Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

chicas y agencias tarifa mínima ≥ 100€, noa secret - catalana - urgell / mallorca - barcelona

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Erika
Erika
Erika esta en línea ahora
Anya Lee
Anya Lee
Anya Lee esta en línea ahora
Cony
Cony
Cony esta en línea ahora
Aida
Aida
Aida está desconectado
Mia Gucci
Mia Gucci
Mia Gucci está desconectado
Amanda Brasileña
Amanda Brasileña
Amanda Brasileña está desconectado
Valery Secret
Valery Secret
Valery Secret está desconectado

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones > Chicas y Agencias tarifa mínima ≥ 100€ > Noa Secret - Catalana - Urgell / Mallorca - BCN - 648851259
Noa Secret - Catalana - Urgell / Mallorca - BCN - 648851259
Sustitutas Sustitutas
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   156.064
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/02/12, 00:35   #1
Esperando está desconectado Esperando
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Noa Secret - Catalana - Urgell / Mallorca - BCN - 648851259

Duplex con Xenia Tel: 638161025 y con Elizabeth Tel: 699870251

CLIENTE: Esperando
Edad del cliente: 30
Te Consideras Atractivo:Lo normal para los 30

CHICAS
Nombre "artístico": Elizabeth y Xenia
Nacionalidad: (u origen probable) Españolas (aunque Elizabeth pone que es gabacha)
Edad: (aparente y/o anunciada) Tal cual la de sus anuncios 20 y 18
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara:
Elizabeth: Morena, labios carnosos ojos claros penetrantes y mirada muy picara
Xeina: Castaña, ojos claros, con unos morritos impresionantes, como para no dejar de pelliscar jejeje

Valoración de Cuerpo: Espectaculares, son tal cual aparecen en las fotos de sus anuncios, aunque se nota el photoshop en la foto al natural ganan aun mas, de anotar que Elizabeth es bastante alta y super esbelta, un tipin que te deja sin aliento,tiene el pecho operado pero perfecto para su conjunto general se puso la talla perfecta para su cuerpo, me dijo que hace gimnasio y se nota, cintura estrecha y culo muy apetecible 0 grasa de mas (muy saludable para la dieta) Xenia no se queda atrás, tiene un tipazo, esbelta, pechos naturales muy jugosos, un culo muy respingon, de una estatura mas manejable para mi gusto jejejejejej

Valoración de Carácter: Tal cual lo que pides, deacuerdo a tu intensidad, si quieres caña te dan caña, si quieres trato suave y de principe también, yo probe de ambos jejejejejejeje, muy preocupadas de como la estas pasando en todo momento
Vestimenta: sosten y tangas negras de lenceria, para el infarto
Fumadora: Elizabeth si, se fumo uno al terminar, no se si Xenia

CONTACTO
Teléfono: Xenia 638161025, Elizabeth 699870251
Web/Anuncio: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbelisabeth6.html
http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbxenia3.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) carrer paris con villaroel, fui en metro, muy cerca al clinic, asi que no creo que hallan muchas zonas de parque buenas cerca

Horario: Lunes a Viernes de 11h. a 21h. Tambien pueden fuera de esos horarios pero hay que llamar primero

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso antiguo grande, habitacion grande para estos menesteres, baño normalito con la ducha justita para 1
Valoración:un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22-feb-2012
Tarifa contratada: 240/60 minutos
Otras tarifas ofertadas: 150/60 minutos cada una asi que el duplex es una ganga
Duración real del servicio: hora y cuarto con duchas NUNCA MIRAN EL RELOJ
Besos/morreos? besos y morreos: mas imposible aunque yo queria mas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin
Cunilingus? si, tu escoges la dosis
Sexo anal? no, pero que lastima.....les tenia unas ganas a ambos culitos
Deja acabar en su boca/cara? si.............

Relato del encuentro:

Ojala sea el primero jejejejejejejejejejejejejejeje porque el anuncio era nuevo claro,

Bueno aunque llevo un tiempo en el foro, hasta ahora en mi experiencia no habia existido ninguna situación que me hubiera hecho escribir, hasta hoy, primero hace mucho buscaba un buen duplex, asi que cuando me desperte esta mañana y las vi anunciadas en girls, llame inmediatamente, las fotos me dejaron sin aliento la verdad, (las colegialas me ponen jejejeejejej) y queria una reivindacion del genero estudiantil, mas despues de mi fiasco con ivet puig, necesitaba alegria para el cuerpo de sangre juvenil, llamo a elizabeth a eso de las 12 del diá me contesta muy amable, le digo que me repongo del infarto de su anuncio, un poco de charla, pregunto la tarifa del duplex ya que no sale anunciada, la respuesta mas que satisfactoria, cada una 150 pero el duplex lo dejamos en 240, no me lo pense le dije que cuando le iba bien quedar, me dice que con que llame 30 min antes esta bien, le digo que la llamo a las 16:00 y dejamos asi, salgo como fuera, hago un par de pendientes, y muy a las 16:00 llamo para quedar (aunque ya se habia olvidado de mi jejejejeje) le dije que no pasaba nada, pero que si seguia disponible, su respuesta fue que entre antes llegara mejor, asi que voy por metro me bajo en hospital clinic camino dos calles y hay estaba, no hay portero, llamo me abre, subo, pisito de los antiguos de la example con sus techos super altos, pero en buen estado, me abre la puerta, y casi me da de nuevo un infarto, es Xenia, , vaya tiene una cara de angel indescriptible, mucho mejor que cualquier sueño que halla podido tener, pero el cuerpo es de una mujer hecha y derecha, vestida con un enterizo super corto dejando sus largas piernas al descubierto, no me fijo mucho en el momento en mas detalles los dos besos de cortesia, y seguimos al fondo rapidamente, pasillo largo, se nota que hay mas chicas trabajando en el piso pero yo siempre paso derechito por donde me mandan, llegamos al fondo y esta la otra joya, Elizabeth montada en unos taconasos, su primera expresion al verme fue, ya me bajo de los tacones, (no soy el mas alto del cole jejejejejjeej)a lo que yo le dije, que si queria me podia traer una escalera, que con tal de estar con ella no habia ninguna inconveniente, y hay esta ella, muy morena, tiene la piel mas oscura que en las fotos, me encanta, ahora si veo mas en detalle, alta esbelta, me encantan sus labios super gruesos y carnosos, a primera vista es el detalle que mas me gusta, un tipazo delgada cintura pequeña con tatuaje, que por cierto se quiere quitar jejejejej, y un culo para levantar monumentos a su belleza, soy fan de los culos nada que hacer y este tiene merito, se va un momento, hablo con Xenia para romper el hielo (yo era el nervioso a esta altura) y vuelve elizabeth, Xenia me da la toalla, y me acompaña, a lo que inmediatamente Elizabeth me detiene y me pide pagar, jejejejeje la verdad estaba enbobado, pero obviamente negocios son negocios (Se notaba que elizabeth era la jefa jejejejeje), voy a la ducha, pequeña peña , me dejan ducharme solito , lastima no haber tenido quien me hechara jaboncito en la espalada.....pero bueno luego se reivindicaron,
Cuando vuelvo, me abre la puerta Xenia, ya se habia quitado el enterizo, estaba en un tanga negro y un sosten de princesa disney pero negro, yo solo podia babear, Xenia tiene un tipazo precioso, mas menudita pero 0 grasa tambien, y el culo vaya culo ya mi ereccion no dejaba mucha sangre para el resto de mi cuerpo, vuelvo a la habitacion y hay estan, me tumbo en la cama como queriendo huir....a que me atiendan mas rápido porsupuesto, me quedo boca arriba, pero en seguida la generala elizabeth me dice que porque no comienzo boca abajo, yo que siempre dejo que me manden las mujeres jejejejej hago caso me pongo boca abajo y comienza lentamente a subirme pegada por detras siento como sus tetas comienzan pasando por abajo desde mis piernas hasta mi cuellos, sus pezones duros, sus senos firmes, hay es cuando noto que estan operados, mientras Xenia se sienta a mi lado , saca cremita y comienza un masajito muy suave, ya se han sacado el sujetador ambas mientras estoy boca abajo,sigue el masaje elizabeth con su cuerpo y xenia con sus manos, yo mientras con una mano busco un seno de cada una, una delicia yo de espaldas pero mis manos no paraban, las conocieron primero que mis ojos, , asi un par de minutos mas, cuando me piden que me gire ya le habia hecho un hueco al colchon jejejejeje, comienza la lluvia de besos mas salvaje, primero con Xenia, y vaya sorpresa, tiene un pearcing en la lengua y no besa con ninguna timidez, quiere meterte el pearcing hasta la glotis una delicia, luego elizabeth, parece una anaconda su lengua, y como dije antes nota meritoria a sus labios super carnosos, de esos que siempre que te abarcan toda la boca y mas, mejor dicho, luego elizabeth toma la iniciativa y baja a saludar por fin en la parte donde esta toda mi sangre, salivado muy rico, mientras Xenia da buena cuenta de mi lengua, yo con mis manos mientras tengo a elizabeth por la cabeza con su movimiento sin parar, y mi otra mano va a quitar la tanga de Xenia, que caliente estaba, fue solo pasar mi mano y ver cambiar la expresion de sus ojos, a lo cual le digo que quiero comerle el chocho, suave delicioso, se nota que le encantaba, yo mientras estaba concentrado en no llegar tan rapido pues la forma en que elizabeth me hacia un carnaval con su boca no tenia piedad de mi ser, yo mientras con mi lengua en el lugar depilado, viendo ese espectaculo de culo a milimetros de mi, era demasiado sabor, luego de un rato asi, voy por elizabeth,cambiamos papeles y es Xenia esta vez la encargada de, yo mientras hacia lo propio con mi lengua en el chocho de elizabeth y una mano en la cabeza de Xenia y otra disfrutando de las tetas de elizabeth, que delicia, y las de Xenia ni hablar, las tiene un poco caidas....pero del cielo que buenas estaban ambas, en eso me descontrolo un poco y alcanzo a decir un cuidado, a lo cual llega mi primer orgasmo que cae todo en las tetas de Xenia, jejejejejej yo flipando, me dijo pero mira lo que hiciste me dejaste las tetas llenas de leche, a broma le dije...que castiguen al culpable, en eso elizabeth dice que si quiero lo podemos hacer, saca el latigo de dominatrix pero yo enseguida le digo que no jejejejej, que por las buenas todo lo que quieran, un par de minutos de charla, y yo mismo me quedo sorprendido de que mi erecccion no baja, asi que yo mismo voy cogiendo el condon, me lo pongo, y le pido a Xenia que si quiere hacer los honores, la pongo de espalda, y me quedo fundiendome en besos con elizabeth, Xenia se lo mete por el chochito, y vemos ese culo en accion, le digo a elizabeth que como es posible que dejen ese culito pasando hambre, me pongo como una moto, con la lengua de elizabeth en mi garganta, mis manos en sus pechos y teniendo la vision del culo de xenia cabalgando que delicia, luego se gira, se queda frente a mi una delicia ver esos senos subiendo y bajando que par de tetas tiene xenia una delicia, mientras mis manos concintiendo y metiendo un par de dedos en el xoxo de elizabeth, asi hasta que ella misma me pide ser embestida, pero que ella quiere a 4 patas, me pongo en posiciñon y vaya culo que vision, mientras Xenia no deja de besarme y yo dandolo todo que potencia yo bombeando ella bombeando a la par, y mientras Xenia no me deja en paz, es en la unica ocasión en la vida en que te faltan brazos, asi hasta que mis piernas no dan mas, me tumbo y enseguida la cowgirl elizabeth quiere mas, y mientras mis dedos y mi lengua con Xenia, que chocho mas dulce se hacia miel en mis dedos, yo no se porque no podia dejar de mirar a Xenia, no se en que momento me hipnotizo, asi que pregunte a Elizabeth si tenia algun juguetico, que queria que lo usara con Xenia mientras yo miraba......os aseguro que no se de donde vino ese impulso pero queria ver sus ojos mientras elizabeth jugaba con ella, asi que muy obediente elizabeth trajo el juguete lo enfundo y comenzo a jugar con Xenia, mientras yo me puse de tal forma que su cabeza quedara justo en mi amiguito, asi que no dejaba de mirar mientras su pearcing se engullia mi amiguito y sus ojos se desbordaban con la sensacion del juguete, mientras yo seguia con mis dedos en el xoxo de elizabeth esta vez mas suave, con un solo dedo, y aun asi veia como la hacia temblar, a lo que ella pregunto si lo estaba pasando bien, yo solo le dije que si todo era un sueño, el que se atreviera a despertarme moriria en ese momento, asi durante un buen rato mientras miraba como Xenia se retorcia de placer, esa imagen no me la he podido borrar de la cabeza, el tiempo y el espacio desaparecieron, yo solo queria que se congelaran, luego de un muy largo rato asi, le pedi a Xenia que bombeara mas fuerte, le pedi que lo hiciera muy duro que no era de porcelana, y por supuesto al acelerar el ritmo y la fuerza termine nuevamente encima de ella, en ese momento supe que ya podia tachar una cosa mas para hacer antes de los 40 jejejejeje, me quede quieto retozando como electrizado, luego una buena charla, sin prisas ni afanes por supuesto resaltar eso, super implicadas, siempre estan pesando en darte mas y mas placer, la intensidad la puse yo en todo momento y solo respondian a todo lo que yo hacia, no quice provocar mucho a Elizabeth se nota que es mucho mas cañera, pero ya el esfuerzo de complacerlas a ambas era mucho para mi jejejejejeje, Si Elizabeth, si lees esto eres un sol pero me enamore de Xenia, que se le puede hacer, pero se que tu lo entenderas, ademas tu la tienes mas tiempo que yo jefa jejejejejeje un beso guapisimas sois lo mejor, aunque aun no tienen hilo aqui pero seguro pronto llegaran, y espero no haberos aburrido, y disculpeis pero de verdad que tengo excusa ES MI PRIMERA VEZ JEJEJEJEJE

