Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > OrientalsBCN
Yoyo - China - OrientalsBCN - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
ThePlay
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   42.957
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Yoyo
teléfono(s):
693747492
origen/acento:
China, Oriental
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
25
valoración media:
Antiguo 27/01/2013, 19:57   #1
gargarcia
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Yoyo - China - OrientalsBCN - BCN

_______________________________________
CHICA
Nombre "artístico": YOYO
Nacionalidad: (u origen probable): de la China Popular.
Edad: (aparente y/o anunciada) dijo 23, pero parece más joven.
Fotos falsas o retocadas?: de momento no hay.
Valoración de Cara: muy exótica, yo la encontré atractiva.
Valoración de Cuerpo: cuerpo teen, pecho muy pequeño, pero tiene un culo que lo compensa todo con creces. El mejor que yo he visto en una china.
Valoración de Carácter: un poco fría de entrada pero al cabo de poco muy agradable.
Vestimenta: chándal, parecía una chiquilla.
Fumadora: no creo.

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge Garcini, X -puerta blanca-Guinardó-Bcn
Horario: hasta las 22h

LUGAR DE ENCUENTRO: Ampliamente descrito en otras experiencias.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves pasado por la tarde.
Tarifa contratada: 50 una hora, oferta foreros de final de mes.
Otras tarifas ofertadas: 40/50/60, las normales
Duración real del servicio: 50 minutos porque yo tenía prisa.
Besos/morreos?: acepta picos pero no los busca.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) : Sin y muy bueno.
Cunilingus? : Siiiiiiiiiii, conejo riquísimo.
Sexo anal?: no pregunte, yo diría que no.
Deja acabar en su boca/cara?: tampoco pregunte, acabé en A4.

Relato del encuentro:
Llego y me acompañan a la habitación, como de costumbre, y me ofrecen paseíllo. Pues venga. Pasan 3, Lisa, Lulú y Yoyo. Las dos primeras ya las conozco. Llega la mamasan y me pregunta si quiero probar la nueva a cambio de la oferta forero fin de mes, (50€/1h). Aunque fue un poco fría en la presentación me gustó y me la pedí. Parece ser que lleva muy poco tiempo en esto, si no recuerdo mal era su tercer día en el oficio. La verdad es que se le nota. Total, que llega a la habitación con los bártulos, nos desnudamos y para el baño. Me lava duchaen el bidet mientras yo empiezo a darle un poco de cariñogifs_ojos. Se lava ella mientras yo me seco, y me invita a un chupito bebidade enjuague bucal, haciendo ella lo mismo. Una vez en la habitación y despojados de toallas, empezamos con abrazos y tocamientosaplaudir. Me siento en la cama, saboreo sus infantiles pechos durante un rato. Después ella se arrodilla para dar la bienvenida a mi hermano pequeñofellate el cual está ya más firme que un recluta en formación. Al poco, me estiro en la cama y ella sube a ella para seguir con lo que hacía. La verdad es que chupa bien para ser novata, y se prepara papel aunque no lo usa mucho. Luego pido 69,sex riquísimo, tiene un chochete carnoso,aplaudir muy parecido al de Lisa. Así estuvimos la mayor parte del tiempo, yo agarrado a ese culo precioso saboreando su tesoro y ella haciendo lo propio. Luego le pido de follar. Me enfunda y me montarideit. Fantástico. Pasamos a misioneromissionary. Estupendo, con algunos piquitos. Después me incorporo con las piernas dobladas y aguantando las suyas para que no bajaran seguimos la tarea. En esta posición no era fácil manchar, pero la visión que me ofrecía, con el clítoris erecto apuntándome me ponía cardíacook. Cuando pasamos al A4 sexdoggyfue la ostia. ¿He dicho que tiene un buen culo? Pues lo repito; BUEN CULO. Así fue como acabé después de un buen rato de manchar acariciándolo, mientras ella gemía. He de decir que sus gemidos parecían sinceros, y si no lo fueron, Ole! Ole!aplaudir Después de desenfundarme y limpiarme un poco, me tumbe y con ella sentada a mi lado y sin dejar de acariciarme los gemelos estuvimos charlando, un poco en español, un poco en inglés. Ella habla mejor el inglés. Me conto que llevaba pocos días en el oficio, que antes trabajaba en un bar y se quedó sin trabajo. Vaya, un poco como les pasa a casi todas. Como yo tenía prisatime acabamos un poco antes. Pasamos al baño me lava en el bidet duchade nuevo y nos tomamos otro chupito de enjuague. Una vez vestido me acompaña a la puerta y nos despedimos con un besokiss y un hasta pronto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: iconA mí me gustó mucho, hubo lo que se dice feeling, al menos por mi parte, y estoy deseando repetir muy pronto.
Lo peor:icon que no sea solo mía.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:06. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:43 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a gargarcia por este mensaje:
Aníbal (27/01/2013), baja22512 (27/01/2013), bcn67 (28/01/2013), bdnamargarida (01/02/2013), Birrus (28/01/2013), bistrot (27/01/2013), Boniface (27/01/2013), Casanova (28/01/2013), cordones (28/01/2013), Iqf (29/01/2013), Jor (28/01/2013), Josman (31/01/2013), qualifier (31/01/2013), Rosal (28/01/2013), trancor2007 (27/01/2013), Trauet (28/01/2013)
Antiguo 03/02/2013, 23:23   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yoyo......una buena xica

Mensajes de este usuario en este tema: 13
CHICA
Nombre "artístico": Yoyo...ella lo pronuncia yuyu
Nacionalidad: (u origen probable) R.P.Xina, me dijo del norte
Edad: (aparente y/o anunciada) 24 me dijo....
Fotos falsas o retocadas?: reales, solo se ve el culo, pero es de ella....
Valoración de Cara: yo no diria wapa, cara simpatica, facciones pequeñas y vivaracha
Valoración de Cuerpo: Pequeñita, delgada, muy poco pecho con pezon oscuro y pequeñito, muslos muy bien y lo mejor sin dudar el culete, muy gustoso...unas buenas nalgas para sobar.....
Valoración de Carácter: Nerviosilla primero...y cuando entro en el juego, entregada y adaptable...
Vestimenta: Vestido xinil corto, negro transaparente
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Passatge Garcini, X (ahora lo han pintado en rojo para que se vea) Bcn
Horario: de 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion de la 1era planta, esta, un pelo mas pequeña, que las otras dos que conozco, la que esta justo al lado del baño, pero bien...correcta, un espejo que no esta al lado de la cama....entonces, no se muy bien para que sirve
Valoración: 7,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este sabado
Tarifa contratada: 50 una hora, oferta findes forero
Otras tarifas ofertadas: 40 la media, 60 una hora
Duración real del servicio: pues, la hora un poquito mas
Besos/morreos? piquitos mojaditos.....
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin...bastante bien, profundidad corta, se ayuda de mano, pero no para pajearte, solo para cogerse, se la apartas sin problema y sigue.....
Cunilingus? si....y lo disfrutaba
Sexo anal? me dijo que no, pero si b/n a ella y la sobe bien con dedito y entro un cuarto y dilato mucho....creo que hay que trabajarla.....
Deja acabar en su boca/cara? no se dio....

