Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

masajistas y locales de masajes, gisela font (ex- ruth ferrer) - catalana - pl. espanya - bcn, gisela font (ex- ruth ferrer) - catalana - pl. espanya - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 619 15 16 98, 619 151 698, 619151698

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Beatriz DaSilva
Beatriz DaSilva
Beatriz DaSilva esta en línea ahora
Rosy69
Rosy69
Rosy69 esta en línea ahora
Giulia
Giulia
Giulia esta en línea ahora
Meritxell
Meritxell
Meritxell está desconectado
Sara 27
Sara 27
Sara 27 está desconectado
Ines Love
Ines Love
Ines Love está desconectado
Annyta24
Annyta24
Annyta24 está desconectado

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Masajistas y Locales de Masajes > Gisela Font (ex- Ruth Ferrer) - Catalana - Pl. Espanya - BCN - 619151698
Gisela Font (ex- Ruth Ferrer) - Catalana - Pl. Espanya - BCN - 619151698
Masajes Brahma Masajes Brahma
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   138.192
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/01/12, 19:18   #1
Skofi está desconectado Skofi
Asíduo/a
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 51
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Gisela Font (ex- Ruth Ferrer) - Catalana - Pl. Espanya - BCN - 619151698

Bueno entre tantos dimes y diretes en cuanto a este local he sido un valiente y he decidido tirarme a la piscina :Varios24: ....
Llevaba ya algunas semanas en el dique seco y ante la incertidumbre por lo nuevo y lo cansino de lo ya probado, pues me la he jugado y señores.... premio! :Tuzki12:

Recordaba este local de hace ya algun tiempo, si mal no recuerdo estuvo cerrado por algun tema y habia vuelto a abrir pero los dueños creo que son otros por lo que he podido ver.

He llamado esta tarde y tras ver su pagina web me he decidido por Mia de la que habeis mencionado algunos detalles interesantes pero que me dejaban aun con mas dudas.

Atencion telefonica muy correcta y me comenta las ofertas que suelen haber para foreros

Asi que alli que voy a primera hora de la tarde o ultima de mi chica.

Os cuento

CLIENTE (opcional) Skofi
Edad del cliente: ¿En serio a alguien le interesa????? en fin pues como ayer dia arriba dia abajo :guitarra:

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales al 100%
Valoración de la chica: (de su físico) A mi me ha encantado, es encantadora y ademas yo la he visto "molt guapa" pero ya sabeis eso es cuestion de gustos... en las fotos de la web sale tal cual es sin duda:Tuzki5:
Vestimenta:Batita de Geisha jeje me ha molao casi hubiera escogido el masaje con batita
Fumadora: pos nu se

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.tumasajeenbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si un par de vueltas con el coche que me han hecho llegar tarde
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 22 y Sábados de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Diferentes salas con diferente decoración (ver web), a mi me ha tocado habitacio "Pagis" (activese el acento Frances para decir Paris)
Camilla: Futón
Servicio ducha: Parece un gimnasio varias duchas en exclentes condiciones, molt be molt be
Valoración: Notable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un ratillo
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 80 euros creo que en promo
Otras tarifas ofertadas: Ver web
Duración real del servicio: un poco mas de una hora
Besos/morreos? no :Tuzki4:
Técnica del masaje: (valoración) me ha encantado... aunque la proxima ire a algo mas erotico desde el inicio...
Chica recomendable?: Si y mucho
Resumen experiencia:
Bueno como decia he llegado un cuarto de hora tarde y creia que la chica no estaria ya pues era yo su ultimo cliente... y eso de ir y que te pasen con otra masagista pues como que no... pero al abrime me abre Mia jeje :Varios 2: por los pelos

Muy atenta y simpatica, eso me sorprende de inicio pues era mi primera vez por esos lares pero en fin muy bien, me lleva a la habitacion decorada a lo parisien y me deja desvestirme y ale a la ducha.

Comienza el masaje preguntandome como me gusta, bien pienso un buen detalle no muy fuerte respondo y ale entra en materia, un masaje muy bien hecho sin prisa y con conversacion muuuuuy agradable, vamos que la chica es un encanto

Me pide que me de media vuelta y ale hop!!! :Tuzki3:

Ahora la veo bien, cuanto mas la veo mas mona me resulta y claro cuando uno esta en esa posicion pues solo se le ocurren marranadas que he sabido controlar jeje ya que solo hace manual, buen manual :jerkoff: (este icono me encanta... aver si alguna vez pruebo algo asi).

Acabo y a la ducha tras un descanso para la preparacion de la ducha.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sin duda Mia volvere sin dua y yo con esto de los masajes no vuelvo si no es bueno el masaje y guapa la chica en este caso combinacion ganadora :Tuzki15:
Lo peor: Que tendre que esperar una semanita para dejarme caer por alli

Bueno espero haber resuelto alguna duda al indeciso ... ostia que para algo me arriesgue no?
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Mercè SMB; 11/08/15 a las 15:35.
Aviso a Organizadores   Reputación+1
6 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
bistrot (26/01/12), cargolcalent69 (26/01/12), Icande (25/01/12), Lextor (26/01/12), matadorxxx (25/01/12), Xasel (26/01/12)
Slumi
NuevoLoquo
Antiguo 03/02/12, 19:54   #2
JackFrost está desconectado JackFrost
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masajista: Mia
Nacionalidad: Española.
Descripción física: Uff, por dónde empezar. Si apareciera teen en el diccionario y hubiera una foto, sería ella. Es una chica para mí muy guapa, sobre 1'60, morena y delgada sin estarlo en exceso. Buen cuerpo en general dónde destacan unas tetas preciosas, de más qu correcto tamaño y con un tacto exquisito. Su cara de lolita me mató.
Valoración de la chica: Altísima.
Vestimenta: Batin de seda. Durante el masaje sólo unas braguitas.
Tatuajes: No ví ninguno.
Piercings: Tampoco.
Fumadora: Diría que no.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Local a pie de calle decorado con buen gusto tipo zen.
Servicio ducha: Sí, muy bueno. Ducha, toalla, zapatillas, jabón, esponja, desodorante, gomina, secador...
Valoración: Muy bien

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 02/02/2012, a las 14:30 para más inri.
Tarifa contratada: 80€ 1H de masaje degustación. En promo.
Duración real del servicio: un poco mas de una hora
Besos/morreos? Desgraciadamente no.
Técnica del masaje: (valoración) Buena. Tiene estudios de quiromasaje y lo hace bien. La parte erótica también bien.
Chica recomendable?: Mucho.

Resumen experiencia:

No me explayaré mucho. La verdad que la niña es un ángel. Desprende una candidez y una inocencia que la hacen muy especial. Conmigo una trato excelente, parecíamos amigos de toda la vida. El masaje al principio fue terapéutico, pero con toques sensuales que te hacen acordarte de cómo va a acabar el asunto.
Me encantó el body-body. Ella dice que es la parte que peor se le da, pero yo creo que esas perfectas tetas deslizándose por todo tu cuerpo hacen imposible esto. Me hizo excitarme muchísimo. Tanto que la parte del lingam no puedo valorarla porque fue efímera. Aunque puedo asegurar que trabajó mi polla con mucho arte sin olvidarse de toda la zona en general. Le falta quizá un poco de rodaje, pero es un auténtico diamante en bruto al que le falta muy poco para estar del todo pulido. La parte "amateur", en mi caso, creo que hizo la experiencia aun más positiva.

Valoración final: Volveré sin duda el mes que viene. Quiero ver su evolución y disfrutarla. Lo mejor ella.
El sexo es en realidad como jugar al tute. Si no tienes un buen compañero, más te vale tener una buena mano. Woody Allen
9 foreros han agradecido a JackFrost por este mensaje:
bistrot (03/02/12), cargolcalent69 (03/02/12), Dsg (10/02/12), Jordi222 (05/02/12), Lextor (05/02/12), matadorxxx (06/02/12), Pepeterra (04/02/12), Skofi (06/02/12), Xasel (03/02/12)
Antiguo 18/02/12, 15:28   #3
Mataro1 está desconectado Mataro1
Iniciado/a
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Expes publicadas: 7

Premio Masaje Enero - Mia

Edad del cliente: 29

MASAJISTA
Nacionalidad: Catalana
Fotos falsas o retocadas?: auténticas, como se ha comentado por ahí está mejor al natural.
Valoración de Cara: Mona tirando a muy mona.
Valoración de Cuerpo: Pequeña y Mona tirando a muy mona.
Valoración de Carácter: Simpática
Vestimenta: Batita azul a lo japo y luego braguitas o bañador.
Fumadora: Creo que sí, su pelo olía a tabaco pero no pregunté.

