Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

ariadna cat - catalana - aragó 16x - bcn, ariadna cat - catalana - aragó 16x - barcelona, 631 48 29 49, 631 482 949, 631482949, 632 61 29 82, 632 612 982, 632612982

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad -
Meritxell
Meritxell
Meritxell esta en línea ahora
Luana
Luana
Luana esta en línea ahora
Eva Sweet
Eva Sweet
Eva Sweet está desconectado
CamilaSamaniego
CamilaSamaniego
CamilaSamaniego está desconectado
Andrea Catalana
Andrea Catalana
Andrea Catalana está desconectado
Linda Mexicana
Linda Mexicana
Linda Mexicana está desconectado
Andrea25
Andrea25
Andrea25 está desconectado
Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones > Chicas tarifa mínima < 100€ > Ariadna Cat - Catalana - Aragó 16X - BCN - 632612982
Ariadna Cat - Catalana - Aragó 16X - BCN - 632612982
MegaGirls MegaGirls
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   23.651
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/02/16, 23:23   #1
Gourmet está desconectado Gourmet
....
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 278
SmilePoints último año: 1.410
Reputación último año: 1159
Expes publicadas: 260
Colaboración: 62
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Ariadna Cat - Catalana - Aragó 16X - BCN - 632612982

Ariadna, natural como la vida misma..

CLIENTE Gourmet..
Edad del cliente: Madurito explorador..
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Le comenté que la vi en el foro para provechar la oferta..
Con tu nick?: Nunca en la primera cita..

CHICA
Nombre "artístico": Ariadna Cat..
Nacionalidad (u origen probable): Catalana..
Edad (aparente y/o anunciada): 45-46 según mi apreciación..
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, me recibió con ese conjunto..
Descripción de Cara: Mujer guapa de cara, bonita sonrisa, pelo largo ondulado, ojos pequeños, labios finos y sensuales..
Descripción de Cuerpo: 1'66, delgada, senos naturales, algo de piel fláccida en el vientre, piernas largas cuerpo esbelto en general..
Descripción de Carácter: Al principio cortada, a medida que te coge confianza y se suelta se va tornando una novia apasionada..
Vestimenta: Lencería negra, la de las fotos..
Fumadora: Sí pero no fumamos en la habitación debido a la ausencia de ventilación..

CONTACTO
Teléfono: 631482949
Web/Anuncio: Ariadna en SMB..
Dirección: Córsega 9X..
Horario: De día..

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso compartido con otras foreras, habitación mediana, buena cama, música ambiental, ausencia de ventanas, baño en otra estancia..
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco..
Tarifa contratada: Oferta puntual de 80 la hora
Otras tarifas ofertadas: 90 la hora, 60 la media..
Duración real del servicio: Hora sin prisas..
Besos/morreos?: Una vez se suelta son dulces, sin escatimar ninguno, te busca y se deja buscar..
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés al natural, suave, con dedicación..
Cunnilingus?: Suave también, lo disfrutó, abundancia de flujos..
Sexo anal?: No entra en el menú..
Deja acabar en su boca/cara?: Tampoco, en su cuerpo sin problemas..

Relato del encuentro:

Al teléfono su voz ya es agradable, me abre una mujer guapa de cara, buen cuerpo, me gusta lo que veo y pasamos a la habitación, tras pagar el servicio voy a la ducha..
Una vez limpio me hace tumbar en la cama y me da un masaje, me comenta que procede así para ir rompiendo el hielo y charlar un poco con el cliente para coger confianza, la noto un poco cortada, es novata en las artes del sexo de pago..
Tras masajearme la espalda me doy la vuelta, hace lo propio por el anverso de mi cuerpo, todavía no se ha quitado la ropa cosa que le resta morbo al encuentro, me hubiera gustado verla desnuda al girarme..
Entro en el juego, se desnuda y le hago un traje de besos, bajo hasta su sexo y me sumerjo, al poco empiezan a manar sus flujos, lo disfruta..
Cambio de tercio, me practica un buen francés, es suave, sin remilgos aunque le falte soltarse un poco, supongo que es cuestión de rodaje..
Me enfunda y me monta, no es una diosa del rodeo, no me practica la técnica de la rana ni el hulahop pero ni falta le hace, su movimiento pausado es tremendamente efectivo, lo disfrutamos, es de las mujeres que se abalanzan sobre tu cuerpo para poder besarte, tras un buen rato en esta posición cambiamos a misionero, su sexo está totalmente licuado, cuando ya casi no me quedan fuerzas para seguir bombeando le digo de acabar con un francés, accede sin problemas pero me pide que la avise antes de correrme, me practica una buena felación hasta que estoy a punto de alcanzar el orgasmo, aguanta un poco más para acabarme con la mano, una vez descargado le digo que pare de bombear, ella seguía dale que dale...

Me limpia mientras recupero el aliento, una pequeña pausa, vuelta a la ducha, me visto y me despido de esta mujer...

Valoración de la implicación:

De menos a más, empezó tímida pero acabó soltándose del todo, buena implicación a partir de que interactuamos, personalmente no creo que esta mujer pueda dar todo lo que lleva dentro en encuentros de media hora..

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor, encontré una madurita recién iniciada que me proporcionó un buen polvo amateur, entregada, pasional, guapa y con una buena relación calidad/precio..

Lo peor, quizás la habitación sin ventilación, eché de menos poder compartir un piti con ella..

Sus fotos..

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Este fue mi plato, de la "terra", elaborado con calma, a fuego lento y con buenos ingredientes para acabar saciándome en su contenido...
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Mercè SMB; 19/09/16 a las 21:47.
Aviso a Organizadores   Reputación+1
27 foreros han agradecido a Gourmet por este mensaje:
batistuta (21/02/16), bistrot (17/02/16), Caballero Oscuro (17/02/16), DeniCrane (17/02/16), Dr. Loomis (17/02/16), gaper09 (19/02/16), George Kaplan (17/02/16), Hondo (17/02/16), hotmail2866 (23/02/16), Joanmape (17/02/16), Joy Sexton (16/02/16), leopoldo7 (17/02/16), Lextor (22/02/16), Lustling (17/02/16), Moriwaki (17/02/16), pepelu45 (17/02/16), Pescondido (17/02/16), Pretoriano (17/02/16), racsomar (24/02/16), Rigby (17/02/16), Roman2 (20/02/16), sanabres (17/02/16), Simon1974 (20/02/16), Stylxxx (18/02/16), Sursum Corda (17/02/16), vayalengua (17/02/16), Vulcan (17/02/16)
BlackBook BlackBook
Antiguo 28/02/16, 22:22   #2
Axelross está desconectado Axelross
Chorrito eterno
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 161
SmilePoints último año: 1.268
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 33
Colaboración: 6
Fotos