Relato del encuentro:

Llame, preguntando por la oferta y me dijeron que si..., reserve a Yoyo..., pero no lo vi claro, y llegue unos 10 mts antes...me recibio Lulu, en pijama y bata...ese dia ella no trabajaba....me dijo que habian 3 xicas y me hacia el paseillo, le pregunte por Yoyo...., lo que me temia, ni reservas, ni ostias....suerte que llegue un poco antes...

Me pasan a la xica...la primera impresion he de decir que no me acabo de gustar, la vi muy poquita cosa y estuve a punto de decir que se fuera y me hicieran paseillo, pero me quede y no me arrepiento, la expe fue satisfactoria....

Me sube al piso de arriba, pasamos a la room, la xica iba muy acelerada, se desnudo en un plis plas, y se la veia muy nerviosa....me cerciore que el culete fuera el de las fotos....y si lo era, un buen culete, para lo pequeña y delgadita que es....que te pasa le pregunte, me dijo que solo llevaba una semana y que todavia le daba corte y se `ponia muy nerviosa en el primer encuentro....la tranquilice....pasamos al baño nos lavamos....y en la room, la trate con dulzura y le dije que no le iba a hacer nada raro....la fui masajeando y sobando despacio...unos besitos...y la xiquita se fue tranquilizando.....

La puse de pie de espaldas...y disfrute de ese buen culete que tiene, se lo sobe, acaricie...le abri bien las nalgas y jugue con su cerito...con un poco de dedito y un poco de b/n, mientras le acariciaba sus pechitos y le sobaba el xoxete.....

Pasamos a la cama, y dio un cambio espectacular, a pesar de ser novatilla, vi que se entregaba totalmente...y me empezo un buenfellate, repaso de webs y perineo....., cambiamos varias veces de posicion y se esforzaba en complacerme y estaba muy atenta a todas mis reacciones....ya he comentado es vivaracha y se adapta rapidamente.....

Me la puse a gustocunnilingus y le pegue una buena comidita...despuessex donde volvi a disfrutar de ese culito que tiene....unas muy buenas nalgas....no me cansaba de sobarlas.....

Me puso la goma follamos en varias posiciones y me fui muy agradablemente.....me limpio con toallitas y estuvo despues un buen rato masajeandome los gemelos (toda una originalidad) con mucha dulzura y tambien las piernas...y hablamos un rato, la xica estaba simpatica, su español se entiende bastante y sino, tiene un ingles muy fluido....

Pasamos al baño y ohhheek se estaba duchando Lulu......que cuerpecito tiene la niña....les propuse de seguir y hacer un trio....jejej, pero la pequeña Lulu, tenia la regla...me dijo que solo xupar.....bueno otro dia...besitos a las dos y by by......



Valoración de la implicación: Empezo muy nerviosa, pero despues fue todo implicacion....dentro de lo novatilla que es....pero con muchas ganas de agradar

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: sin lugar a dudas su culete, y es posible que progrese adecuadamente..jejej/lo peor: sigo diciendo que es una casa, un poco descontrolada y no me gusta nada esas mini sabanas que ponen y que las xanclas seas compartidas....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:01. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:43 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (04/02/2013), bcn67 (04/02/2013), bdnamargarida (04/02/2013), Birrus (03/02/2013), bistrot (04/02/2013), Boniface (05/02/2013), Casanova (05/02/2013), felipe maxa (06/02/2013), gargarcia (03/02/2013), Iqf (05/02/2013), Josman (04/02/2013), magneto (09/02/2013), Monoaural (04/02/2013), qualifier (04/02/2013), Rosal (04/02/2013), sanabres (04/02/2013), trancor2007 (05/02/2013), Trauet (04/02/2013)
Antiguo 05/02/2013, 20:16   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis....

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Y mas y mas fotos de su culete....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (06/02/2013), Birrus (06/02/2013), felipe maxa (06/02/2013), gargarcia (06/02/2013), magneto (09/02/2013), qualifier (06/02/2013), Rosal (06/02/2013), trancor2007 (06/02/2013), vanputen (06/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/02/2013, 00:47   #4
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
LUMI

Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad: Del norte de China (me ha dicho que en estos días están a 20 bajo cero , yo le he dado calor del bueno)
Edad: De apariencia 20-21
Transmiten las fotos la realidad ?: Pues ahora que se quien es en la web , realmente transmiten físicamente muy bien su cuerpo .
Valoración de la chica: Yoyo es toda ella juventud , transparencia , inmediatez , sentido del humor , alegría , naturalidad ..... una joya china . Tiene un cuerpo de atleta o mas bien de bailarina , delgada y fibrada , con curvas de teen , cara muy agradable y sonriente . Cuando entramos en el sexo puro entro en trance :silvido: . Sus pechos son minúsculos , su sexo una gozada y su culo me cuesta describirlo de tan perfecto que es : emoción puraaaa!!!

CONTACTO

Dirección: Paseo Garcini , calle muy agradable que parece que estés en otra ciudad , me gustaría vivir allí . Muy tranquilo , casi sin circulación .
Teléfono: 693747492
Horario: De 10 a 22h.
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com/

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción de la habitación: La habitación que ocupe es muy correcta , has de salir de ella para acceder al baño , pero en los pisos de chinas no me molesta ya que siempre hay un ambiente muy casero . La cama es de buenas dimensiones , parquet en pavimento pero la iluminación siempre es lo mas difícil , en esta habitación había luz solo en la mesilla de la derecha , según la posición que practicabas quedaba el "paisaje" oscuro . Las paredes están pintadas en tonos pastel . Lo peor es que faltan xanclas desechables , en este caso siempre prefiero ir descalzo .

Descripción del lugar: Casa de 2 plantas en la entrada sur del pasaje , dedicada toda ella al placer sexual chino . En la planta baja ellas tienen su cocina , zona de estar y recepción de clientes donde falta iluminación !!! me gusta ver los defectos.... . En la planta piso hay 4 habitaciones y un baño muy correcto , todo muy amplio y fuera de los estereotipos de pisos chiniles , cosa que se agradece .

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace poco .
Tarifas ofertadas: Preguntad , pues tiene ofertas para foreros . Normalmente a 1Eur minuto .
Tarifa contratada: 50 minutos = a 50Eur ok
Duración real del servicio: El contratado o mas . Ni yo ni Yoyo hemos mirado la hora apesar del super reloj que llevaba ella en la muñeca .

TRABAJOS

Besos/morreos? Besos dulces .
Francés/garganta profunda? Si , sin y muy buenísimo .
Beso negro? Yo a ella
Cunnilingus? Sabroso , pero no conseguí su excitación .
Cowgirl? Supongo que si ...
Misionero? Si
A4? Si
Corrida en cuerpo? ???
Corrida en boca? ??
Corrida facial? ??
Sexo anal? No vino al caso , pero volveré . besosella

EXPERIENCIA

Relato del encuentro:

Intrigado estaba por este lugar y sin dudar me dirigí al Pasaje Garcini X, este nombre tan enigmático ( Vicente de Garcini y Pastor, ingeniero español, nacido el 26 de enero de 1848 ???) me atraía como los escritos y las fotos de este hilo (gracias Qualifier) . He tenido en las ultimas semanas encuentros muy mediocres y descorazonadores , pero con Yoyo se me ha vuelto a encender la llama !!!

