Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

chicas y agencias tarifa mínima ≥ 100€, lilu - española - pau claris 15x - barcelona

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Vicky Koket
Vicky Koket
Vicky Koket esta en línea ahora
Mia-Melissa
Mia-Melissa
Mia-Melissa esta en línea ahora
Selena Willian
Selena Willian
Selena Willian esta en línea ahora
Lucia Marin
Lucia Marin
Lucia Marin está desconectado
Adri88
Adri88
Adri88 está desconectado
Adri Adriana
Adri Adriana
Adri Adriana está desconectado
Paula
Paula
Paula está desconectado

Retroceder   SexoMercadoBCN > Información y Valoraciones > Chicas y Agencias tarifa mínima ≥ 100€ > Lilu - Española - Pau Claris, 15X - BCN - 693491989
Lilu - Española - Pau Claris, 15X - BCN - 693491989
Sustitutas Sustitutas
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   40.677
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/05/15, 22:08   #1
Baja2013 está desconectado Baja2013
Forero Bloqueado
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año:
SmilePoints: 9
Reputación último año:
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Lilu - Española - Pau Claris, 15X - BCN - 693491989

CLIENTE
Edad del cliente: En número impar y sigue pasando

MASAJISTA
Nombre "artístico": Vanessa y Anna
Nacionalidad: catalanolatina o latinocatalana y catalaneta total
Edad: (aparente y/o anunciada) en las dos, "barely legal".
Fotos falsas o retocadas?: Fotos 100% reales. A Vanesa ya me la conozco, pero de Anna me engancharon sus fotos.
Valoración de Cara:Vanesa, de ángel, y Anna de inocente vecinita de al lado.
Valoración de Cuerpo: las dos muy teen. Duras pero suaves, sin grandes estridencias. Tenerlas las dos encima fue pura gloria.
Valoración de Carácter: se las veía tímidas, pero seguro que era por ser su primer 4 manos juntas.
Vestimenta: una bata con ropa interior debajo, que ojala se hubieran quitado mucho, mucho más despacio para disfrutarlo.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 933231121
Web/Anuncio: www.kanahuramasajes.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) hay varios parkings por la zona. el Metro Urgell tiene parada delante.
Horario: de 11:00 a 21:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: De los mejores de Barcelona.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si, en la misma habitación. Amplia (espacio para dos), con mucho mando. Perfecta. yo siempre digo que voy allí sólo para ducharme.....
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Complemento: (manual/francés) Manual con "tastets".
Tarifa contratada: oferta 4 manos 160eur
Otras tarifas ofertadas: Ver en la web.
Duración real del servicio: no lo miré, pero diria que como siempre, más de la hora.
Besos/morreos?: Dulces, dulces
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirias?) Las dos lo son. Anna está aprendiendo, pero eso le da incluso más morbo.
Resumen experiencia:
la oferta 4 manos, como era de esperar, me hizo volver de nuevo a mi paraiso untuoso de placer y a mi musa del eros. Eso si, acompañada de una deliciosa aprendiz que tiene el aire de las inocentes sirvientas con las que los señoritos del siglo XIX descubrían el verdadero sexo.
Empezaron, como es habitual, por los pies, pero mientras ina seguia alli, la otra iba subiendo por la pierna hasta hacer un pase por zonas perineales. Bufff!mi CPU empezaba a sobrecalentarse por tanto estimulo.
A partir de alli, body-body alternado, susurros en la oreja, pechos y pubis deslizandose por mi espalda y mi amigo ya golpeando el techo del bar de abajo.
Al darme la vuelta, mi cuelgue del sistema ya era total. Dos cuerpos núbiles y morbosos como estos y sólo dos manos!!!.Festival de humedades, lametones, casi prostaticos y el cubrefuton hecho un ovillo. Al final, un manual lento e intenso a cuatro manos( suerte que no me falta tamaño) y erupción làctea que casi llega al techo con mi cuerpo arqueado como si estuviera en el dentista.
Cuando todavia la última gota de mi simiente esta avanzando hacia la luz, ya se que volvere pronto por aqui a fundirme de nuevo con la nueva delicia de chica kanhurense.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: como siempre, una hora quevale por tres. Lo peor: el dichoso relojito chivato que impide el masaje eterno.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lextor; 10/03/17 a las 20:09.
Aviso a Organizadores  
Slumi
Calipso
Antiguo 13/05/15, 02:06   #2
leopoldo7 está desconectado leopoldo7
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 5
Charla

El manual

Compañero, unas preguntas: ¿el manual fue a cuatro manos también? ¿se dejaban tocar?

Gracias y un saludo,

Movido por Lextor; 14/03/16 at 19:09 desde Anna - Catalana - Kanahura Masajes - BCN
Aviso a Organizadores  
Antiguo 13/05/15, 08:45   #3
Baja2013 está desconectado Baja2013
Forero Bloqueado
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año:
SmilePoints: 9
Reputación último año:
Expes publicadas: 12
InfoWeb

Interactivisimo

Por supuesto, compañero!!!como es habitual en la casa. Eso si, no daba abasto...

Movido por Lextor; 14/03/16 at 19:09 desde Anna - Catalana - Kanahura Masajes - BCN
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/03/16, 11:00   #4
Dexter64 está desconectado Dexter64
Forero Bloqueado
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 284
SmilePoints último año: 2.245
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 5
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Oihane - Española - Solo salidas - BCN - 611453240

CLIENTE Dexter64
Edad del cliente: Cada dia mas lejos de la cincuentena
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si, habiamos contactado antes por el foro
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Oihane
Nacionalidad (u origen probable): Española, euskaldun de Bilbo, para ser exactos
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 26 años y yo no lo pongo en duda
Fotos falsas o retocadas?: Realisimas, y a cara descubierta por si aguien duda...
Descripción de Cara: No es un bellezón... pero su naturalidad y personalidad le dan un encanto irresistible . Se presentó a la cita sin pizca de maquillaje, con la cara lavada con aguita clara... Si señor, una mujer segura de si misma...
Descripción de Cuerpo: Oihane es absolutamente natural, sin complejos ni artificios... Chica con curvas donde agarrarse, con un rotundo cuerpo renacentista, que bien podria haber usado Boticelli para pintar sus Venus... ¿Habeis visto la pelicula “El artista y la modelo”, con Aida Folch de prota? Pues ya os podeis hacer una idea... Quizas lo mejor para mi, sus pechos tamaño mediano con grandes aureolas, que no pude dejar de acariciar... Ademas, (loado sea el señor!!) pubis al natural, arregladito pero sin depilar!
Descripción de Carácter: Encantadora! Buena conversadora, divertida, inteligente, segura y sincera.
Vestimenta: Como yo le insinué cuando concertamos la cita: leggins negros con botas y blusa a botones sin sujetador...
Fumadora: No y no, Oihane es una chica sana

CONTACTO
Teléfono: 611453240
Web/Anuncio: Oihane - Española - Solo Salidas - BCN - 611453240 - Blog
Dirección: ?) Quedamos en Suites Barcelona, tiene parking en Provenza
Horario: En su web anuncia de lunes a domingo, de 11:00 am a 2:00 pm

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Suites de sobra conocidas, impecables tanto en decoracion como en servicio.
Valoración: 9 sobre 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 de Marzo 2016, 14’30 del mediodia
Tarifa contratada: 1 hora, 200 Eur
Otras tarifas ofertadas: 3 horas a 500 Eur y más a consultar
Duración real del servicio: Entre un cosa y otra, nos pasamos sobradamente de la hora...
Besos/morreos?: ? Los que quieras y mas, tan profundos como el cuerpo te pida
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Frances muy bueno, sin gomita. Muy agradable y trabajado, diria que se siente realmente a gusto haciendolo.
Cunnilingus?: Siiii, delicioso...
Sexo anal?: Si
Deja acabar en su boca/cara?: Allí acabé
Relato del encuentro:

Dando tumbos por el foro, descubrí el hilo de Oihane el pasado martes, y, no sé... el tema de la cara descubierta, la manera de expresarse, su imagen natural y auténtica... me cautivó ! Leí todo su hilo, me metí en su blog, miré y remiré sus fotos... y no tuve mas remedio que improvisar una cita, a pesar de tener el presupuesto temblando y no ofrecer ella una tarifa barata, precisamente... Hablamos por mail y la llamé al mobil. Cuando oí su voz, educada, dulce, agradable, lo acabé de tener claro. O sea que, aprovechando unas cancelaciones en mi plan de trabajo, quedamos para este jueves a mediodia en Suites Barcelona.
Un cuarto de hora antes de la cita me envia whats diciendo que ya ha llegado y que si yo también estoy por alli podemos tomar una copa antes de la cita. Casualmente yo estaba haciendo tiempo por que también me habia adelantado, y estas ocasiones de conocer a la chica mas relajadamente no se prodigan mucho, o sea que a tomar la copa se a dicho ! La vi a lo lejos y la reconocí de inmediato (por las fotos, evidentemente, y por que se habia vestido tal y como yo le sugerí!) Tuve que hacer enormes esfuerzos para que no notara que me habia quedado pillado por la vision de sus preciosos pechos sueltos, sin sujetador, medio transparentando por la camisa blanca que llevaba ! Tras dos besos en la mejilla, nos sentamos en una terraza y nos contamos vida y milagros, mientras yo la iba observando... Casi sin maquillaje, cien por cien natural, manos cuidadas pero sin trazos de esmalte de uñas... es realmente la vecinita que llega a casa del trabajo o de los estudios, que te encuentras en el ascensor y te dispara la imaginación. Ademas, eso de estar tranquilamente tomando una cervecita (ella, una Coca-Cola) con una chica e ir imaginando lo que pasará en pocos minutos me pone la libido a cien , y eso se notó despues en la cita... Oihane es divertida, inteligente, muy de la conversación, y a mi me encanta escuchar, o sea que, como quien no quiere la cosa, se nos pasó 20 minutos de la reserva de la habitación !

