Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Babilonia Barberà
Abril - Catalana - Babilonia - Barberà del Vallès phonex whatsappx
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.553
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Abril
teléfono(s):
627769842, 601111987
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Dúplex lésbico Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barberà del Vallès
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 13/10/2015, 20:17   #1
SoyFeliz
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 32
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Abril - Catalana - Babilonia - Barberà del Vallès

Esta expe es con Abril y carla pero teniendo en cuenta que Carla ya tiene un hilo de valoraciones me he decidido a abrirle uno a Abril con esta expe

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: (u origen probable) Catalanas
Edad: (aparente y/o anunciada) aparenta los 22 que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: no tiene fotos de momento, no cuelgo de Carla para que no se coloquen como miniatura del tema (en su hile de expes Carla tiene y en el blog de Babilonia)
Descripción de Cara: carita de ángel, llama mucho la atención cuando la ves
Descripción de Cuerpo: un cuerpo muy bonito, delgada con una cinturita increíble (detallo en la expe)
Descripción de Carácter: agradable y simpática te sientes agusto con ella
Vestimenta: un sostén negro y tanga blanco (si llega a usa ropa conjuntada y mas sexy se me caen los huevos al suelo reverencia)
Fumadora: por el sabor de su boca se acababa de comer un caramelo de menta supongo que si

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931918066/babilonia-barbera-barbera-valles-931918066-blog-t256411.html

Dirección: Cerca del Mercadona de Carretera Barcelona en Sabadell

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación limpia y agradable con baño propio
Valoración: buena un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este mediodía
Tarifa contratada: 30 min de duplex / 90€
Otras tarifas ofertadas: 30min/50€ 1h/100€
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? todos los que quieras, besos, lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, increíble
Cunnilingus? por supuesto
Sexo anal? no se
Deja acabar en su boca/cara? no se
Relato del encuentro:

Llego a la casa de Babilonia con la intención de conocer a Abril, a ver como es y cuando llego veo que no me abre sasha si no una chica guapísima y lo primero que pensé es, si esta es Abril se viene a la cama conmigo.

Pasamos a la habitación y se presenta como Abril en ese momento dentro de mi cabeza aplaudir emotic_ok, me pregunta que si quería estar con ella o con otra, ya que a sasha le había dicho que quería conocerla, le digo que con ella pero que queria ver a las otras para un trio, pasan las chicas y elijo a Carla, ya la conocia y quede satisfecho asi que al lio, me doy una ducha y al salir estaban las dos desnudas esperándome (que buen panorama) las miro de arriba a bajo y una de las dos me dice hoy con dos que valiente pero la verdad estaba embobado y no se quien lo dijo risa, empezamos con fellate, mientras a la otra le hago una limpieza bucal y luego cambian y por la otra, nos tumbamos en la cama para estar mas cómodos y le digo a Abril que se monte en mi cara mientras Carla sigue con francés gifs_ojos, al rato se cambian y llega el momento en que me enfundan y Abril se me monta y cabalga, de frente y al revés, luego cabalga Carla hasta que a pongo sexdoggy, misma posición con Abril, y luego pasa algo que me sorprende mucho, Abril se abre de piernas para dejarme entrar y cundo me coloco veo que sigue subiendo las piernas hasta casi ponerse las rodillas una a cada lado de la cabeza, Ufffff madre mía que espectáculo eso tengo que repetirlo otro día mas tranquilamente, al final para rematar se tumban en el borde de la cama una sobre la otra mirándose y yo detrás a doble cunilingus y final feliz como me pregunto Abril jeje.

Valoración de la implicación: muy buena un 9 cariñosas y viciosas
Valoración final: (lo mejor/lo peor) dentro de todo lo bueno que Abril se abriese tanto de piernas / no descubrir su flexibilidad antes
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a SoyFeliz por este mensaje:
Akasiete (14/10/2015), Dr. Loomis (14/10/2015), felipe maxa (13/10/2015), notevayaspaloJo (14/10/2015), Perrete (14/10/2015), ruru48 (13/10/2015), sanabres (14/10/2015), Sursum Corda (11/07/2016)
Antiguo 05/05/2016, 16:43   #2
con2melones
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 6
Charla

He perdido la pista de esta chica, hace 2 semanas estaba en Babilonia, ahora no se donde está, si alguien tiene noticias suyas por favor las comparta, gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a con2melones por este mensaje
Pretoriano (05/05/2016)
Responder Publicar experiencia
Bella
Marta Dido

tag Etiquetas
Catalana Española Delgada Sí morreos Francés sin Dúplex lésbico Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:00.
Página generada en 0,194 segundos con 44 consultas.