Valoración de la implicación: Conmigo perfecta, son un par de lobas con piel de corderitos, se ponen al nivel que quieras, desde la mas tierna de las novias hasta la mas cañera de las lumis
Valoración final:
(lo mejor) Todo desde que llegue hasta que me fui, no hay pegas timos ni engaños entregan tal cual lo que prometen, un 10

(lo peor) que el tiempo sea tan veloz cuando uno la pasa tan bien

Repetire seguro..................
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 05/05/17 a las 20:04.
Aviso a Organizadores   Reputación+1
40 foreros han agradecido a Esperando por este mensaje:
a4patas (24/02/12), Ajax (29/02/12), Aníbal (23/02/12), Anubis (28/02/12), Arrebato (29/02/12), Axelross (24/02/12), Bacon (26/02/12), baja22512 (03/03/12), bistrot (23/02/12), bob el manetes (23/02/12), cadaver (29/02/12), Capitan Norton (23/02/12), Cvfuste (24/02/12), Dr. Loomis (24/02/12), elmillorquehih (01/03/12), felipe maxa (24/02/12), gabaxito (23/02/12), gargarcia (25/02/12), Homer (27/02/12), Hondo (23/02/12), joanjo (24/02/12), Jordi222 (23/02/12), Kal-EL (23/02/12), Larry (23/02/12), Lextor (24/02/12), Manelbarna (01/03/12), Mismamente (24/02/12), Murphy (23/02/12), Mysticman (23/02/12), Ona bona (27/02/12), Pixelandia (24/02/12), Plisson (02/03/12), Proporcion (23/02/12), racsomar (02/03/12), Samuel73 (23/02/12), Sanedrin (24/02/12), Skul (23/02/12), specialfriend (24/02/12), Summerman74 (23/02/12), Sursum Corda (01/03/12)
LaVieEnRose
Alesia
Antiguo 13/03/12, 19:24   #2
JaumeBCN está desconectado JaumeBCN
Asíduo/a
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 61
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Duplex con Xenia i Elisabet - una maravilla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Aprovecho la plantilla de mi predecesor, pongo cosas igual, algunas un poco diferentes y no pongo las que no sé personalmente.

Dúplex con Xenia Tel: 638161025 y con Elizabeth Tel: 699870251

CLIENTE: JaumeBCN
Edad del cliente: algunos más de 50
Te Consideras Atractivo: de joven tenía éxito

CHICAS
Nacionalidad: (u origen probable) Xenia habla catalán y Elisabet castellano
Edad: (aparente y/o anunciada) Muy jovencitas. Xenia me dijo que 18 y Elisabet 20.
Valoración de Cara:
Elizabeth: Morena, ojos claros, muy guapa
Xenia: Castaña, ojos claros, muy guapa

Valoración de Cuerpo: Preciosas las dos. Tienen unos cuerpos teen muy bien cuidados. Eli más alta y delgada y Xenia con un poquito más de formas y unos pechos adorables. Las dos están buenísimas. Dos jovencitas que ves por la calle y te gustan... Las dos igual de guapas, cada una con su estilo.

Valoración de Carácter: simpáticas, amables, correctas, dulces a ratos, cañeras a otros ratos, atentas a que disfrutes, bien coordinadas, cuando una te ataca la otra espera, luego se alternan, luego las dos a la vez... Me sentí como un marajá.

Vestimenta: me recibieron vestidas de calle. Xenia con pantalones elásticos ajustados negros y camiseta salmón o rosa con escote generoso. Elisabet con tejanos shorts con camiseta. Las dos muy sexy pero como las podrías ver en la calle y ponerte cardíaco. Luego, sujetador y tanga de lenceria.

Fumadora: no las vi fumar

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbelisabeth6.html
http://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbxenia3.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Paris con Villarroel. Cerca del Hospital Clínic. No voy en coche nunca por Barcelona.

Horario: yo fui Lunes a las 12h45. Hay que llamar, pero el horario me parece que es amplio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso antiguo de l'eixample grande, habitación grande con unos pequeños espejos alargados verticalmente, sillón, mesilla, cama con dosel, baño normal fuera de la habitación. Hay que desplazarse por el pasillo para ir a la ducha.
Creo que comparten piso con alguna chica más.
Valoración: buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 12 marzo 2012 - de 12h45 a 13h50, una hora y un poquito más.

Otras tarifas ofertadas: 150/60 minutos cada una
Duración real del servicio: hora y cinco minutos, con duchas.
Besos/morreos? besos y morreos: sabrosos,con lengua i Xenia con piercing en la lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés a duo sin condón, con lubricante
Cunilingus? No hice, pero supongo que sin problemas
Sexo anal? Yo no
Deja acabar en su boca/cara? No sé

Relato del encuentro:

No fui el primero como "esperando" y gracias a él escogí el dúplex con estas dos preciosidades.
El relato sería parecido al suyo, aunque no tan cañero. La edad no perdona ;-). Llamé a eso de las 12 a Xenia, que creo que estaba en el autobús. Le pregunto si le va bien a las 12h30 y me dice que sí. Le digo que quería un dúplex con Elisabet y me dice que de acuerdo. A las 12h30 llamo desde Paris-Villarroel y me pide 10 minutos. Subo al piso a las 12h40 y me abre la puerta Xenia. Preciosa, sonriente. Paso a la habitación y allá está Elisabet. Hablamos un poco, me dicen las condiciones, pago el regalito y jugamos un poco aún vestidos. Abrazos, besos, tocamientos y me van desnudando. A la ducha, solo, a la orden! Creo que tienen muy claro el protocolo que he descrito.

Vuelvo de la ducha después de llamar a la puerta del baño para que vengan a buscarme. A la habitación en pelotas y con toalla por el pasillo. Ellas me esperan en sujetador y tanga. Están monísimas. Y al lío que somos tres !

Besos, morreos, caricias y a la cama. Como en la experiencia de "esperando" me dicen que me ponga de espalda y accedo. Masajito con manos y pechos.
Ellas mandan y me dan la vuelta. Una a cada lado, besa una, morrea la otra, caricia por aquí y por allá. Francés a dos bocas, suave primero, más fuerte luego y me corro.

Pequeño descanso, pero no dan tregua. Besan, acarician, les como los pechos, la boca el cuerpo. De nuevo francés. Llega el momento de enfundar y Xenia se pone a cuatro mostrando un culito sabroso y una espalda seductora. Uno ya tiene su edad, pero aunque no está a tope, follamos en esa posición, para cambiar luego a misionero donde acabo.

Descanso, caricias y a la ducha.

Resumen: Son preciosas y te tratan muy bien. Me lo pasé muy bien.
Gracias Xenia i Elisabet si leéis la expe.

Valoración de la implicación: Buenísima. Son cariñosas pero también cañeras

Valoración final:
Muy buena. Te tratan muy bien, son preciosas, implicadas. Repetiré.

JaumeBCN

Última edición por JaumeBCN; 13/03/12 a las 19:28.
16 foreros han agradecido a JaumeBCN por este mensaje:
a4patas (18/03/12), Atleta Sexual (14/03/12), bistrot (13/03/12), Dr. Loomis (14/03/12), Esperando (13/03/12), felipe maxa (14/03/12), Gatito Salvaje (17/03/12), Hondo (14/03/12), Hotfingers (13/03/12), Larry (13/03/12), Manelbarna (14/03/12), Nemo (14/03/12), Ona bona (14/03/12), Proporcion (14/03/12), Sanedrin (14/03/12), Summerman74 (14/03/12)
Antiguo 14/03/12, 18:06   #3
Terminator72 está desconectado Terminator72
Follandrin
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2

Grata experiencia con Xenia

LUMI
Nombre*"artístico": *Xenia
Nacionalidad: Española*
Descripción*física:* Teen. Menuda pero con formas. Genial!!! Fotos reales, aunque no le hacen justicia
Vestimenta: Se me presentó con un vestidito negro, en plan cocktail*
Fumadora:*no, se notaria
Valoración*de*la*chica: *10

CONTACTO
Dirección:*París con Villaroel
Teléfono: 638161025*
Horario:* Todo el día
Web/Anuncio:* http://www.sexomercadobcn.com/xenia-espanola-paris-villaroel-barcelona-638161025-a-t58245.html

LUGAR*DE*ENCUENTRO
Descripción*de*la*habitación:* Habitación pequeñita, justo la cama y una mesita. Techos altos.
Descripción*del*lugar:* Piso de principios de s.XX: Techos altos, pasillos largos, baño pequeño, pero todo arreglado y muy limpio.

SERVICIO
Fecha*de*la*experiencia:* 01/03/2012
Tarifas*ofertadas:* 1h 150€
Tarifa*contratada: 1h*
Duración*real*del*servicio: * 1h larga. Yo tampoco controlé mucho el reloj

TRABAJOS
Besos/morreos? * Si, buen rollito, en plan novieta
Francés/garganta*profunda? *Francés sin.
Beso*negro? * Yo a ella sí :-)
Cunnilingus?*Delicioso, fantástico, precioso... no hay suficientes adjetivos positivos para calificarlo.
Cowgirl?* Si
Misionero?* si
A4? siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!*
Corrida*en*cuerpo?*Si
Corrida*en*boca?* Ya informa que no lo hace
Corrida*facial? * no
Sexo*anal? * No

EXPERIENCIA
Relato*del*encuentro: Bien, llego a la dirección indicada, llamo y me dan el número concreto y el piso. Subo y me abre Xenia directamente. La primera impresión: Joder, super Teen!!!. Dos besitos, voz super sensual y siempre con una preciosa sonrisa, que no perdió durante todo el tiempo que me dedicó. Me hace pasar a la habitación y liquidamos el tema económico.

Una vez liquidado el tema pecuniario, nos desnudamos y pasamos al baño. Como ya he comentado el baño es pequeño pero suficiente para una ducha relajada para dos. Empezamos la ducha y nos vamos acariciando mutuamente, morreos a 1000, lenguita dulce, .... Cuando ya estoy empalmado, se arrodilla y empieza a comérmela dulce y lentamente, mientras no deja de mirarme. De cine!!! Se vuelve a levantar y encaja su culito en mi cimbrel y empieza a subir y bajar a modo de masaje. En este punto uno ya no sabe ni que día es y pierde la noción de todo. Justo en ese momento ZAS!!!! la ducha lanza un chorro de agua fría y calma los ánimos (ni que estuviera estudiado). Salimos de la ducha, nos secamos y vamos para el cuartito.

Una vez en la habitación, nos tumbamos y ella empieza a acariciarme. En todo momento se interesa por lo que mas me gusta y que me produce mas placer. Seguidamente pasa al francés sin, bien salivado. En un momento determinado utiliza un lubricante (con gusto a champan con fresas) que todavía me pone mas a cien. En ese momento iniciamos un 69 y tengo el gustazo de comerme todo el chochito de esta fenomenal Teen. Con todo esto, uno no puede mas y exploto de placer.

Pausita con masaje incluido. Masaje con cosquillas incluidos muchos besos y charla relajante. Una vez recuperado, volvemos a la carga: segundo row!!!

Ahora ataco yo y le hago un cunilingus, hasta que consigo que se corra en mi cara. ALUCINANTE!!!. Mini pausa, condón y la pongo a cabalgar. Que amazona!!!!, como me pone.... CAMBIO!!! a 4 patas... La vista de su culito, el ritmo que ella mismo impone, todo y estar A4, la implicación, los espasmos de su chochito aprisionando mi rabo..... (Joder, solo de recordarlo me estoy poniendo burro) total, evidentemente esto acaba como tenía que acabar: CON UN TÍO FELIZ Y CONTENTO DE HABER INVERTIDO 150€.

