Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Abril - Catalana - Canovelles phonex
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   30.145
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Abril
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Dúplex lésbico Eyaculación bucal Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
21
valoración media:
Antiguo 05/09/2012, 18:47   #1
dusty
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Abril - Catalana - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": ABRIL
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana de la Terra.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos Reales.
Valoración de Cara: Muy guapa, tiene la tipica cara de viciosilla discotequera.
Valoración de Cuerpo: Muy bien, es muy alta, delgadita, con buen culo, pechos pequeños pero agradables. En General, lo que diriamos un cuerpo teen.
Valoración de Carácter: Genial, dulce y simpatica, y muy agradable. Un 10.
Vestimenta: Un corpiño rosa y un tanguita que pronto desaparecieron.
Fumadora: Sip, nos fumamos uno juntitos...que romantico...!

CONTACTO Can Martetas
Teléfono: 608533177
Web/Anuncio: Aqui en sexomercado. http://www.sexomercadobcn.com/608533177/can-martetas-rivoli-29-mollet-valles-608533177-a-t4035.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mollet del valles. Depende del dia y la hora hay que dar alguna vuelta, pero siempre suele haber sitio.
Horario: De 11 a 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una de las habitaciones de la casa. Perfecta para estos menesteres. Con espejito para los mas curiosos...
Valoración: Muy Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana del 3 de septiembre.
Tarifa contratada: Media Horita de cariño.
Otras tarifas ofertadas: No pregunte, siempre suelo pedir lo mismo.
Duración real del servicio: No miramos el reloj, pero por ahi andara.
Besos/morreos? Los que quieras. Besa muy bien.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, sin protección, sin complejos, sin manias, sin malas artes, en fin, muy bien! jejejeje emotic_ok
Cunilingus? Siempre lo pido... Es que me encanta. cunnilingus
Sexo anal? No pregunte.
Deja acabar en su boca/cara? Siiiiiiiiiiiii!!! Y me encantó.
Relato del encuentro:
Bueno, pues ya hacia tiempo que tenia pensado pasarme por casa de mi amiga Martetas, que siempre me cuida bien, y la verdad es que los nuevos fichajes de la casa son mucho mas guapos que el CR7, y suelen estar mas contentas que tristes!!! cheesyjejejej
Ya tenia pensado pasar un ratito con Abril, la benjamina de la casa. Abril es la tipica chica jovencita, que te encontrarias, cualquier sabado noche en alguna discoteca. Tiene una carilla muy viciosilla, que a mi particularmente me pone mucho. Aunque lo mejor de ella es su carácter, muy dulce y simpatica y en todo momento dispuesta a complacerte en todos los aspectos.
Paso a la habitación y abono el servicio a Martetas, y al ratito entra Abril con un conjunto de corpiño y tanguita rosa (adjunto foto) que quita el hipo. Un poco de charla para romper el hielo, y en seguida entramos en materia.
Besos, arrumacos, metidas de mano varias, y empieza con un frances conmigo sentado en la esquina de la cama. La vision de su carita de vicio mientras se comia a mi amiguete fue de lo mejor de todo el servicio.
Tras un ratito de buen frances, es mi turno y la coloco encima de la cama para saborear ese cuerpecito teen del que es propietaria Abril. Saboreo su valle de venus, cosa que me encanta y a ella parece que tambien.
Otro ratito de comidas mutuas, hasta que mi querido amigo que ya sabeis que junto al de Pirata es de los mas rápidos del Oeste, (una pequeña broma/guiño cheesy) pues acabo corriendome en su boquita mientras ella sigue hasta que se acaba el cuentagotas.
Limpieza por ambas partes, y acabamos el resto del tiempo tumbados en la cama conociendonos un poquito mas y riendonos con una charla super agradable.
Duchita, me visto, le doy un abrazo de oso a Martetas (como me gusta abrazarte, joia!th_kiss) dos besos, y me despido yendome a casita mas contento que unas pascuas!!! ellabotando

Valoración de la implicación: Muy buena. Es una chica con la que si quieres algo dulce lo tienes, y si quieres algo cañero, tambien. Una todo terreno del sexo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Genial, creo que Abril no tenia expe colgada, y espero que esta sirva para os animeis a visitarla. Totalmente recomendable.

