dr. Loomis (27/04/2013), volador (30/04/2013)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 27/04/2013, 18:12   #19
Manganimo
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Experiencia Xiang Shou

Buenas tardes foreros:
Soy nuevo tanto en el chat como en esto de los masajes orientales con "extras" asi que despues de mucho leeros la verdad es que se me pusieron los dientes largos y tuve que ir a comprobarlo yo mismo in situ. Mi eleccion es el establecimiento Xiang Shou, y la experiencia no pudo ser mas sublime. A continuación copiare la descripción que dio Buitrenegro, en tanto en cuanto, a los datos del establecimiento y la descripcion de la chinita añadiendo alguna cosilla que me he fijado,ya que creo que me atendio la misma masajista.

PELU
Nombre de la pelu: Xiang Shou Centro de Masajes
Dirección del local: C/. Doctor Martí i Julià, 46 (Hospitalet de Llobregat)
Teléfono: 931722 440- 688057055/
Web/Anuncio: http://www.masajesplacer.com/
ehttp://www.eroticosbcn.com/688057055...ou-804629.html
Horario: 10-21 h. de Lunes a Sábado
Transporte Publico: Metro Linea 5 Collblanch
Instalaciones: Las descritas en anteriores mensajes.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lulu
Edad aproximada: 25-29 años
Descripción física: Típica chinita, delgadita, cara redonda con culito duro y pechos pequeños pero pezones duros. Muy simpatica en todo momento, con un tono de voz dulce.

Fecha de la expe: Abril de 2013
Tarifa contratada: 20€ 1h
Otras Tarifas : 15€ 30 min. Masaje con aceite esencial: 25e 1h, 18€ 30 min. Masaje tailandés: 45€ 1h. 30€ 30 min.
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí, y ademas en mi caso hubo FF pero a los 30 minutos hubo otro masaje testicular hasta el final entre el masaje de la parte posterior y la anterior.

Otros complementos (francés/completo)?: ? Yo sólo realicé el acabado en manual x2
Se deja tocar durante el masasaje? Se desnuda?: Sí, se deja tocar, ademas aunque no tengo mucha experiencia si se crea el clima adecuado se desnuda y te deja tocar donde quieras y besar etc...
Actitud de la chica: Seria al principio pero despues cuando se pone al lio es muy simpatica y entregada en lo que hace.

Técnica del masaje (no erótico)frownDescripcion de Buitrenegro del masaje) Utiliza poco aceite. Masaje técnica aceptable, utiliza manos y antebrazos, es una técnica poco sofisticada con pocos recursos pero agradable al tacto, es decir,que no se limita a simple caricias, ya que hay algunas variables de manipulaciones que aunque repetitivas no se hacen aburridas ya que utiliza ambas manos y las va desplazando cubriendo la totalidad del área corporal, no se limita a estar en la misma zona. Mas o menos podría clasificarla como masajista activa y dinámica de moderadamente sin excesos. Durante el masaje no hubo movimientos insunuatorios, fueron correctos, aunque la masajista llega a manipular todas las zonas, sin problemas. Al comienzo del masaje me coloca la toalla, tapando mi culo pero luego la quitó y al final del masaje poco antes de darme la vuelta, el lenguaje de los movimientos de sus manos, cambió y se tornó más sensitivo, lo que hace prever que habrá Final Feliz.

Experiencia:

No soy buen narrador asi que lo intentare hacer lo mejor que pueda.

