Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Los Ángeles de Devorah
Quira - Venezolana - Los Ángeles de Devorah - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.926
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Quira
teléfono(s):
608641924
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Ducha erótica Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
12
valoración media:
Antiguo 01/02/2017, 17:27   #1
EnToni
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Quira - Venezolana - Los Ángeles de Devorah - BCN

CHICA
Nombre "artístico": QUIRA
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 23 creibles
Fotos falsas o retocadas?:Verdaderas (es así de guapa) reverencia
Descripción de Cara: Se ve en las fotos (Devorah podria haber puesto lo de "ángeles" pensando en ella) por cierto sus ojos son segun ella misma verde esmeralda
Descripción de Cuerpotonguerecioso. Tiene el cuerpo tipo Shakira, pequeña pero todo tan proporcionado que resulta una ventaja por lo etérea y manejable que es. Mención a parte sus pechos perfectos en forma y tamaño (para mi claro) zenamorado
Descripción de Carácter: Muy agradable. He tenido la sensación de congeniar facilmente. Mezcla perfecta de seriedad, simpatia y ternura
Vestimenta: A petición mia, lenceria debajo, jeans y unos zapatos con tacones de vértigo que la aproximaban a la estatura perfecta.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 676784506
Web/Anuncio: Quira - Venezolana - Mallorca / Rbl Catalunya - BCN - 676784506 - Blog
Dirección: Passatge Domingo - BCN
Horario: De Lunes a Sábado de 11:00 a 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcto. (con baño fuera). Zapatillas y toalla.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy, final de enero
Tarifa contratada (en €): 100/h tarifa foreros
Otras tarifas ofertadas: 30 min 80 € ( frances sin hasta el final y sexo ilimitado )
45 minutos 100 € ( frances sin hasta el final y sexo ilimitado )
1 Hora 120 € ( frances sin hasta el final y sexo ilimitado )
30 minutos 160 € duplex ( frances sin hasta el final y sexo ilimitado con las dos )
1 hora 250 € duplex ( frances sin hasta el final y sexo ilimitado con las dos )
salidas a hotel 150 € + taxi
Duración real del servicio: 1 hora (yo tenia prisa)
Besos/morreos?: Si timidos al principio, luego con ganas.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?:
Cunnilingus?: sin protección y digamos que profundidad correcta
Sexo anal?: Pone en su pagina que lo hace con suplemento de 50 €
Deja acabar en su boca/cara?: Imagino que si
Relato del encuentro:
Quedamos un par de dias antes. Media hora antes me manda un whats para asegurarse. 5 minutos antes me pregunta si ya estoy en la zona y me da el numero del piso. (que encanto, porqué hay alguna forera a la que he tenido que insistir yo y he tenido que esperar mas de 15 minutos) date
Entro, dos besos en la mejilla, entramos en la habitación mientras ella ojea que esté libre el baño me desnudo y vamos los dos juntos. Primeros morreos. Allí ella vestida como le pedi, se desnuda (la ayudo con gusto). Nos enjabonamos mutuamente completamente empalmado al verla sin nada encima.
Regresamos a la habitación y empezamos a jugar. aplaudir



A ella se le dan bien todos los juegos y a mi me apasiona el cunnilingus cuando ves como la "conejita catira" se retuerce de placer, se me acumula el trabajo pues cada muy poquitos minutos tengo que besarla y acariciarle sus preciosos pechos antes de volver al trabajo con un cunnilingus que disfruta de verdad a juzgar por la abundante presencia de su exquisito néctar. La verdad es que no ha habido ninguna necesidad de añadir líquido externo alguno para poder entrar y salir con fluidez.


Un consejo, evitad las prisas !!! ya es la segunda vez (por suerte en años) que me pasa. Tengo la necesidad de irme a una hora precisa para coger un tren y no anulo la visita, la disfruto enormemente, pero voy mirando el reloj y me voy sin haber descargado. Os aseguro que ella no tiene ninguna culpa, soy torpe y quiero alargar el placer hasta el último momento y con los nervios pues...wallbash pero no pasa nada la próxima visita le tocará el doble timido

Valoración de la implicación: Muy buena pues mojó mucho y folló con ganas.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Su caracter, su carita de angelita, sus ojos, sus preciosas tetas (he dicho antes que para mi tienen un perfil perfecto


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 13/03/2017 a las 10:53.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a EnToni por este mensaje:
Andresote (02/02/2017), Astronaut (01/02/2017), Baja_140420 1 (03/02/2017), Baja_3282h (02/02/2017), Baja_66359 (01/02/2017), Baja_lo2211 (04/02/2017), batistuta (02/02/2017), blackout (01/02/2017), culo.inquieto (02/02/2017), Dr. Loomis (01/02/2017), Lacroix (06/02/2017), Lextor (06/02/2017), Loki7 (02/02/2017), paulmoreno (02/02/2017), Petrov (02/02/2017), Rigby (09/02/2017), sanabres (01/02/2017), Santinigth (01/02/2017), talisman69 (01/02/2017), The Guardian (01/02/2017), The_Sunman (02/02/2017)
Antiguo 02/02/2017, 00:24   #2
travancas
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un ángel llamado Quira

CLIENTE
Edad del cliente: En la segunda juventud
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": QUIRA
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Joven muy joven y no le pregunté cuantos
Fotos falsas o retocadas?:Totalmente reales, más bonita de cerca que en fotos
Descripción de Cara: Igual que en las fotos, resaltar sus preciosos ojos
Descripción de Cuerporecioso. Tiene un cuerpo bien proporcionado, es pequeñita y manejable, resaltable sus pechos naturales de un tamaño justo y muy agradables al tacto
Descripción de Carácter: Dulce y muy simpática
Vestimenta: Batín negro que descubría su hermoso cuerpo.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 676784506
Web/Anuncio: Quira - Venezolana - Eixample - BCN - 676784506 - Blog
Dirección: Passatge Domingo - BCN
Horario: De Lunes a Sábado de 11:00 a 19:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcto, baño fuera. Zapatillas y toalla.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada (en €): 100/h tarifa foreros
Besos/morreos?: Si tímidos al principio, luego fueron apasionantes.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, suave y bien salivado
Cunnilingus?: sin protección y digamos que profundidad correcta
Sexo anal?: Me dijo que lo practicaba
Deja acabar en su boca/cara?: No lo se, yo no lo practiqué en ningún momento
Relato del encuentro:

