Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

vecinitasbcn 2 - bailén / casp - bcn, marta 19 - española - vecinitasbcn 2 - bcn, marta 19 - española - vecinitasbcn 2 - barcelona, 611 26 99 90, 611 269 990, 611269990

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Anya Lee
Anya Lee
Anya Lee esta en línea ahora
Sofia Rusa
Sofia Rusa
Sofia Rusa esta en línea ahora
Selena Willian
Selena Willian
Selena Willian esta en línea ahora
Giulia
Giulia
Giulia está desconectado
NathaliaVega
NathaliaVega
NathaliaVega está desconectado
Gemma Cat
Gemma Cat
Gemma Cat está desconectado
Carla Blonde
Carla Blonde
Carla Blonde está desconectado

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones > Pisos y Agencias de Relax tarifa mínima < 100€ > VecinitasBcn 2 - Bailén / Casp - BCN > Marta 19 - Española - VecinitasBcn 2 - BCN - 611269990
Marta 19 - Española - VecinitasBcn 2 - BCN - 611269990
Sustitutas Sustitutas
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   24.811
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/08/17, 17:44   #1
Togepy está desconectado Togepy
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 71
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Premiada Marta 19 - Española - VecinitasBcn 2 - BCN - 611269990

CLIENTE
Edad del cliente: Ya mayorcito
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Marta 19
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): sobre los 20 jovencita
Fotos falsas o retocadas?: Ella, mas guapa en persona
Descripción de Cara: En casos como solo hay que decir una palabra Preciosa, resaltan sus ojos verdes y labios.
Descripción de Cuerpo: Alta, buen tipo, culo bonito culo bastantes tatoos y unos pechos naturales muy bonitos.
Descripción de Carácter: Muy natural, simpática al principio un poco nerviosa porque llegue 5 minutos tarde, es un poco lio moverse hoy, y llegar puntual.
Vestimenta: Conjunto de dos piezas blanco
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 611269990
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/marta-19-espanola-gran-via-padilla-bcn-611269990-blog-t353972.html
https://www.slumi.com/preciosa-modelo-tatuada-española-de-19-años-fotos-reales-id-6f4hg
Dirección: Padilla / Gran Via
Horario: de 10 a 17, no esta hasta mas tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso grande, baño correcto su habitación entrando a la izquierda, pequeña pero bien decorada y con cama grande, lastima que no tenia aire aunque un ventilador en el techo y otro lateral ayudaban a no recalentarse demasiado.
Valoración: 7
Aire Acondicionado: En la habitación no me dijo que otra hay asi que otro día reservo con tiempo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este mediodía
Tarifa contratada (en €): media hora 70
Otras tarifas ofertadas: hora 120
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos?: Si , muy bien
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si bueno
Cunnilingus?: de los mejores
Sexo anal?: No lo se
Deja acabar en su boca/cara?: Si, yo no acabé ahí
Relato del encuentro:
No soy de grandes redacciones, asi que solo puedo decir que a pesar de ir con el tiempo justo , ella tenia otra cita después y yo llegué 5 min tarde, estuve muy a gusto, es un encanto, sexo GFE gustoso y con besos de novieta, no entro en detalles, me dejó relajado del todo. Con ganas de volver otro día.
Valoración de la implicación: Alta, muy a gusto.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Buena, es una chica joven ,muy guapa con buen cuerpo, besa bien y el resto tambien, no se puede pedir más, eso si en dias de calor como hoy mejor intentar quedar en la habitación con aire.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoArchivo Adjunto 598336Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Archivo Adjunto 598339
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Mercè SMB; 16/10/17 a las 11:39.
Aviso a Organizadores   Reputación+1
39 foreros han agradecido a Togepy por este mensaje:
barrytea (19/08/17), Caballodetroya (18/08/17), Casanova (18/08/17), culo.inquieto (19/08/17), Dexter64 (18/08/17), Dr. Loomis (18/08/17), EL PIN8 (19/08/17), Ezio Auditore (18/08/17), felipe maxa (19/08/17), Flirteur (19/08/17), Giocondo (19/08/17), Gulliver (19/08/17), Gust (19/08/17), Jorjas (18/08/17), juan99 (19/08/17), laietana (19/08/17), Mad Hatter (19/08/17), MAD86 (20/08/17), miguel9 (19/08/17), misterpat75 (19/08/17), Morrison (19/08/17), november (20/08/17), pacoaffectionat (24/08/17), paulmoreno (20/08/17), penetradorr (20/08/17), PERRUCHO (22/08/17), Ramalaso (18/08/17), sanabres (18/08/17), Sexbot (18/08/17), Sonnyc (19/08/17), Stylxxx (19/08/17), Sursum Corda (19/08/17), tete1949 (26/08/17), The Guardian (20/08/17), The Ten (19/08/17), TheDandy (18/08/17), Trauet (18/08/17), xavea80 (21/08/17), Zeus77 (19/08/17)
PerlaNegra PerlaNegra
Antiguo 09/09/17, 23:33   #2
B52cana está desconectado B52cana
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: sep 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 0

