Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

megabcn - remei 13 / galileu - bcn - 678954805, sharonmega - venezolana - megabcn - bcn, sharonmega - venezolana - megabcn - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 666 02 15 76, 666 021 576, 666021576, 679 12 17 23, 679 121 723, 679121723

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Sofia Rusa Larita Dulce Anya Lee Nayla21 AlejandraSex Sofia Sofi Selena Willian
Sofia Rusa Larita Dulce Anya Lee Nayla21 AlejandraSex Sofia Sofi Selena Willian

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones Barcelona > Pisos y Agencias de Relax tarifa mínima < 100€ > MegaBcn - Remei, 13 / Galileu - BCN - 678954805
SharonMega - Venezolana - MegaBcn - BCN - 666021576
Apricots Apricots
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   10.263
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/10/17, 00:23   #1
tropperfresh está desconectado tropperfresh
(6 × 9) + (6 + 9) = 69.
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 545
SmilePoints último año: 1.889
Reputación último año: 2099
Expes publicadas: 127
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada SharonMega - Venezolana - MegaBcn - BCN - 666021576

CLIENTE
Edad del cliente: 2X
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:ahora sabra quien soy

CHICA
Nombre "artístico": fiorella
Nacionalidad (u origen probable): venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): la que anuncia
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: preciosa fotos a cara descubierta
Descripción de Cuerpo: tetas operadas pero agradables y un culo ese culo me vuelve loco
Descripción de Carácter: atenta y muy habladora sabe romper el hielo y sabe de lo que habla
Vestimenta: un body pero duro que muy poquito
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 679121723
Web/Anuncio: aqui ennel foro
Dirección: floridablanca 8X
Horario: 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cuarto con ducha interior muchos espejos
Valoración: 8
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/9/2017
Tarifa contratada (en €): 100€ 1H oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: 80€ 1/2H
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos?: si muy buenos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:si/ sin/ media hasta
Cunnilingus?: si que rico
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro:
Pululando por el foro vi esta belleza que habia entrado en deborah yo no me resisti y al rato contacto con ella para ver si hay hueco concreto cita y para alla que voy. al abrirme la puerta lo primero que puede decir al contemplar semejante belleza fue decir literalmente en voz alta guauu!! mis ojos quedaron enbelasados, despues de este breve lapsus nos indican que habitacion que iremos, ella muy amablemente me acompaña y me dice que me acomodarme mientras trae las toallas entro a ducharme y le invito a entrar juntos que no rechaza empezamos, con los primeros contactos los dos desnudos frente a frente nos enjabonamos mutuamente y pasamos a la cama con una breve charla para entrar en calor y conocernos un poquito que es de agradecer, de repente se pone encima mio y timidamente empezamos a besarnos suave y despues mas intenso hasta que baja poco a poco deborando mi cuerpo con algun mordisquito bien rico hasta llegar abajo y practicarme el frances bien salivado le dije si le llegaba a entrar hasta el final y ella se esforzo por conseguirlo.
cambiamos a diferente poses para yo disfrutar de su carita mamando puro vicio con esos espejos hasta que ya no aguante pero ella si, aun avisando previamente acabe dentro de su boquita casi la atragante a la pobre dispare con fuerza, una vez acabado se limpia me limpia y se lo devuelvo yo
despues me enfundo el condon sin perder tiempo hicimos de todo en la cama, despues en el baño de cara al espejo del lava manos, hasta que decidimos estar de pie de cara a la cama mientras yo le sujetaba los brazos. Yo estaba ciego mirando el espejo su carita es puro vicio y mas cachondo estaba mientras me decia entre gemidos que asi se sentia bien, hasta que no pude mas y descargue.
una vez mas en la cama tumbados me propone un masaje y nos contamos la vida mientras me hacia el masaje benditas manos.
Ducha de nuevo me acompaña pico y para casa

