Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Asiáticas Enamorats
Yoyo 2 - China - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.702
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Yoyo 2
teléfono(s):
685091413, 645543299
origen/acento:
Oriental
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Francés sin Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 10/09/2023, 22:58   #1
Dickpool
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Yoyo 2 - China - Barcelona

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Yo mismo
Edad del cliente: Cada años mas...
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No


Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 40 largos
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: Es mona.
Descripción de Cuerpo: Menuda, bajita, con poco pecho y culo chinil
Descripción de Carácter: Agradable, Simpatica y sumisa
Vestimenta: El tipico Chinil, al final quedan todas en bolas.
Fumadora: Ni idea, aunque no oli nada.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 685091413
Web/Anuncio: Aquí mismo.
Dirección: C/Enamorats
Horario: 24h aunque es mejor preguntar por whatssapp

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pues el piso de Enamorats, quien lo conozca...
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 3/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6/9/23
Tarifa contratada: (€) 1hora 70€
Otras tarifas ofertadas: 30min 40€ 1H 70€
Duración real del servicio: 1hora
Besos/morreos: al principio no. luego ya nos soltemos
Felación (con/sin protección): Sin y con, como tu quieras.
Cunnilingus: Si
Relato del encuentro:

Eran sobre las 19H y estaba caliente y aburrido. Mis otros planes me habían fallado, y me acorde de una chinita de enamorats que era muy menudita y le tenia ganas.

Mando un whatss preguntando por Yoyo, (ya que las demas se han ido o no trabajan) y me contesta que esta disponible. Pido reserva y me dirijo alli.

Entro al local y me atiende una mujer que debe ser algo mayor, tonteo con ella le toco el culo y un poco las tetas.. bff como me pone. Le digo que había reservado con Yoyo y me hace esperar en el cuarto. Me ofrece bebida y acepto.

Entra Yoyo, abrazos magreos y piquitos, vamos a la ducha, ducha de rigo limpieza de bajos,, bromeo con mi miembro erecto, se lo ofrezco le da un besito se mete el glande en la broma entre risas jajaja.

Volvemos al cuarto y seguimos con los magreos y tocamientos, la giro y empiezo a besequar cuello espalda mientras mis manos buscan sus pechos y su tesoro.

Me ofrece un francés tumbado, lo declino, y la siento en la cama ofreciéndole el miembro. ella sin manos traga, chupa visita gemelos, chupa el tronco.. que delicia. Me la llevo a la cama y sigo besando sus pechos piernas y piel.. hasta que llego a su entrepierna la cual me deleito.. ella con sus pequeños muslos atenaza mi cuello y ejercer violentos movimientos pelvicos contra mi boca, lo cual yo sigo y trabajo su clitoris.

Pasamos al "follar" como dicen ellas memondo Empezamos en misionero y alli me quedo embestidasmissionary mientras me deleito en su cuello y nuca.

acabo, masaje y al darme la vuelta sorpresa.. empieza a fellate y acabamos en un 2round rideitsexdoggy

vestirse y a casa. abrazo beso y despedida
Valoración de la experiencia: diria que sin ser la mejor un 7
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Recibes un poco lo que das.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 10/09/2023 a las 23:50.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Dickpool por este mensaje:
Beckembauer (13/09/2023), Chinadicto (13/09/2023), cimerio (12/09/2023), DJ Luí (14/09/2023), Dr. Loomis (10/09/2023), hondureño (11/09/2023), hotmail2866 (11/09/2023), Lextor (11/09/2023), Ratava (11/09/2023), Siroco (11/09/2023), Trauet (11/09/2023), vayatela (11/09/2023), vlado (11/09/2023)
Antiguo 13/09/2023, 12:22   #2
Chinadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 157
Expes publicadas: 44
Colaboración: 1
icon

Compañero 40 EUROS MEDIA HORA ...SEGURO ?dinero
"buenos y largos polvos "

Chinadicto
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Chinadicto por este mensaje:
cimerio (14/09/2023), hondureño (13/09/2023)
Antiguo 13/09/2023, 14:57   #3
Dickpool
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 3
icon

Pues serán 50, la verdad que nunca suelo pedir 30min
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Dickpool por este mensaje:
Chinadicto (19/09/2023), cimerio (14/09/2023), hondureño (13/09/2023)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/05/2024, 14:08   #4
mark_draven
avatar_
Fecha Registro: abr 2024
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: N/A

