Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Brenda - Brasileña - Pl. Tetuan - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.506
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Brenda
teléfono(s):
688394796
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 15/04/2018, 17:34   #1
Alexred
avatar_
Fecha Registro: jul 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Brenda - Brasileña - Pl. Tetuan - BCN - 688394796

CHICA
Nombre "artístico": Brenda
Nacionalidad (u origen probable): Brasileña
Edad (aparente y/o anunciada): 25 años
Fotos falsas o retocadas?: No, todo lo que encontré superó las fotos
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo
Descripción de Carácter: Super atenta y simpática
Vestimenta: Con corsé, medias y tanga
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 688394796
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/trans-brasilena-dotada-para-fiestas-524657705.htm
Dirección: Cerca de plaza Tetuán
Horario: Creo que amplio pero lo desconozco

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso amplio del ensanche barcelonés, tanto el baño como la habitación muy limpios
Valoración: Muy bien
Aire Acondicionado: Creo que si aunque en estos días de frío no hace falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14 abril 2018
Tarifa contratada (en €): 1 hora - 100€
Otras tarifas ofertadas: Media hora - 50€
Duración real del servicio: Más de una hora
Besos/morreos?: Si, trato excelente como de novia
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, mutuo, fue increíble
Cunnilingus?:
Sexo anal?: Si
Deja acabar en su boca/cara?: Creo que si
Relato del encuentro:
Llevaba varias semanas explorando las webs de contactos de Barcelona porque me apetecía innovar y probar alguna polla nueva. En cuanto a trans se refiere me gustan altas y con buen miembro y como soy bastante tímido y no he estado con muchas valoro que sean atentas y simpáticas, para así relajarme y dejarme llevar por la situación y disfrutar.

Ya desde el primer momento en el que hablamos por teléfono me dió buenas vibraciones y eso fue lo que me hizo decantar por ella. Además es tal cual las fotos, es atractiva de cara y en ningún momento he visto nada masculino, cuerpazo impresionante de Brasileña.

Llego al piso, me abre y casi caigo al suelo desplomado dios...Impresiona desde que la ves escondida detrás de la puerta. Como puedo llego a la habitación por mi emoción de haber acertado, habitación muy limpia y grande. Como me ve un poco nervioso empieza a darme besos y me pregunta como estoy y que me gusta, me acompaña al lavabo para que me asee y me viene a buscar para irnos a la habitación.

Una vez los dos en la cama empezamos a besarnos de rodillas y poco a poco empiezo a recorrer su cuerpo con mi boca. Me paro a comerle las tetas y con la mano empiezo a palpar su tanguita para ver como está el tema. Aún no estaba dura del todo pero ya se notaba que tenia una buena polla ahí escondida, delicadamente se la saqué por el lateral y empecé a pajearla con una mano y con la otra a acariciarle los huevos, parecía que le gustaba porque antes de metérmela en la boca ya la tenia bien dura. La verdad es que tiene un pollón, es grande y tiene una forma muy bonita. Ella seguía de rodillas y yo me estiré en la cama para poder comérsela y verle la cara mientras lo hacia.

Estuve un rato chupándosela y me dijo que ella también quería polla, así que se estiró a mi lado y empezamos a hacer 69 brutal, en ese momento me encontraba en el paraíso. Me hubiera podido pasar la tarde en esa postura pero me apetecía ser follado, ya había catado la polla y aunque era grande sabía que si me la metía bien no iba a hacerme daño e iba a disfrutar mucho.

Le pedí si podía follarme y me dijo que estaría encantada de hacerlo, me puso las piernas hacia arriba y entre beso y beso empezó a follarme, primero suave y una vez estaba dilatado le pedí que me diera más fuerte, sólo noté un poco de dolor al principio pero muy poco. Yo no soy un chico muy alto y me da mucho morbo tener una mujer grande encima taladrándome el culo. Estuvimos follando en varias posturas durante largo rato. Cuando estaba a cuatro patas me dijo que se quería correr, y le ofrecí mi boca, se la volví a chupar y pajear a la vez y se corrió de forma abundante, tenia una gran cantidad de leche en la boca y en los labios y también tenia un par de chorretones de lefa en el pecho.

Me limpié la corrida con unas servilletas que me ofreció y le pedí correrme en sus pechos, me la chupo y descargué en sus tetas.

Sobre la relación sexual poco puedo añadir, ha sido de las mejores que he tenido, es super agradable y en todo momento está pendiente de ti y que estés a gusto. Besos, mamadas mutuas, 69 y lo que le pidas. Es perfecta para los pasivos de todas clases, fuerte o suave, se enfunda goma y tu le dices y ella actúa correspondiendo tus necesidades.

Quedé exhausto y feliz como hacia tiempo.

