Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Jennyfer - Colombiana - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Grupo Haima
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.424
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Jennyfer
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Eyaculación facial Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
12
valoración media:
Antiguo 19/12/2013, 18:41   #1
pepe19911992
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Jennyfer - Colombiana - CapriciVic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Yenny
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: guapa, no es la tipica colombiana, piel clara
Valoración de Cuerpo: no esperar la típica teen, tiene curvas, y unos pechos de infarto
Valoración de Carácter: simpática, tímida
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking justo al lado


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el recibidor es cutre, pequeños compartimentos para encajonar a los clientes, las habitaciones ya son otra cosa, grandes espaciosas y con todo detalle incluido. Hay que subir escaleras eso sí.. y parece haber pocas habitaciones pero muy bien equipadas. Es un bloque donde has de subir al primero o al segundo piso y cada piso es una habitación con todo incluído, recibidor, habitación y lavabo, el cliente y la chica están a sus anchas.
Valoración: buena

SERVICIO
Tarifa contratada: media hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: media hora y unos minutos
Besos/morreos? sí, besa, no apasionados, pero buenos
Francés/garganta profunda? Sí (garganta prof no sé, no me mola) muy bueno,
Cunilingus? sí
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? no pregunté
Relato del encuentro: cuando vi las fotos de Yenny y el anuncio de unos exuberantes pechos naturales, pensé, he de ir, y hoy me lo he montado para acercarme.
Como he explicado, es una chica de curvas, me va todo, pero ya os digo, y es un tema que a mi me pone enfermo, son los pechos naturales grandes.. ya no he podido fijarme en mucho más de ella.. para mi son perfectos, dan juego para todo. Le he pedido que no se quitará el sujetador mientras estaba en la ducha para ir descubriendolos yo poco a poco.. buf y ya una vez mostrados en su plenitud, que juego dan, cogerlos por delante, desde atrás..
de ahí a la cama, seguir con ellos, bajar para un poco de cunnilingus y seguidamente dejarla a ella hacer su trabajo..fellate
Ha sido todo muy pausado, con calma, poco a poco, a mi me gusta más así..
Un frances suave, como a mi me gusta, perfecto, con algunos lametazos a la parte de atrás mientras me sostenía lo mío. Y una vez más, el juego que dan esos pechios naturales, que me los pasará por la verga, masajeando, una cubana.. y lametazos.. estaba a cien, me enfunda, se monta encima y pim pam, yo ya estaba a cien.

Al final un buen masaje, sabe donde pone las manos.




Valoración de la implicación: buena, me dice que no se dedica a esto, y le pone más morbo al asunto, me ha gsutado mucho estar con ella, el ritmo que le hemos dado (no digo que con otro sea cañera..)
Lo peor: la pastaaaa...


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 16/12/2016 a las 13:33.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a pepe19911992 por este mensaje:
Axelross (27/12/2013), Baja__4223 (20/12/2013), Casanova (19/12/2013), Davirr (26/12/2013), Dr. Loomis (20/12/2013), felipe maxa (20/12/2013), felipebcn (29/12/2013), Gourmet (20/12/2013), joanjo (20/12/2013), Lextor (23/12/2013), Masterx (20/12/2013), Ositobueno (19/12/2013), Pekeman (27/12/2013), racsomar (20/12/2013), Red Devil (21/12/2013), Roman2 (19/12/2013), sanabres (20/12/2013)
Antiguo 20/12/2013, 09:20   #2
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
Fotos

Buf, ya me gustaría coñocerla mas personalmente!

Fotitos fotografiar


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Vida sólo hay una, disfrutala!

