Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Manoly - Española - Sabadell phonex whatsappx
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   25.536
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Manoly
teléfono(s):
697886570, 937247698
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 03/12/2011, 01:33   #1
Da444l2ui
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Manoly - Española - Sabadell - 697886570 / 937247698

Mensajes de este usuario en este tema: 3
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/manoly_travesti_espanola_muy_caliente_y_complaciente_creu_alta_sabadell_1297842449.html Tel: 697886570 / 937247698

Bump: wenas a todos gentee!
Es mi primer Post asi que perdonadme si no lo escribo ordenado!
Primero de todo decir, que llevo siguiendo este foro mucho tiempo y que me he pasado muchas horas leyendos compañerosholaap! y que gracias a vuestras experiencies me e atrevido a hacer esto que tenia en la mente desde hacia tanto!
y aqui voy a contaros mi experiencia:

Tenia mucha curiosidad por estar con una trans, no em atraen los hombres para nada, todo lo contrario.
Me ponen las muejres y tengo clara mi sexualidad pero necesitava probar algo difente!
estuve mirando que trans escoger, y por casualidad por badoo conoci a manoly que estava en Sabadell que por casualidad que queda cerca de mi pueblucho! Estuve hablando con ella y le conte mi morbo,mis inquietudes y mis miedos, ella me dijo que me trataria muy bien(tenia razon), la verdad esque me tiraba para atras sus rasgos demasiado masculinos pero su caracter me convencio, le dije que nunca me habian penetrado, que nunca habia estado con uan chcica como ella y me dijo que no me doleria.

Nombre artístico: Manoly


contratada: 60 euros una hora
Besos/Morreos: Siiiii y que pasión e intensidad Dios mio!!!
Frances/garganta profunda: Por supuesto y le encanta muchisimo.

Relato del encuentro:

Llegue a su casa bastante nervioso, me abrio la puerta y era una mujer grande, me dio dos besos y subimos hacia la habitacion. Estaba realmente nervioso pero muy excitado, ella me estubo dando charla todo el rato diciendome que como estaba, que iba muy wapo que de donde venia, yo le pregunte varias curiosidades de su mundillo y le dije que estaba nerivoso, ella no paraba de reirse y yo el decia de que te ries?? y ella con mucha picardia seguia sonriendo y diciendome yo siempre rio cariño!
En esto que me laba en el videt y al tema!
me desnudo ella con mucho cariño, pero de golpe ese cariño y esas caricias se conviertieron en una pasion desenfrenada, no paraaba de besarme, y me metia la lengua hasta la garganta mientras me recorrio mi cuerpo con sus manos, yo el empeze a comer als tetas pero ella estaba en pose domiannte, me cojia me besava, y de golpe me empezo a hacer un frances al natural riquisimo mientrtas me recorrio con sus manos mmmm
estaba en el cielo! de giolpe me empezo a comer los pezones, a pelliscarmelos, y de mientras note como sus dedos empezavana buscar mi agujerito, eso em estaba volviendo loco....
yo le decia : eres una lobaa me tienes aqui burrisimo y ella solo sonreia y seguia besandome, hsta que me dijo ara veras cariño!
me levanto las piernas dejando mi culo mas abierto y me empezo a comer el culo joder mmm estaba flipando, ella no parava de comerlelo mientras me empezaba a meter un dedo, yo le decia joderr siii no paressssssssss! y ella me decia te gusta nene? te gusta?? y no paraba os lo juro que casi que corro!!
le dije que parara!!
ella se reia y hizo un intento de hacercarme su pene que estava erecto pero aun guardado en su tanguita...
yo lo rechaze..
ella me puso de piernas arriba y siguio con otro beso negro mientras me pajeva....
mmm increible, de golpe me emepzo a resfregar su pene con mi culooo y eso me pouso loquisimo muy burroo ella seguia y me miraba con una cara de deseo increible le dije que me follara! ella se puso un co0ndon y muy a poco a poco me la metio... al principio note que entraba bien, yo aguantava con los brazos para evitar que me la metiera de golpe, en su cara veia vicio ,veia que me queria follar que queria hacerme dsifrutar como nunca de goilpe me la metio mas y solte un chillido, eso parecia ponerla burrisiima y me empezo a decir tranquoilo cariño tranquilo, estuvo un minuto sin moverse y el dolor desaperecia, de golpe empezo a pajearme mientras me empeazaba a follar poco a poco, no me creia que me estuviera follando no em creia que esto que habia ledo tantas veces me estaba pasando a mi, me estaba doliendo, pero me stava gustando.. de golpe empezo a pajearme mas y mas, y me empezo a follar mas duro con mas vicia, le dije que parara que me estaba haciendo daño que queria parar! ella me decia tarnquilo cariño tranquilo, i me puso los deedos en la boca para que no xillara, mmmm me sentia totalemnte poseido por ella, hiptonizado, de gilpe empezo a taladrarme aun mas duro y empeze a sentir un gusto imenso, increible incluso le dije dame mas damke mas ella empezo a follarme mas mientras me pajeava y hasta que eche un lechazo impresioonanbte en sus tetas!
mmmm
me quede exhaausto en la cama...
ella me limpio...
estuvimos riendonos..
nos despedimos y me fui
con el culo muy jodido.. pero impresionantemente contento!
estoy seguriismo que voy a repetir, me gustaria probar algun otro transexual pero es que el caracter de manoly es no se, a mi em dejo prendado!