Fotos

Más fotos de esta madurita

Su Blog para que podáis consultar sus servicios y tarifas

http://www.sexomercadobcn.com/612216...g-t321523.html

Y su álbum al completo

http://www.sexomercadobcn.com/ariadn...829-a9337.html
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
9 foreros han simpatizado con Axelross por este mensaje
Casanova (28/02/16), Gourmet (28/02/16), Hondo (29/02/16), hotmail2866 (29/02/16), Markaa (02/03/16), Pretoriano (29/02/16), Roman2 (04/03/16), sanabres (01/03/16), Simon1974 (29/02/16)
Antiguo 29/02/16, 09:18   #3
Simon1974 está desconectado Simon1974
Simon, si ese soy yo
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ariadna besitos de xocolate.

Concerté una cita para una hora y conocerla…. Me quede dos horas y porque no podía más….

CLIENTE
Edad del cliente: 40 + o - (mas bien más, pero bueno...)
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nombre "artístico": Ariadna Cat
Nacionalidad: Catalana
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y caseras. Al natural gana muchísimo más.
Descripción de Cara: Mi primera impresión tras abrirme la puerta fue , de grata sorpresa me espera una madurita… y realmente es una chica muy guapa. Aún le quedan algunos años para considerarla madurita. Es morenita como a mí me gustan, muy guapetona de cara, con unos ojazos que cuando te miran te desarman, y una sonrisa súper natural, en pocas palabras es preciosa.
Descripción de Cuerpo: Alta, de mi gusto. Unas larguísimas piernas culito generoso y unos pechos preciosos. En general un buen cuerpo con curvas.
Descripción de Carácter: Un encanto. Un poco tímidos los dos al principio, pero enseguida hubo buen feeling. Es muy cercana, catalana y muy amateur. Lleva poco en este mundillo (ella me lo confirmó). Pero le da ese toque tan natural, de una chica que acabas de conocer, que te gusta y que te corresponde.
Vestimenta: Una blusa negra de tirantes con un escote generoso, una falda ajustada negra también y medias a juego.
Fumadora: No sé, no le pregunte…. Estaba por otras cosas… jijij

CONTACTO
Web/Anuncio: Ariadna Cat - Catalana - Aragó, 16X - BCN - 632612982 - Blog
Dirección: Còrsega 9X
Horario: De Lunes a Viernes de 12h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación mediana, no está nada mal, yo ya la conocía de otras citas con foreras que conocí en este piso, hace tiempo. Si bien no es exterior, está muy bien decorado y todo muy limpio. Velitas… música… cama grande… todo perfecto. La ducha en el pasillo, pero no hay problema, es un piso muy discreto.
Valoración: La finca muy discreta también, muy pocos vecinos y un tramo de calle poco transitado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifa contratada: 1 hora – 80 Euros
Otras tarifas ofertadas: ½ hora – 50 Euros
Duración real del servicio: Bueno contrate una hora y al final me quede dos.
Besos/morreos? Si de todos los colores. Era como si estuviese besando a una novia de cuando era un adolescente.
Francés/garganta profunda? Delicado, suave muy húmedo. Muy dulce.
Cunnilingus? Vaya!! Se me olvido,. Ya tengo excusa para la próxima….
Sexo anal? No, fue necesario.
Deja acabar en su boca/cara? No, no creo que sea lo mejor para un primer encuentro… tan dulce.

Relato del encuentro:

Llevaba unos días fijándome en esta nueva forera, me gusto su presentación, el piso en que recibía (que supuse que era el que ya conocía de buenos encuentros con otras foreras).
Y tras leer, la expe que puso el compañero Gourmet, me decidí a visitarla.

Ya por teléfono, intuyes que es una chica, muy simpática y agradable. Te ofrece toda la información y concretas con ella la cita sin ningún problema.

Que gran acierto, me encontré con un encanto de chica, muy cercana muy simpática y que cuando se suelta contigo y te coge confianza (conmigo creo que hubo buen feeling), no hay quien la pare.

Desde ya el primer momento, se descubrió muy cariñosa y muy besucona. Y a mí con eso me ganan enseguida.
Tras la ducha de rigor y abono del servicio, de pie frente a la cama, empezamos a desnudarnos el uno al otro, besos, caricias, roces… todo excitación. Esta chica irradia erotismo por todos los poros de su piel.
Pasamos lentamente a la cama, en todo momento no faltaron besos, caricias, yo me la comía, ella me comía a mí. Toda una merienda…. Jajaja
“me confeso que le gustaba mucho morder los labios, uah!!! “
Me deje morder todo lo que quiso…

Bajo a jugar un ratito con mi amiguito, que dulzura de francés… suave muy húmedo, juega muy bien con los labios.

Muchos más roces… más besos… más de toodooo…
Pasamos a la segunda base…. Me enfundo….
Yo desenfunde toda mi pasión y la poseí… un ratito arriba otro ratito abajo….
Yo gozaba como un adolescente… ella (creo) que también.
A destacar su arte cabalgando, lento muy sensitivo, buscando su propia excitación. Te deleita con un gran movimiento de caderas.

El tiempo pasó volando. (Lo que daría en estos casos, para poder parar el tiempo)

Fue aquí cuando le dije que necesitaba más de ella, y que si no tenía otra cita, me quedaba otra hora con ella. Me dijo que sin problemas, que no tenía inconveniente. Que ella también estaba muy a gusto conmigo. (Me hizo un comentario al respecto, que me lo guardare para mí, pero que me encanto y me demostró que a pesar de ser nuestra primera cita, es una chica muy muy sincera)

Segundo asalto, igual o mejor que el anterior… acabe sobre ella con un orgasmo… largo, largo largo….

Estuvimos un rato charlando (los dos abrazados en la cama), de todo un poco, de una forma muy natural, que nunca había encontrado antes en una chica del foro. Un encanto, una chica muy cercana. Espero poder conocerla más y mejor.

Salí de su piso, pensando que había conocido a una chica muy especial. He pensado mucho en ella estos días que han pasado… y espero poder volver a verla lo más pronto posible.

