Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Yanka Santos phonex whatsappx
Geisha
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   70.015
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Yanka Santos
teléfono(s):
664177793
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 28/10/2008, 14:16   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Yanka Santos - 664177793

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Hola amores soy la Yanka Santos la megadotada 25cms de gorda no te entra en la boca mido 185 delgada pechos de 160cms muy hermosa cariñosa besucona ardiente si no soy como en la foto y mi polla no es así no te cobro veras vicio morbo lujuria sexo al máximo francés al natural,corrida besos apasionados,erección garantizada sera inolvidable todo me encanta follar que me la comas solo bajarme la braguitas te haré lo que nadie, solo dime lo que quieres y te lo haré todo soy muy dominante y visto muy sexy y morbosa sexo mutuo todo mutuo,hago tríos folladas sin parar fiesta a todo lo alto llámame sera genial soy la mejor recomendada en los forum pregunta por mi y compruebalo oy conmujeres la haré disfrutar me encana el popper y tengo voy donde quieras tabajo 24 horas del día día noche en tu domicilio u hotel en mi casa te recibire 24 horas del día te recib tarjetas de todo tipo tb te acepto en tu casa tengo parking en la misma puerta soy toda tuya y recuerda 25cms x 7 muack....

Teléfono: 664 177 793

taiaka_yanka_santos_
taiaka_yanka_santos_
taiaka_yanka_santos_
taiaka_yanka_santos_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 03/02/2009 a las 12:01.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2008, 14:30   #2
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Travestismo

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Hola amores soy la Yanka Santos
Joder Puturru, no sabía que te habias puesto tetas. Ahora si que te invito a cenar......

Cuentanos de que va este hilo. ¿Te has hecho intermediario de la Yanka?

Si es así, la vocación ya se te veía, ¿me haces descuentillo? A la Santos la tengo falti.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2008, 14:36   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Pero que cabronciano que eres!!!!! risaD

No, no soy intermediario de naide, tan solo estoy alicatando un poquillo el foro con las divas mas bellas y mas simpáticas del lugar.

Estoy haciendo una selección, a ver que tal sale y a ver si la gente se anima a contar sus expes.

Si la tienes falti, ya sabes, ves a probarla y después cuéntanos que tal ha ido... Te esperamos!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/01/2009, 17:43   #4
Odin
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La tia esta de vicio, esta para comerla pero vaya pedazo de polla que tiene la niña, da hasta miedo. Esta te la mete y no te sientas en una semana. Aunque hay que reconocer que esta muy buena. Un beso para ti preciosa, y si un dia me atrevo vendre a verte y a compartir cariño contigo.:1114:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2009, 18:08   #5
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
puturru nos estás poniendo los dientes largos pero creo que por desgracia estas pedazo trans se escapan del presupuesto de muchos cray por lo menos del mio. Y además con la crisis...hay que tirar de menu :comiendo: mas que de carta.

Estaría bien poner, como en las clasificaciones de los restaurantes, el precio medio por el que te puede salir el banquete
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2009, 03:58   #6
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Es que de Yanka, que quereis que os diga, que es la mejor? pues eso.

Hombre, yo no se a cuanto esta el menú por ahi, pero esta muchacha la puedes tener un buen rato a un precio asequible. Y que es un precio asequible? pues si no me equivoco es de 100-120 hora.

La verdad que vale la pena probarla. Yo he estado innumerables veces con ella, y buffffff.

Y cuando la pillas en casa con Amanda Ferrari y te animas a duplex con las dos, ya es de traca.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 01/02/2009, 08:47   #7
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Es que de Yanka, que quereis que os diga, que es la mejor? pues eso.

Hombre, yo no se a cuanto esta el menú por ahi, pero esta muchacha la puedes tener un buen rato a un precio asequible. Y que es un precio asequible? pues si no me equivoco es de 100-120 hora.

La verdad que vale la pena probarla. Yo he estado innumerables veces con ella, y buffffff.