Valoración de la implicación: 9 ella se esforzo siemore por que estubiera bien y agusto
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor ella, lo peor que se acabara la hora y me tubiera que ir
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Mercè SMB; 08/05/18 a las 17:12. Movido por Mercè SMB; 08/05/18 at 16:01 desde Devorah Lux - Viladomat 173 - BCN - 933259304 / 616003675
Aviso a Organizadores   Reputación+1
22 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
blackout (16/10/17), Caballodetroya (09/10/17), Casanova (09/10/17), Collonsciano (10/10/17), Dr. Loomis (09/10/17), Erixx (13/10/17), Gulliver (09/10/17), Gustav (10/10/17), Jules Winfield (11/10/17), Lextor (11/10/17), Madison (09/10/17), Mimashi (09/10/17), paulmoreno (09/10/17), Pee Wee (12/10/17), pepelu45 (10/10/17), Petrov (13/10/17), sanabres (09/10/17), Srto_Vader (09/10/17), Super Sexy Boy (09/10/17), Tatloover (10/10/17), The Guardian (09/10/17), Tornasol (12/10/17)
PerlaNegra PerlaNegra
Antiguo 24/10/17, 14:01   #2
Mimashi está desconectado Mimashi
Gladiador
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 123
SmilePoints último año: 262
Reputación último año: 139
Expes publicadas: 48
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

b]CLIENTE[/b] mimashi e su pareja
Edad del cliente: 40+
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Fiorella vip
Nacionalidad (u origen probable):venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 20 mas o meno
Fotos falsas o retocadas?:la fotos son a cara descubierta, es ella
Descripción de Cara: guapissima, es mut cerca al mio ideal de chica
Descripción de Cuerpo:cuerpo quidado tetas de buon tamano e culo lindo
Descripción de Carácter:simpatica habladora los justo
Vestimenta: lanceria negra

CHICA Numero 2
Nombre "artístico": kloe vip
Nacionalidad (u origen probable):venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 20
Fotos falsas o retocadas?:foto reales
Descripción de Cara:cara guapissima esta mejor en vivo porque tiene los labjos muy sexy e se nota mas dal vivo. mirada de vicio
Descripción de Cuerpo cuerpo buono destacan las tetas enorme para jugar con ella
Descripción de Carácter: es timida, hablo meno de la hermana
Vestimenta: lanceria negra
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 682403432
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/682403432/kloe-vip-venezolana-devorah-lux-bcn-682403432-a-t356098.html#post2173526
https://www.sexomercadobcn.com/fiorella-vip-venezuela-floridablanca-viladomat-bcn-679121723-blog-t356001.html
Dirección: floridablanca
Horario: 11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el piso me gusta, es limpio, todo blanco e la habitACIONES TIENE ESPEJOS PARA MIRar las guarreria que se hacen
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €): 300 euro cuarteto l
Otras tarifas ofertadas: no se
Duración real del servicio: 1 hora e 10 minutos mas o meno
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: frances sin, sin gp
Cunnilingus?: si claro, ellas con mi mujer tambien
Sexo anal?: lo hacen las dos con suplemento de 50
Deja acabar en su boca/cara?: Fiorella si, kloe no se pero creo que no
Relato del encuentro: encuentro con esta dos hermanas guapisimas para mi gusto. empezamo la cita con un brindisi e pasamo a la acion. Fiorella se dedica al mio membro e kloe a mi mujer. pongo a cuatro Fiorella e la follo hasta que me quite el condom e me hace un frances hasta el final. cambiamo e Fiorella se dedica a mi mujer e kloe a mi. termino con un frances de kloe e descrargo sobre suo pecho

Valoración de la implicación: buona implicacion . Me gusta mas Fiorella que Kloe
Valoración final (lo mejor/lo peor):
12 foreros han agradecido a Mimashi por este mensaje:
Bécquer (31/10/17), Casanova (24/10/17), Dr. Loomis (24/10/17), interino (29/10/17), Jules Winfield (26/10/17), Lextor (24/10/17), Rafa33 (25/10/17), Roman2 (25/10/17), sanabres (25/10/17), Sursum Corda (26/10/17), The Guardian (31/10/17), Tornasol (25/10/17)
Antiguo 02/11/17, 09:00   #3
Merlinbcn está desconectado Merlinbcn
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 37
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 2

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Fiorella
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 22
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Carareciosissima, sonrisa que enamora.
Descripción de Cuerpo: fisico estupendo y bien cuidado. tetas operadas y agradables al tacto, piel suave y culo espectacular
Descripción de Carácter: simpatica y muy habladora
Vestimenta: no recuerdo

CONTACTO
Web/Anuncio: en el foro
Dirección: Floridablanca 8X
Horario: de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso limpio y muy bien decorado, ducha en la habitacion
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Tarifa contratada (en €): 100euro/hr oferta foro
Otras tarifas ofertadas: 70euro/media hora
Duración real del servicio: 1hr
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si
Cunnilingus?: no lo se
Sexo anal?: no he preguntado
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro: el encuentro con Fiorela ha sido estupendo, la chica te hace sentir a gusto desde el primer momento. Muy buena habladora, siempre con una sonrisa, pero viciosa y muy sexy durante el sexo.
Sabe tambien dar masajes muy buenos. En fin, una experiencia unica que te deja relajado y feliz.