This girl is unbelievably hot, gorgeous, adorable, and sweet!
I don't understand Spanish so I can write full report according to site rules.
Shes true GFe, great kisser, amazing BBBJ &CIm and swallow till last drop.
I would repeat no question about it.

Nota de OdF: añadimos traducción.
¡La chica es increíblemente caliente, guapa, adorable y dulce!
No sé español y por eso no puedo escribir la expe según las normas del foro.
Ofrece una GFE real, es buena besadora, me hizo un fantástico francés sin, con corrida en boca, tragándose hasta la última gota.
Repetiré sin ninguna duda.

Última edición por Lextor; 12/09/17 a las 18:49.
9 foreros han agradecido a B52cana por este mensaje:
culo.inquieto (18/09/17), Gatito Salvaje (13/09/17), Lextor (12/09/17), Markaa (14/09/17), racsomar (16/09/17), sexandrock (10/09/17), simplemen (14/09/17), TheDandy (10/09/17), verybadthing (10/09/17)
Antiguo 26/09/17, 18:18   #3
Bali34 está desconectado Bali34
Iniciado/a
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 106
SmilePoints último año: 111
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si. Pero no dije mi nick
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Marta19
Nacionalidad (u origen probable):d aqui
Edad (aparente y/o anunciada): la que anuncia
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:guapa con unos labios...boff
Descripción de Cuerpo:con tattos cuerpazo
Descripción de Carácter: conmigo super amable y cercana
Vestimenta: sosten negro y tanga
Fumadora: ni idea, no note nada

CONTACTO
Teléfono: mirar blog
Web/Anuncio: Mirar blog
Dirección: mirar blog
Horario: De mañana, hasta las 17h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion amplia, espejo lateral cama grande.
Valoración:todo correcto
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/09/2017
Tarifa contratada (en €): 70€ 30 min
Otras tarifas ofertadas: 120€ 1 hora creo
Duración real del servicio: No miro el reloj lo sobrepasamos seguro
Besos/morreos?: siiiii muchos!
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: frances sin buenisimo y garganta profunda tmb!
Cunnilingus?: Y taaaant rico ricoo
Sexo anal?: ni ideaa yo noo
Deja acabar en su boca/cara?: ni ideaaa
Relato del encuentro:

Hello! Pido disculpas pero hago esto con el telf y es un rollo, perdon por los fallos.
Pues acabo de estar con esta estupenda chica y me lo he pasado genial. Lo tipico, llego al sitio me da la direccion exacta el piso el timbre y para arriba. Me abre ella una chica super guapa con unos ojazos tremendos, me lleva a la habitacion, le pago y a la ducha. Al volver empezamos a besarnos y se va calentando el asunto, me hace tumbar y relajarme... me hace un frances brutal bien salivado, me podria correr perfectamente pero no... le digo de cambiar y la devora entera durante un buen rato hasta que me enfunda y follamos un buuuuen rato hasta que me corro.
Luego ducha y para casa!

Valoración de la implicación: Implicacion un 10!
Valoración final (lo mejor/lo peor):
Pues soy un poco timido pero he estado muy bien y ella se ha portado muy bien conmigo, repetire!
Disfrute mucho!
5 foreros han agradecido a Bali34 por este mensaje:
Dr. Loomis (26/09/17), fred-loa (30/09/17), Gatito Salvaje (01/10/17), medved69 (26/09/17), Ramalaso (26/09/17)
Antiguo 14/10/17, 01:52   #4
Complete French está desconectado Complete French
Facefucking+FrancésComple to=10
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 63
Reputación último año: 195
Expes publicadas: 34
Colaboración: 2

Trío con Marta y Barbara

Cara 7 y 9 / Cuerpo 7'5 y 8'5 / FC+FF 8'5 y 8'5 / Actitud 7'5 y 8'5

Marta muy bien al principio pero luego desconectó totalmente. El primer francés completo me lo hizo ella, a partir de ahí, en el segundo acto tuvo muy poca participación, incluso en un momento que yo estaba con Barbara, miró el reloj, lo cual no motiva demasiado.