Valoración de la implicación: Implicación 200%
Alguna vez tenía que ser la primera… fui para una hora y me quede dos. Y eso que no nos conocíamos, era nuestro primer encuentro.
No sé qué pasara, cuando nos conozcamos un poco mejor. Y nos hayamos visto más veces.
Pero es que me dejo descolocado.
Me esperaba otra cosa, pero tan natural y tan amateur….
Es nueva pero no novata, sabe muy bien lo que hace, y lo hace muy bien... os lo aseguro.
Solo cuento los días que faltan para poder visitarla otra vez.

Para los que vayan a visitarla… cuidarla mucho… es una chica muy especial.

Valoración final:
lo mejor: Los besos. Ahí me gano por goleada. Si saben besar bien, me ganan para toda la vida… jijij
Su carácter, es muy simpática y muy abierta. Te hace sentir como si estuvieras en una nube.
lo peor: jajajaja…. Jajajajaja……. Jajajajaj Me rio por no llorar… lo peor… dice?
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Mercè SMB; 19/09/16 a las 21:48.
13 foreros han agradecido a Simon1974 por este mensaje:
batistuta (02/03/16), Dr. Loomis (29/02/16), Hondo (29/02/16), hotmail2866 (29/02/16), Lacroix (29/02/16), Lustling (29/02/16), Markaa (02/03/16), noirlove (02/03/16), Pretoriano (29/02/16), Red Devil (29/02/16), Rigby (29/02/16), Roman2 (04/03/16), sanabres (01/03/16)
Antiguo 02/03/16, 21:06   #4
Red Devil está desconectado Red Devil
red devil
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 220
SmilePoints último año: 1.090
Reputación último año: 2066
Expes publicadas: 582
Colaboración: 22

Ariadna....una guapa madurita, dulce, cariñosa y muy sensual.

CLIENTE
Edad del cliente: En plena cuarentena.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": ARIADNA CAT
Nacionalidad (u origen probable): Catalana de la terra.
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 42 tacos...pero da la impresión de ser mas joven, se conserva muy bien.
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales y verdaderas .

Descripción de Cara: Guapa, larga cabellera negra ondulada, unos enormes ojos amarronados, su mirada es felina y penetrante, labios muy carnosos con los que besa de miedo, siempre con una bonita sonrisa en su rostro.

Descripción de Cuerpo: A pesar de su edad se conserva muy bien, es de mediana estatura, tiene unos pechos naturales de tamaño grande, pero muy resultones y de agradable tacto, chica generosa en curvas, tremendo trasero para enmarcar , sus piernas son finas y esbeltas , pubis muy bien depilado. Tiene un físico muy bien proporcionado que da gusto contemplar y sobar.

Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable, siempre muy atenta y totalmente participativa, posee una clase y educación excepcional, y sobre todo destacar su condición de amateur que le da un plus de encanto y sensualidad. Es una mujer con un carácter muy abierto y un saber estar fabuloso, es imposible no congeniar con ella.
Vestimenta: Me recibió con lencería negra, botas cosacas de ante negro.
Fumadora: No note nada.

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/612216...g-t321523.html
Dirección: Esta situada en Córsega con Calabria.
Horario: De 12-20 horas los días laborables .

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso compartido por varias foreras, su habitación es de tamaño grande, muy limpia y acogedora, es perfecta y adecuada para pasar una buena cita. El baño es pequeño , esta situado fuera de la habitación, pero esta perfecto para la higiene personal.
Valoración: Un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy Miércoles.
Tarifa contratada: Una hora...80 calas.
Otras tarifas ofertadas: ver su blog.
Duración real del servicio: La hora y poco mas.
Besos/morreos?: Besos intensos y apasionados, es una mujer muy besucona y besa de maravilla. Un verdadero festival.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, francés muy suave y delicado, muy bien trabajado y con continuas visitas a mis webs.
Cunnilingus?: Si, disfrute degustándolo y parece que lo disfruto.
Sexo anal?: No lo practica.
Deja acabar en su boca/cara?: No....yo termine en sus lindos pechos.
Relato del encuentro:

La llame por la mañana para poder quedar por la tarde, la conversación telefónica fue fluida y su voz me parecio muy dulce y sensual, quede a una hora concreta y después del trabajo sali disparado para encontrarme con esta madurita donde las expes de los compañeros hablaban muy bien de ella.

Llego al punto de encuentro, me abre la puerta y delante mio aparece una figura de gran porte y elegancia, atractiva de cara, pelo negro muy sexy y con una generosa sonrisa en su cara. Un beso en cada mejilla y con voz muy dulce me ruega la acompañe hasta su habitación .

Esta guapa mujer es encantadora y posee una gran naturalidad, conversamos un rato para romper el hielo, aunque no hace falta, es una mujer simpática, divertida y enseguida surgio el buen royo y el feeling consabido.Me ducho y de regreso a la room me indica con mucha amabilidad que me tumbe sobre la cama que me practicara un masaje.

Me unta de aceite y comienza a masajearme las piernas, glúteos, espalda y cervicales, es un masaje muy placentero y de gran calidad, pasando a continuación a un sensual body - body que hace mis delicias. Al rato me pide que me ponga boca arriba , empiezan los preliminares propiciándome unos besos intensos, con mucha pasión y ganas, como besa esta mujer, me busca, es ella quien lo hace, con su fascinante lengua recorre todo mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna.

Se introduce lentamente mi miembro en su boca, su francés es exquisito , muy suave y delicado, con buenos repasos de webs a tuti pleni, es una mujer que se vuelca totalmente para que experimentes el máximo placer posible y es de agradecer, aunque como ella me comento sea una novatilla en estos menesteres. Finalmente la tumbo sobre la cama , dándome el gustazo de lamer y degustar su precioso sexo, maniobrando con mi lengua y labios por esta zona, parece que lo disfruta y esto hace ponerme a mil.

Se reincorpora , otro buen francés con el cual se toma su tiempo, mas besos y morreos, me pide que la enfunde y comenzamos con las posturas sexuales, la pongo a4 donde no paro de embestir aquel tremendo trasero , cambiamos a un apasionado misionero donde no paramos de besarnos y finalmente descargo mi energía en sus pechos y estomago.

Mientras nos recuperamos de lo vivido, comentamos la jugada uno frente al otro, pero como prácticamente la hora contratada esta finiquitada no quise abusar y sali disparado hacia la ducha, me visto y con otro buen morreo se despide de mi, no sin antes presentarme a su compi Claudia.