CONTACTO
Teléfono: 691790693
Web/Anuncio: Son foreras / Vía MP
Dirección: República Portuguesa 9. Creo que se aparca fácil pero no lo puedo asegurar porqué fui en bici.
Horario: L-V 10 a 22 y sábados algo menos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Acollonant. Son unos bajos que desde la calle parecen poco. Entras y hay una recepción acojonante. Un despacho para el "Sr. encarregat" unos baños que parecen unos vestuarios de un gimnasio o de un poli. Muy guapos además. Si se sigue por el pasillo hay como 5 o 6 habitaciones más. Luz ténue muy bien ambientada, parqué "barato" para ir descalzo.
Creo que me llevó a la sala Suiza o algo así. No lo puedo asegurar pq no tira la web.
La sala no es muy grande (pa qué?) el tatami el muy cómodo. Luz guapa, pinturas guapas. Por poner un pero yo quitaba esa especie de fuente que simula un tonel recortado o algo así. Es un espanto. Gran espejo lateral que se agradece mucho cuado quiero mirar por el "retrovisor".
Camilla: No, tatami
Servicio ducha: Ya comentado. Antes y después.
Valoración: 9'5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado 11
Complemento: (manual/francés/completo): "lingam"
Tarifa contratada: Masaje degustación. Es el premio de la expe mensual.
Otras tarifas ofertadas: Negocié más tiempo con ella pero la agenda la tenía cuadrada ya.
Duración real del servicio: Entre duchas y tal algo más de 75 min.
Besos/morreos? Me advirtió que ella no besaba (aunque no me dijo nada de dejarse besar... )
Técnica del masaje: Masaje suave bajo petición mía. Bueno
Chica recomendable?: Sí. No sé si repetiré. La butxaca está llena de aire.

Resumen experiencia:
Bueno, 1º de todo quería agradecer a la gente que se inventó esto del PREMIO y a los que me votaron ya que no entró en mis planes concursar. De hecho ni sabía que había premios.
Via MP's enseguida me puse de acuerdo con "alguien" para quedar. En principio yo quería quedar con Joana pero estaba mala y al final me quedé con Mía.
Pillé la bici y me piré a Badalona. Hacía un vientecillo constante bastante frío y llegué destemplado. Al entrar solo tenía en mente caliente.
El viaje fue un poco lynchiano. El el puente de Sta. Coloma atropello a una adolescente ciclista que cruzó en rojo mirando al lado contrario la vía. Si lo hubiera hecho para cobrar paga o algo así no lo hubiera hecho mejor. Afortunadamente no hubo desperfectos. Y entrando en Badalona, esperando en un semáforo me pasa por delante una mujer masajista que metí en casa 2 semanas antes. Como se explica esto?

Si es la 1ª vez que váis pensad que el local está muy bien señalizado. Además hay muchos 11b,11c,11d... y acabé picando a un vecino. Creo que no se molestó.

Al entrar puse atención en Mia. Me gusta pq es parlanchina y campechana. La cosa distendida mola bastante. Todo perfecto solo que tenía el cuerpo muy frío. Ante mi sorpresa a Mia le van los cuerpos fríos y creo que eso y otras cosas le hicieron sentirse a gusto conmigo. Al principio del masaje como no parábamos de hablar ni me fijaba en el masaje.
El masaje fue de cuerpo completo. Primero piernas, espalda, brazos, cervicales, body body (vaya con el body body, esta Mia está buenorra buenorra y vaya espejo). Media vuelta y luego sentados. Igual me pasé de listo pero yo no me iba de allí sin mostrar afecto así que probé caricias y besines. No compartidos pero no hay problema ya que si no le apetece o no puede pues prefiero que no lo haga. El caso es que, modestia aparte, podía haber acabado a dos manos, ya que calenté mucho, o quizás pq sus manos son pequeñas...

El caso es que salí de allí la ostia de alegre. Me hubiera quedado charlando un rato con ella pq es muy simpática la chica. Pero tenía otro cliente.
Así que me fui de Badalona camino Sta Coloma por unas cuestas muy guapas y muy jodidas pero más feliz que montando en núvol kinton.

Valoración final: No entraba en mis planes ir a Tumasaje pero la cosa salió muy redonda. Quiero decir que personalmente cuando me hacen un buen masaje podal y/o un facial / craneal me vuelve loco. No se lo pedí pero siempre que puedo lo recomiendo a la masajista a la que voy. En detalles como ese te hacen volver.

Por otro lado quería pedir disculpas al "sr. encarregat", a Mia y al siguiente cliente pq llegué con retraso de 15min. al perderme por Badalona, cosa que provocó el solapamiento de sesiones. Otra cosa es que por una circunstancia ajena a mí se acabaran citando dos clientes siguientes a la misma hora después de mí. Como no sé lo que pasó no puedo valorarlo.
9 foreros han agradecido a Mataro1 por este mensaje:
baja2000 (18/02/12), bistrot (20/02/12), cargolcalent69 (19/02/12), el gromenauer (19/02/12), Icande (23/02/12), Lextor (22/02/12), matadorxxx (20/02/12), Pepeterra (19/02/12), Xasel (18/02/12)
Antiguo 16/03/12, 14:12   #4
Skofi está desconectado Skofi
Asíduo/a
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 51

MiaNightXX - Catalana - Rep. Portuguesa - Badalona - 691790693

Porque titular asi esta expe? Vereis como principal iniciador del hilo de abandono las lumis (ni un comentario eh )
He pensado en porque vuelvo a caer, recaer y rerererecaer... hoy ya lo he descubierto por personas como Mia como en su dia me ocurrio con otras chicas increibles no solo por lo guapas que son si no por lo increibles que son como personas. Bien pues hoy he disfrutado como hace tiempo en mi recaida.

Ayer estuve de expedicion y me fui de vacio

http://www.sexomercadobcn.com/675370147/mery-espanola-poble-nou-barcelona-675370147-a-t59987.html#post526666

Pues hoy he decido ir a tiro seguro y me voy a ver a Mia y companys hoy....premio!! :Tuzki12:

CLIENTE (opcional) Skofi
Edad del cliente: pues eso qui dia pasa any empeny.

MASAJISTA
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales al 100%
Valoración de la chica: (de su físico) Esta chica a mi me tiene robado el corazon
Vestimenta:Ropa de calle con una faldita monisima.. estaba increible hoy
Fumadora: No hoy comentabamos el tema

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: http://www.tumasajeenbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si a la primera :1010:
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 22 y Sábados de 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Hoy me ha tocado la habitacion India... creo da un poco igual solo me acuerdo del espejo ... ah si si.. era la India por el pedazo de buda
Servicio ducha: Si jeje y hoy la he aprovechado bien.
Valoración: Notable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: muy reciente aun huelo a jabon...
Tarifa contratada:
Duración real del servicio: un poco mas de una hora ... culpa mia
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) Como queria algo mas sensitivo pues a sido de alucine!
Chica recomendable?: Si

Resumen experiencia:

Hoy he salido en una nube colegas. Os explico

Despues de una duchita ... como me cuesta graduar los grifos ¿no os pasa lo mismo?

Me viene a recoger y ale para la habitacion.
Bien tumbadito boca abajo como los merluzos comienza Mia el masaje, visto desde el espejo me pongo cardiaco y eso que no soy de mirar el espejo prefiero cerrar los ojos y deljarme hacer pero en cuanto miraba al espejo estab Mia mirando tambien y cruzabamos miradas... ufff que momentazo.
Un masaje muy bien hecho suave como me gusta con body body.
Hoy Mia estaba especialmente guapa :Varios26: miraba sus ojos y el estar boca abajo se volvia incomodo

Un body body de sobresaliente con cierto aliciente se acercaba sus labios a los mios ... ostia y podia coger su cuerpecito mientras se acercaba ... Ostia nunca se que hacer con las manos en ese momento ¿se puede tocar o no? :Varios27:

Su piel es muy suave y su mirada increible.
Media vuelta ale hop!!
Me mira ... que nervios
Empieza los roces y a tocar la zona correcta :Tuzki15:
Comienza el manual suave y con aceite ... suaaaaaave me encanta

Cuando ya estaba bien preparado a punto a punto .... sorpresa! nos vamos a la ducha!

En la ducha bajo el agua empieza a un manual increible y ahora mas cerquita de mi jeje :Tuzki2:
antes hablaba del tiempo... hablamos de lo bueno que es descorchar una botella de cava Siiii si si :Tuzki8:
Increible de verdad no exagero esta niña tien un morbazoooo

Nos secamos y ale a vestirse.

Resumen: Mia acaba de pasar al nº 1 de mi podium por meritos propios sin duda.

Asi que ya sabeis el porque del titulo porque con chicas asi pa´que dejarlo cuando se pasa tan bien.