Y cuando la pillas en casa con Amanda Ferrari y te animas a duplex con las dos, ya es de traca.

hombre pues por este precio es para pensárselo...:etereo:

y si digo que vengo de parte tuya me hará descuento?? risaDbiggrin
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/02/2009, 12:34   #8
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
hombre pues por este precio es para pensárselo...:etereo:

y si digo que vengo de parte tuya me hará descuento?? risaDbiggrin
O a lo mejor te pone de cara a la pared antes que puedas decir miau!!!!!!:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2009, 12:32   #9
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
O a lo mejor te pone de cara a la pared antes que puedas decir miau!!!!!!:sm061::sm061::sm061:

Compañero puturru, ayer me pude escapar un ratillo y aproveché para ir a visitar a tu amiga Yanka, ya colgaré la expe cuando tenga tiempo. A modo de resumen lo podria sintetizar en una palabra: estresante.emotic_wacko

Me explicaré: quedé con ella en su casa (Sepúlveda con Calabria) sobre las 17:30 h. Llamo y me dice que me espere 10 min que esta llegando. Al cabo de un rato aparece con una amiga que según me contó acaba de llegar de Brasil y le está haciendo de “cicerone” ya que anda un poco perdida (como es lógico), habian ido de compras. Por cierto la amiga no tenia mala pinta, alta y mulatona como ella, habría que verla en ropa “de faena”. Mientras tanto otro colega esperando en la puerta, me dice: “tranquilo que tu vas primero”, pos vale.zsonrisa

Subimos, me dice que me espere en la habitación mientras se cambia, me dice si quiero tomar algo, le digo que vale que un whisky, va a cambiarse , mientras tanto suena el timbre de abajo, va a abrir, no se si era el colega de antes u otro nuevo, lo hace subir. Entra ya vestida “de faena” (impresionante)emotic_alabanza, huy se ha dejado el whisky, vuelve a buscarlo, entra de nuevo, me da el whisky, le pago (media hora 100 €), suena el móvil, lo atiende, mientras tanto a mi también se me estaba echando el tiempo encima, vamos a la faena (no voy a dar detalles de momento), mientras tanto sigue sonando el movil y lo va atendiendo como puede entre chupada y chupada. Acabamos, me visto, mientras tanto atiende por el móvil a un chico que me dice que ha conocido por la calle: le advierte “ya sabes que soy trans??” , según parece no puso problemas porque le dijo que ya estaba viniendo, me despido mientras atiende otra llamada, diciendo que siente el ajetreo pero es lo que hay…, es lo que tiene estar con una top…

Joder, pero no habia crisis???
confusedconfusedconfused
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2009, 14:13   #10
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
Compañero puturru, ayer me pude escapar un ratillo y aproveché para ir a visitar a tu amiga Yanka, ya colgaré la expe cuando tenga tiempo. A modo de resumen lo podria sintetizar en una palabra: estresante.emotic_wacko
Bienvenido al mundo yupi de Yanka.

Esta chica tiene un "poblema", es muy buena con los clientes fijos y no sabe hacer nuevos clientes.

Yo la conozco desde hace........................ vamos, recien llegadita del brasil.

Con los "habituales" o "amigos" es una pasada, pero no sabe hacerse una clientela; o no sabe o no necesita. Esta pendiente del telefono, yo la he visto subirse al piso a uno que encontro por la calle, la he visto ligar yendo de marcha, le he visto hacer verdaderas barbaridades biggrin y si tu la has visto, con el "cuerpazo" que tiene, liga hasta sin querer. Es una virtud? es un defecto? simplemente es Yanka.

Asi como RoRo si sabe hacer clientes nuevos y con los habituales es casi tan buena como Yanka.
Pero a ésta, o la quieres o la odias, no tienen termino medio, la experiencia o es sublime o un puro desastre. Yo se lo digo, mira, apaga el telefono o me marcho, biggrin, pero ya hay una confianza..... y si eres un cliente esporadico, me imagino que entre los viajes, el telefono, la faena y tal, acabas como tu dices, estresao perdido. Pero ella es asi....

