Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

karensteel - paraguaya - gran via / casanova - bcn, karensteel - paraguaya - gran via / casanova - barcelona, 658 16 96 22, 658 169 622, 658169622

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Laura
Laura
Laura esta en línea ahora
Erika
Erika
Erika esta en línea ahora
Claudia Soares
Claudia Soares
Claudia Soares está desconectado
Anndrea Milking
Anndrea Milking
Anndrea Milking está desconectado
Cony
Cony
Cony está desconectado
Annyta24
Annyta24
Annyta24 está desconectado

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Chicas tarifa mínima < 100€ > KarenSteel - Paraguaya - Gran Via / Casanova - BCN - 658169622
KarenSteel - Paraguaya - Gran Via / Casanova - BCN - 658169622
MegaBcn MegaBcn
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   86.947
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/08/15, 16:32   #1
El Junior está desconectado El Junior
Asíduo/a
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 72
Expes publicadas: 85
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada KarenSteel - Paraguaya - Gran Via / Casanova - BCN - 658169622

CLIENTE
Edad del cliente: 29
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No.

CHICA
Nombre "artístico": Karen Steel
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguaya
Fotos falsas o retocadas?: Correctas.
Descripción de Cara: Rostro agradable, con una mirada muy seductora que lo dice todo. Sonrisa dulce y bonita, acompañada de una voz suave y una melena que enamora.
Descripción de Cuerpo: Cuerpito cuidado, no muy alta, teen en curvas, pechos normalitos y en definitiva una niña adorable.
Descripción de Carácter: Es una chica maja, directa con ideas claras, simpatica y agradable por supuesto. Te sientes bien con ella, ella se encarga de ello siempre.
Fumadora: No lo se.

CONTACTO
Teléfono: 658169622
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/658169622/karensteel-paraguaya-gran-via-urgell-barcelona-658169622-blog-t311163.html
Dirección: Gran Via/Urgell .
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso chulo de varias habitaciones, fijo que aqui hay mas chicas. La mia, habitacion sencilla, no demasiado grande y con baño exterior. Con semenjante mujer, importa poco si es en la suite de lujo o debajo de un rio !
Valoración: 7.5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26/08/2015
Tarifa contratada: 30m 80e
Otras tarifas ofertadas: 1h 100e
Duración real del servicio: No me fije, diria que 30min o algo mas
Besos/morreos? Sí.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin.
Cunnilingus? No hice.
Sexo anal? No se.
Deja acabar en su boca/cara? No se.

Relato del encuentro:

Tenia a esta chica por las fotos de las fotos que puso Fenix en su dia. La he visto merodeando por aqui, y no lo he dudado.

Llame y sin problemas quedamos para el mismo dia. Cuando llego y se abre/cierra la puerta, la tengo delante y me encuentro fascinado de lo que tengo delante. Lo normal es dar dos besos, pero me salio solo el abrazo, y porque negarlo, la primera ofensiva con mis manos deslizandose. Ahora si, dos besos, y para el lio

Me conduce a la habitacion y ahi cerramos el trato y abrimos fuego. Vamos manoseandonos un poco mientras charlamos con coñas y risas. Ya despues, voy a limpiarme los bajos para continuar con el tema

Vuelvo a la habita y nos abrazamos en la cama. Ella me va buscando el manojo con su mano, yo la voy besando recorriendo mi lengua por todos los rincones deliciosos de su cuerpo. Coge iniciativa ella y decide empezar con el frances. Como buen Junior me dejo hacer tumbado en la cama pasando mi mano por sus curvas mientras ella empieza ya a ensalivarme el miembro con su boca, formando hilos de baba, y con eso lo digo todo sobre su frances: completo, jugueteando con la lengua, con miraditas, mordiendo...

Al ratin tomo yo el turno y la siento sobre mi y empiezo a darle en esta pose. A ratos se pone ella a botar como una loquita, se sabe unos buenos movimientos con esta pose jejeje y luego soy yo quien le da fuerte y rapido. Cambiamos al misionero y le doy cañita a la vez que le como la boca, el cuello... Sufro un bajon, por cosas mias, y aprovechamos la parada para charlar un poco. A medida que pasan los minutos ella consigue con poco esfuerzo cautivar al "Junior". Volvemos al tema, y esta vez la pongo a 4 patitas, mi pose especial para terminar. Le hago una serie de embestidas con mis brazos por su cuerpo, culo, cabello, entrando en el orgasmo, hasta que exploto y terminamos tendidos en la cama riendonos de Nimeacuerdo qué era jajaja charlamos un rato pero no queria pasarme de tiempo asi que le dije de durcharme y nada, para casa.

Valoración de la implicación: Excelente, si esta chica es siempre asi y se queda en BCN estoy seguro que aqui sera muy querida.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: el buen rollo que entablamos rapido y como no el cañon de mujer que es, sencilla pero explosiva. Lo peor? Nada, para mi estuvo genial todo.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lextor; 08/03/18 a las 11:49.
Aviso a Organizadores   Reputación+1
24 foreros han agradecido a El Junior por este mensaje:
Aníbal (30/08/15), antol (29/08/15), baja9855 (29/08/15), Baja_243 (30/08/15), bistrot (29/08/15), BlackTuxedo_baja (29/08/15), Caballero Oscuro (01/09/15), Casanova (30/08/15), catlliure (29/08/15), Dr. Loomis (29/08/15), El Seductor (31/08/15), Exprimible (03/09/15), Instantcrush (29/08/15), Joy Sexton (09/07/16), leopoldo7 (30/08/15), Lextor (29/08/15), pepelu45 (30/08/15), pernambucano (07/09/15), Rigby (30/08/15), sanabres (29/08/15), Sanfer (29/08/15), simplemen (30/08/15), Sursum Corda (29/08/15), VonStuck (30/08/15)
Apricots Apricots
Antiguo 17/09/15, 16:53   #2
Risketos está desconectado Risketos
Asíduo/a
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 43
SmilePoints último año: 59
Reputación último año: 143
Expes publicadas: 35
Colaboración: 1

Todo el mundo puede tener un mal día, pero...

No utilizo ficha de experiencia porqué no lo ha sido... He quedado con Karen, es una chica guapa, pequeñita pero con un cuerpazo. Ha estado algo distante, pero simpática. El problema es que cuando hemos empezado, enseguida me pone el condón. Primero he pensado que es que hacia el frances con (aunque anuncia sin...), pero no. Ha apuntado para follar directamente. Como yo estaba muy caliente he pensado, polvo rápido y después en el segundo asalto ya jugaremos más. Ha sido un polvo rápido, todo ok. Luego estamos un rato charlando y de repente se levante y me pregunta si me quiero duchar. Miro la hora y solo habían pasado 30' de la hora contratada. Le digo (de buenas) que todavía nos quedan 30 minutos para hacer cosas y me dice que en 1 hora solo entra una relación y que si quería nos quedábamos hablando. Me he quedado flipado, me he vestido y me he ido. He comprobado su anuncio y no dice ni una, ni dos relaciones, pone "relaciones ilimitadas". Total, que me he sentido timado.
No sé, un mal día lo puede tener cualquiera o simplemente no tener ganas de currar, pero entonces cuando llama alguien, no li digas que venga.
Etiquetas Info (unsaved)
17 foreros han agradecido a Risketos por este mensaje:
Aleister Crowley (20/09/15), bigyuri (18/09/15), bistrot (18/09/15), ciberdragon (17/09/15), Exprimible (23/09/15), felipe maxa (23/09/15), Hondo (17/09/15), Klaus (17/09/15), lebelle (19/09/15), lonewolf (23/09/15), Meboy (24/09/15), Newyo (19/09/15), noirlove (18/09/15), petitonicolas (17/09/15), schrotox (17/09/15), Sursum Corda (23/09/15), Xac (18/09/15)
Antiguo 09/12/15, 10:17   #3
Templario está desconectado Templario
Iniciado/a
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Karen Steel, un encanto de mujer

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Quedamos por MP

CHICA
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, con una gran sonrisa
Descripción de Cuerpo: Teen perfecto, un manjar
Descripción de Carácter: Extrovertida, amable, simpática..
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Web/Anuncio: Sexo Mercado
Dirección:Gran Via - Urgel
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación muy amplia
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7 de Diciembre
Tarifa contratada: 2 horas 200€
Otras tarifas ofertadas: 30 min 60€
Duración real del servicio: 2 Horas y pico
Besos/morreos? De todo tipo sin parar.
Francés/garganta profunda? Si, muy bien practicado
Cunnilingus? También sabrosón.
Sexo anal? Creo que servicio a parte.
Deja acabar en su boca/cara? no se dio la ocasión, preguntar.
Relato del encuentro:

Karen me abre la puerta con una gran sonrisa, un par de besos y me pide que la siga, cuando se da la vuelta y empieza caminar, sé que será una experiencia buena.

Lleva un pantaloncito de color blanco ajustado al máximo, le sobre salen sus cachetes de carne dura que me vuelven loco, en la parte superior lleva un top de color negro ajustado, que deja ver su vientre plano, es un bombón.

Le sigo hasta la habitación, inmensa son 30 m2, en un lado es un salón de estar con televisión sofás y sillones, muy cómodo para charlar un ratito y tomar algo, y en el otro lado una cama de matrimonio, en general todo bien ordenado y bien decorado, luces rojas que le dan un toque más íntimo.