Última edición por Lextor; 15/06/13 a las 21:54. Razón: Añadir imagen
5 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
bistrot (16/03/12), cargolcalent69 (16/03/12), matadorxxx (16/03/12), specialfriend (21/03/12), Xasel (17/03/12)
Antiguo 18/03/12, 12:22   #5
Ricky Houses está desconectado Ricky Houses
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 29
Reputación último año:
Expes publicadas: 2

Ojalá sí que fuera "MIA" para siempre

CLIENTE (opcional) Ricky Houses
Edad del cliente: La suficiente para poder ser el padre de la masajista.

MASAJISTA
Nacionalidad: (u origen probable): Española
Fotos falsas o retocadas?: Reales al 100%.
Valoración de Cara: Para mí es una chica guapísima
Valoración de Cuerpo: Espectacular. Rompe de buena que está. Aproximadamente mide 1,60 m. Con 20 cm más de altura podría desfilar en las mejores pasarelas de moda.
Valoración de Carácter: Es una chica encantadora, simpática y dulce. Es de aquellas chicas con “duende”. Un ángel.
Vestimenta: De calle al recibirme, y luego esa batita de seda tipo geisha. Y un tanga muy atractivo durante el masaje.
Fumadora: No sé. Creo que no.

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.tumasajeenbarcelona.com/ y también están en este foro
Dirección: (¿se aparca fácil?): C/ República Portuguesa, 9, en Badalona. Yo sí aparque bien, pero me dio la sensación de que tuve suerte. Hay un parking una calle más abajo.
Horario: Creo que ella de 10 a 17 horas de lunes a viernes, y algunos sábados, aunque el centro está abierto hasta las 22. Para el que no pueda en esa franja supongo será cuestión de preguntar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La verdad es que me gustó. Decorado con elegancia y con unas luces que permiten un grado de intimidad óptimo. El futón cómodo, y el espejo lateral es una pasada. No se me borrarán de la memoria alguna de las estampas que se reflejaron en él.
Servicio ducha: Bien. Muy limpio, con esponjas desechables, y hasta con secador de pelo y diversas colonias por si fuera necesario.
Valoración: Alta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: En febrero, no recuerdo el día.
Complemento: (manual/francés/completo) Manual. Y deja claro que no pasa de eso.
Tarifa contratada: 140 euros, masaje degustación de 1 hora y media.
Otras tarifas ofertadas: 1 hora masaje degustación 80 euros. 1 hora descontracturante 60 euros. Tienen una carta con otros masajes con nombres raros, pero no recuerdo el precio. Y también precios para media hora.
Duración real del servicio: Algo más de lo pactado.
Besos/morreos? NO
Técnica del masaje: (valoración) Yo la he encontrado excelente. Tengo que probar el descontracturante en camilla, ya que promete.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, sí y sí. Me gustaría repetir hasta lo que mi cartera, mi aguante físico y mi tiempo libre me permitan.

Resumen experiencia:

ANTECEDENTES
Pues bien, esta es la primera experiencia que publico en el foro. No voy a explicar aquí el porqué de no haber escrito nada hasta ahora, ya que lo hago en mi presentación en el bar del 15/03/2012. Sí quiero aclarar que desde hace 3 años por lo menos una vez al mes he estado con alguna masajista. Siempre masaje con terminación manual. En ocasiones he pagado 400 euros por empezar en una bañera de hidromasaje en uno de esos centros de lujo y una vez 30 euros en una peluquería china (propina incluida), con una amplia gama de precios de por medio. Lo aclaro porque quizás con lo que voy a contar a continuación exista alguna duda sobre mi experiencia en este campo y pueda parecer otra cosa.

LA ELECCIÓN
Después de haber probado muchas de las casas de masajes anunciadas aquí y alguna que otra masajista independiente vi que no me quedaban muchos sitios recomendables por probar. Recordaba que en su día estuve a punto de pasarme por el Quirós, dadas las buenas expes publicadas, pero lo cerraron. Luego vi que habían vuelto a abrir con otro nombre y que habían algunas experiencias positivas y otras negativas. Miré su página web, las fotos que había en ella, y la verdad es que dos de las masajistas me gustaron. Pero sobre todo me gustó Mia, y busqué en el foro si había alguna expe publicada. Pues sí que había, y además hablaban bien de ella. Y ya lo que me mató fue el comentario del forero JackFrost diciendo lo positivo de la parte “amateur” de esta masajista.
Así que llamo para quedar, y no sé el porqué quedo en un masaje de hora y media en lugar del de una hora que había previsto al principio.

EL MASAJE
Llego, me recibe Mia, me pasa a la habitación, me desvisto, me acompaña a la ducha, vuelvo, y me dice que me tumbe boca abajo y con las piernas abiertas (ostias, que miedo. ¿Qué me va a hacer?). Ella se quita la batita y, …¡¡¡que empiece el masaje!!!
Me pone aceite en una pierna y, caramba, ¡que manera de ponerme el aceite! Lo coge con la mano y lo deja escurrir entre sus dedos, cayendo sobre mí. Antes de empezar a masajear me pregunta si quiero el masaje más o menos fuerte. Le digo que normal. Va pasando por las piernas, glúteos, espalda, brazos, … Me está haciendo un masaje de narices. Habitualmente me gusta estar callado y en silencio cuando recibo un masaje, para poder concentrarme en lo que siento en mis músculos, pero empiezo una conversación con ella y la verdad es que es muy agradable. Parece que conectamos bien y nos contamos algunas cosillas y nos reímos con otras. Luego empieza el body-body. Yo sigo estando boca abajo, y la verdad es que estoy disfrutando como un enano. Pero que bien que lo hace y con que gracia mueve ese cuerpo. Suerte que peso bastante, ya que si no “mi amiguito” me haría levitar sin manos. Miro al espejo que tengo al lado y alucino con lo que veo.

Llega el momento de darse media vuelta, y empieza el masaje en mis piernas. Y aquí es donde la veo bien de verdad, sentada frente a mí. Y me doy cuenta de que esta chica es muy guapa. Más de lo que me había parecido al principio. Y como alguno de vosotros ha publicado la verdad es que está BUENORRA, BUENORRA. Todo en su sitio. No falta de nada donde debe, y no sobra de nada también donde debe. Caray, no lo parecía cuando la vi vestida de calle.

Ella sigue con el masaje en las piernas, y yo cierro los ojos. Ya no la veo. Pero parece que la percibo de otra manera, y en mi interior me doy cuenta de que, aunque sólo tiene 18 años, estoy delante de una gran MUJER y de una gran PERSONA. Mi vista ha empezado a engañarme con el paso de los años, pero mi intuición rara vez lo ha hecho. Y lo que estoy sintiendo en ese momento son unas manos que me trabajan las piernas, pero que también me transmiten cariño, dulzura, sosiego… Y sólo hace media hora que acaba de conocerme. Desde luego, es la primera vez que siento algo parecido en todos estos años.

Pero de repente empieza el body-body por delante, y se me despiertan de golpe los cinco sentidos. Entonces hago lo de siempre con todas las masajistas con las que he estado, y es preguntar si le importa que la toque. Me responde que sin problema salvo lo que cubre el tanga. Ya sé que muchos de vosotros esto lo dais por supuesto, sino no sería un masaje interactivo, pero yo siempre lo pregunto educadamente porque eso crea más confianza con la masajista y te evita algún mal rollo si ella prefiere que no la toques en algún sitio. Y empiezo a tocar, ¡¡y que firme lo tiene todo!! Las cosas de esa edad... Vuelvo a disfrutar como un bendito.

Como nos queda tiempo, antes de pasar al lingam acordamos que sea yo el que la masajee a ella. Por un lado me irá bien aprender para luego practicar en casa, pero por el otro cualquiera se resiste con ese cuerpo. Me esmero en aprender, y parece que no lo hago del todo mal, según ella. ¡Pero que maja que es, aunque me esté diciendo una mentira piadosa! Me atrevo hasta con el body-body por mi parte. Me miro otra vez en el espejo, y ¡qué desastre!

Finalmente pasamos al lingam. La verdad es que es una auténtica delicia sentir esas manitas tan suaves y dulces acariciando al “amigo”. Primero con una mano, luego con las dos. Al ritmo apropiado. No creo que haya nadie que pueda resistirlo por mucho tiempo y yo, que no soy la excepción, llego a la cumbre del placer y me derramo como una botella de cava al ser descorchada.
Nos quedamos un momento charlando y me hace pasar a la ducha. Allí, bajo un chorro de agua templada recorriendo mi cuerpo, empiezo a ser consciente de que acabo de tener una experiencia diferente a lo que había probado hasta ahora.

