Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

angie fox - colombianochilena - lepant - bcn /, angie fox - colombianochilena - lepant - barcelona /, bcn metropolitana, provincia barcelona, 631 21 29 24, 631 212 924, 631212924

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Larita Dulce
Larita Dulce
Larita Dulce esta en línea ahora
Aitana
Aitana
Aitana esta en línea ahora
Emma Cat
Emma Cat
Emma Cat esta en línea ahora
Paula
Paula
Paula está desconectado
Hanna
Hanna
Hanna está desconectado
Ellen Houston
Ellen Houston
Ellen Houston está desconectado
Michelle Milf
Michelle Milf
Michelle Milf está desconectado

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Travestis y Transexuales en Barcelona
Angie Fox - Colombianochilena - Lepant - BCN - 631212924 / 612283444
MilEroticos MilEroticos
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   70.556
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/08/17, 18:34   #1
nemrod está desconectado nemrod
Los viernes mojo
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 44
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Angie Fox - Colombianochilena - Lepant - BCN - 631212924 / 612283444

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE servidor de ustedes
Edad del cliente: aún me acuerdo de los dinosaurios cuando era un bebé de teta
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: menos

CHICA
Nombre "artístico": Angie Fox
Nacionalidad: (u origen probable) nacida en Cali pero residente en Chile,según me dijo
Edad: (aparente y/o anunciada) Dice que 25?pues 25,yo me lo creo.Como si dice que es la Reina de Persia,también me lo creo.
Fotos falsas o retocadas?: reales,reales
Descripción de Cara: hermosa,como en las fotos o más.Cabello negro azabache
Descripción de Cuerpo: voluptuosa,bonitoculo.Si,asi todo seguido porque es un culo perfecto.Y las tetas?Tremendas como dos dulces proyectiles,erectas,pero de aspecto natural,una especie de extraño milagro de la cirujia y de la naturaleza.En dos palabras im-presionante
Descripción de Carácter: Muy amable y educada,incluso culta(al menos lo aparenta).Te trata bien,con un cierto exceso de formalidad y elegancia que,a ratos me hace sentirme algo incómodo,pero eso son manias mias,nada que reprocharle a la muchacha.
Vestimenta: Me parece recordar un vestido oscuro,corto con unas largas medias ¿blancas?.No sé.como solo pienso en quitarselo,no recuerdo muy bien.
Fumadora: Ni idea,diria que no.

CONTACTO
Teléfono: Yo la llamé a este tfno,631212924,pero por lo visto ahora atiende en este 612283444
Web/Anuncio:http://www.pasion.com/transexuales-travestis/ultima-semana-en-bcn-real-y-femenina-518262105.htm
http://www.erosguia.com/17974.html
Dirección:Lepanto
Horario: no sé exactamente,yo fui alrededor de la 1 de la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso antiguo pero cuidado y limpio,baño correcto y comodo
Valoración: 6
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: julio 2017
Tarifa contratada (en €): 1h/100€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: si,aunque poco
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con
Cunnilingus?:
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?: Ni idea
Relato del encuentro: No me voy a extender como otras veces,porque aunque fue placentero y ella es dulce,lo cierto es que le gusta empitonar a la gente y dado el tamaño de su chirimbolo le dije que yo era solo activo y aunque lo aceptó con deportividad me dio la sensación que si que le jodia un poco.En fin por lo demás muy maja.Nos estuvimos chupando las pollas un largo rato,le magreé esos maravillosos pechos(bueno,manoseé y comí)y hasta me atreví a comerle el culo un poco(es limpia,muy limpia)sin mariconadas,eso si.En fin,luego el ritual de rigor,la follo de frente como si fuera la ultima vez de mi vida y luego a cuatro para acabar haciendome una paja encima de su hermoso cuerpo.A ver si puedo volver antes de que se pire,porque esta forma parte de la liga galactica,aunque cobra "precios populares".Es de lo mejorcito de BCN

Valoración de la implicación: 8
Valoración final (lo mejor/lo peor):8,5.Su casi exquisita educación me intimidó un poco,es como si intentas follarte a Juana de Arco o algo asi y tu ardor sexual se debilita algo.Al menos a mi,quizá otros "mas degenerados" les resulte un incentivo
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
with all due respect...