Al entrar me recibe la encargada Shasha que es hipersimpatica y muy guapa , le pido paseillo , entra Anaaaa !! bochornonos quedamos los dos alucinando pues somos viejos amigos de Provenza 365 !!! ella contentísima cerro la puerta y abrazándome : Tu conmigo !!! sin dejar entrar a nadie mas . Me plante , llame a Shasha y pedí ver a todas las chicas , respondiéndome que solo hay una mas , que por cierto no me gusto nada (no recuerdo el nombre) , por lo que había leído pedí por Yoyo , informándome que estaba ocupada . Le dije a Shahsha que ella era la mas guapa y pedi si aceptaba mi oferta de amor (estuve cerca de conseguirlo...) Decidí esperar a Yoyo la media hora que me dijeron .

Entro Yoyo , en el primer flash me dije : Acertaste ! iba vestida de calle con unos pantalones "pitillo" espectaculares , camiseta ajustada y zapatos sofisticados transparentes con tacón . Conectamos al instante , hablamos mucho , nos olimos , nos desnudamos hasta que se quedo en bragas , lindisimas bragas de colegiala (muy lejos de todos los estereotipos de tangas chiniles) .

A Yoyo no le gusta su actual trabajo , cosa que se transforma a su favor pues te hace compartir el sexo con la complicidad de una buena amiga . Para mi ha sido un gran hallazgo .


VALORACIONES

Implicación: En mi caso mas que implicación fue complicidad .
Valoración final: Lejos de ser una superprofesional , me hizo sumergir en los sueños de mi adolescencia . Un viaje en el tiempo .
Abstenerse los que buscan lo clásico .


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Última edición por Teo; 08/12/2013 a las 14:03. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:43 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Aníbal (15/02/2013), baja22512 (15/02/2013), bcn67 (15/02/2013), Birrus (15/02/2013), bistrot (16/02/2013), elmillorquehih (15/02/2013), felipe maxa (15/02/2013), gargarcia (16/02/2013), LinxBCN (24/02/2013), LordByron (15/02/2013), matadorxxx (18/02/2013), qualifier (15/02/2013), Rosal (15/02/2013), sanabres (15/02/2013), smokenever (18/02/2013), Sursum Corda (20/02/2013), trancor2007 (15/02/2013), Trauet (15/02/2013)
Antiguo 21/02/2013, 00:26   #5
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
icon

A la segunda va la vencida !!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy he vuelto a Pasaje Garcini y he repetido con Yoyo , he podido constatar que es una chica que encaja con mi perfil al 100X100 (Teeeennnn!!!)bochornoellabochornoellabochornoella. Tiene las cualidades físicas y de carácter que me fascinan en una lumi . ( ver mi anterior post dedicado a Yoyo .)

De todas las chicas que he podido ver en esta casa , destaco con gran diferencia a Shasha (la encargada) y Yoyo, he conocido a Ana y otra chinita que no fue de mi interes . Hoy me he cruzado con una tercera por la escalera , y ni fu ni fa . deprimido

Pero el encuentro de hoy ha superado el anterior ya que he conseguido su excitación y no hemos corrrido los dos al unisono ok, cosa que hacia tiempo que no conseguía , su orgasmo ha sido como si entrara en trance y ademas larguísimo , la verdad es que al ser una chica poco teatrera me ha descolocado , he pensado que algo raro le pasaba pero no , fue un superorgasmo !!

Siempre considero que follando soy del montón , (soy mucho mas bueno practicando otros deportes : masajes o bici de montana ....jejeje) . Pero hoy Yoyo me ha impresionado ya que he superado todo lo que no alcance en mi anterior encuentro , bueno me falta el griego ....( no he consultado si lo practica .)

Continuara !!

Sex is magic !!
:silvido::silvido::silvido:
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos

Última edición por Casanova; 21/02/2013 a las 15:53. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:43 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Aníbal (21/02/2013), baja22512 (21/02/2013), bcn67 (22/02/2013), Birrus (21/02/2013), bistrot (21/02/2013), gargarcia (21/02/2013), Iqf (21/02/2013), lonewolf (21/02/2013), matadorxxx (26/02/2013), qualifier (21/02/2013), Rosal (21/02/2013), sanabres (21/02/2013), Trauet (22/02/2013)
Antiguo 22/02/2013, 14:10   #6
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 203
SmilePoints último año: 1.450
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

YO YO, Un hallazgo

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad: China
Edad: Veintipocos
Transmiten las fotos la realidad ?:Sí.
Valoración de la chica: Joven, muy delgada, no es demasiado guapa, pero agrada. Cuerpo de "teen" con unas piernas muy bonitas y un culo excepcional. Tetas inexistentes.
Vestimenta: Unos pantalones de pitillo muy ajustados que le realzan la forma y una camiseta normalita. Debajo, un conjunto negro de braga y sostén, normalito, pero sexy.

Dirección: Ya descrita
Teléfono: 693747492
Horario: De 10 a 22h.
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com/

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción de la habitación: Una de las tres que dan a un repartidor en donde se encuentra el baño. Bien para lo que hay que hacer. Aunque el mendas que estuvo poco antes de mí había fumado lo suyo y echaron un ambientador insoportable.


SERVICIO


Fecha de la experiencia: Ayer, por la tarde.
Tarifas ofertadas: las de siempre
Tarifa contratada: Una hora
Duración real del servicio: Una hora justa.

Besos/morreos? Besos dulces y morreos sin lengua, aunque la busqué.
Francés/garganta profunda? Si , sin condón, pero conmigo no se esmeró. Más bien fue una "paja en boca".
Beso negro? Yo a ella
Cunnilingus?: Sería un crimen no hacerlo. Es un chochito sabrosón, pero no conseguí excitarla. Parecia cansada y estaba un poco ausente.
Cowgirl? :Sí y fantástico
Misionero? Si
A4? Si
Corrida en cuerpo?: No sé
Corrida en boca?: No sé
Corrida facial? : No sé
Sexo anal?: No lo sé.


Relato del encuentro:

Fuí directo a Por Yo-Yo, reservando por teléfono, pero tuve que esperar a que acabara de follársela otro tio que llegó antes que yo y me la dejó bastante exhausta. Aún así la chica aguantó mi polvo con implicación y buena voluntad, pero se la veía un poco ausente.rolleyes
Claro, es lógico encontrarla así ya que era por la tarde y, según las crónicas aquí leidas, la mayoria de los que se la follan le proporcionan un orgasmo más o menos intenso. Cosa que yo, lógicamente no conseguí. Estaría bueno que aguantara un promedio de 7 u ocho orgasmos cada día.