Barbara, a destacar su parecido con la ex-novia de un amigo, lo que aumentaba el morbo. Su mirada mientras te la follas aún pone más.

Se querían enrollar entre ellas pero como no había pagado por el lésbico no accedieron, esta vez no hubo tanta magia como en otros tríos de mis experiencias.
Etiquetas Info (unsaved)
Antiguo 14/10/17, 16:52   #5
diogenes está desconectado diogenes
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 1

A mi me paso con lo mismo com Marta. Pagué una hora, y solo estuvo 'conectada' un rato al principio. Un francés normal tirando a flojo y poco más. Luego todo el rato excusas para que no pasase nada más hasta que dijo 'lo siento, se pasó la hora'. Eso sí, con mucha simpatía...
Ni repito, ni recomiendo.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lextor; 16/10/17 a las 18:24.
6 foreros han agradecido a diogenes por este mensaje:
Anaclito (17/10/17), Dr. Loomis (14/10/17), escalfador (21/10/17), Gatito Salvaje (16/10/17), medved69 (14/10/17), sexandrock (14/10/17)
Antiguo 21/10/17, 18:24   #6
elasceta está desconectado elasceta
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1

CLIENTE el asceta
Edad del cliente: Más de los que quisiera
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí

CHICA
Edad (aparente y/o anunciada): La que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Muy guapa, ojos claros y larga melena morena
Descripción de Cuerpo: Alta, bien proporcionada, con pecho natural. Tiene una figura para darse la vuelta en la calle y mirarla de nuevo.
Descripción de Carácter: Muy simpática. Buena conversadora. De trato muy agradable.
Vestimenta[/b]: Me recibió en biquini
Fumadora: Diría que no. No noté nada especial en su aliento

CONTACTO
Teléfono: Mirar anuncio
Web/Anuncio: Mirar anuncio
Dirección: Gran Vía con Padilla
Horario: Mirar anuncio

LUGAR DE ENCUENTRO Gran Vía con Padilla
Ambientación/decoración: Piso espacioso y bien arreglado.
Valoración: 8/10
Aire Acondicionado: No recuerdo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada (en €): 120 euros/1 hora
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar
Duración real del servicio: Un poco más de 1 hora
Besos/morreos?: Sí, muy dulces
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No lo sé
Cunnilingus?: Un verdadero placer para los dos
Sexo anal?: No lo sé
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé
Relato del encuentro:
Ya hay varias experiencias positivas publicadas de esta chica y, sorprendentemente, alguna desfavorable. Digo lo de sorprendente porqué para mí fue una hora perfecta: belleza, simpatía, encanto, besos apasionados y buena compañía. Es una universitaria joven, bonita y desinhibida. Me sentí a gusto como si se tratara de una novia o una amiga muy especial.
Valoración de la implicación: 10/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, lo buena que está y lo mucho que disfruta del sexo. Lo peor: la hora se hace corta.
4 foreros han agradecido a elasceta por este mensaje:
Dr. Loomis (22/10/17), Petrov (22/10/17), sanabres (22/10/17), The Guardian (31/10/17)
Cerkita
ErosGuia
Antiguo 12/12/17, 12:45   #7
antonio1999 está desconectado antonio1999
Asíduo/a
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 96
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 810
Expes publicadas: 78

CLIENTE
Edad del cliente: 50 bien llevados..
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si

CHICA
Nombre "artístico": marta 19
Nacionalidad (u origen probable):Española /Argentina me dijo
Edad (aparente y/o anunciada): 23-24
Descripción de Carajos claros, larga melena, muy guapa
Descripción de Cuerpo:me encanto, 1,70 buenas formas, todo para disfrutar de un buen sexo
Descripción de Carácter: sonriente y jovial
Vestimenta: lenceria
Fumadora: no creo

CONTACTO
Web/Anuncio: ver blog
Dirección: Villarroel 15x
Horario: ella de 14 a 20 me dijo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion agradable con todo para pasar un buen momento, ducha fuera
Valoración:9
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/12/2017
Tarifa contratada (en €): 70 euros 30 min
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos?: ambos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: frances sin, 3/4 gp, muy bien ejecutado, repaso zonas genitales con lengua, excelente
Cunnilingus?: ...que rico
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:

Valoración de la implicación: habia quedado con Amatista.. pero resulta que tuvo un imprevisto, me habre la puerta Marta y me gusta mucho lo que veo. Hubo feeling creo para los dos. No soy nada fan de tatoo, pero viendo Marta, se me olvido todo. Transmite algo de potente, muy sexual a mi modo de ver, me puso a 1'000 desde minuto uno y acabe explotando demasiado rapido como un adolescente. Volvere ya mas cansado para aguantar mas y quien sabe para un trio con Amatista, y un show lesbico
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor el feeling que he tenido con ella y su fisico potente que me pone mucho. Lo peor nada, solo que tendre que volver con mas tiempo y tambien conocer a Amatista
Antiguo 24/12/17, 13:22   #8
kunta kinte está desconectado kunta kinte
Iniciado/a
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 84
Reputación último año: 106
Expes publicadas: 13

No voy a poner plantilla, simplemente dejar constancia:

Es un pibón que te cagas.
Folla de cojones.
La chupa que te mueres.
Para rematar, es una tía inteligente y encantadora.

Valoración 9,9 points
6 foreros han agradecido a kunta kinte por este mensaje:
Ateneo (31/12/17), Bécquer (24/12/17), Casanova (24/12/17), Fabio-Barcelona (29/12/17), sanabres (24/12/17), Srto_Vader (24/12/17)
Antiguo 13/01/18, 02:38   #9
Drakeman esta en línea ahora Drakeman
Asíduo/a
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 119
SmilePoints último año: 533
Reputación último año: 217
Expes publicadas: 52
Colaboración: 6

CLIENTE
Edad del cliente: 3X

CHICA
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 19
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa. Ojos claros, melena larga castaña, facciones de chica de norte de Europa.
Descripción de Cuerpo: Quién esté buscando cuerpo teen, Marta no es vuestra chica. Es alta y tiene caderas. Cuerpazo vaya! Como se puede ver, varios tattoos, y piercing en un pezón.
Descripción de Carácter: Muy agradable, me hizo sentir a gusto desde el primer minuto. Al final del encuentro estuvimos hablando un rato. Es una chica interesante.
Vestimenta: Ropa interior y tacones.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/marta-19-espanola-villarroel-15x-bcn-611269990-blog-t358531.html
Dirección: Villarroel 15X con calle Mallorca
Horario: Ver blog. Yo quedé fuera del horario que se anuncia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso típico del Eixample, habitación amplia tipo suite, con baño dentro de la habitación. Cama grande y espejo lateral.
Valoración: Muy bien.
Aire Acondicionado: No recuerdo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Pasado miércoles.
Tarifa contratada (en €): Una hora / 120€
Otras tarifas ofertadas: 30 min/70€
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos?: Sí, besos y morreos muy buenos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin muy bueno con minuto de oro.
Cunnilingus?: Por supuesto, y me parece que le gustó bastante.
Sexo anal?: No lo sé.
Deja acabar en su boca/cara?: Sí, terminé en la boca.
Relato del encuentro:

Intenté quedar con Marta el día anterior, y me había quedado con las ganas. Así que volví a insistir al día siguiente y esta vez sí pudimos cuadrar agendas. Me presento puntual y me recibe en ropa interior. La primera impresión es que es una chica muy alta y con un cuerpazo más impresionante de lo que me esperaba.

Paso por la ducha, y al volver me quita la toalla y nos tumbamos en la cama. Empezamos con unos besos y enseguida empieza con un francés brutal con GP. Me da mucho morbo la saliva que le cae por la comisura de los labios. Decido que quiero devolverle el favor, y ella me avisa de sus preferencias en este sentido... así que intento hacerlo lo mejor posible.

Me enfunda, y se pone encima para cabalgarme. Le pido que vaya suave para no terminar demasiado pronto, pero ella tiene ganas de marcha. Me pide cambiar A4. Como veo que aguanto bastante bien, aumento el ritmo, y empiezo a acariciar su ano con el pulgar. Como empiezo a acelerarme me pide si quiero terminar con francés. Le contesto que sí, pero que todavía no. Pasamos a misionero, me pongo sus piernas en mis hombros y empezamos a aumentar el ritmo hasta que le pido terminar con francés.