Última edición por Organizadores del Foro; 08/08/17 a las 15:47. Razón: Cambiar imagen adherida
Aviso a Organizadores   Reputación+1
30 foreros han agradecido a nemrod por este mensaje:
Alyma6773 (12/08/17), batistuta (09/08/17), Becj (11/08/17), catlliure (07/08/17), culo.inquieto (12/08/17), Doppelgänger (09/08/17), Dr. Loomis (08/08/17), Drakeman (08/08/17), enmerkado (08/08/17), flying king (08/08/17), Ken Wilber (07/08/17), Mimashi (08/08/17), Muresann (08/08/17), papaito (07/08/17), paulmoreno (08/08/17), pepelu45 (13/08/17), Pescondido (10/08/17), Podemos (12/08/17), sanabres (07/08/17), Sandman (09/08/17), sanxon3d (08/08/17), Sonnyc (11/08/17), Stylxxx (12/08/17), Sursum Corda (08/08/17), The Guardian (08/08/17), Tibro (08/08/17), Tir Na Nog (07/08/17), titacurta (08/08/17), Tornasol (12/08/17), Xtone_ (07/08/17)
MegaTarragona
MegaBcn
Antiguo 08/08/17, 07:40   #2
enmerkado está desconectado enmerkado
Iniciado/a
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints: 1
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 4
Charla

Tamaño de su chirimbolo te refieres a rollo cacahuete o pistolón?
Aviso a Organizadores  
2 foreros han simpatizado con enmerkado por este mensaje
Sandman (09/08/17), The Guardian (08/08/17)
Antiguo 08/08/17, 10:21   #3
Los viernes mojo
Charla

Cita:
Tamaño de su chirimbolo te refieres a rollo cacahuete o pistolón?
A mi,al revés que a la mayoria de los de por aqui,me van más con polla pequeñica,ERGO,el tamaño de su herramienta no es,precisamente,el de un cacahuete.Mas bien similar a una Smith & Wesson 29

Bump:
Cita:
La verdad es que la mujer en las fotos esta tremendiiiiisima!!! A ver si la llamo antes de que se vaya!
Ella me dijo que se iba en septiembre,asi que ¡espabilarse!
with all due respect...
Aviso a Organizadores  
5 foreros han simpatizado con nemrod por este mensaje
enmerkado (12/08/17), flying king (08/08/17), Sandman (09/08/17), The Guardian (08/08/17), Xtone_ (08/08/17)
Antiguo 09/08/17, 13:55   #4
Norris está desconectado Norris
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
Charla

Que estatura tiene?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/08/17, 15:02   #5
Dr. Loomis está desconectado Dr. Loomis
Gracias
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4708
SmilePoints último año: 10.544
Reputación último año: 650
Expes publicadas: 146
Colaboración: 1.425
Charla

Cita:
Que estatura tiene?
En la ficha del anuncio de Erosguía pone 166 cms.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores  
3 foreros han simpatizado con Dr. Loomis por este mensaje
batistuta (09/08/17), Norris (09/08/17), sanabres (09/08/17)
Antiguo 09/08/17, 20:52   #6
Los viernes mojo
Charla

Si,y el dato a retener es que lo que dice la ficha es-en este caso-verdad.Es bajita y manejable,aunque creo que tiene la suficiente personalidad como para no dejarse manejar,je.En todo caso,ya avisa que se va a ir muy pronto y no sé cuando volverá.Quién sabe si algún principe degenerado de algún país del Golfo Persico ya le ha ofrecido el oro y el moro para tenerla como querida o,incluso como esposa
with all due respect...
Aviso a Organizadores  
3 foreros han simpatizado con nemrod por este mensaje
Alyma6773 (12/08/17), flying king (10/08/17), papaito (11/08/17)
CapriciVic
Haima
Antiguo 12/08/17, 01:21   #7
Ken Wilber está desconectado Ken Wilber
Iniciado/a
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 43
Reputación último año: 101
Expes publicadas: 25
Vídeo