Bueno
e smi primera experiencia! y no ssera la ultima!
espero alguna respuesta!
saludos compañeros!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
mucho vicio nunca mata :316:

Última edición por guest; 03/12/2011 a las 12:44. Razón: telf.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Da444l2ui por este mensaje:
123reivax123 (07/12/2011), a4patas (05/12/2011), Axelross (04/12/2011), Bcnpower69 (04/12/2011), centaurus (07/12/2011), Dr. Loomis (05/12/2011), Follador (05/12/2011), Larry (03/12/2011), Lextor (04/12/2011), mailto_23qe9 (04/12/2011), Moroncelo (04/12/2011), pepmdv (05/12/2011), Plisson (03/12/2011), pulpoman (04/12/2011), rbcn-baja (05/12/2011)
Antiguo 03/12/2011, 02:29   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Fotos

Cita:
Iniciado por Danielin25 Ver Mensaje
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/manoly_travesti_espanola_muy_caliente_y_complaciente_creu_alta_sabadell_1297842449.html
Telefonos del anuncio: 697886570 / 937247698

Y fotos de Manoly fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2011, 02:34   #3
Da444l2ui
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
los rasgos son un poco masculinos, pero ya lo he dicho que esta chica tiene un morbo, una pasion y unas gans de sexo descontroladas.

nadie mas a tenido una expe con ella?
mucho vicio nunca mata :316:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/06/2012, 13:38   #4
sustravis
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 45

LUMI
Nombre "artístico":MANOLY
Nacionalidad:canaria
Edad: 23 eso dice y aparenta
Descripción física:*Fotos completamente reales, con la cara de viciosa que tiene
Vestimenta:*Corpiño de cuero, sujetador, tanga, medias y taconazos
Fumadora:no
Valoración: 8,78 no es un pivonazo, pero es lo que buscaba…mucho morbo

CONTACTO
Dirección: Calle Vila Cinca SABADELL
Teléfono:697 886 570
Horario:
Web/Anuncio: mundoanuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación:Habitación amplia con cama y bidet
Descripción del lugar: casa de calle.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mayo 2012
Tarifas ofertadas: 50 media hora, 70 cuarenta minutos 100 una hora
Tarifa contratada: Una hora 100€
Duración real del servicio: Una hora y poco mas, no miramos el reloj...hasta que yo aguante jeje

TRABAJOS
Besos/morreos? Si, le gusta y con mucha lengua
Francés/garganta profunda? francés sin mutuo
Beso negro? si, y lo hace muy bien

EXPERIENCIA
Relato del encuentro: hacía tiempo que tenía ganas de estar con ella, por ser nacional (con la crisis hay que consumir producto nacional) y por el aspecto de viciosa que tiene. De vez en cuando me apetece este tipo de trans (generalmente no fallan, suelen fallar las divas con fotos retocadas y sin implicación, puede que más guapas pero suelen ser un fraude, es mi experiencia)
La venia siguiendo, pero pasa temporadas fuera, además al estar en Sabadell, y yo en Barcelona, no era fácil encontrar el momento para hacer esta escapada. Finalmente a mediados de mayo, un viernes por la tarde, por fin encuentro el momento oportuno, hago la llamada de rigor y me contesta enseguida, me da la dirección y le digo que estoy en Barcelona que tengo para media hora, viernes tarde…trafico…la llamo que me retraso y me tranquiliza, espera sin problemas.
Finalmente aparco a unos 50 metros del destino, hago una perdida cuando estoy enfrente de la puerta de la calle y al poco se abre la puerta misteriosamente…no veo a nadie…se cierra la puerta y detrás esta Manoly…1,85, más 15 de tacones…2 metros!!! Vaya pedazo de tr@nszenamorado