Valoración de la implicación: Muy alta. Ariadna es una madurita encantadora, que se implica an cien por cien, es una mujer fresca, simpática, encantadora, alegre , que le gusta el sexo en todos los sentidos , tipo amante pasional. Se esfuerza a todos los niveles para proporcionarte una velada con mucha entrega y pasión, y desde luego que lo consigue con creces. En el tema personal es sencillamente fabulosa y con un saber estar excepcional.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Su enorme simpatía, su entrega, su gran implicación, su bonito cuerpo a pesar de su edad, su linda sonrisa, su delicado francés, su esplendido masaje corporal, el sexo con ella, su trato tan exquisito, su gran clase y su elegancia.

Lo peor : Que después de conocerla ....no tienes otro remedio que volver a visitarla.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Mercè SMB; 19/09/16 a las 21:49.
18 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
batistuta (02/03/16), Casanova (02/03/16), Dr. Loomis (02/03/16), George Kaplan (03/03/16), Hondo (03/03/16), hotmail2866 (04/03/16), Interceptor (07/03/16), Joy Sexton (02/03/16), Lacroix (02/03/16), Lustling (04/03/16), Markaa (04/03/16), Mimashi (08/03/16), noirlove (02/03/16), Pretoriano (02/03/16), Rigby (03/03/16), Roman2 (04/03/16), sanabres (02/03/16), Simon1974 (02/03/16)
Antiguo 16/03/16, 18:54   #5
Bada Bing está desconectado Bada Bing
Asíduo/a
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 58
SmilePoints último año: 232
Reputación último año: 316
Expes publicadas: 39
Colaboración: 7

CLIENTE
Edad del cliente: muchos, yo creo que demasiados.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no, aunque hablamos del foro.
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) pone 42 y creo que es eso, no se no me importa nada
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: para mi, muy guapa
Descripción de Cuerpo: bastante alta, pechos ni grandes ni pequeños, culo importante. Para mi muy bien.
Descripción de Carácter: muy agradable, simpática, se preocupa que estés bien en todo momento.
Vestimenta: lenceria negra.
Fumadora: no se, tampoco me molesta.

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-ero...icular/229167/
http://www.sexomercadobcn.com/612216...g-t321523.html
Dirección: Corsega/Calabria
Horario: 12 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación , muy bien ambientada, hay que salir al baño, piso compartido.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 70€ 45min
Otras tarifas ofertadas: 30min, 50€ 1h 80€
Duración real del servicio: 45 min
Besos/morreos? a tuti plen.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) creo que si, a mi no se dio ocasión. Me ha quedado pendiente.
Cunnilingus? Siiii, creo que le gusto.
Sexo anal? no se
Deja acabar en su boca/cara? creo que no
Relato del encuentro: Al llamarla, me gusto su voz y su manera de expresarse, así que no me lo pienso y quedo con ella para dentro de 45min. Al llegar la veo y realmente me gusto mucho su cara y el resto, le cuento que me gustaría pero no puedo una hora o sea que llegamos al acuerdo de 45min 70€. No es muy habitual en mi pero ya de entrada no pude contenerme de empezar a abrazarla y besarla sin parar. Me dice que si un masaje? y yo le digo que en estado de excitación que estoy, mejor dejarlo para después, así que sigo por donde habia empezado, le voy quitando la ropa, acariciando, besando y voy directo al cunilingus. Creo que se lo paso bien y yo aun mas, acabo con ello y sin pensarlo le pido que me enfunde que no puedo mas. Cambiamos de postura 4 veces, misionero, ella encima, 4 patas y otra vez misionero donde me corrí sonoramente cosa que no puedo reprimir y que me hace disfrutar aun mas. Que polvazo!!!
Le digo que si que ahora un masajito seria perfecto. El masaje sin ser una experta, te hace sentir muy a gusto, tanto que al acabar, me veo con una erección que me sorprendíó. Como se que con tan poco tiempo no acabaria de funcionar, me voy a la ducha y para casa contentísimo.
Volveré porque se me olvido el francés (si es que... donde tengo la cabeza?)

Valoración de la implicación: muy buena, estás con una amiga muy agradable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) su carácter y ella misma, lo peor, no haber podido estar mas tiempo.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Mercè SMB; 19/09/16 a las 21:50.
8 foreros han agradecido a Bada Bing por este mensaje:
batistuta (18/03/16), bcn45 (17/03/16), Dr. Loomis (17/03/16), Hondo (17/03/16), hotmail2866 (16/03/16), Pretoriano (19/03/16), sanabres (16/03/16), Urlacherq (17/03/16)
Antiguo 10/06/16, 01:43   #6
Simon1974 está desconectado Simon1974
Simon, si ese soy yo
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 3

Ariadna besitos de xocolate.

“Concerté una cita para una hora y conocerla….” (29-2-16)

Desde ese día tan especial, ya han pasado varios meses…
Y desde entonces, hasta ahora y muchos más encuentros…
Ariadna ya es más que una amiga.

CLIENTE
Edad del cliente: Muchos…
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) A estas alturas, ya me conoce por mi nombre personal. El Nick es solo anecdótico.
Con tu nick? Si, SIMON1974 ese soy yo

CHICA
Nacionalidad: Catalana
Edad: Aparenta treinta y tantos, tiene cuarenta y tantos. Para mi está en la mejor edad, en la que sabe complacer y hacer feliz a un hombre.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales y caseras, “no le hacen justicia”, y mira que se lo tengo dicho…. Cambia y pon fotos nuevas.
Tengo un pequeño trato con ella… y espero que el mes que viene nos deleite con unas buenas fotos, donde se la pueda apreciar en toda su lozanía.
Descripción de Cara: Mi primera impresión tras nuestra primera cita fue excelente y con el paso del tiempo he conseguido verla aún, más guapa de lo que recuerdo de aquella primera cita. Morena, larga melena lacia, ojos preciosos con una mirada penetrante, su sonrisa es tan natural, que cuando te regala una de ellas, te hace temblar todo el cuerpo. En general es muy atractiva, cuida mucho su imagen, le gusta ser muy femenina, es toda una “Mujer” de los pies a la cabeza.