Despues de leer muchos comentarios en el foro no pude evitar probar si todo lo dicho hasta el momento era cierto y si merecia la pena, asi que hoy me he encaminado al centro del masaje y al principio me he llevado un poco de chasco ya que parecia como si estuviera cerrado. Cuando he intentado abrir la puerta una chinita de aspecto maduro me ha dicho que si no podria esperar 5 minutos que todas las chicas estan ocupadas. No me ha dicho el me ha dicho el nombre pero he deducido por la agenda que llevaba en la mano que debia ser la jefa que controlaba el tema de los horarios de los masajes. A continuación, y sin darme la elección de camilla o tatami, me han pasado a un pequeño habitaculo(limpio y con una ambientación agradable y caluroso) y me han dicho que esperara un momento que enseguida me atendian(en el transcurso del tiempo he oido como otro cliente pedia a anna con insistencia). Pasados unos 5 minutos entra Lulu vestida con una camiseta gris y unos pantalones vaqueros ajustados y me dice usando el apelativo cariño que por favor me desnude y me tumbe en la camilla, a lo que yo enseguida he obecedido con el pensamiento unico de sumergirme en los placeres del masaje oriental XD. Soy un tio joven y aunque no me considero ningun don juan(ni de coña lo soy) si que soy resulto y barajo varias hipotesis, o bien en seguida le he gustado a la chinita, o eso se lo hace a todos los clientes, o bien estaba inspirada en ese momento, pero el caso es que nada mas tumbarme en la camilla y ponerme la toalla, esa toalla a aguantado encima mia tapandome la cintura unos 5 minutos porque en seguida ha bajado hacia abajo y ha empezado a aproximarse cada vez mas a la zona 0, aun estando todavia de espaldas. Cuando llevariamos unos 20 minutos de masaje ya su aproximación a sido descarada y cogiendo a mi amigo y los gemelos, me ha dicho que el masaje de "ahi" iba a parte lo que yo le he dicho que sin problema y ha hecho que soltara una risita picarona. Me ha camelado la oreja diciendo que estaba muy fuerte y yo "preocupandome" de sus salud le he dicho que se podia poner mas comoda sin problemas que en la salita hacia mucho calor, lo que le ha arrancado una sonrisa muy muy picara y a continuación se ha quitado la camiseta y el sujetador. A continuación a cogido el bote de aceite y ha empezado un masaje por mi amiguita al principio suave mientras aproximaba sus pechos a mi boca y de vezen cuando me soltaba algun beso(confirmado, las chinas no saben besar). Yo he empezado a meter mi mano por debajo de sus pantalones y le he dicho si podia desaborcharlos y bajarselos a lo que ella no ha puesto ninguna pega y me ha mostrado unas braguitas negras que he retirado y con los deditos le he trabajado la zona mientras ya ha abandonado la dulzura y se ha tumabdo encima mia sacudiendola mas fuerte mientras yo le metia los deditos dentro de ella. Le he pedido si me dejaba llegar un poco mas lejos pero eso ya(aunque creo que le ha costado porque se ha quedado un rato pensativa mientras yo seguia trabajando la zona) no podia hacerlo. Pero bueno con esto yo ya estaba mas que contento asi que he disfrutado un rato de ese movimiento frenetico acompañado de algunos gemiditos suyos y unas aproximaciones de su boca hacia mi amiguita que me han hecho proponer que si podia darle un besito, a lo que tambien con cierta dificultad se ha negado.
Tras este primer round, y una vez terminada la faena, como quedaban unos 15 minutos de masaje ha seguido acariciando el resto de mi cuerpo durante un poco mas, lo que me ha dado tiempo a recuperar un poco de fuelle. No ha debido quedarse satisfecha porque cada dos por tres volvia a la zona 0 haciendo amagos de masaje diciendome que no que ya valia que necesitaba descansar, a lo que yo le respondia que era joven y tenia mucha energia, lo que hacia que se riera. Cuando quedaban ya unos 5 minutos ha ido a por el final feliz y de nuevo ofreciendome sus pechos y su entrepierna ha empezado ya desde el principio un movimiento frenetico e implicado que me ha llevado al paraiso haciendo que incluso pasaramos un poco mas de la hora en el local.

Conclusión: Experiencia mas que satisfactoria con una chica muy entregada y simpatica a la que le doy un 8 por el trabajo manual realizado y la cual me ha cobrado como suplemento a esos 20 euros de masaje por una hora, 15 euros por un par de trabajitos realizados a la perfección y con una tecnica muy depurada. Volvere.

Espero haber explicado bien la experiencia

1 Saludo a todos.

Última edición por Manganimo; 27/04/2013 a las 19:59.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Manganimo por este mensaje:
Ananda (27/04/2013), baja1010 (07/05/2013), bistrot (28/04/2013), CAZADOR (27/04/2013), Diesel (27/04/2013), Dr. Loomis (27/04/2013), incat (27/04/2013), Indibill (28/04/2013), krustin (27/04/2013), Liofatropo (28/04/2013), matadorxxx (27/04/2013), PATATON (27/04/2013), Rosal (27/04/2013), sanabres (28/04/2013), supercopito (27/04/2013), volador (30/04/2013)
Antiguo 28/04/2013, 00:09   #20
supercopito
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Centro muy solicitado

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Gracias amigo Manganimo por el relatookok,
yo intente ir a visitar este centro el viernes pasado y me paso lo que tu cuentas con la puerta,que estaba cerrada.Se me quedo cara de tonto ya que la calle estaba bastante transitadatriste(.
Intentaremos llamar primero para poder visitarlas y poder disfutar de esos masaje
Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a supercopito por este mensaje
Indibill (28/04/2013), volador (30/04/2013)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Francés sin Cunnilingus Masaje Aire acondicionado Tatami

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:22.
Página generada en 0,772 segundos con 226 consultas.