Finalmente, subimos y empieza la fiesta ... POR FIN pude acariciarle los pechos por encima de la camisa, magnificos, ni grandes ni pequeños, con un tacto joven, suave, firmes pero con una caida natural que los hacen realmente encantadores... En esto, como en mucho mas, sus fotos no mienten!
Le desabrocho la camisa, ella se quita botas y leggins y se queda en braguitas, deportivas, como le habia pedido... Tras la ducha de rigor, pasamos a la cama... Sesión de masaje mio a ella, besos en cuello, hombros, labios, pechos (como no!!), que ella acepta con gusto y devuelve sobradamente. Sus besos son dulces, de novieta, pero con el puntito picante de una chica que sabe lo que tiene entre manos a pesar de su juventud... Las lenguas se rozan, se enroscan, se chupan... Lentamente me muevo hacia su sexo, arregladito pero no depilado, y le practico un delicioso cuni que ella disfruta mucho (antes me habia confesado que le encanta que se lo hagan...) y lo demuestra con continuos gemidos y pequeñas convulsiones ... Ahora me toca a mi, y ella se estira de lado sobre mis caderas, acariciando, besando y practicando un frances estupendo y prolongado a mi pequeño amigo, sin olvidarse de ningún rincón ni partes circundantes... Nuestras miradas se van cruzando mientras ella sigue y me pongo a mil ...

A partir de aqui, que os voy a contar que no sepais ya todos:iconsexf ellate: ... enfundado, intercambio de posiciones, besos (muchos)..., caricias y abrazos... Oihane es una chica dulce y apasionada, que disfruta de lo que hace y le gusta hacerlo bien (seguramente como todo lo que hace en la vida...) Ella no es una modelo de PlayBoy ni de Angela’s Secret... pero precisamente esto le ha hecho encontrar su estilo, su parcela en que ella es lider indiscutible... Su seguridad, su saber estar y su sinceridad te trasladan a otra dimensión, y de repente unicamente sientes que estas cojonudamente a gusto con ella y que el tiempo se ha parado... Su naturalidad, su forma de acariciarme el cabello mientras haciamos el amor (si, lo sé, es una ñoñez , pero hoy creo que he hecho el amor con una persona maravillosa como hacia tiempo que no hacia...) La manera como nos hemos reido cuando le he soltado toda mi descendencia en la cara (“Donde quieras, pero en los ojos no, porfi...” “Nada, no te preocupes, que yo soy de poco tiro y controlo” Joder, poco tiro... y, hala, en todo el ojo ... Suerte que hemos reaccionado a tiempo y hemos evitado males mayores con unos buenos kleenex...)
De verdad, y resumiendo, Oihane se ha ganado hoy un cliente/amigo fiel , tan fiel como permita mi presupuesto ... De todas formas, no os lleveis a engaño... No busqueis en ella una super-modelo, una maquina de cabalgar y de hacer sexo, de palabras empalagosamente falsas . Ella se anuncia como una experiencia tranquila y natural y es asi como la vais ha encontrar ... Ha querido acotar su terreno con unas ciertas tarifas y creo que ha hecho muy bien... En esto no os va ha engañar, si os gusta, sereis bienvenidos... si no, hay muchas y variadas ofertas en este mismo foro, y profesionales sobradamente encantadoras para todos los gustos.

P.D.- A mi temprana edad, me he estrenado con Oihane en lenguas Griegas ! No puedo comparar, porque nunca he tenido experiencia, pero a sido apasionante hacerlo con ella ... Y estoy casi seguro que ha ella también le ha encantado...

Valoración de la implicación: Sin dudarlo, enorme, altisima desde que nos hemos encontrado en la calle hasta que hemos salido juntos ...
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, estar con ella, su maravilloso caracter y su naturalidad. Lo peor, mi economia...

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)

Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/03/16, 15:19   #5
Bernabé esta en línea ahora Bernabé
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1

La vecina de al lado

Cliente: Bernabé
Años: 53
¿Te diste a conocer como forero? Sí
¿Con tu nick? Creo recordar que no. (Espero que me reconozcas, Oihane).

Nombre “artístico”: Oihane.
Fotos de calidad, que le hacen justicia.
Descripción de Cara: Guapa. Sin maquillaje ni perfumes, como ella dice.
Descripción de Cuerpo: Proporcionado. A mi me resulta muy atractiva.
Descripción de Carácter: natural, simpática, inteligente, dulce, cariñosa, sensata...
Vestimenta de calle. Un modelet molt maco, gens putil.

Web/Anuncio: Tiene una página web muy bien hecha. Con fotos de calidad y un blog.
Horario: ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO.

Hotel La Paloma. Habitaciones por horas en el centro de Barcelona.
Ambientación/decoración. Tipo hotel. Con baño en la misma habitación. Limpio y cómodo. 42 €. Hay aparcamiento en el mismo edificio. Totalmente discreto.
Valoración. 8/10.

Fecha de la experiencia: mediados de marzo. A las 15 h.
Tarifa contratada (en €): 1 h, 200€
Otras tarifas ofertadas: mireu blog o web
Duración real del servicio: más de una hora. Y porque yo tenía que irme. En ningún momento hizo ninguna referencia al tiempo, ni miró el reloj (de hecho, creo que no llevaba), ni dio muestras de impaciencia.
Besos/morreos? Sí, sin problemas. De novia.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda? Francés sin. GP: ahora no recuerdo.
Cunnilingus? Sí, estupendo
Sexo anal? No se dio el caso, pero sí.
Deja acabar en su boca/cara? En la boca, en este caso.

Relato del encuentro:

Desde que vi por primera vez su blog me quedé prendado de esta chica, porque se trataba exactamente de lo que buscaba: una persona normal, vestida normal, con la que puedes hablar de cualquier cosa. Además de una relación sexual estupenda, por supuesto.

Me repelen un poco las vestimentas de puta profesional. Ohiane es, por tanto, la auténtica vecina de al lado con la que fantaseas. Y encima está estupenda, sin parecer ni querer parecer una top model extremada, porque en ella no hay nada exagerado.

(Bueno sí: parla molt, és molt xerraire. Però una xerraire encantadora).

Le envié un día un wassap, pero no pudo ser. Eso sí, me contestó al cabo de las horas: había estado ocupada.
La segunda vez sí. Le envié un wassap y luego hablamos tranquilamente por teléfono. Me contó no sé que peripecia con algún pesado de Twyter.
Su forma de hablar me confirmó definitivamente que era lo que yo buscaba.
Quedamos un rato antes de ir al apartamento. Sirve para romper un poco el hielo. Una agradable charla de plaça Universitat a La Paloma.

Valoración de la implicación: 10/10

Valoración final. Un descubrimiento. Con la que mejor me lo he pasado en mi (corta) experiencia en este terreno.

Lo peor, no haberle pedido que se pusiera cierta blusa blanca de la que se habla por aquí... Snif. Otra vez será.

Sería más cómodo si tuviera un apartamento. Algo me dijo al respecto.