Le envío un whats y acordamos venos esta misma tarde. Llego a la zona donde tiene el piso y me indica la puerta, había estado anteriormente, pero ya no me acordaba. Al subir me entran los nervios de la primera vez, como será en persona, cual será el trato.... Tal y como entro por la puerta me recibe una bellísima dama de ojos hipnotizadores, me planta un beso de bienvenida en los labios y charlamos mientras la acompaño a sus aposentos, una vez allí me trae un agua y hago el paso de rigor a la ducha.

De vuelta a la habitación nos empezamos a besar y una vez dentro empieza a comerme a besos con esos labios carnosos que tiene, mientras me mira con esos ojazos que la madre naturaleza ha regalado a esta bella dama. Sin darme cuenta empieza a besar mi cuello y mi pecho, de pronto su boca ha engullido a mi amigo y siento un calor estremecedor, hacía tiempo que no disfrutaba de un francés bien hecho, primero suave, luego más rápido y lo más impresionante es cuando veo que lo engulle un par de veces casi totalmente. Le pido que me ponga una goma antes de explotar, y empezamos a hacer el amor suavemente para ir incrementando las embestidas, todo rato en la posición de misionero. Esto no dura mucho ya que me ha puesto muy cachondo y acabo corriéndome la primera vez esta tarde.

Conversamos durante un buen rato y me dice que lleva poco por aquí, me encanta su dulce acento y mientras tanto mi amigo se vuelve a despertar, ella lo saluda con dos preciosos besos y mientras me hace un francés exquisito miro nuestros cuerpos desnudos en el espejo que se encuentra a la altura de la cama. Me pone como una roca, y yo que suelo ser monotiro ni me lo creo, me enfunda de nuevo y esta vez la pongo a cuatro, nos miramos frente al espejo mientras seguimos haciéndolo durante un buen rato, hasta que veo que voy a explotar, me pide que se lo de donde la espalda pierde su nombre, así que acabo masturbándome mientras me corro en la parte baja de su espalda. La limpio con unas toallas húmedas, y me acerca de nuevo a la ducha, allí me limpio, y salgo más feliz que una perdiz, un encuentro maravilloso.

Valoración de la implicación: Excelente, la implicación es total y la compañía además de bella es agradable.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Su simpatía, su carita de angelita, sus ojos (si otra vez) y unos pechos que sin duda son de los más bonitos que he visto en mucho tiempo.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a travancas por este mensaje:
antol (03/02/2017), Baja_140420 1 (03/02/2017), Baja_lo2211 (04/02/2017), batistuta (02/02/2017), blackout (10/02/2017), culo.inquieto (06/02/2017), Dr. Loomis (02/02/2017), Lacroix (06/02/2017), Loki7 (02/02/2017), Petrov (02/02/2017), Rigby (09/02/2017), sanabres (02/02/2017), talisman69 (07/02/2017), The Guardian (03/02/2017)
Antiguo 02/02/2017, 21:39   #3
sioux
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 23
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Angelita

CLIENTE
Edad del cliente: 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": kira
Nacionalidad (u origen probable):venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?:realisimas
Descripción de Cara:guapísima
Descripción de Cuerpotongueequeña muy proporcionada mencion especial a sus pechos
Descripción de Carácter: agradable culta
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: no

CONTACTO los angeles de DEVORAH
Teléfono:
Web/Anuncio: aquí
Dirección: pasaje domingo delante boulevard rosa
Horario: 11.19

LUGAR DE ENCUENTRO piso del example en un principal muy bien
Ambientación/decoración: típico eixample
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada (en €): 100 Forero
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: lo que menos me gustó solo piquitos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: bueno con mucha energía y en todas las posturas
Cunnilingus?: si rico rico
Sexo anal?: no se
Deja acabar en su boca/cara?: si
Relato del encuentro: kira es una niña guapísima de estatura pequeña pero todo muy bien puesto en la cama ha habido de todo me la ha comido de todas las maneras de pie estirado yo encima con cubana yo al revés encima y comiendome los huevos un festival mención especial a los mordisquitos que me daba por todo el contorno que me ponían como una moto jaja en cuanto al folleteo de todo un poco rideittittyfucksexdoggyuna gozada en total me sacó tres como si nada

Valoración de la implicación: 8 si besosella con pasión le ponía un 9.5 es que soy muy besucon jaja
Valoración final (lo mejor/lo peor):me lo pasé genial lo mejor la carita de angelita sus pechos y sus mordisquitos lo único malo los besos...muy recomendable emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a sioux por este mensaje:
antol (03/02/2017), Baja_lo2211 (04/02/2017), batistuta (02/02/2017), blackout (10/02/2017), culo.inquieto (06/02/2017), Dr. Loomis (02/02/2017), Erixx (08/02/2017), Lacroix (06/02/2017), Petrov (03/02/2017), Rigby (09/02/2017), sanabres (03/02/2017), talisman69 (07/02/2017), The Guardian (03/02/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/02/2017, 21:33   #4
Peludo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Rubita tremenda

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 39
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": quira
Nacionalidad (u origen probable):venezuela
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:guapisima
Descripción de Cuerpo:menuda proporcionada
Descripción de Carácter: simpatica y encantadora . tratarla bien.
Vestimenta: bata sexy.
Fumadora:

CONTACTO angeles deborah
Teléfono: 676784506
Web/Anuncio: blog foro
Dirección: passatge domingo
Horario: 11H A 19H

LUGAR DE ENCUENTRO piso
Ambientación/decoración: habitacion correcta amplia
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el jueves pasado
Tarifa contratada (en €): 100E / 1H oferta + 50E anal
Otras tarifas ofertadas: 120E 1H
Duración real del servicio:1H
Besos/morreos?: si/si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si/si
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: si!
Deja acabar en su boca/cara?: yo acabe en sus tetas, diria que si.
Relato del encuentro: empezamos con besos manoseos , despues mamada , baile , mamada , hasta que explote.
descanso charla ,mas besos y cunnilingusfellatesexdoggysexanal hasta que me corrí.otro descanso masaje suave y emezamos de nuevo fellatesexrideit muchas posturas hastas que revente.
Valoración de la implicación: 10 magnifica
Valoración final (lo mejor/lo peor):todo / mas tiempo y poder follar mas.

Última edición por Dr. Loomis; 03/02/2017 a las 23:27. Razón: Mayúsculas
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Peludo por este mensaje:
Baja_7448 (06/02/2017), Baja_lo2211 (04/02/2017), batistuta (09/02/2017), blackout (10/02/2017), culo.inquieto (06/02/2017), Dr. Loomis (03/02/2017), Erixx (08/02/2017), Lacroix (06/02/2017), Lord Wallon (13/02/2017), Petrov (04/02/2017), Rigby (09/02/2017), sanabres (04/02/2017), talisman69 (07/02/2017), The Guardian (05/02/2017)
Antiguo 06/02/2017, 19:40   #5
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Quira.....guapa venezolana con ojos preciosos y de una altisima implicacion.

CLIENTE
Edad del cliente: En plena cuarentena
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": QUIRA
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 23 tacos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa, con una belleza interna que potencia su físico a un nivel muy alto, larga y preciosa melena rubia lisa, unos preciosos y penetrantes ojos verdes turquesa, rasgos finos y delicados, una sonrisa femenina y dulce, labios seductores que te ofrecen buenos besos y no es tacaña en ofrecertelos.
Descripción de Cuerpo: Es menudita pero esta muy bien proporcionada, es delgada y no le sobra ni le falta de nada, pechos naturales de tamaño medio, muy bonitos y agradables al tacto, buen culo, vientre plano, piel blanca muy suave, piernas finas y un pubis muy bien depilado.
Descripción de Carácter: Es una chica dulce, inteligente, amable, cariñosa, educada, atenta, ......que mas se puede pedir.
Vestimenta: Me recibió con lencería roja que le quedaba de cine, zapatos de tacon alto.
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 676784506
Web/Anuncio: Ver su blog en SMB
Dirección: Esta en Pasaje Domingo
Horario: De 11-19 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeña pero acogedora, toda ella esta muy limpia y ordenada. El baño esta en el pasillo.
Valoración: 7
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este pasado Viernes
Tarifa contratada (en €): Una hora...120 calas
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog
Duración real del servicio: La hora y poco mas.
Besos/morreos?: Besos dulces y buenos morreos, con lengua, no repara en dártelos .
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, francés salivado y bien ejecutado, profundo y con ganas, buenos repasos de gemelos.
Cunnilingus?: Un pecado no degustar tal manjar
Sexo anal?: No pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: Si...allí descargue la municion.
Relato del encuentro:

Me abre una preciosa chica rubia con unos ojazos de ensueño, muy bonitos y que con su mirada te hacen sentir realmente bien , me dijo que llevaba poco tiempo en esto, muy creible por su aire de ingeniudad que a mi me pone mucho. La note dulce pero con las ideas muy claras , me mostro su faceta mas agradable y sensual y no me puedo quejar en ningún aspecto.

Una vez saldado el tema monetario, recojo toalla y nos vamos juntos para la ducha conjunta, donde bajo las aguas templadas de la misma empezamos a conocernos nuestros cuerpos , con buenos toqueteos conjuntos y donde me di el gustazo de amasar aquel cuerpo tan bonito y tan femenino, todo tan natural y que da gusto acariciar y besar.

Después de secarnos nos dejamos caer en la cama, nuestros cuerpos se unen y seguimos besándonos íntimamente durante largo tiempo , que bien los da, que bien los recibe , que enorme placer este arte amatorio, para mi clave en cualquier relación de éxito. Pronto pasa a la acción con un buenísimo francés con todas la variantes propias del trabajo bien hecho, al rato procedemos a un intenso 69 y finalmente me dedico en cuerpo y alma a saborear su precioso y gustoso sexo femenino.

Otro buena felación es la antesala para encapuchar al amigo, me enfunda comenzando con un intenso cowgirl, cambiamos a4 no sin antes saludar su ano nítido y precioso y finalmente acabamos en la clásica postura del misionero donde no paramos de besarnos. Como colofón final me saca el condon y me realiza un fenomenal minuto de oro que me deja completamente relajado.

El post orgasmo fue de conversación sobre su país y temas culturales, esta preciosa venezolana tiene una conversación culta e inteligente aparte de lo buena que esta. Ya no había tiempo para mas, nueva ducha, nos vestimos y con otro buen morreo se despide de un servidor.