Luego vino la pausa, el relax y la calma. Mas besitos, caricias y conversación agradable. Yo mismo marqué el final. Me duché, sin prisas. Ella me esperó y me acompaño hasta la puerta para despedirme.

Valoración*final:*Fantástica, encantadora, implicada, cariñosa. Más que recomendable. No os la perdáis.
a4patas (18/03/12), Ajax (17/03/12), Atleta Sexual (14/03/12), Axelross (17/03/12), bistrot (14/03/12), Dr. Loomis (15/03/12), Esperando (14/03/12), felipe maxa (14/03/12), Gatito Salvaje (17/03/12), Manelbarna (15/03/12), Nachete67 (14/03/12), Nemo (14/03/12), nimal (14/03/12), Ona bona (15/03/12), Sanedrin (15/03/12), Satrapa (15/03/12)
Antiguo 25/03/12, 19:45   #4
tuvecino está desconectado tuvecino
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints: 1
Expes publicadas: 4

Xenia y Eli estan para comerselas...

Duplex con Xenia y Eli

CLIENTE: Yo
Edad del cliente: Me quedo en los 40.
Te Consideras Atractivo:???

CHICAS
Nacionalidad: Xenia de aqui Eli francesa.
Valoración de Cara:
Elizabeth: Morena,muy guapa.
Xeina: Muy guapa tambien, cara mas aniñada que eli.

Valoración de Cuerpo:
Eli, esta buenisima sobre 1,70. Delgada unos pechos perfectos, culo de infarto y chochito rico.

Xenia: Tiene mas curvas, pechos preciosos, duritos. Vaya culo...uff

Valoración de Carácter: Muy simpaticas las dos, Eli es una loba que le va el sexo y sabe como tratarte. Xenia es mas inexperta, segun me dijo hacia 2 dias que se dedicaba al oficio.
Vestimenta: Las dos vestido negro ajustado y cortito. con tacones.
Fumadora: Elizabeth si, se fumo uno al terminar.

CONTACTO

Dirección: Paris con Villaroel.

Horario: Lunes a Viernes de 11h. a 21h. Tambien pueden fuera de esos horarios pero hay que llamar primero

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion grande con un sofa mesita.., baño normalito con la ducha justita para 1

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Otras tarifas ofertadas: 150/60 minutos cada una.
Besos/morreos? besos y morreos: Eli todos los que quiera la lengua hasta el fondo. Xenia le cuesta mas.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin
Cunilingus? si, tu escoges la dosis
Sexo anal? no se.
Deja acabar en su boca/cara? si.............

Relato del encuentro:
El otro dia llege del curro con un calenton del 15, asi que heche una ojeada al foro ya que no tenia ninguna churri controlada. Despues de un buen rato de navegar no acababa de decidirme por ninguna chica. Solo disponia de 10 minutos para prepararme un plan, el tiempo se me echaba encima. De pronto vi el anuncio de Xenia junto con el enlace de Girlsbcn. La chica me gusto i encima veo que trabaja con una amiga. Y con el calenton que tenia, pillo el telf y bingo, me atiende Xenia con una voz preciosa, quedamos a las 19h para un servicio de 1h con las dos.

A las 19 estoy en el lugar. Me abre la puerta Xenia, con su vestido negro y sus tacones, ya me puso el miembro duro. Paso a la habitacion y me presenta a Eli...uff, me quedo. Les pago, y directamente me engancho con Eli morreandola hasta el fondo y ella tambien, es una loba, Xenia se va a buscar las toallas y yo me siento en una silla y Eli encima mio montandonoslo sin parar, metiendole mano. Me voy a la ducha, ellas ya estan duchadas pero les digo que se vengan conmigo al baño, mientras me ducho las tengo las dos ahi mirandome. Pasamos a la habitacion. Y todo el repertorio de sexo que querais. Primero Eli comiendome la polla como una autentica profesional, la chupa de maravilla, mientras yo sobando a Xenia. Despues me la come Xenia, se le nota una cierta inexperiencia pero lo que me gusto, es que escupe en la polla y eso me pone mucho...les digo que se lo monten entre ellas, 4 morreos y una comidita de chocho. Paso a comerle todo el coñito a Eli bien abierta de patas uff que bueno, despues a Xenia, aunque no acababa de desinibirse...le digo a xenia que se ponga a 4 patas y me la empiezo a follar, mientras que con Eli que la tengo a mi lado le meto la lengua hasta las amigdalas los morreos me ponen muy cachondo. Despues me follo a Eli tambien a 4 patas, vaya vistas...como no sabia con cual correrme y soy de un solo tiro, les digo si me puedo correr en sus caras, a lo que acceden. Me quito el condon y me empiezo a pajear en sus caras hasta que me corro y les lleno toda la cara de leche, espectacular.

Eli se fuma un cigarro y yo otro, Xenia no. Estamos un buen rato hablando de muy buen rollo. Me ducho y despedida.

Valoración de la implicación: Muy buena implicacion, Eli para mí sube la media. Aunque Xenia tambien es buena

Valoración final: Muy buena experiencia, os las recomiendo.

Archivo Adjunto 14980

Última edición por Lextor; 10/08/13 a las 21:13.
12 foreros han agradecido a tuvecino por este mensaje:
a4patas (28/03/12), baja22512 (04/04/12), bistrot (26/03/12), Dr. Loomis (26/03/12), felipe maxa (26/03/12), Homer (26/03/12), Hondo (26/03/12), perrocachondo (03/04/12), Proporcion (26/03/12), Sanedrin (26/03/12), Satrapa (26/03/12), Sursum Corda (04/04/12)
Antiguo 04/04/12, 13:09   #5
jandenaur está desconectado jandenaur
Asíduo/a
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año:
SmilePoints: 57
Reputación último año:
Expes publicadas: 0
Charla

alguien sabe si Xenia y Jesica son la misma?

http://www.sexomercadobcn.com/638161025/xenia-catalana-paris-villarroel-barcelona-638161025-a-t58855.html#post537126
Aviso a Organizadores  
Un forero ha simpatizado con jandenaur por este mensaje
Sanedrin (04/04/12)
Antiguo 04/04/12, 14:31   #6
Asíduo/a
Charla

Xenia no es Jesica

Hola jandenaur

No es la misma chica.
Yo conozco a Xenia y no es la misma que Jesica aunque las dos vayan de colegialas en algunas fotos

Saludos

JaumeBCN
Aviso a Organizadores  
Un forero ha simpatizado con JaumeBCN por este mensaje
Xenia (05/04/12)
CapriciVic
Cerkita
Antiguo 16/05/12, 23:22   #7
javi12000 está desconectado javi12000
Forero Bloqueado
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Expes publicadas: 0

xenia 638161025

Nombre: xenia
nacionalidad: española
descripcion fisica: muy guapa, un bellezon, bonitos pechos,y bien puestos,y naturales.
valoracion de la chica: 10
telefono: 638161025

Fecha de la experiencia:16-05-2012
tarifas: 1h 150 €

experiencia:
quedo con ella a las 17h subo, al piso y veo a un Angel,es muy guapa, bellezon,se nota que sus padres hicieron un buen trabajo.. le doy dos besos y me lleva a la habitacion, y dentro hablamos un poco,y me invita a ducharme luego a por faena,le pregunto que no le gusta que le hagan y ella me comenta.. no le gusta que le den por detras,no hace frances hasta el final,y depende del cliente o del dia besa o no.
Una vez que hemos aclarado ese tema empieza a darme un masaje,y empezamos a lo que venia a pesar de su juventud y para ser mi primera vez que estoy con ella y con mi experiencia con otra Srta,creo que es buena se sabe mover bien,eso vaiven que tiene me sorprenden de verdad!! ya que muchas Srta que trabajan en este mundo ya quisieran estar a la altura de Xenia si tengo otra oportunidad de volver a repetir, y si ella quiere espero que si...intentare cambiar de posturas para tener una valoracion mas clara sobre su servicio.
Bueno para acabar esta Srta Xenia, es simpatica, correcta, educada, simpatica,atenta,y con caracter, y se ve que es bastante lista,y sobretodo limpia eso le doy un 10,ya que se supone que estas chicas que trabajan en este trabajo tienen que ser mas limpia, que la que no lo son..., yo repetire y la recomiendo quien buscan algo mas que sexo aqui tiene una Srta de lujo es encantadora,y sencilla, te hace sentir comodo, es como si la conociera de toda la vida, gracias Xenia por darme la oportunidad de haberte conocido.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/06/12, 21:07   #8
pierrotlefu está desconectado pierrotlefu
Iniciado/a
Fecha Registro: may 2011
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 9

Xenia, una maravilla.

LUMI
Nombre "artístico": Xenia
Nacionalidad: catalana
Edad: 18 añitos; le pregunté nuevamente y me dijo que sí; la verdad es que es indudablemente joven, y cuando hablas con ella por teléfono ya te pones a tono solo de oír su voz.
Descripción física: preciosa, para que decir más. Aunque no había demasiada luz en la habitación, tanto su cara, como su pelo, como su cuerpo, son los de una chica joven bien parida y muy guapa, de las que todos deseamos poseer. A destacar su culo, y también su sonrisa encantadora. Una delicia de muchacha.
Vestimenta: creo que me recibió con mayas negras ajustaditas y luego le pedí que se vistiera sexy, como describiré luego: para morirse.
Valoración de la chica: para mi, fantástica. Ya lo imaginaba, pero se confirmó y con creces.

CONTACTO
Dirección: Casanova
Teléfono: ya lo sabéis
Horario: ya lo sabéis
Web/Anuncio: ya lo sabéis.

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: un poco antigua, con techo alto, pero espaciosa; poca luz natural, a mi me gusta más iluminada, pero no puedo elegir. El baño es muy grande, pero un poco antiguo todo.
Descripción del lugar: ok, sitio correcto, ni sucio ni demasiado limpio…no nuevo, pero tampoco mal. En fin…ok. El piso es compartido, así que nada de poder pasearse por los pasillos y echar el polvo de un lado a otro, como uno querría, jeje.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifas ofertadas: fui al grano
Tarifa contratada: 150 euritos la hora de auto-homenaje.
Duración real del servicio: hora y algo, sin prisas. Más bien, suelo ser yo quien mira más el reloj, por aquello de no molestar. Tonto de mi.

TRABAJOS
Besos/morreos? Si…le pregunté y a mi me ha dejado. Ha sido cariñosa, y creo que no ha habido más besos porque a mi se me ha ido el santo al cielo con ese cuerpazo. El chico que llegue a ser su novio será un afortunado, el muy cabrón.
Francés/garganta profunda? Francés sin: me preguntó como lo quería; la verdad es que lo ha hecho suavecito, aunque a mi me gusta más duro, pero nada que objetar…ha sido servicial a mis deseos y le ha dedicado el tiempo que yo he pedido.
Beso negro? Lo hice yo, y no se ha quejado de mi barbilla, jejeje.
Cunnilingus? Si…bien rico: lo tiene completamente rasurado, cosa que me vuelve loco, y muy bonito , por cierto. Una delicia.
Cowgirl? Es la postura que la hace correr, pero a mi me destrempa, así que lo siento, Xenia.
Misionero? Si…nos cruzamos las miradas haciéndolo, y debo decir que eso quizás ha sido lo más excitante: mirarnos a los ojos en ese momento, aunque solo fueran dos o tres instantes.
A4? Y tanto! Aquí es donde he metido más caña y he disfrutado como un loco: me entró calor y cansancio y tuve que parar, pero me volví bastante cañero, jeje.
Corrida en cuerpo? En sus pechos, previa autorización a mi consulta.
Corrida en boca? Nop…quizás con más confianza lo haga, pero en todo caso, no.
Corrida facial? Ídem…Niet, que diría un ruso.
Sexo anal? No, te lo dice riendo…no quiere nada dentro de su culito…chupárselo si deja, y a mi chupar culitos perfectos y limpitos me encanta.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Bueno, después de un par de intentos frustrados por semana santa, me decido intentarlo con ella otra vez y ayer concretamos para hoy mismo. En las otras ocasiones frustradas me pidió perdón, y yo con la gente que me parece honesta, siempre doy oportunidades, así que me alegro de haberlo hecho.
Hoy a las doce me pide que la llame, y zas! contesta a la primera. Luego la llamo antes de subir, y zas! A la primera…o sea que todo milimetrado. Llego al piso y me abre la puerta una muchacha joven y preciosa, con una sonrisa dibujada en la cara y un cuerpazo fantástico, como a mi me gusta: con curvas, no demasiado delgada, y de una altura perfecta para mi. Destaca su bonito pelo, su sonrisa y su cara alegre y joven, y sus ojos, aunque no he podido desfrutarlos mucho por la poca luz de la habitación.
Yo estaba un poco nervioso y atabalado por llegar de fuera de Barcelona y venir con el tiempo pegado al culo, pero bueno…una xerrada previa, ducha y adelante. Antes le pido que se vista sexy, y cuando ya estoy duchado viene a recogerme espectacularmente vestida con tacones, medias, tanga , corsé y unas coletas que le he pedido (de tirolesa dice ella, jeje) que le dan ese aire sexy y juvenil impresionante. Me deleito un buen rato en verla, contemplarla, besarla, abrazarla, acariciarla, disfrutarla…reconozco que si no le he dicho diez veces preciosa, no se lo he dicho ninguna: una maravilla de muchacha para disfrutar…y ella reía y sonreía. Qué maravilla, joder.
No me extiendo en posturas y tal; solo diré que lo he hecho una sola vez, aunque me llevó un rato, y acabé en su pecho. Lamento para mi mismo no poder llegar a un segundo, pero con una chica a la que follo por primera vez, me suele pasar. La charla de después, distendida y agradable, también ha valido mucho la pena: Xenia es una chica joven pero tiene las ideas claras y da gusto hablar con ella; me hubiera quedado horas. Alguno pensará que soy gilipollas, pero para mi, el polvo y la charla van muy unidos, y con Xenia ambas cosas han sido geniales.