Última edición por Pau; 31/03/16 a las 14:20.
Aviso a Organizadores   Reputación+1
15 foreros han agradecido a Bernabé por este mensaje:
ALARDE99 (31/03/16), bistrot (01/04/16), Dexter64 (30/03/16), Dilligaf (29/03/16), Dr. Loomis (29/03/16), elmillorquehih (30/03/16), Hondo (30/03/16), Instantcrush (30/03/16), Lustling (30/03/16), noirlove (30/03/16), Pretoriano (01/04/16), sanabres (29/03/16), Sandman (29/03/16), Sursum Corda (30/03/16), VonStuck (01/04/16)
Antiguo 09/05/16, 21:25   #6
osoo-baja está desconectado osoo-baja
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: mar 2016
SmilePoints último año: 4
Expes publicadas: 1

Tarde fantástica a pesar de la lluvia

CLIENTE Ositofeliz
Edad del cliente: casi medio siglo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Oihane Zuria
Nacionalidad (u origen probable): Vasca afincada en la Ciudad Condal
Edad (aparente y/o anunciada): En su blog indica 27 pero aparenta menos
Fotos falsas o retocadas?: Más naturales imposible
Descripción de Cara: Una bella ninfa de los bosques vascos. Para mi mucho mejor que en las fotos de su blog
Descripción de Cuerpo: Una preciosidad. Rebosa naturalidad por todos los poros.
Descripción de Carácter: Es de lo mejor que he encontrado. Gran conversadora y parecía que nos conocíamos de hace tiempo cuando ha sido la primera cita.
Vestimenta: Vestido ajustado con medias negras. Una bonita lencería debajo.
Fumadora: No

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En el hotel por horas REGAS
Valoración: Perfecto. He estado en otra ocasión y la atención es excelente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta misma tarde
Tarifa contratada (en €): 4 horas por 600 €
Otras tarifas ofertadas: mirar su blog y su web
Duración real del servicio: La verdad ninguno de los dos miró el reloj
Besos/morreos?: Uff todavía tengo su sabor en mi boca. Estoy por pedirle que sea mi novia.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin
Cunnilingus?: Si, ambos disfrutamos, es delicioso
Sexo anal?: No me interesa
Deja acabar en su boca/cara?: No se dio el caso y no lo sé
Relato del encuentro:

Hacía días que iba detrás de poder cerrar una cita con ella. Normalmente con las chicas con este perfil me gusta quedar con ellas para comer previamente y conocernos un poco antes. Creo que luego en la parte del encuentro más sexual es de agradecer el haber pasado esta hora y media a dos horas comiendo y charlando amigablemente.

Hemos comido en la Tagliatella que está cerca del hotel por horas REGAS. Después de la comida a la habitación. Le pregunté si prefería una habitación con jacuzzi y me dijo que le encantaba el agua. Para que me dijo más. Habitación con hidromasaje contratada. Mientras se iba llenando la bañera le entregué dos detallitos que pedí de su lista de deseos de Amazon. Nos hemos quitado la ropa y hemos procedido a remojarnos. Aquí es donde ha empezado a besarme y donde he dicho, madre mía como va a acabar esto. Yo personalmente soy muy besucón y la tarde con ella ha sido como pocas que he tenido.

El resto del encuentro no me gusta relatarlo pero solo diré que es una persona magnífica. Se preocupa de saber que te gusta para hacértelo. Se deja querer y es una gozada hacerla disfrutar también a ella.

En estos momentos es cuando lamento, aunque cambie de tema, no tener libre la noche del día de la cena.

Estoy deseando volver a tener un encuentro con ella.

Valoración de la implicación: Ha sido de 20 sobre 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ha sido todo. Desde el primer momento del encuentro hasta la despedida. No hay nada peor en ella, solo en mi: que no me ha tocado la primitiva para contratarla 365 días al año durante 30 años.
24 foreros han agradecido a osoo-baja por este mensaje:
adamlou (10/05/16), baja22513 (10/05/16), bistrot (11/05/16), corelion (10/05/16), curioso55 (09/05/16), Dr. Loomis (09/05/16), Felurin (09/05/16), Hartmann (10/05/16), Hondo (11/05/16), hotmail2866 (10/05/16), jose maria (12/05/16), Lacroix (11/05/16), Lustling (10/05/16), Petrov (15/05/16), Pretoriano (09/05/16), Rigby (09/05/16), sanabres (09/05/16), Sandman (10/05/16), Simon1974 (14/05/16), Stylxxx (10/05/16), superbabys (10/05/16), Sursum Corda (12/05/16), vamosaporella (10/05/16), VonStuck (14/05/16)
SuiteFelina
SuiteFelina
Antiguo 12/07/16, 12:59   #7
vamosaporella está desconectado vamosaporella
Iniciado/a
Fecha Registro: mar 2016
SmilePoints último año: 4
Expes publicadas: 18
Colaboración: 5

Oihane

CLIENTE
Edad del cliente: treinta y muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): Publica 27, parecen reales
Fotos falsas o retocadas?: Reales, totalmente reales y naturales
Descripción de Cara: Tal y como se pueden ver en sus fotos a cara descubierta, incluso un poco más guapa
Descripción de Cuerpo: Natural como ella misma, ni gorda ni flaca, curvas proporcionadas, pechos de tamaño normal
Descripción de Carácter: chica amable, simpática, en todo momento hizo que me sintiera bien a su lado
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 611453240
Web/Anuncio: http://www.sensmodels.com/escortsbcn/oihane712-611453240
Dirección: Apartamento por horas
Horario: En mi caso quedé con ella por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: apartamento por horas stándard, ella se acopla donde prefieras quedar
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: julio 2016
Tarifa contratada (en €): 200 euros 1 hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Poco más de una hora
Besos/morreos?: Más suaves o más fuertes, de todo tipo, dependiendo de la situación
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin
Cunnilingus?: Sí
Sexo anal?: En mi caso no, no sé si lo ofrece
Deja acabar en su boca/cara?: Yo no acabé ahí
Relato del encuentro: Oihane es un caso especial en el mundo de las escorts, al menos para mi gusto. Me llamó la atención por sus fotografías, totalmente naturales y sin ningún retoque. Digo que llama la atención porque estamos acostumbrados a que en muchas ocasiones las fotos de la chica se parecen poco a la realidad, entre tanto retoque y photoshop, además de los propios retoques de su cuerpo. En el caso de Oihane nada de esto ocurre, me encontré a la chica de las fotos, incluso en la realidad más atractiva. Y su trato es del todo natural, la cita transcurrió de una manera totalmente gratificante.
La cita estuvo llena de pasión y disfrute, pero siempre con un toque de naturalidad por parte de Oihane que no parece que estés pagando por el sexo, sino más bien parece que fuera tu novia. Tras los primeros besos, al principio más suaves y luego jugando con la lengua, mis manos comienzan a recorrer su cuerpo, mientras las suyas hacen lo mismo, parándose en mi pene, que ya estaba duro. Visto lo excitado que estaba, me pidió que me tumbara en la cama, y comenzó con un francés natural suave, profundo, recorriendo todo mi pene y alrededores con su lengua. No duré mucho y me corrí.
Tras lavarme, un poco de conversación con una chica simpática, dulce y agradable, que sabe conversar y tratar de agradar. Cuando me sentí de nuevo con fuerzas de volver al sexo, fui yo quien me bajé a su coño, o finge muy bien o realmente la gusta que se lo hagan. Cuando ya la veía excitada, cambié al 69, yo encima, y luego ya me enfundó para practicar varias posturas. Me gustó el sexo con ella, pasional pero sin nada exagerado por su parte. No sé si también ofrecerá citas más cañeras, en mi caso fue el punto ideal de pasión. Tras conseguir correrme por segunda vez, y echarnos unas risas sobre cómo había ido la cita, despedida hasta poder volver a verla pronto.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que es una chica natural, guapa, supo cómo tratarme, además de muy implicada en el sexo. Lo peor, nada especial, tal vez que se vaya de vacaciones y no pueda volver a verla en una temporada.
Etiquetas Info (unsaved)
26 foreros han agradecido a vamosaporella por este mensaje:
Abellot (12/07/16), adamlou (14/07/16), ALARDE99 (14/07/16), billy butcher (12/07/16), bistrot (20/07/16), Dexter64 (12/07/16), Doppelgänger (12/07/16), Dr. Loomis (12/07/16), Faster Pussycat (12/07/16), fecundador (12/07/16), Gourmet (13/07/16), hotmail2866 (12/07/16), Instantcrush (14/07/16), jose maria (13/07/16), Lacroix (18/07/16), Lextor (13/07/16), Lustling (14/07/16), Pillucat (12/07/16), Pretoriano (12/07/16), Roman2 (13/07/16), sanabres (12/07/16), Sandman (16/07/16), Steller (12/07/16), superbabys (14/07/16), Sursum Corda (13/07/16), The Guardian (14/07/16)
Antiguo 13/07/16, 17:34   #8
Bonsai está desconectado Bonsai
Asíduo/a
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 212
SmilePoints último año: 1.075
Expes publicadas: 27
Colaboración: 17

No puedo olvidar

CLIENTE
Edad del cliente: los suficientes
Te diste a conocer como Forero de SMB?: ya nos conocíamos
Con tu nick?: ya nos conocíamos

CHICA
Edad (aparente y/o anunciada): 27 años
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: yo siempre la he visto guapa, pero sus labios, ay sus labios.....
Descripción de Cuerpo: cuerpo proporcionado, me encantó abrazarlo en toda su extensión, pechos
perfectos para ser acariciados,
Descripción de Carácter: nada que ver con su imagen pública. Para mí, toda ella era dulzura, ternura,
incluso le encontré un punto de inocencia.
Vestimenta: la verdad es que no me fijé
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 611 453 240
Web/Anuncio: blog SMB
Dirección: Trobador, xx - Camp de l'Arpa
Horario: Cita Previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso recién abierto a los clientes. Acogedor, coqueto, íntimista. Bañera con
tamaño para ducha a dos.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada (en €): 200 € / 1 hora
Otras tarifas ofertadas: consultar
Duración real del servicio: lo pactado sin ninguna prisa
Besos/morreos?: síííí / sííííí Por Dios, todavía sueño con sus labios. Me hubiera quedado toda la tarde
besándola, pero ni ella ni yo disponíamos de más tiempo.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sí, sin / algún toque GP
Cunnilingus?: síííí. Sexo cuidado. Disfruté dedicándome a ella.
Sexo anal?: sí, aunque no lo busqué en esta ocasión (excusa perfecta para repetir visita)
Deja acabar en su boca/cara?: no se dió el caso.