Valoración de la implicación: Alta. Quira es una chica guapísima, generosa, dulce, femenina, muy implicada con cara de angel pero que luego puestos en faena se convierte en una terrible diablilla. Sexualmente es como si lo hicieras con tu novia, hace y se deja hacer, sin ningún tipo de tabu ni tapujo. Me ha sorprendido por su entrega y pasión, se desvive por ti en todo momento. Polvo completo, en lo personal muy bien, es un encanto de niña.ok
Valoración final (lo mejor/lo peor):Quira es una venezolana joven y preciosa que reúne a la perfeccion los tres conceptos básicos para mi en una profesional de pago.......belleza, implicación máxima y simpatía. Ademas a destacar sobre todo sus pechos naturales.....son preciosos y de los mejores que he visto últimamente. reverencia

Lo peor. Que no tuviera una hermana gemela para hacer un trio.memondo


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
catador insaciable

Última edición por Abril SMB; 13/03/2017 a las 10:53.
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Baja_lo2211 (06/02/2017), batistuta (09/02/2017), blackout (10/02/2017), Cancún (09/02/2017), Casanova (06/02/2017), culo.inquieto (06/02/2017), Doppelgänger (13/02/2017), Dr. Loomis (06/02/2017), Erixx (08/02/2017), Interceptor (08/02/2017), Jbretones (07/02/2017), Lacroix (06/02/2017), Lord Wallon (13/02/2017), Morrison (11/02/2017), paulmoreno (07/02/2017), Petrov (06/02/2017), racsomar (14/02/2017), Rigby (09/02/2017), Roman2 (12/02/2017), sanabres (06/02/2017), Simon (06/02/2017), Sweettony (07/02/2017), talisman69 (07/02/2017)
Antiguo 09/02/2017, 10:29   #6
Mefisto
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sé que muchos pensaréis que es extraño que alguien que lleva tanto tiempo inscrito en el foro no haya compartido ninguna expe hasta el día de hoy. Algunos os preguntaréis el porque lo hago en estos momentos,y soy consciente de que puede causar algunas suspicacias a mentes suspicaces. No he sido un gran consumidor de estos servicios, en mi currículum hay muchos masajes, y durante años fui asíduo a una masajista tántrica hasta que decidí romper el vínculo con ella. La mayoría de mis relaciones con profesionales han sido agridulces, y en múltiples ocasiones he salido con con una sensación vacía por no haber podido conectar con la chica... Técnicamente todo correcto, buena felación, a veces buenos besos, pero sentía la mirada un poco perdida, como si no estuviera conmigo. Entiendo que este trabajo no debe ser nada fácil, y que como yo, pasan muchos más hombres a lo largo del día. Pero esta racionalización no hace que mejore el recuerdo de la experiencia,así que después de una experiencia agridulce me retiro un tiempo hasta que vuelve a picarme el "gusanito". Y me vuelve a picar porque si que he tenido experiencias increíbles,,, recuerdo mis inicios con Alicia Bandera, salía flotando de su casa, o con Natalia Díaz, natural, coqueta, pispireta como pocas, otra Natalia, masajista tántrica ex-Harmony con la que pasé grandes momentos, y otras muchas relaciones a las que apenas guardo recuerdo.
Digo todo esto porque el martes conocí a Quira. Fue por casualidad, en principio quería quedar con Francesca, pero estaba ocupada. Tenía muchas ganas de sexo, aunque algo me decía que tenía números de salir de nuevo con esa sensación de vacío. Y señores.....me equivoqué!!! Os puedo decir que tiene os ojos preciosos, un pecho hermosísimo, natural, terso, suave...el sexo con ella.....de primera, besa de mil amores,su francés és fantástico...en este sentido no puedo decir algo distinto a lo que ya se ha dicho en expes anteriores. Lo que más me ha maravillado de ella es su sonrisa, limpia, sincera, denota presencia,está contigo todo el tiempo, y eso, señores, para mi es lo más difícil de encontar y es lo que diferencia a una profesional de una gran profesional. Hice dos rounds con ella, el primero fue un francés hasta el final, y el segundo acabé follando, dentro de ella, cosa rarísima en mi, pq el segundo me cuesta un montón y necesito masturbarme a lo loco para poder correrme. Y estoy convencido que consiguió mi segundo orgasmo, no con su fantástico francés, ni con su técnica a la hora de cabalgarme, si no por su presencia, por hacerme sentir único y deseado. La misma sensación que puede tener alguien al acudir a un psicólogo,sentirse entendido, aceptado y reconocido, aunque sea pagando (es horrible ir a un terapeuta y sentir que no te escucha, ni li interesa lo más mínimo lo que te pasa)...
Sé que todo forma parte del juego, el mismo juego que te hace pensar que la calidez de tu terapeuta no son señales de que quiera hacerse amigo tuyo, pero que bien sienta esa calidez en calquier tipo de encuentro.
Si repetiré? Claro!!!!! Cuando sienta el picor de nuevo deslizándose en mi gusanito, mis ojos quieran volver a contemplar la mirada de Quira, y si ella lo desea, marcaré con gusto su número de teléfono. Con mucho gusto!!!
Quira, como ya te dije, eres toda tu viagra natural!bailed
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Mefisto por este mensaje:
batistuta (09/02/2017), blackout (10/02/2017), brokerbcn (09/02/2017), Doppelgänger (13/02/2017), escalfador (13/02/2017), GERARDVISACONIL (09/02/2017), Lord Wallon (09/02/2017), Morrison (11/02/2017), PcaTro (09/02/2017), Petrov (14/02/2017), potente (09/02/2017), Rigby (09/02/2017), Roman2 (12/02/2017), Soundwave (09/02/2017), talisman69 (13/02/2017), The Guardian (18/02/2017)
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 13/02/2017, 06:36   #7
Lord Wallon
avatar_
Fecha Registro: sep 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Quira
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Los que anuncia
Fotos falsas o retocadas?:Reales, mejor aún en directo
Descripción de Cara: Es preciosa, se ve en sus fotos
Descripción de Cuerpo: Pequeñita y sabrosona, como me dijo ella
Descripción de Carácter: Al pricipio un pelín timida, después se desata la tormenta tropical
Vestimenta: Bata y ropa interior sexy
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 676784506
Web/Anuncio: Quira - Venezolana - Los Ángeles de Devorah - BCN
Dirección: Pasatge Domingo
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia con baño en el interior
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada (en €): 1h, oferta foreros 100€
Otras tarifas ofertadas: Mirar en su blog
Duración real del servicio: 1h tranquila
Besos/morreos?: Siiii, apasionados
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, muy bueno
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No se dio
Deja acabar en su boca/cara?: Si, magnifico
Relato del encuentro:
No suelo poner mucho en las expewriencias, prefiero que quedé entre esas paredes y mi memoria esos maravillosos recuerdos, la verdad es que fue una hora memorable, no la olvidaré en muchisimo tiempo!!