Karen pregunta que quiero tomar, le digo que a ella y le empiezo a besar y toquetear, es muy receptiva a los abrazos y caricias, me empieza a susurrar lo que tiene ganas de hacerme, pone una vocecita que me enloquece y ya me imagino entrando al juego que propone.

Una ducha rápida, el baño que está en el pasillo, a la vuelta tengo la bebida que le pedí.

La voy desnudando mientras suena la música de 50 sombras de Grey, utiliza el ordenador y la televisión para poner música y videos de ambiente.

Tiene un cuerpo espectacular es tipo teen de gimnasio diario, un culo duro para pegarle unos cachetes, todavía se le marca el tanga que luce en verano, unos pechos firmes con pezones erectos y reactivos para chupar y mordisquear, un sexo perfectamente depilado, sabroso del que mana un rico manjar, un cerito al que se puede acariciar pero sin penetrar, creo que es un servicio a parte.

Karen es tal cual las fotos que publica, son recientes y en el mismo piso que atiende, para mi destaca lo cuidado que lleva todo, el pelo, la manicura, la pedicura, algo de maquillaje, un bellezón que se cuida y que tiene mucha gracia con todo lo que hace y dice, hace solo tres meses que trabaja, pero no le falta experiencia.

Hicimos broma con unas esposas y una fusta donde alternamos el dominante y el dominado, dio juego a muchas risas y situaciones de alto contenido erótico.

Continuamos con un francés suave pausado con miraditas que me volvió loco, sabe llevar el ritmo muy bien, pasa la lengua por el glande por las partes bajas haciendo que se me estremezca todo el cuerpo, para mi fenomenal.

En el folleteo ya es una locura, tanto arriba como a cuatro como en misionero, no sabes dónde quedarte más tiempo, si viendo ese cerito, o besándola mientras aprietas duro o cuando te cabalga y va cambiando de posiciones,

Brutal, yo que suelo durar poco, ha conseguido que tenga el folleteo más placentero y largo que jamás he podido experimentar .

Un poco de charla muy distendida, no mira el reloj para nada, y en esa conversación me explica que sabe hacer el baile del vientre, y vaya si baila, puso la música adecuada y me hizo unos cuantos movimientos a lo Shakira, quedamos que el próximo día ya mirará de vestirse adecuadamente para hacerme una sesión de bailes… ya me la imagino.

Me ha hecho sentir como el novio afortunado de estar con una chica sencilla, cercana, repetiré seguro, también me explico que le gusta ir viajando y que se lo toma con calma, no tiene prisa, parece que seguirá una temporada por Barcelona, aunque con idas y venidas , estará dos semanas y se vuelve a marchar, aprovechar, es un cielo y se adapta a lo que pidas, algunos servicios los cobra a parte.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final:9, se me pasó el tiempo volando.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Mercè SMB; 10/08/17 a las 19:06.
22 foreros han agradecido a Templario por este mensaje:
antol (09/12/15), Beagle (10/12/15), Belmorir (09/12/15), bistrot (09/12/15), Caballero Oscuro (09/12/15), clos14 (11/12/15), dombcn (12/12/15), Galimatias (09/12/15), George Kaplan (09/12/15), Hondo (09/12/15), Ignotus (11/12/15), Lacroix (14/12/15), Lextor (11/12/15), LuminAlex (14/12/15), MiauuVNG (14/12/15), noirlove (11/12/15), sanabres (09/12/15), Sanfer (09/12/15), simplemen (09/12/15), Soak00 (11/12/15), Sursum Corda (12/12/15), VonStuck (12/12/15)
Antiguo 11/12/15, 01:02   #4
clos14 está desconectado clos14
Forero Bloqueado
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año:
SmilePoints: 102
Reputación último año:
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Teen de gimnasio. Excelente cuerpo. Excelente experiencia. Bien aprovechada aunque sean 200 euros por 2 horas.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/02/16, 21:28   #5
Torpedor está desconectado Torpedor
Conde de Sexomercado
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 20
Expes publicadas: 36
Colaboración: 3

CLIENTE Torpedor!
Edad del cliente: de 30 a 40, casi 40, pero casi, no llego, o sea menos de 40.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si al final
Con tu nick? Po claro...vaya preguntas...

CHICA
Edad: (aparente y/o anunciada) No pone edad, pero debe tener veinte y pocos, es jovencita.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es tal cual las fotos pero más bajita de lo que parece.
Descripción de Cara: Guapa de cara con rasgos latinos.
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo, sobre 160cm, ni un gramo de grasa, todo bien duro, se cuida en el gimnasio, culo precioso y pechos pequeños muy bonitos. Hace rayos uva y con marco de tanga en el culo. Cuerpo 10 con algún tatu.
Descripción de Carácter: Tranquila y simpática, hemos hablado bastante con total normalidad.
Vestimenta: Ufff no me acuerdo… Pero me hizo un stiptease muy interesante.
Fumadora: No que yo sepa.

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/658169622/karensteel-paraguaya-gran-via-urgell-barcelona-658169622-blog-t311163.html
Dirección: Gran Via / Urgell
Horario: de 10h a 00h casi todos los días.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso correcto con ducha fuera de la habitación
Valoración: Correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifa contratada: 1h 100€
Otras tarifas ofertadas: 30min 70€
Duración real del servicio: 1h y poco
Besos/morreos? Si de todo
Francés (sin/con protección)/garganta profunda? Francés sin, no gp.
Cunnilingus? No hice
Sexo anal? Creo que hace con suplemento.
Deja acabar en su boca/cara? No lo se
Relato del encuentro:

Hace tiempo que tenía vista a la Srta. Karen pero no me decidía, desde septiembre pasado que está en el foro y tiene pocas expes, al final me decidí y pongo la expe porque la chica vale mucho la pena.

El encuentro fue muy satisfactorio, estuvimos rato hablando tranquilamente como si nos conociéramos, y luego pasamos a la ducha juntitos, nos enjabonamos bien, jueguecitos, idiomas, todo correcto. Luego a la habitación, más juegos preliminares, francés, me pone el preservativo, y empieza ella arriba, muchas posturas, la chica lleva iniciativa, la imagen de tenerla arriba haciendo posturas es muy recomendable, la chica está en forma. Luego vuelta, ataco yo y poco aguanto…, nos limpiamos y nos quedamos un rato más descansando hasta que es hora de irse.

Hay que decir que tiene un cuerpo perfecto y el culo es la medida justa y de modelo de tangas.

Valoración de la implicación: Muy buena

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Tenía algunas dudadas con esta chica por la poca participación que tiene en el foro y las pocas expes por el tiempo que lleva, las fotos que tiene siempre me han llamado la atención y me decían (las fotos) que fuera a visitarla. Al final el instinto me dijo… al ataque hostias! Salí contento y seguro que repetiré. La chica no es nueva en el mundo y ya tiene experiencia.

Recomendada por Torpedor!

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)

34 foreros han agradecido a Torpedor por este mensaje:
antol (08/02/16), Baja_1089 (07/02/16), batistuta (08/02/16), Bécquer (07/02/16), Belmorir (08/02/16), bistrot (08/02/16), Calamar (07/02/16), Casanova (08/02/16), DeniCrane (08/02/16), Dr. Loomis (07/02/16), El Seductor (10/02/16), felipe maxa (08/02/16), Gourmet (07/02/16), Hansy (07/02/16), Hondo (08/02/16), Interceptor (09/02/16), Lustling (08/02/16), marc33 (07/02/16), Markaa (08/02/16), Mimashi (11/02/16), noirlove (07/02/16), Perico27_baja (08/02/16), Pretoriano (07/02/16), racsomar (12/02/16), Rigby (07/02/16), Roman2 (13/02/16), sanabres (07/02/16), Sanfer (08/02/16), Simon1974 (09/02/16), simplemen (07/02/16), Soak00 (07/02/16), Templario (08/02/16), TheDandy (08/02/16), VonStuck (08/02/16)
Antiguo 22/02/16, 12:31   #6
Templario está desconectado Templario
Iniciado/a
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 19

Quiero una novia asi

CLIENTE
Edad del cliente: 4X
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya nos conociamos
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Karen
Nacionalidad (u origen probable): Paraguaya
Edad (aparente y/o anunciada): 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales y recientes
Descripción de Cara: Muy guapa con una gran sonrisa siempre
Descripción de Cuerpo: De teen bien cuidada
Descripción de Carácter: Sencilla espontanea un encanto
Vestimenta: De deporte
Fumadora: Esporadica

CONTACTO
Web/Anuncio: SM
Horario: Full time

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En mi domicilio
Valoración: 10 como no?

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 de Febrero
Tarifa contratada: 200€ por 2 horas largas
Otras tarifas ofertadas: 70€ 30min
Duración real del servicio: 2 horas y pico
Besos/morreos?: Muy buenos de todo un poco
[b]Francés (sin/con protección)//b]: Sin, perfecto.
Cunnilingus?: También
Sexo anal?: Creo que con suplemento, preguntar mejor
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio el caso
Relato del encuentro: Quiero una novia asi.

Este pasado domingo, ha vuelto a relucir el sol, me encanta salir a correr cuando hace algo de sol y el aire es fresquito, estaba dando una vuelta por el parque de la Ciutadella, escuchando música y disfrutando del buen tiempo, a media distancia veo unas mallas negras que se menan a buen ritmo, me pongo a una distancia prudencial y le sigo, es un buen complemento y te anima a seguir.