Bueno, pues por la poca experiencia que tengo en lupanares chinos, debo reconocer que esta chica es una excepción. No le gusta este trabajo (que es circunstancial), tiene la cabeza muy bien amueblada para su edad y entrega generosamente lo que tiene que no es poco: un cuerpo delicioso, amabilidad y cariño y una simpatía digna de mención.
Nada teatrera, da y agradece las caricias y proporciona un sexo tranquilo y amable sin virguerias puteriles.
Es posible que "técnicamente" tenga algunas carencias, (aunque la cabalgada en Cow-girl fué extraordinaria) pero eso mismo te proporciona un placer inaudito cuando ves la sinceridad de sus actos. No busqueis un sexo salvaje. Si la tratas con cariño y amabilidad, se mostrará receptiva y te hará feliz como a mí me hizo.

Su "francés" no fue de mi agrado, ya que se limitó a agarrar el cimbrel con la mano en toda su extensión dejando solo el glande al descubierto; lametones agradables rodeando el capullo, después se mete la punta del nabo en la boca, baja un poquito la mano y empieza un sube y baja bastante rápido tipo "paja". No me gustó.
Sin embargo, su vagina es una delicia a la vista, al tacto y al gusto. Ahí si que me recreé proporcionándole algo de placer (por sus gemidos), pero sin hacerla llegar al "climax" (envidio a los foreros que lo consiguieron) aunque seguiré en el empeño en sucesivas visitas, (a ver si la "pillo" más fresquita) pues presiento que con la confianza lograré mayores proezas.
Como he dicho, aunque no tiene tetas, su cuerpo es una divinidad de medio adolescente y repasarlo a placer es un regalo de los dioses.

Bien, como colofón a esta cita, debo decir con satisfación que con esta preciosa chica, ayer "hicimos el amor", y eso, para mí, vale mucho más de 60 euretes.perfect Quizás, ni siquiera se paga con dinero.

Implicación: Se implica, aunque tendrá sus más y sus menos según el día. Yo creo que ayer no era su mejor día.
Valoración final: No es una chilumi al uso. Dígamos que todavía es un poco "amateur".
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
Aníbal (22/02/2013), baja1321 (22/02/2013), baja22512 (22/02/2013), bcn67 (24/02/2013), Birrus (22/02/2013), bistrot (24/02/2013), Boniface (24/02/2013), brixxx (22/02/2013), Casanova (22/02/2013), gargarcia (22/02/2013), Iqf (23/02/2013), matadorxxx (26/02/2013), qualifier (23/02/2013), Rosal (22/02/2013), trancor2007 (03/03/2013), volador (27/02/2013)
Bella
Plataforma
Antiguo 27/02/2013, 11:00   #7
laplasa
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

yo yo TEEN por definicion

No pongo la expe completa por falta de tiempo.
he estado con YOYO hace unos dias, cuerpo de TEEN total para los que nos gustan asi. Delgada con tipo de gimnasta rusa y un culo de impacto.
En cowgirl es un espectaculo, se mueve como si entrara en trance.
Solo decir que se me doblaban las piernas cuando salí. y he tenido un par de dias de agujetas. (vale, no soy un gimnasta)
Muy recomendable para los que os gustan delgadas, la unica pega a mi gusto es que tiene poco pecho, que si no, la raptaba para mi.

cuidarla
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a laplasa por este mensaje:
Aníbal (27/02/2013), baja1321 (27/02/2013), bcn67 (28/02/2013), Birrus (27/02/2013), bistrot (27/02/2013), captain (27/02/2013), Casanova (27/02/2013), cordones (05/03/2013), darkoak (27/02/2013), felipe maxa (06/03/2013), gargarcia (27/02/2013), qualifier (27/02/2013), Rosal (28/02/2013), trancor2007 (28/02/2013), Trauet (27/02/2013), volador (27/02/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/03/2013, 13:05   #8
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 203
SmilePoints último año: 1.450
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Otra vez con YOYO

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad: China
Edad: Veintipocos
Transmiten las fotos la realidad ?:Sí.
Valoración de la chica: Joven, muy delgada, no es demasiado guapa, pero agrada. Cuerpo de "teen" con unas piernas muy bonitas y un culo excepcional. Tetas inexistentes.
Vestimenta: Unos pantalones de pitillo muy ajustados que le realzan la forma y una camiseta normalita. Debajo, un conjunto negro de braga y sostén, normalito, pero sexy.

Dirección: Ya descrita
Teléfono: 693747492
Horario: De 10 a 22h.
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com/

LUGAR DE ENCUENTRO

Descripción de la habitación: Una de las tres que dan a un repartidor en donde se encuentra el baño. Bien para lo que hay que hacer.


SERVICIO


Fecha de la experiencia: Anteayer
Tarifas ofertadas: las de siempre
Tarifa contratada: Una hora
Duración real del servicio: Una hora justa.

Besos/morreos?:Besos dulces y morreos sin lengua, aunque la busqué.
Francés/garganta profunda?: Si , sin condón, pero conmigo no se esmeró. Más bien fue una "paja en boca". Sigue igual que en la primera cita.
Beso negro? : No
Cunnilingus?: Sería un crimen no hacerlo.
Cowgirl? :Sí y fantástico
Misionero? Si
A4? Si
Corrida en cuerpo?: No sé
Corrida en boca?: No sé
Corrida facial? : No sé
Sexo anal?: No lo sé.


Relato del encuentro:

Nuevo encuentro con esta divinidad "teen", para ver si la encontraba un poco menos cansada que la primera vez. Creo que así fue, ya que me presenté a media mañana. Estaba fresca como una rosa y dispuesta al escarceo amoroso.
Polvete calcado del anterior aunque con mejor ánimo por parte de ella. Su cabalgada es impresionante y volvimos a "hacer el amor" otra vez.
Polvo suave y amoroso,rolleyes sin vicio pero con entusiasmo y besos cálidos. No sé si alcanza el orgasmo, pero te hace sentir como si lo consiguiera.
No espereis "caña" de esta chiquita; por lo menos, yo no la espero porque conmigo no demuestra ninguna aptitud para las "guarrerias". Su conducta es medio romántica con un encuentro suave, dulce y con atisbos de pasión en algún momento.
No me ofreció nada nuevo y yo no me atreví a exigir. Su francésfellate sigue sin parecerme satisfactorio y no me atrevo a preguntarle por posturitas raras ni si deja correrse en su cara o cuerpo ni si aceptaria analsexanal con propina o sin ella.

Me basta con lo que me ofreció. Dejo para otros foreros más atrevidos el indagar sobre otras actividades guarronas en el transcurso del polvo.missionary

Implicación: Absoluta, me hizo sentir muy cómodo.