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):Fue una hora maravillosa 10 en todo


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 13/03/2017 a las 10:53.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Lord Wallon por este mensaje:
bistrot (13/02/2017), Lacroix (13/02/2017), marc33 (13/02/2017), Petrov (14/02/2017), Ramalaso (13/02/2017), Red Devil (13/02/2017), sanabres (13/02/2017), talisman69 (13/02/2017), The Guardian (18/02/2017)
Antiguo 13/02/2017, 15:48   #8
El PollonGrande
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTEEl Pollongrande
Edad del cliente:falta poco para el medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si,
Con tu nick?:si

CHICA Rubia, tetas medianas, buen culo, buena cabellera, preciosa, un Bombon
Nombre "artístico": Quira
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 23 añitos,
Fotos falsas o retocadas?:tal como es en las fotos, en persona es mas bonita todavia
Descripción de Cara:Rubia, ojos claros,
Descripción de Cuerpo:tetas medianas un buen culo, lo mejor de ella, me ha puesto como una moto
Descripción de Carácter: atenta, servicial, implicada, lo tiene todo, simpatica, un Bombon
Vestimenta: le dije que ser pusiera la ropa de sexomercado, bragitas y camiseta, llevaba un tanga negro, sustenes y camiseta de sexomercado, estaba preciosa, solo verla le quite el tanga, estaba mejor todavia
Fumadora:no creo, olia super bien, no note nada, no creo

[b]Web/Anuncio: El blog suyo, y la web de sexomercado de los angeles de devorah
Direccióntongueasaje domingo, tocando paseo de gracia
Horario: 11 de la mañana

LUGAR DE ENCUENTRO pasaje domingo,
Ambientación/decoración:una habitacion muy confortable, con un portatil, que tenia musica de hambientacion
Valoración: 9

SERVICIO 100 euros una hora, oferta foreros
Fecha de la experiencia: 13 de febrero 2017
Tarifa contratada (en €): 100 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: las que pide ella, yo siempre pido una hora, quiero disfrutar
Duración real del servicio: una hora, para nada a mirado la hora, sin prisas
Besos/morreos?: muchos, besa con lengua, como una novia, es lo mejor de ella, y a mi tambien me gusta, me da mucho morbo, y me pone a cien
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: muy bien, me encanta un buen frances natural y que me coman bien la polla, y este bien durita,
Cunnilingus?: si, muy rico, buenisimo, tambien me he comido su culo, estaba rico tambien , he disfrutado mucho, es un bonito manjar, tanto su coño, como su culo,
Sexo anal?:no lo he hecho, hay suplemento, me hubiera gustado, me encanta follar por el culo, es otro mundo
Deja acabar en su boca/cara?: conmigo no, igual si que le gusta
Relato del encuentro: hace dias la semana pasada, le envie un whasap y le dije que era muy guapa, le dije que no podia, hacia poco habia ido con otra chica de devorah lux, bela, y le dije que ya la llamaria y quedaria con ella asi ha sido, el viernes iba como una moto y la llame para quedar, me dijo que pronto plegaria, y que no podia, y hoy lunes esta mañana la he llamado, y hemos quedado a las once de la mañana, he cogido el bus y me he plantado donde ella me ha dicho, me envia un whatsap diez minutos antes, y me dice si he llegado, le digo que si, y que si le puedo picar, me da el numero del piso y me abre, subo y la veo por detras de la puerta, solo verla me da un morreo con lengua, y unos morreos, enpieza bien, pienso, vamos hacia la habitacion, y le abono lo acordado, entonces, chafardeo, sus zonas intimas, y le quito el tanga y le meto mano en su cerito, luego le digo yo, que haga lo mismo, me bajo los pantalos y le enseño mi soldadito, estaba en posicion de descanso y no estaba muy crecidito, me lo toca, luego me dice que quiero de beber, le digo una coca cola, cuando me lo va a buscar, yo me desnudo y me quedo como dios me trajo al mundo, en pelota picada, ella vuelve con la bebida, y vamos hacia la ducha, le digo de ducharnos juntos, ella me dije que ok, antes le bajo el tanga, y le quito la camiseta de sexomercado, y ser queda en bolas, nos duchamos y me limpia, me limpia mi soldadito, y nos besamos y nos morreamos en la ducha, luego limpio, nos secamos y vamos hacia la habitacion, le digo que empiezo yo, quiero probar su manjar, su cerito y su coño, le paso la lengua por ahi, le digo que ser de la vuelta, que quiero probar su culo, y le paso la lengua por ahi, entonces ella, empieza conmigo y me hace el frances, ella en la cama, con posicion del perro, y me come la polla, luego yo estirado, y cuando estoy bien empalmado, me pone el condon, me enfunda, y follamos, ella encima y yo abajo, ella mirandola a la cara, cuando me corro, que la primera va mas rapido, me limpia y me hace un masaje muy suave, luego hacemos el segundo asalto, y volvemos a lo mismo, morreandola , besandola, comiendo su cerito o su coño, su culo, que es un buen manjar, luego ella me hace el frances, y cuando esta bien dura me enfunda y volvemos a follar, ella encima , pero ahora con la mirada de su culo, luego probamos la posicion del perrito, cuando estoy ya cansado, me hago una paja, fuera, y me corro, hablamos un rato de nuestras cosas, y es el momento de la despedida, me ducho, me visto y nos despedimos con un beso