Última edición por Abril SMB; 15/12/2016 a las 14:41.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a joanjo por este mensaje
baja22512 (30/12/2013), Baja__4223 (20/12/2013), Casanova (20/12/2013), Davirr (26/12/2013), felipe maxa (29/12/2013), Lextor (23/12/2013), Masterx (20/12/2013), Pekeman (27/12/2013), sanabres (20/12/2013)
Antiguo 26/12/2013, 15:23   #3
minibear
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nombre "artístico": Yenny
Nacionalidad: Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: reals
Valoración de Cara: guapa
Valoración cuerpo:está bona,dona de curbes
Valoración de Carácter: simpática
Fumadora: crec que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651





SERVICIO
Tarifa contratada: mitja hora
Otras tarifas ofertadas: varies
Duración real del servicio: mitja hora
Besos/morreos? Si sense problemes
Cunilingus? No fet
Sexo anal? No fet
Deja acabar en su boca/cara? Si sense problemes
Relato del encuentro: com sempre truco i reservo.a la presentació amb va semblar una mica freda,com molt calmada,molt trenquila.ja al pis semblava igual peró em va deixar anar uns bons morrejos,dutxa i cap al llit.alguns morrejos,mestiro al llit i amb va començar a fer un francès suau,lent ,salivat ,una maravella,amb gran destresa.al cap de una estona posem goma i a follar una estona es mou molt be ,i quan sacava el temps treiem goma i me la xupa fins que amb corro.

Valoración de la implicación: molt bona .no és una noia canyera com a mi m'agrada, mes aviat tranquila,peró amb lo be que treballa no he trovat a faltara res
vaig intentar ofegar les meves penes,però les molt putes flotaven
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a minibear por este mensaje:
felipe maxa (29/12/2013), felipebcn (29/12/2013), Lacroix (03/01/2014), Masterx (26/12/2013), Ositobueno (26/12/2013), Pekeman (27/12/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/12/2013, 14:49   #4
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

yeni capricivic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA
Nombre "artístico": Yenny
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 me dijo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: bonita agradable
Valoración de Cuerpo: esta maciza, buenas curvas, y muy buenos pechos
Valoración de Carácter: simpática, muy agradable
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking justo al lado


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena, el recibidor pequeño, a mi no me gusta hablar si hay alguien en el otro recibidor, ya que te oie cuando entra la chica y puede llegar a conocerte por la voz.
Valoración: buena

SERVICIO
Tarifa contratada: 1 hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? sí, besa, no apasionados, pero buenos
Francés/garganta profunda? Sí (garganta prof no sé, no me mola) muy bueno,
Cunilingus? sí
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? no pregunté
Relato del encuentro: Fui a ver-la por su pechonalidad que me gusto mucho en las fotos, me la presentan y es guapa y con unas tetas naturales de infarto, me dijo que ha empezado en esto aqui en vic estos dias, por necessidad, se nota ya que es como si fuera una novia, muy maja y simpatica, ducha, mimitos besos tocamientos, mmmmmmmm y que pechos tiene por dios,
en la cama me la empieza a mamar como una novia, despacito suave de 4 patas sobre la cama, mmmmm
va incrementadno el ritmo, es una buena felatriz, me pone a mil, pasa sus tetazas por mi polla dura y uffffffff, te mira a los ojos, lo siente lo disfruta, 69 un rato y a follar, no se que le ha pasado pero se ha puesto todo caxonda, y me hace de todo, la follo un ratito a misionero, se pone a gemir gritar, la envisto, me cabalga, uffff y corridon de los dos, le salpico toda la barriga tetas, ufffff, descansamos hablamos, es muy maja repito, abrazados, me monta y empezamos el segundo, volvemos a repetir, se vuelve a correr y luego yo, volvemos a estirarnoshablamos un poco de todo, y para la ducha,




Valoración de la implicación: muy buena, diferente, lo disfruta y hace como una novia, lo mejor es que lo vive y se implica al maximo, y porsupuesto esas dos tetazas que tiene espectaculares.
Lo peor: que me guataria pasar unpar de dias con ella pero no puedo pagar-lo,jiji


zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
felipe maxa (29/12/2013), felipebcn (29/12/2013), joanjo (27/12/2013), Masterx (31/12/2013), Pekeman (27/12/2013), Roman2 (27/12/2013)
Antiguo 29/12/2013, 09:23   #5
felipebcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yenny Colombiana - CapriciVic