VALORACIONES
Implicación: conmigo, perfecto. He tenido la sensación de que quería complacerme y me he sentido muy bien; también debo decir que, presupongo que ella se sentía a gusto conmigo también. Supongo que, como todas las chicas que se dedican a esto, si las tratas bien y eres correcto, te corresponden igual o mejor.
Valoración final: Total y absolutamente satisfecho. Me alegro de haber insistido por tercera vez y haber estado con ella esta tarde. Solo una hora, pero no la olvidaré. Me gustaría volver, y lo haría sin dudas, pero si no lo hago será por un simple motivo; por conocer a otras chicas y no repetir con ella, pero en resumen vale del todo la pena. Te lo digo una vez más, Xenia: eres un encanto; eres preciosa.
8 foreros han agradecido a pierrotlefu por este mensaje:
Anonymous (14/06/12), bistrot (13/06/12), Capitan Norton (14/06/12), Gannicus (13/06/12), Hondo (14/06/12), istael (16/06/12), sanabres (15/06/12), Sanedrin (14/06/12)
Antiguo 03/09/12, 04:23   #9
Manelbarna está desconectado Manelbarna
Asíduo/a
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 29
InfoWeb

Planton y cabreo

El jueves dia 30 de agosto llamé a esta chica para visitarla.

Me dijo, llamamé mañana, lo hice el viernes 31 de agosto a las 16 horas.

Quedamos para vernos a las ocho de la tarde, que fuese a Casanova-Londres y que

llamase para darme la dirección exacta. Llegié puntual y llamé....

Contestador, diciendo que llamase mas tarde... varias llamadas y siempre igual.

No hubo por su parte, mensaje cancelando o llamada para lo mismo.

Esta chica aunque sea nueva en el negocio está cojiendo las peores

costumbres de las peores profesionales.

Suerte, pero recuerda que la belleza es efímera.

Manelbarna.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 24/10/12, 02:07   #10
Llenos está desconectado Llenos
Asíduo/a
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
Expes publicadas: 22

Xenia, Xenia, Xenia...

CLIENTE
Edad del cliente: 36

CHICA
Nombre "artístico": Xenia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Fotos falsas o retocadas?: reales del todo
Valoración de Cara: es espectacular, muy, muy guapa, tiene unos rasgos muy bonitos y unos ojos preciosos.
Valoración de Cuerpo: tremendísima, tiene un cuerpo muy bien formado, es pequeñita medirá unos 162cm aproximadamente, unos de los mejores pechos que he tenido la oportunidad de ver, tocar y lamer y un trasero espectacular, unas buenas caderas. En pocas palabras es un tipo de muchacha que si la ves por la calle, la tienes que mirar como Dios manda.
Valoración de Carácter: amable, muy educada y muy preocupada de que te sientas bien en todo momento.
Vestimenta: de calle (me encanta) vestido gris de entretiempo bastante ajustado, cinturón, pañuelo al cuello y botas de color marrón.
Fumadora: yo diría que no

CONTACTO
Teléfono: 638161025
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/638161025/xenia-catalana-casanovas-londres-barcelona-638161025-blog-t58855.html. También se anuncia en www.girlsbcn.net
Dirección: (¿se aparca fácil?) entre calle París y Londres, complicado, fui directo al parking que hay cercano
Horario: a partir de las 12, consultar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: es un piso enorme, cuando entras hay que girar a la izquierda, donde empieza un pasillo muy largo hasta llegar a la habitación, todo correcto, cama grande, repisa con elementos decorativos, mesita con enseres para practicar sexo, una silla donde dejar la ropa, he observado una novedad: un pequeño televisor de pantalla plana, en la misma estantería anteriormente mencionada. El baño a utilizar esta vez a sido uno mas pequeño en la otra punta del pasillo, debido a una avería en el principal, nada que objetar, todo muy limpio y ordenado.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 de octubre de 2012
Tarifa contratada: una hora 150E
Otras tarifas ofertadas:mejor consultar con ella, pero no recomendaría menos de una hora
Duración real del servicio: una hora y un poco mas, en ningún momento tuve la sensación que controlara el tiempo.
Besos/morreos? si, pero mas bien besos a boca cerrada, no se si me explico bien, tipo piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin muy salivado y muy bien hecho
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? me ha dicho que no y que si la cosa se desmadraba, que por favor la avisara, correcto.
Relato del encuentro:

Xenia es una de las chicas, que hacía bastante tiempo que seguía la pista, primero en Girls y luego cuando se hizo forera, pero por problemas de tiempo, no tuve la oportunidad de estar con ella hasta ayer por la tarde.

Tras llegar a la zona y atravesar la puerta del piso, tuve ante mi a una chica de mediana estatura muy, muy guapa de cara que me sonreía y me plantó dos besos en la cara y para la habitación ya por el camino, en el pasillo pude observar su espectacular figura, bajo ese vestido gris y que figura señores..

Una vez en la habitación me dijo si quería tomar algo y le comenté que si me traía una cocacola se lo agradecería y así fue, mientras me dijo: ponte cómodo.. y me senté en la cama, no supe que hacer jeje.. en un instante apareció ella con el refresco y se sentó junto a mi estuvimos charlando unos momentos y tras unos sorbos pasé a la ducha, al rato vino a buscarme en ropa interior de color negro, ya no sabía a donde mirar, es extremadamente guapa y sensual, pero verla de aquel modo me hizo perder la noción, del tiempo? No se, pero perdí el norte, acabamos en la habitación.

Al llegar me dijo: a ti que te gusta? A mi, todo, estoy en tus manos.. Me ofreció un masaje para empezar, pero no es lo mio de manera que se lo di yo a ella, que tampoco es lo mio.. que piel mas suave tiene, deslice mis manos envueltas en crema por su espalda hombros y cuello, se lo olí que bien le huele el cuello.. mientras íbamos hablando, a los pocos minutos se dio la vuelta y le hice el masaje por los pechos y abdomen.. de vez en cuando le daba un beso, es una forma curiosa de empezar con una señorita, nunca me había pasado algo así por eso lo pongo en relevancia.

Cuando ella lo tuvo a bien tomó la iniciativa y me pidió que me estirara, se untó las manos con crema y empezó a masajearme el pene, que sensación mas placentera notar sus suaves manos deslizarse por mi miembro, pasados unos minutos y cuando ella lo tuvo a bien empezó a practicarme sexo oral, muy salivado suave pero firme a la vez, de vez en cuando se ayudaba con la mano, le tuve que decir que parara, deseaba estar dentro de ella y se lo dije, me puso el preservativo con su ayuda y se montó encima mio, difícilmente podré olvidar esa visión de sus pechos moviéndose mientras los tocaba, ella me aprisionaba literalmente contra la cama con sus manos en mi tórax, le acariciaba el abdomen y tocaba su trasero, increíble.

Pasados unos minutos, le pedí que se tumbara quería verla y penetrarla en posición de misionero, que decir, la iba besando y acariciando los pechos, que pechos mas bonitos, no me cansare de repetirlo.. así pues, tras unos momentos en esa postura acabé llegando al lugar sin retorno, dentro de su estrecho y cálido sexo.

Nos tumbamos en la cama y abrazados estuvimos hablando de varios temas, mientras le acariciaba el cuerpo hasta donde me llegaban las manos ( es imposible estarse quieto al lado de una belleza así) en un momento indeterminado, volvió a acariciarme el pene con crema en sus manos y acabo derivando en una nueva felación, igual de sublime que la anterior, me hubiera gustado volver a penetrarla y ponerla a 4 patas, pero no pudo ser, se empleó tan a fondo con el sexo oral y manual que acabé eyaculando de nuevo sobre sus pechos, sobre mi cuerpo y a saber donde mas, yo ya no sabia donde estaba. Impresionante.

Me ha gustado mucho, estar con esta muchacha, en pocas palabras.

Una nueva ducha un poco mas de conversación, abrazo y besos de despedida y hasta siempre preciosa..

Valoración de la implicación: es implicada, pero le falto el toque de los besos, un poco mas de pasión me hubiera gustado mas, con los besos digo, aun así le agradezco su entereza, prefiero que no finja. Lo cortés, no quita lo valiente.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) me ha parecido una chica genial, inteligente y muy guapa, me ha encantado el sexo oral que me ha hecho, la reacción de sus pechos al tocarlos y ver como se endurecían, su sonrisa, su mirada, su olor corporal, todo.

Lo peor, que duré muy poco dentro de ella. El tiempo se hace muy corto junto a esta chica.
22 foreros han agradecido a Llenos por este mensaje:
Ajax (26/10/12), alfil (30/10/12), Atleta Sexual (26/10/12), baja22512 (24/10/12), Belmorir (24/10/12), Dr. Loomis (24/10/12), ELeGant (29/10/12), elmillorquehih (24/10/12), ElPacienteIngles (27/10/12), faceman (27/10/12), felipe maxa (30/10/12), Gannicus (24/10/12), Hondo (24/10/12), mailto_23qe9 (24/10/12), novatotimido (24/10/12), Pescondido (24/10/12), PrincipeAzul (29/10/12), sanabres (24/10/12), Sanedrin (24/10/12), Sursum Corda (24/10/12), Terminator72 (29/10/12), Yopss (30/10/12)
Antiguo 05/01/14, 19:30   #11
Txe está desconectado Txe
Aventurer
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 53
Expes publicadas: 122
Colaboración: 2

Buena experiencia, con ternura y humanidad

CLIENTE
Edad del cliente: Maduro caído del árbol hace ya tiempo.

CHICA
Nombre "artístico":
Noa Secret (antes Xenia -catalana-, no la Xenia Hot -canaria- que atendía en el mismo piso.!Vaya lío!)

Nacionalidad:
(u origen probable) Catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) Ella dice 19 y ya podría ser. No le pongo más de 22.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Guapa. Destaca su cara de chica de serie de adolescentes de TV. Larga cabellera castaña con un lijero color rojizo.
Valoración de Cuerpo: Guapo. Buen culo, bonito de ver y de tocar. Pechos medianos naturales, ni muy grandes ni pequeños, tacto natural. Yo diría que puede tener una 90 de tetas. Me imaginaba las piernas un pelín más largas. No es muy alta, sobre 1,65m. Lleva tres pequeños tatuajes que, a mi que no me gustan, no me importaron: uno al lado del chichi, otro cerca de un tobillo del pie y otro en un hombro. No sé si habían más, pero no era algo desagradable de ver. La piel bien cuidada y sin granos. Marca en el ombligo de haber llevado un piercing. Higiene impecable: axilas, vagina, culo, boca, todo limpio y apetitoso.
Valoración de Carácter: Cercana, simpática, muy educada, dulce. Transmite una ingenuidad inteligente.
Vestimenta: Yo le pedí medias y ligueros con zapatos de tacón y así me recibió. Todo de color negro.
Fumadora: Yo no noté nada.