Valoración de la implicación: 10, es una chica que ser implica, como todas las chicas de devorah, he estado con varias
Valoración final (lo mejor/lo peor):su culo, me ha puesto a cien por hora, me encantan los culos de las mujeres, lo peor, que sus piernas he notado que no estan depiladas, notaba pelos cuando la he tocado, eso que me gustan, los pubis con unos pocos pelillos, me da morbo, ella tenia algun pelillo

kisskisskisszenamorado
un coño es un coño

Última edición por El PollonGrande; 13/02/2017 a las 15:56.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a El PollonGrande por este mensaje:
Cancún (13/02/2017), Dr. Loomis (13/02/2017), Lacroix (13/02/2017), LordCid (17/02/2017), PcaTro (13/02/2017), Petrov (14/02/2017), racsomar (14/02/2017), simplemen (14/02/2017), The Guardian (18/02/2017)
Antiguo 17/02/2017, 10:17   #9
Peludo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 39
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:no luego si

CHICA
Nombre "artístico": QUIRA
Nacionalidad (u origen probable):VENEZUELA
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?:NO
Descripción de Cara:GUAPISIMA
Descripción de CuerpobiggrinELICIOSO, MENUDA
Descripción de Carácter: SIMPATICA
Vestimenta: BRAGAS SUJETADOR Y BATA
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: EN SU BLOG
Web/Anuncio: FORO
Dirección: EN SU BLOG
Horario: 11H A 19H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: CORRECTA
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: LUNES PASADO
Tarifa contratada (en €): 120E + 50E ANAL
Otras tarifas ofertadas:BLOG
Duración real del servicio: 1H
Besos/morreos?: SI/SI
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: SI MAGNIFICO
Cunnilingus?:SI
Sexo anal?: SI
Deja acabar en su boca/cara?: BOQUITA
Relato del encuentro:ENTRO BESO MORREO, PAGO, DUCHA LOS DOS DOS. HABITACION BESOS MAMADA
HASTA CORRERME . DESCANSO MAMADA, cunnilingussexanalPOSTURAS Y CORRERME. MAS DESCANSO fellatemissionaryrideit HASTA CORERRERME. BESOS DESPEDIDA
Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):ELLA ES GENIAL/ NADA

Última edición por Lextor; 17/02/2017 a las 19:02.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Peludo por este mensaje:
Baja_7448 (24/02/2017), Petrov (17/02/2017), The Guardian (18/02/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2017, 15:49   #10
The Lion
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

holaap
No me voy a ceñir a la plantilla, tampoco voy a ser más explicito en los detalles del encuentro, supongo que cada uno tiene los suyos y en este caso prefiero reservar estos para nosotros. Únicamente escribo para agradecer a Quira su excelente profesionalidad y lo sumamente encantadora que es como persona. Sin duda, es un auténtico descubrimiento que esté entre nosotros y que podamos compartir con ella momentos inolvidables

Valoración de la implicación: 20 sobre 10

Última edición por The Lion; 18/02/2017 a las 19:24.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a The Lion por este mensaje:
El PollonGrande (17/02/2017), Lord Wallon (21/02/2017), Petrov (17/02/2017), The Guardian (18/02/2017)
Antiguo 21/02/2017, 05:40   #11
novatotimido
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 52
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 36
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Quira
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 23, para mi se ve mas joven
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Bellezon
Descripción de Cuerpo:Cuerpo muy bonito delgada y bajita
Descripción de Carácter: Encantadora
Vestimenta: No recuerdo, de cualquier forma no era mucho y no duro mucho tiempo
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: 676784506
Web/Anuncio: Quira - Venezolana - Mallorca / Rbl Catalunya - BCN - 676784506 - Blog
Dirección: Passatge de Domingo
Horario: Pone de 11 a 19 pero consultar con ella.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion sencilla con cama, alguna mesita y una silla para dejar la ropa
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22-02-2017
Tarifa contratada (en €):200 € por 1 hora y media
b]Otras tarifas ofertadas[/b]:120€ hr 80€ 30 min
Duración real del servicio: algunos minutos mas de la hora y media
Besos/morreos?: Si, desde el momento que llegue hasta el momento en que me fui
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin riquisimo
Cunnilingus?: Si, delicioso
Sexo anal?: No lo se, no pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: Si deja, no se dio el caso
Relato del encuentro:
Llegue unos minutos antes de la hora acordada y mientras esperaba recibo un mensaje de Quira preguntado si todo estaba en orden para la cita, asi que le digo que ya habia llegado, me pide 5 minutos y me proporciona la direccion completa.
Inmediatamente al entrar me encuentro con una chica hermosa que me saluda con unos besos con un poco de lengua y me invita a pasar a la habitacion donde continuan los besos.
Posteriormente arreglamos el pago, originalmente le habia pedido una hora pero inmediatamente despues de verla le pregunte si podia ser hora y media a lo que me contesto que si.
Me ofrecio algo de beber y mientras me desnudaba regroso con mi botella de agua y despues de algunos besos mas pasamos a la ducha donde continuamos con los besos y caricias.
Una vez que regresamos a la habitacion y tras algunos besos mas comienza a realizarme un delicioso frances sin con atencion a los gemelos lo hace a un ritmo suave pero de una forma tan rica que estuve a punto de correme en boca pero aguante y despues de algun tiempo cambiamos y comence a realizarle un prolongado cunnilingus que me parece que disfruto.Posteriormente me pone el preservativo y se monta en mi durante un rato y despues pasamos a misionero donde ya no pude aguntar mas y me corri, despues de limpiarme se acuesta junto a mi comienza a besarme y hacerme carias con lo que mi polla inmediatamente reacciona asi que me pone el preservativo y se monta en mi durante un largo tiempo, posteriormente pasamos a misionero donde estuvimos un buen rato pero el tiempo ya se habia terminado y yo no lograba correrme, asi que decidimos dejarlo y despues de algunos besos mas paso a la ducha, me visto y nos despedimos.
Valoración de la implicación: Altisima
Valoración final (lo mejor/lo peor):No hubo absolutamente nada malo, en cuanto a lo mejor la personalidad de Quira, su trato, su belleza
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a novatotimido por este mensaje:
antol (21/02/2017), batistuta (24/02/2017), Caballero Oscuro (21/02/2017), Dr. Loomis (21/02/2017), Lord Wallon (21/02/2017), LucioVoreno (22/02/2017), Petrov (21/02/2017), racsomar (27/02/2017), sanabres (21/02/2017), The Guardian (21/02/2017)
Antiguo 06/03/2017, 23:15   #12
Mister_Beart
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Quira
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana, como no
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma.
Descripción de Cara: Cuando Dios creo a Eva estaba pensando en Quira. Una belleza que te deja sin palabras
Descripción de Cuerpo: Precioso. De arriba a abajo. Dice que no es muy alta pero es perfecta. Unos pechos naturales supersensibles y un delicioso sexo. Sin palabras.
Descripción de Carácter: Simpática. Es muy picarona pero algo tímida. Hay que dejar que se vaya relajando y podréis apreciar lo maravilloso de su carácter.
Vestimenta: Conjunto de lencería rojo con una batita transparente negra.
Fumadora: No lo aparentaba.