Me hace subir una escalera, pero como soy muy galante le digo que ella primero, la escalera es empinada…y me queda su culazo a nivel de los ojos…casi tropiezo embobado por la fijación de la vista en semejante culazo
Me hace entrar en la habitación, grande, cama grande…y un bidet. Se da la vuelta y...me quedan sus tetazas enfrente de los ojos, le digo, no te veo la cara, solo las tetas…se echó a reír y yo me abracé a ella y aprovechando la coyuntura primeras comidas de tetas..
Pago una hora, me pregunta si quiero tomar algo, y pido un agua y un whisky, para calmar los nervios jeje, cuando vuelve me dice que me desnude, y ella me lava los bajos…me dice que es para su seguridad que este bien limpio, después se saca el sostén y el tanga y se lava ella, mientras la voy acariciando y besando en el cuello…pash
Ya los dos en la cama empiezan los besos, morreos con lengua, tiene buenos y carnosos labios, caricias, y calentamiento general. Se pone encima mío y me dice que le gusta mucho el froting…es decir frotar las dos pollas empalmadas… (uno de mis vicios preferidos jeje) a lo que yo accedo encantado, da gusto notar cómo se mueve y disfruta, al cabo de un rato va bajando hasta hacerme un francés sin… espectacular, mucha cara de vicio, muchas risas y mucha implicación. Le pido mi turno y me agarro a su palo y lo repaso bien ensalivado…se queja dice que ella también quiere, que quiere un 69 que me ponga encima suyo. El 69 fue largo, completo, repaso de huevos y acompañado de besos negros, vicio a tope.sex
Me dijo que me quería follar, accedí, la verdad es que nunca he disfrutado y siempre me duele en lugar de pasarlo bien, pero mi punto de vista es que aunque pago yo, nos lo pasemos bien los dos…me puse a 4 me dejé hacer, hasta que le dije que me dolía y lo dejó.
Después de retomar besos, magreos y franceses mutuos me toco el turno de follar…le pregunto cómo prefiere y me contesta que sentada cima viendo la cara de vicio que pongo…esto me puso más burro…así que se sentó encima mío, y se fue pajeando y yo bombeando, primero despacio, después más fuerte…para no perder control, me agarre a su corpiño por debajo de las tetazas a la folle con todas mis fuerzas, me pedía más…me agotó, yo iba aguantando…tittyfuckpedí cambio de posición se puso a 4 patas y le di por detrás un buen rato…para acabar ella estirada boca abajo, yo estirado encima, encima fallándola a tope,sexanal la abrazaba por detrás, le daba besos en el cuello y morreos cuando giraba la cabeza, y así me corrí, realmente fue genial.
Descansamos, puso un poco el aire acondicionado, estábamos sudando. Un poco de charla y carantoñas, vuelta al bidet a lavarse los dos…En ningún momento hubo interrupción y muy buena implicación…solo un pero , estaría mejor una ducha, lo del bidet es un poco cutre…aunque mejor esto que nada y más si te lava ell@ jeje

VALORACIONES
Implicación:excelente, de las mejores con las que he estado. Es muy agradable estar con ella, muy implicada, te hace sentir muy bien y cuida que disfrutes
Valoración final:*sobresaliente,.perfect

Última edición por sustravis; 14/06/2012 a las 13:49.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a sustravis por este mensaje:
a4patas (17/06/2012), Botassiempre (14/06/2012), chomimmo (18/06/2012), Dr. Loomis (14/06/2012), HombreLobo (20/06/2012), papaito (14/06/2012), Plisson (14/06/2012), sanabres (15/06/2012)
Antiguo 27/09/2012, 20:48   #5
ulltancat
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hacia tiempo que tenia la fantasia de que m follaran el culo y veo a Manoli y me decido a ir para Sabadell y es tremenda nos lavamos y a la cama le comi el peazo rabo u ella empieza a rozarme en nabo x el ojete y zas me corri en dos minutos sin penetracion ni tocamientos algo verdaderamente alucinante y ahora una pregunta amigos a quien buwco para que me penetren por primera vez lo estoy deseando con locura.
Graciaw ya k se que me vais a ayudar ....n
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2012, 21:00   #6
Botassiempre
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Doy Fe

Buenas,

Doy fe q Manoly no es la masa guapa pero si que es una de las mas vicosas q conozco!!! Es superdominante y dura. Le gusta todooooo!!!