Va bajando el ritmo y se para en unas barras para hacer algún estiramiento, se da la vuelta y toma ya, Karen o su hermana gemela, me ve y me sonríe, lo primero que pienso, es si se habrá dado cuenta de que la seguía como un cazador a una liebre, me paro nos saludamos, comentamos, vamos haciendo estiramientos, me dice que normalmente es de gimnasio, pero que con el buen día se ha animado a correr.

Estoy a punto de irme para seguir con la rutina de cada Domingo, y me lanzo a ver si hay suerte, le digo si no tiene nada que hacer, podemos seguir haciendo un poco más de ejercicio, que luego la invito a desayunar en mi casa y que si podemos hacer un servicio de 2 horas, accede sin ningún reparo.

Seguimos haciendo algo de trote suave, pasamos por una panadería compramos algo para después, llegamos a mi casa, le pido perdón por el desorden matutino de un Domingo, se ríe y me dice que eso lo deje para la tarde.

Nos vamos a la ducha, que es bastante grande y se cabe muy bien, que placer, nos enjabonamos por todas nuestras partes , nos besamos, Karen se deja llevar, ducha completa hasta el pelo, cosa difícil de ver, normalmente miran de no mojarse, bueno la excitación y el buen sexo no tuvo limites, que gustazo y que placer, después de este rato de relax, ella se queda en el cuarto de baño, secándose el pelo, se pone un albornoz y se viene al comedor.

Nos tomamos café con leche, las pastas y alguna tostada con mantequilla y mermelada, momento en el que hablamos de los proyectos e ideas que tenemos cada uno, nos reímos un montón.

Pasamos a la cama donde me hace un masaje inolvidable, empieza en los pies, luego va subiendo por las piernas, increíble, se centra en mis glúteos, presionando con fuerza y pasando con dulzura su pulgar por mis partes más íntimas, sigue por la espalda, aprieta sus pechos contra mi espalda, me doy la vuelta y no paramos de besarnos, de toquetear los cuerpos, se baja me hace un francés de escándalo, pausadito pasando la lengua por mi glande, Karen sabe hacer muy bien el francés, me enfunda y nos envolvemos de forma muy tranquila en gozar de nuestros cuerpos, tremenda corrida, nos quedamos abrazados, el sol entra por la ventana y nos toca los cuerpos, genial.

Quiero una novia así para disfrutar cada fin de semana (porque hay que trabajar, que sino cada día).
Nunca lo podré olvidar y no sé si lo podré mejorar, muchas veces la improvisación es lo mejor.

Valoración de la implicación: Total y quizás un poco más.
Valoración final (lo mejor/lo peor): La experiencia de mi Vida, no creo que se vuelva a repetir así de bien.

Etiquetas Info (unsaved)

21 foreros han agradecido a Templario por este mensaje:
batistuta (24/02/16), Bécquer (23/02/16), Bistous (27/02/16), bistrot (23/02/16), Caballero Oscuro (22/02/16), Casanova (22/02/16), cipionato (22/02/16), Dr. Loomis (22/02/16), Hondo (22/02/16), Imohag (22/02/16), Joy Sexton (22/02/16), Jules Winfield (29/02/16), marc33 (22/02/16), pocapoc (23/02/16), Pretoriano (22/02/16), racsomar (28/02/16), Reddington (24/02/16), sanabres (22/02/16), Sanfer (22/02/16), simplemen (22/02/16), Soak00 (22/02/16)
NuevoLoquo
Felina
Antiguo 03/03/16, 20:31   #7
Mtxan está desconectado Mtxan
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año:
SmilePoints: 1
Reputación último año:

que gran chica..

CLIENTE
Edad del cliente: entrado en los 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: algo comenté
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": KarenSteel
Nacionalidad (u origen probable): Paraguaya, aunque lleva ya muchos años aquí
Edad (aparente y/o anunciada): 22
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: de rasgos latinos, no es su fuerte aunque es resultona
Descripción de Cuerpo: teen, todo bien puesto en su sitio incluyendo un precioso culo y pechos morenos y firmes
Descripción de Carácter: muy simpática, le gusta hablar mucho!
Vestimenta: unos jeans cortitos y un top
Fumadora: creo que sí, pero no se notaba

CONTACTO
Dirección: Gran Via con Urgell
Horario: amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: nada que resaltar, habitación limpia y correcta
Valoración: guay

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada (Febrero)
Tarifa contratada: 100h
Otras tarifas ofertadas: mirar blog
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: de todos los colores
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: ricoooo (sin)
Cunnilingus?: también
Sexo anal?: un montón
Deja acabar en su boca/cara?: ni idea
Relato del encuentro:

Le hablo la noche anterior, era ya tarde y no cuajó así que volvemos al tema al día siguiente. No soy hombre de planear mucho así que por la tarde la contacto y 40minutos después estoy en su puerta recién duchado, limpito y fresco.

La veo, me gusta, paso a la habitación, y eso que me cuenta su vida. A mi ya me va bien (le dije que me tenia que relajar un poco primero), pero después de 15minutos de charleta decido que ya toca ponerse al lío. Besos (de menos a más) y toqueteos (ídem) hasta que decido bajar a humedecer los bajos. Pues sí parece que lo consigo sí, porque la nena se anima y al cabo de un rato cambiamos roles. No pasa ni un minuto que me dice si quiero probar su culito - tan rápido? Creo que aquí malinterpreté que no tenia muchas ganas de mamar, porqué pensándolo mejor después (y aquí me podéis llamar ingenuo o incluso flipao) creo que la había puesto tan a tono que lo que pasaba es que la chica quería ir directo al mambo. Total que después de un poco mas de lametones, se la enchufo por Grecia, pero con lo cargado que iba yo y que la chica parecía que también se lo estaba pasando en grande, aquello no hubo quien lo controlara y sin apenas moverme tuve un lento y placentero orgasmo.

Nos relajamos otra vez, hablando de eso y de aquello (casi como colegas) y le digo si toca "round 2"? Esta vez con más calma, ahora si cae un francés largo y glorioso, y otra vez al lío por delante y por detrás. El buen hacer de la chica consiguió lo que consiguen pocas - segundo tiro!

Otros 5 minutos de descanso, veo que ya ha pasado la hora así que adeu hasta la próxima!

Valoración de la implicación: Muy positiva, la chica se implica y disfruta y hace disfrutar
Valoración final (lo mejor/lo peor): me lo pasé muy bien, tengo que recomendarla
18 foreros han agradecido a Mtxan por este mensaje:
Bécquer (11/03/16), Belmorir (04/03/16), Casanova (03/03/16), Dorian Ström (04/03/16), Dr. Loomis (03/03/16), El Junior (05/03/16), felipe maxa (07/03/16), gaper09 (13/03/16), Hondo (04/03/16), Joy Sexton (04/03/16), Lustling (10/03/16), marc33 (05/03/16), Markaa (04/03/16), Pretoriano (04/03/16), sanabres (03/03/16), simplemen (04/03/16), Sursum Corda (13/03/16), Vital (07/03/16)
Antiguo 21/03/16, 21:59   #8
Bécquer está desconectado Bécquer
Asíduo
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 324
SmilePoints último año: 1.338
Reputación último año: 959
Expes publicadas: 208
Colaboración: 34

Karen

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si, ya habíamos mantenido contacto previo mediante el foro

CHICA
Nacionalidad (u origen probable): Paraguay
Fotos falsas o retocadas?: Fotos y selfies reales

Descripción de Cara: Guapetona. Rostro de tez bronceada y facciones latinas. Es morena, aunque lleva el pelo teñido de color cobre dorado, bastante largo, precioso, y extremadamente cuidado a la perfección. Sus ojos son de color marrón, con cejas arregladas, una nariz de tamaño normal adornada con un piercing , y labios algo carnosos ( sin pasarse ) que muestran una amplia sonrisa.

Descripción de Cuerpo: Mide 160. Cuerpo menudito y cuidado de gym, con pechos pequeños naturales altamente reactivos. Vientre totalmente plano, que da paso a un trasero excelente,en mi opinión uno de los mejores que he visto, respingón y con la marca del biquini, sustentado por unas piernas torneadas. Tiene algún que otro tattoo, sobretodo uno de ellos, muy sexy

Descripción de Carácter: Es lo que mas me ha gustado de ella. Es muy cercana y divertida. Expresa un toque de sensualidad.

Vestimenta: Tejanos, top y lenceria de color negro
Fumadora: No

CONTACTO
Web/Anuncio: Blog
Dirección: Gran vía
Horario: Amplio. En cualquier caso, mejor consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia, con cama de matrimonio, sofá, tele, musica y todo lo necesario

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 de marzo
Tarifa contratada (en €): 30m / 70e
Otras tarifas ofertadas: 1H / 100e
Duración real del servicio: La media hora muy larga
Besos/morreos?: Si / Si. Besa de manera excelsa, sublime.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin. Muy correcto.
Sexo anal?: si que lo ofrece, pero con suplemento. En cualquier caso no es algo que me interese
Deja acabar en su boca/cara?: No

Relato del encuentro:

Hace algunas semanas, alguien a quien guardo un gran aprecio, me informó de su nueva compañera de piso.
Entre risas y alguna conversación me llamó mucho la atención el desparpajo que tiene, con un carácter directo y sincero.
Unas semanas después, propuse a Karen citarnos al día siguiente. Como yo no resido en la capital, siempre preparo las citas con antelación y suelo llegar entre 20-30m antes de la hora acordada ( por lo que pueda surgir ) , entonces hago tiempo en cualquier cafetería próxima. Estaba yo con el café en la mano cuando recibo un watshap suyo avisándome que ya se encontraba disponible, dicho lo cual fui hasta el portal y una vez en el, comunicándoselo mediante watshap, sonó el interfono, permitiéndome subir hasta el piso.