Saluditos a todos!!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por guest; 05/09/2012 a las 19:21. Movido por Lextor; 19/12/2016 at 19:15 desde Can Martetas - C/ Rívoli - Mollet del Vallès [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
37 foreros han agradecido a dusty por este mensaje:
Aníbal (05/09/2012), Anonymous (06/09/2012), artesa (08/09/2012), Axelross (06/09/2012), babilonio (06/09/2012), Baja_3836 (08/09/2012), Casanova (05/09/2012), Cvfuste (06/09/2012), Dirtyman (11/09/2012), Dr. Loomis (06/09/2012), ELeGant (05/09/2012), Globitos (10/09/2012), Gourmet (05/09/2012), Hansy (09/09/2012), HombreLobo (06/09/2012), Informaticman (12/09/2012), Kailash (13/09/2012), Kal-EL (05/09/2012), Lacroix (06/09/2012), Larry (06/09/2012), Llenos (07/09/2012), mailto_23qe9 (05/09/2012), Marignan1515 (15/09/2012), megaputero (06/09/2012), Miku80 (05/09/2012), Mismamente (09/09/2012), Pescondido (05/09/2012), pillin69 (12/09/2012), Plisson (07/09/2012), pulpoman (06/09/2012), roryve (14/09/2012), sanabres (05/09/2012), Siscu Nilingus (09/09/2012), Sursum Corda (06/09/2012), Travis (08/09/2012), Yonitecuento (06/09/2012), zxcvbnm002 (06/09/2012)
Antiguo 03/10/2012, 23:59   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Abril, primavera en otoño

CLIENTE
Edad del cliente: Estuve en la tripulacion del acorazado Potemkin

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: (u origen probable) del Valles
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 años, es muy joven por ahi ira
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: es guapa, morena, una cara limpia y clara
Valoración de Cuerpo: alta, sobre el 1,70,unas muy buenas piernas, buen culo, algo blando para mi gusto, pero muy sobable, tetas pequeñas algo caidas, lo mas flojo del conjunto, que esta bien.
Valoración de Carácter: muy buena chica, amable y atenta, estas muy a gusto
Vestimenta: un corpiño rosa, muy sexy
Fumadora: si, nos fumamos un piti muy a gusto

CONTACTO
Teléfono: 608533177
Web/Anuncio: en su hilo, no hay web, y podrian hacerla o al menos poner el nombre en las fotos, que si no te haces un lio
Dirección: (¿se aparca fácil?) Av Rivoli, 29 Mollet del Valles, al lado del Hospital, se aparca relativamente facil
Horario: 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso muy correcto, habitacion amplia y bien decorada, baño fuera con ducha aeroespacial, que Abril me conecto para no salir propulsado, todo muy limpio
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este martes
Tarifa contratada: 80 los 3/4h
Otras tarifas ofertadas: 60 la media y 100 la hora
Duración real del servicio: desde que entre hasta que sali con dos duchas y paseillo una hora y 11 mts, no te dan ninguna prisa
Besos/morreos? si, morreos, buenos, tiene una lengua grande de las que dan gusto.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, bueno, comida de webs,laterales y perineo
Cunilingus? si, delicioso, mojado y jugoso
Sexo anal? no y te lo deja claro
Deja acabar en su boca/cara? supongo que sin problemas, pero no se dio

Relato del encuentro:

Reserve por tfo a esta xiquita, esto les sorprendio un poco, y cuando llegue me hicieron igualmente el paseillo, a ver Mia, pequeña culona resultona, Marta, alta, buen cuerpo, morena, con un bikini negro de impresion, Cris, muy buenas cachorras y la vi muy dulce, la que mas me hizo dudar, fue la que me atendio por tfo y estuvo encantadora, Nuria, rubia, guapa, mulsudeta,muy follable.

Bueno antes,me habian presentado a Abril, a solas, pero sin compromiso....me quede con ella, sin desmerecer a las otras, era un buen plantelcool

Entra la xiquita, y seguia sorprendida de que la hubiera reservado sin conocerla, le pego un morreo de buenas tardes y veo que esta por la labor, me acompaña a la ducha, me ducho yo solo, es muy pequeñita, y ella esta atenta a que no toque ningun boton equivocadosarcastic_hand

Pasamos a la room, y de pie, seguimos con los morreos, besa muy bien, se desnuda y le como las tetitas, son de las que caben todas en la boca, de una en una, ya en la cama, seguimos con morreos y nos sobamos muy a gusto, le lamo bien, las piernas, las nalgas, el pecho y la voy calentando, tiene el xoxito ya mojadito, ella me dice, pero no quieres que te la xupe, tranquila hay tiempo, sigo sobandola y comiendomela enterita, tiene una piel muy agradable...
de pronto se me sube ensex y empieza a comerme gemelos y adyacentes y a lamer la polla lentamente, ha entendido el juego, y pone a mi disposicion un xoxito precioso que lamo, xupo, juego con dedos, le muerdo las nalgas, me lavo la cara con ellas, muy bien, mientras ella sigue a lo suyo, y ya esta xupando con aficion, tanto que la tengo que parar dos veces.... hacemos 69 laterales y le sigo comiendo desde la punta del pie, pasando por toda su larga pierna hasta el pubis...de tanto en tanto nos incorporamos y nos pegamos unos buenos morreos...la xica tiene viciocool

La cambio de posicion y sigo a lo miocunnilingus tiene un coñito delicioso, despues pasa ella a fellate hacerme un muy buen frances....hasta que ya no puedo mas y le digo follamos, me pone la goma y un par de posiciones, nos volvemos a besar, y exploto, con un fuerte grito, la xica se asusta, pero es que cuando exploto, exploto, un muy buen polvobiggrin

Nos fumamos un piti, y estamos un buen rato hablando, cuando me da por hablar es que me lo he pasado muy bien, mientras le voy sobando las piernas que me tienen loquito, le digo que me eche, pues soy consciente que el tiempo ha pasado, ella esta muy tranquila y yo si sigo asi me iba a volver a empalmar y dejarme el sueldo.....