Besos!!
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
amateurTV
Antiguo 07/10/2012, 00:17   #7
Da444l2ui
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: 25

LUMI
Nombre "artístico":MANOLY
Nacionalidad:canaria
Edad: 23 eso dice y aparenta
Descripción física:*Fotos completamente reales, con la cara de viciosa que tiene
Vestimenta:*Corpiño de cuero, sujetador, tanga, medias y taconazos
Fumadora:no
Valoración: 8. No es un pivon, pero sabe lo que haze.

CONTACTO
Dirección: Calle Vila Cinca SABADELL
Teléfono:697 886 570
Horario:
Web/Anuncio: mundoanuncio

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación:Habitación amplia con cama y bidet
Descripción del lugar: casa de calle.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 1 octubre
Tarifas ofertadas: 50 media hora, 70 cuarenta minutos 100 una hora
Tarifa contratada: Una hora 100€
Duración real del servicio: Una hora.
TRABAJOS
Besos/morreos? Si, le gusta y con mucha lengua
Francés/garganta profunda? francés sin mutuo
Beso negro? si, y lo hace muy bien,increible, te vuelve loco.

EXPERIENCIA
Por motivos de trabajo estaba en Sabadell, sali de terminar una entrega y me plante en casa de Manoly sobre las 20.00.Previamente, la habia llamada para acordar un serivcio de una hora, queria algo diferente y sobretodo con mucho morbo,le dije que queria algo de dominacion.
Al entrar me recibio con un beso muy calido y con una sonrisa de oreja a oreja, me hizo pasar hazia arriba preguntandome sobre el dia, y intentando siempre hazerte estar agusto.
Me lavo, le di el dinero y se fue a dejarlo.
Estaba sentado en la cama esperando que volviera, y de golpe abrio la puerta y me tiro encima la cama un vestido, era como en corset de color rojo. Me la quede mirando y ella sonriendo viciosamente me dijo: pontelo putita! me ayudo a cerrarmelo y me decia estas preciosoo e putita jajaja y se reia mientras me daba palmadas en el culo :P. me estava poniendo a 1000. Ella se me puso encima, en ese momento me sentia totalmente dominado, yo vestido como una putita y manoly cogiendome sin dejarme mover, mientras me sobaba y me besava,me metia mano,no me dejava tocarla, era ella quien madandava.Parecia me quisiera violar, en eso que bajo para mi amigo y se puso a lamermelo, a poco a poco cada vez mas rapido, y asi estaba ella xupandomela mientras con un dedito y algun lenguetazo empezava a prepararme el culito, cada vez que me oia jadear de plazer decia te gustaa e putita, esque lo que necesitas es una buena polla, eres una zorraa. Seguia haciendome un Frances increible mientras empezo a pajearme pasando a un beso negro, estubo trabajandome la zona unos 10 minutos casi alternando insulto, parando y pajenadome.estaba en el cielo, estava muuy muy cachondo. Le dije quiero follarte yo!
y de golpe se levanto, paro de xuparmela, subio me miro a los ojos me cojio los brazos,de tal manera que estaba inmovilizado y me dijo mirandome a los ojos: Putita,a qui quien folla soy yo, que te has creido tu?? eh?? me dijo cojiendome los morros. Era increible, estava totalmente sumiso, estaba como atontado. Subio hazia arriba y me hizo tragarme su polla. Come come guarra, que te gusta, hasta el fondo me decia, estaba atragantado pero se la seguia comiendo,una y otra vez, hasta que me dijo ven levantate, me hizo ponerme delante el espejo y ella detras mio empezo a intentar penetrarme.Era increible verme en el espejo,vestidito de niña con mi Ama detras penetrandome y cojiendome, abrazandome y besandome.Me dolia, ella seguia apretando y estuvimos 5 minutos intentandolo pero me terminaba doliendo.Parecia que yo fuera su juguete, me movia a su antojo, me tiro hazia la cama y a poco a poco en plan muy viciosa vino hazia mi, se me puso encima y empeze a follarle el culito, una y otra vez, ella marcava el ritmo,yo le tokava las tetas, y ella me ponia los dedos en la boca, con el calenton que llevaba no dure mucho, a los 5 minutos me corri.
Ya cariño? me dijo ella! yo queria mas joder!
Ya veras ahora, por correrte tant deprisa te voy a enseñar yo lo ke es bueno.
me canvia de condom, y al minuto ella estava otra vez comiendome el ojete, no parava de decirme que tenia un culete muy sabroso jej.pff estava a tope, burro perdido otra vez. Ella me hizo levantarme ponerme a 4, y con paciencia y esfuerzo logro que me entrara y no me doliera.Me tenia encima la cama y ella dandome duro,iba lento, y de golpe empezava a ir rapido, canviava el ritmo mientras me abrazava por detras, me acariziava la nuca y me daba palmadas. Es una maquina, no parava de follarme,llevavamos 10 minutos follandome y me estava rebentando, le dije que parara! pero siguio, ponia una cara de vicio, y de yegua desbocada increible seguia dandome duro, yo le dije para que me duele, y ella me cojia los brazos para que no pudiera escaparme de ella y me dezia tranquilo nene una vez abierto ya entra todosmile, le dije que parara otra vez, y en vez de parar empezo a embestirme mas duro, me rebento,senti un dolor intenso y estuve 1 minuto con mucho dolor, pero ella a cada embestida canviavba el dolor por placer, me puso aun maws con el culo en poma dejandome a mi totalmente con el culo arriba y la cara contra las sabanas, siguio dandome y azotandome hasta que empeze a notar que me corria, me iba a correr y ni tan siquiera me estava tocando la polla, siguio dandome hasta que exe un lechazo increible.
Ella me dejo en la cama y no parava de reirse, decia madre mia que vicio que tienes, me encanta la cara de vicio que pones.
Echamos un rato hablando,me quite el vestidito de puta, me vesti y me fui.