Descripción de Cuerpo: Alta, siempre está a mi altura. Unas larguísimas piernas culito generoso y unos pechos preciosos. Un deleite para los ojos. Permitirme una… “Esta buenísima”.
Descripción de Carácter: Que decir de ella, todo lo que diga de su persona, de su forma de ser, me quedara corto. Cuando la conoces y con el tiempo, descubres a una mujer valiente, decidida a la vez que tímida, con las cosas muy claras, una luchadora y también una romántica… (Como le gusta que le hagan regalitos!!!)
Sigue manteniendo su aire amateur del principio. Pero con mucha más confianza en sí misma y eso se traduce en un trato muy personal y con mucho Feeling, de “ese” que se comenta tanto….
Vestimenta: A estas alturas, ya me conozco casi todo su vestuario…. jijiji
Fumadora: Si un poquito pero no mucho, yo la describiría como fumadora social.

CONTACTO
Dirección: Còrsega 9X
Horario: De Lunes a Viernes de 12h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
En esto ha mejorado muchísimo…
El tamaño de la habitación es el correcto, ya tiene ducha en la misma habitación, (ya no hay excursiones por los pasillos) y decorada con su toque personal, velitas, inciensos, música y luz muy tenue.
En mi último encuentro opte por el extra de la habitación con jacuzzi… un acierto total, es una suite enorme con sofá y jacuzzi “para jueguecitos, con mucha espuma como a ella le gusta”…. Jijij
Valoración: La finca muy discreta, sin vecinos y un tramo de calle poco transitado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada. Y la anterior… y hace dos semanas… bueno ya he perdido la cuenta.
Tarifa contratada: 1 hora – 90 Euros (más plus de 25 por habitación con jacuzzi)
Otras tarifas ofertadas: ½ hora – 60 Euros
Duración real del servicio: Dos horas con jacuzzi incluido.
Besos/morreos? Besos todos los que quieras, besos de amiga, besos de novia, besos y más besos.
Francés/garganta profunda? Delicado. Muy dulce. Como a mí me gusta.
Cunnilingus? Imposible desperdiciar algo tan sabroso. Me encanta disfrutar de ella.
Sexo anal? No, y a mí tampoco es algo que me enloquezca.
Deja acabar en su boca/cara? No, nuestros encuentros son demasiado mágicos como para terminar de esta manera.
Relato del encuentro:

Esta parte, va a ser más difícil de describir, ya hay mucha confianza entre nosotros y mucha complicidad. Y como comprenderéis hay muchas cosas que ya forman parte de la intimidad
Entre dos personas que comparten compañía, amistad y sexo… por supuesto.

Pero para los que no la conocéis, es muy dulce en el trato, sabe calentar el ambiente con un buen masaje (aunque yo no soy mucho de estos menesteres), prefiero ir mas al contacto mutuo y activo.

Con ella compartes todo con mucha intensidad, desde el primer beso dulce , (solo con el roce de sus labios), una caricia, sujetando su cintura con tus brazos… poco a poco desnudándola, como le vas retirando todas sus prendas con delicadeza.
Hacerla estremecer, es una locura, que te pone a mil…

En la cama, y ya con la intensidad del momento, disfrutas de ella en todo su esplendor, repasas todo lo escrito y por escribir, de ese fantástico libro llamado KAMASUTRA.

Ella sabe dar placer, en su máxima expresión, pero es que ella también lo disfruta, y eso hace que el encuentro con ella se espectacular… No…. Lo siguiente.

La complicidad, entre dos personas es esencial para un encuentro inolvidable y con Ariadna es algo que he conseguido con el tiempo. Debe ser por eso que he repetido, repetido y repetido.

El sexo con ella es muy especial, y te llena de energías para el resto de la semana.
Y cuando te despides de esta dulzura de mujer, ya estas cavilando cuando dispondrás de otro momento para volver a estar entre sus brazos.

Ha Ariadna la describiría, como esa pequeña perla oculta, en la inmensidad del Foro, que he tenido el placer de descubrir y conocer.

Y espero poder seguir en contacto con ella, por los siglos de los siglos… (Si a ella le parece bien, claro, por supuesto).

Perdonar por si me he puesto muy soso, pero a estas alturas, (y aunque sigue encantándome el sexo, por supuesto), con Ariadna disfrutas a parte del placer, de la compañía de una de la mejores mujeres que he conocido nunca.

Valoración final: Una mujer espectacular un trato exquisito, siempre me hace sentir en ese ratito en que estoy en su compañía, en el hombre más feliz del Mundo (Jijijii que tontorrón me he puesto).
lo mejor: ARIADNA CAT
lo peor: Todos estos años vividos, sin haberla conocido.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

21 foreros han agradecido a Simon1974 por este mensaje:
batistuta (14/06/16), bistrot (10/06/16), Caballero Oscuro (10/06/16), comeconyitos (10/06/16), Dr. Loomis (10/06/16), Hornimans (10/06/16), hotmail2866 (10/06/16), Interceptor (13/06/16), Joy Sexton (11/06/16), Lustling (10/06/16), marc33 (11/06/16), Mimashi (11/06/16), Pescondido (18/06/16), Petrov (12/06/16), Pretoriano (10/06/16), Red Devil (10/06/16), Roman2 (16/06/16), sanabres (10/06/16), Simon F.u.n.k (10/06/16), Sursum Corda (11/06/16), vayalengua (11/06/16)
ErosGuia
Xalet Sabadell
Antiguo 03/07/16, 23:42   #7
Caballero Oscuro está desconectado Caballero Oscuro
el caballero de tus sueños
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 167
SmilePoints último año: 504
Reputación último año: 59
Expes publicadas: 20
Colaboración: 3

dama oscura

CLIENTE
Edad del cliente: Veinte y ella adivino a la primera
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:uhmm si

CHICA
Nombre "artístico": Ariadna
Nacionalidad (u origen probable):catalana catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 42 esplendidos años
Fotos falsas o retocadas?:reales como la vida misma
Descripción de Cara:tiene una belleza natural para mi alegría la prefiero sin maquillaje donde puedo ver toda su esencia PERFECTA
Descripción de Cuerpoerfecto ante mis ojos y la de muchos otros
Descripción de Carácter: uno de sus mas grandes puntos fuertes creo que si hiciera un DAFO no encontraría debilidades, procurando siempre que estuviese a gusto
Vestimenta: le pedí la falda corta i la blusa blanca perooo no pudo ser vino de DAMA OSCURA de todas formas
Fumadora: uhmmm en honor a la verdad debo decir que si puede ser fumadora social pero en frente mio no se ha notado nada ni tan solo ha fumado