CHICA
Nombre "artístico": Yoyo
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo diría que 40 y largos
Fotos falsas o retocadas?: Bastante retocadas
Descripción de Cara: Es bonita de cara, pero tiene los dientes bastante feos y se nota que es mayor.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo bonito con buen culo, pero pecho pequeño y flácido
Descripción de Carácter: Buen carácter. Es bastante risueña
Vestimenta: Como de colegiala, parecido al de su foto de perfil
Fumadora: No sé. No noté nada.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Aceptable. El piso estaba lleno, así que me tocó usar la habitación que usan las chicas para dormir.
Aire Acondicionado/Calefacción: No sé. No fue necesario.
Valoración: 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mayo de 2024
Tarifa contratada: (€) 70€ por una hora
Duración real del servicio: Una hora con dos duchas incluídas
Besos/morreos: No probé.
Felación (con/sin protección): Sin. Ver relato del encuentro.
Cunnilingus: No probé. No me hubiese atrevido.
Relato del encuentro:

Les escribí por WhatsApp antes de ir porque me quería asegurar que había chicas disponibles. Intenté hacer una reserva pero simplemente me dijeron "Tu venir aquí, OK?". Entonces fui.

Llego y me recibe la madame muy simpática. Me dice que están todas las habitaciones llenas y me lleva al cuarto que usan las chicas para dormir ellas, y éste está en la planta baja. Es bastante pequeño y solo cabe una cama.

Me dice que ahora vienen las chicas pero solo me presenta a Yoyo. Me dice "Ok?". Aunque es bastante mayor de lo que yo andaba buscando, entiendo que es la única disponible y, como estaba vestida con eso vestido de colegiala y esto me pone mucho, acepto.

Primero ducha rutinaria en un baño un poco pequeño. Solo entro yo en la ducha pero ella desde fuera me lava el miembro.

Una vez de vuelta a la habitación, se desnuda y me pide que me tumbe en la cama boca arriba. Empieza por darme besitos en el pecho y va bajando hasta los muslos. Esto me encanta y ya se me va poniendo dura.

Y luego se la mete en la boca. Aquí empieza una super mamada. Va alternando entre miembro, huevos y perineo. Así estamos por lo menos 20 minutos. Hasta que le anuncio que me voy a correr y entonces se la mete hasta el fondo y empieza a estrujarme con la mano. Finalmente, me corro en su boca (o más bien garganta). Llevaba 3 días sin correrme así que me sentí en el cielo.

Con toda mi corrida en la boca, me dice con señas que se va al baño. Me imagino que escupió mi corrida y se lavó la boca.

Vuelve a la habitación y yo sigo estirado boca arriba en la cama aún en el cielo. Entonces, ella se coloca entre mis piernas y empieza a darme un masaje en los muslos. Me pregunta si me gusta y le digo que me encanta. Al cabo de unos minutos, me dice "Chupa?", y le digo que siga con el masaje un poco más.

Entonces, me pide que me dé la vuelta y continua con el masaje por la espalda. Yo perdí un poco el sentido del tiempo y pensé que casi era ya la hora. Pero ella me dice otra vez "Chupa?". Y yo le pregunto si hay aún tiempo y me dice que sí.

Entonces, me la empieza a chupar otra vez. Esta vez, tardo más en que se me ponga dura, pero ella insiste e insiste hasta que ya siento que me voy a correr otra vez. Esta vez, cojo yo mismo mi polla con la mano y me empiezo a pajear mientras ella me lame los huevos. Y entonces, me corro otra vez.

Me limpia y se limpia ella y me dice si me quiero duchar otra vez, a lo que le digo que sí. Cuando vuelvo de la ducha, ella ya está vestida y está recogiendo la habitación. Me visto y salimos de la habitación. Y tanto ella como la madame me dan las gracias y me invitan a que vuelva otro día.

Valoración de la experiencia: En general bien. La verdad es que lo que me interesaba más era una buena mamada, y acabé disfrutando de dos. Así, que en ese sentido, bastante satisfecho.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: sin duda, la implicación de Yoyo.
Lo peor: que no pude escoger chica. Aunque como ya he dicho, yo iba buscando más que nada una mamada, si la chica me hubiese puesto más físicamente, me la hubiera follado. No es que Yoyo sea fea. Pero no es un bellezón, y la verdad, no me apeteció follármela.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a mark_draven por este mensaje:
Hotcat (07/05/2024), hotmail2866 (10/05/2024), Joey James (10/05/2024), mrsalami (10/05/2024), vayatela (08/05/2024)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Francés sin Penetración Cunnilingus Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:05.
Página generada en 0,346 segundos con 173 consultas.