Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yilin - Alella, 27 (Zona Fabra i Puig) - Barcelona
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   93.380
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2009, 23:53   #1
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Yilin - Alella, 27 (Zona Fabra i Puig) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 7



PELU: YILIN Alella 27
Nombre: María o Lin
Fisico: Madura rollo Mikado, o sea, cara empolvada de blanco o un rostro pálido como el papel de fumar.
Actitud: Buenaaaa.
Masaje: Rollo Wipp Express, el frotar se va a acabar. Es más que evidente que, al pasar por zonas sensibles, quiere acabar con propina.
Experiencia: Me hace ilusión entrar en esta pelu y abrir este hilo nuevo, aunque alguna experiencia anterior ya sé que ha habido. Me pilla a tomar por culo, pero la aventura es la aventura.
Crisis en chino no se escribe con un ideograma, si no con la combinación de dos ideogramas, que a su vez significan "amenaza" y "oportunidad". Pues bien, para los chinos una crisis es eso, una amenaza, pero que, a su vez implica una oportunidad. Nuevas ideas....
En fin, creo que ante la amenaza que es la falta de clientes, voy a aprovechar la oportunidad que me ofrecen en las pelus chinas. Entro en habitación a pie de calle (por fin evito altillos y sótanos) de un color rosáceo patético. Bueno, basta de negativismo. Que son si no las pelus chinas?
Paso, y mientras me despeloto y le digo 1/2 hora que tengo prisa, me dice que si lo quiero a 4 manos, puede entrar la otra chica por 30 euros.
La primera vez, mejor que no. Además tengo prisa de verdad. Empieza pues un masaje bastante malo, en una camilla que chirria, ancha, con agujero, de cabeza articulable pero tan grande que la china no puede rodearla. Por lo que es de esos masajes que te dejan bien un lado del cuerpo, pero el otro les ha quedado lejos.
El masaje no tiene demasiada historia. Pases largos de manos, pero no son teapeutcos, mas el bujero de atras lo agradece.
Cuando me da la vuelta, con una toalla me tapa.... el torso!!!! Y me deja la polla al aire.
Bueno, la cuestión es que por fin se dirije al amigo, lo coge después de ponerlo burro y dice "paja?" "bueno" "son 20 euros" Digo yo.... Ni loco y acto seguido dice "ok, yo comprender, serán 10 euros" Coño, ya lo sabe! En total tu darme 30 euros. Que? me digo. Me has visto la cara de pardillo? que yo se sumar. Le digo que no, que 25 €.
Me dice que adelante y por primera vez en toda la sesión usa aceite, para el amigo. Un pelin distante, no probé sobar más que por encima de pantalón, aunque se aleja un pelín.
Aquí viene la variante, que le podemos buscar nombre nuevo, si quereis. Se trata de, a medida que te pajea :SURE:, sube y baja el cuerpo, poniendose de puntillas, movimiento continuado y gimiendo como si se estuviera corriendo. Todo eso sin estar nadie tocándola. Antes de acabar yo en corrida, ella parecía que se hubiese corrido un par o tres de veces.
Me dice que yo muy limpio y hace tipica limpieza de miembro con papel higiénico.
Me pone ella los gayumbos y vestidito y para casa.
REPETIRAS?: Cuando quiera un cuatro manos.
PRECIO: 15€ + 10€ FF o CV (Corrida Virtual) emotic_
IN
INDE
INDEPENDENCIA

Última edición por Lextor; 02/01/2013 a las 00:21. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2009, 10:22   #2
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Cuatro manos dices, tío?
parece interesante!
tengo que más adelante
coger hora para el lío.

Desde luego, no me río
de la china y su maroma,
si hay paja no es broma,
que no hay bien más preciado
que un pajote bien dado!
(antes, la final de Roma).

:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2009, 14:20   #3
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Amigo Sammy,

te me has adelantado porque tenía (y tengo) previsto ir esta semana.

Quiero felicitar a foreros como Sammy, Wagner, Mirga y otros que deciden ponerse el traje de Indiana, para ir a probar nuevas pelus y o actualizar las ya existentes, porque últimamente parece que todos vamos a las mismas.

Un saludo saludos
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/05/2009, 18:01   #4
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Siento haberte dado el salto..........:s189:

Si alguien tiene peticiones de que pruebe una pelu, que me lo diga.
A este paso no repetiré nunca y los privilegios de alguna masajista los perderé, pero me da más morbo.

Las consultas por mp las atenderé por orden cronológico, a no sé que se pague una donacion a mi nombre para participar en el sorteo del servicio de hora y media con Danyella, que atenderé de inmediato.....