CHICA
Nombre "artístico": Yenny
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: guapa y morbosa
Valoración de Cuerpo: para mí impresionante. Grandes pechos naturales, cintura estrecha y tremendo culazo. Mujer neumática que te quita el hipo si te van las curvas
Valoración de Carácter: simpática y agradable
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) yo fui a pie


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un bloque donde has de subir al primero o al segundo piso y cada piso es una habitación con todo incluído, recibidor, habitación y lavabo, el cliente y la chica están a sus anchas.
Valoración: Muy buena

SERVICIO
Tarifa contratada: media hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: media hora larga
Besos/morreos? sí, besa, no apasionados, pero buenos. Lengua juguetona.
Francés/garganta profunda? Sí, bien. No GP
Cunilingus? sí
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? no pregunté
Relato del encuentro: Llevaba tiempo con ganas de ir a Capricivic pero por cuestiones de sequía, de logística y horarios no ha habido manera hasta hace dos días. Llamo y quedo para la tarde reservando a Yenny. Llego y me abre la simpática Maribel, famosa por haber leído cientos de comentarios en el foro sobre ella, siempre positivas. Muy amable me abre, me hace esperar cinco minutos en un pequeño cubículo hasta que abre la puerta Yenny y ya sé que no me equivocado para nada. Es un cañón. Pago, subimos para arriba y tras la ducha empezamos a besarnos y a sobarnos mientras me relamo pensando que ese tipo de cuerpos es el que me vuelve loco. Tras los besos me tumbo y me dedica una buena comida de polla, con especial atención al glande. Sabe manejar la lengua y tímidamente me repasa los bajos. No sólo no me imcomoda sinó que me encanta y al ponerme más cómodo inicia un suave fingering con goma y lubricante mientras sigue lamiendo mi polla como si fuera un chupachups. Estoy en la gloria. Quizás tendría que haberme relajado del todo y dejarla seguir hasta el final pero la ambición me pudo. Luego la comí yo. A conciencia. Pero aunque lubricó bien y parecía disfrutar, no creo que se corriera por los gemidos un pelín exagerados, pero eso es cosa del método del Actor's Studio. Algo me nubló la cabeza porqué cuando quería follar me di cuenta que aunque estaba superexcitado la erección me había bajado un 30%. Follamos un poco a cuatro patas pero para mi sorpresa el pajarito seguía medio pocho y que sonase la alarma que indicaba que ya había transcurrido media hora no ayudó a disipar mis neuras. Esto es lo que significa haber cumplido 40 tacos, me pregunté. Ella, muy dispuesta y amable me dijo que no me iba a dejar así y me propuso seguir con lo de antes por lo que acabé disfrutando de un final de fiesta con su dedo metido en mi culo y su boca y labios alrededor de mi polla hasta que exploté de placer. Duchita, charla supercordial, un beso de despedida y con Maribel abajo preguntando si todo había ido bien.

Valoración final: Un sitio para volver a menudo si la economía lo permite y de manera ocasional si la crisis nos sigue castigando, pero es un valor seguro. La valoración de Yenny, altísima, tirando para el 9.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a felipebcn por este mensaje:
felipe maxa (29/12/2013), joanjo (29/12/2013), Masterx (31/12/2013), Roman2 (29/12/2013), sanabres (29/12/2013)
Antiguo 03/01/2014, 10:47   #6
Brutus
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yenny - Colombiana - Capricivic - Vic