Yo, si ahora fuera un cliente suyo nuevo, me marcharia, pero como contrapartida, es que si le comentas lo del movil y tal, pasas media hora, una hora, toda la noche...... como si estuvieras en una nube.

Lo que no me a quedado claro es si fue muy escrupulosa con el reloj, porque no suele serlo, suele ser de las que no mira el reloj, pero si esta muy agobiada por el movil........ igual si que va con el cohete metido en el culo.

Por cierto, la amiga esta de vicio, no tiene un cuerpazo como yanka, pero la chavala esta de vicio....

Con la ropa de guerra esta pa sucar pan, pero el ritual de desnudarla cuado va con ropa de calle hasta que se queda desnuda............... buffffffff, no se yo si es mejor que verla en ropa de faena directamente.

Y dejo de postear ya que me estoy poniendo palote.:102:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2009, 15:29   #11
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Afirmativo

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Me refiero a los alegios sobre la belleza deslumbrante de semejante maciza. Como podéis ver, en ésto del sexo, soy polifacético, lo mismo me paso por Chez Madame julie, a por una "teen", que al templo de YOKO ,`para yacer con alguna de sus sacerdotisas( aquí aciertas siempre) o darme el gustazo de una exótica belleza con sorpresa incorporada donde Tania. En Bilboa, los tres pisos estan a dos minutos andando, el uno de los otros dos, con dos Parkings en la zona.

Mi curiosidad por Yanka me venía de lejos, al verla en la Galeria de fotos del ramo. Era una de las más fascinantes. Y así debe de ser, pues al llegar a donde Tania, me presentan a otras tres, pero no a la Divina. Ante mi extrañeza se me hace saber que para disfrutar de bellezones con Yanka, hay que llamar y pedir cita con antelaión, etc..., como que era una DIVA que ya se salia de lo normal. Ya me iba a ir, pero Tania se puso en mi lugar y vino Yanka. Ya oir sus pasos, como en "Tacones Lejanos", que hacían retumbar el piso, me hizo suponer que iba a tener un visión paranormal. Efectívamente, cuando se plantó de pie en el marco de la puerta, vestida de faena, a poco me desmayo. ¡ Qué mujerón, qué bellezón, qué rostro tan bello, qué cuerpazo, qué yoyas! Lo otro, aún no se veía. Parecía, por su altura, más de 1´80, más los tacones, un jugador de la ANB reconvertido, por una hada madrina, en Miss Universo.

Tengo que decir que estuvo todo de maravilla, ella es maja y simpática, aunque yo no fuese un "antiguo conocido". Quizás, yo que soy un veterano en mil batallas, fui el que no dió el 100% de mi valor en combate...¿Por qué? No sé, pero estaba como acojonado ante tamaño ser. Creo que es el animal erótico más bello y despampanante que he visto, he tocado, me ha tocado, etc...en mi vida de sexo y lujuria. Salí, todavía traspueso y pensando en volver, ya más recuperado del trance, pero ella (en éste caso a pesar de la enorme tranca que calza, me niego a decir "él") se marchó a los pocos días, a otra ciudad.

No es fácil ver por Bilbo éste material. En las galerias de este género, en Madrid y Barcelona las hay parecidas.
Por aquí vienen con cuenta gotas, aunque también tuve ocasión, en su día de conocer a la Marcelli. Las dos juntas debe ser demasiiiééé para el body. Yo las caté por sepado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/02/2009, 18:56   #12
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Si es lo que digo yo, que esta chica es una pasada.
yo diria que mide 1.70 mas o menos y se pone tacones, no diria que mide mas, pero como si de un monumento se tratara, te faltan manos pa sobarlo...Aqui en barcelona lo tenemos al alcance de la mano, y no sabemos lo que tenemos....
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 27/03/2009, 00:35   #13
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Dandole la bienvenida a Yanka.

Pues ya tenemos a esta diosa otra vez por barcelona. No se el tiempo que estara por aqui, pero desde luego vale la pena aprovecharlo.

