Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Abolición (o no) de las corridas
Plataforma
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   29.592
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2009, 20:38   #1
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon Abolición (o no) de las corridas

No sulfurarse!! ... de las corridas... de toros! eeeeh, tranquis. emotic_ok

Este viernes se va a votar en el Parlament. Parece que la cosa no está clara ya que hay partidos que dan libertad de voto y será secreto. Será una votación sin conocimiento previo del resultado!! Lo cual le da un morbillo especial.

Espero que gane el Sí a la prohibición. :s17:

Cita:
El Parlamento catalán decidirá este viernes sobre la prohibición de las corridas

# PP y Ciutadans votarán en contra de la iniciativa; ERC y ICV, a favor.
# La llave la tendrán CiU y PSC, que han dado libertad de voto.



El Parlament votará este viernes la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para prohibir las corridas de toros en Cataluña, que presentó la plataforma plataforma antitaurina Prou! (¡Basta!) y a la que respaldaban 180.000 firmas.

Los diputados discutirán las enmiendas a la totalidad presentadas por PSC, PP y C's para decidir si prosiguen los trámites de la ILP o no. Es decir, no se votará si se prohiben definitivamente las corridas, pero sí supondrá un paso fundamental hacia ese objetivo. Además, desde la plataforma se cree que, de prosperar, otras comunidades autónomas darían pasos similares.
Ojo a la letra pequeña!! No supondría la prohibición definitiva...

Personajillos antitaurinos:

Cita:
La plataforma responsable de la iniciativa, Prou! ha afirmado recientemente que tienen el apoyo de los filósofos Salvador Pániker, Jesús Mosterín, Norbert Bilbeny y Josep Maria Terricabras; el científico Jorge Wagensberg; el cineasta Juanma Bajo Ulloa; el escritor Francisco González Ledesma; los dibujantes Forges y Pilarín Bayés, y el lama Thubten Wanghen (Casa del Tíbet).

El comunicado también afirma que la plataforma Prou! tiene el apoyo de las actrices Pamela Anderson, Alicia Silverstone y Alexandra Paul, además de las españolas Paca Gabaldón, Ana Sahún y Marisol Galdón, así como los músicos Gerard Quintana, Pep Poblet y Jordi Cervello, y el grupo Ska-P.
Personajillos protaurinos:

Cita:
Este Manifiesto de la Mercé por la Libertad está suscrito por 283 personalidades de diferentes ámbitos, entre los que están escritor Pere Gimferrer, la periodista Mercedes Milá o el actor Josep Maria Pou, los directores de teatro Calixto Bieito y Albert Boadella, el filósofo y escritor Félix de Azúa, el artista Miquel Barceló, la periodista Concha García Campoy, o el cantante Kiko Veneno.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por pulpoman; 26/04/2011 at 23:17 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
bstoned (17/12/2009)
Antiguo 17/12/2009, 20:46   #2
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Si hace 20 o 30 años el lema era "Prohibido prohibir", parece que ahora es "Prohibido no prohibir". Nos prohiben fumar en los bares y en las discos, prohiben cerrar los bares tarde y algunas piden prohibir la prostitución.

No estoy de acuerdo en absoluto con las corridas de toros y por eso nunca he ido a una plaza de toros a ver una corrida, como nunca he ido a ver un concierto de La Pantoja o comprado un disco de Ramoncín.

Si la gente no está de acuerdo con un espectáculo deportivo o televisivo, siempre hay la libertad de no verlo. Si nadie va a la plaza de toros, los empresarios verán que no es negocio y no harán más.

Parece que hay cierta gente que insiste en que hay que prohibirnos las cosas como si fuéramos crios
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Shirley McLaren por este mensaje
Hansy (17/12/2009), Harmony (18/12/2009), Homer (19/12/2009), wladeck (18/12/2009)
Antiguo 17/12/2009, 20:54   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10544
SmilePoints último año: 12.737
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Shirley, si alguien maltrata y mata a un animal en un teatro, o para realizar una película, o montando un espectáculo enmedio de la calle... está prohibido. Te parece mal?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Benzema69 (19/12/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2009, 21:02   #4
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

A mi como que me da un poco lo mismo, porque tan solo he ido a ver dos veces una corrida de toros y creo que era demasiado pequeño como para saber lo que hacia. Desde que tengo uso de razón (poca) no he vuelto a ir, quzas porque soy aprensivo a la sangre y me desmayo con excesiva facilidad al verla.