Se pone de rodillas al lado de la cama y yo de pie frente a un espejo. Empieza a hacerme un francés con GP y se ayuda con la mano hasta que exploto y me corro en su boca. Luego nos quedamos un rato charlando y paso de nuevo por la ducha, y despedida.

Valoración de la implicación: Muy buena implicación.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: el francés con el que hemos terminado. Lo peor: no ha habido nada digno de mencionar.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Bécquer (14/01/18), Caballero Oscuro (13/01/18), Lacroix (15/01/18), Lextor (15/01/18), Mimashi (14/01/18), paulmoreno (13/01/18), Petrov (13/01/18), sanabres (13/01/18), Srto_Vader (13/01/18), Stivie (13/01/18), The Guardian (13/01/18), TheDandy (13/01/18), TuPlacer (13/01/18)
Antiguo 13/01/18, 18:29   #10
miki57 está desconectado miki57
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 7

CLIENTE
Edad del cliente: 60

CHICA
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 19
Descripción de Cara: para mi gusto muy guapa, a destacar a mi gusto sus ojos.
Descripción de Cuerpo: no es una chica bajita a mi gusto todo y que no tenga un cuerpo tipico teen esta claro que es una chica muy joven.
Descripción de Carácter: muy simpàtica desde el primer momento estuve muy a gusto
Vestimenta: Ropa interior
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Web/Anuncio: Marta 19 - Española - Villarroel 15X - BCN - 611269990 - Blog
Dirección: Villarroel 15X con calle Mallorca
Horario: Ver blog. .

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso típico del Eixample, habitación con con cama futon, baño fuera habitacion
Valoración: perfecto
Aire Acondicionado: estufa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sabado 13.
Tarifa contratada (en €): 30 min/70€
Otras tarifas ofertadas: mirar blog
Duración real del servicio: 1/2 hora.
Besos/morreos?: Sí, de los dos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin muy bueno, con GP con minuto de oro.
Cunnilingus?: si.
Sexo anal?: No lo sé.
Deja acabar en su boca/cara?: Sí, terminé en la boca.
Relato del encuentro:

No soy de poner experiencias pero en este caso voy hacer una excepción, no explicare los detalles solo diré que me sorprende que no se haga especial mención a sus ojos, serà que me hago mayor y a parte de valorar el cuerpo, el caràcter, o la manera de desembolverse en la cama, ver como te esta haciendo el francès y te mira con esos ojos son de especial mención.
Valoración de la implicación: en su caso perfecta, el que empieza a fallar es el amigo supongo por la edad pero ha sabido como hacerme llegar al clímax .
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: el francés con sus ojos mirandome. Lo peor: nada,
7 foreros han agradecido a miki57 por este mensaje:
adamlou (14/01/18), Drakeman (13/01/18), Franksmith (15/01/18), Lacroix (15/01/18), Mimashi (14/01/18), sanabres (13/01/18), Srto_Vader (14/01/18)
Antiguo 23/01/18, 21:35   #11
simplemen está desconectado simplemen
simplemen
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 66
SmilePoints último año: 104
Reputación último año: 316
Expes publicadas: 139

CHICA
Nombre "artístico":Marta 19
Nacionalidad (u origen probable): Natural del pais
Edad (aparente y/o anunciada): Los que dice
Descripción de Cara: Cara preciosa , ojos para recordar y sonrisa elegante y cautivadora,
pelo largo y suave , labios que sabe utilizar siempre que quiere
Descripción de Cuerpo: Alta , 1.75 mas o menos , muy proporcionada , pechos naturales preciosos con
percing en el lado izquierdo, curvas adecuadas sin que sobre nada , piernas a juego .... para viajar sin prisas..
Descripción de Carácter: Jovial y agradable le gusta conectar con la visita ..
Vestimenta: Ropa interior sexy
Fumadora: no pregunte

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Web/Anuncio: sexo mercado
Dirección: Padilla con Gran via
Horario: " Estare de lunes a viernes de 12h a 21h en Gran Vía con Padilla."