CONCLUSIÓN
Así que ahora que ya sabéis mi secreto os pido por favor, de rodillas si hace falta, que no me la estropeéis. No me arruinéis este descubrimiento. Tratadla con educación, cariño y respeto, y entonces (Y SÓLO ENTONCES) descubriréis todo lo que esta chica puede daros, y lo especial que puede llegar a ser. Y veréis como no os queda más remedio que repetir con ella, no lo podréis evitar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor): No sé que nota ponerle finalmente. Me debato entre las siguientes opciones: 10, 6+4, 17-7, 5x2, 30/3, e incluso raíz cuadrada de 100. Os dejo que escojáis la que queráis de las opciones anteriores, y seguro que acertáis.

Lo mejor: Ella, sin duda.

Lo peor: No tener la mitad de mi edad o incluso menos, para seducirla, para conquistarla, para esperarla a la salida del trabajo e ir a pasear cogidos de la mano viendo como se pone el sol poco a poco, para acabar finalmente cenando a la luz de dos velas y poderle robar un beso bajo la atenta mirada de la luna.

Lo peor de lo peor: La envidia que ya siento de aquél que se despierte cada día a su lado y al abrir los ojos contemple a este ángel acurrucado a su vera, y tenga el privilegio de envejecer a su lado, disfrutando juntos de los buenos momentos que da la vida y superando, también juntos, los malos.

Ah, y no soy un “viejito enamorao”, que uno ya tiene una edad y sabe donde está y qué puede permitirse. Pero sí que puedo soñar cosas bonitas, caramba, que eso es gratis.

Al ir a publicar esta expe, he creído conveniente añadir lo siguiente:

P.D. 1: Acabo de ver la última experiencia del compañero Skofi. Estoy totalmente de acuerdo en la mayoría de las cosas que cuenta, lo que pasa a confirmar que mi intuición no me ha engañado cuando ya somos varios los que hemos sentido algo parecido con ella.

P.D. 2: No he puesto monigotes de estos que se mueven y tal porque a mí esta tecnología ya me supera. He visto que hay como un cuadro lleno debajo de la ventana para escribir la experiencia, pero bastante he tenido con contarla con la plantilla apropiada.

Última edición por Ricky Houses; 18/03/12 a las 12:26.
10 foreros han agradecido a Ricky Houses por este mensaje:
aicrag (18/03/12), bistrot (18/03/12), cargolcalent69 (18/03/12), Dsg (19/03/12), Gallumbosreves (20/03/12), Jordi222 (18/03/12), Sosobre (19/03/12), specialfriend (21/03/12), Vesquevinc (20/03/12), Xasel (18/03/12)
Antiguo 29/03/12, 21:30   #6
Kusmar está desconectado Kusmar
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año:
SmilePoints: 17
Reputación último año:
Expes publicadas: 4

CLIENTE: Kusmar

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mia o MiaNight XX
Fotos falsas o retocadas?: En absoluto
Valoración de Cara: Angelical
Valoración de Cuerpo: Todo a su exacta proporcion, ¡una belleza!
Valoración de Carácter: Excelente, muy abierta a hablar de todo y a explicarte lo que está haciendo en todo momento. Te tienes que sentir a gusto con ella sin ningun problema!
Vestimenta: De calle al recibirme y después con una bata a lo geisha
Fumadora: Lo dudo

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/691790...-a-t60919.html
Dirección¿se aparca fácil?) Por supuesto!
Horarioe 10 am a 17 pm

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un lugar perfecto para relajarse, ya que vas a que te hagan un buen masaje. Luz de velas, musica ambiental y un GRAN espejo
Servicio ducha: Si, y muy agradable, tienes de todo a tu disposición. Casi que hay más cosas en este baño que en el de mi casa...
Valoración: Muy buena, le daría un notable alto casi sobresaliente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/03/2012 No hacian huelga!
Tarifa contratada: 80€ degustación de 1h
Otras tarifas ofertadas: Mirar web o su anuncio aqui en SMB
Duración real del servicio: 1 hora 15 aprox.
Besos/morreo? No
Técnica del masaje: (valoración) Excelente! Te hace olvidar de todo mientras repasa tu cuerpo con sus manitas
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto!!! 100% recomendable
Resumen experiencia: Llego al local y toco el timbre, me recibe Mia y me hace pasar a la habitación donde estaremos. Me dice que me vaya quitando la ropa para llevarme a la ducha.

Una vez duchado, me hace tumbarme boca abajo en el futón y me empieza a masajear las piernas, poco a poco, sin prisas, subiendo cada vez un poco más. Mientras ella iva masajeando ivamos charlando tan tranquilamente de bastantes cosas. Mientras sube cada vez más, voy notando sus finas manos pasando por todo mi cuerpo, relajandolo como si nunca hubiera pasado absolutamente nada. Mientras iva subiendo, la miraba por el espejo e iva viendo su magnifica silueta moviendose de alante a atrás restregando sus manos por mi columna y sus admirables pechos por el resto de mi espalda. Despues de masajearme un buen rato y de ir charlando, me dice: "Silencio, que ahora toca disfrutar" y me empieza a hacer un body-body por mi espalda, dando la vuelta a mi cuerpo (360º).

Después de esto, me dice que me de la vuelta, y entonces la veo ahi, delante mio, con esa carita de angel y me empieza a masajear todo el cuerpo. Después de volver a hacerme un body-body, pero ahora por delante, me empieza a hacer el famoso lingam, tirandome aceite y suiendo y bajando sus manos a un ritmo suave, tranquilo pero alucinante. Me propone acabar lingam en la ducha, y yo no lo dudo ya que asi, me hacia una duchita erotica tambien.

Bajo el agua, continua subiendo y bajando sus manos con el fin de hacerme estallar, cosa que lo consigue con un placer inmenso para mi ya que después de la relajacion que me ha dado con el masaje, acabar de esta manera, es toda una experiencia!

Por terminar, me ducho y me lleva para la habitación para vestirme Y para seguidamente abandonar el lugar dandole dos besos y pensando en sus manos y su esculural cuerpo, y pensando también... ¡TENGO QUE VOLVER!

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor, ella y sus magnificos masajes
Lo peor... despedirse de ella...

Última edición por guest; 29/03/12 a las 21:56. Razón: arreglar link
11 foreros han agradecido a Kusmar por este mensaje:
bistrot (30/03/12), cargolcalent69 (29/03/12), elmillorquehih (04/04/12), Gallumbosreves (30/03/12), Jordi222 (29/03/12), Lextor (30/03/12), Pfdarkside (30/03/12), pimpampom (30/03/12), pinoccio2010 (30/03/12), Ricky Houses (30/03/12), Xasel (29/03/12)
ErosGuia
SuiteFelina
Antiguo 16/04/12, 16:06   #7
Harlok está desconectado Harlok
Asíduo/a
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 6
SmilePoints: 1
Reputación último año: 82
Expes publicadas: 27
Colaboración: 13

Una estona fantàstica amb la Mia

CLIENT (opcional) jo mateix, només faltaria
Edat del client: 38 estius

MASSATGISTA
Nom "artístic": MiaNightXX
Nacionalitat: (o origen probable) catalana, i a més parla català
Edat: (aparent i/o anunciada) 18 anyets
Fotos falses o retocades?: reals com ella mateixa
Valoració de Cara: guapíssima, jutgeu vosaltres mateixos
Valoració de Cos: 1,58, estupenda, jutgeu vosaltres mateixos
Valoració de Caràcter: simpàtica, dolça, espavilada, juvenil, bona conversa, complaent fins a on li permeten les normes
Vestimenta: bata i tanga
Fumadora: no ho crec pas

CONTACTE
Teléfon: 691790693 badalona 933873008 glòries 933007086
Web/Anunci: http://www.sexomercadobcn.com/691790693/mianightxx-catalana-rep-portuguesa-badalona-691790693-a-t60919.html
Direcció: ciutat de granada 16x (¿s'aparca fácilment?) crec que si. Planta baixa sense porter.
Horari: diürn de dilluns a divendres a badalona, nits, festius i dissabtes alterns a glòries, consultar sempre

LLOC DE LA TROBADA
Ambientació/decoració: bona ambientació, música suau, bona llum, lloc net
Llitera: a la meva habitació no, futó amb funda
Servei dutxa: bany ampli amb banyera
Valoració: prou bé

SERVEI
Data de l'experiència: 14-4-2012
Complement: (manual/francés/complet) només fa manual
Tarifa contratada: by the face
Altres tarifes ofertades: una mica complicades, a glòries només fa massatge degustació una hora, mitja hora no ho se
Durada real del servei: una hora i mitja desde que he entrat fins a la sortida
Petons/morrejades? no, peró podeu fer-vos petons l'un a l'altre gairebé a tot arreu
Técnica del massatge: (valoración) una mica de tot, parcial, complet, body-body, amb els peus, una meravella tot el que fa
Noia recomanable?: molt (repetiríes?) i tant
Resum de l'experiència:

Primer de tot donar-vos les gràcies pels vots del concurs d'expe-massatge mensual i així he conegut aquest bombonet de noia.