Ella me recibe con dos besos en la mejilla, invitándome a pasar y me ofrece algo para beber, a la vez que me dice que me ponga cómodo en el sofá, empezando ambos una agradable charla, haciéndome sentir muy cómodo. Entre cumplidos sinceros hacia su pelo, roza mi pierna con sus manos, y yo de manera descuidada y breve hago lo mismo. Entonces, ella me comenta de manera muy directa : Puedes tocarme eh!, en ese mismo instante empezé a besarla desplegando toda la tensión, ella me correspondió subiéndose encima mío mientras yo me echaba hacia atrás en el sofá. Entre besos y caricias nos fuimos desnudando y una vez como dios nos trajo al mundo, pasamos a la ducha. Dentro de la misma, mas besos y toqueteos, hasta que se deslizó a la entrepierna practicandome un francés.

Una vez de regreso a la habitación siguieron los preliminares, con otro francés, ahora algo salivado y con repaso de aledaños, a su vez, yo recorría con mis manos su cuerpo.

Después de las oralidades, sacó un preservativo de la mesita y enfundándome empezó un cow girl.
A continuación, cambiamos al misionero, con buenísimos morreos.
Finalmente, pasamos al a4 hasta que eyaculé mientras ella correspondía mis movimientos moviendo glúteos y caderas. En esta postura la perspectiva de su trasero es espectacular, me encanta su trasero, y ella lo sabe.

Al terminar la relación, el tiempo se había cumplido, pero ella con dos golpecitos suaves al colchón me insistió para que permaneciera un minutito a su lado. Entre risas, fuimos al lavabo para ducharnos, y de regreso a la habitación, una vez estábamos vestidos nuevamente me ofreció un agua. Me sabia mal declinar la bebida, pero aun me sabe peor estar mas tiempo del pactado, acepté y de dos tragos me bebí el vaso.
Karen, se acercó a mi, regalándome un penúltimo beso. Y ya en la puerta con un par de besos mas, nos despedimos.

Valoración de la implicación: Me ha encantado su trato cercano, tierno y sincero
Valoración final (lo mejor/lo peor): Referente al físico es imposible no resaltar su trasero

Etiquetas Info (unsaved)

20 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
batistuta (23/03/16), Casanova (21/03/16), Dr. Loomis (21/03/16), felipe maxa (22/03/16), Hondo (22/03/16), Ignotus (25/03/16), Joy Sexton (26/03/16), Lextor (22/03/16), Lustling (26/03/16), marc33 (22/03/16), Markaa (22/03/16), noirlove (22/03/16), Pescondido (23/03/16), Pretoriano (22/03/16), Red Devil (22/03/16), Roman2 (22/03/16), sanabres (22/03/16), simplemen (22/03/16), Templario (22/03/16), Tramuntana (22/03/16)
Antiguo 09/04/16, 00:06   #9
Joy Sexton está desconectado Joy Sexton
Damaged
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 143
Colaboración: 43

Venir follado

CLIENTE: Joy Sexton steel
¿Te diste a conocer como Forero de SMB? Cuando terminó el servicio me preguntó si era forero.
¿con tu nick?: no

CHICA
Nacionalidad: Paraguaya
Fotos: reales
Valoración de Cara: para mí guapita. Rostro joven y latino. Cara de rasgos finos. Labios carnosos y boca grande. Bonita sonrisa. Ojos marrones y cejas espesas pero arregladas.
Valoración de Cuerpo: Tiene cuerpo teen cuidado del gimnasio, manejable ni le falta ni le sobra de nada. De altura, algo más de 1,55m. Piel suave y carnes duriitas. Piernas medias recias. Caderitas proporcionadas Cintura estrecha. Culo perfecto, duro alzado, respingón y con ano bonito. Tetitas naturales pequeñas de perfecta forma con agradables pezones. Me gustaría hacer un inciso sobre sus pies de Cenicienta, pequeños, bonitos y suaves. Pubis con vello incipiente con vagina de tamaño peque.
Tatuajes: tiene varios, creo que 3 o 4.
Piercings: ombligo
Valoración de Carácter: tranquila, risueña y agradable.
Vestimenta: vaqueros, taconcitos y camiseta. De calle.
Fumadora: no creo.

CONTACTO
Valoración de la atención telefónica: atiende movil y whats. Mejor llamar.
Anuncio: http://www.chicrelax.com/chica-karen16.html
Web/blog: KarenSteel - Paraguaya - Gran Via / Urgell - BCN - 658169622 - Blog
Dirección: Gran vía con Viladomat, BCN. Metro Rocafort
Horario: de lunes a viernes de 11 a 20 h.

LUGAR DEL ENCUENTRO
Edificio: con ascensor, algo antiguo.
Piso: espacioso y compartido. Oscuro.
Habitación: Muy amplia, muy amueblada, confortable, cama muy grande con espejo de cabezal y bien iluminada por las grandes ventanas que dan a la calle
Aire acondicionado/calefacción: no se. no hacía falta nada de eso.]
Valoración: me ha gustado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1/04/2016
Tarifa contratada: 70 €,1/2 hora
Otras tarifas ofertadas: 100 €, 1 hora
Duración real del servicio: 35 minutos

¿Besos/morreos? sí, son besos y morreos dulces con algo de lengua. Bien
¿Francés/garganta profunda? me lo pedí con, bien. Algo breve.
¿Cunnilingus? no tenía intención pero al verla me amorré allí. Un placer
¿Beso negro? no hace. También se lo intenté hacer a ella pero no es lo suyo
Misionero: Sí y luego cuchara.
Cowgirl: agradable.
A4: en dos tandas acabé así.
¿Sexo anal? suplemento. No
corrida en el cuerpo: sí, deja.
corrida en la boca: como que no
corrida en la cara: ni idea

EXPERIENCIA
Ya llevo unas cuantas quedadas de estas con los foreros y nunca venía follado con lumis. Por una vez quería cumplir jeje... y aquí es la parte donde entra la experiencia que he tenido con Karen Steel.

Karen es juguetona, afable y muy simpática. Además tienen un cuerpazo que me encanta tocar acariciar. Ella me sonrie y nos besamos dulcemente. Poco a poco se va quedando desnuda y restriego el pincho por las nalgas (como les pone esto a las tias!!!) . Sus pechos tienen unos pezones reactivos y son una pasada de relamer.
Me echo en la cama, me enfunda, pone lubricante para el sabor y empieza a chupar, me gusta tener mi polla en la boca de esta niñita.
Se la quita de la boca y aprovecho para decirle que se eche, le veo el chochete y me apetece mucho comérmelo, es pequeñito y bonito. Se pone lubricante y se lo chupo tooodo, se lo relamo por dentro y por fuera. Le pido que se ponga de cuatro patas, le doy unos mordisquitos en las nalgas, le paso la lengua por el ojete, se estremece y me dice que le da cosquillas jejeje. OK.
Entonces, tal como la veo le pongo mi acero y suavemente empiezo a bombear con ritmo creciente, que culito que rico ufff.
la pongo boca arriba, me pongo sus piernas en mi hombro y se la meto para darle estopa pim pam pim pam. Me giro y le hago la cuchara dándole más tralla. Después se pone encima mio, se la cuela y me empieza a cabalgar un rato, follla bien. Me empieza a salir la vena cañera, con una mano la agarro de la nuca, el culo por la otra y empiezo a darle con todas mis fuerzas plas plas plas plas uff que ligera es, que poco esfuerzo me supone esto....
Luego me levanto, apoyo un pie encima del colchón, la cojo de la cintura, se la meto por la rajita y a darle a toda leche, con todas mis fuerzas!!! Ya estoy sudando mucho pero pronto llego a alcanzar el máximo placer ufff, momento en el que siento lo muuuucho que me gusta folllar!!! Qué visiones reflejadas en el espejo!!!

Luego lo típico, charla, algún morreo, buen rollo y a marcharse tocan.
Valoración de la implicación: buena, me hace sentir a gusto
Valoración final.
Después de casi 15 días de reposo del sexo de pago quería volver con algo clásico, tranquilo, seguro pero de buen gusto. Karen no es una salvaje tigresa pero en cambio es una dulce y ronroneante gatita que seguro hace las delicias de más de uno y más de dos.
Por la información que dispongo Karen Steel parecía una opción buena para estas características. Y así ha sido, la experiencia es positiva .
Lo mejor: el cuerpo delgado y cuidadito que posee. Y su manera de ser tranquila ideal para encontrarse a gusto.
Lo que podría mejorar: si fuera más viciosa ganaría enteros en mi opinión personal. Sin embargo, su sencillez, buen carácter y dulzura lo compensa.
¿chica recomendable? a quien le gusten las teen y latinas pueden probarla con garantías.