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y algos

CHICA
Nombre "artístico": Yenny
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene muy buen cuerpo
Valoración de Cara: De cara es guapa rubia facciones agradables
Valoración de Cuerpo: Muy buen cuerpo, sobre el 1,65, nada de grasa, muy buen culo, muchas curvas, poco pecho siempre para mi gusto
Valoración de Carácter: Muy buen caracter, amable y con ganas de que te lo passes bien
Vestimenta: tacones altos, bragas y sujetador!!!
Fumadora: delante mío no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcto, muy limpio y muy adecuado para su función
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2013
Tarifa contratada: 100h/hora
Otras tarifas ofertadas: 60e/media hora
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? si muy ricos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si muy, pero que muy bien hecho, con ganas de que el cliente disfrute del frances!!, muy buen francés
Cunilingus? si muy rico se corrío (o eso me dijo!!)
Sexo anal? no se dio
Deja acabar en su boca/cara? si, sin problema
Relato del encuentro:

Me llaman la atención las fotos de yenny, decido llmar y quedar con ella. Cuando se presenta la veo muy guapa y con ganas de pasarlo bien. Subimos al 2o y en seguida al lío, una buena ducha erotica, donde paso casi de todo, y pasamos a la cama donde me realiza un buen francés y un mejor beso negor, sabe mucho en esas artes, antes de penetrarla, de decido por devolver-le el favor, hasta que segun ella se corre de gusto. Luego hay un poco de posturas varias hasta que me corro.

La acción va seguida de un muy buen masaje, el mejor que me han hecho en esa casa, sabe lo que toca y eso se nota.

Pasamos al segundo acto con mas de lo miso del primero, pero con mas aguante por mi parte, me corro a4.

Valoración de la implicación: Esta chica sabe hacer los masajes de verdad!!
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor la pasta, lo mejor la chica y el lugar
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Brutus por este mensaje:
Dr. Loomis (03/01/2014), Jacks (10/01/2014), joanjo (04/01/2014), Lacroix (03/01/2014), Masterx (04/01/2014), raiden (03/01/2014), Roman2 (03/01/2014), sanabres (03/01/2014)
Mel Hot
Bella
Antiguo 13/01/2014, 20:42   #7
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
icon

Yenny Colombiana CAprici VIc

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Expe de hace unos dias, ya esta fuera,

Repito con ella, no pongo plantilla ya que la xica és una gozada, repetí con ella, con esto basta, ya que no suelo repetir con muchas.

Recomendable 100%

Ositozenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
dombcn (13/01/2014), raiden (13/01/2014), Roman2 (14/01/2014)
Antiguo 14/01/2014, 14:15   #8
dex84
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30

CHICA
Nombre "artístico": Yenny
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 puede ser
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene muy buen cuerpo
Valoración de Cara: De cara es guapa
Valoración de Cuerpo: Muy buen cuerpo, sobre el 1,65, grandes pechos
Valoración de Carácter: Muy buen caracter, amable y con ganas de que te lo passes bien

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcto, muy limpio y muy adecuado para su función
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre 2013
Tarifa contratada: 100h/hora
Otras tarifas ofertadas: 60e/media hora
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? si muy ricos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si muy, pero que muy bien hecho,
Cunilingus? si
Sexo anal? no se dio
Deja acabar en su boca/cara? si, sin problema
Relato del encuentro:

Viendo las anteriores experiencias, decido apostar por Yenny, y la verdad es que no me defraudó en nada. Es una chica super atenta, habladora, y que disfruta haciéndote disfrutar a ti. Le gusta el sexo, y hace que en todo momento disfrutes de ella. Además decir que puedes conversar muy bien con ella. Una buena experiencia, es una chica para repetir.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a dex84 por este mensaje:
Davirr (14/01/2014), joanjo (15/01/2014), Masterx (14/01/2014), Ositobueno (14/01/2014), Roman2 (14/01/2014), sanabres (14/01/2014)
Antiguo 25/01/2014, 14:09   #9
minibear
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yenny Colombiana

Nombre "artístico": Yenny
Nacionalidad: Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Fotos falsas o retocadas?: reals
Valoración de Cara: guapa
Valoración cuerpo:está bona,dona de curbes
Valoración de Carácter: simpática
Fumadora: crec que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651





SERVICIO
Tarifa contratada: mitja hora
Otras tarifas ofertadas: varies
Duración real del servicio: mitja hora
Besos/morreos? Si sense problemes
Cunilingus? No fet
Sexo anal? No fet
Deja acabar en su boca/cara? Si sense problemes
Relato del encuentro: com sempre truco i reservo.a la saleta ens saludem amb uns bons petonets,pujem a la habitació ,uns morrejos i cap a la dutxa,mes morrejos i cap a la habitació s'aseu al llit,jo amb quedo dret i amb fa un deliciós francès ,amb posa goma i ens possem a follar en diferents postures,fins que s'acava el temps, fora goma,una mica de francès fins que amb corro a la seva boca.