Pero lo que tengo claro, que para mi, lo que deberían quitar es el apelativo de "Fiesta Nacional". Yo no quiero una nación que tenga como fiesta la matanza de un animal.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Puturrudefoie por este mensaje
Benzema69 (19/12/2009), Ganorabako (27/12/2009)
Antiguo 17/12/2009, 21:06   #5
Luis Salazar
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Corridas

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
No sulfurarse!! ... de las corridas... de toros! eeeeh, tranquis. emotic_ok

Este viernes se va a votar en el Parlament. Parece que la cosa no está clara ya que hay partidos que dan libertad de voto y será secreto. Será una votación sin conocimiento previo del resultado!! Lo cual le da un morbillo especial.

Espero que gane el Sí a la prohibición. :s17:



Ojo a la letra pequeña!! No supondría la prohibición definitiva...

Personajillos antitaurinos:



Personajillos protaurinos:
Mientras sólo prohiban las corridas de toros, vale. Lo que me jodería es que empezaran a prohibir nuestras corridas, como en Suecia.
Correrse es un derecho fundamental que debería estar contemplado en la Constitución. Los toros tienen todo el derecho del mundo a correrse, pero en las corridas de toros los toros no se corren. Pequeño detalle.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Luis Salazar por este mensaje
Baja_jk5_ (18/12/2009), Benzema69 (19/12/2009), Shirley McLaren (17/12/2009)
Antiguo 17/12/2009, 21:16   #6
extremeño
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

toros si - no

Es ridiculo pasarse la vida medio-prohibiendo, el tabaco prohibido fumar pero no vender, los toros prohibidos en Cataluña para que los aficionados se desplacen a Valencia, Aragon o cualquier otra comunidad.
Creo que es bastante mas triste el tirar cabras de campanarios o el soltar toros con fuego en los cuernos como hacen en el sur de Tarragona, o las granjas de Patos para hacer paté, que mantien al animal con la boca abierta y una luz constante para reventarle el hígado.
La fiesta de los toros en Cataluña ya practicamente esta muerta, cualquiera que viaje a otra comunidad se dará cuenta de que que la prohibición catalana no afectará en absoluto al negocio ya que somos muy poco rentables para ese sector. Prohibir algo a lo que van "cuatro" solo tiene un sentido, entretener a la opinion pública para desviarlos de temas mas importantes
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a extremeño por este mensaje
Homer (19/12/2009), Shirley McLaren (17/12/2009), wladeck (18/12/2009)
Plataforma
Bella
Antiguo 17/12/2009, 21:37   #7
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Shirley, si alguien maltrata y mata a un animal en un teatro, o para realizar una película, o montando un espectáculo enmedio de la calle... está prohibido. Te parece mal?
Para empezar, no iría a verlo porque no me apetecería y si así hace mucha gente, a quien monte ese espectáculo no le parecerá rentable y no lo hará.

Ya que vamos de maltrato animal ¿sabes si las empresas que comercializan con carne maltratan o no animales para que tengas empaquetadita la carne en el super? y me parece que la comercialización de carne vacuna, porcina, avicola y ovina no está prohibida.