CONTACTO
Teléfono:
648851259
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/648851259/noa-secret-catalana-urgell-mallorca-barcelona-648851259-cm-t271987.html

Dirección: (¿se aparca fácil?) Urgell / Mallorca. Piso que supongo compartido con otras chicas, pero que no estaban en mi visita. Todo el piso para nosotros solos.
Horario:
24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normal, habitación amplia, con calefacción. Ducha amplia para 2
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05-01-2014
Tarifa contratada: 150 Euros / hora
Otras tarifas ofertadas:
Salidas: 200 €. Cena más compañía: 450 €
Duración real del servicio: 75 minutos
Besos/morreos? Los que he querido y como una novia. Me ha recordado a los besos que daba cuando tenía yo 15 años: entregados pero con dulzura.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, con escupidas al glande, muy salivado y con goteo al suelo. No GP.
Cunilingus? Tiene una concha bonita de ver y de lamer. Parecía un chochito de niña.
Sexo anal? Ella empezó poniendo que sí. Muchos nos animamos, pero al final lo ha sacado de su anuncio porque dice que lo ha intentado pero no se ve preparada.
Deja acabar en su boca/cara? No. Se lo he rogado y me ha dicho que no. Por tanto, es una decisión respetable.

Relato del encuentro:

Me recibió como yo pedí: bragas, sujetador, medias, ligueros y zapatos de tacón negros. Sólo verla me transmitió buen rollo y ternura.
Enseguida nos besamos y nos ensuciamos de saliva por todas partes, borrando su pintalabios de un color rosado. Ella se dejo hacer. Yo le dije que quería lentitud. A ella le pareció muy bien. Le hice un repaso por toda su piel, primero con el conjunto de lencería que llevaba puesto, después sin él. Cuando se sacó el sujetador me gustó lo que ví. Unos pechos bonitos y naturales con tacto natural. Se hace difícil acostumbrarse a algo natural después de tanta silicona. El tamaño de los pechos estaba bien y las aureolas muy bonitas. La caída de bragas mostró un pubis totalmente depilado con una sonrisa vertical bien marcada, puesta ella de pie (hay chicas que casí no se les ve rajita, a ella sí y queda muy mona). Cuando se giró, el culo estaba para comérselo, bien te tamaño, bien de forma… le di un azote y aguantó muy bien el envite. Ella exclamó complacida y divertida por la palmada en su culo.

El chichi le sabía muy bien, y el culo estaba formidable. Ya tumbada en la cama le pedí que se abriera el culo y la muy guarra lo hizo todo lo que pudo. Se abrían sus dos orificios espléndidos antes mis ojos. Le metí la lengua a ambos y me gustó. Ella seguía aguantando los dos cachetes bien abiertos. Le dije que me la chupara, escupió el grande y después de 5 minutos de lamidas, mi polla estaba mojada completamente de saliva. Le dije que era una guarra y ella me respondió “no sabes cuanto”. Le pedí de ponernos delante del espejo para que, mientras chupaba, yo le viera su bonito culo reflejado en él. Ella accedió a cuatro patas encima de la cama, después de pie, con tacones, delante del espejo.

Le propuse sexo anal y me dijo que necesitaba intentarlo de forma tranquila y con alguien de confianza (entendí que yo no). Le pedí lubricante para meterle el dedo en el culo y a eso accedió, aunque realmente no estaba cómoda. Después le lamí el culo, pero sabía más a lubricante que a otra cosa. Ella me dijo que tenía otro lubricante de mejor sabor. Pero... ¿Para qué? ...si no iba a haber griego?

Más tarde nos pusimos encima de la cama, en posición misionero, y nos estuvimos besando como novios: en los labios, en la nuca, en las orejas. Yo le metí mi lengua hasta el fondo de su oreja y le hice una limpieza general. Ella correspondió haciendo lo mismo. Después lo hice en la otra. Yo todavía no me había puesto condón, pero me gustaba notar mi erección libre de goma cerca de su chochito depilado. Seguí en esta posición un rato más. Yo diría que es a la escort con la que me he pasado más tiempo besando. Ella tenía la cara sonrojada, el rubor le había subido a las mejillas.

Me la volvió a chupar (ya llevábamos 45 minutos de erección, sólo con preliminares). En ese momento decidí no correrme en felación, sino en misionero. Volvimos a la posición horizontal. Yo le pedí que me lamiera el cuello. Ella accedió con lamidas generosas que iban acrecentándose con mis movimientos. Ella protegía su sexo con una mano para que no hubiera penetración, pero en el calor de la batalla la quitó para abrazarme con sus dos manos. A mi me daba morbo tanta entrega. Ella me metió la lengua en la oreja, me siguió lamiendo el cuello hasta que me corrí encima de su vientre, entre espasmos de satisfacción.

Estuvimos hablando en conversación súper agradable. Ella es muy cercana, educada y correcta. Cuando ya llegaba la hora, me pidió una ducha conjunta. Nos lavamos mutuamente. Yo aproveché para meter mi mano resbaladiza de jabón en su todavía húmeda vagina. Toque pechos erectos por la ducha, culo prieto y mojado. Todo, mientras nos mirábamos dulcemente como si fuéramos una pareja. Ella tenía su piel blanca llena de chupetones rosados resultado de mis succiones. Nos enjuagamos también la boca con colutorio.

Me ayudó a vestirme y me despidió en la puerta. Una vez en la calle Urgell, me dí cuenta que lo la había pagado. Volví sobre mis pasos, llamé al portal, subí y, cuando ella abrió, se disculpó ella por haberse olvidado de cobrarme. !Qué más se puede pedir!

Valoración de la implicación: Total de novieta inexperta.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: que me hizo sentir muy humano en la relación, tanto, que yo me olvidé de pagar y ella de cobrar.

Lo peor: que le falta mucha experiencia (aunque eso a mi me da más morbo) y que tiene un abanico reducido de servicios: no hace griego, GP, francés completo, etc. Pero como yo mismo le dije a ella, hay hombres que más que sexo buscamos en las chichas afecto, cariño, naturalidad. Eso sí que lo dio Noa a raudales con un cuerpo bonito de ver y de tocar. La relación con ella me recordó una novia que tuve hace tiempo. No me pude sentir más fuera del mundo de las escorts-cliente. Estuve con ella con total naturalidad.

Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Txe; 06/01/14 a las 10:24.
22 foreros han agradecido a Txe por este mensaje:
Abalon69 (07/01/14), Aníbal (06/01/14), Atleta Sexual (07/01/14), baja22512 (05/01/14), Bingo (07/01/14), bistrot (06/01/14), ELeGant (05/01/14), erikx (10/01/14), felipe maxa (07/01/14), frdavid (06/01/14), Gannicus (07/01/14), Hondo (05/01/14), Hornimans (05/01/14), JaumeBCN (07/01/14), joanvng (07/01/14), jonahdoe (09/01/14), Lextor (05/01/14), Paji_baja (05/01/14), racsomar (09/01/14), Red Devil (05/01/14), sanabres (05/01/14), Sursum Corda (05/01/14)
Antiguo 07/01/14, 09:13   #12
Asíduo/a
Charla

Buena noticia

Felicidades y gracias por la información. Había estado con ella hace tiempo, como Xenia y guardo muy buen recuerdo, pero la había perdido de vista. Tenéis la experiencia más arriba.
Me alegro de su vuelta y tendré que visitarla.
Besos para Noa-Xenia

Jaume
Aviso a Organizadores  
2 foreros han simpatizado con JaumeBCN por este mensaje
baja22512 (08/01/14), Noa Secret (07/01/14)
Xalet Sabadell
Haima
Antiguo 08/01/14, 00:54   #13
baja1456 está desconectado baja1456
Forero Bloqueado
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 791
Reputación último año:
Expes publicadas: 3

Oh my little girl..........

Despues de algunos ajustes para poder quedar, ya que todo el mundo tenemos, nuestras complicaciones, por fin conoci a Noa.

Siempre hay que decir que cada uno tienes sus gustos, pero Noa me dejo sorprendido, por su saber estar, su fisico y sobre todo por darte cuenta que enfrente tuyo tienes un ser......... inteligente.

En cuanto a su cara me dejo boquiabierto, porque para mi las mujeres atractivas me cautivan mas las que son puramente guapas. A destacar sus ojos y su sonrisa en todo momento.

Me ha hecho sentir muy cercano, tanto que se nos paso la hora de largo, pero bastante largo

Relato del encuentro

Llego puntual y me abre la puerta Noa con esa sonrisa y su melena larga, me planta un beso en todos los morros sin manias y eso que no soy de buscar muchos besos, pero te invitaba a hacerlo tantas veces y con tal naturalidad, que me solte con ella.

Tengo un pequeño lapsus, porque no recuerdo lo que llevaba, creo que aun estaba un poco aturdido por el beso y ver lo bonita que es.

Una vez en la cama sentados, si que recuerdo un sujetador negro que se lo desabroche yo, dejando al descubierto esos pechos delicados que se ven en las fotos . Es muy blanquita de piel, cosa que agradezco pues cada dia me gustan mas asi.

Le bese esos pezones dulces que tiene, le ayude a quitarse el tanga estando de pie y admire ese el culo respingon perfecto y un sexo, muy delicado, perfectamente depilado, sin rasurar, con unos labios mayores definidos y apetecibles.

Viendo este panorama no pense en otra cosa que tumbarla y dedicarle una "comidita", de las mas largas que he hecho yo, ya que tampoco suelo....

Le pedi que se pusiera A4 encima de la cama y tampoco me pude resistir a practicarle un beso negro y mira que tampoco suelo............pero esa estampa de ver su fisico con su espalda arqueada y mirandote, solo podias decirle Eres bonita, por donde se te mire y asi es, y ella te devolvia el piropo con su sonrisa y esos ojos verdes, grises o azules que tiene, yo ya no sabia distinguir por que la sangre la tenia ya en otro sitio.

Me dedico un frances, que no es especialmente su fuerte, deberia ir cambiando de "maniobras", pero esto seguro que lo hace a quien ella tenga en su corazon.......por desgracia yo no.

Pasamos al cowgirl y fue muy bueno,empezo a subir y a bajar con un ritmo, pero enseguida la pare, la cogi con mis manos, las puse en sus caderas y le marque el ritmo y los movimientos, y a partir de ahi, empezo a gemir, me gustaba ver que le hacia sentir algo, ver sus expresiones de placer de su bonita cara, era un regalo para mi. Y en ese momento sono una cancion en la radio que se la tataree por un momento y ella sonrio. Te sientes bien...... me decia y yo................ Oh my little girl !

Cabiamos A4 ella en el borde de la cama y yo de pie, sus piernas poco a poco cada vez se separaban mas y mas ella se agarraba con fuerza en las sabanas y gemia de una manera que cada vez me sentia mas cerca del cielo

Repetimos este circuito dos veces, hasta que decidi cambiar a un frances yo estando de pie y ella con un cojin en las rodillas, en el suelo, pero al final fue tumbado en la cama que con un manual/frances........... .

Desde ese momento estuvimos hablando mas de media hora, con quien parecia ser para mi una amiga de toda la vida, sin mostrar en ningun momento ganas de que me fuera, mas bien fui yo el de decirle de irnos a la ducha, cosa que hicimos los dos, la enjabone, nos secamos, despedida y.........hasta la proxima sin duda....My little girl!

Un beso, pequeña
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 09/01/14 a las 03:41.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/03/14, 11:37   #14
moocher está desconectado moocher
Iniciado/a
Fecha Registro: feb 2009
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 39

Te diste a conocer con tu nick o como Forero de SMB? Como forero

CHICA
Nombre "artístico": Noa Secrets
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Valoración de Cara: guapa, rasgos suaves, larga cabellera muy bien cuidada
Valoración de Cuerpo: ver la descripción fidedigna hecha por el compañero. Bonitos pechos grandes y suaves. Piel blanca y sedosa.
Valoración de Carácter: dulce, agradable y tranquila.
Vestimenta: Tejanos, zapatos con mucho tacón, camiseta. Conjunto de lencería negra de encaje que quedaba muy bien sobre su piel tan blanca.
Fumadora: No

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Teléfono: 648851259
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/648851259/noa-secret-catalana-urgell-mallorca-barcelona-648851259-cm-t271987.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Urgell/Mallorca
Horario: dice las 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, piso grande, reformado y bonito. Baño moderno luminoso y limpio.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Tarifa contratada: 150/hora
Otras tarifas ofertadas: ver su pagina SMB
Duración real del servicio: 1 hora y algo sin prisa por su parte
Besos/morreos? : si, buenos, dulces y entregados
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No probamos
Cunilingus? Sí! Ahí me quede un laaaaargo rato. Muy agradable.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Ni idea

Relato del encuentro:
Quede con ella via MP. Me recibió con la ropa que le había pedido. En seguida me gusto. Es guapa y es la sensualidad personificada. Cuando regrese del baño, estaba tumbada en la cama en lencería y con los zapatos puestos. Una imagen impactante por su sensualidad y dulzura. Hablamos un poco: me conto su último viaje y comentamos diferentes lugares donde habíamos estado.