Ja la tenia vista per la web a la Mia, es molt joveneta i amb aquesta cara tan maca i els seus pits uff, em dona molt de morbo. A més xatejant em va semblar molt simpàtica. La truco i la seva veu i manera de parlar m'encanten, quedem per la tarda. Havia plogut una mica pel matí, cuan surto hi ha alguns núvols... plourà? nooo, segur que no, no cal paraigües. Hi vaig caminant, 15 minuts, arribo, truco l'intèrfon i cap amunt.

Ella m'obre amb una bata i tanga, dos petonets, qué maca és, com a les fotos , no hi ha sorpreses. M'acompanya a l'habitació dels fons del passadís, em deixa sol perquè em dutxi , surto i pico la porta, ella entra, es treu la bata i ens seiem al futó, m'explica que a glòries només fa massatge degustació. Així que m'estiro bocaterrosa, em tira oli per les cames i comença pels peus , bessons i va pujant, natges, esquena, braços, ummm que bé ho fa , em pregunta si va bé així, de conya... La Mia es una noia molt simpàtica, té una bona conversa, es intel.ligent, valenta i decidida i té clar el que vol fer a la vida. Primer em fa massatge amb les mans, braços i després amb tot el cos, pasa la seva cara acariciant-me la galta per veure si m'agrada, i tant..Ara es posa de genolls a l'alçada del meu cap, i segueix amb el body-body cap avall. Quina tortura tenir el seu conillet tant aprop i no menjar-me'l , encara que no el pogués veure . Li hauria d'haver dit de fer-ho també jo mirant cap amunt, però potser ho passaria pitjor, jeje. S'asseu al costat i em fa mmassatge amb els peus. Em dono mitja volta i em passa els seus pits tan macos pel cos, aprofito per demanar-li de llepar-los una mica, ok, per amb suavitat diu...li toco l'esquena, les cuixes, la panxulina, el cul. A la Mia li agrada que la toquin amb les mans i els peus frets, es curiós oi?? li encanta el contrast de temperatura....Ara toca la titola, i me la toca molt bé, jeje, amb moviments suaus, posant-hi oli, peró tanta estona quiet havia agafat una mica de fred i costava arrencar. S'asseu a la meva panxa sense para de tocar-me, així li puc acariciar l'esquena, les natges, les cames...Li dic de posar-se estirada al meu costat, mitj recolçada a sobre meu perquè els nostres cossos tinguin el major contacte sense parar de masturbarme, jo la toco tot el que puc; braços, pits, cul, espatlla mentres li petonejo la galta, li llepo el coll, l'orella, i oloro l'aroma tan dolç i suau del seu cos juvenil. Coi, ara si que em poso calent i puja la temperatura ràpidament, la meva polla es posa dura mentres ella segueix fregant-me, fins que m'escorro en un orgasme genial amb la seva galta, el seu coll i espatlla al voltant de la meva cara. continúa acarciant l'amiguet poco a poc fins que els meus espames de plaer s'acaben del tot, sense separar-se ni una mica, i em fa un petonet al nas MERAVELLOS.

Em neteja amb les tovalloletes, i m'ofereixo a fer-li jo un massatge, -si ho dessitges, jo encantada... diu. Començo per les cames i vaig pujant, intento fer-ho com ella, -ho fas bé ,m'agraden les teves mans.. ja he dit que aquesta noia és un solet?. També provo body-body, peró l'hauré de practicar més,, jeje. El temps s'ha acabat i ella tenia compromisos. Accedeix a dutxar-nos junts amb el tanga encara posat, un final perfecte, ensabonant-nos mútuament, literalment i metafóricament, que si ets molt alt, que si ets molt maca, que si tens la pell molt suau....jajaja. Ens assequem i cada un es vesteix a la seva habitació, pico a la porta, em ve a buscar i m'acompanya a la sortida, dos petonets i fins aviat.

Baixo amb l'ascensor i a la planta baixa veig el carrer, i BINGOOOO, PLOUUU . No em molesta si és amb poca intensitat, a sobre estic encantat amb l'estona que he passat amb la Mia, dessitgo que es solucionin aviat els seus problemes. Es una noia que val molt.

Arribo a casa i continuo pensant en ella, no me la puc treure del cap (com el programa de les cançons vaja.. jejeje). Recordo les coses que em fet i m'imagino les que no hem pogut fer, i naturalment passa el que havia de passar; em posu catxondo perdut i em faig una palla fantassejant amb la Mia i fent moltes marranades junts , però aixó ja es una altra història, aquí només valen expes reals...

Valoració final: Una delícia estar amb ella (el millor/el pitjor) el millor; tota ella, lo bé que ho fa, es preocupa que estiguis a gust, no té un pèl de tonta... el pitjor; no poder fer-li l'amor apassionadament i menjar-me-la sencera, no havia mirall a l'habitació

Última edición por Lextor; 15/06/13 a las 21:46.
12 foreros han agradecido a Harlok por este mensaje:
bistrot (16/04/12), cargolcalent69 (16/04/12), el gromenauer (17/04/12), Icande (16/04/12), joedakota (19/04/12), Moriwaki (16/04/12), Newyo (16/04/12), Pfdarkside (16/04/12), Ricky Houses (17/04/12), Soyer (16/04/12), Summerman74 (17/04/12), volador (20/04/12)
Antiguo 16/04/12, 19:38   #8
Newyo está desconectado Newyo
Buscador de perlas
Reputación último año: 3
Colaboración: 1
Charla

Fue el sabado?

Hola, en primer lugar muchas gracias por tu expe, que por la fecha que pones fue el sábado. Ese día yo llamé por la mañana y por la tarde al móvil que figura ( 691790...)y en las dos ocasiones se puso una chica sudamericana que me dijo que ese sábado Mía no trabajaba , que era su sábado libre. Me dió la opción de atenderme ella misma (supongo que seria Andrea pero no lo se seguro) o si queria ir a Barcelona me dijo que ese dia solo atendian otras dos chicas, creo que Luna y otro nombre que no recuerdo, quiza Jeni? Preferi esperar a otro dia .
¿Cómo conseguiste contactar con ella?

Un saludo y gracias de nuevo por tu excelente expe.
Aviso a Organizadores  
2 foreros han simpatizado con Newyo por este mensaje
Sweet Laura (18/04/12), volador (20/04/12)
Antiguo 24/05/12, 22:30   #9
Depredator está desconectado Depredator
Asíduo/a
Fecha Registro: mar 2011
Expes publicadas: 0

Mia

Despues de estar hoy con Mia, de disfrutar de su masaje y su simpatia estoy convencido de repetir muchassssssssss veces. Es un angel que te transporta al paraiso y el tiempo vuela con ella. En fin como ha dicho algún otro forero debe ser un placer despertarte por la mañana y tenerla a tu lado, mirarla y llevarle una copa de cava a la cama.
5 foreros han agradecido a Depredator por este mensaje:
Airbag (30/05/12), bistrot (25/05/12), Icande (24/05/12), Ricky Houses (25/05/12), Rigby (25/05/12)
Antiguo 04/07/12, 13:25   #10
danieuropolis está desconectado danieuropolis
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 32
Reputación último año:
Expes publicadas: 1

MiaNightXX - Catalana - BCN - 699533311

CLIENTE
Edad del cliente: 38

CHICA
Nombre "artístico": MiaNightXX
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: preciosa
Valoración de Cuerpo: está buena
Valoración de Carácter: dicharachera/simpática/enrrollada
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 695506988
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Les corts
Horario: creo que se adapta

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso correcto sin portero
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 03/07/12
Tarifa contratada: 60 euros
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro: La llamé para quedar bastante tarde y no me puso pegas. Se adapta a tus horarios, si ella puede claro. La tenía vista hace tiempo pero me caía lejos. Ahora que se ha trasladado a Les Corts me paraeció que era mi oportunidad de conocerla.
La primera impresión al verla fue que era realmente joven. Ya sé que tiene 18, pero como a veces mienten y relamente son más, me sorprendió verla tan nena.
Me pasa a la ducha y cuando salgo ya solo tiene bragitas o tanga que se lo quita al empezar masaje.
El masaje es en tatami y se centra en la parte erótica. Realmente es un body-body con todo su cuerpo.
Para mi lo mejor es cuando acerca su carita a la mía y le notas respirar.
Ya boca arriba te deja que la acaricies y es cuando dearías que el tiempo se parara y poder estar así junto a ella horas y horas.
El final un manual bien ejecutado. No espereis nada más porque lo deja clarito.
Ducha conjunta de despedida y espero volver pronto.