Valoración final: ok Absolutamente recomendable para un encuentro tranquilo y sin "caña". Bueno, yo no afirmo que no pueda ser "cañera" con otro "partenaire", pero conmigo, desde luego que no.
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
Aníbal (01/03/2013), baja1321 (01/03/2013), baja22512 (01/03/2013), bcn67 (04/03/2013), bistrot (01/03/2013), Botxan (01/03/2013), Casanova (01/03/2013), cordones (05/03/2013), darkoak (02/03/2013), felipe maxa (06/03/2013), gargarcia (03/03/2013), qualifier (03/03/2013), Rosal (02/03/2013), trancor2007 (03/03/2013)
Antiguo 02/03/2013, 02:44   #9
Tower
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yoyo

Había estado con ella en C/Paris hace poco mas de un año. Chica agradable que se deja hacer. Tranquila pero con buena implicación aunque no es una fiera. Tiene tetas pero pequeñitas. Yo pedí el francés con y era bueno. Muy amable en temas de conversación. He disfrutado de su compañía las dos veces que he estado con ella.

La casa es tranquila y Sasha fue muy amable conmigo. Recomendable.

Me ha dicho que prefiere presentarse en ropa de calle y me parece muy bien (así se presentó).
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Tower por este mensaje:
Aníbal (02/03/2013), baja1321 (02/03/2013), baja22512 (04/03/2013), bcn67 (04/03/2013), bistrot (02/03/2013), cordones (05/03/2013), darkoak (02/03/2013), gargarcia (03/03/2013), qualifier (03/03/2013), Rosal (02/03/2013), trancor2007 (04/03/2013), Trauet (03/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/03/2013, 00:07   #10
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yoyo.....repetimos

Mensajes de este usuario en este tema: 13
CHICA
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad: (u origen probable) xinita
Edad: (aparente y/o anunciada) pues no se, ella dice 24
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: de buena xica, no es wuapa, pero te da buen rollo
Valoración de Cuerpo:yo distinguiria de cintura para arriba, muy delgada, casi sin pecho, y de cintura para abajo sin estar gorda ni mucho menos, unos muslos super agradables, y un culete para disfrutar
Valoración de Carácter: adabtable, obediente, entregada, iniciativa propia, poca
Vestimenta: de calle, unos jeans, y una blusa
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ptge Garcini, X Bcn (Guinardo)
Horario: 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: ya muy descrito, repeti en habitacion, que esta justo enfrente del baño a la dcha
Valoración: un 8 en piso xinil

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este sabado
Tarifa contratada: 50 una hora, oferta foreros por haber escrito una expe en Febrero
Otras tarifas ofertadas: las habituales 40-60 la media y la hora
Duración real del servicio: pues la hora, cuando sali pasaban 5 mts.
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, se entretiene en el glande y la profundidad es poca
Cunilingus? si, muy gustoso, moja y disfruta
Sexo anal? pues no se, pero esta vez, llegue al medio dedo, aunque hizo algun gesto de dolor.
Deja acabar en su boca/cara? pues tenia pensado hacer warrerias, con esta xica, pero acabe clasico

Relato del encuentro:

Llame a Sasha, le pregunte por la oferta y reservar a Yoyo, esta vez funciono bien, ella no estaba en la casa, pero dejo instrucciones a la mamasan que habia, y no tuve ningun problema

Me viene a buscar Yoyo, a la habitacion de abajo, donde estaba esperando y me lleva a la room, del piso superior, me reconoce y se alegra de verme, nos desnudamos, me ducho y volvemos a la sala de actos...

Empezamos de pie, besitos, no veo que le guste besar, la pongo contra la pared de pie, y disfruto un buen rato de sus dos agujeritos, la verdad que el espectaculo vale la pena.....

En la cama, besitos, abrazos, caricias, todo muy suave, yo venia en la cabeza dispuesto a ver hasta donde se puede llegar con esta xiquita, pero me acabo dulcificando con su actitud y todo fluyo muy tranquilamente, solo le tuve introducido mi dedo en su cerito, mucho rato y llegue hasta la mitad, le pregunte varias veces si le dolia, y me dijo que no, pero mas de medio no pase, le amase y xupe sus pequeñitas tetitas, pero es especial disfrute mucho de su culete estuvimos ensex, la tuve asicunnilingus tambien tumbada de espaldas y sentada en mi cara, le hice un buen b/n y me lo pase muy bien despues fellate, pero para mi no es lo mejor, no lo hace mal, pero como he comentado del glande, casi no pasa....

Tenia en la cabeza, follarme su boca y hasta hacer un facial, pero viendo su cara de buena xica, como que me enternecibochorno y acabamos en un cow girl inverso, para disfrutar de su culete, ella cabalgaba arriba y abajo, y yo le enseñe a hacerlo adelante y atras, no se si es teatrera, siempre queda la duda, pero si no disfruta como una posesa, yo me fui con un grito a lo Tarzan.....un buen polvo.....

Valoración de la implicación: Se implica, y hace lo que le pides, pero a mi me falta un xic de iniciativa
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: para mi sigue siendo su culete, sus muslos y sus dos agujeritos/ lo peor: parece que soy el unico que lo digo, pero persisto, no soporto las xanclas y no entiendo esas mini sabanas
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:04. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:43 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (04/03/2013), bcn67 (04/03/2013), Birrus (04/03/2013), bistrot (04/03/2013), Botxan (04/03/2013), Casanova (04/03/2013), cordones (05/03/2013), darkoak (04/03/2013), felipe maxa (06/03/2013), gargarcia (04/03/2013), Iqf (04/03/2013), Jor (05/03/2013), qualifier (04/03/2013), Rosal (04/03/2013), sanabres (04/03/2013), trancor2007 (04/03/2013), Trauet (04/03/2013)
Antiguo 20/03/2013, 12:33   #11
Revol
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

yoyo

Buenas. Estube hace 3 días con yoyó. Lo pase genial. La chica tiene un cuerpo 10 de teen total. De cara se deja ver...
Es bastante sumisa y se deja hacer. No me puso travas a nada e intenta agradar.
Y un francés hasta el final muy bueno. Puede mejorar la técnica chupadora pero lo pase muy bien.
Seguro volveré. Si hiciera garganta profunda seria brutal.Por cierto creo que hay nuevo fichaje. Una tal Carmen.
De este piso quien la chupa mejor y profunda?
Gracias.

Última edición por Revol; 20/03/2013 a las 12:41. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:43 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Revol por este mensaje:
Aníbal (20/03/2013), baja22512 (20/03/2013), bcn67 (20/03/2013), bistrot (21/03/2013), Casanova (20/03/2013), felipeiii (25/03/2013), Josman (20/03/2013), qualifier (25/03/2013), Rosal (20/03/2013), sanabres (29/03/2013), trancor2007 (25/03/2013)
Antiguo 26/03/2013, 16:10   #12
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Yoyo

Aquesta noia és una meravella. Sap ser tendre, és simpàtica, sap fer la viciosa. Es fa estimar.
Tracteu-la bé. zenamorado
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Sailor por este mensaje:
Aníbal (26/03/2013), Birrus (28/03/2013), bistrot (27/03/2013), Casanova (26/03/2013), felipeiii (26/03/2013), gargarcia (27/03/2013), qualifier (29/03/2013), Rosal (26/03/2013), sanabres (29/03/2013)
Laia Forner
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __attach
Antiguo 27/03/2013, 00:11   #13
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yoyo....que buen culete.....