Valoración de la implicación: 10/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Su simpatia y como te hace sentir a gusto desde el momento que cruzas la puerta, su fisico y su carita de angel. Gracias Fiorella.
8 foreros han agradecido a Merlinbcn por este mensaje:
Casanova (03/11/17), Dr. Loomis (02/11/17), Fabio (11/11/17), felipe maxa (05/11/17), Roman2 (03/11/17), sanabres (02/11/17), Srto_Vader (02/11/17), The Guardian (02/11/17)
Antiguo 09/01/18, 02:51   #4
juanblnk está desconectado juanblnk
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 63
Expes publicadas: 13

CLIENTE
Edad del cliente: en los 30's
Con tu nick?: si, me lo pregunto ella

CHICA
Nombre "artístico": Fiorella
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): aparenta la edad que anuncia
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: muy guapa, tan solo hay que ver las fotos que tiene en su blog
Descripción de Cuerpo:buen cuerpo para disfrutar, pechos operados, culazo
Descripción de Carácter: alegre, viciosilla de buen rollo. Super encantadora
Fumadora: no creo

CONTACTO
Web/Anuncio: en el foro
Dirección: mirar blog
Horario: mirar blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 9
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: noviembre 2017
Tarifa contratada (en €): 100 euro/h (promoción)
Otras tarifas ofertadas: mirar blog
Duración real del servicio: pasado un poco la hora
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin muy bueno, repaso de webs, bien salivado, le pone muchas ganas. No GP
Cunnilingus?: no lo busqué
Sexo anal?: no preguntado
Deja acabar en su boca/cara?: boca si. Ufff!!! Una pasada

Relato del encuentro:
Tuve la suerte de conocer a Fiorella hace un par de meses cuando estaba en el piso de Floridablanca. Una vez dentro me ofrece una bebida, luego ducha. Ya limpios empezamos con las caricias, luego me ofrece un francés muy bien ejecutado y salivado, comienza un cowgirl increíble y al rato cambiamos increíbles vistas de ese culazo. Luego hacemos misionero. Para acabar me realiza un francés de película!!! hasta el final, ella de rodillas y yo de pie.

Valoración de la implicación: 9/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: trato excelente
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
6 foreros han agradecido a juanblnk por este mensaje:
Hornimans (09/01/18), Lacroix (18/01/18), paulmoreno (09/01/18), sanabres (09/01/18), Srto_Vader (10/01/18), tropperfresh (10/01/18)
Antiguo 19/03/18, 22:02   #5
Romarinho está desconectado Romarinho
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 15
SmilePoints: 1
Reputación último año: 133
Expes publicadas: 12

CLIENTE
Edad del cliente: rondando los 30.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si.
Con tu nick?: no.