Relato del encuentro: Oihane fue de las primeras chicas que encontré navegando por el foro en mis inicios activos hará unos meses. A través de su blog, poco a poco, me fue cautivando su inteligencia, me asombraba lo claro que tenía las cosas, me atraía sobremanera la forma de vivir su profesión. Y ya, para cerrar el círculo, la sensualidad que emanaba de sus fotografías y la ilusión que creaba de ser "la vecina de al lado" hicieron que mis anhelos de estar con esta mujer fueran irrefrenables.

Sólo había una cuestión a solventar, no disponía de lugar de encuentro, aunque ya iba anunciando que estaba arreglando el piso a tal fin. Sólo era cuestión de esperar. Hace unos días avisó que ya lo tenía disponible y pocos días más he tardado en concretar un encuentro con ella.

El día en cuestión, llegué puntual y me abrió la puerta muy sonriente. Como ya nos conocíamos en persona de tomar café en un par de ocasiones, era como ir a ver a una amiga a su casa. Le entregué un pequeño detalle decorativo y dejé un sobre en el sitio adecuado.

Después de una breve conversación, nos desnudamos los dos y fuimos a la ducha. Con el primer contacto del agua en nuestros cuerpos, nuestros labios sintieron un deseo imparable de estar unidos y los besos eran dulces, prolongados. ¡¡¡¡¡ Me resultaba imposible dejar de besarla !!!!!

Ya pasando a la habitación, nos tumbamos en la cama y nos quedamos abrazados. Ella me hablaba de sus cosas, yo de las mías, mientras seguíamos besándonos, y besándonos, y besándonos,...... A ratos, me la quedaba mirando en silencio, miraba sus ojos y ella me miraba a mí, en silencio también, mientras mecía mis cabellos con una delicadeza, con un cariño, de tal forma que sensaciones que ya tenía olvidadas, volvieron a depositarse en mi piel.

Con total naturalidad, sin forzar absolutamente nada, fluyendo todo al ritmo adecuado, empecé a recorrer su cuerpo con mis carícias, cubriéndola de suaves besos, saboreando sus pechos, con la tersura de su juventud, hasta llegar a su sexo cuidado, fresco, delicado. Con esa misma delicadeza quise devolverle todas las sensaciones que me estaba regalando y me entregué con pasión a complacerla. Después de un rato, inicié el ascenso en busca de esos labios a los que ya echaba de menos. Nos incorporamos y seguimos abrazados, como si el tiempo estuviera detenido entre nosotros.

En ese momento ya no pude reprimir mis deseos de hacer el amor con ella. Su mirada se clavó en la mía, sus labios volvieron a anclarse en los míos y nuestros sexos se fundieron en busca de ese placer auténtico, sin mesura, desbocado. La visión de su cuerpo entregado, mis deseos de devolverle tan solo una parte de lo que ella me había provocado, hicieron que llegar al clímax fuera la culminación de un torrente de sensaciones que todavía perduran y que no sé, ni quiero saber, si podré olvidar.

Valoración de la implicación: me faltan números en la escala
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: ELLA lo peor: (pero por mí, no por ella), no poder besarla ahora, mañana, al otro, al otro,.....

31 foreros han agradecido a Bonsai por este mensaje:
321_baja (14/07/16), adamlou (14/07/16), ALARDE99 (14/07/16), Andresote (14/07/16), bistrot (20/07/16), Calamar (14/07/16), Casanova (14/07/16), Dexter64 (13/07/16), Dr. Loomis (13/07/16), fecundador (13/07/16), gargarcia (14/07/16), Gourmet (13/07/16), Hornimans (13/07/16), Instantcrush (14/07/16), Joanmape (14/07/16), jose maria (13/07/16), Lacroix (18/07/16), Lustling (14/07/16), Mimashi (18/07/16), Pretoriano (13/07/16), Rigby (13/07/16), Roman2 (13/07/16), sanabres (13/07/16), Sandman (16/07/16), simplemen (15/07/16), superbabys (14/07/16), Sursum Corda (13/07/16), The Guardian (14/07/16), TioLaVaraSesua (14/07/16), vamosaporella (14/07/16), VonStuck (15/07/16)
Antiguo 18/03/17, 12:42   #9
Madison esta en línea ahora Madison
Probador de lumis
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 413
SmilePoints último año: 1.310
Reputación último año: 753
Expes publicadas: 65
Colaboración: 50

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Lilu, Esencia de Mujer

CLIENTE
Edad del cliente: Suficiente
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Lilu, vaya nombre se ha puesto, parece china pero os aseguro que es Euskalduna
Nacionalidad (u origen probable): Vasca
Edad (aparente y/o anunciada): 27 anuncia, creo que si
Fotos falsas o retocadas?:Reales, son selfies sin retoques
Descripción de Cara: Cara sana, sanota, natural sin aritificios, ni maquillaje, media melena de pelo negro, me la imagino haciendo quesos en un caserio vasco.
Descripción de Cuerpo: Es alta entre 1,65 y 1,70, toda una mujer fuertota y con curvas, pechos sobre 85 bonitos y de muy buena caida, una delicia para el chupeteo y el amase, un muy buen culazo, grande mullido, sobable y lo más importante utilizable.
Descripción de Carácter: Natural, amistosa,sincera, educada,atenta,cariñosa,muy habladora, inteligente, culta, y en acción adaptable y muy implicada.
Vestimenta: De calle, una falda ancha y plisada y una camiseta negra de tirantes, debajo bonita lenceria creo que blanco y negro, y medias negras hasta medio muslo, que se dejo puestas toda la relación.
Fumadora: no,es una chica sana y se pidio un agua sin gas.

CONTACTO
Teléfono: 693491989
Web/Anuncio: Aqui en el foro.
Dirección: Solo hace salidas
Horario: de 11 a 20h , toda la semana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Fue en SuitesBcn, una suite muy guapa con todo lo necesario, ya muy descritas en este foro
Valoración: 9,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada (en €): 100 la hora, mas la habitación
Otras tarifas ofertadas: Es la unica que oferta
Duración real del servicio: La hora y cinco mnts.
Besos/morreos?: si, morreos buenisimos, de novia apasionada besa de coña.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin, excelente, una tecnica depurada.
Cunnilingus?: si, me esforce y lo disfruta.
Sexo anal?: si, esplendido, una gozada
Deja acabar en su boca/cara?: no y no.

Relato del encuentro:

Vi la presentación de esta chica en el foro, y me sorprendio por la claridad de ideas, y lo bien que se expresa, la contacte por whatsapp, y despues de resolver una serie de dudas, coordinamos una cita en Suites, que me dijo que es donde más le gusta, reservo ella, y me hablo de un precio de entre 20 y 30, que al final fueron 39 ella también se quedo sorprendida del precio, la verdad que mire la web de este sitio y hay que ser ingeniero para descifrar los precios, pero bueno esto al margen, lo compenso la muy buena expe que tuve con esta chica.

Llegamos puntuales, besos de bienvenida, nos traen unos refrescos, arreglamos lo pecunario, y empezamos una animada conversacion, es habladora y no se hace nada extraña, mientras hablamos empezamos a sobarnos y besarnos, guauuu, como besa esta chica, nos vamos desnudando mutuamente y la situación se va calentando por momentos.

Ya desnudos, pasamos a una ducha conjunta, con chupito de colutorio, ducha torrida, es muy pequeña, nos lavamos bien y seguimos dandonos filetazos.

Pasamos a la cama, y fue todo un cumulo de sensaciones muy placenteras, festival de morreos, chupada y amase de sus bonitos pechos, y un excelente francés que hace muy pero que muy bien, también con juego de lengua, y buen repaso a huevos y perineo, la compense con un buen cunni en varias posiciones, y ella volvio a las oralidades, mientras ibamos cambiando de posiciones, me encanto lo bien que la come, dos grandes espejos ofrecian unas excelentes imagenes.

La puse A4, y la realice un buenisimo b/n, que la chica disfruta y empezo a masturbarse el clitoris con ganas, le pregunte si podia follar el culete, y me dijo que ningún problema, asi que A4, previo enfundado, para alli que vamos, el amigo que va por libre, se bajo un poco, ella rapidamente reacciono, y volvio con un excelso francés que me la puso durisima, asi que volvemos al griego y ahora si, entra sin problemas y me pide que le de caña sin miedo, lo que hago con sumo placer, un buenisimo anal, A4, le bajo la espalda, y sigo, y sigo, hasta la eclosión final, excelente, quedo exahusto y ella se queda tumbada en la cama boca abajo, tocandose sin parar hasta que también llega al climax.

Rapida ducha, pues el tiempo estaba acabado, nos vestimos mientras seguimos hablando animadamente, salimos juntos y en la calle, nos despedimos con un agur.