Valoración de la implicación: un 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor toda ella
Lo peor nada

Última edición por guest; 04/07/12 a las 16:31. Razón: añadir telf
9 foreros han agradecido a danieuropolis por este mensaje:
Airbag (05/07/12), Botxan (04/07/12), Egon Schiele (04/07/12), Machocesar (05/07/12), matadorxxx (05/07/12), Rigby (05/07/12), sanabres (04/07/12), uziel (04/07/12), Xasel (05/07/12)
Antiguo 05/07/12, 12:46   #11
Lamaxima está desconectado Lamaxima
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año:
SmilePoints: 0
Reputación último año:
Expes publicadas: 2

mia me mima

CLIENTE
Edad del cliente: 43

CHICA
Nombre "artístico": MiaNightXX
Fotos falsas o retocadas?: reales mal llevados culito como un pan de pages
Valoración de Cara: de fiesta
Valoración de Cuerpo: 5
Valoración de Carácter: cachonda
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 695506988
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Les corts
Horario: creo que se adapta

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso correcto sin portero
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/07/12
Tarifa contratada: 60 euros
Otras tarifas ofertadas: ver web
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? segun propina (30€ le di yo ya contare)
Francés/garganta profunda? ya contare
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara?
Relato del encuentro: La llamé para quedar bastane pronto y fue a su interes asi que me intrigo y fui el sitio correcto ducha cutre bueno yo me esperaba un bonbon estilo elena thai (pero no siempre hay presupuesto) lo barato sale caro. asi que se me presento mia y claro yo soy grandore de verdad y me encuentro con una chica bajita (joder ya la he fastidiado) bueno pues al masaje menos mal que opte por media hora me pone las manos encima y ya pense esta es para otra cosa total que despues de discutir que si 50 que si no ten go me lo deja en 30€ me ducho y a casa

Valoración de la implicación: 6
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la mamadA aparte
Lo mejor toda EL DIA
Lo peor 90€

Última edición por Lextor; 06/07/12 a las 01:43. Razón: Término ofensivo
5 foreros han agradecido a Lamaxima por este mensaje:
Airbag (05/07/12), bistrot (05/07/12), borinot (06/07/12), percal (05/07/12), sanabres (05/07/12)
Antiguo 06/07/12, 09:16   #12
Thelonious está desconectado Thelonious
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año:
SmilePoints: 36
Reputación último año:
Expes publicadas: 1

Corroboro els comenatris anteriors

Hola, fa molt que no escric i em costa fer-ho, però crec que cal sortir en defensa de la Mia. Vaig estar amb ella fa pocs dies (i amb l'Elsa aprofitant l'oferta del 4 mans...una experiència sensacional, però vaig molt pillat de temps i no se si podré escriure-la abans de marxar d'unes vacances que començo dema mateix) i efectivament, tot i que gairebé tots els que l'hem coneguda li ho hem insinuat o demanat, MAI va més enllà de massatge i final manual. Per tant jo també crec que cal dubtar de la veracitat de l'expe de Lamaxima

La Mia potser no és una top model però és molt bufona i a banda simpatiquíssima, carinyosa, natural, atenta, i es nota que realment s'ho passa bé fent allò que els seus límits marquen i que nosaltres clarament hem acceptat en el moment de contractar el servei. Ara com ara és una molt bona opció per a un massatge més que correcte amb body-body intens i final "lingam" (com a ella li agrada dir) en molt bona companyia.

Mia, des d'aquí un petó
5 foreros han agradecido a Thelonious por este mensaje:
Depredator (06/07/12), jose maria (06/07/12), pillin69 (13/07/12), Ricky Houses (06/07/12), sigmundo (10/07/12)
ErosGuia
Oxyzen
Antiguo 06/09/12, 01:59   #13
Lextor está desconectado Lextor
Hell's Pastelex
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 7584
SmilePoints último año: 9.477
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 13
Colaboración: 12
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mia dejó el foro y cerró su hilo diciéndonos que se retiraba definitivamente, sin embargo sigue anunciándose con anuncios como este del pasado 27 de agosto:

http://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/miajoven-masajista-catalana-18-anos/77368

Creo que estas dos fotos son inéditas en el hilo.

Última edición por Lextor; 15/06/13 a las 21:46.
Aviso a Organizadores  
8 foreros han simpatizado con Lextor por este mensaje
baja22512 (06/09/12), bistrot (07/09/12), Depredator (06/09/12), LordByron (06/09/12), Nemsis (10/09/12), Rigby (06/09/12), Skofi (07/09/12), specialfriend (14/09/12)
Antiguo 02/10/12, 03:25   #14
Lextor está desconectado Lextor
Hell's Pastelex
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 7584
SmilePoints último año: 9.477
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 13
Colaboración: 12
InfoWeb

Pues aquí aparece con otro teléfono: 699533311

http://ciudadbarcelona.blidoo.es/mia-joven-catalana-18-anos-masaje-erotico-100-profesional-1353115.html

Publicado el 27 de septiembre de 2012

Contenido del anuncio:

Hola!!! Me llamo MIA, tengo 18 años, REALES soy una chica universitaria catalana, normal con clase y educación, muy profesional y discreta ante todo.

Amo los masajes eroticos orientales, lo doy con cariño y verdadera implicación.

Siente mi cuerpo juvenil masajeándote con un excelente body body, te masajearán mis manos, mis brazos, mis piernas. . siente mi respiración bien cerca de ti. . . erotismo. . sensualidad al límite....

(Especial ducha erótica).

Llamame y descubre el placer verdadero...

No esperes más, no mires más anuncios, créeme que te encantaré, recibo en gabinete privado cerca de plaza de sants.

FOTOS 100x100 reales

Higiene y discreción y profesionalidad.

TELEFONO: 699-53-33-11 MIA

Visita mi foro en sexomercadobcn (masajistas)

http://www.sexomercadobcn.com/695506988/mianightxx-catalana-barcelona-695506988-a-t61677.html

Última edición por Lextor; 06/10/12 a las 02:33.
Aviso a Organizadores  
2 foreros han simpatizado con Lextor por este mensaje
bistrot (02/10/12), felipe maxa (02/10/12)
Antiguo 02/02/13, 00:58   #15
locopollo está desconectado locopollo
a follar que son dos dias
Fecha Registro: ago 2012
Expes publicadas: 22

que bien me lo he pasado!!

LUMI
Nombre "artístico": sandra
Nacionalidad: catalana
Descripción física: para mi es guapisima, con una sonrisa dibujada en todo momento, ahora esta embarazada y esta guapa guapa guapa reguapa
Vestimenta: leggins y camisa
Fumadora: noop!!
Valoración de la chica: muy alta, todavia se me cae la baba

CONTACTO
Dirección: solo salidas
Teléfono: 691882335
Horario: por las tardes,
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/691882335/sandra-catalana-solo-salidas-barcelona-691882335-blog-t83737.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: cama enorme, bañera hidromasaje, baño en la habitacion
Descripción del lugar: luxtal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1/2/2013
Tarifas ofertadas: 80 1/2 hora 100 la hora
Tarifa contratada: la hora
Duración real del servicio: un poco mas de la hora

TRABAJOS
Besos/morreos? si/si en cantidades industriales buenisimos de escandalo
Francés/garganta profunda? sip muy bueno
Beso negro? nop
Cunnilingus? buuufff
Cowgirl? suavecito
Misionero? con cuidadin
A4? genial
Corrida en cuerpo? ???
Corrida en boca? ???
Corrida facial? ???
Sexo anal? noop

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
tras unos mp, y ajustar las agendas quedamos, cuando nos encontramos por la calle donde habiamos quedado, en persona supera todo que se pueda leer o ver en fotos, me ha transmitido una energia y buen rollo que no se encuentra a menudo. nos vamos a luxtal, y el tiempo pasa tan rapido cuando estas tan a gustito, que se nos tienen que avisar porque nos pasabamos de hora, nos vestimos con prisas, salimos y yo mas feliz que una perdiz, una tarde genial!!