Para los que preguntan por Angie:
Aviso a Organizadores  
10 foreros han simpatizado con Ken Wilber por este mensaje
Caballodetroya (12/08/17), Dr. Loomis (12/08/17), Global Massage (14/08/17), Hannibal (12/08/17), Jonsnow69 (17/08/17), Podemos (12/08/17), Sonnyc (12/08/17), Stylxxx (12/08/17), Tibro (12/08/17), xPOYOx (12/08/17)
Antiguo 12/08/17, 21:05   #8
Podemos está desconectado Podemos
Iniciado/a
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 38
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Podemos
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como Forero de SMB?:nops
Con tu nick?:nops

CHICA
Nombre "artístico": Angie
Nacionalidad (u origen probable):Colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): la anunciada
Fotos falsas o retocadas?: las fotos no hacen justicia, es súper guapa en persona
Descripción de Cara: 10
Descripción de Cuerpo:bomboncito
Descripción de Carácter: no pudo hablar mucho
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: no note nada,creo que no

CONTACTO
Teléfono: erosguia
Web/Anuncio: erosguia
Dirección: Plaza de toros monumental
Horario: está tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación acogedora con iluminación led que le da un toque chulo
Valoración: 7
Aire Acondicionado: si gracias al instalador

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12-8-17
Tarifa contratada (en €): 1hora
Otras tarifas ofertadas: erosguia
Besos/morreos?: si muy sensuales
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin
Cunnilingus?: no lo encontré
Sexo anal?: sip ambos
Deja acabar en su boca/cara?: no me dio tiempo
Relato del encuentro:

Hacía tiempo que no tenía ninguna expe con una trans y investigando por el foro me decidí a conocerla.
La verdad que las fotos no hacen justicia a lo guapa que es en persona, nada más abrirme la puerta me quedo embovado del bomboncito que me voy a comer y después de una pequeña charla empezamos al lío.
Besos,caricias,comidas,69,buena comida de culo (una de las mejores que me han hecho).
Empezamos con el folleteo, primero me gusta dar estopa a mi, hasta que le pido que me folle des - pa - cito.
El tamaño de su pistola es el adecuado y la verdad que la sabe utilizar,me lo he pasado teta.

Valoración de la implicación: 9,5 .
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor ella, una chica con la cabeza bien amueblada.
Y lo peor que en unos días ??? se irá por Girona y Lleida para luego volver a Barcelona estar unos días y volverse a su país.
Gracias a al creador de este hilo ya que sino no hubiese conocido a este bomboncito.Gracias.
Tras tras por detras

Última edición por Podemos; 12/08/17 a las 23:53. Razón: error gramatical
13 foreros han agradecido a Podemos por este mensaje:
Caballodetroya (12/08/17), Chinadicto (13/08/17), Dr. Loomis (12/08/17), Drakeman (13/08/17), flying king (17/08/17), Ken Wilber (13/08/17), Markaa (15/08/17), osx (17/08/17), sanabres (13/08/17), Stylxxx (13/08/17), Tibro (12/08/17), titacurta (13/08/17), Touch (17/08/17)
Antiguo 25/08/17, 00:24   #9
Tanreb está desconectado Tanreb
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 1

Este mediodía andaba por Barcelona un poco liado de trámites y me he quedado colgado por allí una horita, y repasando perfiles me he topado con esta mujerona.

Después de hablar con ella, y comentarle que era la primera vez que estaría con una chica como ella, me dice que ningún problema.

Aún estando nervioso por este primer encuentro, ella ha estado muy agradable y cariñosa en todo momento. Recomendable al 100%.