Valoración de la implicación: Excelente, una chica para disfrutar, no es una modelo, ni espereis la tipica lumi que finge, es autentica y natural, toda una sorpresa en este mundo a veces tan ficticio.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: toda la relación, en especial el griego, los besos y el frances/lo peor: la clavada que me pegaron por la habitación, pero no fue culpa suya, en otra ocasión hay que preguntar los precios antes de reservar.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Madison; 18/03/17 a las 13:17.
34 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
antol (20/03/17), Aston77 (22/03/17), Atleta Sexual (20/03/17), bistrot (19/03/17), Caballodetroya (18/03/17), Calamar (19/03/17), Casanova (18/03/17), culo.inquieto (18/03/17), Dr. Fu Manchu (27/03/17), Dr. Loomis (18/03/17), Dr. Sweets (19/03/17), Exprimible (20/03/17), faceman (18/03/17), Hornimans (20/03/17), Interceptor (19/03/17), JaSex (20/03/17), maverick599 (23/03/17), medved69 (18/03/17), Morrison (21/03/17), paulmoreno (18/03/17), Pelicos (19/03/17), Pescondido (19/03/17), Petrov (18/03/17), Pussychercher (19/03/17), Red Devil (18/03/17), Roman2 (18/03/17), sanabres (18/03/17), Sandman (22/03/17), Simon (18/03/17), Sursum Corda (18/03/17), The Guardian (18/03/17), Trauet (19/03/17), TuPlacer (19/03/17), Xasel (19/03/17)
Antiguo 09/04/17, 13:16   #10
Probador de lumis

Lilu, Como una novia

Con tu nick?: ya me conoce

CHICA
Nombre "artístico": Lilu, por el quinto elemento
Edad (aparente y/o anunciada): 27 anuncia, creibles
Fotos falsas o retocadas?:Reales, aunque estas nuevas son profesionales, se asemejan mucho a la realidad
Descripción de Cara: Cara despejada, amable y agradable, bonita sonrisa casi toda la relación.
Descripción de Cuerpo: Un buen cuerpo, bonitos pechos, buenos muslos y un culazo para disfrutar, esta vez me fije más mientras se duchaba y aparte de grande es respingón, me gusta ese culo.
Descripción de Carácter: Amable, atenta, suelta, natural, cariñosa, complaciente y entregada.
Vestimenta: Un vestido amplio a topos de la primavera ya ha llegado en El Corte Inglés, bailarinas planas, bonita lenceria debajo que no recuerdo bien, y medias negras que se puso durante la relación.

CONTACTO
Web/Anuncio: Aqui en el foro
Dirección: Sólo salidas
Horario: DE 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En un hotel de Bcn, todo correcto.
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este lunes
Tarifa contratada (en €): 100 la hora
Otras tarifas ofertadas: Es la unica que publicita.
Duración real del servicio: Una hora y diez mnts, ninguna prisa.
Besos/morreos?: Si morreos, me encanta como besa esta chica.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si la mama muy bien, esta vez con alguna g/p.
Cunnilingus?: Si, es clitoriana, y lo disfruta, aunque es de cocción lenta y esta vez no logre mi objetivo.
Sexo anal?: Si, lo hace sin problemas, pero esta vez, aunque iba con esa idea, la sobreexcitación que me produjo, hizo que me corriera vaginalmente,
Deja acabar en su boca/cara?: no y no, y lo deja bien claro.

Relato del encuentro:

Sabia que volveria a repetir con esta chica, en poco tiempo, fue un agradable descubrimiento, asi que contacte y coordinamos una nueva cita, esta vez en un hotel de bcn, aprovechando una de esas ofertas que hacen, en horas de baja ocupación, la verdad estuvo muy bien, una buena habitación, con todo lo necesario, estuvimos super tranquilos y a un precio más que razonable.

Llegue al hotel, una media hora antes de la cita, asi pague, me dieron la llave y tranquilamente, puse la iluminación a mi gusto, igual que el a/a, quite el cubrecamas, y la avise con tiempo, el numero de habitación, para que ella subiera directamente sin problemas, mientras la esperaba me duche, y la espere solo con una toalla, me dio la impresión que yo era la puti i ella el cliente

A la hora acordada, pican a la puerta y llega ella, vestida primaveral, me da un beso con una amplia sonrisa, y nos sentamos en la cama charlando tranquilamente mientras ella se va desnudando, me dice de darse una ducha y eso hace, mientras yo la acompaño desde fuera, seguimos hablando y yo admiro su bien cuerpo, es especial ese culete, que me pone muy cachondo.

Volvemos a la habitación y primeros morreazos de pie, mientras nos vamos sobando y acariciando lentamente, tenia ganas de disfrutarla, sin prisas y pasamos a la cama, ahi fueron muchos besos, pero que muchos, hacia tiempo que no me besaba tanto con una lumi, pero es que se esta muy a gusto con esta chica, y me encanta como besa, es como una novia.

Pasamos a multiples oralidades, en diversas posiciones, otro punto a su favor que la chupa muy bien, con la presión adecuada, y muy buena profundidad, no me canso de su francés, y ella no muestra ninguna incomodidad y te la come, todo lo que tu quieras.

Me enfunda con la boca, y folleteo con ganas, una buena cabalgada, sobando sus bonitos pechos, para cambiar a misionero con un pie en mi hombro, donde le doy con ganas hasta que exploto super satisfactoriamente.

Miramos el movil, y pasaban unos diez mnts de la hora, ninguno de los dos lo habiamos mirado antes, todo habia ido muy bien, se ducha Lilu, mientras yo la vuelvo a contemplar, se viste, hablamos de 1000 cosas, y se me despide con un beso en la boca.

Valoración de la implicación: Me encanto, una chica que hace del sexo una cosa totalmente natural y que aunque sólo sea por una hora, te hace sentir como si fuera tu novia.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: me gusta su cuerpo, pero esta vez resalto sus morreos y sus suaves caricias/lo peor: la espaciare por un buen tiempo, pues es adictiva.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Madison; 09/04/17 a las 14:22.
24 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
Bern (09/04/17), bistrot (09/04/17), Caballodetroya (09/04/17), Dexter64 (10/04/17), Dr. Loomis (09/04/17), felipe maxa (11/04/17), George Kaplan (09/04/17), Hondo (11/04/17), Interceptor (09/04/17), JaSex (10/04/17), jonalcatraz (10/04/17), LuminAlex (19/04/17), Medio Siglo (09/04/17), MiauuVNG (11/04/17), Pescondido (09/04/17), Petrov (09/04/17), Red Devil (09/04/17), Roman2 (13/04/17), sanabres (09/04/17), Sandman (09/04/17), Simon (09/04/17), talisman69 (09/04/17), The Guardian (10/04/17), VonStuck (10/04/17)
Antiguo 09/04/17, 15:49   #11
Red Devil esta en línea ahora Red Devil
red devil
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 73
SmilePoints último año: 276
Reputación último año: 659
Expes publicadas: 582
Colaboración: 22

CLIENTE
Edad del cliente: En plena cuarentena
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si...pero mas tarde
Con tu nick?: Si es obvio

CHICA
Nombre "artístico": LILU
Nacionalidad (u origen probable): De origen vasco
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 27....muy creibles
Fotos falsas o retocadas?: Reales y verdaderas , es la chica que os encontrareis.
Descripción de Cara: Guapa, larga cabellera negra con volumen, ojos amarronados, rasgos redondeados y muy finos, labios sensuales que te ofrecen besos calidos y morreos intensos, siempre haciendo gala de una preciosa sonrisa que te hace sentir extremadamente bien.
Descripción de Cuerpo: Bonito y precioso de contemplar, es de mediana estatura y de complexión fuerte, posee unos pechos naturales bonitos y de tamaño correcto, mujer de curvas rotundas, buen y tremendo trasero . No es delgada pero esta muy bien proporcionada y además con una naturalidad y simpatía extrema......que mas se puede pedir.
Descripción de Carácter: Simpatiquisima, muy atenta y servicial, dulce, sensual , muy buena conversadora y sobre todo muy culta e inteligente. Por su carácter abierto y extrovertido enseguida congenias con ella.
Vestimenta: Llevaba un vestido negro con topos blancos, iba calzada con manoletinas planas.
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Web/Anuncio: Ver su blog
Dirección: Luxtal
Horario: De 11-21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La clásica habitación en el Luxtal, con jacuzzi que no utilizamos y una ducha minúscula que apenas cabíamos los dos.
Valoración: Un 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer Sabado
Tarifa contratada (en €): Una hora 100 calas mas la habitación .
Otras tarifas ofertadas: Es la única que ofrece.
Duración real del servicio: La hora justa, el timbre de rigor ya se ocupo de ello.
Besos/morreos?: Si, constantes durante todo el encuentro. Mas profundos al ir intimando mutuamente , de intensidad creciente....empezamos como amigos y acabamos como amantes.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, francés natural suave y salivado. Al rato incrementa el ritmo llegando a buenas GPs, juega sabiamente con su lengua y se ayuda ocasionalmente con sus delicadas manos. Buenas lamidas de webs .
Cunnilingus?: Si, muy rico y sabroso, si se lo haces con delicadeza y suavidad lo disfruta enormemente.
Sexo anal?: Si...no me pude negar, tiene un cerito nítido y precioso.
Deja acabar en su boca/cara?: No.....yo termine en sus lindos pechos.
Relato del encuentro:

Lilu es una chica alegre que desprende naturalidad y sensualidad por todos los lados, se nota que tiene muchas tablas , lleva tiempo en este mundillo y eso se nota en su manera de trato. Puedes ducharte con ella sin problemas , le gusta coquetear y no te aburres para nada a su lado.