VALORACIONES
Implicación: muy muy buena,
Valoración final: suma cum laude,
Etiquetas Info (unsaved)
la mejor carta de presentación es una sonrisa
18 foreros han agradecido a locopollo por este mensaje:
Airbag (05/02/13), Aníbal (02/02/13), baja22512 (02/02/13), Baja_8g (04/02/13), Beagle (02/02/13), bistrot (03/02/13), el gromenauer (02/02/13), ELeGant (02/02/13), felipe maxa (02/02/13), frdavid (03/02/13), Hondo (03/02/13), Monogotas (02/02/13), Newyo (02/02/13), Remo (04/02/13), Rigby (02/02/13), sanabres (02/02/13), Vegasplayboy (07/02/13), Xasel (02/02/13)
Antiguo 09/06/13, 22:21   #16
Aníbal está desconectado Aníbal
En busca del culo perfecto
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 314

Mia "quina nineta"

CHICA
Nacionalidad: (u origen probable) d'aqui
Fotos falsas o retocadas?: reales, es tal como la veis, pero al natural muchisimo mejor
Valoración de Cara: tiene fotos a cara descubierta, juzgar vosotros, una carita muy juvenil, guapita, le pondrias hasta menos edad de la que tiene.
Valoración de Cuerpo: Pequeñita, gustosa, sabrosa, todo un bollycao, con unas tetazas inmensas que le han quedado ahora con la lactancia, pero que se aguantan perfectas, el culete es pequeñete.
Valoración de Carácter: muy natural, siempre con una sonrisa y una mirada que te deshace, deshinibida, caxonda y super activa en la cama.
Vestimenta: una camiseta de tirantes, y unos pantaloncitos cortos.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 722120475
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) solo salidas, en luxtal
Horario: a coordinar con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Luxtal, ya super descrito
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este viernes
Tarifa contratada: 70 una hora completo mas 30 del Luxtal, oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: mirar su hilo, veo que las acaba de cambiar y ahora ademas tiene sitio
Duración real del servicio: una hora y 10 mts
Besos/morreos? morreos a tuti plen, todos los que quieras y besa muy bien
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, delicioso, que bien la mama esta xiquita, y varios g/p,s y te mira con esa carita de picara, impresionante.
Cunilingus? si, delicioso
Sexo anal? no, no le gusta nada, ni dedos, ni lengua ni nada, hay que respetarlo
Deja acabar en su boca/cara? pues no lo hablamos, pero tiene que ser un gustazo.

Relato del encuentro:

Seguia a esta xica, desde sus inicios, pero primero eran solo masajes, con manual, pasando por varios sitios, era un bollycao, pero no suele ser lo que busco, despues cambio a Sandra y se anuncio embarazada y con todos los servicios, todo un morbazo, intente quedar con ella varias veces, pero no fue posible, desaparicion logica, y ahora muy recientemente se vuelve a anunciar y con esas tetorras, que esta vez si consigo quedar.

Llegue al sitio acordado, y veo esta xiquita en la calle, parecia que tuviera 15 o 16 años, no me lo podia creer, pase 3 veces por delante suyo, y la reconoci por la cara, pero se veia mucho mas joven que en las fotos, dije con timidez....eres Mia, si, era ella, se me puso roja como un tomate, que encanto de xica, dice que a pesar de no ser novata, no lo puede evitar

Bueno, vamos a la room del Luxtal, nos desnudamos, deja puesto el jacuzzy, y me dice que su plan es primero masaje, despues jacuzzy y tercera fase en la cama, lo tiene todo controlado, pues me dejo hacer.

Me tumbo en la cama, y ella desnuda, empieza con aceite, un masaje, por todo el cuerpo, primero con manos, despues, me pasa la lenguita por todo el cuerpo y despues sus pechos, vuelta y lo mismo ahora por delante, y ademas me dijo que no la podia tocar, estaba cardiaco perdido.

Pasamos al jacuzzy y ahi si, empezaron los morreos, super intensos, me comi sus tetas, siguio ella con un buenisimo, la sente en el canto de la bañera y le hice un delicioso, cunni, mas besos, nuevo frances, todo una pasada.

Nos secamos, y tercera fase en la cama, sexo sin mas jueguecitos, a tope, me la volvio a xupar con ganas, super salibado con lengua y con todo un recital de g/p,s que me volvieron loco, notaba su "gola" con mi glande, no se como se lo hacia, pasamos a y creo que me hubiera quedado asi toda la vida, era una delicia, la puse asi y me la comi enterita, despues yo de rodillas, ella siguio con sus juegos de oralidades, yo estaba que explotaba, por 3 veces le pedi de follar y ella ni caso, la siguio mamando como si le fuera la vida, por fin le digo porfa, ponme la goma, me la puse yo, y pasamos a lo que tenia unas ganas inmensas de hacer, follarme esta xiquita, pues si por fin.... y para acabar asi viendo como bailaban sus grandes tetas, y ella se mueve, como si hiciera la danza del vientre, se le ve que le encanta el sexo, y se implica totalmente, hasta que explote con todas mis fuerzas, un polvazo.

Nueva duchita, nos vestimos, conversacion super agradable, es un encanto de caracter y salimos juntitos hasta la calle, donde nos despedimos con un casto beso.

Valoración de la implicación: Esta xiquita es un torbellino, que te envuelve y te lo hace pasar genial
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: todo ella, y disfrutar de sus tetas en lactancia, impresionante, y como no follartela, me encanto/ lo peor: que no la reservara por 2 horas, hubiera seguido con ella, sin dudarlo, pero tenia otro compromiso.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
O sexo é vida

Última edición por Teo; 30/11/13 a las 00:22.
24 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Airbag (17/06/13), baja22512 (09/06/13), bistrot (09/06/13), Botxan (10/06/13), Casanova (09/06/13), crily (11/06/13), el gromenauer (09/06/13), ELeGant (09/06/13), felipe maxa (10/06/13), Haplo (10/06/13), Hondo (09/06/13), jose maria (09/06/13), Lextor (10/06/13), Manelbarna (10/06/13), Nemsis (11/06/13), newdeal (10/06/13), Newyo (12/06/13), Pescondido (09/06/13), Rosal (09/06/13), sanabres (10/06/13), specialfriend (10/06/13), Trauet (10/06/13), Xac (10/06/13), Xasel (09/06/13)
Antiguo 25/06/13, 19:02   #17
Aníbal está desconectado Aníbal
En busca del culo perfecto
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 314

Mia, manos, pechos y lenguita para disfrutar

CHICA
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Fotos falsas o retocadas?: reales y caseras
Valoración de Cara: muy wapita y muy juvenil, una muñequita
Valoración de Cuerpo: pero con cuerpo de mujer, impresionantes pechos, se ha adelgazado bastante y luce tipito
Valoración de Carácter: natural, simpatica, un pelo de timidez que la hace encantadora, entregada totalmente en su trabajo
Vestimenta: de calle, mini negra, zapatos de tacon y una blusa, estaba divina
Fumadora: no

CONTACTO
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calabria/Manso-Bcn
Horario: pues no se muy bien, hay que llamarla y quedar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion que acaba de coger la xiquita, amplio y espacioso, habitacion luminosa, grande, con tatami en el suelo, mesilla alta, perchero y sillon, decorada sencilla pero con gusto, con cuadros de la Marylin, baño afuera, pequeño pero todo limpio y correcto, ducha con mampara, jabones y colutorio
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 80 una hora final frances
Otras tarifas ofertadas: mirar su hilo
Duración real del servicio: una hora y 10 con 2 duchas
Besos/morreos? si, los que quieras, con lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, con g/p y hasta el final....muy, muy bien
Cunilingus? si, delicioso
Sexo anal? no, no quiere, aunque le toque un poquito por fuera
Deja acabar en su boca/cara? si...., a eso fui y fue delicioso

Relato del encuentro:

Pues tenia muchisimas ganas de volver a estar con esta xiquita, llamo, me hace un hueco en su apretada agenda y reorganiza y postpone otras citas, para quedar conmigo, cosa que le agradezco muchisimo....

Llego a la hora indicada, y me recibe vestida de calle, me pasa a la room, esta todo muy bien, me desnudo, duchita y me viene a buscar, primer morreo de pie, ya esta desnuda, me tumbo y empieza con sus juegos por todo el cuerpo, masaje, lenguita por todas partes y despues esos pechos, que te los pasa de abajo a arriba, luego se coloca en tu cabeza y lo mismo en sentido inverso, por un lateral por el otro, vuelve a la carga y hace una cosa super original que es pasarte la lengua y los pechos a la vez de punta a punta de tu cuerpo

Vuelta hacia arriba, y lo mismo pero de cara, la lenguita desde la punta del pie hasta la zona erogena y vuelta con la otra pierna, de verdad que se esta muy a gusto, luego encima tuyo, donde te ofrece esos pechitos en tu boca y los comes, y los comes, no te cansas y a ella le encanta....

Sigue con su especialidad el lento salibado, con varias g/p,s que alucinas, no descuida webs y perineo, vuelve a subir, mas morreitos, mas atracon de tetitas, todo una pasada, la pongo un rato a mi gusto y le pego una comida, que disfruto muchismo, mientras se va acariciando el clitoris, le subo bien el culo y le toco un poquito el cerito, la xica lo disfruta, le gusta mucho el sexo y se nota...