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/612216...g-t321523.html
Dirección: Cerca a metro Entença
Horario: de lunes a viernes de 12 a 20 pero fines de semana a consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación espaciosa con ducha incluida todo muy bien en su sitio limpio punto malo quizás falta un reproductor de música o un portátil por lo demás todo en perfecto estado lo de la ducha dentro de la habitación es un detalle que se agradece
Valoración: un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 02 07 2016 cumpleaños de mi padre no me di cuenta hasta después de salir de su piso
Tarifa contratada (en €): 2 horas
Otras tarifas ofertadas: 1 hora-100 €, foreros oferta 90 hora
Duración real del servicio: 2 horas largas
Besos/morreos?: muchos y algo mas que entre ella y yo queda.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin buenísimo no hace garganta profunda
Cunnilingus?: es mi punto fuerte me gusta le gusta me gusta hacer que le guste en fin comería de allí mi desayuno comida y cena
Sexo anal?: no no y no ni por pasiva ni por activa zona prohibida
Deja acabar en su boca/cara?: no yo acabé en otro sitio
Relato del encuentro:

Llevaba yo mucho tiempo perdido entonces buscando por el foro, encontré esta hermosa dama ya las fotos llamaban a la excitación al placer mutuo en el que ambos sucumbimos el día de ayer .

Calentando motores le avisé que estaba interesado en ella y que una horita no daría el tiempo que necesito yo para compenetrarnos en el acto sexual en los besos mimitos caricias posturas duchas roses etc.

Así fue llego el día tan esperado a las 11 de la mañana el día después del concierto de Marc Anthony, curiosamente ya había estado muchas veces en esa finca en mis experiencias podréis encontrar las coincidencias. Al subir me encuentro una puerta que se me abre para mostrarme la hermosa figura de la que hasta entonces no sabia que se convertiría en mi dama oscura.

Nos damos dos besos en los mofletes, nos damos la mano, la educación por delante, le pido un poco de agua y le muestro la bebida que habíamos acordado, una la pone a la nevera y la otra la bebimos, mientras decidíamos si seria una hora y media o dos horas. He de decir que dudé hasta la hora cuanto tiempo estaría allí, tuvimos una charla introductoria nos conocimos nos abrimos el alma, dejamos el disfraz de desconocidos y nos convertimos durante todo el encuentro en una sola persona, mejor dicho un solo cuerpo, compenetramos, coincidimos nos gustamos, los gozamos, nos sentimos a gusto.

Pasada la charlita, me besa la beso nos tocamos y empezamos a desnudarnos, su cuerpo es de una dama de su categoría, ante mis ojos era perfecta cada defecto que ella podía decir tener para mi era un detalle que la hacia diferente que la hacia única, una cicatriz, un lunar, su sonrisa, sus ojos, las marcas de la edad, eso no tiene importancia cuando ambos juntamos los cuerpos para formar un solo ser.

Le pido que se recueste mientras nos besamos, previamente me hizo un francés muy bueno, pero los cuales a mi no me excitan tanto como excitarla a ella mientras yo le hago un cunnilingus se corre le gusta y a mi me gusta hacerlo, sentir sus fluidas en mi boca y que ella se sienta cómoda se deje llevar, si estaba un poquito loca terminó por ponerse loca completa.

Llegado a sus espasmos de placer debido al cunnilingus le pido que me enfunde y como un caballero le pregunto: Quisieras que ..... ella respondió: si, me enfunda y en misionero la penetro mientras sus manos me acarician mi rostro, mis brazos apoyan todo mi peso sobre la cama para no recaer sobre ella y asfixiarla(no es que sea gordo, nada parecido, todo lo contrario) nuestros labios estaban como unidos con pegamento.

Es aquí donde llego el 1 a 1 del marcador final, ambos lo gozamos mucho, pero teniendo al reloj de nuestra parte, ella me pide de ducharnos juntos, en un acto de poca lucidez abro la puerta a lo que ella me dice que haces !! si la ducha la tengo aquí dentro se ríe me rio, un poco de humor siempre va bien .

nos duchamos juntos me da jabón nos enjabonamos, la enjuago me enjuaga conversamos de la vida de todo, mas charla, fue algo muy bonito. total que acabada la ducha mi polla vuelve a estar empalmada.

Pese a que no lo mencione, estuvimos con el vino, copas van copas vienen, nos lo pasamos teta, y de su teta no me despegué, pasando al siguiente round, me hace otro francés y le pido un A4 ( es curioso y agradable darme cuenta que de nombre de poses ella conoce pocos, los nombres pero realizarlo si que los hace bien).

A4 la pongo, cojo dos cojines, segundo preservativo(he perdido la cuenta) y antes recargo comiendo su coñito, parece ser que esa postura es poco de su agrado en lo que respecta cunnilingus, por otro lado enfundar mi miembro dentro de ella, fue un placer máximo para ambos ya que ella al menos conmigo dio la talla, y allí fue su segunda vez 1-2 va ganando Ariadna.

Nada de eso me detiene y me divierto dentro de ella, hago que venga hacia mi y me besa a lo que yo correspondo con besos mas profundos, hay algo que hicimos con los besos que será solo de dominio caballero i dama oscura, fue espectacular, una sensación perfecta y única. Besos llenos de fuego, sinceramente después tengo los recuerdos borrosos.

Pasó un buen rato cuando volvimos a la carga entre fuegos caricias y un detalle curioso abriendo la segunda bebida ( xD ! ) a que soy un campeón Ariadna? es que al menos te hice volver a reír, y eso no tiene precio, pasamos a la cucharita en la que ambos estuvimos muy unidos, nuestros cuerpos sudando y besándonos, acabamos como si fuésemos una pareja de novios, a sabiendas que solo es sexo, fue su tercera vez y de allí no se movería el marcador así pues termino en 1 a 3 con victoria para Ariadna, pero el caballero oscuro no se rinde jamás así que intente otra vez buscar la 4ta volviendo al misionero que tanto buen rato me hizo pasar.

Probamos otras cosas en mis perdidas de memoria temporal, que ella me monte fue muy muy placentero, sé que para ella puede que más que a mi pero a mi no me disgusto ya que me sentía como si yo pese a estar sometido aun tuviera el mando, el control de la situación, no deje ni una sola parte de su cuerpo sin besar sin tocar, lo sabe lo sé .
Besos y mas besos caricias y me hizo el favor por el cual a dia de hoy Ariadna he de decirte que en casa se dieron cuenta y hahaha me dijeron que no me deje hacer eso pero fui yo quien te lo pidió te lo agradezco por el buen momento juntos por hacerme aquel favor, mañana para mi es un dia especial pero .... no viene al caso.