Es de aquellas mujeres que se dice que le va la marcha, es cariñosa en plan tranquilo y marchosa si tu vas igual. Note mucho que sabe como tratar al cliente dependiendo de su comportamiento , es decir que sabe muy bien como adaptarse a la perfeccion de las circunstancias y eso dice mucho de ella.

No es teatrera , al menos en mi caso, es muy divertida y sencilla y tienes un encuentro saleroso asegurado, pasando un buen rato a su lado. Es buena en la cama ,sabe como hacer disfrutar , se nota que le gusta el sexo y tiene las ideas muy claritas.

En cuanto al tema sexual practicamos todo tipo de posturitas acabado en un sexo anal perfecto y apasionado. Como nos pasamos de la hora tuvimos que salir por piernas, aunque si tuvimos tiempo para poder despedirnos y emplazarnos a vernos en otra próxima ocasión .

Valoración de la implicación: Lilu te ofrece una implicación altísima, un servicio excelente y una muy buena opción, pero sobre todo ya no es implicación , es mas que eso, es naturalidad y entrega.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Ella en su totalidad, es una chica que deja huella, que se entrega totalmente , rebosa simpatía y te trasmite su energía , además es dicharachera , participativa y llena de sensualidad. Su carácter risueño, natural y comunicativo te permite sentirla de cerca desde un primer momento.

Lo peor : Lo rápido que paso el tiempo.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Red Devil; 10/04/17 a las 12:38.
28 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
antol (09/04/17), beogulf (16/04/17), bistrot (09/04/17), Caballodetroya (09/04/17), Casanova (10/04/17), Dexter64 (10/04/17), Dr. Loomis (09/04/17), Exprimible (13/04/17), Ezio Auditore (10/04/17), felipe maxa (11/04/17), George Kaplan (09/04/17), Hondo (11/04/17), Interceptor (09/04/17), JaSex (10/04/17), LuminAlex (19/04/17), Madison (09/04/17), Medio Siglo (09/04/17), MiauuVNG (11/04/17), Mimashi (11/04/17), Pescondido (09/04/17), Petrov (09/04/17), Roman2 (13/04/17), sanabres (09/04/17), Sandman (09/04/17), Sursum Corda (09/04/17), talisman69 (09/04/17), The Guardian (10/04/17), titacurta (09/04/17)
Antiguo 20/04/17, 01:07   #12
Pinguinobcn está desconectado Pinguinobcn
Asíduo/a
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 223
SmilePoints último año: 653
Reputación último año: 634
Expes publicadas: 60
Colaboración: 3

CLIENTE
Edad del cliente: Muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Es lista y lo dedujo

CHICA
Nombre "artístico": Lilu
Nacionalidad (u origen probable): Pais Vasco
Edad (aparente y/o anunciada): 27
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Completamente natural. A mi me ha gustado muchísimo
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de 164, todo en su sitio. Pechos medianos muy bonitos. Dice que le gusta el culo que tiene !!! Y A MI !!! No me cansaría de acariciar todo su cuerpo
Descripción de Carácter: No sabría que decir. Es muy agradable, simpática, sincera, amable, alegre, pero tiene algo que no se como definir, no se lo que es, pero que hace que me haya sentido como nunca antes con una mujer. Mas que una amiga, mas que una amante, mas que confianza. Y digo yo, ¿"SERA ESO EL CIELO"?
Vestimenta: Vestido "vecinita del campo" con convinación. Una maravilla que me daban ganas de que no se lo quitara nunca
Fumadora: Noooooo

CONTACTO
Web/Anuncio: Lilu - Española - Pau Claris 15X - BCN - 693491989 - Blog
Dirección: En mi casa
Horario: Ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El mejor sitio de los que he estado
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ya ayer. 19-04-17
Tarifa contratada (en €): 1h 100€
Otras tarifas ofertadas: Unica ofertada
Duración real del servicio: Hora larga. Sin ninguna prisa
Besos/morreos?: Siiii Todos i mas BUENISIMOS
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin Muy bueno
Cunnilingus?: Siiii Fabuloso
Sexo anal?: Después de estrenarme hace quince días con A. C., este a sido mi segundo anal y tengo que decir que a sido sublime, que culo, que implicación, que todo. Todabía està en mi cabeza
Deja acabar en su boca/cara?: Lo deja todo muy claro en su blog
Relato del encuentro: Decir que desde que ha entrado por la puerta, hasta que se ha ido, todo ha fluido de una manera natural, yendo a mas, hasta llegar al cielo. Todo lo que ha pasado en este tiempo queda en mi intimidad.

Valoración de la implicación: Máxima. Un detalle a mencionar. Horas mas tarde me he enterado por el blog, que ha estado todo el día con fuerte dolor de cabeza y yo sin enterarme. A esto se le lama "PROFESIONALIDAD"
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, diría ELLA, pero en este caso a sido algo que me ha trasmitido y que no se como definir, pero que ha hecho que estuviera en el cielo / Lo peor, sin duda alguna cuando se ha ido, y porque no me ha parecido bien cerrarle la puerta. Y es que en el fondo soy un caballero
22 foreros han agradecido a Pinguinobcn por este mensaje:
44dbcn (20/04/17), Aston77 (20/04/17), Caballodetroya (20/04/17), Casanova (20/04/17), culo.inquieto (21/04/17), daytony (20/04/17), Dr. Fu Manchu (20/04/17), Dr. Loomis (20/04/17), Hondo (21/04/17), Hornimans (20/04/17), JaSex (21/04/17), Madison (20/04/17), Markaa (20/04/17), Miles Barcelona (20/04/17), paulmoreno (21/04/17), Petrov (20/04/17), Potrillo (20/04/17), sanabres (20/04/17), Sandman (22/04/17), Simon (20/04/17), talisman69 (20/04/17), The Guardian (21/04/17)
Oxyzen
Xalet Sabadell
Antiguo 20/04/17, 16:26   #13
Probador de lumis
Fotos

Pues ilustremos el famoso vestido de "vecinita del campo", o será del caserio.....
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
jose maria (26/04/17), Petrov (20/04/17), Pinguinobcn (26/04/17), sanabres (20/04/17), Sandman (22/04/17), Simon (20/04/17), talisman69 (20/04/17), The Guardian (21/04/17)
Antiguo 25/05/17, 23:44   #14
Pinguinobcn está desconectado Pinguinobcn
Asíduo/a
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 223
SmilePoints último año: 653
Reputación último año: 634
Expes publicadas: 60
Colaboración: 3

CLIENTE
Edad del cliente: 60.......+
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Ya me conocia
Con tu nick?:No hacia falta

CHICA
Nacionalidad (u origen probable):Vasca
Fotos falsas o retocadas?: Realísimas
Descripción de Cara: Para mi bonita. Sin trampa ni cartón. Natural, sin nada de maquillaje, tal como es, "bonita". "A LOS QUE NO LES GUSTE LO NATURAL ABSTENERSE"
Descripción de Cuerpo:Precioso de ver y acariciar. No es delgada pero para nada pasada de peso, bien proporcionado. Pechos muy bonitos y deseables.
Descripción de Carácter: Lo tiene todo, simpática, dulce, cariñosa, sincera, alegre, culta, inteligente, cercana, se puede hablar de lo que quieras, que mas se puede pedir
Vestimenta: El mismo vestido "vecinita del campo" de la vez anterior, me encanta, semi tranparente que te hace mirar al verla por la calle (y en casa tambien)
Fumadora: No. Chica muy sana, no fuma, no bebe, no toma nada raro

CONTACTO
Dirección: En mi casa
Horario: Ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Insuperable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14-05-17
Tarifa contratada (en €): 1h 100€
Otras tarifas ofertadas: Ver blog
Duración real del servicio: 1h larga, sin ninguna prisa
Besos/morreos?: Siii los que quieras y muy buenos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, sin y muy bien
Cunnilingus?: Siiii
Sexo anal?: Siii
Deja acabar en su boca/cara?: No, en su blog lo deja claro
Relato del encuentro: Como la primera vez, desde que ha entrado por la puerta, hasta que se ha ido, todo ha fluido de una manera natural, yendo a mas, hasta llegar al cielo. Todo lo que ha pasado en este tiempo queda en mi intimidad.

Valoración de la implicación: Máxima
Valoración final (lo mejor/lo peor): No repito nunca, salvo rarísima excepción. Con eso lo digo todo. Lo peor que todo lo bueno se acaba.