Te lo repito, creo en la libertad que como peersonas adultas tenemos para escojer.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Shirley McLaren por este mensaje
Baja_jk5_ (18/12/2009)
Antiguo 17/12/2009, 21:46   #8
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 493
SmilePoints último año: 2.694
Última Act: 19/04/2024 00:04
Colaboración: 6
icon

Shirley, por una vez no estoy de acuerdo contigo. La carne del súper es para comer, lo cual es el instinto de supervivencia, es la cadena alimenticia. Las corridas de toros es matar por diversion. Para mi hay una gran diferencia.
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Benzema69 (19/12/2009), bstoned (17/12/2009), Ganorabako (27/12/2009), puticola (18/12/2009)
Antiguo 17/12/2009, 22:25   #9
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Shirley, por una vez no estoy de acuerdo contigo. La carne del súper es para comer, lo cual es el instinto de supervivencia, es la cadena alimenticia. Las corridas de toros es matar por diversion. Para mi hay una gran diferencia.
Vale, igual mi comparación no fue muy afortunada, pero el hecho que se discute aqui es prohibir o no prohibir (a mi modo de ver) y no estoy de acuerdo con las prohibiciones.

Está en el criterio de cada quien si va a las corridas de toros, si va de lumis, si fuma tabaco, maría o chocolate, si se bebe una botella de whiskey o si se mete lo que quiera por la nariz o no hacerlo y llevar una vida totalmente casta y saludable.

Igual como nos parece una crueldad hacia los animales, a las abolicionistas de la prostitución les parece aberrante y una forma de control que los hombres paguen por sexo y también quieren prohibirlo.

Y así poco a poco se nos irá reduciendo la libertad como individuos sólo para consumir lo que anuncian en la tele y pagar impuestos.
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Shirley McLaren por este mensaje
Harmony (18/12/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 17/12/2009, 22:52   #10
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 493
SmilePoints último año: 2.694
Última Act: 19/04/2024 00:04
Colaboración: 6
icon

Sigo pensando lo mismo... Hay cosas que se deberian prohibir y otras que no... Por ejemplo... Las drogas? allá cada uno con su cuerpo, cada uno es responsable de si mismo, La prostitucion, 3/4 de lo mismo, pero es que matar por diversion me parece una crueldad intolerable... He salido asi de moralista en segun q cosas, hija q le voy a hacer...wink
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Benzema69 (19/12/2009), Ganorabako (27/12/2009), puticola (18/12/2009), Shirley McLaren (17/12/2009), Simona_J (18/12/2009)
Antiguo 17/12/2009, 22:55   #11
Shirley McLaren
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 09/11/2021 01:24
icon

No me voy a pelear contigo por ningún tema, ni mucho menos guapa. Es tu opinión y es super respetable...eso es la libertad

Un kiss preciosa!
"La hembra suprema, es un hombre" Dr. Gregory House
¿AÚN NO ME CONOCES? ENTRA AQUI Y MIRA LO QUE TE ESPERA
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Shirley McLaren por este mensaje
Ari Quiro (17/12/2009)
Antiguo 17/12/2009, 23:00   #12
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 493
SmilePoints último año: 2.694
Última Act: 19/04/2024 00:04
Colaboración: 6
icon

Jajajajaja pero quien habla de pelea?? jajaja, además yo respeto las opiniones de los demás, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo lo veo así, tu lo ves asá, y otro lo verá asó ... Y ya tasmile...

Un beso guapa, y a ver si cuando bajes a bcn nos conocemos...Besitos!!
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
Plataforma
Antiguo 17/12/2009, 23:27   #13
EQUISMEN
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Fumar mata y no esta prohibido si para ti es mas importante un toro que la vida humana ya me lo dices todo

Bump: hace ya muchos años que las cremas que usas para ti y para nosotros son probadas en animales les hacen autenticas perrerias y no veo que te preocupe mucho el tema en fin que ami los toros ni fu ni fa si tu puedes defender las drogas pues al que le guste los toros tambien tiene derecho y por lo visto tambien te debe parecer bien los perdigonazos que dan los cazadores a cualquier cosa ya sea con alas o de cuatro patas y si piensas que todas las perdices que matan se las comen estas muy equivocada a lo mismo que te parecera bien colgar los galgos y no sigo por que no vale la pena
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 23:58   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

[quote=EQUISMEN;143648]Fumar mata y no esta prohibido si para ti es mas importante un toro que la vida humana ya me lo dices todo