Empecé acariciándola como para comprobar si el tacto de su piel era tan sedoso como parecía. Lo era. La bese y acaricie cada cm2 de su piel. Una delicia. Respondía a mis caricias, nos íbamos calentando poco a poco. Me gusto su melena y me gusto la caricia de su melena sobre mi cuerpo. Nos besamos mucho. No pude resistirme a probar sus partes mas intimas con mi boca, ahí me quede un largo rato. Acabamos con un suave y lento misionero.

Fue un encuentro tranquilo, lleno de dulzura y ternura. Estuve muy, muy a gusto con ella.

Valoración de la implicación: Alta. Se entrega en lo sexual y en el cariño.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Quería un encuentro tierno y sensual y lo tuve. Ahora por las expes anteriores entiendo que Noa sabe perfectamente adaptarse a lo que cada uno de nosotros busca, lo que le confiere un gran valor! Quizás otro día me apetezca un encuentro más morboso o cañero y descubro otra faceta de ella.
25 foreros han agradecido a moocher por este mensaje:
Amante_Tierno69 (13/03/14), Aníbal (13/03/14), baja1456 (13/03/14), Baja19822 (13/03/14), baja22512 (14/03/14), Baja_1089 (15/03/14), Birrus (19/03/14), bistrot (13/03/14), Calamar (15/03/14), Casanova (13/03/14), Dirtyman (15/03/14), Dr. Loomis (14/03/14), Dragon Speed (13/03/14), Hispano (13/03/14), Hondo (13/03/14), JaumeBCN (17/03/14), jonalcatraz (13/03/14), Monogotas (15/03/14), Pescondido (13/03/14), Rigby (15/03/14), sanabres (15/03/14), Silvestre (13/03/14), Terminator72 (16/03/14), Txe (13/03/14), VonStuck (14/03/14)
Antiguo 14/04/14, 23:04   #15
Red Devil está desconectado Red Devil
red devil
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 73
SmilePoints último año: 276
Reputación último año: 659
Expes publicadas: 582
Colaboración: 22

Noa ...una chica teen, dulce, cariñosa y encandora

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: En plena crisis de los cuarenta
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB : Por ser forero

CHICA
Nombre "artístico": NOA SECRET
Nacionalidad: (u origen probable) catalana de la terra
Edad: (aparente y/o anunciada) 21 añitos .....totalmente creibles

Fotos falsas o retocadas?: Reales, sin ningún tipo de retoque, es tal cual las fotos.

Valoración de Cara: Guapisima. larguísima cabellera castaño claro, muy bonita y bien cuidada, unos ojos color miel muy seductores, boca muy sensual, dentadura blanca perfecta, labios carnosos pintados de rojo carmesí, lengua dominante la cual utiliza para besarte sin parar. Chica de rostro bellísimo donde los haya.

Valoración de Cuerpo: Muy bonito propio de su juventud, medira sobre 1'65 cm, es esbelta, pero pura fibra, sin un gramo de grasa, sus pechos naturales son de tamaño medio , con pezones pequeños y siempre erectos, su culete es pequeño y muy bien formado, precioso. Sus piernas son largas y delgadas, sexo bien depilado y no muy grande, tiene algún tatto , en resumen ....un cuerpo de pasarela muy bonito de contemplar y perfecto para sobar.
.

Valoración de Carácter:. Un verdadero encanto de chica, muy simpatica y agradable, muy atenta y servicial, dulce, fresca, cariñosa, muy buena conversadora y además muy inteligente y culta. Enseguida conectamos y esto marco el devenir del encuentro. A pesar de su joven edad es una chica con una madurez exquisita, fue un enorme placer poder compartir estos momentos con ella.

Vestimenta: . Me recibió con un uniforme de enfermera de latex color rojo, muy ceñido, que le remarcaba su esplendida figura, zapatos rojos a juego....de taconazos altos. Estaba super sexy y muy sensual.
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Web/Anuncio: . sexomercadobcn
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Esta en Urgell/ Mallorca, Metro Hospital Clinic, hay varios parkings alrededor, zona azul y verde.
Horario: según ella 24 horas...FULL TIME

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso grande y acogedor, compartido por otras foreras, su habitación es de tamaño medio, muy bonita y elegante, una amplia cama, un armario enorme, dos mesillas de noche, una silla para dejar la ropa, el baño esta en el pasillo, siendo muy correcto y moderno, todo esta super limpio y curioso.

Valoración: Muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este Viernes pasado , al final de la tarde.
Tarifa contratada: una hora...150 pepinos
Otras tarifas ofertadas: consultar su blog
Duración real del servicio: . una hora y algo mas

Besos/morreos? :. Si, dulces y apasionados, sus labios son muy sensuales. Su lengua es grande, dominante y sabia, no la esconde para nada.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección), Sin, muy suave , salivado y delicado, se ayuda con la mano, eche en falta algún GP y repasito de webs, pero no esta nada mal.....aunque es mejorable.

Cunilingus? : Si, cuesta que llegue, pero al conseguir el climax lo disfruta muchísimo

Sexo anal?. Niet
Deja acabar en su boca/cara? . También Niet......

Relato del encuentro:

Llamo, reservo hora y puntualmente allí me presento, la puerta se abre y detrás de ella aparece ante mi una preciosa, delgada y esbelta chica de cabellos largos y castaños que me recibe con cariñosos besos. Su tipo es de modelo de pasarela o de azafata de congresos y denota una elegancia que poco a poco va confirmándose en el transcurso de la cita. Pasamos a la habitación , donde tras breve conversación me voy a la ducha, me aseo, me seco y de vuelta a la habitación donde esta Noa tendida en la cama con su figura juvenil deslumbrando mi vista, pura sensualidad en su estado mas puro.

Ya en la cama, se despoja del atuendo de latex , quedando a la vista un conjunto de lencería negro, muy bonito y sugerente, una vez tendidos uno al lado del otro, los besos y caricias van ganando en intensidad, se desprende totalmente de su sostén y braguita , y un servidor tendido boca arriba, relajado , me dejo recorrer por sus delicadas manos , boca y lengua de esta fascinante chica.
Chupa mis pezones , baja por mi abdomen hacia mi pene y me practica un francés, intenso, salivado, excitante .
No deja un centímetro de mis partes erógenas sin ser masajeado y succionado por su boca, su lengua y sus labios, todo muy placentero ..aunque me " falto " algún buen GP y abrillantar un poco mis webs.

Cambio de tercio , la recuesto suavemente sobre la cama, recorriendo todo su cuerpo con vehemencia y pasión , no me dejo ningún rincón de su bellísimo cuerpo sin degustar, hasta que hago la parada pertinente en su lindo sexo, lo tiene precioso, bonito , de niña joven. Sin perder tiempo mi lengua recorre sus labios vaginales y clítoris, produciéndole sensaciones placenteras que poco a poco van animando a Noa. Insisto en mi exploración vaginal durante un buen rato y finalmente entre fuertes gritos de placer , ella llega a un extraodinario orgasmo. Me ha costado conseguirlo, pero lo esta disfrutando enormemente , esta hipersensible, después sonriente y finalmente muy relajada.

Necesita unos momentos de respiro, conversamos como novios, ambos tendidos uno al lado del otro, hasta que otra vez recuperada vuelve al lio, otro francés sublime consigue endurecer a mi amigo, me enfunda y comenzamos con una buena cabalgada, aprovecho la postura para disfrutar de sus hermosos pechos y volver a saborear sus besos dulces y calidos, cambiamos a4 patas, y después a un buen misionero, donde antes de correrme le pido terminar en sus pechos, me mira con carita de niña picara y maliciosa , se lanza a realizarme otra gran felación , prolongada, intensa, bastante profunda sobre mi pene. No ha tenido descanso, se ha aplicado con todo su entusiasmo y sabiduría sobre mi miembro y aledaños hasta hacer temblar todo mi cuerpo y conseguir que llegara a un orgasmo increíble. Mi potente eyaculación se ha descargado sobre sus senos salpicándolos de par en par.

Me limpia con las toallitas de rigor., mientras nos relajamos mantenemos una amena conversación entre ambos que nos ha permitido conocernos un poco mas y dejar para futuros encuentros otras practicas sexuales que nos faltan por descubrir, hemos estado juntos una hora larga , que a mi por lo menos, se me ha pasado volando.
Viendo que el tiempo se me echaba encima, me levanto, me ducho, me visto y con otro gran beso dulce se despide de mi....hasta una próxima ocasión.
Noa podría ser la novia que todos un dia deseamos, la amiga con que comentar nuestras inquietudes y vivencias o la amante con la que practicar sexo trasparente , sin tabus, nada vicioso, pero además con una implicación total. Buena experiencia con esta jovencísima chica

Valoración de la implicación: .Inmejorable de 10. Cuando pone su foco en hacerte disfrutar y llevarte al placer absoluto , no cesa hasta conseguirlo. Es una chica de una entrega encomiable e intenta por todos sus medios hacerse agradar y que procura conseguir que pases una velada muy agradable y cien por cien placentera.
Tanto a nivel sexual como personal..Noa es una mujer encantadora y genial.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Noa es una mujer bellísima, de rasgos finos y con piel suave. Puede ser tu amante , tu novia , tu amiga. Ademas es espontanea, simpática, cariñosa, elegante, participativa y experta.
Si podeis , no perder la ocasión de conocerla y tratarla como se merece . Recomendable sin ninguna duda.

Lo peor : No haberla tenido el placer de conocerla antes y que estando con esta chica, te vuelven los viejos recuerdos de tu primera novia en la adolescencia ....esta es la sensación que experimenté con Noa...nuestro primer amor.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Red Devil; 15/04/14 a las 11:33.
22 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Aníbal (15/04/14), Bacon (20/04/14), baja22512 (15/04/14), Baja_1089 (15/04/14), Baja__4223 (15/04/14), Bingo (15/04/14), bistrot (15/04/14), Casanova (14/04/14), Dr. Loomis (15/04/14), Dragon Speed (15/04/14), ELeGant (15/04/14), Eleven (15/04/14), felipe maxa (15/04/14), Hondo (15/04/14), LuminAlex (24/04/14), marc33 (14/04/14), Pescondido (15/04/14), sanabres (15/04/14), Silvestre (15/04/14), Sursum Corda (14/04/14), Txe (15/04/14), VonStuck (15/04/14)
Antiguo 02/05/14, 15:54   #16
baja1237 está desconectado baja1237
Forero Bloqueado
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año:
SmilePoints: 16
Reputación último año:
Expes publicadas: 3

noa secret

CLIENTE gnocca
Edad del cliente: en mitad de nuestra vida...

CHICA
Nacionalidad: (u origen probable) catalana de la terra
Edad: (aparente y/o anunciada) 21 añitos .....totalmente creibles

Fotos falsas o retocadas?: Reales

Valoración de Cara: En mi opinion muy guapa, exotica.

Valoración de Cuerpo: petite, cueropo de guitarra, que quieres que os diga, a mi me gusta mucho, aunque quizas podria ser mas fibrada, tener un poco de grasa menos, etc. total, esta igualmente como un bombon, muy exquilibrada la proprcion tetas/cintura/culo. A resaltar un pelo castano maravilloso
.

Valoración de Carácter: dulce, parece inocente, algo silenciosa, mah...

Vestimenta: de ligueros y medias negras, como le pedì
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Web/Anuncio: . sexomercadobcn
Dirección: (¿se aparca fácil?) . voy de taxi normalmente
Horario: según ella 24 horas...FULL TIME

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso excelente, con bano excelente, con ducha excelente, con enguaje, cepillo etc.etc.
Valoración: excelente!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ultima semana Abril
Tarifa contratada: una hora...150 pepinos
Duración real del servicio: . una hora y algo mas

Besos/morreos? Sì, algo timidos

Francés/garganta profunda? (sin/con protección)

Cunilingus? : Si

Sexo anal? no lo buscaba, no se, no creo
Deja acabar en su boca/cara? no, no lo buscaba

Relato del encuentro:

voy con 5 minutos adelantado, llamo y a lo parecido ella va con 10 minutos de retraso. No me preocupa, en cuanto mientras estaba en frente del portal como acordado, he visto entrar una chica pequenita col culo bien redondo como me gusta y el pelo largo castano. estaba seguro que era ella. No fallè. El gusto fue que no habia captado su cara, en cuanto tapada por su larga melana castana. Ya estaba bastante cargado de expectacion, imaginate a partir de allì, me puse como un mono.

espero mis 12 minutos, que no quiero hacer presion a una senorita.
subo, se abre esta puerta y hay una senorita...que me encanta, finalmente. Ella es pequenita, hourglass figure, dicen los ingleses. Tacones negro, muy altos, medias negras, un liguero, un negligè negro. estaba algo nervioso: por fin encuentro una puta que me gusta, que me encanta, que me pone. Es muy personal, en cuanto la chica, calculo yo, no es exctamente maravillosa, tiene una cara ovalada con ojos exoticos, sì, pero no es una obra de arte. Pero nose, algo me golpea al estomago de una forma irracional.