Última edición por Pinguinobcn; 27/05/17 a las 12:32.
18 foreros han agradecido a Pinguinobcn por este mensaje:
antol (01/06/17), Beorn (29/05/17), Caballodetroya (27/05/17), Dexter64 (26/05/17), Dr. Loomis (26/05/17), George Kaplan (26/05/17), Hondo (26/05/17), Korben1997 (26/05/17), LuminAlex (30/05/17), Madison (26/05/17), Markaa (26/05/17), pedrito240 (02/06/17), Petrov (26/05/17), racsomar (28/05/17), sanabres (26/05/17), Stivie (26/05/17), Sursum Corda (28/05/17), The Guardian (03/06/17)
Antiguo 01/06/17, 14:52   #15
pedrito240 está desconectado pedrito240
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 3
SmilePoints: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 2

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?:SI
Con tu nick?:SI

CHICA
Nacionalidad (u origen probable): Vasca
Fotos falsas o retocadas?: Tal cual es
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Natural y normal, podría ser la vecina
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática
Vestimenta: vestido negro suelto
Fumadora: No creo

CONTACTO
Dirección: ver blog
Horario: ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: en mi hotel

SERVICIO
Fecha de la experiencia: abril
Tarifa contratada (en €): 100€
Otras tarifas ofertadas: en su web
Duración real del servicio: 1 hora larga
Besos/morreos?: Si, muchos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin bastante bueno
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: Si, pero no se dió el caso
Deja acabar en su boca/cara?: Lo desconozco
Relato del encuentro: Quedé con ella unos días antes y fuimos confirmando. Llegó un poco antes de la hora a mi hotel y subió a la habitación. Iba muy discreta, importante en estos casos para que la recepcionista de turno no indague en exceso, y sin maquillar.
Aunque no es exactamente mi tipo, es guapa y natural y sobre todo muy agradable y simpática. Se implica bastante y te hace sentir a gusto en todo momento.
Empezamos por una buena ducha er´tico festiva y luego pasamos a la acción en la cama. Buena mamada sin, 69, encima, debajo, delante y fin a 4 patas...
No tenía yo el día para haber culminado con el segundo asalto probando ese culito, cosa de la que me arrepiento y tal vez me sirva de excusa para repetir...

Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su simpatía
14 foreros han agradecido a pedrito240 por este mensaje:
Caballodetroya (02/06/17), daytony (04/06/17), Dr. Loomis (01/06/17), faulkner (11/06/17), glaivebc (06/06/17), Hornimans (02/06/17), Joanmape (05/06/17), Madison (01/06/17), Norbac1 (06/06/17), Petrov (02/06/17), racsomar (11/06/17), sanabres (01/06/17), simplemen (09/06/17), The Guardian (03/06/17)
Antiguo 30/06/17, 16:59   #16
faulkner está desconectado faulkner
Iniciado/a
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 65
SmilePoints último año: 179
Reputación último año: 32

CLIENTE
Edad del cliente: más de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nacionalidad (u origen probable): Euskadi
Edad (aparente y/o anunciada): unos 27-28
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: con curvas
Descripción de Carácter: muy agradable, acogedor
Vestimenta: un vestido veraniego

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: sencilla, amplia casa de gracia
Valoración:buena
Aire Acondicionado: aparato pingüino

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28 de junio
Tarifa contratada (en €): 150 hora y media
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Hora y media, sin prisas, se alargó un poquito.
Besos/morreos?: profundísimos y abundantes

Francés (sin/con de los mejores que me han hecho en la vida
/garganta profunda?
:
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no se dio
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro:

Voy enviándole mensajes porque me retraso, aunque ella ha dejado tiempo por delante, para evitar presiones. En eso, de lo más razonable, y yo trato de llegar a tiempo. El retraso me lo perdona con muy buen rollo. Una charla amistosa, y sobre todo natural, como puede desprenderse del blog. Simpatía, dicharachera, cariñosa y natural. Una ducha los dos juntos. Seguridad de higiene para los dos. Sin forzar nada, sin sensación de inspección, pero agradeciéndola además con el tiempo que pega.

Un encuentro precioso de caricias, besos profundos, oralidad mutua. Tardo en llegar, como siempre me pasa cuando tengo mucho trabajo y estrés, y ella va dejándose ir, saboreando el sexo. Apasionada, culta, serena y dulce. Educada.

Valoración de la implicación: Total, un diez
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, lo mejor, ella...Lo peor, nada. Hasta recordarla sin poder ir es precioso.

Última edición por faulkner; 01/07/17 a las 18:44.
14 foreros han agradecido a faulkner por este mensaje:
ALARDE99 (06/07/17), Bern (30/06/17), Caballodetroya (01/07/17), Dr. Loomis (30/06/17), jose maria (03/07/17), Lustling (04/07/17), Madison (02/07/17), MiauuVNG (02/07/17), Potrillo (02/07/17), racsomar (01/07/17), Ramalaso (01/07/17), Ricci (01/07/17), sanabres (30/06/17), Vital (30/06/17)
Antiguo 10/07/17, 16:16   #17
Zeus77 está desconectado Zeus77
Take it easy
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 86
SmilePoints último año: 471
Reputación último año: 216
Expes publicadas: 70
Colaboración: 1

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito en plena juventud.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Concerté cita por MP.
Con tu nick?: Obvio

CHICA
Nombre "artístico": Lilu.
Nacionalidad: Euskadi
Fotos falsas o retocadas: Reales, aunque las de la piscina no son muy favorecedoras.
Descripción de Cara. Es más guapa que lo que deja intuir en sus fotos.
Descripción de Cuerpo: Mediana estatura, con curvas y un culo para gozar.
Descripción de Carácter: Inteligente, culta, educada, amable y servicial, fogosa y pasional. Le gusta hablar ( ideal para tímidos)
Vestimenta: Vestido largo con estampados y conjunto de lencería negra.
Fumadora: No.

CONTACTO
Horario de 11 a 21 pm.
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Gran de Gracia 7x

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso típico de la zona, de techos altos y espacioso. Un baño grande renovado y funcional. Habitación espaciosa con escritorio, armario y estanterías, cama grande y cómoda. AA portátil. Luz natural proveniente del balcón
Valoración: Confortable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada.
Tarifa contratada (en €): 100/h
Otras tarifas ofertadas: en su blog
Duración real del servicio: No lo sé, me marché por iniciativa propia.
Besos/morreos?: de lo mejor, es muy fogosa y te come la boca con verdadera pasión.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin, delicioso con largo recorrido y GP al inicio.
Cunnilingus?:Tiene un sexo delicioso, con labios prominentes, limpito y bien depilado, con buen sabor-olor.
Sexo anal?: Si, de lo mejor, lo disfruta y se acompaña con las manos para alcanzar el orgasmo.
Deja acabar en su boca/cara?: En su perfil dice NO.

Relato del encuentro:

Me llamaba mucho la atención esta chica por sus comentarios en el foro, lo leído en su perfil, sus fotos, todo me parecía diferente a lo habitual,….y es que Lilu es una chica normal, natural, a la que le encanta el sexo.
Me sorprendió como amante no esperaba que fuese tan fogosa e implicada. Disfruta del momento y lo demuestra a cada instante. Con ella todo es auténtico, no hay teatro.

Valoración de la implicación: Perfecta, me encantó.

Valoración final (lo mejor/lo peor): El morbo que me dio tener sexo con ella y lo buena y complaciente que es en la cama. Nothing.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
22 foreros han agradecido a Zeus77 por este mensaje:
Caballero Oscuro (10/07/17), Caballodetroya (10/07/17), Dr. Loomis (10/07/17), faulkner (11/07/17), George Kaplan (12/07/17), Goodmanbcn (13/07/17), Hornimans (10/07/17), hotmail2866 (15/07/17), JaSex (10/07/17), Jules Winfield (17/07/17), Madison (11/07/17), paulmoreno (11/07/17), Roman2 (14/07/17), sanabres (10/07/17), Sandman (11/07/17), Simon (11/07/17), talisman69 (10/07/17), The Guardian (12/07/17), topito31 (19/07/17), TuPlacer (10/07/17), vayalengua (11/07/17), VonStuck (11/07/17)
Antiguo 11/07/17, 12:27   #18
faulkner está desconectado faulkner
Iniciado/a
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 65
SmilePoints último año: 179
Reputación último año: 32

CLIENTE
Edad del cliente: La misma que hace una semana
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nacionalidad (u origen probable):euskadi
Edad (aparente y/o anunciada): 28
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Valoración:
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 5 de julio
Tarifa contratada (en €): dos horas, 200
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: dos horas
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro:

De nuevo, una experiencia encantadora. Naturalidad, como estar con alguien con quien estás a gusto y ella también. Pero, curiosamente, sabiendo siempre que se trata de una relación profesional...y ¡sin que te moleste! Porque esto es importante. Hay algunas chicas que parecen decírtelo con problemas, o hacértelo saber con desapego. Lilu no: tiene muy claro quién es y qué hace. Y espera que los demás lo tengamos. Ha aceptado tener una relación concreta, y lo hacer con todo el primor, la ternura no impostada, la proximidad que sale de ella misma, la tranquilidad y la pasión que verdaderamente siente.