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion mas que suficiente cerca de la ducha
Valoración: Mas que bien
Aire Acondicionado: no reparé en ello

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 22 de enero 14.. horas

Tarifa contratada (en €): 1h 120 euros
Otras tarifas ofertadas: 7o e , 1/2 h , creo
Duración real del servicio: algo mas de lo dicho
Besos/morreos?: Besos de diferentes profundidades y en diferentes momentos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Natural como su forma de ser , ese dia habia implicación y complicidad máxima con lo que salí ganando el gran premio de sus intimos encantos .
Cunnilingus?: Natural aunque no es lo que ella prefiere
Sexo anal?: no fue lo que aconteció
Deja acabar en su boca/cara?: ..."frances natural hasta el final, relación completa y duplex o lesbico con alguna de mis compañeras...." dice en su blog
Relato del encuentro:
Pregunté por Laia y ella misma me informó de que no estaba estos dias ... me comentó las chicas que habia y volví a llamar para quedar con ella ... Marta ...
Al abrir la puerta me conduce a la habitación y pactamos el tiempo y los limites de la cita .. es encantadora en el trato y se hace con el ambiente al instante .. una sonrisa y una mirada que no te pasa por alto ..
Al regresar de la ducha me recibe con cariñosos y paulatinamente apasionados
besos que me hubieran gustado prolongar hasta el jueves proximo o hasta el final de los tiempos ...
De aqui hasta el final de la cita la cosa fue increscendo ..
Quizas ese dia era mi "dia de suerte" o quizas será que la empatia es mas importante de lo que pensaba ..
Lo cierto es que es dificil de olvidar un trato de novia tan exquisito y personal como el de ayer lunes ...
Tendria que hacer mucha memoria para recordar una explosion de los sentidos tan gratificante ...
No se puede generalizar y las circuinstancias mandan mucho o quizas como decia antes es que el 22 es mi numero de la suerte para estas situaciones ,
pero se me hace dificil recordar algo tan sensual y placentero en un ambiente tan complice y personal como
ayer al mediodia ..
Como es facil creer que el elogio exagerado es pura publicidad .. espero no excederme ..
Lo que puedo resumir es que su numero de telefono está ahora en mi agenda de cosas de las que no puedo ni quiero prescindir ..
No pude conocer a Laia ayer como era mi intención , pero otro dia será , aunque conoci en la esquina de Padilla con Gran Via a una chica
para recordar ... Marta 19 , pèro que en realidad es un 10 en todos los sentidos .

Valoración de la implicación: Un diez este lunes 22 de enero a las 14.oo horas, un dia muy personal ..
Valoración final (lo mejor/lo peor): La mejor que podria desear , mucho mas alta de lo que esperaba ,
Una chica a la medida de mis sueños ...

Última edición por simplemen; 24/01/18 a las 16:20.
14 foreros han agradecido a simplemen por este mensaje:
Bécquer (23/01/18), bistrot (24/01/18), Casanova (23/01/18), Drakeman (23/01/18), Fabio-Barcelona (24/01/18), GoMad&Monster (24/01/18), Lextor (24/01/18), Madison (24/01/18), Petrov (23/01/18), sanabres (24/01/18), Srto_Vader (23/01/18), Stivie (24/01/18), TheDandy (24/01/18), Tornasol (24/01/18)
Antiguo 24/01/18, 15:22   #12
TheDandy está desconectado TheDandy
replicante
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1088
SmilePoints último año: 3.022
Reputación último año: 1717
Expes publicadas: 165
Colaboración: 405

CLIENTE
Edad del cliente: cuarenton replicante ahora si apunto de ver la 2049.....
Te diste a conocer como Forero de SMB?: me conocen
Con tu nick?: idem

CHICA
Nombre "artístico": MARTA19
Nacionalidad (u origen probable): española...hablamos castellano
Edad (aparente y/o anunciada): anuncia 19, no muy lejos andara
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: marta lo primero que destaca es sus bonitos ojos claros y un rostro muy bonito, larga melena que se recogio para mi, boca muy sensual que usa de maravilla. Es una chica muy juvenil de cara...
Descripción de Cuerpo: marta es alta hacia los 1,73 o asi descalza.., cuerpo como se aprecia en sus fotos de curvas y rotundo, sin ser la delgadita teen me gusto su cuerpo, pechos naturales, muchos tattos como se ve en su album y muy chulos ,algun tatoo tambien.
Descripción de Carácter: pues un encanto y muy simpatica, atenta y servicial y charla sin problemas de cualquier tema...
Vestimenta: conjunto sexi negro y descalza creo recordar
Fumadora: no note nada y ademas en la ducha nos enjuagamos...