Muy cortes y formal, me invita a la habitacion, dejo mis cosas. Mientras ella se va a coger una toalla, yo me desnudo como un gusano, con el pito que ya hace de meridiana. Ella entra y se queda algo asì, como medio segundo de estupor, me mira en la cara, me indica las zapatillas, me mira la polla, me mira a los ojos, no puede evitar de mirarme la polla otra vez. Me rio, ella me pregunta porqué...ehehe que luego te lo explico, nina - mientras la siguo pienso si le parezco feo, si mi polla le parece grande o pequena. Y es que yo lo se que soy medianamente apreciado por las mujeres y tengo una polla por la que no me doy verguenza. Pero la chica me hace sentir algo diferente de lo usual.

Me pongo una buena ducha, me limpio dientes y arnes, entro a la habitacion y...bum, ella me espera estirada panzabajo, con los tacones que vacillan el aire, las tetas resosando suavemente sobre la cama. me arrodillo, la beso, la toco, la sobo, le quito los zapatos, la beso, la toco, no acabo de creerme cuanto es joven y guapa. No se porquè, pero al principio no soy capaz de follarla, charlamos, nos tocamos. No se, me sentìa como a la primera experiencia. Ella tambien contribuìa al efecto, simulando inocencia y "no se hacer, empieza tu...". La verdad que no me enfado: a parte de estar satisfecho por mi mujer en el plan fisico, que aprece tenga una nueva juventud, en este caso venìa a buscar a experiencia sensorial y visual, un algo que en NOA encuentro. Bingo! me derrito, ya no soy tan en control de mi mismo. Admito que no me importa, es mas: me gusta.

Despues de no se cuanto de charla y besos, le como el cono largo tiempo, un cono gordito, acogedor, los grandes labios gordos, sus jugos dulces y melosos. No se como y porquè, la cosa me pone hasta casi correrme, estaba a mil. Los fluidos que me dejaba en la cara, su clitoris se hacia mas y mas duro. A un punto dejo la actividad labio-conal y voy a besarla, le pido algo con resolucion - recobrando algo de consciencia.
Me propongo de forma que me la chupe. Ella se motiva, y empieza una mamada que me gusta. Ayudandose con la mano, me estira la polla, la trabaja con energia en punta, escupe, vamos me la pone bastante dura.
Me dice:-ahora esta bien, verdad? La muuuyy puta.
Me pone un condon verde, empieza a cabalgarme, le doy, le damos, tiene un cono abundante, pero corto. Se sabe mover, lentamente y a fondo, siempre mas rapido, buscando toda la polla. No me parece una monja, ni mucho menos una nina a las primeras experiencias. Me corro felizmente. No queria nada mas.
Hablamos mas de temas personales, hasta que tengo que irme: faltan 10 minutos. La muy lista me suelta: donde vas, quedate aquì. Asì que me derrite mas. eheheh, que quieres que te diga, por alguna razon pasas todo el dìa intentando que mujeres, clientes, proveedores, abogados, consultores, partners no te vacilen...llego aquì y... me gusta que una mujer de 20 anos me vacile, me pasee como un perrito. Le salto encima, le doy un masaje, la sobo un poco mas hasta que de verdad tengo que irme.
Mientras me pongo la ropa ella me ensena accidentalmente los pies, que en mi opinion son los pies mas bonitos que haya visto desde hace un buen rato. BINGO otra vez.
Me voy, la beso, y hasta el dia de hoy, que ya ha pasado una semana (me parece una eternidad), no he parado de pensar en ella y repetirìa a diario.
Algo encontrè que no controlo, que me toca a un nivel mas bajo. No se si se parece a mi mamà o a una novieta, o alguien que amè en una vida precedente. Dejarè pasar tiempo, sino me podrìa hasta encontrar en dificultad a controlarme, la proxima vez que la veo.
Osea, que manana la llamo y quedo con ella.

Valoración de la implicación: que quieres que te diga, la chica estupida no es, y si puede se pone mas timida de lo que es pero no me puedo quejar, es una cumplidora. Si pides, da.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella en sì, su juventud, y tambien sus capacidades, no es mala folladora.

Lo peor : yo Al final tiene razon mi hermano mayor: vas a follar, y te follan a tì
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/06/14, 20:31   #17
Lextor está desconectado Lextor
Hell's Pastelex
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 6949
SmilePoints último año: 9.281
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 13
Colaboración: 11
Fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Fotiquis anteriores de Noa Secret, cuando se llamaba Xenia. (ahora está más delgada )
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores  
21 foreros han simpatizado con Lextor por este mensaje
Aníbal (22/06/14), baja22512 (22/06/14), Baja__4223 (22/06/14), bistrot (23/06/14), Casanova (22/06/14), diamantenbruto (26/06/14), Dr. Loomis (23/06/14), Hondo (23/06/14), JaumeBCN (23/06/14), joanjo (23/06/14), Lacroix (23/06/14), Les1001nuits (22/06/14), LuminAlex (26/06/14), marc33 (23/06/14), Roman2 (22/06/14), Silvestre (23/06/14), Sr T__baja (22/06/14), Taster (22/06/14), The End (24/06/14), Tramuntana (25/06/14), Txe (23/06/14)
Antiguo 26/06/14, 00:42   #18
Red Devil está desconectado Red Devil
red devil
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 73
SmilePoints último año: 276
Reputación último año: 659
Expes publicadas: 582
Colaboración: 22

Noa ....un encanto y preciosidad de chica..wuapa, dulce y muy complaciente

CLIENTE
Edad del cliente: La que te duele un poco por aquí...por alla.
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB : Ya me conoce

CHICA
Nacionalidad: (u origen probable) catalana de pura cepa
Edad: (aparente y/o anunciada) 21 añitos.....y muy bien puestos

Fotos falsas o retocadas?: Reales, es tal cual las fotos.....pero en carne y hueso esta muchísimo mejor, pero sabe mal porque no se puede apreciar su bellísimo rostro

Valoración de Cara: Muy guapa, larguísima melena castaño claro, majestuosa y muy bonita de contemplar, tiene unos ojos pardos preciosos de mirada intensa y penetrante que me han dejado " enamorao ", nariz pequeña , boca muy besucona y labios carnosos de rojo carmesí que los utiliza para devorarte a besos. Tiene un rostro angelical que se torna en precioso cuando esboza su encantadora sonrisa.

Valoración de Cuerpo: Muy bonito, joven y deseable a mas no poder, es alta, delgada y muy esbelta, unos omnipresentes pechos naturales de tamaño medio, con unos pezones pequeños que no paras de chupar y lamer con frenesí, chica de curvas perfectas , cintura de avispa, vientre plano sin nada de grasa, buenas caderas, piel blanca, fina y muy tersa al tacto, piernas finas y muy estilizdas.... tiene un cuerpo teen envidiable para poder disfrutarlo en su máximo esplendor durante toda la hora que dura el encuentro. Tengo que reconocer que no soy fetichista pero es de recibo decir que tiene unos pies de los mas bonitos que he tenido el placer de ver. Es un bombon de niña.
.

Valoración de Carácter:. Es lo mejor de esta chica, es super simpática, muy atenta y servicial, fresca, dulce , cariñosa , muy buena conversadora y sobre todo muy alegre y divertida. Su trato es exquisito y de una amabilidad fuera de lo común, hacia tiempo que no estaba con una chica tan joven con la cabeza tan bien amueblada. Noa es una persona muy maja y natural, es educada , inteligente y se conecta fácilmente con ella.

Vestimenta: . Me recibió con un top negro con trasparencias, braguitas negras y zapatos de tacon alto.
Fumadora: No....esta chica es super sana

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: . 648851259
Dirección: (¿se aparca fácil?) . Esta en Urgell con Mallorca, Metro Hospital Clinic, hay varios parkings alrededor, algo de zona azul.
Horario: 24 horas ...pero mejor llamar para quedar, tiene que compaginarlo con temas personales.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso compartido por otra preciosa y famosa forera, su habitación es grande, una amplia cama, un gran armario, una silla para dejar la ropa, dos mesillas de noche, buena musiquita que nos amenizo la gran velada, el baño esta en el pasillo siendo muy apto para la higiene personal,buena ducha con manpara, en general todo esta muy limpio y reluciente.

Valoración: un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy Miércoles al final de la tarde
Tarifa contratada: una hora...150 castañas

Duración real del servicio: . Una hora y algo mas, no te achucha para nada...pero no quise abusar.

Besos/morreos? :. Siiiii, es la especialidad de la casa, te come a besos sin esconder la lengua para nada, esta chica si que besa de verdad....que bien los da.....que bien los recibes....un festival, son de intensidad creciente empezamos como amigos , acabamos como verdaderos amantes.

Francés/garganta profunda? (sin/con protección), Sin, muy suave y salivado, con constantes escupidas, se acompaña con la mano, medios Gps correctos y buenas lamidas de webs.

Cunilingus? Poder degustar su precioso tesoro te pone a mil, es bonito, encantador y sabe muy bien, Me esmere muchisimo al practicarselo y disfruto sin ningún tipo de inhibicion ni timidez por su parte.

Beso negro : Siiiii....es un placer jugar con mi lengua en su cerito

Sexo anal?. No entra en el menú

Deja acabar en su boca/cara? . Tampoco entra...

Relato del encuentro:
Hacia dos meses que conoci a Noa, mi experiencia fue muy buena y en aquella ocasión nos despedimos emplazándonos a vernos mas adelante para conocernos mejor personalmente y disfrutar juntos de otra buena racion de sexo en perfecta sintonía. Llego a mi punto de destino, me abre la puerta nos damos un besazo que hace retumbar todos los cimientos de la finca, estar con aquel encanto de niña te da la sensación de que te hubieras ligado a la tia buena de la clase y que además resultara que contra todo pronostico, tu fueras el elegido en ser su amado chico. Rápidamente pactamos las condiciones del encuentro ....que lo tenga que pasar fluya de forma natural , como una pareja que desea conocerse íntimamente por primera vez.

Me acompaña hasta la habitación y mientras bebo un vaso de agua mantenemos una breve charla, aunque dura muy poco pues surgen espontáneamente los primeros besos, nos acariciamos y nos morreamos con pasión e intensidad. Después de este inolvidable inicio de encuentro, me lleva a la ducha, me espera y una vez aseado directo a la room. Nos recostamos sobre la cama y me hace un francés delicioso con miradas provocativas , lento, bien acompasado con su delicada mano, mimoso, jugando sabiamante con su lengua y haciendo mis delicias.
Poco a poco me voy retorciendo de placer y mas cuando sin mediar palabra me realiza un exhaustivo reconocimiento de gemelos con movimientos suaves y placenteros. Su francés se intensifica mientras un servidor aprovecha la postura para poder acariciar y estrujar sus lindos pechos de teenager.

Decido pasar a la acción por parte mia, recorro su precioso y joven cuerpo a lengüetazo limpio, sin dejarme ningún recodo por explorar, sus pechos, su cuello, su vientre, sus piernas, sus pies hasta pararme definitivamente en su deseable sexo. Con muchísimo esmero estimulo su clítoris acompañado de algúna introducción dactilar, sus jadeos van de menos a mas, cada vez lubrica con intensidad y se pone mas y mas mojadita, su cuerpo no para de contornearse hasta que con muchísima paciencia y determinación logro que alcance el ansiado climax.

Se relaja un rato para reponer fuerzas pero esta chica es un nervio, se vuelve a incorporar y con otro memorable francés consigue poner a tono a mi amigo, me enfunda y comenzamos el repertorio de posturas con un cowgirl frontal, al rato a4 patas y como desenlace final un épico misionero donde me harto de besarla en su boca, en su rostro. en su cuello....que gusto da comerse a besos este rostro que emana juventud y belleza por los cuatro costados. Como colofón final le pido terminar en sus lindos senos, ella asiente con mirada picara y maliciosa y sin dudarlo me practica otro buenísimo francés, mientras le introduzco dos deditos en su vagina, y que da con mi néctar en sus dos maravillosos encantos de mujer .