32 foreros han agradecido a Joy Sexton por este mensaje:
Baja_330r3 (09/04/16), Bécquer (11/04/16), bistrot (12/04/16), Caballero Oscuro (09/04/16), Casanova (09/04/16), Darthy (09/04/16), Dr. Loomis (09/04/16), felipe maxa (09/04/16), Galimatias (10/04/16), Hondo (09/04/16), Hornimans (13/04/16), hotmail2866 (11/04/16), Instantcrush (09/04/16), Interceptor (10/04/16), Lustling (09/04/16), marc33 (09/04/16), Markaa (09/04/16), noirlove (09/04/16), Pescondido (10/04/16), Red Devil (09/04/16), Reddington (09/04/16), Rigby (09/04/16), Roman2 (10/04/16), sanabres (09/04/16), Simon1974 (09/04/16), simplemen (15/04/16), Soak00 (09/04/16), Stylxxx (10/04/16), Sursum Corda (11/04/16), Templario (12/04/16), Trauet (09/04/16), Xac (09/04/16)
Antiguo 11/04/16, 23:44   #10
Invisible N5 está desconectado Invisible N5
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 5
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 20

Bien

CLIENTE
Edad del cliente: 30-40
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nacionalidad (u origen probable): colombia criada aqui
Edad (aparente y/o anunciada): 20-25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa y juvenil, con hoyuelos y todo
Descripción de Cuerpo: bajita con aspecto teen. Culo perfecto.
Descripción de Carácter: amable y simpatica
Vestimenta: juvenil, pantalon corto y top
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: mirar anuncio
Web/Anuncio: Se anuncio en foro smb
Dirección: por viladomat gran via
Horario: Consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecto, grande y calido. El baño fuera y regulero, pero el campo de batalla perfecto, con sofas, espejo, cama alta, bien.
Valoración: 8/10 seria un diez si no fuera por el baño

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hacia el 10 abril 2016
Tarifa contratada (en €): 150h hora y media
Otras tarifas ofertadas: mirar anuncio
Duración real del servicio: Lo contratado o más
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin
Cunnilingus?: No suelo
Sexo anal?: si
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro: Polvo nocturno, buscaba algo bueno, joven y con relacion calidad/precio aceptable. Mucha crisis, pero los precios no se han ajustado mucho. Espero buenos polvos por 100-120 la hora y paso de irme a girlsbcn a tirar dinero. Elijo a Karen y acierto, buen sexo, buena compañía y complicidad natural. Es impresionante como una polla como la mia puede entrar en un cuerpecito como el suyo... Enfin: tia valida y capacitada para follar a full. Tambien serviria para acompañamiento pero es demasiado joven, para muchos foreros pareceria su hija.

Valoración de la implicación: 10, repetire
Valoración final (lo mejor/lo peor): una chica muy maja que esta empezando, sé que la pervertireis. Tratadla bien, es joven y pone de su parte.
Etiquetas Info (unsaved)
22 foreros han agradecido a Invisible N5 por este mensaje:
batistuta (13/04/16), Bécquer (11/04/16), bistrot (12/04/16), Casanova (12/04/16), El Seductor (13/04/16), escalfador (12/04/16), felipe maxa (12/04/16), Gatito Salvaje (20/04/16), Hondo (12/04/16), Hornimans (13/04/16), hotmail2866 (14/04/16), Joy Sexton (12/04/16), marc33 (19/04/16), Markaa (13/04/16), paulmoreno (20/04/16), Rigby (12/04/16), sanabres (12/04/16), simplemen (15/04/16), Stylxxx (12/04/16), Sursum Corda (12/04/16), Templario (12/04/16), Trauet (12/04/16)
Antiguo 12/04/16, 17:28   #11
expertrannys está desconectado expertrannys
Asíduo/a
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 1

la chica es de 10 de verdad. siempre que hay que llamar a una chica cuento con ella la primera
. alegre risueña buena conversación y un coñito que quita el sentido

Última edición por Pau; 13/04/16 a las 13:30.
11 foreros han agradecido a expertrannys por este mensaje:
Bécquer (19/04/16), escalfador (12/04/16), Gatito Salvaje (20/04/16), hotmail2866 (14/04/16), marc33 (19/04/16), Markaa (13/04/16), Pretoriano (22/04/16), Rigby (12/04/16), sanabres (12/04/16), simplemen (15/04/16), Sursum Corda (13/04/16)
Antiguo 18/04/16, 13:05   #12
Zeus77 está desconectado Zeus77
Take it easy
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 94
SmilePoints último año: 429
Reputación último año: 198
Expes publicadas: 74

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito calentorro y bien conservado
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Concerté cita por MP
Con tu nick?: Sin remedio

CHICA
Nacionalidad: (u origen probable) Paraguay, Colombia….depende del mes
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo 23, pero aparenta bastantes menos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, la mayoría hechas en su habitación actual.
Descripción de Cara: Melena larga y ligeramente rubia. Piercing pequeñito en nariz. Muy mona.
Descripción de Cuerpo: Bajita..155. Cuerpo de adolescente (teen total, total) con tetitas peques en aparente pleno desarrollo, puntiagudas y con pezones medios. Culito redondito, alzado, precioso. Vientre totalmente plano…Todo en su conjunto da un morbo especial estar con esta chica.
Descripción de Carácter: Alegre, amable y servicial desde el primer instante.
Vestimenta: Vestido negro ajustado , ropa interior negra y tacones.

CONTACTO
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Gran Vía / Viladomat
Horario: de 11 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso enorme, con habitación muy grande ( antiguo salón ) dividida en dos por un arco . Mueble clásico con TV, sofá tres plazas y butacón. Cama grande con espejo en cabezal y en lateral. Lo mejor es la luz natural que entra por los ventanales. Baño en el otro extremo del piso, normalito pero limpio.
Valoración: De las mejores estancias que he encontrado. Estar disfrutando del sexo con luz del día es muy diferente que hacerlo en esas habitaciones sombrías y semioscuras que normalmente encuentras.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifa contratada (en €): 100 + 30
Otras tarifas ofertadas: 70, 100/ 30, 60 minutos. Anal 30.
Duración real del servicio: Hora laaaarrrga.
Besos/morreos?: Los que quieras con lengua y sin. Cap problema.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés suave, dejando escapar chorritos de saliva sobre el capullo. Me gustó más su forma de pajear que el francés en si.
Cunnilingus?: Me puse con la intención de disfrutar con su xoxete petitet, pero por sus movimientos noté que no era lo que más le gustaba.
Sexo anal?: Doble ración de anal…absolutamente fantástico.
Deja acabar en su boca/cara?: No.
Relato del encuentro: Hacia tiempo que me apetecía una chica de estas características ( teen ,con culito peque y redondito) para hacer griego, así que cuando vi sus fotos decidí enviarle por MP una proposición “deshonesta”.
A la hora convenida, me abrió la puerta, un besito en la mejilla y por un largo y alfombrado pasillo me condujo a su peaaaaassso de habitación. Me ofreció un refresco y nos sentamos en el sofá. Un poquito de charla y enseguida surgieron los besos y toqueteos mientras nos íbamos desnudando el uno al otro. Ella me agarraba la polla y yo le lamía y chupaba sus pechos de adolescente. Todo transcurría con lentitud y susurros por su parte….muy eróticos los preliminares, como a mí me gustan.
Nos incorporamos y nos fuimos a la cama donde prosiguió con un buen francés-pajilla mientras yo contemplaba en el espejo su delicioso culo. Le pedí cunni pero no la vi muy entusiasmada y desistí enseguida. Se colocó tendida lateralmente con una pierna flexiona y se lubricó toda la zona (xoxo + ano). Me pidió penetración anal, pero preferí vaginal. Después de un buen ratito….culito en A4 mientras ella se masturbaba de forma convulsiva y jadeando hasta colocarse casi vertical, su espalda estaba sudorosa y al poco se corrió. Yo me había despistado contemplando la escena en el espejo ( su cara excitada y sus últimos jadeos…) y no pude llegar al final.
Me dijo de ir a la ducha para refrescarse y continuar allí si me apetecía…pero el baño no es nada cómodo .Nos duchamos y de vuelta a la habitación le propongo hacerlo en el butacón que hay enfrente del espejo lateral. Le gustó la idea así que me senté y ella se arrodilló y se puso con su francés-pajilla a la vez que lo completaba con un buen masaje anal que me puso a tono. Le pedí preservativo y se puso encima mío con los pies sobre el asiento. Así contemplábamos la escena en el espejo ( muy excitante). Al poco cambiamos y se puso ella en A4 sobre el asiento y con las manos en el respaldo .…penetración vaginal y después anal mientras ella de nuevo se masturbaba hasta que ambos llegamos a orgasmo.
Exhaustos nos tendimos en la cama mientras me comentaba lo mucho que disfruta con el sexo anal y lo fácil que llega al orgasmo con esta práctica (…..visto lo visto, tendré que creerlo).
Después de una buena ducha conjunta y un ratito más de charla ( el foro y los bichos raros que pululan por este mundillo) salí del piso contento y satisfecho de la experiencia.
Valoración de la implicación: Estuvo fantástica en todo momento y me satisfizo plenamente en aquello que buscaba.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Excelente opción para los amantes de las teen. Goza y disfruta de lo lindo con el sexo anal. Su francés es muy mejorable aunque lo suple con una muy buena técnica manual que a mí me encantó. Lástima que no le entusiasme el cunnilingus porque su xoxete bien merece una buena comida.