Sus besos son espectaculares, y eso es lo que me gusta especialmente. En detalles más íntimos, mejor no entrar...Porque la experiencia es valorativa o descriptiva, y yo prefiero la valorativa. Lo importante es que nada es falso: a lo que se dice que sí en el anuncio, se dice que sí. A lo que se dice que No, pues no preguntes, no te creas que te ha tocado la lotería o que eres el cliente un millón o que todo es negociable, desde la práctica sexual hasta el tiempo o el pago. Sí es sí, No es no.

Lilu es una persona que te hace feliz. No es poca cosa. Porque muchas veces sales con la impresión de que hay algo que te deja vacío. Y casi siempre tiene que ver con el fingimiento mutuo. Como las cosas están muy claras, si acudes es que sabes cuáles son los límites y todo lo que va a ocurrir, sin que dependa de cómo seas de joven, de guapo, de marchoso, que es lo que te revienta en otros casos.

Lo que no quieras hacer, estando anunciado que sí se hace, será porque no has querido tú, o porque no lo has solicitado de forma clara. Y, si te equivocas en esto, tendrás que aceptarlo. No será culpa suya. Nunca te hará una mala jugada o nunca tratará de bajar el listón para hacer lo menos posible. Un cielo.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): No hay peor.
16 foreros han agradecido a faulkner por este mensaje:
Caballodetroya (11/07/17), daytony (19/07/17), George Kaplan (12/07/17), hotmail2866 (13/07/17), JetBlack (11/07/17), Madison (11/07/17), paulmoreno (11/07/17), Reddington (11/07/17), Roman2 (14/07/17), sanabres (11/07/17), Sandman (11/07/17), Simon (11/07/17), The Guardian (12/07/17), topito31 (19/07/17), vayalengua (11/07/17), VonStuck (11/07/17)
FotoFashion
NuevoLoquo
Antiguo 27/07/17, 14:33   #19
Probador de lumis

Lilu, "Sexe a la Vila de Gràcia"

CLIENTE
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Ya me conoce
Con tu nick?: lo mismo

CHICA
Nombre "artístico": Lilu, aunque yo la llamo Oihane, me gusta más
Nacionalidad (u origen probable): De Bilbo
Edad (aparente y/o anunciada): 28 anuncia, creibles
Fotos falsas o retocadas?: Reales, estas de la piscina, para mi gusto no son las más favorecedoras, pero es ella sin duda.
Descripción de Cara: Teneis fotos solo con unas gafas oscuras, es una cara muy agradable, sin maquillajes ni artificios, media melena oscura de pelo suelto.
Descripción de Cuerpo:Chica con curvas, alta, y con buenas caderas, buenos muslos y culazo para sobar y disfrutar, pechos de buena caida, ideales al chupeteo.
Descripción de Carácter: Natural, amistosa, cercana, esta vez descubri la parte más sensible de Lilu, cariñosa, sensual y sexual, lo que no impide hacer guarradas miles, dentro de las limitaciones que explica muy claras en su blog.
Vestimenta: Le pedi que me recibiera putona aunque no es para nada su estilo, Llevaba algo frugal y vaporoso y debajo lenceria, que no recuerdo, que desastre, y medias negras.
Fumadora: no y no le gusta nada.

CONTACTO
Web/Anuncio: en su blog
Dirección: Gran de Grácia, 7X
Horario: 11 a 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo, reformado, en tonos blancos, la habitación es muy grande, y tiene ahi su centro de operaciones, un pinguino refrigeraba, aunque la tarde corria brisa y no era necesario, el balcón medio abierto con persianas de madera antiguas, dejaba pasar la luz natural traslucidamente, y una cortina blanca a modo de puerta, bamboleaba con la corriente de aire que habia en el piso, largo pasillo y en la otra punta del piso hay un baño reformado con amplia bañera, gel de calidad y colutorio.
Valoración:8,
Aire Acondicionado: si, un pinguino, pero afortunadamente era innecesaro

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este martes
Tarifa contratada (en €): 100 la hora
Otras tarifas ofertadas: es la unica
Duración real del servicio: la hora y unos 10 mnts, ninguna prisa, todo perfecto.
Besos/morreos?: si, morreos, miles, excelente besadora
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin, muy bueno , la chupa profundo y con carencia, lavado de webs y perineo que ni un tunel de lavado.
Cunnilingus?: si, aunque muy poco esta vez, me deje mimar todo lo que quise y más
Sexo anal?: si, sin problemas, aunque poquito, luego cuento, si le comi el cerito deliciosamente.
Deja acabar en su boca/cara?: no y no, y ni lo intenteis.

Relato del encuentro:

Después de una expe muy justita la semana anterior, pense en una que sabia que no me iba a defraudar y reconciliar con el sexo, asi que contacte y reserve para ultima hora de la tarde.

Llegue con tiempo de sobras di un agradable paseo, por este emblematico barrio de Bcn, es una zona hasta donde yo se nada puteril, una zona cosmopolita, creativa, progre y pseudo-progre, donde conviven gente de toda la vida, con pisos de estudiantes, clases medias, los gitanos rumberos y como no esa turba guiri que nos invade.

Donde si no, podia estar una lumi tan atipica como esta, una chica nacional, alternativa, culta, moderna, gran platicadora, pero altamente sensible, a pesar de la coraza que se impone, y de sus genes vascos, que hacen que la tengas siempre mejor como amiga.

Pero que en el tema sexual, es entregada, aplicada, deshinibida y natural, no me apetece hacer una relación exhaustiva de los ejercicios sexuales que hicimos, fue una relación placida, erotica, con miles de besos, sobadas y caricias, a ella le gusta el sexo, pero no le gustan las estridencias, me parecio visitar una estudiante con la que teniamos una torrida relación.

Sólo un par de datos para no hacer un relato tan poetico, ella busca tu placer, pero también el suyo, por lo que vi que el cunni, no es lo que mas le gusta, entre morreazos y franceses interminables, ella se masturba sin parar, y después de una comidita de culo que le hice que me encanto, ella tocandose, llego a un buen orgasmo, intente entonces el griego, pero fue muy poco, pues la veia tan sensible, que la deje hacer, y mientras me comia a besos, me hizo una excelente masturbación, que me provoco un intenso orgasmo.

Nueva ducha conjunta, mientras hablabamos sin parar, y me volvi a sumergir por las callejuelas de Grácia, buscando un lugar para reponer fuerzas.

Valoración de la implicación: Excelente sexo, con una chica, tan atipica, como profesional.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: sus besos, sus caricias, su francés, toda la sesión/lo peor: nada, si entras en su mundo de sensaciones.
Miniatura de Imágenes

Última edición por Madison; 27/07/17 a las 15:10.
22 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
Caballero Oscuro (27/07/17), Caballodetroya (27/07/17), daytony (27/07/17), Doppelgänger (29/07/17), Dr. Loomis (27/07/17), Erixx (04/08/17), Ezio Auditore (01/08/17), faulkner (27/07/17), Interceptor (02/08/17), JaSex (28/07/17), paulmoreno (27/07/17), racsomar (28/07/17), Roman2 (01/08/17), sanabres (27/07/17), Sandman (29/07/17), Simon (27/07/17), Srto_Vader (27/07/17), Stylxxx (05/08/17), Sursum Corda (02/08/17), talisman69 (27/07/17), Trauet (01/08/17), Zeus77 (27/07/17)
Antiguo 17/10/17, 00:30   #20
Challenger está desconectado Challenger
Nuevo usuario/a
Fecha Registro: abr 2017
Mensajes último año: 42
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 51

Voy a pasar de la plantilla.

Quedamos un sábado por la tarde.
No voy a explicar lo que allí pasó pero sí que voy a decir que fue excepcional.

Si buscáis solo sexo no es vuestra chica, si buscáis otra cosa y tenéis suerte quizás os la de. Yo tuve suerte, excelente conversación y excelente sexo. Pero Lilu es como un espejo así que cuidadla y mimadla que ella os lo devolverá multiplicado.

Por cierto parece más joven que en las fotos y su belleza es salvaje , no es una belleza domesticada por los convencionalismos.

GFE total con una chica especial
9 foreros han agradecido a Challenger por este mensaje:
adamlou (17/10/17), Ishan (19/10/17), JaSex (17/10/17), Madison (17/10/17), Pippin (20/10/17), racsomar (21/10/17), sanabres (17/10/17), Sandman (19/10/17), sheldoncooper (22/10/17)
Antiguo 03/02/18, 03:20   #21
Probador de lumis
Fotos

Nuevas fotikis de Lilu
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Caballodetroya (04/02/18), Casanova (03/02/18), Hornimans (05/02/18), Macondo (11/02/18), Roman2 (04/02/18), Tornasol (05/02/18)
Respuesta Publicar experiencia
Cerkita
NuevoLoquo

Etiquetas
, chicas y agencias tarifa mínima ≥ 100€, lilu - española - pau claris 15x - barcelona

(0 foreros y 1 invitados)

Visitas acumuladas: 40677

English Español
putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:33.
Página generada en 0,823 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Fri, 20 Apr 2018 16:33:46 GMT