El que fuma el sabrá lo que hace, nadie le obliga y si se muere por ello será por que ha querido, los toros los "llevan" a la plaza sin su consentimiento y la palabra de que los matan ya cada vez me suena a más falsa pues no se si lo sabeis, pero antes de matarlos los "torturan" para regocijo de los llamados aficionados a la fiesta nacional MIERDA, yo soy catalan pero no nacionalista, pero si esta fiesta nacional es mi fiesta, mejor me hago independentista....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 00:05   #15
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 493
SmilePoints último año: 2.694
Última Act: 19/04/2024 00:04
Colaboración: 6
icon

Cita:
Iniciado por EQUISMEN Ver Mensaje
Fumar mata y no esta prohibido si para ti es mas importante un toro que la vida humana ya me lo dices todo

Bump: hace ya muchos años que las cremas que usas para ti y para nosotros son probadas en animales les hacen autenticas perrerias y no veo que te preocupe mucho el tema en fin que ami los toros ni fu ni fa si tu puedes defender las drogas pues al que le guste los toros tambien tiene derecho y por lo visto tambien te debe parecer bien los perdigonazos que dan los cazadores a cualquier cosa ya sea con alas o de cuatro patas y si piensas que todas las perdices que matan se las comen estas muy equivocada a lo mismo que te parecera bien colgar los galgos y no sigo por que no vale la pena
1.No uso cremas, 2.Las drogas se las mete uno mismo y cada uno es libre, 3. estoy hablando de matar solo para sobrevivir, no te salgas por peteneras con galgos y perdices mancilladasbiggrin que con eso tmb estoy en desacuerdo...Repito MATAR POR PURA DIVERSION... No me parece mas importante la vida de un toro q la humana , pero es como si te secuestran a ti para una snuf movie, tmb estoy en desacuerdo...
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Benzema69 (19/12/2009), puticola (18/12/2009), Simona_J (18/12/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/12/2009, 00:06   #16
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

A mi solo me gustan los toros cuando es el toro quién se carga al humano. Y siento ser tan duro, pero en los tiempos que corren, no tiene sentido asesinar y con alevosia a un animal que tiene el mismo derecho que nosotros a poblar este planeta. Y no me vale el argumento de que es un toro bravo que también mata cuando puede. Fuera toros. Y las corridas, solo del tipo :1115:

toros-no
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
bstoned (18/12/2009), Ganorabako (27/12/2009), Simona_J (18/12/2009)
Antiguo 18/12/2009, 00:14   #17
Capitan Norton
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Viva la fiesta nacional, sobre todo cuando cogen al torero.:cuernos:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 00:25   #18
extremeño
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

toros

Capitan

Planteatelo, si vas a matar a los toreros, no v eo muy clara tu humanidad o "animalidad"
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/12/2009, 00:53   #19
EQUISMEN
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Dudo mucho que no uses cremas pero bueno si tu lo dices sera verdad , aunque esa no es la cuestion la cosa es que de todos los ejemplos de maltrato que e puesto antes no veo que ninguna plataforma se preocupe por ellos sera porque no tienen la coletilla de fiesta nacional que al fin y al cabo es la unica razon de toda esta mierda que sea montado .
Por las drogas muere gente, si tu mañana te metes lo que te venga de gusto y la palmas pues oye que te den tu te lo as buscado pero por esa mierda ay familias destrozadas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 01:34   #20
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 493
SmilePoints último año: 2.694
Última Act: 19/04/2024 00:04
Colaboración: 6
icon

Ahí lo has dicho, yo me la habré buscado... Aunque no consumo drogas si lo hiciese sería por votus propio...Yo me busco mi perdicion pero no busco la de otros seres vivos por divertirme, mira las peleas de gallos o de perros, pues es lo mismo... Es que claro segun esta teoría, ancha es Castilla... No?

Y no, no uso cremas, la verdad que no...
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Benzema69 (19/12/2009), Simona_J (18/12/2009)
Responder
FanFan
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:54.
Página generada en 0,514 segundos con 214 consultas.