Última edición por Tanreb; 25/08/17 a las 00:27.
5 foreros han agradecido a Tanreb por este mensaje:
Frambueso (26/08/17), Hannibal (25/08/17), qui28 (25/08/17), Sandman (28/08/17), titacurta (25/08/17)
Antiguo 25/08/17, 17:45   #10
Fali69 está desconectado Fali69
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Se ha corrido? Me encantaria k se corriera encima mio como en el video k tiene!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/08/17, 22:12   #11
Frambueso está desconectado Frambueso
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 7

CLIENTE
Edad del cliente: 23
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No. Surgió al final hablando.
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Angie
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales. Yo no me lo creía, pero sí sí…
Descripción de Cara: Muy guapa, de verdad. La trans más femenina que he conocido.
Descripción de Cuerpo: Espectacular, como veis en las fotos. Piel tersa y suave, tetas y culo duro y buena polla dura, grande sin ser nada espectacular.
Descripción de Carácter: Una dulzura. Es cercana, amable y muy cariñosa. Algo pícara y cuidadosa a la hora de enfundar mientras se va animando.
Vestimenta: Lencería, creo que negra.
Fumadora: Ninguna pista sobre ello.

CONTACTO
Teléfono: 612283444
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/17974.html
Dirección: C/ Lepant, detrás de la Monumental
Horario: Ni idea. Yo fui sobre las 14.00. Diría que bastante disponible con que se llame con 20-30 minutos de antelación.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso compartido. Su habitación, que es lo único que vi, es la que se intuye tmb en las fotos. Cama ancha y luces led oscuras, demasiado para mi gusto y para ser ella tan guapa. Tanto la habitación como toda ella olían fantástico.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Diría que sí porque se estaba de lujo, y con el calor que hace ahora ya tiene que ser bueno.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Lunes 21 de Agosto.
Tarifa contratada (en €): 60 media hora.
Otras tarifas ofertadas: 100 1 h.
Duración real del servicio: Algo más, igual 40-45m.
Besos/morreos?: Los que quieras, y querrás más y más. Con y sin lengua.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, bueno y suave, aunque no muy profundo. No pregunté ni se dio GP.
"Cunnilingus"?: Tiene una polla perfecta para comérsela o que te de la dé ella, tanto de grosor como de largo. El culo también tenía un gusto ligero, a melocotón.
Sexo anal?: Sí, prieto, el que quieras. Yo no lo caté por eso.
Cuando lo hace ella, muy suave y poco a poco le va subiendo el ritmo. Cariñosa todo el rato, el tamaño de su polla también va de lujo en este caso para los que como yo no las aguanten muy gordas. Me tenía trempado como una bestia.
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé, no me dio tiempo a reaccionar y luego se me olvidó preguntar. Mira que soy el primer interesado. Si me entero os aviso.

Relato del encuentro: La llamé, la cogería ocupada pero me devolvió la llamada a los pocos minutos. Encantadora por teléfono, quedé con ella en media hora que tardaba en llegar allí, que al final se alargó diez minutos mientras aparcaba. No le importó.

Me indicó el piso y me recibió con una perfecta sonrisa y la maravilla que veis en las fotos. Lo bueno de que sean tan naturales y explícitas es que no os tengo que contar mucho que no veáis ya. Es tan guapa como veis, no dirías nunca que es trans si no lo supieras.
Yo aquí ya estaba totalmente vendido.

Nos besamos, nos presentamos, nos abrazamos y nos besamos, pregunte por la tarifa de media hora (60eruos), recorrí ese cuerpazo, aboné, y pasamos a la cama entre mas arrumacos.

Sexo oral mutuo y al turrón. Se pidió ella el primer turno, le avisé de que soy de culo prieto y suelo aguantar poco y pasó a dilatarme primero con un dildo de esos. Muy mala idea. Me dolió bastante y no gustaba para nada, aunque cumpliría su función imagino. Me la han metido otras veces pero nunca un dildo, estuve a punto de decirle que lo dejara y quedarme en modo activo yo todo el rato, pero aguanté por sus mimitos e insistencia; muy buena idea.