Tras una amena charla sobre varios temas foriles y de su vida personal, tumbados uno al lado del otro , con nuestros cuerpos unidos y nuestras bocas cercanas decido ducharme y vestirme....Noa sigue emanando un erotismo y sensualidad que no ha cesado hasta su despedida detrás de la puerta con un ultimo y gran beso esperando por mi parte...... una próxima ocasión para volver a estar con esta chica tan maravillosa

Valoración de la implicación: Muy alta, te ofrece un servicio excelente, te hace sentir próximo y disfruta del momento con pasión, tiene un carácter abierto, alegre, ameno, divertido y consigue que la velada sea en perfecta sintonía, de buen royo, de buen feeling . Noa tiene un físico impactante y busca complacerte en todo , siempre atenta a que todo estuviera perfecto . Buenisima experiencia con esta encantadora y amabilísima chica.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: He conocido a una preciosidad con la que lo he pasado genial y que no me ha decepcionado en nada, es una chica que deja huella, que se entrega totalmente , que rebosa juventud y te trasmite su energía. Ademas es muy participativa y llena de sensualidad y un alto grado de erotismo en estado puro. Su carácter natural y comunicativo te permite sentirla de cerca desde un primer momento. Y también quiero destacar la pasión que hace gala durante todo el encuentro y su trato dulce , amable y cariñoso.

Lo peor : Que con esta preciosidad el tiempo pasa volando y la fuerte calor que reinaba en la habitación...aunque me comento que para próximos encuentros tenia pensado comprar un ventilador de aire frio. :silvido:
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Red Devil; 26/06/14 a las 00:56.
23 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Aníbal (26/06/14), auroraboreal (03/07/14), Bacon (27/06/14), Baja19822 (26/06/14), baja22512 (26/06/14), bistrot (26/06/14), Casanova (26/06/14), diamantenbruto (26/06/14), Dr. Loomis (26/06/14), Eleven (26/06/14), Gannicus (26/06/14), Hondo (26/06/14), Lextor (26/06/14), LuminAlex (26/06/14), Monogotas (26/06/14), novatotimido (28/06/14), Peterpan69es (26/06/14), Rigby (26/06/14), sanabres (26/06/14), Silvestre (26/06/14), The End (27/06/14), Tramuntana (26/06/14), Txe (26/06/14)
NuevoLoquo
Calipso
Antiguo 09/07/14, 07:11   #19
Asíduo/a

Noa secret, una chica maravillosa

CLIENTE: JaumeBCN
Edad del cliente: algunos más de 50
Te Consideras Atractivo: de joven tenía éxito

CHICAS
Nombre "artístico": Noa secret
Nacionalidad: (u origen probable): de Barcelona
Edad: (aparente y/o anunciada) Muy jovencita. Poco más de 20.
Valoración de Cara: Melena larga, Bonito color castaño, ojos claros, muy guapa.
Valoración de Cuerpo: Preciosa. Tiene un cuerpo joven y muy bien cuidado. Formas y curvitas adorables. Todo muy bien puesto.

Valoración de Carácter: simpática, amable, correcta, dulce a ratos, cañera otros ratos, atenta a que disfrutes. Muy madura para su edad y de conversación inteligente.

Vestimenta: llegó al portal con unos pantaloncitos tejanos claros. Una vez subí, me recibió con esos shorts y un top. Después de la ducha, me esperaba en la cama en ropa interior, tanga y sujetador.

Fumadora: no la vi fumar.

CONTACTO
Dirección: (¿se aparca fácil?) Urgell - Mallorca. No voy en coche nunca por Barcelona.

Horario: yo fui el jueves 3 a las 16h30. Hay que llamar para pedir cita.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso de l'eixample grande, habitación grande con cama, mesillas, sillón y armario. Baño fuera de la habitación. Hay que desplazarse por el pasillo para ir a la ducha.
Comparte piso con otra chica. Tienen fotos conjuntas las dos.
Valoración: el piso es cómodo y funcional.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves, 3 de julio de 2014 - de 16h30 a 17h15m.
Tarifa contratada: 100 euros / media hora
Otras tarifas ofertadas: 150/60 minutos
Duración real del servicio: no te pone prisa. Estuve 45 minutos con las duchas.
Besos/morreos? besos y morreos: sabrosos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin condón y con lubricante
Cunilingus? Estuve un buen rato.
Sexo anal? Solo caricias
Deja acabar en su boca/cara? No sé

Relato del encuentro:

Llamé a Noa secret hacia las tres o tres y media y quedamos a las cuatro y media. Llegué 10 minutos antes y estaba sentado delante del portal cuando aparece una nena preciosa con sus pantaloncitos tejanos mini. Estaba seguro que era ella. Aunque no le vi la cara, estaba convencido que era "mi chica". Ya la conocía y hacía un par de años que había estado con ella y otra amiga conocida forera en un duplex memorable.
Llamo des del portal, me da el piso y subo. Me abre la puerta, preciosa, sonriente. Paso a la habitación y hablamos un poco. Me recuerda el duplex que hicimos con otra amiga hace ya tiempo. Primeros abrazos, besos, tocamientos y a la ducha solo.

Vuelvo de la ducha a la habitación en pelotas y con toalla. Ella me espera en la cama, estirada, en sujetador y tanga. Está monísima.

Ella se deja hacer y yo soy el que tomo la iniciativa, cariciandola y besándola con suavidad. Recorro su cuerpo. Le quito el sujetador y luego el tanga. Me dedico a repasar todos su cuerpo. Cuando llego a las piernas, las abro upy me dedico a su tesoro. Ella disfruta y me va dirigiendo el ritmo con el que aplico mi lengua y luego mis dedos hasta que se corre. Nos relajamos, caricias y me enfunda el preservativo. Me ofrece una posición a cuatro y de pie al borde de la cama la penetro. Nos movemos al unísono hasta que me corro. Volvemos a estirarnos y a relajarnos. Ella no me da prisa y charlamos de su vida, de este tiempo que no nos habíamos visto. Es muy madura y buena conversadora. Fue muy agradable charlar un buen rato con ella. Ducha final y despedida.

Resumen: Es muy guapa y me trató muy bien. Excelente.
Gracias Noa, si lees la experiencia

Valoración de la implicación: Buenísima.

JaumeBCN

Última edición por JaumeBCN; 10/07/14 a las 14:42.
22 foreros han agradecido a JaumeBCN por este mensaje:
Aníbal (09/07/14), Baja19822 (09/07/14), baja22512 (09/07/14), Baja__4223 (14/07/14), Belmorir (09/07/14), bistrot (09/07/14), Casanova (09/07/14), diamantenbruto (09/07/14), Dragon Speed (14/07/14), ELeGant (09/07/14), Eleven (11/07/14), Hondo (09/07/14), Lextor (12/07/14), LuminAlex (15/07/14), Rigby (09/07/14), Roman2 (14/07/14), sanabres (09/07/14), Silvestre (09/07/14), Taster (09/07/14), Tramuntana (09/07/14), Txe (09/07/14), Xasel (09/07/14)
Antiguo 14/07/14, 19:36   #20
baja22512 está desconectado baja22512
Forero Bloqueado
Fecha Registro: nov 2011
Expes publicadas: 480

Dime "qué", Noa.

Hola a todos ,

Pim, pam... Ha sido llamarla a las tres de la tarde y a las dos horas ya estaba en su pisito. Así ha ido:

Nombre "artístico":
Noa

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) catalana de Barcelona.
Fotos falsas o retocadas?: Reales y muy reales. Sin retoques, está así de buena.
Valoración de Cara: Guapa con ganas. Larga melena lisa castaño claro. Ojos color miel. Bonita nariz en punta y boca sensual que obliga al beso.
Valoración de Cuerpo: Casi perfecto. Figura delgada de piel blanca algo bronceada y carnes duras. Vientre completamente liso y sin un gramo de más en su cuerpo. Bonitas piernas. Pechos medianos naturales perfectos. Fantástico culete. Pubis depilado y sexo pequeño de labios pequeños color rosa pálido con conducto vaginal rosado muy estrecho, una preciosidad y riquísimo.
Valoración de Carácter: Amable y sonriente. Desenfadada, dulce, conversadora, inteligente y más madura de lo normal por su edad. Muy atenta y servicial.
Vestimenta: Sostenes, braguitas y medias negras de lencería. Zapatos de tacón negros.
Fumadora: No, ella es muy sana.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

CONTACTO
Blog: Es forera: Noa Secret - Catalana
Web: http://xpubli.es/noasecret/
Anuncios: http://www.girlsbcn.net/escort/gbnoa13.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Zona Hospital Clínic, muy céntrico: Urgell/Mallorca. Metro Hosp. Clínic. Àrea Verda y páking cercano en c. Mallorca. En moto sin problemas, con aparcamientos justo enfrente.
Horario: En principio diurno y comercial. Consultar con ella.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

LUGAR DE ENCUENTRO
La finca es un edificio típico de esa zona de l'Eixample, con bonita fachada color cemento y varios pisos. Portal antiguo de hierro negro y cristal, y otra puerta de entrada en el interior de madera y cristal. Ascensor y escaleras. Sin portero ni portería.

El piso, que comparte con la devoradora Xenia Hot, es mediano y está muy limpio y decorado con gusto. Hay un recibidor, tres habitaciones, cocina , salón central y baño.

La habitación de Noa es muy amplia. En tonalidades claras, dispone de una gran y cómoda cama, gran armario en una pared, mesilla de noche, mueble-estantería en la cabecera de la cama, y dos ventanas a c. Urgell. Limpio y muy bien iluminado, pero sin a/a.

El baño es moderno y está reformado. Está limpísimo y dispone de más de lo necesario para el aseo.

Valoración general:
Un 8'5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de lunes, dia 14 de julio.
Tarifa contratada: 150€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: -
Duración real del servicio: la hora y pico.
Besos/morreos? De los dos, buenos y sentidos.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin bueno, salivado, con salivazos y con bonitas miradas. Repaso de gemelos. No GP.
Cunilingus? Muy rico.
Beso negro? A ella + algo de dedito Y tiene un cerito rosado muy bonito.
Sexo anal? No hace kulo.
Deja acabar en su boca/cara? Sí.

Relato del encuentro:
Llego, pico, me abre, subo y arriba me recibe tras la puerta antes de llamar al timbre.

Sonrisa y pico de bienvenida. Me acompaña a la habitación, un poco de charla, nos partimos un refresco y tras quitarnos la ropa vamos juntos al baño.

Allí nos enjabonamos y refrescamos bajo la ducha mientras charlamos y reimos un poco. Ella se anticipa y ya me ejecuta un preludio de lo que va a venir luego al hacerme una buena felatina bajo el agua de la ducha.

De nuevo en la habitación, pasamos al lío sin dilación con ella de pie frente a mí mientras permanezco sentado en la cama y recorro todo su cuerpazo con las manos. Se baja a morrearme y le doy lametones en todo su cuerpo, especialmente las tetas.

Me echo hacia atrás y ataca de nuevo con una larga y buena felatina. Me coloco mejor en la cama y la hago subirse encima mio donde los morreos, los fuertes abrazos y los manoseos son largos, con dedito en el culete incluido. Progresivamente la voy haciendo subir hasta tener su sexo en la boca y le hago un cunni-cunni riquísimo intensivo; luego con ella abierta de piernas y recostada hacia atrás + chupadas anales.

Pasamos a 69, donde las vistas de su trasero son espectaculares, y decidimos pasar al follaje: cowgirl frontal en dos posiciones, cowgirl muy enérgico por su parte en otras dos posiciones, largo a4 con fuertes embestidas, misionero, y de nuevo cowgirl frontal hasta el final.

Aseo completo de nuevo los dos juntos, algo más de charla en la habitación, vestirse y me despide en la puerta con una amplia sonrisa y un buen beso en la boca.

Valoración de la implicación: Alta, muy buena. Sexualmente es de sexo largo, dulce y agradable, con algo de energía. En lo personal hemos reido y hablado mucho, muy bien.

Valoración final: Noa es una chica que está muy buena y punto. Tiene un cuerpazo de aúpa y es muy simpática, conversadora, inteligente y atenta. Muy buena experiencia.

Lo mejor: El polvo en general, lo buena que está Noa, su carácter y la habitación.

Lo peor: No hay a/a en la habitación y hemos pasado bastante calor, pero la ducha del final nos ha refrescado algo.

Saludos

Más fotos de Noa y una con su compi Xenia:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por baja22512; 14/07/14 a las 19:49.
Aviso a Organizadores  
Respuesta Publicar experiencia
RadarSex
BluePalace

Etiquetas
, chicas y agencias tarifa mínima ≥ 100€, noa secret - catalana - urgell / mallorca - barcelona

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 156064

English Español
putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:33.
Página generada en 0,695 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Thu, 19 Apr 2018 23:33:55 GMT