VALORACIONES
Increible, nunca havia sentido la sensancion de estar toltamente dominado, y de experimentar tanto placer.
Por implicacion y caracter manoly es una apuesta a caballo ganador seguro.

Me dio mucho morbo todo.
un saludo gente.
mucho vicio nunca mata :316:
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Da444l2ui por este mensaje:
creative (08/10/2012), Dr. Loomis (08/10/2012), HeteroBcn (11/10/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/07/2014, 11:53   #8
Baja_6839
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 2
icon

Manoly

Cita:
Iniciado por evasio68 Ver Mensaje
Alguna expe més recent...vibrate
Jo vaig estar fa uns mesos i molt bé. Miro si puc recuperar l'experiència (la vaig penjar en foro més especialitzat) i la penjo aquí.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Baja_6839 por este Post:
albis (29/07/2014)
Antiguo 28/07/2014, 12:59   #9
michel
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Hablando con ella por tlf me ha dicho que es de Tenerife, tiene 25 años y mide 1.82 ok Me gustan las altas, pero prefiero de más de 1.85 o 1.90 saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/07/2014, 07:30   #10
sustravis
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por michel Ver Mensaje
Hablando con ella por tlf me ha dicho que es de Tenerife, tiene 25 años y mide 1.82 ok Me gustan las altas, pero prefiero de más de 1.85 o 1.90 saludos
Si, es de Tenerife, te recibe como en las fotos, pero con taconazos...es decir que si eres como yo de 1,75 de altura, cunando estas depie con ella, la vista te queda a nivel de sus tetas...con lo que sin esfuerzo las puedes comer con facilidad
Yo estuve con ella hace unos tres meses, se corrio antes que yo. El unico pero es q esta vez yo no tenia mucho tiempo, pague media hora y fue bastante a saco...sin muchos preliminares, y antendia el telefono...antes de acabar ya habia citado a otro cliente para dentro de 10 minutos
Puedo asegurar que es muy marchosa y morbosa
La sigo recomendandosex
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a sustravis por este Post:
albis (29/07/2014)
Antiguo 03/11/2020, 16:11   #11
segur
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

hola a todos, alguien sabe algo de ella??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2020, 17:35   #12
Danielin25
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

La visite despues del primer confinamiento...
Desgraciadamente el tiempo pasa para todos....

Esta muy desmejorada... Tanto fisicamente como sexualmente... Ya no es esa trans activa de antaño...

Yo no volvere.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/11/2020, 17:19   #13
badbad
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo tuve una experiencia con ella en 2016 y fue muy buena. Fue dominante y viciosa. Muy implicada. Recuerdo que me acompañó hasta el baño para volver a follarme allí. No he vuelto a quedar con ella, aunque no me habría importado.

Última edición por Dr. Loomis; 05/11/2020 a las 21:13. Razón: Expes antiguas deben escribirse en color gris
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a badbad por este mensaje:
albis (07/11/2020), Legolas1414 (05/11/2020)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:12.
Página generada en 0,551 segundos con 227 consultas.
WhatsApp