Mensajes de este usuario en este tema: 13
CHICA
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad: (u origen probable) Xinita
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 dice ella
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: carita de buena nena
Valoración de Cuerpo: delgadita, pequeña, pechos muy pequeños, culete delicioso, muslos super apetecibles y sobables
Valoración de Carácter: pues lo mismo que la cara, es una buena nena
Vestimenta: de marinerita
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ptge Garcini, X -Bcn
Horario: 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa de dos plantas 4 rooms y un baño compartido, correcto, habitaciones y cama comoda, calefaccion y luz adecuada, jabon hipoalergenco y colutorio
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el lunes de la semana pasada
Tarifa contratada: 50 la hora oferta foreros por escribir una expe, de Yoyo tb
Otras tarifas ofertadas: 40/50/60
Duración real del servicio: la horita y unos minutillos mas
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin bien, profundidad corta, esta vez un poco mas de juego de lengua
Cunilingus? si, rico
Sexo anal? sigue progresando, luego explico
Deja acabar en su boca/cara? pues no lo se, siempre acabo follandomela

Relato del encuentro:

Primera vez que voy a esta casa sin reservar, y despues del paseillo, que no estuvo nada mal, iba con la idea de variar, pero la ultima en entrar fue Yoyo, y esta xiquita es que me prendacool

Duchita, besito, colutorio, se alegra mucho de verme, abrazitos y al lio, de pie le vuelvo a examinar sus dos foradets, que me encantan, le lamo y como el culete, mientras acaricio sus muslos, que para mi son como magneticos, me encanta sobar su piel

En la cama pues un muy buen sex y seguido de fellate en diversas posiciones, la vuelvo a disfrutar mas o menos asicunnilingus la pongo hacia un lado, levantodele bien una pierna y le sobo bien el xoxito, mientras le como sus tetitas muy a gustito, ahora el otro lado, ella de rodillas sigue con su frances, repasada de webs y perineo, se estira completamente y sigue el juego de oralidades, mientras tanto iba jugando con su cerito y le habia metido un cuarto de dedo, cuando me dice, espera, se pone cremita y me pone una goma en el dedo con mas cremita, y poco a poco, dedo a fondo, este culete progresa, el proximo dia, no se me escapasexanal

Me la siento en mi cara y disfruto de un buen cuni,con sobadas a esas nalgas preciosas que tiene, pasamos a follar y muy,pero que muy bien, no se si la xica finge, pero si lo hace, lo hace muy bien, largo, profundo y intenso folleteosexdoggy que nos lleva a explotar, muy a gustito.....

Todavia le dio tiempo para un buen masaje, que me hace la xiquita, que me deja super bien....

Duchita, charla muy agradable, y para la street...

Valoración de la implicación: Yo cada vez me lo paso mejor con ella, no es la mas wapa, ni la que mejor la xupa, pero hay algo que me hace estar muy bien con Yoyo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: sigue siendo su culete y sus muslos/lo peor: que me ha propuesto un duplex y no se lo que puede pasarcool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:00. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:43 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (27/03/2013), bcn67 (27/03/2013), Birrus (28/03/2013), bistrot (27/03/2013), Botxan (27/03/2013), Casanova (27/03/2013), felipeiii (28/03/2013), gargarcia (27/03/2013), Josman (28/03/2013), Rosal (30/03/2013), sanabres (29/03/2013), Sanfer (29/03/2013), tranquilbcn (27/03/2013), Trauet (27/03/2013)
Antiguo 08/04/2013, 16:12   #14
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 203
SmilePoints último año: 1.450
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Inevitable, otra vez YOYO.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad: China
Edad: 25
Transmiten las fotos la realidad ?:Sí.
Valoración de la chica: Joven, muy delgada, no es demasiado guapa, pero agrada. Cuerpo de "teen" con unas piernas muy bonitas y un culo excepcional. Tetas inexistentes.
Vestimenta: Vestidito chinil rojo muy sexy. Cortito, enseñando un poquiito de culete. ¡¡¡¡Hummmm, adorable.!!!!!!
Fecha de la expe: Ayer domingo.
Tarifa contratada: 50 euros por una hora. Oferta generosa para foreros. (gracias, Sasha).ok
CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com
Direccion: Pg Garcini, X


LUGAR DEL ENCUENTRO


Ambientación/decoración: Un piso sencillo. Nada más cruzar la puerta blanca de la entrada me hicieron pasar a una habitación a mano derecha y ahí ya me presentaron las chicas. En las habitaciones de arriba es donde se folla. Ya descritas.
Valoración: Correcto

RELATO: Así me fué y así os lo cuento.

Tenía verdadera curiosidad por conocer las novedades de la casa en cuanto a chicas y no catar a YOYO esta vez, porque lo mio con esta chica ya es encoñamiento. Pero solo estaban en activo Lulu y Yoyo. De Lulu "paso" porque la única expe que tuve con ella fue penosa y no le voy a regalar otra vez mis atenciones y mis euros a esa muñequita hinchable, aunque preciosa, eso sí. Aunque esta vez la encontré algo más gordita y con algo de papada en su redondita cara.
Así que, sin lamentarlo en absoluto, me quedé con Yoyo una vez más.

A mí esta chica me va un montón y se lo perdonaría todo; tiene un cuerpo precioso y armonioso de cintura para abajo. Los pechitos son diminutos, pero parece que reacciona la chica cuando le lames los pezoncitos. De cara no es precisamente guapa, pero se implica lo suficiente, teniendo en cuenta que no le gusta este trabajo.
Bueno, pues, aunque ya es la cuarta vez, no adelanto nada con ella, ni pruebo a meterle el dedo en el culo ni se me ocurre pedirle algunas "guarrerias"; su presencia siempre me sugiere un polvo amoroso, aunque no se salva de mi "cunilingus" marca de la casa, todo y que esa práctica no parece excitarla ni se humedece en esa actividad. Planteé un "69"cunnilingus al que accedió de buen grado y ahí me puse las botas comiéndole toda la zona genital y animándome a practicarle un BN muy curradito. Cosa que ella no me hizo en ningún momento de su mamada (aplicada, pero sin grandes virguerias).

Por lo que yo sé, solo se pone algo cachonda en la jodienda y se aplica con fruición. Cabalga de puta madre y en esa posicióntittyfuck parece hasta que llega al orgasmo, lo cual te "pone" de lo lindo.
Total, que después de las posturitas de rigormissionary con el "mete y saca" me corrí con un bendito en la posición de A4sexdoggy maravillándome en la contemplación de ese culo tan maravilloso que Dios le ha dado. Ya no había tiempo para más; con el "rollo" de las limpiezas en el baño antes y después de...... y un poquito de "buen rollo" pa romper el hielo, se te va la hora en un pis pas.frown
¡Bendita seas, Yoyo!!!rolleyes ¡Menudo polvete me has procurado en esta fria tarde de domingo,!!ok

Valoración: Enamorado estoy, joerrrr!!!.redface

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 22:59. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:43 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
Aníbal (08/04/2013), baja22512 (08/04/2013), Baja_12515 (08/04/2013), bcn67 (08/04/2013), Birrus (08/04/2013), bistrot (08/04/2013), Boniface (14/04/2013), Botxan (08/04/2013), Casanova (08/04/2013), matadorxxx (11/04/2013), Nestorr (09/04/2013), qualifier (08/04/2013), Rosal (16/04/2013)
Antiguo 13/04/2013, 19:43   #15
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yoyo....otra vez