Valoración de la implicación: molt bona.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
vaig intentar ofegar les meves penes,però les molt putes flotaven
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a minibear por este mensaje:
Dr. Loomis (25/01/2014), Masterx (29/01/2014), sanabres (25/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/07/2014, 15:20   #10
otro turista
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 94
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un placer

CHICA
Nombre "artístico": yenni
Nacionalidad: (u origen probable) Colombina
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 -26
Fotos falsas o retocadas?: reales mejor al natural
Valoración de Cara: cuando más la miras más te gusta...

Valoración de Cuerpo: curvas perfectas
Valoración de Carácter: un poquito timida pero luego se entrega al máximo..es como una novia
Vestimenta: tanga y sostén negro
Fumadora: creo que no...

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall ,parquing a 2 min.
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas y más
Valoración: 10


SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 100€ .. hora de forero
Otras tarifas ofertadas: llamar por teléfono 663287651
Duración real del servicio: una hora... bién aprovechada
Besos/morreos? A montones con lengua y más
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin y hasta al final
Cunilingus? ...yo un poco a ella...
Sexo anal? Diria que no
Deja acabar en su boca/cara? Si en boca acabé

Buenos días a todas y a todos...

La semana pasada aproveche una hora de mi vida con una chica majísima, complaciente y muy implicada… cariñosa y atenta… me lo pasé muy bien, además nada de fingir ni tonterías de gemidos cuando no toca…. Pués bien llamé y Ana me la recomendó y como siempre no fallo… aparte de ser una amante perfecta sabe comerla como dios manda…y follar …bueno… ya quiero volver… una experiencia muy pero que muy recomedable ¡!!

Voy a voler con ella…

Saludos a Maribel ¡!! Un beso
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
Casanova (21/07/2014), karolo (31/07/2014), Lacroix (23/07/2014), Masterx (21/07/2014), Ositobueno (25/07/2014), raiden (21/07/2014), Roman2 (26/07/2014), sanabres (22/07/2014)
Antiguo 25/07/2014, 17:35   #11
Jacks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 46
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 60
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Yenni
Nacionalidad: (u origen probable) Colombina
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 arriba abajo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: es bastante guapa, ojos grandes, labios besadores

Valoración de Cuerpo: mujer milf con curvas. Buenos pechos y gran culo.
Valoración de Carácter: muy agradable, servicial, carácter dócil y servicial. Marranota.
Vestimenta: tanga y sostén negro
Fumadora: creo que no...

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall ,parquing a 2 min.
Horario: de 11h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Fenomenal, como siempre y descrito en otras veces. Habitaciones-Loft muy cómodas, espaciosas, íntimas.
Valoración: Muy buena.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: Media hora y más tarde volví a por media hora más.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: la contratada.
Besos/morreos? Si nos besamos con lenguita desde un principio
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Muy buena mamadora, la come con maestría. Salivando bien, delicadamente, tragando bastante. aplaudir
Cunilingus? Si, en 69.
Sexo anal? Diria que no
Deja acabar en su boca/cara? Supongo que no pondría peros.

Fuí con la reserva echa a can caprici pues con lo leído aquí y que por las fotos me atraía bastante me animé.
Al verla en el box de presentaciones fué como ver a una milf pornstar americana de esas. Está jamona, además es guapetona yt el carácter tambíen acompañaba.
Mi expe con élla fué en dos tiempos, dos medias horas separadas. Buenos morreos desde el inicio. Felación de campeonato sentado en el sofá y ella delante de rodillas y pasado a la cama para follar en varias posturas clasicas.