Etiquetas Info (unsaved)

25 foreros han agradecido a Zeus77 por este mensaje:
Andresote (21/04/16), b natural (19/04/16), batistuta (18/04/16), Bécquer (19/04/16), bistrot (22/04/16), Caballero Oscuro (18/04/16), Casanova (18/04/16), Dr. Loomis (18/04/16), Hondo (18/04/16), Instantcrush (20/04/16), Joy Sexton (18/04/16), Lextor (18/04/16), LucioVoreno (18/04/16), marc33 (19/04/16), Markaa (20/04/16), paulmoreno (18/04/16), Pretoriano (22/04/16), Rigby (18/04/16), Roman2 (24/04/16), sanabres (18/04/16), Sanfer (19/04/16), Sevendust (19/04/16), simplemen (19/04/16), Sursum Corda (19/04/16), tartar (19/04/16)
Felina
NuevoLoquo
Antiguo 19/04/16, 18:42   #13
Bécquer está desconectado Bécquer
Asíduo
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 324
SmilePoints último año: 1.338
Reputación último año: 959
Expes publicadas: 208
Colaboración: 34

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE
Edad del cliente: : 29
Te diste a conocer como Forero de SMB? : Si
Con tu nick? : Si, ya me conoce

CHICA
Nombre "artístico" : KarenSteel
Nacionalidad (u origen probable) : Paraguay
Edad (aparente y/o anunciada) : 20
Fotos falsas o retocadas? : Fotos y selfies reales

Descripción de Cara : Guapetona. Facciones latinas en un rostro con la tez bronceada. Tiene un pelo muy bonito y cuidado de color cobre caoba, ojos de color marrón con una mirada picara y despierta. Su nariz es de tamaño medio, adornada con un piercing y labios algo carnosos que cuando se entreabren muestran una amplia sonrisa

Descripción de Cuerpo : Cercana al 160. Tiene un cuerpo menudito trabajado en el gimnasio. Es delgada, con un pecho pequeño, el vientre plano con un piercing en el ombligo y como ya dije un trasero respingón, con forma de melocotón, y bajo mi punto de vista excelente! En esta ocasión lo noté aún mas en forma. Sexo con una fina tira de pelo al estilo que tanto gusta a algunos, y mención especial a su piel, bronceada y suave.

Descripción de Carácter : Repito que es lo que mas me gusta de ella. Es cercana, muy amigable y risueña, con un ligero toque de ironía

Vestimenta : Esta vez un vestido negro muy elegante

CONTACTO
Web/Anuncio : Blog
Dirección: Gran Vía
Horario: Amplio, mejor consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia. Lavabo de tamaño medio, con todo lo necesario

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2 de abril
Tarifa contratada (en €): 70e / 30m
Otras tarifas ofertadas: 100e / 1 H
Duración real del servicio: 40m
Besos/morreos?: Besa de manera sublime
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin. Francés correcto, con repaso de aledaños
Cunnilingus?: Algo, aunque breve. Cuando la tarifa escogida es la de 30m prefiero no entretenerme demasiado, que luego la cosa se alarga
Sexo anal?: Si que lo ofrece, con suplemento. No es una práctica que busque
Deja acabar en su boca/cara?: No

Relato del encuentro:

Después de haber tenido con Karen una cita fantástica en todos los aspectos, tres semanas después de la misma decido repetir con ella. Creo que no es necesario adentrarme en un relato sobre lo sucedido, ya que en aquella primera cita ya dejé constancia mediante experiencia escrita y seria repetir algo parecido.

Su trato me parece fabuloso, es muy simpática y pasar un rato con ella es como estar con una buena amiga, todo avanza según lo previsto, con naturalidad, toques de humor y bromas constantes.

En lo explícito, francés, relación en posturas clásicas : Cow, misionero y doggy style hasta el final.

Después del coito, ducha compartida y una amena conversación agradable sobre fútbol, que en unas horas empezaría el clásico entre el Real Madrid y el Fc Barcelona. Mientras se vestía para acompañarme a la puerta no me pude contener en bromear sobre el color de su ropa interior, y que podía dar confusión en cuanto al gusto futbolístico suyo, jejeje.

Un nuevo beso, largo, tranquilo, e inicié el camino hacia el párquing.

Etiquetas Info (unsaved)

22 foreros han agradecido a Bécquer por este mensaje:
Andresote (21/04/16), batistuta (21/04/16), bistrot (22/04/16), Casanova (19/04/16), Dr. Loomis (19/04/16), Gatito Salvaje (20/04/16), Hondo (20/04/16), Hornimans (20/04/16), Instantcrush (20/04/16), Lextor (19/04/16), Maguila (20/04/16), marc33 (19/04/16), Markaa (20/04/16), noirlove (20/04/16), paulmoreno (20/04/16), Pretoriano (22/04/16), Rigby (19/04/16), Roman2 (24/04/16), sanabres (19/04/16), Sanfer (19/04/16), simplemen (20/04/16), VonStuck (19/04/16)
Antiguo 17/07/16, 18:03   #14
Cráter_baja123 está desconectado Cráter_baja123
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: dic 2014
Expes publicadas: 10
Colaboración: 3
Charla

Cita:
Iniciado por Risketos Ver Mensaje
No utilizo ficha de experiencia porqué no lo ha sido... He quedado con Karen, es una chica guapa, pequeñita pero con un cuerpazo. Ha estado algo distante, pero simpática. El problema es que cuando hemos empezado, enseguida me pone el condón. Primero he pensado que es que hacia el frances con (aunque anuncia sin...), pero no. Ha apuntado para follar directamente. Como yo estaba muy caliente he pensado, polvo rápido y después en el segundo asalto ya jugaremos más. Ha sido un polvo rápido, todo ok. Luego estamos un rato charlando y de repente se levante y me pregunta si me quiero duchar. [...]
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Por las experiencias leídas pensaba que sería otra cosa. Supongo que las malas experiencias la gente se las guarda para sí bien sea por vergüenza bien sea por no herir sensibilidades. Soy una persona educada, limpia, respetuosa y empática. Siempre intento que la chica con la que voy a estar esté lo máximo a gusto conmigo. Y yo no soy un Adonis pero ella no es Jennifer López.
Etiquetas Info (unsaved)
Aviso a Organizadores  
9 foreros han simpatizado con Cráter_baja123 por este mensaje
Abellot (18/07/16), Casanova (18/07/16), El Seductor (19/07/16), Gatito Salvaje (19/07/16), Instantcrush (17/07/16), Pretoriano (18/07/16), Spinellobcn (18/07/16), Sursum Corda (17/07/16), Tramuntana (17/07/16)
Antiguo 27/07/16, 08:36   #15
Barney Stin está desconectado Barney Stin
Forero Bloqueado
Fecha Registro: mar 2016
SmilePoints último año: 2

Karen una caja de sopresas

CLIENTE
Edad del cliente:3X
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?:si

CHICA
Nacionalidad (u origen probable):Paraguaya
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Muy atractiva, me encanta su sonrisa, todo el rato rie, tiene hoyuelos de
hermosura y unos dientes perfectos
Descripción de Cuerpo: Teen total, mide 1.65, todo duro bien puesto, se le nota el gimansio
Descripción de Carácter: Divertida, espontánea, no finge, estuve muy agusto
Vestimenta: Vestido color salmón, el de las ultimas fotos
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Web/Anuncio: KarenSteel - Paraguaya - Gran Via / Casanova - BCN - 658169622 - Blog
Dirección: Por Gran Via , plaza univeridad
Horario: 11h a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso muy confortable
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 julio
Tarifa contratada (en €): 100€ + 30€ suplemento anal
Otras tarifas ofertadas: 70€ media hora
Duración real del servicio: 1:15
Besos/morreos?: de todos sin problema, los busca y los recibe
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin muy bueno, suave
Cunnilingus?: Buen manjar
Sexo anal?: Siii espectacular
Deja acabar en su boca/cara?: Por le cuerpo
Relato del encuentro:

Fue ver las fotos de Karen y quedar esa misma tarde, ese culo prieto, toda morena con la marca del bañador.
Quede convencido que ese culo iba a ser Mio.

Le envio un mensaje por SM y quedamos para hacer anal, como no !!!
Llego a su piso, muy bien puesto, limpio, ordenado, tiene un salón comedor, con un sofá cómodo donde hablamos un poco y reímos un montón, Karen tiene muy buen sentido del humor, no paramos de decir burradas y reírnos, me ofreció algo de beber, y en seguida nos pusimos a besarnos cada vez con más frenesí, no escatima ninguno más bien los busca.

Llevaba el vestido de color salmón de las fotos y un conjunto interior de color blanco y con lo morena que está, le quedaba muy bien, los pechos pequeñitos pero duros, con unos pezones riquísimos y reactivos, un placer chupetearlos, le pedí algo de crema para hacer le un masaje, me dio aceite para el cuerpo, y empecé a hacer un masaje en los glúteos, que culo más bien proporcionado, un cerito limpio y sabrosón, le encanta que le masajeen antes de darle duro, yo ya estaba como una moto, me enfundo y empezamos un poco vaginal para incrementar la excitación pero en seguida me pide que se la meta por detrás, no lo hace con todo el mundo depende del tamaño pero cuando lo hace le encanta, empezamos ella boca abajo, luego descansito, luego ella se subió encima de mí un poco de lubricante y todo para dentro, entraba y salía con suavidad que placer, así un buen rato, luego se puso a cuatro, que visión más encantadora con la marca del tanga, brutal allí mismo descargué.