Mensajes de este usuario en este tema: 13
CHICA
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad: (u origen probable) Xinita
Edad: (aparente y/o anunciada) la que ella diga, es joven
Fotos falsas o retocadas?: reales, es su precioso culito
Valoración de Cara: agradable
Valoración de Cuerpo: a mi encanta, me lo como enterito
Valoración de Carácter: una joyita
Vestimenta: creo que era un vestidito corto rosa
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ptge Garcini X -Bcn
Horario: 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la room, que esta al lado del baño, en el primer piso, han puesto una cama inmensa, algo impresionate, caben 4 xicas sin problemas y sobra sitio
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este lunes
Tarifa contratada: 50 la hora, oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: 40/60
Duración real del servicio: algo mas de la hora
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, profundidad media, esta vez le folle un rato la boca y aguanto bien
Cunilingus? siii, delicioso
Sexo anal? medio dedo, le dolia
Deja acabar en su boca/cara? supongo que si, pero no se dio

Relato del encuentro:

Llamo a Sasha, y me dice que tiene 10 xicas, que barbaridad, pero reservo a Yoyo, que me tiene enganxadito, llego besito a Sasha, y viene la encantadora Yoyo, me lleva a la habitacion y alucino, con la cama que han puesto, nos vamos a perder, la verdad que la recorrimos toda, era como estar en un pista de judo, no exagero, el que quiera que lo compruebe....

Duxita, rapida, colutorio y para la room, esta xica cada dia esta mas encantadora, esos muslos tan bonitos que tiene y ese culete que me vuelve loco....

Ya he contado varias expes con esta xica, asi que solo contare las variantes, que cada vez vamos haciendo mas...

Un 69, lateral que fue una maravillasex, sentado en su cara me comio a fondo los gemelos y el perineo, no hace b/n, hicimos un 69 inverso, osea yo encima, de espaldas jugue con su culete y sus piernas, y bese y acaricie su cerito, hasta donde ella se dejo, esta vez le propuse griego, pero no quiere, dice que le duele, aun asi, sobarlo y comertelo es una gozada...

Do rodillas, le hice un facefucking, que pensaba que no iba a aguantar, pero resistio muy bien, le cogia fuerte la cabeza y le estuve follando la boca, durante un buen rato, cuando acabe, pensaba que me maldeciria, pero me obsequio con una gran sonrisa, si es que es un encanto....

Le xupe sus piececitos y todos sus deditos, mientras ella me masturbaba con ganas......si es que me encanta comermela enterita.....

Y para acabar una excelente folladasexdoggy, como siempre con ella, sigo sin estar seguro, si lo disfruta o no, pero gime y se moja una barbaridad

Valoración de la implicación: Para disfrutarla lentamente y follarte ese cuerpecito teen que tiene, ella siempre le pone ganas.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor/ la burrada de cama que han puesto, una pasada y como no Yoyo, que xiquita mas encantadora/lo peor: que me gustaria que Sasha, estuviera en el paseillo jejej

No pongo foto, pues ya las he puesto todas de ella
O sexo é vida

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 22:59. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:43 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (13/04/2013), bcn67 (14/04/2013), Birrus (14/04/2013), bistrot (14/04/2013), Boniface (14/04/2013), Botxan (14/04/2013), Casanova (14/04/2013), felipeiii (20/04/2013), Iqf (14/04/2013), matadorxxx (22/04/2013), qualifier (13/04/2013), Rosal (16/04/2013), Trauet (13/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/04/2013, 09:41   #16
juancho061
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yoyo

Que decir de YOYO que no se haya dicho ya. Estive con ella hace un par o tres de semanas, no habia estado con ella nunca, y ahora me arrepiento es una chica espectacular, simpatica y agradable y por cierto hace un frances sin de lo mejor que me han hecho en mi vida puteril ( que no es poca) despues del frances, misionero, A4 y para acabar un frances hasta el final. Una corrida memorable. No se si le gusta el oficio o no ( supongo que no, normal ) pero que trabaja muy bien eso si. Repetire convencido. Hasta la proxima YOYO Gracias por esos momentos inolbidables.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a juancho061 por este mensaje:
Aníbal (16/04/2013), bcn67 (16/04/2013), Birrus (18/04/2013), bistrot (16/04/2013), Casanova (17/04/2013), felipeiii (20/04/2013), Iqf (16/04/2013), qualifier (19/04/2013), Rosal (17/04/2013)
Antiguo 19/04/2013, 18:34   #17
Tonatxo
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yoyo

Hoy he estado en la casita, y ya iba predispuesto a cojer a yoyo, averiguo que esta y me planto a conocerla, ya que muchos de vosotros ha tenido expe muy buenas..... Y estais en lo cierto, fue increible me encanta toda ella, aunke tenga pocas tetitas sus pezones son lo más,,, y que decir de su pussy delicioso se retorcia de gusto y mamada muy buena, salibada y todo, ya te dig una expe muy buena.... Y el mes que viene si puedo irè y cojeréca yoyo seguro.....ok

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Tonatxo por este mensaje:
Aníbal (19/04/2013), baja1321 (19/04/2013), baja22512 (19/04/2013), bcn67 (19/04/2013), Birrus (19/04/2013), bistrot (19/04/2013), Casanova (19/04/2013), felipeiii (24/04/2013), Humungus (20/04/2013), Iqf (20/04/2013), qualifier (22/04/2013), Rosal (19/04/2013), Trauet (19/04/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/04/2013, 15:44   #18
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 203
SmilePoints último año: 1.450
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Otra vez con YOYO (Y van..........)

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad: China
Edad: 25
Transmiten las fotos la realidad ?:Sí.
Valoración de la chica: Joven, muy delgada, no es demasiado guapa, pero agrada. Cuerpo de "teen" con unas piernas muy bonitas y un culo excepcional. Tetas inexistentes.
Vestimenta: Vestidito chinil rojo muy sexy. Cortito, enseñando un poquiito de culete. ¡¡¡¡Hummmm, adorable.!!!!!!
Francés?: Sí, sin protección, pero a mi no me parece excepcional (hay otras expes que hablan maravillas).
Corrida en boca: Sï
Fecha de la expe: Ayer, sábado
Tarifa contratada: 50 euros por una hora. Oferta generosa para foreros. (gracias, Sasha).

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: http://www.orientalsbcn.com
Direccion: Pg Garcini, X


LUGAR DEL ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Un piso sencillo. Nada más cruzar la puerta blanca de la entrada, tienen una habitación a la derecha que usan como sala de espera y solo cuando está lleno la dedican al folleteo (yo no la he usado aún). En cambio, he follado ya en las tres del piso de arriba. Ya descritas.
Valoración: Correcto

RELATO: Así me fué.