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/marta-19-espanola-gran-via-padilla-bcn-611269990-blog-t358531.html#post2205014
Dirección: en villateen ,mallorca villarroel
Horario: mejor hablarlo varia y segun el piso.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso del eixample grande con varias habitaciones que las conozco todas, esta la suite con baño dentro
Valoración: muy buena con todo lo necesario y limpio
Aire Acondicionado: si xDD

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el sabado 13 de enero
Tarifa contratada (en €): 70 media hora
Otras tarifas ofertadas: 120 hora
Duración real del servicio: aprox la media sin prisas ni nada
Besos/morreos?: si muchos morreos con lengua, tiene una boca muy sexi que invita a ello..buena morreadora...
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si sin y gp, aqui lo borda ,su frances es muy bueno, variado ,humedo, es folladora de boca como las llamo ya las que lo hacen engullendo de maravilla..
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si me encanto como me acabo en su boca, en la misma linea que su maravilloso frances ,le solte todo en su boquita que aguanto.

Relato del encuentro:

Pues a Marta ya la conocia de otro dia que estuve con una compañera suya y me la presento y me parecio muy guapa y sexi y la tenia agendada hacia tiempo , pero al estar ella normalmente en el piso de padilla no habia aun ido, ese sabado estaba en villarroel y me pillo que estaba muy salido esa tarde y me apetecia salir bien deslechado luego de fiesta y probe suerte a ultima hora y estaba libre para media horita asi que raudamente me fui para villateen...

Me toco la suite y le propuse ducharnos juntos a lo que accedio, fue una ducha corta pero llena de vapor, morreos, enjabonadas y me puse a cien mientras masajeaba sus pechos naturales con jabon y me morreaba, luego se agacho y me la comio de rodillas como una maestra....que luego le pedi ya en la cama que siguiera porque he descubierto en marta que es una excelente felatriz y lo borda....Despues me cabalgo fuerte entre gemidos ,tambien la puse a cuatro y en escorzo estando yo de pie de cama tambien con buen ritmo...ya para acabar me demostro que su frances hasta el final es de maravilla que fue "cum laude" aguantando mi explosion en su boca con una sonrisa..brutal...

Valoración de la implicación: excelente ,servicio de la casa como mis otras musas del piso...chica con curvas ,joven y el morbo de sus tattos la hacen muy completa para visitarla.
Valoración final (lo mejor/lo peor): destaco su frances y como lo acaba que sera lo que me haga repetir o compartirla en duplex con alguna musa mia del piso jeje....lo peor que no la descubriese antes pero este mundo a veces no das abasto de monadas por conocer , como me pasa ultimamente...pero ya caereis ya jaja
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
anlisex (24/01/18), bistrot (24/01/18), Dr. Loomis (24/01/18), Drakeman (24/01/18), FireBCN (24/01/18), Ninox (24/01/18), Petrov (24/01/18), sanabres (24/01/18), simplemen (24/01/18), Srto_Vader (24/01/18), Tornasol (24/01/18)
CapriciVic
Calipso
Antiguo 18/05/18, 16:23   #13
antonio1999 está desconectado antonio1999
Asíduo/a
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 96
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 810
Expes publicadas: 78

CLIENTE
Edad del cliente: 5x
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si

CHICA
Nacionalidad (u origen probable):EspaÑa
Edad (aparente y/o 23?
Descripción de Carajos claros, labios inceeibles ,
Descripción de Cuerpo: De lo mejor que haya visto , formas perfectas; piel que pide sexo
Descripción de Carácter: Conmigo super buen rollo
Vestimenta: braguas y sujetador
Fumadora: no se

CONTACTO
Web/Anuncio: marta 19 vecinitas bailen
Dirección: bailen 2x 22 no es jajaja que recuerdos
Horario: preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion decorada con gusto exquisito
Valoración:10
Aire Acondicionado: no me avuerdo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18 de mayo
Tarifa contratada (en €): 70 euros
Otras tarifas ofertadas: ver blog
Duración real del servicio: 30 min sin ninguna prisa
Besos/morreos?: ....ufff tiene unos labios increibles
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin , muy pero que muy bueno, gp 95%, ff
Cunnilingus?: siiii y no he podido resistir de besarle en mas lugares....
Sexo anal?: hemos quedado para la proxima vez
Deja acabar en su boca/cara?: no es lo mio
Relato del encuentro: Veo que Marta is back!, Habia estado con ella ya el año pasado. No suelo repetir pero este chica me tiene loco, tiene algo especial, de sexual , de feeling .ufff encima piso espectacular decorado encima por ella y sus compañera !, Rato de sexo espectacular , de las mejores experiencias , tiene un cuerpo hecho para pasar un rato de p.m. . Hasta sus tatoos me gustan y no soy fan ..La recomiendo un 200%, frances para enmarcar . See u soon babe