Luego su polla entró como la seda y fue un gustazo. El ritmo era perfecto, suave y poco a poco más cañero, y verla a ella mientras juegas con esas tetazas y besas esa carita es un espectáculo. Estaba tan a gusto que así nos quedamos todo el rato.
A la mitad intenté hacer un intento de cambio y me dispuse a encularla yo, pero entre el condón y que a ella se le veía con ganas, y para que engañarnos, yo también, volví a dejarme hacer y no llegué a probarlo.

Se le ve más activa que pasiva, pero ningún problema para darle duro a ese culazo. Tiene tantos encantos y por tantas partes que hay que centrarse en uno por sesión para disfrutar del todo. Y aún así te quedarás con ganas de mas.

Al final me corrí (ella no), pero lo hubiese hecho enseguida de pedírselo (el problema de correrte tú antes, que ya te da igual y luego te arrepientes) y seguimos con los besos y algo de charla hasta irme.

Se va pronto gente, no sé exactamente cuándo ni por cuanto tiempo, pero no parecía poco porque es a Colombia, ni que falte mucho porque la maleta ya estaba a la vista. Aprovechad.

Valoración de la implicación: La mejor. Todo fluye natural, te sientes cómodo y que no sobras. GF experience.
Valoración finallo mejor: Entre la poya, lo guapa que es, y su dulzura, que sería el podio; me quedo con esos besos tan tiernos.
Lo peor: El sablazo que me pegó con el dildo. No pain no gain dicen, pero mejor evitar esa parte por dios.
8 foreros han agradecido a Frambueso por este mensaje:
Caballodetroya (27/08/17), Calamar (26/08/17), Drakeman (27/08/17), Hannibal (27/08/17), sanabres (27/08/17), Stylxxx (27/08/17), Tibro (27/08/17), titacurta (27/08/17)
Antiguo 20/03/18, 13:06   #12
Hannibal está desconectado Hannibal
Blue Velvet Dream
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 96
Reputación último año: 50
Expes publicadas: 20

CHICA 

Nacionalidad  Colombia
Edad  : 25
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: muy guapa como en las fotos
Descripción de Cuerpo: estatura media 1,66
Descripción de Carácter: muy amable y dulce

CONTACTO 

Teléfono: 643187062
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/17974.html

Dirección: c/ Lepanto con diputacón, detras pza. Toros Monumental, metro monumental L-2

LUGAR DE ENCUENTRO 

Ambientación/decoración: habitación correcta

SERVICIO 

Fecha de la experiencia: marzo 2018
Tarifa contratada (en €): 60 € media hora
Otras tarifas ofertadas: 100 € una hora
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos?: si

Relato del encuentro: 

Pues vi que esta chica volvia a estar por aquí y después de leer los buenos comentarios me decidí a probar. Confirmo todo lo dicho, muy guapa, amable, no muy alta, en fin como en las fotos y en el video que hay colgado en el hilo, me dijo que se lo envió a un cliente y este lo colgó en xvideos sin decirle nada y ha corrido como la pólvora. Vaya chorro de leche, si quieres que se corra el servicio es de 1h 130 €. Por watsap te manda toda la información detallada lo cual está muy bien.

Yo contraté media hora 60 €: Comida de rabo mutua y penetración, ella a mi, muy bien, con mucha suavidad. La herramienta es de tamaño medio, ni muy pequeña ni demasiado grande, medida perfecta como se ve en el video.

Va a quedarse una temporada en Barcelona ya que le gusta mucho, aunque no sabe por cuanto tiempo. Espero que sea por mucho.

Pues nada, aprovechar que como ésta hay pocas.