Mencionar la cubana hecha con aceitito calliente con esos pechazos, tanto el sofa como en la cama.
Sexualmente encontré a una mujer con ganas de disfrutar, con un punto de morbo, dócil pues se dejó hacer, calmada, sin prisas, muy tierna.
Volvería a repetir. ok
Por poner algun pero, me hubiera gustado que se metiera a la ducha conmigo para ir calentando y tmb un buen BN, pero todo y esto fué una expe muy muy positiva.
-El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas (Woody Allen)
-La buena cocina no viaja debe comerse donde nace (Mario Batali)
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Jacks por este mensaje:
karolo (31/07/2014), Masterx (26/07/2014), Ositobueno (25/07/2014), raiden (26/07/2014), Roman2 (26/07/2014), sanabres (25/07/2014)
Antiguo 28/07/2014, 16:46   #12
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

yenny colombiana capricivic

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA
Nombre "artístico": Yenny
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 me dijo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: bonita agradable
Valoración de Cuerpo: esta maciza, buenas curvas, y muy buenos pechos
Valoración de Carácter: simpática, muy agradable
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking justo al lado


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena
Valoración: buena

SERVICIO
Tarifa contratada: 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: mas de 1/2 hora
Besos/morreos? sí, besa, no apasionados, pero buenos
Francés/garganta profunda? Sí muy bueno,
Cunilingus? sí
Sexo anal? no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? no pregunté
Relato del encuentro:
repetí por tercera vez iy no me cansaria, esta jamona para comer-la entera, muy muy buenas tetazas, muy muy buena mamadora, muymuy buena folladora, muy muy todooooooooo.

venga xicos a probar-la que esta riquissima.



Valoración de la implicación: muy buena,
Lo peor: nada, el tiempo y el dinerozenamoradozenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
karolo (31/07/2014), Masterx (28/07/2014), raiden (29/07/2014), Roman2 (29/07/2014), sanabres (31/07/2014)
Laia Forner
Marta Dido
Antiguo 31/07/2014, 19:04   #13
lonlon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

yenny

CLIENTE
Edad del cliente: 4..
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)
Con tu nick? (sí/no)si

CHICA
Nombre "artístico": yenny
Nacionalidad: (u origen probable) colombia
Edad: (aparente y/o anunciada)27-29
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara:9
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: interior
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecto
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28-7-14
Tarifa contratada: 60 forero ducha
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30
Besos/morreos? regulares
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si
Cunnilingus? si
Sexo anal? no se
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: la vi en la web y me gustó a i que fui para alla pues estaba libre sabia que sus pechoa eran naturales y eso me gusta no me gusta tocar plástico la chica es guapa rubia teñida creo subimos al primer eso les encanta aellas pues subir co
los talones en fin y empezamos en la ducha donde restregaba su cola contra mi los dos enjabonados seguimos con mas y pasamos a la cala con lis prolegomenos de siempre frances y lamida de ciulete a ella , varias posturas
y acabe en su boca que me encanta.recomendable

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) tener que irse /quiza podria ser mas apasionada con los besos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a lonlon por este mensaje:
Masterx (31/07/2014), Ositobueno (31/07/2014), raiden (01/08/2014), Roman2 (05/08/2014), sanabres (31/07/2014)
Antiguo 01/12/2014, 16:27   #14
Nen Vidal
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yenny - Colombiana - CapriciVic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Yenny
Nacionalidad: (u origen probable) De Colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) Hablamos de muchas cosas menos de esto..
Fotos falsas o retocadas?: Reales totalmente..
Valoración de Cara: Guapa y sensual. Tiene algo que te enamora..
Valoración de Cuerpo: Perfecto, pechazos XXL originales nada de tunning, culo uff...
Valoración de Carácter: Inteligente, atenta, amable, ...........
Vestimenta: Me recibe con el batin de la abuela.. jeje....
Fumadora: No lo creo.. No pregunté..