Valoración de la implicación: Perfecta, es ir sobre seguro
Valoración final (lo mejor/lo peor): Nada malo a destacar, lo único quizás es que creo que no se va a quedar mucho tiempo así que el que pueda que aproveche y vaya a visitarla.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 15/04/2018 a las 21:50. Razón: Adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Alexred por este mensaje:
batistuta (16/04/2018), Caballodetroya (15/04/2018), Chapa 130 (16/04/2018), davidxxx (15/04/2018), Dr. Loomis (15/04/2018), Flirteur (22/04/2018), Gulliver (22/04/2018), Jonvayne (16/04/2018), Lemac (16/04/2018), papaito (24/04/2018), paulmoreno (16/04/2018), Pee Wee (20/04/2018), pepelu45 (18/04/2018), Pescondido (18/04/2018), Petrov (16/04/2018), Porquet (22/04/2018), rikmar (15/04/2018), Roman2 (24/04/2018), Salamidlbueno (15/04/2018), sanabres (15/04/2018), sanxon3d (24/04/2018), Tetuaní (16/04/2018), The Guardian (16/04/2018), Tibro (16/04/2018), titacurta (15/04/2018)
Antiguo 15/04/2018, 21:49   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Sus fotos:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
batistuta (16/04/2018), Caballodetroya (15/04/2018), Chapa 130 (16/04/2018), davidxxx (15/04/2018), Jonvayne (16/04/2018), Pescondido (24/04/2018), Petrov (16/04/2018), Roman2 (24/04/2018), sanabres (16/04/2018), sanxon3d (24/04/2018), The Guardian (16/04/2018), Tibro (16/04/2018), titacurta (15/04/2018)
Antiguo 23/04/2018, 23:17   #3
The Guardian
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 379
Colaboración: 487
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE The Guardián
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como Forero de SMB?: No
Con tu nick?: No.

CHICA Joven brasileña
Nombre "artístico": Brenda.
Nacionalidad (u origen probable): Brasileña
Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Sus mejores fotos de un anuncio
Descripción de Cara: Es muy bella. Ojos grandes y bonitos.
Descripción de Cuerpo:Un tipazo. Espectacular. Pecho muy bonito.
Descripción de Carácter: Es amable y atenta. Muy profesional
Vestimenta: Lencería oscura, ropa interior y tacones.
Fumadora: No

CONTACTO La web
Teléfono: 688394796
Web/Anuncio: (https://www.destacamos.com/37259-travestis-barcelona-688394796-contactos/details-amp.html)www.destacamos.com/37259-travestis-barcelona-688394796-contactos/details-amp.html
Dirección: Paseo de San Juan. Barcelona
Horario: Durante el día y horas concertadas.

LUGAR DE ENCUENTRO El piso.
Ambientación/decoración: Bien
Valoración:Todo correcto
Aire Acondicionado: No

SERVICIO Un delicado encuentro.
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada (en €): 50 por media hora.
Otras tarifas ofertadas: 100 por una hora
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos?: Si besos. Algún morreo discreto.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin y bueno. guino
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: Si. Delicado
Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte
Relato del encuentro:

Animado y agradecido por los comentarios del compañero Alex red fui a conocer a esta bella brasileña de nombre Brenda.
Sus fotos son muy buenas e impactantes tongueero ganas más al verla al natural. Su tipazo y cuerpo hacen un esfuerzo por seducir te en cada momento.

Al entrar nos besamos y fui a su habitación. Un rápido aseo para estar en forma y a su habitación otra vez.
Tenerla desnuda cerca hace ponerse nervioso a cualquiera.

Valoración de la implicación: Buena. Es muy profesional.
Valoración final (lo mejor/lo peor):

Lo mejor es su cuerpo. Es muy seductora emotic_

Lo peor es que viaja mucho. Según me contó : No para quieta. deprimido
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por The Guardian; 23/04/2018 a las 23:56. Razón: Escribir el relato.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2018, 07:08   #4
Benji30
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Brenda
Nacionalidad (u origen probable): Brasileña
Edad (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita, femenina
Descripción de Cuerpo: buenas tetas y polla dura
Descripción de Carácter: amable y atenta
Vestimenta: lenceria negra y tacones
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 688394796
Web/Anuncio: este hilo
Dirección: Piso en le Eixample
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso bonito, limpio, y hbitacion amplia
Valoración: 10/10
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €): 100 la hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: msa de una hora
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si
Cunnilingus?:
Sexo anal?: siii
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:

Estaba leyendo los comentarios de los compañeros y la llame. Tuve suerte porque acaba de regresar en Barcelona. Quedamos en su piso. Fui por alli. Es una chica mu amable, atenta del principio hasta el final. El encuentro fue muy placentero. Le dije lo que queria y al lio. Me la hizo chupar de rodilla, tiene una buena polla dura y bien grande. Despues fimos a la cama, donde le comi otra vez el rabo. Hicimos tambien un 69. Es muy viciosa y la chupa muy bien. Cuando estaba bien caliente, se puso un condon y me preparo el culo para un buen asalto. Me follo en varias posiciones y hasta ella correrse. Lo meor para es cuando me dio a cuatro patas. Sabe como darte placer sexanal. Me tumbe en la cama y me la chupo otra vez. Le dije que para porque iba a correrme. Le puse la leche en las tetas.

Me comento que era su utilma semana en España. La semana que viene se va en Brasil.

Valoración de la implicación: muy implicada, atenta y viciosa
Valoración final (lo mejor/lo peor): 10/10 TODO BIEN
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Benji30 por este mensaje:
Caballodetroya (02/05/2018), Dr. Loomis (02/05/2018), felipe maxa (09/05/2018), Jonsnow69 (02/05/2018), sanabres (02/05/2018), The Guardian (02/05/2018), Tibro (02/05/2018), titacurta (02/05/2018)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:41.
Página generada en 0,475 segundos con 205 consultas.
WhatsApp