Pues esto ha sido todo y así se lo hemos contado.
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
16 foreros han agradecido a Hannibal por este mensaje:
Caballodetroya (20/03/18), Dr. Loomis (20/03/18), Drakeman (20/03/18), elpitu (21/03/18), felipe maxa (28/03/18), gekados80 (21/03/18), GT45FDG (21/03/18), Ian37 (23/03/18), Ken Wilber (24/03/18), Lemac (21/03/18), nnasterix (24/03/18), Podemos (27/03/18), sanabres (20/03/18), Tetuaní (20/03/18), Tibro (26/03/18), titacurta (20/03/18)
Mistress18
CapriciVic
Antiguo 03/04/18, 23:01   #13
Maceo está desconectado Maceo
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 63
Expes publicadas: 2

CLIENTE
Edad del cliente: muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nacionalidad (u origen probable):colombiano/chilena
Edad (aparente y/o anunciada): anunciada
Fotos falsas o retocadas?:mejor en persona
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: muy buena
Descripción de Carácter: muy amable, educada
Vestimenta: lencería
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Erosguia.com
Dirección: c/ Lepanto
Horario: 24 creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy limpio agradable
Valoración: 8 (piso compartido)
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada (en €): 100 h
Otras tarifas ofertadas: no se
Besos/morreos?: si, aunque escasos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: siii
Cunnilingus?:
Sexo anal?:
Deja acabar en su boca/cara?: no se dió
Relato del encuentro: Hacía días que me tenia envenenado el vídeo de marras. Así que hoy decidí hacerle una visita. La llamé y bingo! Estaba libre. Me pide 5 min. y e presento en el portal. Me abre y me da el piso. Al llegar, ya me esperaba con la puerta semi-abierta. Estaba espectacular, me pasa a la habitación, y allí empiezan los besos suaves y delicados. Nos desnudamos y como los dos estábamos duchados de casa... comienza la función. Os podéis imaginar. Yo iba hipnotizado por el vídeo. Después de jugar y jugar, todo acabó como el vídeo.
Es muy agradable, guapa, limpia y educada.
Ideal si te quieres enamorar. Si buscas guarreo, hay otras opciones.

Valoración de la implicación: 7
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor, está muy buena. Lo peor, un poquito más
Implicada no estaría mal.
17 foreros han agradecido a Maceo por este mensaje:
Acute (04/04/18), albis (03/04/18), Alyma6773 (07/04/18), basanas69 (05/04/18), Caballodetroya (04/04/18), Dr. Loomis (04/04/18), Drakeman (04/04/18), elpitu (04/04/18), Hannibal (04/04/18), karolo (05/04/18), Petrov (04/04/18), sanabres (04/04/18), sanxon3d (03/04/18), stoner (08/04/18), Tetuaní (04/04/18), Tibro (04/04/18), titacurta (04/04/18)
Antiguo 05/04/18, 10:05   #14
Zer1bass está desconectado Zer1bass
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 75

CLIENTE
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bonita risueña
Descripción de Cuerpo: Lo que se ve en las fotos
Descripción de Carácter: Simpatica
Vestimenta: Ropa interior
Fumadora: no

CONTACTO
Web/Anuncio: erosguia
Dirección: Calle Lepanto
Horario: 24h ? yo fui al mediodía