CONTACTO
Teléfono: 663287651 - CAPRICIVIC - www.capricivic.com
Web/Anuncio: Yenny - Colombiana - CapriciVic - Vic
Dirección: (¿se aparca fácil?) En parking o zona azul
Horario: http://www.capricivic.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Inmejorable, super limpio, muy bien organizado todo, todos los servicios.
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/11/2014
Tarifa contratada: 1h 100€ (forero)
Otras tarifas ofertadas: http://www.capricivic.com
Duración real del servicio: Me pasé de la hora y todo..
Besos/morreos? Que labios tiene la chica, besa muy bien..
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin, labios finos, chupa de 10, sabe jugar con la puntita ..
Cunnilingus? Si, Super rico, que bien huele, super limpio y depilado..
Sexo anal? No lo se, no se dio el caso..
Deja acabar en su boca/cara? Si, donde quieras, así acabé..

Relato del encuentro: Este domingo tenía que descargar y iba como una moto así que decidí llamar a CapriciVic que estos no fallan, son geniales y atentos. Quedé con Yenny, me gustaron sus fotos en la web, me dicen que en una hora estará disponible así que cojo el coche y para Vic. Llego allí y me espero ya que siempre llego demasiado temprano.. Me viene a recibir Yenny con sostén y tanga.. bufff que bombón, me quedo alucinando.. Me dice que se pone el batín de la abuela y ya podemos subir, con unos meneitos de culo mientras subimos al segundo piso.. Uff que largo se hace... jiji es broma.. Mirando, mirando casi me caigo por la escalera, mira que soy burro.. Ya es Navidad y se nota en la decoración navideña de la barandilla y puertas.. Entramos y me dice que tiene calor y se quita el batín, me muestra su cuerpazo, yo también aprovecho y me quito la ropa, me voy a la ducha y ella se quita lo que queda.. buff.. Salgo, hablamos un poquito y nos vamos a la cama, me dice que me tumbe un poco y me la empieza a chupar muy lentamente, se ocupa bastante de la puntita y esto me gusta mas.. jeje.. Si y sigue, voy subiendo de temperatura, ella se tumba y no me tiene que decir nada ya que mas o menos ya lo se.. le empiezo a chupar las tetazas, super perfectas como me gustan, grandes y de origen, voy bajando por su cuerpo y me paro en la almejita.. Que rica y buena está, super depilada, que gusto, sigo y sigo un buen rato y ella me dice que le gusta que siga.. Estamos así un buen rato hasta que me hace tumbar y me pone el preservativo con la boca. Se me pone encima y la verdad es que entra sin hacer fuerza, parece que está muy mojada.. Se mueve con unos movimientos geniales, que gusto me entra, me correría en pocos segundos, vamos cambiando de posición, así un buen rato. ella me dice si quiero que me la chupe, pues si venga.. Sigue chupando hasta que me corro en la boca, encima mío y un poco en sus pechotes.. Me quedo frito, me hago una duchita y me vuelvo a la cama con ella, desde entonces hablando hasta la que termine la hora, genial la chica, muy culta y al día de todo, eso me gusta de una persona. Suena el despertador y seguimos hablando un rato mas, me visto y me voy sin antes coger mi paraguas, un días con mucha lluvia en Vic.. Me despido de ella hasta pronto espero ya que vale mucho la pena...


Valoración de la implicación: Hacía tiempo que no me sentía tan bien con una chica, es como si fuera mi pareja.. al 101%..
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, todo, no se que decir de ella, impecable.., peor? un día después todavía es hora de que se me ocurra algo.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
uooooooooooo...... gifs_ojos Trompa, trompa... ok
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Nen Vidal por este mensaje:
Hondo (04/12/2014), Masterx (05/12/2014), Roman2 (05/12/2014), Sursum Corda (05/12/2014)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Valkiria

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Eyaculación facial Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:19.
Página generada en 0,616 segundos con 195 consultas.
WhatsApp