CONTACTO
Teléfono: 676784506
Web/Anuncio: Quira - Venezolana - Los Ángeles de Devorah - BCN
Dirección: Pasaje Domingo
Horario: de 11 a 19 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso con varias habitaciones.
Valoración: 7/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta misma tarde
Tarifa contratada (en €): 200 € - 2 horas (oferta forero con publicación de expe)
Otras tarifas ofertadas: Consultar web
Duración real del servicio: 2 horas (si no hubiese tenido otra cita después creo que me quedo a dormir)
Besos/morreos?: Maravillosos. Lengua juguetona. Más tímida al priincipio pero luego se soltó.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin. Perfecto.
Cunnilingus?: Creo que la próxima vez le pediré ser yo el que cobre. Como hemos disfrutado los dos (creo que ella más) Además me ha pedido que no cuente mi secreto, lo quiere para ella sola emotic_emotic_
Sexo anal?: No he preguntado
Deja acabar en su boca/cara?: Si / Si
Relato del encuentro: La conocí el pasado jueves en el que pedía a Yana (con quien estuve por la tarde) que si estaba libre me la presentase. En cuento la vi ya pensé en la agenda para cuadrar una cita con ella. Concerté el viernes la visita para esta tarde. Un par de horitas. Como ya conocía el piso le avise que ya estaba y le piqué. Me abrió la puerta igual de maravillosa que el jueves pasado. La diferencia es que ahora pude apreciarla muchísimo mejor y más de cerca. Nos empezamos a acariciar un poquito. Me empiezo a dar cuenta que esa boquita que tiene va a hacer mucho daño. Nos vamos para el baño y, cosas de la vida, se le caé el jabón, pobrecita, no tuve más remedio que ayudarla. Que imaginación que tiene esta juventud. Hemos tenido más frotamiento que la fresadora del taller de mi tio. Acabamos la duchita y vamos para la habitación.

Le comento como quien no quiere la cosa que con las prisas no he tenido tiempo de tomar postre y si le importa que me la coma a ella. Creo que antes de acabar de hablar ya se estaba relamiendo de gusto. Que maravilla. Es sensual, es sexual, es una bomba de relojería. Que manera de disfrutar, ambos, porque yo solo de ver lo que estaba consiguiendo en ese juvenil cuerpo, ufff, me he venido arriba y ha sido un no parar.

Después de un buen rato, dice, descansa que ahora me toca a mi. Ha ido a por mi amigo y ha empezado una felación magnífica. Antes de llegar me ha repasado el cuerpo desde la cabeza a los pies. Esta niña me ha enamorado. Después de un buen rato le he pedido de pasar a la acción. Ufff, por qué no me habré callado. Como una experta amazonas me ha montado, me ha machacado, que movimientos. Un angelito no se, pero un diablillo si que tenia yo encima.

Después ha continuado con un francés hasta que no he aguntado más.

Se ha ofrecido enseguida a darme un masaje pero le he dicho que reposaramos cinco minutitos. Yo no sé que hora sería pero le he comentado que me había quedado con más gana de postre y para abajo que me he ido. Sin darme cuenta me dice, al cabo de un ratito, cariño, se ha acabado el tiempo. He maldecido al siguiente cliente que tenía porque no me hubiese movido de alli.

Seguramente seguiré haciéndole visitas a mi querida Quira. Quien sabe si me convertiré en su novio con el tiempo.