De nuevo he caido con YOYO. Otro polvete calcado del anterior. (puestos, he aprovechado algunos párrafos y las descripciones de mi "expe" anterior. Ya la reservo por teléfono y me da igual si hay chicas nuevas o no, aunque me comentó Yoyo que Lulu no está en Garcini.
A mí esta chica me va un montón y se lo perdonaría todo; tiene un cuerpo precioso y armonioso de cintura para abajo. Los pechitos son diminutos, pero parece que reacciona la chica cuando le lames los pezoncitos. De cara no es precisamente guapa, pero se implica lo suficiente, teniendo en cuenta que no le gusta este trabajo.
Su presencia siempre me sugiere un polvo amoroso, aunque no se salva de mi "cunilingus" marca de la casa, todo y que esa práctica no parece excitarla ni se humedece en esa actividad. En esta ocasión no me morreó con ganas, se limitó a dejarse besar. Planteé un "69"sex al que accedió de buen grado y ahí me puse las botas comiéndole toda la zona genital y animándome a practicarle un BN muy curradito. Cosa que ella no me hizo en ningún momento de su mamada (aplicada, pero sin grandes virguerias). Esta vez no conseguí ponerla cachonda ni húmeda; ni con mi "cuni" aplicadito ni con los lametones en los pechitos. (posiblemente estaba harta de follar; según parece, todos estamos follando con esta niña.)

Pero me da igual. Me apliqué en las posturas clásicas, a las que se presta con presteza y buena predisposición y parece que se animó un poco en la cabalgada en cow-girl ytittyfuck también en la de 4 patassexdoggy (posición sublime con esa cinturita y ese culo prodigioso)

En fin, que después de las posturitas de rigor con el "mete y saca" me corrí con un bendito en la posición de A4 maravillándome en la contemplación de ese culo tan maravilloso que Dios le ha dado. Hasta me atreví a meter un cuarto de dedito en su ano sin oir queja.

Esta vez ha bajado la calidad del encuentro. Ella sigue sin enamorarse de mí y yo sigo sin encontrarle los puntos flacos. Bueno, esta cuestión me ayudará a olvidarme de mi enchochamiento con esta "teen" y descubrir nuevos horizontes chiniles, teniendo como faro y guia las "expes" de nuestro colega BIRRUS al cual saludo desde aquí, agradeciéndole sus extraordinarias intervenciones.

Valoración: Menos intensidad que otras veces; me da a mí que ya sabe que me tiene fidelizado y ha bajado la implicación frown(¡¡claro, como me ve "enchochao", pues se aprovecha.)

Repetirias?: Pues, de momento, no. Voy a investigar por ahí.

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 22:59. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:43 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Trauet por este mensaje:
Aníbal (21/04/2013), baja22512 (21/04/2013), bcn67 (23/04/2013), Birrus (22/04/2013), bistrot (22/04/2013), Botxan (21/04/2013), Casanova (21/04/2013), felipeiii (24/04/2013), Iqf (28/04/2013), matadorxxx (22/04/2013), Putato (21/04/2013), qualifier (22/04/2013), Rosal (21/04/2013)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/04/2013, 21:04   #19
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Yoyo....he perdido la cuenta.....

Mensajes de este usuario en este tema: 13
CHICA
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad: (u origen probable) Xinita
Edad: (aparente y/o anunciada) dice 25...
Fotos falsas o retocadas?: reales...es su precioso culete
Valoración de Cara: no es wuapa, pero agradable de mirar
Valoración de Cuerpo: muslos y culete deliciosos, delgadita, cuerpo de teen
Valoración de Carácter: totalmente adaptable, folla de vicio.....
Vestimenta: vesitdo rojo mini, brillante como de fiesta....
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 693747492
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ptge Garcini, X -Bcn
Horario: 10 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: super descrito, otra vez la de la cama inmensa
Valoración: 8,

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 50 una hora, oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: 40/60
Duración real del servicio: la hora
Besos/morreos? piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, va mejorando,profundidad media, las primeras veces, solo era la punta
Cunilingus? siiii, rico, rico
Sexo anal? un poquito de b/n
Deja acabar en su boca/cara? si, con minuto de oro

Relato del encuentro:

Pues despues de un megaplanton, que tuve con una forera y digo a donde voy yo, a esta hora, llame a la encantadora Sasha, y me recita las xicas, no esta Yoyo, era ultima hora, pero dice que me esperan...., llego, paseillo, Ana,Rosa, Mimi y ohhh, noeek Yoyo, es que me tiene enganchado, la veo y tengo que estar con ella...

Cuando veo esos muslos, que me tienen loquito y ese culete, , no me puedo resistir....

Subimos al piso de arriba, me llevaba a la unica habitacion que no habia estado, pero le pregunto por la de la megacama, y me dice que la que quiera, nos quedamos solos en la casa, mientra Sasha, iba limpiando....

Lavado rapido, enguaje y para la room...., no me repitire, por que ya he puesto muchas expes de esta xica, me la volvi a comer enterita, y ella a micool

Tenia un tema pendiente, que era correrme en su boca, siempre acabamos follando, que lo hace muy bien y se pone muy como la niña del exorcista, pero en uno de los variossex que hicimos, en uno lateral que es una posicion que me encanta, me abandone a mi suerte, y pegue un gran corridon en su linda boquita, muy, pero que muy bien, como es tan educada, me pido permiso para irse a lavar los dientes, volvio y todavia me hizo un buen masaje, no te da ninguna prisa, pero no queria abusar pues sabia que era el ultimo cliente y tenian que cerrar, mientras nos vestiamos me explico, que se va una temporada a la otra sucursal que tienen en la C/Entença, sera la oportunidad para ir y poder estar con otra xica, sino, no hay formabochorno

Valoración de la implicación: Soy subjetivo, lo se, pero yo con ella estoy perfecto
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: como siempre su culete, y esta vez la mamada con final en su boca/lo peor: que no deje utilizar su culete, por que entonces me sacaba un abono.....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 22:58. Movido por Lextor; 10/07/2013 at 01:43 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja1321 (30/04/2013), baja22512 (01/05/2013), bcn67 (02/05/2013), Birrus (01/05/2013), bistrot (30/04/2013), Botxan (01/05/2013), Casanova (01/05/2013), Iqf (30/04/2013), qualifier (01/05/2013), Rosal (30/04/2013), Trauet (30/04/2013)
Antiguo 10/05/2013, 13:40   #20
cordones
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

el mes pasado estado una hora con yoyo una chica muy atenta y dulce tiene un culo que es la bomba y unos pechitos muy buenos sexo suave a ratos mas intenso la chupa muy bien y tiene un coño dulce
la semana pasada volvi a ir esa vez una hora con rosa tetas impresionante sexo duro me dejo hacer anal y una mamada de campeonato
esta casa tiene buenas chicas y te tratan muy bien volvere mes que viene
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a cordones por este mensaje:
Aníbal (11/05/2013), baja1321 (10/05/2013), baja22512 (10/05/2013), Birrus (10/05/2013), bistrot (10/05/2013), gustavson (14/05/2013), Iqf (11/05/2013), qualifier (10/05/2013)
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:09.
Página generada en 0,680 segundos con 207 consultas.