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcta piso compartido
Aire Acondicionado: ni idea.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales de Marzo
Tarifa contratada (en €): 100€ hora
Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora, 100€ hora, 130€ hora mas corrida asegurada
Besos/morreos?: sin freno, nos comimos la boca de forma salvaje
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, bueno.
Cunnilingus?: comida mutua de polla y culo, todo muy rico
Sexo anal?: Esta vez todo para mi me folló del derecho y del revés.
Deja acabar en su boca/cara?: ni idea
Relato del encuentro: Quedo con ella por WhatsApp, me informa correctamente y quedamos, me abre la puerta y alegría a la vista es un cuerpazo, morreo de bienvenida, concretamos el servicio y solucionamos la parte económica, me da toalla y me invita a pasar al baño. Salgo de allí i empieza el festival, enculandome de forma tan placentera que me corro de forma salvaje. Charlamos un ratito sobre aficiones, gustos, lugares de procedencia ect para descansar un rato y cuando no han pasado ni 5 minutos otra vez al lio "Round 2" otra vez mas de lo mismo me vuelve a follar como si no hubiera un mañana hasta que me vuelvo a correr y ya no podemos mas, nos echamos unas risas unos cuantos morreos mas mientras me visto. Nos despedimos esperando vernos en un futuro.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9
16 foreros han agradecido a Zer1bass por este mensaje:
albis (12/04/18), Alyma6773 (07/04/18), basanas69 (05/04/18), bcn45 (13/04/18), Caballodetroya (06/04/18), Chiquitomurcian (05/04/18), Dr. Loomis (05/04/18), Drakeman (05/04/18), Hannibal (05/04/18), Imohag (05/04/18), karolo (05/04/18), Maceo (05/04/18), Petrov (05/04/18), sanabres (05/04/18), stoner (08/04/18), titacurta (05/04/18)
Antiguo 06/04/18, 14:25   #15
Jordibcn1 está desconectado Jordibcn1
Forero Bloqueado
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 0

Hola buenas angi es espectacular lo que pasa que de chupar no parece que le guste mucho por que se la chupe mejor yo que ella ami ..por lo demás volvería otra vez
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/04/18, 10:33   #16
Dediticio está desconectado Dediticio
El peregrino
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 71
SmilePoints último año: 75
Reputación último año: 162

CLIENTE
Edad del cliente: Más de medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nacionalidad (u origen probable): Colombiana
Edad (aparente y/o anunciada): 26
Fotos falsas o retocadas?: auténticas
Descripción de Cara: Hermosísima, bella, divina.
Descripción de Cuerpo: Sensual, curvas constantes, carne bien colocada, que no sobra.
Descripción de Carácter: Encantadora.
Vestimenta: Muy sexy
Fumadora: no parece

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/17974.html
Dirección: Calle Lepanto/Consejo de Ciento
Horario: todo el día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto, sin lujos.
Valoración: 7
Aire Acondicionado: Sí

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/04/2018, 19:30 horas
Tarifa contratada (en €): 130€ (una hora completo con corrida)
Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora, 100€ una hora
Duración real del servicio: 1 hora larga
Besos/morreos?: sí, deliciosos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sí, sin, deliciosamente profundo
Cunnilingus?: anilingus a tope
Sexo anal?: sí
Deja acabar en su boca/cara?: en mi caso, ella acabó en mi boca
Relato del encuentro:

Tenía que ir por su zona, y busqué a dos o tres, pero enseguida me decanté por Angie. Hacía tiempo que la había visto, y le tenía ganas.

Llego, y después de pagar la tarifa concertada, comenzamos. Me ofreció una cerveza que se la agradecí, pues hacía calor y venía sediento. Ambos estábamos limpios, así que comenzamos con besos y morreos. Muy cariñosa ella. Como una novia.

Enseguida nos lanzamos a comernos; primero le comí sus pechos, que son increiblemente naturales y tiernos, y luego nos comimos las pollas. La suya es bastante grande y gorda, pero está deliciosa. Pero, lo mejor, con diferencia, es su culo. Rico, hermoso, profundo, tragón. La lengua entra en profundidad, y los dedos, literalmente te los abduce con el culo. Le encanta recibir por el culo, y está delicioso comérselo: limpio y muy húmedo.

Me la estuvo metiendo un rato, yo tumbado de espaldas en la cama y ella de frente; pero estos días estoy dolorido, y con el tamaño del miembro me dolía un poco, así que enseguida pasamos al oral, que es a lo que yo principalmente iba.

Me estuvo follando la boca de manera rica y tierna hasta que se corrió abundantemente dentro: su semen es delicioso, calentito, al principio un poco salado, y al final dulce. Se notaba que gozaba mientras se corría en mi boca, con mis dedos dentro de su culo.

Al final, buena conversación y muy cariñosa en todo momento.