El segundo, después de que ella me hiciera un masaje en mis glúteos espectacular me dejo ya empalmado, me da la vuelta y me pega unas escupidas en el pene se lo come enterito, chupa y rechupa como si fuera un calipo, mirándome de forma lasciva y me dice si ya estoy preparado para la segunda, se da la vuelta me ofrece su cerito, enfundamos y para dentro, no duré nada me había dejado super excitado, ella se fue masturbando para acabar de correrse. Nos quedamos un rato abrazados después del ajetreo.

Viene pensando en ese culo, lo disfruté un montón y me encontré con una teen, super simpática, guapísima habladora cachonda, un verdadero placer de compañía, Karen es un encanto, ya pasaba de la hora me duche y quedamos que nos veríamos pronto para seguir probando alguna posturita más… volveré en breve.

Valoración de la implicación: Karen un encanto, super implicada, le gusta y quiere pasarlo bien
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor todo y lo pero nada, una experiencia para ser revivida cada dia.

Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/08/16, 21:31   #16
Rantamplan16 está desconectado Rantamplan16
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2

Que gran descubrimiento!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Rantamplan16
Edad del cliente: cerca de los 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si, despues del encuentro
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Karen Steel (lo de steel sera por lo durita que esta, digo yo...)
Nacionalidad (u origen probable): NSNC
Edad (aparente y/o anunciada): Le echo ventipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, sin retoques mas que para los tatoos
Descripción de Cara: Guapa, latina, picara, tierna y viciosa cuando se dedica a sus artes
Descripción de Cuerpo: Muy cuidado, se le nota el gimnasio. Bajita, sobre 1,60 diria. Cuerpo menudito muy bien proporcionado. Pechos naturales que caben bien en la mano y desconocen la gravedad, torax y cintura estrecha propia de teen, culito respingon perfectamente situado al final de la espalda y sobre dos preciosas piernas mejor cuidadas. Es duro al tacto y suave como la seda.
Manos pequeñas bonitas como ella. Pelo cuidado largo. Viste algun tatoo que le da un punto rebelde que mola.
La vision de su cuerpo es bestial en cualquier posicion, cowboy, A4 y la que me falta, reverse cowboy (me la he apuntado para la proxima visita)
Descripción de Carácter: Abierta, simpatica, amable... habla lo justo y sin tapujos. Tampoco te come la cabeza con rollos raros, conversacion amena, se deja llevar.
Vestimenta: Ropa interior en las 2 ocasiones. Conjuntos muy bonitos de los que cuesta que le digas que se los quite. Te espera muuuy arregladita, vamos, para enamorar
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Web/Anuncio: Tiene Blog, no se ponerlo
Dirección: Gran Via / Muntaner
Horario: ver Blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso pequeño, creo que solo para ella. Habitacion espaciosa y comoda con baño grande contiguo y bañera. Ducharse con ella es un primor. Todo limpio y ordenado
Valoración: Para lo que vamos perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: En Junio y julio, varias
Tarifa contratada (en €): El dinero pierde valor a su lado
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: algo mas de una hora, no da la sensacion de que lo controle. Cerca de 1hr
Besos/morreos?: Si, como los quieras
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, sin GP, con la mano, escupitajos, miradas, suave y todo el que quieras. En mi opinion no es su fuerte, a mi me va mas cañero, ella es tipo novia. Quiza sea porque no se ha soltado del todo conmigo. Seguire visitandola a ver si me coge el truquillo, jeje.
Cunnilingus?: No se dio
Sexo anal?: Si, ella lo controla, suave al principio y luego se deja hacer. Supongo que segun tamaños puede ser mas o menos cañero. En mi opinion es perfecto, se adapta a cualquier posicion, lo pide, lo busca... y los mas importante, lo disfruta acompañandose con una leve masturbacion clitoriana. Este es uno de sus puntos fuertes porque verla gozar, gemir y apretarte el culo no tiene precio para mi. Para mi sera imposible visitarla y no penetrarla analmente, lo he disfrutado como pocas veces. (Gracias cielo)
Deja acabar en su boca/cara?: No, tampoco se dio, estando en tremendo culo perfecto... quien la saca?
Relato del encuentro:

Despues de la retirada de una de mis divas y teniendo la otra de vacaciones decidi buscar algo nuevo, siempre me gusta tener un par de opciones diferentes para poder variar. Tras mucho estudiar en el foro me decidi por Karen puesto que llevaba mucho sin provar el anal.
Le escribi por Wassap y me confirmo que lo practicava y aunque no hace final en el oral que es otra de mis maximas, decidi quedar con ella, esas fotos naturales y caseras baticinaban que algo bueno iba a suceder

Mensaje, llamada, direccion y se abre la puerta, ropa interior... conjunto precioso negro (blanco la segunda vez) que contrastaba con su moreno perfecto y mostraba el buen trabajo realizado en el gimnasio, perfecto, empezamos bien!
Me parecio muy joven, al ser menuda siempre te da la sensacion de que la puedes romper . Sus movimientos, sonrisa, dulzura y la confianza que te transmite al hablar hacen que el hielo se derrita suavemente en un momento en vez de romperse.
Una vez dentro charlamos un rato (dificil porque viendola semidesnuda solo pensaba en pasar a la accion) ella se volvio mas cercana, te da confianza y se convierte en una amiga, confidente...
Ducha de rigor (fui solo por eleccion), ella estaba atenta todo el tiempo, que si toalla, que si te acompaño, que si necesitas algo... no falló nada

Ya en la habitacion caricias, besos de todo tipo y poco a poco subimos el tono. Sin necesidad de pedirle nada ella va "intimando" cada vez mas, explorandote con manos y labios hasta llegar al mini yo.
Empieza un frances suave con la mano, con besos, chupadas, lamidas, escupitajos... un recital de suavidad y sensualidad. Acariciando aledaños, con miraditas y gemiditos naturales (sin exageraciones)

Llega el momento de enfundar a lo que le pregunto si hace frances hasta el final y contesta con un timido "no".
Varias posiciones, hasta que acabamos echados uno al lado del otro, ella boca arriba. En ese punto la intensidad ya es alta, aguanta embestidas (no salvajes ), suaves pero intensas y de repente lo suelta, "quieres darme por detras?" Ante la ambigüedad de la pregunta le digo "por el culito?" "claro" contesta, "Quieres darme por el culo?" Dios, me encanta que lo digan asi o de cualquier manera, pero que lo digan, propongan o pidan, es lo masssss!
Pone un poco de lubricante sin apenas moverse, sin romper el climax y la conduce con su mano hasta detroit... soy bastante respetuoso asi que al tener el control por la posicion entro despacio pero lo acepta sin problemas, la engulle poco a poco hasta entrar casi toda (en esta posicion siempre queda margen y asi te aseguras de no hacer daño). Vamos aumentando el ritmo cada vez mas hasta que ella empieza a gemir y descubro su mano masturbandose suavemente y buscando tocar mi sexo por momentos. La giro un poco para ver la escena, por una parte su cuerpo, su sexo y su cara, espectacular, señores mios!

Decido pasar de todo e ir a la mia, bombeo con mas velocidad a lo que ella responde cerrando los ojos y gimiendo mas intensamente, se contonea, se retuerce, aprieta, busca sentir cada movimiento, una gozada! Hasta que no puedo mas y por causa de esos gemidos y algunas modestas palabras que susurra me corro. Al parecer y segun me dice ella tambien ha alcanzado el orgasmo, perfecto!!!

Limpieza de turno y nos quedamos charlando un ratito, de sexo y de todo un poco.
Al rato me busca y me propone "mas?", no le puedo decir que no y repite el ritual, con un frances suave, poniendose al lado y mas tarde la levanto para ponerla A4 , señores, se pueden perder la muralla china y la sagrada familia pero ese culo... hay que verlo A4 y reflejado en el perfecto espejo que encabeza su cama. En este segundo round no aguante ni la mitad que en el primero... Bombeé hasta dejarla echada en la cama boca abajo... que placer aplastar tan dulce y terso cuerpo al tiempo que sujetaba su joven pecho y amasaba su culo en cada manchada.

Otra charla, cada vez mas amena y divertida, caricias y un pequeño masaje que me regaló... ducha besos y a casa como un campeon.