Valoración de la implicación: Inmejorable.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Un diez en todo. Lo peor no haber contratado la tarde completa.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Mister_Beart por este mensaje:
Baja_7448 (10/03/2017), batistuta (12/03/2017), Dr. Loomis (07/03/2017), felipe maxa (10/03/2017), johnny2000 (07/03/2017), Jules Winfield (10/03/2017), Meboy (07/03/2017), Petrov (07/03/2017), sanabres (07/03/2017), Santinigth (06/03/2017), The Guardian (11/03/2017)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 09/03/2017, 10:23   #13
Peludo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 41
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": QUIRA
Nacionalidad (u origen probable): venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?:NO
Descripción de Cara:Guapísima
Descripción de Cuerpo precioso,curvas tremendas, deliciosa.
Descripción de Carácter: agradable, simpática.
Vestimenta: sexy
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: correcta
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:VIERNES 3 MARZO
Tarifa contratada (en €): 200E
Otras tarifas ofertadas: LAS DEL BLOG
Duración real del servicio: 2H
Besos/morreos?: SI/SI
[b]Francés (sin/con protección)/garganta profunda?SI/ Hasta donde pudo
Cunnilingus?: SI
Sexo anal?:NO
Deja acabar en su boca/cara?: SI
Relato del encuentro: Fue tremendo como las otras veces que voy a contar demasiado bueno. Maravillosa encantadora simpatica! Me xdjo seco, no va mas
Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor):1 nada.

Última edición por Dr. Loomis; 09/03/2017 a las 15:57. Razón: Mayúsculas
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Peludo por este mensaje:
Dr. Loomis (09/03/2017), felipe maxa (10/03/2017), Interceptor (18/03/2017), Markaa (10/03/2017), Medio Siglo (18/03/2017), Petrov (09/03/2017), Roman2 (18/03/2017), sanabres (09/03/2017), The Guardian (11/03/2017)
Antiguo 18/03/2017, 19:24   #14
Medio Siglo
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 740
SmilePoints último año: 4.551
Reputación último año: 102
Expes publicadas: 77
Colaboración: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: +8
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Quira
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 23
Fotos falsas o retocadas?: Han desaparecido, igual que ella triste
Descripción de Cara: Guapa pero muy natural.
Descripción de Cuerpo: De Jovencita y todo bien puesto.
Descripción de Carácter: Muy natural
Vestimenta: Ropa interior negra
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Marzo
Tarifa contratada (en €): 1h 120€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos?: Si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin protección
Cunnilingus?: Por supuesto
Sexo anal?: con suplemento
Deja acabar en su boca/cara?: No lo se.
Relato del encuentro:

DEDICADA SOBRE TODO AL AMIGO RIGBY Y A LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE CERVEZAS, HACIENDO MENCION ESPECIAL A LOS QUE ME DIERON EL ULTIMO EMPUJÓN XASEL Y DEXTER64 . G R A C I A S

Como empezar el relato, ya que el prologo al mismo lo había puesto en su hilo pero ha desaparecido. Escribiré un pequeño resumen.

Quien me conoce personalmente sabe que tengo (tenia) un muro mental que impedía que fuera con chicas muy jóvenes. Mi amigo Rigby y otros compañeros me ha insistido durante mucho tiempo que probara y yo les decía que mi mente me lo impedía ya que eran mas jóvenes que mi hija a lo que Rigby me decía "pero no es tu hija", cuanta razón tenía.
En la cuarta quedada oficial conocí a Quira que me fue presentada por Xasel y Dexter64 que, sabiendo de mi muro mental, me dieron el empujón final para derrumbar el muro.

¿Por qué fue Quira la elegida? pues después de darle vueltas he llegado a la conclusión de que fue por SU NATURALIDAD ademas de su belleza y ojos. No tuve ninguna duda entre tanta chica joven, fue fácil. Y eso que estaba en una nube viendo a tanta chica no tan joven, que por cierto son mi perdición.

Mi relato no ayudara nada ya que ha desaparecido, pero tenía la necesidad de escribir mi primera experiencia con una chica tan joven.

Cuando me recibió, en un principio, no me reconoció ya que ella no me había visto con sombrero y ademas esa noche conoció a muchos. En cuanto le comente lo de mi muro mental se acordó de mi y lo primero que me pregunto fue el motivo de que fuera ella la elegida para romper mi muro, le dije que no lo tenía claro.

Nos duchamos juntos, nos enjabonamos, nos acariciamos y cuando la cosa se aceleraba nos secamos para continuar en la cama. Me estire y me beso, beso y beso, recorrio todo mi cuerpo con sus besos hasta llegar a la meta y hacerme fellate. Llego un momento que tuve que escabullirme para no acabar tan pronto y entonces me dedique a una de las cosas que mas me gusta cunnilingus. Puse todo mi empeño y aunque penséis que soy un fantasma, creo que lo disfruto y dos veces ya que después de la primera me deleite besando su tesoro muy suavemente y con movimientos muy lentos, hasta que sus señales me advirtieron de que podía continuar y eso hice.
En un momento dado me dijo: Veo que te haces rogar para que me folles, a lo que yo replique, mejor me follas tu a mi que yo soy muy torpe en esos menesteres memondo, dicho y hecho me condom y rideit y despues rideit invertido, eso fue mi perdición y no pude mas.

No faltaba mucho para acabar el tiempo y nos dedicamos a conversar, tuvimos una buena conversación y con bastante cosas en común y eso que la diferencia de edad es abismal.

Muro derrumbado, que tiemblen las chicas jóvenes memondo es broma guino

Valoración de la implicación: Muy buena
Valoración final (lo mejor/lo peor): Su naturalidad y lo peor SU DESAPARICIÓN
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Medio Siglo por este mensaje:
Bacon (18/03/2017), Baja_jg42 (18/03/2017), Calamar (18/03/2017), Dexter64 (18/03/2017), Dr. Loomis (18/03/2017), Interceptor (18/03/2017), Jules Winfield (20/03/2017), Madison (19/03/2017), Markaa (19/03/2017), maverick599 (23/03/2017), medved69 (18/03/2017), Petrov (20/03/2017), Rigby (18/03/2017), Roman2 (18/03/2017), sanabres (18/03/2017), TheDandy (18/03/2017), VonStuck (19/03/2017), Xasel (18/03/2017)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Ducha erótica Cara descubierta Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:15.
Página generada en 0,508 segundos con 219 consultas.