Tengo clarísimo que repetiré. Me ha encantado.

Valoración de la implicación: 9,5
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9,5. Lo mejor su carácter, cariño e implicación; y su corrida. Lo peor, que me dolía un poco el culo y no pude disfrutar completamente de su polla dentro; pero fue culpa mía, no suya; y me guardo esa carta para otro día.

Última edición por Organizadores del Foro; 27/04/18 a las 15:03. Razón: Formato teléfono incorrecto
22 foreros han agradecido a Dediticio por este mensaje:
albis (30/04/18), Alyma6773 (28/04/18), Caballodetroya (27/04/18), Dr. Loomis (27/04/18), Drakeman (28/04/18), elpitu (27/04/18), Falcoflsman (27/04/18), Hannibal (27/04/18), Imohag (27/04/18), Ken Wilber (27/04/18), Lemac (27/04/18), Lextor (27/04/18), Ostetruk (27/04/18), Petrov (27/04/18), Roman2 (30/04/18), Salamidlbueno (27/04/18), sanabres (27/04/18), Sonnyc (28/04/18), Stylxxx (27/04/18), The Guardian (28/04/18), Tibro (27/04/18), titacurta (27/04/18)
Antiguo 27/04/18, 19:44   #17
Falcoflsman está desconectado Falcoflsman
Iniciado/a
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 77
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 70
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Es la mejor creo yo y tiene mucho morbo
Aviso a Organizadores  
2 foreros han simpatizado con Falcoflsman por este mensaje
Tetuaní (29/04/18), The Guardian (28/04/18)
Antiguo 28/04/18, 13:28   #18
Dediticio está desconectado Dediticio
El peregrino
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 71
SmilePoints último año: 75
Reputación último año: 162
InfoWeb

Sin duda es la mejor. ¿Habéis visto su nuevo perfil en www.erosguia.com? Deliciosa!!!!

http://www.erosguia.com/17974.html
Aviso a Organizadores  
2 foreros han simpatizado con Dediticio por este mensaje
joanvng (28/04/18), Lemac (28/04/18)
CapriciVic
ErosGuia
Antiguo 28/04/18, 16:55   #19
Lemac está desconectado Lemac
Iniciado/a
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 35
Expes publicadas: 5
Charla

Espero ir a verla porqué me temo que se irá pronto. Sabeis hasta cuando estará por aquí?
Aviso a Organizadores  
Un forero ha simpatizado con Lemac por este mensaje
Tetuaní (29/04/18)
Antiguo 28/04/18, 18:54   #20
Falcoflsman está desconectado Falcoflsman
Iniciado/a
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 77
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 70

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Me dijo hasta diciembre .
2 foreros han agradecido a Falcoflsman por este mensaje:
Lemac (28/04/18), Tetuaní (29/04/18)
Respuesta Publicar experiencia
ElEden53
OfertaEmpleo

Etiquetas
angie fox - colombianochilena - lepant - bcn /, angie fox - colombianochilena - lepant - barcelona /, bcn metropolitana, provincia barcelona, 631 21 29 24, 631 212 924, 631212924

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 70556

English Español
putas en cataluña
putas en barcelona
masajistas en cataluña
escorts en cataluña
escorts en barcelona
masajistas en barcelona
escorts en girona
putas en girona
escorts en tarragona
putas en tarragona
escorts en lleida
putas en lleida
putas en sabadell
putas en terrassa
putas en mataro
putas en granollers
putas vic
putas en rubi
puticlubs en cataluña
puticlubs en barcelona
puticlubs en girona
travestis en cataluña
travestis en barcelona
locales swinger en cataluña
fotografo de escorts BCN
habitaciones por horas BCN
masajes tantra BCN
masajes final feliz BCN
clubs liberales BCN
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:02.
Página generada en 0,895 segundos con 88 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Fri, 19 Oct 2018 09:02:34 GMT
¿Más información? Click aquí ¿Más información? Click aquí