No diré mas no te diré mas, a base de ostias he aprendido cosas, eres un encanto, pido disculpas si hace falta a tus compañeras de piso espero no te hayan regañado. Bueno ya me conoces ya bien sabes como soy, ante todo un caballero y oscuro

un beso enorme
Valoración de la implicación: no puedo poner un 11 pero te lo pondría no se como terminé llegando a casa pero si sé que dormí toda la tarde y no me acosté sino hasta las 4 de la matinada. De las mejores relaciones que he tenido
Valoración final (lo mejor/lo peor): no poder repetir cada semana puede ser porque de ella solo he de decir, que somos dos personas que debieron conocerse en otras circunstancias y en otros horizontes temporales , en resumen dos personas muy unidas que se complementan el uno al otro pero en un lugar erróneo y una franja de años que quien sabe

Espero te guste todo esto ya que ain't your mama de Jennifer lopez y un poquito de humor

Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

22 foreros han agradecido a Caballero Oscuro por este mensaje:
ALARDE99 (04/07/16), batistuta (05/07/16), bistrot (05/07/16), Doppelgänger (07/07/16), Dr. Loomis (04/07/16), Hornimans (04/07/16), Interceptor (04/07/16), Joy Sexton (05/07/16), luis36 (04/07/16), Lustling (05/07/16), marc33 (04/07/16), Mimashi (04/07/16), noirlove (03/07/16), paulmoreno (04/07/16), Petrov (10/07/16), Pretoriano (03/07/16), Red Devil (05/07/16), Roman2 (07/07/16), sanabres (05/07/16), Simon1974 (04/07/16), Sursum Corda (04/07/16), The Guardian (06/07/16)
Antiguo 30/01/17, 19:46   #8
TuPlacer está desconectado TuPlacer
Asíduo/a
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 85
SmilePoints último año: 173
Reputación último año: 47
Expes publicadas: 21
Colaboración: 1

Ariadna. Ya tengo ganas de volver

CLIENTE
Edad del cliente: Ya llevo la L de los romanos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí
Con tu nick?: Sí

CHICA
Nombre "artístico": Ariadna
Nacionalidad (u origen probable): catalana (i hem parlat sempre en català)
Edad (aparente y/o anunciada): 42
Fotos falsas o retocadas?: Absolutamente reales. Me gustan mucho, mucho. Ella me gusta muchísimo, muchísimo.
Descripción de Cara: Me gusta mucho. Refleja bondad y paz.
Descripción de Cuerpo: Me encantan sus pechos, me encantan sus piernas, me encanta su flexibilidad, me encanta su piel,...
Me encanta ella
Si buscas una barbi, le encontrarás imperfecciones. Si es tu caso te aconsejo Lumidolls (aunque yo no lo he probado). Yo quiero una persona de verdad y esas "imperfecciones" o detalles personales a mí me la hacen aun más atractiva y deseable. ¡Me pone tanto!
Descripción de Carácter: Esto aun me la hace más atractiva. ¿He dicho ya que me encanta?
Vestimenta: A mí como más me gusta es absolutamente desnuda. Aunque descalza y con la toalla cubriéndole el cuerpo, también tiene un morbo "que paqué"
Fumadora: No me lo ha parecido, pero no lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 632612982
Dirección: Aragó
Horario: Normalmente creo que de lunes a viernes de 12 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Teneis foto en el blog
Valoración: Para mí muy bien, pero yo tenía los cinco sentidos y más para ella.
Pero estaba tan emocionado comiéndomela que casi me quemo con las velitas de los pies de la cama (creo que esto ella no lo sabe y es buena señal porque quiere decir que la tenía distraída con otras cosas )

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada (en €): 90 € / hora
Otras tarifas ofertadas: No recuerdo la oferta que ha hecho otras veces de una hora y media, pero creo que la volverá a hacer y también es un chollo
Duración real del servicio: Una hora. Pero a mí subjetivamente me han parecido cinco minutos. ¿He dicho ya que me encanta?
Besos/morreos?: Buff. Me hace ver las estrellas
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Ídem
Cunnilingus?: Inevitable. He disfrutado muchísimo haciéndoselo y creo que ella también.
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No
Relato del encuentro: ¿Qué queréis que relate? Aun estoy en las nubes

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Menudo bomboncito. No es lo mejor, porque lo mejor es todo, pero una cosa que aun no había comentado es la voz tan preciosa que tiene esta mujercita. Peor no se me ocurre nada. ¿Quizás que te puedes quedar enamorado de ella si te descuidas?

Miniatura de Imágenes
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Dr. Loomis; 09/02/17 a las 16:51.
20 foreros han agradecido a TuPlacer por este mensaje:
batistuta (31/01/17), bistrot (01/02/17), catlliure (31/01/17), Dr. Loomis (30/01/17), gus tazo (03/02/17), hotmail2866 (30/01/17), Joan70 (07/02/17), Lextor (01/02/17), Lord Wallon (31/01/17), LoViper (31/01/17), Madison (30/01/17), marc33 (06/02/17), Medio Siglo (30/01/17), Petrov (31/01/17), Pollotedack (03/02/17), sanabres (30/01/17), simplemen (31/01/17), talisman69 (30/01/17), The Guardian (01/02/17), vamosaporella (09/02/17)
Antiguo 09/02/17, 16:45   #9
Victor27 está desconectado Victor27
Asíduo/a
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 670
SmilePoints último año: 2.411
Reputación último año: 176
Expes publicadas: 7

Hoy he conocido a Ariadna. Y solo puedo decir que es la dulzura personificada. Empezando por su voz, que es la más dulce que he escuchado nunca y continuando por el trato que da en cuanto he entrado por la puerta que me ha hecho sentir súper cómodo con ella. Pero lo mejor es que una vez que estaba relajado gracias al masaje que me ha dado, de repente toda la dulzura se ha convertido en una pasión irrefrenable y nos hemos comido a besos Y de ahí hemos pasado a hasta que no hemos podido más. Ha sido un rato inolvidable que repetiré sin duda
Etiquetas Info (unsaved)
10 foreros han agradecido a Victor27 por este mensaje:
batistuta (10/02/17), bistrot (10/02/17), Erecteion (11/02/17), Heraclitos (11/02/17), hotmail2866 (09/02/17), LoViper (10/02/17), Macondo (09/02/17), Medio Siglo (09/02/17), sanabres (09/02/17), TuPlacer (10/02/17)
Antiguo 27/02/17, 16:09   #10
paulmoreno está desconectado paulmoreno
Strange Fruit
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 417
SmilePoints último año: 1.546
Reputación último año: 92
Colaboración: 1