Y asi hasta la apoteosis final, ella de rodillas, empieza un largo y profundo frances, hasta que exploto en su linda boquita, con todas mis fuerzas, genial, ella sigue un buen rato y no deja ni una gota, como la xupa esta niña

Nueva duchita, agradable conversacion, y se me ha pasado la hora que no me enterado

Valoración de la implicación: Le gusta mucho su trabajo y te hace sentir muy bien, una pasada comerse sus pechos, y disfrutar de su maravilloso body body, con pechos y lenguita
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: todo en ella, es un encanto, pero el frances natural acabado en su boquita, ha estado genial/lo peor: pues sigo opinando que una hora es muy poco, para la proxima, necesito 2 horas, no me la acabo

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
O sexo é vida

Última edición por Teo; 30/11/13 a las 00:22.
28 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Airbag (27/06/13), baja22512 (26/06/13), Birrus (28/06/13), bistrot (27/06/13), Botxan (26/06/13), CARLOS 23 (25/06/13), Casanova (28/06/13), Cvfuste (26/06/13), el gromenauer (25/06/13), ELeGant (26/06/13), felipe maxa (28/06/13), fran39 (26/06/13), Harlok (25/06/13), Harpo (28/06/13), Hondo (25/06/13), Icande (25/06/13), Lextor (30/06/13), locopollo (27/06/13), Manelbarna (28/06/13), medved69 (25/06/13), Miembro_viril (29/06/13), Pescondido (25/06/13), sanabres (29/06/13), Sursum Corda (27/06/13), Trauet (25/06/13), VonStuck (26/06/13), Xac (26/06/13), Xasel (25/06/13)
Antiguo 26/06/13, 01:20   #18
bcncluber está desconectado bcncluber
Forero Bloqueado
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 1.033
Reputación último año:

gran revetlla

Siempre me ha gustado la revetlla de sant joan ,ya desde niño me subian a la azotea donde tirabamos muchos petardos...es una noche festiva y muy especial....
despues fui creciendo y en mi adolescencia me enseñaron que habia otros cohetes que no solo se echaban les nits de revetlla...
Asi ya pasados unos años y con la leccion aprendida y com soc un vicioset el dia de la revetlla antes de los petardos de la noche que sigo tirando suelo tirar tambien un cohete tambien de dia que no por ser de dia es menos vistoso...

El pasado sabado ese cohete lo eche en el nuevo y acogedor pisito de mianight que tenia ganas de conocer por muchos motivos,uno de ellos sus impresionantes pechos naturales ,y ahora mas por estar lactando a su bebe recientemente dado a luz...
Mia es encantadora y muy simpatica ,el feeling enseguida surgio y la encontre muy a gusto conmigo y en el servicio se noto porque el cohete fue una traca final brutal con su cuerpo ,ahora mas delgadito votando encima mio y morreandome dulcemente....
Fue una sorpresa agradable y el sabado al mediodia solo nosotros dos gaudimos de nuestro cohete...

Aviso a Organizadores  
Calipso
Felina
Antiguo 19/07/13, 10:26   #19
Harpo está desconectado Harpo
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año:
SmilePoints: 36
Reputación último año:
Expes publicadas: 0

Mía, un encanto de mujer

Ayer estuve con esta preciosidad. Poco más puedo aportar sobre ella que ya no se haya dicho por aquí. Me reservé 2 horas y media, porque quería acabar por lo menos un par de veces, y a mi me cuesta un poco.
La primera hora fue casi calcada a la segunda expe posteada aquí por Romanones. Sólo que a la inversa. Empezamos por el francés hasta el final porque quería cumplir una fantasía erótica con ella, y después me hizo "su masaje" erótico. Sobre el francés, podría hacer un copiar y pegar de la expe que he mencionado, ya que las sensaciones vividas fueron las mismas. Es una excelente felatriz, pero creedme, de escándalo. Sólo recientemente tuve una sensación similar con otra forera, pero es que Mía lo hace de miedo. Y por supuesto me concedió mi minuto de oro, sin que se le cayera ni una gota. Y sobre su masaje, pues muy bueno. Tiene buenas manos, que me relajaron un montón, aunque un par de pasadas por mi cerito me volvieron a poner verraco. Luego su body-body, combinado con su lengüita y sus pezones fue demasiado. No pude resistirme a masajearla yo un poco y a practicarle un cuni a esa flor completamente depilada.

El segundo round fue parecido a lo que comenta Romanones en su primera expe o Bcncluber. Su cowgirl impresionante, con sus movimientos sensuales y con sus tetas a mi antojo. Estuve a punto de pedirle que me atara y me hiciera lo que quisiese. Pero luego fue mi turno. La puse A4 y le empecé a dar yo caña. Aún así, puso sus brazos hacia atrás y empezó a acariciar los míos. Y es que esta chica destila cariño y ternura por todos sus poros. Ante esto no tuve más remedio que acabar.

La última hora la pasamos hablando de muchas cosas y sobre todo estuvimos un buen rato abrazados. Sin decirnos nada. Sólo dándonos besos y acariciándonos. Llamadme sentimental, pero fue de lo mejor de la jornada. Lo peor, pues que se acabó el tiempo y me tuve que ir. Pero como dijo Mc Arthur, volveré.

Cita:
Iniciado por Tcytcy Ver Mensaje
Entonces esta chica tienes leche en los pechos?
Si tiene,.. da mucha??
Sí, sí que tiene, y si la pillas en la hora que tiene la subida puedes darte un buen atracón. Y te aseguro que está buena, buena.

Cita:
Iniciado por latroika Ver Mensaje
Por menos de 100€ no dispone de servicio con penetración no? Tendría que conformarme con un masaje con final feliz o francés, es así?

Pues así es. Salvo que haya alguna oferta por medio, que alguna vez la ha sacado, por menos de 100 te tienes que conformar con francés o manual.

Última edición por Harpo; 19/07/13 a las 10:48. Razón: Poner título
14 foreros han agradecido a Harpo por este mensaje:
Airbag (19/07/13), Aníbal (20/07/13), Bacon (20/07/13), baja22512 (19/07/13), bistrot (19/07/13), Botxan (19/07/13), Cayetano (19/07/13), culo.inquieto (20/07/13), ELeGant (19/07/13), felipe maxa (25/07/13), Miembro_viril (20/07/13), nitroflyer (20/07/13), racsomar (22/07/13), sanabres (19/07/13)
Antiguo 09/08/13, 17:23   #20
ElProfesor está desconectado ElProfesor
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: ago 2012
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10

Experiencia perfecta

CHICA
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Fotos falsas o retocadas?: reales pero mejor en realidad
Valoración de Cara: muy guapa. Mucha mas que yo espere
Valoración de Cuerpo: Muy dulce, con pechos naturales y grandes.
Valoración de Carácter: Muy sympatica y natural. No es una actriz. Sientes que tu estas con una novia
Vestimenta: De calle
Fumadora: No

CONTACTO
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calabria/Manso-Bcn
Horario: No se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: espacios y limpio. La habitacion es grande y comodo. El bano es un poco pequeno pero aceptable. Hay otras con ella en el piso.
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: 80 una hora final frances +40 por un segundo francés.
Otras tarifas ofertadas: mirar su hilo
Duración real del servicio: una hora y 15 con 2 duchas
Besos/morreos? si, muy naturales y dulces.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin con GP y muy bien.
Cunilingus?
Sexo anal?
Deja acabar en su boca/cara? Si los dos veces y hasta el final gota

Relato del encuentro:

Mia me recibe en su apartamento sonriente del primero minuto. Yo ducho y despues empezamos con besos apasionados y naturales. El tiempo con ella fue muy agradable. Ella es una encantada de chica, simpática, conversadora, muy apasionada en su trabajo. Yo recomiendo sus servicios mucho.

Valoración de la implicación: Muy bien
Etiquetas Info (unsaved)
13 foreros han agradecido a ElProfesor por este mensaje:
Airbag (19/08/13), Aníbal (09/08/13), bistrot (09/08/13), el gromenauer (09/08/13), Exprimible (19/08/13), Harpo (09/08/13), interino (09/08/13), Monogotas (09/08/13), Newyo (09/08/13), sanabres (09/08/13), specialfriend (09/08/13), Trauet (09/08/13), vandertjor (09/08/13)
Respuesta Publicar experiencia
NuevoLoquo
Eros Guia

Etiquetas
, masajistas y locales de masajes, gisela font (ex- ruth ferrer) - catalana - pl. espanya - bcn, gisela font (ex- ruth ferrer) - catalana - pl. espanya - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 619 15 16 98, 619 151 698, 619151698

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 138192

English Español
putas en cataluña
putas en barcelona
masajistas en cataluña
escorts en cataluña
escorts en barcelona
masajistas en barcelona
escorts en girona
putas en girona
escorts en tarragona
putas en tarragona
escorts en lleida
putas en lleida
putas en sabadell
putas en terrassa
putas en mataro
putas en granollers
putas vic
putas en rubi
puticlubs en cataluña
puticlubs en barcelona
puticlubs en girona
travestis en cataluña
travestis en barcelona
locales swinger en cataluña
fotografo de escorts BCN
habitaciones por horas BCN
masajes tantra BCN
masajes final feliz BCN
clubs liberales BCN
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:48.
Página generada en 0,741 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Sun, 19 Aug 2018 11:48:18 GMT