CHICA
Nombre "artístico": Fiorella.
Nacionalidad (u origen probable): venezolana.
Edad (aparente y/o anunciada): anuncia 22 años (totalmente creíbles).
Fotos falsas o retocadas?: reales de estudio.
Descripción de Cara: me remito a las fotos, personalmente pienso que es preciosa, su nariz achatada le da un toque monísimo y sus labios son de otro mundo se cuida.
Descripción de Cuerpo: en este apartado también es de notable (y para mí, que soy fan de las latinas exuberantes llega al sobresaliente !) 1,60m aprox. de estatura con una figura rotunda ya que no es una chica excesivamente delgada sinó que tiene curvas en su justa medida. A destacar un culo estupendo y unos pechos de tamaño medio operados de buen tacto.
Descripción de Carácter: servicial y amable. En todo momento hemos mantenido una charla correcta y en el ámbito sexual se amolda a lo que le pidas, con ese toque vicioso que toda buena latina tiene.
Vestimenta: body con taconazos
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/fiorella-vip-venezuela-arago-viladomat-bcn-679121723-blog-t356001.html
Dirección: c/ Viladomat pasado Aragón.
Horario: 11:00 - 21:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bajos discreto con varias habitaciones. Me toco una de las grandes, con ducha incorporada y demás.
Valoración: buena.
Aire Acondicionado: full equip.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: this month.
Tarifa contratada (en €): 120 $ una hora.
Otras tarifas ofertadas: consultar blog.
Duración real del servicio: 1 hora larga, no me apretó en ningún momento para que me marchara.
Besos/morreos?: si, al principio suaves y tímidos. Una vez se calentó el ambiente empezamos con los morreos y juegos de lengua. Es genial liarte con una chica tan guapa como Fiorella, además de que besa bien.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: salivado a media asta y con repaso de bajos. Me pegó un buen par de mamadas, tiene mucho arte y te mata con la mirada. En el segundo asalto intenté darle caña ya que anuncia facefucking, pero se atragantaba mucho y no era plan, aunque durante el minuto que lo practiqué disfruté como un enano viendo su carita de sufrimiento en el espejo
Cunnilingus?: claro, como suele ser habitual en mí, con un 69 delicioso.
Sexo anal?: queda pendiente. será la excusa para volver.
Deja acabar en su boca/cara?: acabé ambos asaltos en su boca queda pendiente pedirle facial, para la próxima cita os digo si se deja pintar la cara
Relato del encuentro:
llego a los aposentos de Devorah y al ver a la chica en cuestión me sale una sonrisa de oreja a oreja. Físicamente me gusta lo que veo y además, pese a que al inicio siempre hay que romper un poco el hielo, es muy maja y atenta.
Fueron dos asaltos estupendos, donde destaco las cabalgadas que me pegó en las que acabamos fundidos en un abrazo, con ese culazo en pompa y un servidor bombeando como un cosaco... y el a 4 que vuelvo e repetir ... con ese culo es una delicia, además de que la chica se deja dar caña y algún que otro cachete finalicé las dos veces en su boca, la primera con Fiorella de rodillas (boca y labios) y la segunda tumbados en la cama, donde le solté una buena carga de profundidad que aguantó como una campeona y se trabajó una buena relamida que me dejó temblando.
En el primer asalto, la tuve a tiro pero no caí en preguntarle si podía venirme en su cara (suelo practicarlo bastante si pago, me pone mucho), teníamos buen feeling pero igual es maniática y no le gusta (queda pendiente junto con el anal). En el ámbito personal, es una chica muy agradable y su carácter complementa perfectamente el ámbito sexual para mantener una buena velada.

Valoración de la implicación: muy buena. Chica guapa, agradable y con un cuerpazo rotundo ideal para pasar una hora dándolo todo con ella.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor, el polvazo en general y la belleza de Fiorella. No le pondría nada negativo a la cita, es una chica (más aún si te gustan las latinas) totalmente recomendable. Me la hubiera llevado para casa y todo con lo maja que es
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Carpe Diem

Última edición por Romarinho; 19/03/18 a las 22:07.
6 foreros han agradecido a Romarinho por este mensaje:
Caballodetroya (20/03/18), Casanova (19/03/18), Dr. Loomis (19/03/18), misterpat75 (21/03/18), Petrov (20/03/18), sanabres (20/03/18)
Antiguo 23/05/18, 19:55   #6
Lextor está desconectado Lextor
Hell's Pastelex
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 8375
SmilePoints último año: 10.001
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 13
Colaboración: 12
Fotos

Más fotiquis de Sharon. En las fotos de la quedada, la de la derecha.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 23/05/18 a las 20:00.
Aviso a Organizadores  
7 foreros han simpatizado con Lextor por este mensaje
ANGELFCB (24/05/18), Caballero Oscuro (24/05/18), Caballodetroya (23/05/18), Drakeman (01/06/18), Ezio Auditore (24/05/18), Fabio (24/05/18), racsomar (31/05/18)
CapriciVic
Calipso
Antiguo 03/07/18, 15:45   #7
manel1 está desconectado manel1
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 367
Expes publicadas: 25