CLIENTE
Edad del cliente: Casi 52
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 42 y lo creo
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa de cara con mirada profunda,labios finos delicados y sabrosos
Descripción de Cuerpo: Mujer alta,1,70m me dijó,muy buen proporcionada con un trasero bien firme y unos pechos naturales adorables
Descripción de Carácter: Muy simpatica,agradable,siempre atenta,en fin adorable
Vestimenta: En corset con camisón por encima y unos stilettos finos
Fumadora: No se huele nada

CONTACTO
Teléfono: 632612982
Dirección: Aragon con Casanova
Horario: De lunes a viernes de 12h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion muy amplia tal como se ve en las fotos,baño y ducha limpios,zapatillas ofrecidas para ir a la ducha.Musica ambiental mas bien rock-soul-blues.
Valoración: Muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/02
Tarifa contratada (en €): 90€/hora oferta forero
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: Siiiii!
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin

Relato del encuentro:
Hablamos en el chat y concretamos la cita por el dia siguiente.LLegué 15 minutos,la llamé y me dijo que se estaba preparando asi que despues de un ratito volvi a picar y entré.El momento de la apertura de la puerta es siempre delicado para quien no conoce a la persona,quien vamos encontrar?,como me recibara?,abra feeling?
Pues en este caso,ha sido una buena sorpresa,Ariadna desde el principio me mira con una sonrisa,me habla como si nos conocieramos desde siempre
Despues de una charla de unos 10 minutos,me voy a la ducha y a la vuelta veo a Ariadna en corset y tanga.Me propone de tumbarme boca abajo y empieza un massaje seguido por un body-body,todo esto duró unos 20 minutos.Empiezo a relajarme bastante hasta qué cuando me doy la vuelta Ariadna me dice que tengo una cara de sueño.Normal,estaba tan bien.
Se mete encima y me besa,al principio con picos y poco a poco de forma mas sugestivo,me gusta,me gusta tanto que nos quedamos asi bastante tiempo,aprovechamos cada uno para añadir detalles ella bajando para hacer un francès delicioso y yo de vez en cuando para tocar sus grandes pechos,chupar sus pezones,es génial.Despues nos damos la vuelta y seguimos a lo mismo,hasta que le confeso que mi cuerpo me pide mas.Me tumbo boca arriba mientras Ariadna me mete el preservativo y la penetro asi hasta que conseguimos a satisfacernos.

Valoración de la implicación: Estar con Ariadna es como estar con una novia,una amiga,todo se hace de forma natural,su forma de ser permite confianza y bien estar.Supongo que sus besos profundos ayudan mucho a esta proximidad que he sentido.Y sus pechos son un regalo de Dios para quien pueda tocarles...
Valoración final (lo mejor/lo peor): Muy bien,perfecto,Ariadna es para repetir sin duda.Es una Mujer en todo los sentidos.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por paulmoreno; 27/02/17 a las 16:12.
19 foreros han agradecido a paulmoreno por este mensaje:
Aleister Crowley (05/03/17), batistuta (27/02/17), Caballodetroya (27/02/17), Dr. Loomis (27/02/17), Erecteion (05/03/17), George Kaplan (27/02/17), hotmail2866 (27/02/17), LoViper (27/02/17), lucky36 (28/02/17), Markaa (28/02/17), Medio Siglo (27/02/17), Petrov (27/02/17), racsomar (27/02/17), Ramalaso (27/02/17), Red Devil (27/02/17), Roman2 (04/03/17), sanabres (27/02/17), The Guardian (04/03/17), TheDandy (27/02/17)
Antiguo 03/03/17, 09:56   #11
PDP00 está desconectado PDP00
Iniciado/a
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 59
SmilePoints último año: 256
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0

Quan 3 són 1...

Perdoneu, però no posaré la plantilla perquè els detalls “estàndards” ja els teniu als respectius blogs. Cap novetat al respecte.

Fa molt pocs dies vaig tenir el plaer de compartir un lèsbic amb l’Ariadna Cat i la Claudia Abril. Dic “compartir” perquè és exactament el que és.

No entraré en detalls sobre “el què”, perquè penso que no aporten cap informació rellevant. Però sí que ho faré sobre “el com”: si voleu sentir-vos immersos en una trobada a tres bandes plena de fluïdesa, sensibilitat, proximitat, complicitat, implicació, sinceritat, honestedat, sexualitat, sensualitat, intensitat, morbo, canya... no us ho deixeu perdre.

Trobareu veritat, absoluta veritat, entre dues amigues que t’acullen, t’abracen i et xiuxiuegen a cau d’orella: “Vine, i gaudim tots tres”...

El que per a mi havia de ser un dia qualsevol, es va convertir en un dia molt especial.

Moltes gràcies, amigues!
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por PDP00; 03/03/17 a las 17:42.
8 foreros han agradecido a PDP00 por este mensaje:
adamlou (09/03/17), Aleister Crowley (05/03/17), Medio Siglo (04/03/17), Pollotedack (03/03/17), racsomar (03/03/17), Roman2 (04/03/17), sanabres (03/03/17), The Guardian (04/03/17)
Antiguo 04/09/17, 17:01   #12
Victor27 está desconectado Victor27
Asíduo/a
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 670
SmilePoints último año: 2.411
Reputación último año: 176
Expes publicadas: 7
InfoWeb

Enlace al dúplex con Ariadna Cat y Claudia Abril:

Claudia Abril - Catalana - Aragó 16X - BCN - 631696099
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Dr. Loomis; 04/09/17 a las 21:42.
Aviso a Organizadores  
5 foreros han simpatizado con Victor27 por este mensaje
Caballero Oscuro (04/09/17), Caballodetroya (04/09/17), Macondo (04/09/17), Medio Siglo (04/09/17), sanabres (04/09/17)
NuevoLoquo
SuiteFelina
Respuesta Publicar experiencia
eAnuncios
Olimpia

Etiquetas
, ariadna cat - catalana - aragó 16x - bcn, ariadna cat - catalana - aragó 16x - barcelona, 631 48 29 49, 631 482 949, 631482949, 632 61 29 82, 632 612 982, 632612982

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 23651

putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
The Erotic Review
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31.
Página generada en 0,578 segundos con 31 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Fri, 22 Sep 2017 02:31:14 GMT