Como mola que te pregunten por ser veterano.... cuando soy el más novato de todos vosotros... os lo aseguro.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2009, 18:09   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.734
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Otra para el listadín.

Está más cerca de Virrei Amat o de Fabra i Puig?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/05/2009, 19:02   #6
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Hoy cuando ha salido el reportaje en la tele pense que saldrias tu, comentando la jugada.:sacerdote:

No entiendo la persecucion que tienen las vecinas con la pelus chinas, a fin de cuentas no hacen daño a nadie estan por su voluntad y los clientes van por su voluntad.

Y el comentario de la señora que decia que su hijo iba a cortarse el pelo y le dijeron si queria masaje y cuando dijo que no le dijeron que si queria algo mas tambien.

Y yo no me lo creo que le dijeran lo segundo
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 26/05/2009, 23:40   #7
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Lex, he ido en Rodalies, llegas a St Andreu Arenal, cruzas meridiana por Passeig Fabra i Puig y a la tercera a la derecha, la primera paralela al passeig.
No he ido para el otro lado, pero me ha resultado muy cómodo. De salida me he pillado un peseto y va que chuta.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2009, 01:10   #8
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.734
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Okisssssssss.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2009, 08:41   #9
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Buenas,

para más información, deciros que está muy cerca del piso de la C/Maladeta 1-5

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/05/2009, 18:25   #10
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Buenas,

como ya comenté tenía ganas de probar con esta pelu y hoy he podido acercarme a ver que tal.
Básicamente la experiencia es igual que la del amigo Sammy y para no repertir demasiado, voy a dar algunos detalles que el no ha comentado o que a mi me han parecido curiosos.

Es una pelu típica de barrio, pensada para la señora María, y con el decorador de la serie Cuentame.
Llego y hay tres chinos, pregunto por el masaje y me dice que me espere 3 minutos que ahora llega la masajista.
Entonces entra María, ver descripción post de Sammy, pero yo añadiría que es bastante delgada para mi gusto.
Me dice que me quite todo, y me pregunta el tiempo. 1 hora, contesto. Comenta que con 2 masajistas el precio es de 30 euros. Le digo que otro día.
La técnica del masaje yo la llamo tipo "pizzero". Pases largos y amasamientos.
Comienza por la espalda y se está un par de minutos, sigue con piernas, y luego un combinado de las dos.
Pases disimulados por el "forat del vent" y toquecitos en los webs.
Mediavuelta, y es curioso que te ponga la toallita en el pecho, dejando lo demás al aire.
Sigue con cabeza, brazos, piernas, quita la toalla y empieza por el pecho y barriga. Par de pasadas al amigo hasta ponerlo a tono:
"paja?" dice. Ya ni te dicen masajeaki?, van directas al grano.
"cuanto".
"20 euros".
"NO, 10" le contesto.
"Ok", parece tener claro la tarifa y la negociación.
Pajilla ni demasiado mecánica ni esplendorosa, pero bien. Conmigo no hizo ningún tipo de movimiento.
Y ritual de poner los gayumbos.
Un par de detalles, le quise tocar y vi que no le hacía demasida gracia.
La otra chica dice que se llama Wii? (o algo así).
Habría que verlas como se lo montan para trabajar en un lugar tan pequeño.
No creo que repita, al menos con ella, no descarto un 4 manos, pero se me hace la boca agua leyendo los masajes que hacen en Paseo Sant Joan y pongo mi próximo objetivo este centro.

Un saludo.

Bump: Se me olvidaba...

Quiero dar un consejo a los que vayais por allí.
Pedir solamente media hora de masaje (porque es bastante mediocre) y parece ser que el FF está asegurado, así
ahorrareis tiempo y dinero.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2009, 23:51   #11
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Solo añadir que la chica no puede dar la vuelta a la camilla con lo que el masaje se vuelve totalmente asimétrico. Vamos un fiasco y corroboro todos los detales que me deje.
En cuanto a Wii, creo que si se lo pides, coge un mando y simula una mamada y tu notas como si te la chupara.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/2009, 00:02   #12
baja7236
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Mamada virtual.....

Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
Solo añadir que la chica no puede dar la vuelta a la camilla con lo que el masaje se vuelve totalmente asimétrico. Vamos un fiasco y corroboro todos los detales que me deje.
En cuanto a Wii, creo que si se lo pides, coge un mando y simula una mamada y tu notas como si te la chupara.
Como que coje un mando, cual? el del Dvd, de la tele, jajajaja. Mamada Virtual, jejejeje.....Como lo notas???
Jajajaja:3some::3some:
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Marta Dido
Antiguo 29/05/2009, 01:07   #13
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
joer, que espesos estamos a estas horas..... la chica se llama Wii .... como la consola de videojuegos.....
bueno, dejadlo.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/2009, 16:20   #14
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lo mismo de lo mismo

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Antes de ayer estuve y lo que escribiis es lo mismo que me ocurrió a mi.
parece calcado.
1 ªConclusion: Lo que se dice en estos foros es verdad.
2ª conclusión: Seguir probando otrso sitios.
Lástima que la de Valencia 587 esté al lado de mi casa.............
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/2009, 22:36   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Yilin - Alella, 27

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Bona nit a tots, desde el primer hilo que leí de esta peluqueria, me entró unas ganas de conocerla que no se a que se debió, pues no es normal que me obsesione en un rollo de estos, pero mira, me cojio una especie de morbo que hasta ayer jueves que fuí no me lo pude quitar de encima. La experiencia es muy repetitiva a las dos leidas anteriormente ya que parece que Maria tiene un guión aprendido y no se sale de el, pero como en el total de la experiencia lo pasé divertido pues os la cuento,



CLIENTE Mirga
Edad del cliente: muchos
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre "artístico": Maria
Nacionalidad: china sin duda, con la cara más blanca si cabe que Andres Iniesta
Edad: 32 (dice ella)
Descripción física: altita, muy delgada
Valoración de la chica: muy simpatica y habladora hasta por los codos
Vestimenta: pantalon tejano y jersey cuello alto blanco
Tatuajes: no creo
Fumadora: delante mio no

CONTACTO
Teléfono: 68690609
Dirección: Alella, 27 aparcar dificil, L5 Maragall ó L1 Fabra y Puig
Horario: de 10 a 22 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: de lo más cutre que hay por la ciudad
Camilla: pegada a la pared en habitación muy pequeña, bujero para la cara
Servicio ducha: ?queeee?
Valoración: la peluqueria, la habitación y el barrio muy cutres (perdón a los vecinos del barrio)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves 28 por la tarde
Complemento: ff. 10€
Tarifa contratada: 1 hora 20€ 1/2 hora 15 €
Otras tarifas ofertadas: 1 hora con dos masajistas 30€ la otra masajista habrá que meterla con calzador
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: el masaje es una tecnica seguramente inventada por ella, de principio pensé vaya mielda, pero la verdad es que a medida que me masajeaba iba pensando que he recibido muchos peores y la implicación de ella me hacia encontrar a gusto, no por la calidad del masaje pizzero y tiradas largas (que si me gustan) si no por su implicación y simpatia. El masaje en la cabeza fué muy bueno y el resto lo explico en la experiencia.
Chica recomendable?: por su amabilidad y simpatia si, el masaje? pues siendo malo al final me encontre a gusto
Resumen experiencia: Llego a la peluqueria, oscura como boca de lobos, ningún cliente/a y tres chinitos y la masajista Maria, masaje? si claro, los cuatro con una sonrisa de oreja a oreja, pa dentro a la mini cabina, una hola?, si una hola (Hora, en chini hola) aqui me suelta el primer parrafo de su guión... otla masajista y yo una hola 30 eulos, no, hoy contigo, y pienso yo, 1º donde estará la otra masajista por que allí no hay nadie más y 2º
si viene otra masajista aún que sea delgada como ella donde la meteremos? total, me despeloto y empieza el masaje en pelota total, al principio me parece malillo pero poco a poco me voy encontrando mejor, esto si, masaje de carreras, corre que se las pela, y muy flojillo de intensidad ya que a mi me gusta fuerte, pero es lo que hay. Espalda, riñones, gluteos, joo con los gluteos, te pega cada pasada por la ranura central, escape de gases y guevos que te pone cardiaco, todo ello sin inmutarse, como parte del masaje, piernas, pies (flojillo) y media vuelta, cabeza (muy bien) pecho, ingles, muslos y claro, cuando te hace las ingles y los muslos te la manosea descaradamente y ahi entra el tema ff., paja? vale, 20€ norr 10€, y sin discutir nada me dice... si mejor 10€ (?) y venga aceite y dale, bastante buena pajilla, le meto mano por debajo el jersey y me dice noo, por encima si, o sea que directo no quiere, pero esperar, no corrais que hay más, empieza el shouw de ella con la paja, sentada en la banqueta empieza a suspirar y a gemir, se levanta y sigue gimiendo con gestos de gran placer... coño, yo miro detras de ella a ver si ha entrado el chino y se la está tirando por detras, pero no, no habia chino y una paja ella no se hacia pues tenia las dos manos en mi polla... total que entre que yo me estaba meando de risa con el numerito y tocandole los pechos por fuera no me venia la cosa y le digo, chinita esto no funciona, saca las tetas o te vas a tirar una hora más aquí, cede, le meto las manos por dentro el jersey, le desabrocho el super sujetador acolchado y a jugar con sus mini tetas, pero bien, descarga final y me dice... tu venil otlo dia?, siii, claro, pero tú sacar jersey y sujetador (explicado en indio/chinil, claro) y me dice, sii, pero 20€, noo le digo 10€ y la tia tan tranquila. vale 10€, no se si volveré y si ella cumplira lo pactado, peró quedo asi la cosa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Pues que al final lo pasé muy divertido y bien servido y el masaje, pues esto un masaje, y lo peor la cutrez del lugar.
SALIDA FINAL. Salgo y el chino que está en la pelu, cliente ninguno, viene corriendo a darme la mano y a despedirse y al salir a la calle estaba uno de los otros chinos y vino corriendo tambien a darme la mano y a decirme adios, adios... saludossaludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/05/2009, 23:13   #16
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Estimado Mirga:

A mi me pasó igual que a ti. A los 2 minutos de masaje quería salir por patas de allí. Pero no sé, al final pensé de perdidos al rio o si fue una especie de "sindrome de Estocolmo" que me acostumbre y no me pareció tan mala, porque he probado alguno bastante peores. Pero una vez en frio, te das cuenta que fue una mierda de masaje.
Además el aceite sólo lo usa para el amigo.
Hay que reconocer que la chica es bastante simpática y dentro de sus limitaciones se entrega bastante en que estes a gusto.
A mi lo que me mosquea es el hecho de pedir al principio 20 y cuando negocias a 10, ella lo acepta sin rechistar como sabiendo que es la tarifa-mercado.
Me parece que tiene más tiros echados que la pistola de John Wayne.
Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2009, 23:50   #17
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Mirga, CLINT, vaaaa, reconocedme que lo de ir para el cuatro manos os lo pensareis....
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/06/2009, 09:27   #18
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Querido Sammy:
ya puse en mi post que no descartaba el 4 manos, pero me quedan tantas pelus por descubrir...

Además, calculando:
30 euros por el masaje + 10 a cada una por FF= 50 euros.

Por ese precio hay bastantes masajistas (sobretodo las del foro) que lo practican con mejores instalaciones, actitud e higiene.

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 05/06/2009, 10:10   #19
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Aceptamos pulpo....

Mira, la expe no fue buena, ni en frio ni en caliente, pero reconozco que me dejó ese puntito de satisfaccion de.... no cerraré la puerta de otra experiencia cuando acabe la ruta chinil.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2009, 11:42   #20
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU: YI LIN

NOMBRE: MARIA

FÍSICObiggrinELGADITA,POCO CULO Y POCAS TETAS

TARIFAS:20 + 10

FINAL FELIZ: SI

ACTITUD:ENTRE QUE SI Y NO

TÉCNICA: NO MUY BUENA

EXPERIENCIA: Viernes a las 17h me presento en la pelu,el chino de la gorra me dice 2min y espero.Sale Maria y me hace pasar.Habitacion cutre y estrecha,asi solo hace masaje por una zona del cuerpo,la otra le es dificil llegar.Yo como soy masajista me desnudo completo y sin tapar,a ella eso no le importa.Vista sueter de cuello alto pero se remanga hasta las tetillas sin enseñar y unos tejanos.El masaje no es muy bueno (sera por defecto profesional) pero no usa aceite ni cremas.Cabeza,espalda gluteos sin llegar al tema y piernas.Vuelta y cabeza pecho y piernas con leves toqueteos en el amigo.Yo ya empiezo a ponerme como una vela asi que me dice :masaje aqui? y le digo que si Cuanto? 20,10 20 ,10 y empieza a pajear.Le digo que hace calor y que se quite el jersey y me dice que 5€ mas y le propongo que se desnude.Se levanta mas la ropa dejando las tetillas al aire y se baja el pantalon.Toqueteos el el chichi,tetas y pezones que deja chupar.Me corro,me limpia y salgo del cuchitril.Fuera hay otra masajista mas regordita pero tiene su encanto.No se si volvere por que no me gusto el masaje y habiendo mas pelus.... no se ,no se.
saludosemotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:48.
Página generada en 0,591 segundos con 221 consultas.