Que decir ya del encuentro con esta muchacha

BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que hasta que no la catas, no sabes lo que es bueno. No voy a repetir otra vez lo mismo que ya dije, pues no seria nada nuevo. Tan solo que la edad a esta muchacha le sienta de puta madre.

Desde que me he dado otra vez a las andanzas puteriles, estoy que me salgo. Encuentro abrasador, ducha, besos, caricias y como colofon :1656: mutua hasta la extenuación.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2009, 13:44   #14
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Eres mi ídolo

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Dandole la bienvenida a Yanka.

Pues ya tenemos a esta diosa otra vez por barcelona. No se el tiempo que estara por aqui, pero desde luego vale la pena aprovecharlo.

Que decir ya del encuentro con esta muchacha

BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que hasta que no la catas, no sabes lo que es bueno. No voy a repetir otra vez lo mismo que ya dije, pues no seria nada nuevo. Tan solo que la edad a esta muchacha le sienta de puta madre.

Desde que me he dado otra vez a las andanzas puteriles, estoy que me salgo. Encuentro abrasador, ducha, besos, caricias y como colofon :1656: mutua hasta la extenuación.
¡Joder Puturru! hoy estamos en comunicación contínua. Hace un rato por asuntos técnicos, linea interna, y cuando me meto en la salsilla veo con ENVIDIA COCHINA, que te has beneficiado a esa Diosa...lo que te digo, mi ídolo. Vamos, que quiero ser como tú.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2009, 15:44   #15
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Dandole la bienvenida a Yanka.

Pues ya tenemos a esta diosa otra vez por barcelona. No se el tiempo que estara por aqui, pero desde luego vale la pena aprovecharlo.

Que decir ya del encuentro con esta muchacha

BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que hasta que no la catas, no sabes lo que es bueno. No voy a repetir otra vez lo mismo que ya dije, pues no seria nada nuevo. Tan solo que la edad a esta muchacha le sienta de puta madre.

Desde que me he dado otra vez a las andanzas puteriles, estoy que me salgo. Encuentro abrasador, ducha, besos, caricias y como colofon :1656: mutua hasta la extenuación.
Puturru cuidadin cuidadin que ya no tienes edad para esos desmanes jajajaja:135::135::135::135:
Un saludo afectuos
toke
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/03/2009, 16:23   #16
leticia38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Probè esa tranca en mi culo...y es de vicio !
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2009, 12:15   #17
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

¡Arriba parias de la tierra!

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Resulta que Tania me anuncia que el día 1 de Mayo estará con nosotros la explosiva Yanka, no sé si es para celebrar el día con el Pueblo Trabajador Vasco, o ésto, a un sindicalista ortodoxo, marxista-lenilista y tal,le parezca una frivolité fuera de lugar, pero yo ya he pedido la vez, como en la pescatería de EROSKI, para ir .A ver si así la crisis es más llevadera. Además, la gran mani-procesión de los currelas pasa, descendiendo por la calle Autonomía, a 2o mtrs. del portal de marras, ubicado en una bocacalle perpendicular,...y por delante, justo, del número 34, o sea el "Pórtico de la Gloria", ya que ahí se encuentra el famoso Templo de Yoko.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/04/2009, 12:23   #18
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Joder, que suertudos... parece que a la chica le gusta bilbao y barcelona. Pues nada, ya que la teneis alli, darle recuerdos mios y a :1656: :1656: :1656: con salud.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 30/04/2009, 02:11   #19
zorro_chino
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A Yanka sólo le gustan jovencitos? Cuando le dije que tenia 30 me mandó a la mierda...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/04/2009, 10:43   #20
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por zorro_chino Ver Mensaje
A Yanka sólo le gustan jovencitos? Cuando le dije que tenia 30 me mandó a la mierda...
Igual es que no le gustan tan "jovencitos". Yo paso de los 30 y no he tenido ningún problema por ello.Igual fué por otra cosa porque la edad no la suelen ni preguntar al telefóno. Y Yanka es muyyyy simpática, no suele rebotarse por casi nada. Vuelve a probar, vale la pena.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:58.
Página generada en 0,587 segundos con 219 consultas.
WhatsApp