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico":Sharon, aunque se presentó como Fironela, era el nombre que tenía en Devorah
Nacionalidad (u origen probable):dulce venezolana
Edad (aparente y/o anunciada):veinte y pico, no se, aunque esta chica no destaca por su juventud, sino por su exuberancia.
Fotos falsas o retocadas?:verdaderas
Descripción de Cara:belleza latina
Descripción de Cuerpo:caderas anchas, gran culo, tetas operadas, una mujer impresionante
Descripción de Carácter: su punto más fuerte, muy entregada
Vestimenta: body negro con transparencia
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: MegaBcn - Remei, 13 / Galileu - BCN - 678954805
Dirección:calle Remei, no Font del Remei, que un menda se equivocó
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoraciónerfecto chalet, me gustó un gran espejó que hay al lado de la cama
Valoración:buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia:viernes
Tarifa contratada (en €):130 Megamamada
Otras tarifas ofertadas: 100 h
Duración real del servicio:hora muy larga
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:fue Megamamada, en las 3 primeras mamadas con condon, Sharon sin, las 4 muy bien, con toqueteos, cachetes en los culazos, esos culos venezolanos apretados por los tanga me vuelven loco... muy bien las 4

Cunnilingus?: No practicar
Sexo anal?: le preguntó y me dice que no, en el blog pone que si, creo que el blog y web no están del todo bien llevados.
Deja acabar en su boca/cara?: me corri mientras me cabalgaba como una amazona, por lo tanto no se.
Relato del encuentro:
Viernes, había quedado con una dama del foro que me dejó tirado, por tanto busqué alternativas, siempre me gustó la idea de la Megamamada así que para allá que voy, la atención fue perfecta, había 5 senyoritas, escogí 4, aparte de Sharon me gustó Ana, la cubana, la cual fue la primera en comermela, gran trabajo, todas estuvieron bien, me quedé con Sharon porque su cuerpo me pone mucho.
Después de la Megamamada, Sharon se sale, trabaja de maravilla a destacar la gran empotrada contra el cristal, ella de caras al espejo y yo dándole por detrás, después de la corrida se tumba a mi lado, charlamos un rato y me suelta, lávate que te la chupo otro ratito, a la orden, me lavo, me tumbo y empieza otra sesión de oralidades, yo estaba extasiado y exhausto, tenía la sensación de que el tiempo sobrepasa la hora, en fin, pican, ella atiende y indica de que se termino el tiempo.
Sin ninguna prisa me acompaña al baño, me ayuda a lavarme y para casa, de camino al cotxe le doy vueltas a la cabeza de que he estado más de la hora, compruebo el tíquet del parking, pone 2 horas, cierto que fui al cajero antes de ir a Mega, y también es cierto que espere un rato antes de que subieran las chicas, aún así queda claro que fueron generosas con el tiempo, en fin, mejor para mí.
Valoración de la implicación: muy alta, todas las chicas
Valoración final (lo mejor/lo peor):contento con la Megamamada, impresionante Sharon, el único pero sería que no tienen al día el blog y web, un servicio como este de 4 chicas necesita variedad e información constante.
7 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Caballodetroya (03/07/18), Chippolino (04/07/18), escalfador (03/07/18), Luidick (03/07/18), misterpat75 (04/07/18), racsomar (04/07/18), sanabres (03/07/18)
Antiguo 04/11/18, 12:38   #8
PetterNiklas está desconectado PetterNiklas
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 2

Sharon todavia esta disponible o he cambido sitio?
Respuesta Publicar experiencia
Mil Eroticos
NuevoLoquo

Etiquetas
, megabcn - remei 13 / galileu - bcn - 678954805, sharonmega - venezolana - megabcn - bcn, sharonmega - venezolana - megabcn - barcelona, bcn metropolitana, provincia barcelona, 666 02 15 76, 666 021 576, 666021576, 679 12 17 23, 679 121 723, 679121723

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 10263

English Español
putas en cataluña
putas en barcelona
masajistas en cataluña
escorts en cataluña
escorts en barcelona
masajistas en barcelona
escorts en girona
putas en girona
escorts en tarragona
putas en tarragona
escorts en lleida
putas en lleida
putas en sabadell
putas en terrassa
putas en mataro
putas en granollers
putas vic
putas en rubi
puticlubs en cataluña
puticlubs en barcelona
puticlubs en girona
travestis en cataluña
travestis en barcelona
locales swinger en cataluña
fotografo de escorts BCN
habitaciones por horas BCN
masajes tantra BCN
masajes final feliz BCN
clubs liberales BCN
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:30.
Página generada en 0,765 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Wed, 14 Nov 2018 11:30:32 GMT