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): piso nuevo de la franquicia vecinitas , espectacular , Marta es una hembra con H , Combinacion perfecta para pasar un rato de sexo 10

11 foreros han agradecido a antonio1999 por este mensaje:
Caballodetroya (19/05/18), Casanova (18/05/18), Drakeman (18/05/18), escalfador (19/05/18), Madison (18/05/18), Miles Barcelona (Hoy), penetradorr (19/05/18), Ramalaso (18/05/18), sanabres (18/05/18), simplemen (19/05/18), Srto_Vader (18/05/18)
Antiguo 24/05/18, 20:52   #14
Bécquer está desconectado Bécquer
Asíduo
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 383
SmilePoints último año: 1.505
Reputación último año: 1261
Expes publicadas: 205
Colaboración: 34

CLIENTE
Edad del cliente: Ya he pasado de los treinta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Me conocen
Con tu nick?: ídem

CHICA
Nombre "artístico": Marta
Edad (aparente y/o anunciada): veinteañera
Descripción de Cara: Es totalmente guapa, sin restricciones. Rasgos hispánicos con una pincelada itálica. Larga y lisa melena castaña, bonitos ojos verdes, nariz media ligeramente respingona y lábios de un tamaño mediano destacables y besables
Descripción de Cuerpo: Silueta curvilínea, cuerpo generoso por encima del metro setenta. Pechos naturales medianos, vientre normal, cintura y caderas voluptuosas y piernas de complexión media. Su piel está adornada por muchos y misteriosos tattoos
Descripción de Carácter: Me ha parecido inteligente con un carácter muy sexual, abierta y predispuesta. Sonríe sin posturear y sabe llevar una conversación adecuadamente. Su personalidad produce un positivismo contagioso
Vestimenta: Cásual
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Web/Anuncio: http://https://www.sexomercadobcn.com/marta-19-espanola-bailen-casp-bcn-611269990-blog-t365279.html
Dirección: Bailen / Caspe
Horario: De lunes a viernes, desde las 12 hasta las 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ya descrito
Valoración: Bien
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A primeros de Mayo.
Tarifa contratada (en €): 70e/30m
Otras tarifas ofertadas: 120e/h
Duración real del servicio: Lo pactado, sin prisas
Besos/morreos?: si. Morreos con lengua. Besa bien, con buena intensidad y lujuria.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin y con GP
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?: si, pero no ha sido el caso

Relato del encuentro:

Desde que un joven y refinado compañero foril estuvo con ella, me la recomendó y así, pasó a estar en mi lista de próximas

Parece una chica experimentada a nivel sexual y algunas expresiones suyas me hacen confirmar lo que ella me ha dicho de que es una chica que le encanta el sexo

Yo sé que aquí lo que interesa es lo sexual pero, a mí cada vez se me hace más monótono, prescindible detallarlo y sobretodo que ya hay diferentes expes, con lo que poco más me queda por añadir.

Después de los los preliminares y un imprescindible sexo oral hemos practicado un misionero alcanzando el orgasmo, mientras alternaba el besar a mirar a su rostro.

Valoración de la implicación: Tutto bene, molto bene
Valoración final (lo mejor/lo peor): Su rostro, empezando por sus preciosos ojos, las oralides con gps inclusive y por supuesto su carácter. Nada peor a señalar

Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Bern (25/05/18), Casanova (24/05/18), Dr. Loomis (24/05/18), Drakeman (24/05/18), Fabio-Barcelona (Ayer), Madison (24/05/18), Maki83 (Hoy), Meboy (25/05/18), Miles Barcelona (Hoy), parallamps (25/05/18), Ramalaso (24/05/18), simplemen (25/05/18), Srto_Vader (25/05/18), The Guardian (Ayer), TuPlacer (25/05/18), VonStuck (24/05/18)
Respuesta Publicar experiencia
Shambala
OfertaEmpleo

Etiquetas
, vecinitasbcn 2 - bailén / casp - bcn, marta 19 - española - vecinitasbcn 2 - bcn, marta 19 - española - vecinitasbcn 2 - barcelona, 611 26 99 90, 611 269 990, 611269990

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 24811

English Español
putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:53.
Página generada en 0,608 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Sun, 27 May 2018 21:53:24 GMT
¿Más información? Click aquí ¿Más información? Click aquí