Valoración de la implicación: Muy buena, supongo que depende del cliente pero en mi caso fue todo lo que puedo desear tanto durante el sexo como fuera de el. Muy gentil y dedicada, casi tipo geisha.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor verla disfrutar con el sexo anal y ese cuerpo cuidado de gimnasio, a pesar de su edad hay chicas que estan fofas, no es el caso, está cañon!
Otro apartado que merece mencion es su buen hacer y voluntad de agradar
Peor... no hay nada, algun punto debil simplemente. El frances es bueno aunque a mi me va mas otro estilo, supongo que es cuestion de hablarlo... pero me dio tanto en el resto que a penas le di importancia.
Y otra pega, en mi opinion, es que no tenga alguna fotografia de calidad, se que hay foreros a los que nos gusta contmplar los cuerpos de las chicas desde un buen objetivo

En conclusion, un bombon de chica que no se debe perder ningun fan de las teen y el anal. El rollo GF-experience es su marca personal con un toque destacable de atencion y mimos y una pizca de picardia morbosa. Lo tiene todo esta niña, lo tiene todo para repetir!
La relacion calidad precio esta asegurada! Eso si, cuidadla, no quiero que desaparezca, jeje

Gracias Karen por los buenos momentos... que seran mas!
Ya os contare chicos!
17 foreros han agradecido a Rantamplan16 por este mensaje:
batistuta (17/08/16), Bécquer (09/08/16), bistrot (10/08/16), Casanova (09/08/16), Dr. Loomis (09/08/16), felipe maxa (10/08/16), Instantcrush (17/08/16), marc33 (16/08/16), Meboy (10/08/16), Pretoriano (10/08/16), Roman2 (10/08/16), sanabres (10/08/16), Sibarita1970 (09/08/16), simplemen (10/08/16), Sursum Corda (10/08/16), The Guardian (11/08/16), The_Sunman (17/08/16)
Antiguo 16/08/16, 00:20   #17
Kratos_BCN está desconectado Kratos_BCN
Forero Bloqueado
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 4
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 7
Colaboración: 2

Karen

CLIENTE
Edad del cliente: 35

Con tu nick?: Kratos_BCN

CHICA
Nacionalidad (u origen probable): Paraguaya
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?:reales todas sin retoques
Descripción de Cara: guapilla con rastros latinos
Descripción de Cuerpo: cuerpo teen muy cuidado , culazo impresionante
Descripción de Carácter: chica directa y ha ganado en seguridad

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación grande que da a Gran Via . Bueno mas bien es un salón grande con cama de matrimonio
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/08/2016
Tarifa contratada (en €): 100 eu 45.min
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: si muchossss
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: ha mejorado muchísimo
Cunnilingus?: siiiii
Sexo anal?: no, next time maybeee
Deja acabar en su boca/cara?: no creo
Relato del encuentro:

Pues he estado apartado de este mundillo casi un año .... y por esos tiempos no escribía experiencias , cosas que ahora quiero hacer asiduamente . En mi regreso he decido dar segundas oportunidades a esas escorts que me dejaron un buen sabor o que me dejaron una espinita clavada por sacarme , pues Karen es una de esas espinitas que me he sacado

Karen la conocí en Setiembre 2015 , yo fui su 3º cliente en el este mundillo y la verdad es que la pobre estaba hecha un flan y ponía muchos peros al francés , al cunnilingus etc... pero en lo sexual del coito fue una autentica maquina y gozaba muchísimo ella y yo , no obstante esos preliminares me dejaron con un sabor agridulce y no volví a repetir con ella

Pues ahora en Agosto 2016 tras ver las múltiples experiencias positivas en este foro decidí volver a darle una oportunidad y puedo afirmar que fue una buena decisión

Puestos en el tema empezamos con francés bastante bueno con escupitajos y varias engullidas o intento de ellas. En el coito varias posturas ..... Kamasutraaaa al máximo nivel !! es pequeñita y manejable y puedes ponerle en cualquier situación que responde ........

no soy mucho de enrollarme ...... pero puedo decir o resumir que después de un año entre nosotros se ha convertido en una autentica profesional y que el antes y después y en esta segunda oportunidad a valido mucho la pena

Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor): buena tarifa , buena implicación , buena marcha

Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/09/16, 15:05   #18
Spinellobcn está desconectado Spinellobcn
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 6

Un descubrimiento!

CLIENTE spinellobcn
Edad del cliente: 31
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Yes
Con tu nick?: pues...creo que no

CHICA
Nacionalidad (u origen probable): Paraguaya, pero lleva muchos años aquí
Edad (aparente y/o anunciada): 20 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: muy reales
Descripción de Cara: Guapaa !!
Descripción de Cuerpo: Como a mi me gustan, cuerpo pequeño y muy bien puesto todo, super firme de gym, un culito durito durito....!!
Descripción de Carácter: Una crack, nos hemos llevado muy bien, risas batallitas... muy simpática!
Vestimenta: creo que llevaba unos shorts, que acompañados con ese culito que tiene os aseguro que hace que no te fijes en nada más!!
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Horario: De Lunes a sabado de 11h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso donde hay un parquing muy cerca, bien cuidado, habitación muy bien tipo suite con el baño en la habitación, con claridad (como a mi me gusta) muy bien
Valoración: Notable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 7/09/2016
Tarifa contratada (en €): 100/1hora
Otras tarifas ofertadas: en su blog
Duración real del servicio: lo contratado
Besos/morreos?: los hubo!
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés bueno!
Cunnilingus?: buenísimo....
Sexo anal?: no se dio
Deja acabar en su boca/cara?: no fue el caso
Relato del encuentro:

Me salieron mal las cosas ese día con unas chicas del foro con las que había quedado, me dieron plantón a última hora y cuando me iba para mi casa me acordé que hacia tiempo que iba detrás de KarenSteel, probé suerte y dió la casualidad que estaba libre.
Subo al piso y me encuentro con una chica muy sexy, sonriente y muy simpática, da la sensación en todo momento que quiere pasárselo bien contigo también. Todo eso mezclado con risas, batallitas de ella y mias, eso dio lugar a una sesión de sexo y diversión de las que uno disfruta. Porque no solo es simpatía y risas, es una chica cañera y muy sexual, me está entrando calor de recordarlo...!!

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): ¿lo mejor? todo, fue perfecto! ¿lo peor? no ser rico...

Última edición por Spinellobcn; 13/09/16 a las 15:08.
22 foreros han agradecido a Spinellobcn por este mensaje:
Bécquer (14/09/16), bistrot (13/09/16), Capitan America68 (14/09/16), Casanova (13/09/16), Dolce Vita (14/09/16), Dr. Loomis (13/09/16), felipe maxa (14/09/16), Gatito Salvaje (22/09/16), jonalcatraz (19/09/16), Lextor (15/09/16), LucioVoreno (13/09/16), marc33 (16/09/16), Meboy (13/09/16), Miles Barcelona (16/09/16), Potrillo (13/09/16), Pretoriano (13/09/16), Roman2 (17/09/16), sanabres (14/09/16), sheldoncooper (21/09/16), Soak00 (13/09/16), Sursum Corda (14/09/16), The Guardian (14/09/16)
CapriciVic
Felina
Antiguo 16/09/16, 16:41   #19
Tarzanychita está desconectado Tarzanychita
Iniciado/a
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 69
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 8

Descripción de Cuerpo: Pequeño al punto
Descripción de Carácter: Bueno

Fecha de la experiencia: Hace unas semana

Besos/morreos?: Bien

Relato del encuentro: Dire poca cosa Es pequeña ... amable simpatica ,tipo Novia unos pechos pequeños muy bonitos
es una TOP... 10 con esto lo digo todo

Última edición por Lextor; 19/09/16 a las 17:37.
8 foreros han agradecido a Tarzanychita por este mensaje:
bistrot (18/09/16), Dolce Vita (17/09/16), Gatito Salvaje (22/09/16), jonalcatraz (19/09/16), Pretoriano (16/09/16), Roman2 (17/09/16), sanabres (20/09/16), sheldoncooper (21/09/16)
Antiguo 01/10/16, 12:22   #20
Tarzanychita está desconectado Tarzanychita
Iniciado/a
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 69
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 8

CLIENTE
Edad del cliente: veterano
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:Tarzanychita

CHICA
Nombre "artístico": Karen
Nacionalidad (u origen probable):Argn
Edad (aparente y/o anunciada): Jove
Fotos falsas o retocadas?: Validas
Descripción de Cara: Mona
Descripción de Cuerpo: Peque; pero 10
Descripción de Carácter: Bueno
Vestimenta: Poca cosa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: V Serra
Valoración: Bueno

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Unos dias
Tarifa contratada (en €): 1 h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: No mira
Besos/morreos?: Muchos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin
Cunnilingus?: Bueno
Sexo anal?: Paso
Deja acabar en su boca/cara?: Paso
Relato del encuentro: Llamo nos ponemos de acuerdo con la h// Menuda pero un Filete de mujer unos pechos peque pero muy bonitos , bien hechos,..en la cama te cuida que todo funcione bien te mima quiere que disfrutes disfrutamos los dos

Valoración de la implicación: Se implica es una Top 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):Siempre es lo mejor me quedaria co ella

Última edición por Pau; 03/10/16 a las 00:01.
11 foreros han agradecido a Tarzanychita por este mensaje:
Acute (05/10/16), Dolce Vita (01/10/16), Gatito Salvaje (03/10/16), Hondo (04/10/16), lafyta (05/10/16), LuminAlex (03/10/16), MAD86 (07/10/16), Miles Barcelona (05/10/16), Pretoriano (01/10/16), sanabres (01/10/16), Soak00 (01/10/16)
Respuesta Publicar experiencia
Apricots
MaisonClose

Etiquetas
, karensteel - paraguaya - gran via / casanova - bcn, karensteel - paraguaya - gran via / casanova - barcelona, 658 16 96 22, 658 169 622, 658169622

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 86947

English Español
putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:58.
Página generada en 0,875 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Fri, 20 Jul 2018 06:58:07 GMT