Vamos al baño, nos duchamos los dos por separado, xupito de colutorio, volvemos a la room, nos vestimos, ella mas rapido que yo...., ultimo morreito y me acompaña a la puerta super simpatica.

Valoración de la implicación: Muy bien, es como un polvo de ligue, hace que te sientas relajado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Una xica guapa, alta y joven, que te la follas muy a gusto/ lo peor: no hubo nada malo, el trato de la encargada y todas las xicas en el paseillo muy agradables, una casa en la que estas muy bien.

Pd: Dulce, me dijeron que vuelve en Diciembre, me encantan sus fotos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Aníbal; 04/10/2012 a las 00:28. Razón: fotikis Movido por Lextor; 02/10/2014 at 00:11 desde Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
baja22512 (04/10/2012), Cvfuste (10/10/2012), Gourmet (03/10/2012), Lextor (09/10/2012), Ogold (05/10/2012), sanabres (04/10/2012)
Antiguo 18/10/2012, 08:04   #3
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Abril de can Martetas

CLIENTE loboil
Edad del cliente:treita y muchos
LUMI
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: (u origen pbable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) muy jovencita
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica rollito teen delgadita tetitas pequeñes y un culito impresionante a mi me encantó
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta:algo y un tanguita que cuando se dio la vuelta dije, esta pa mi.
Fumadora: si, aunque practicamente no se notaba.
CONTACTO
Teléfono: Can martetas 654950113
Web/Anuncio: Este foro.
Dirección: (¿se aparca fácil?) cuando voy en moto siempre aparco en la puerta.
Horario: 12:00 a 21:00 mas o menos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Can Martetas, correcto y limpio, aunque me toco el zulo, esto me pasa por ir sin avisar.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifa contratada: 60-30minutos
Otras tarifas ofertadas:ni idea
Besos/morreos? buenos con lengua y hasta el fondo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Buenissimo aunque hubo momentos que temí por mi pobre amiguito
Cunilingus?si, hasta el final final, me encanta hacerlas disfrutar
Sexo anal? Ni idea
Deja acabar en su boca/cara? y tanto por eso la cogi.
Relato del encuentro:
Llegue a Can Martetas despues de mucho tiempo sin pasarme, es que la verdad ya no me va tan bien ir por Mollet y despues de los calurosos saludos con la jefa me pasa a Abril y Nuria, las 2 me dejaron sin palabras son guapissimas ddudo y al final Martetas me explica condiciones de cada una asi que me decido por Abril, ducha de rigor y al lio, hemos empezado muy fuerte 69 a tope que en 2 minutos sino la paro me corro y es que que vision mas buena ese culito suave y tiernecito para mi solo, hubiese sido la corrida mas rapida del mundo, madre mia como la chupa esta chica, cambio y paso yo a comermela, dale dale y dale hasta que la chica se ha corrido, (me encanta), se pone al lio y madre mia garganta profunda chupetones lametazos ha habido un momento que hacia rato que no veia a mi amigo y pensaba que se lo habia comido pero no es que lo tenia hasta el fondo fondo, despues de un rato y de esa visión que decir me he corrido como hacia tiempo, no lo hacia.

Valoración de la implicación: Buenissima la chica se implica muchissimo es muy guapa tiene una carita que solo recordarla me pone y es simpatica, lo he pasado genial.

Un beso y otro grandissimo a mi jefa favorita.

Movido por Lextor; 02/10/2014 at 00:11 desde Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/12/2012, 17:06   #4
corelion
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Abril de Can Martetas

CLIENTE: Nobleman
Edad del cliente: cincuenta y pico

CHICA
Nombre "artístico": ABRIL
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinte o así
Fotos falsas o retocadas?: Fotos Reales.
Valoración de Cara: Muy guapa, Alta y delgada.
Valoración de Cuerpo: Muy rica con buen culo, moza teen.
Valoración de Carácter: Muy simpática
Vestimenta: Un corpiño rosa.
Fumadora: No sé

CONTACTO Can Martetas
Teléfono: 608533177
Web/Anuncio: Aqui en sexomercado. http://www.sexomercadobcn.com/608533...7-a-t4035.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mollet del valles. Depende del dia y la hora hay que dar alguna vuelta, pero siempre suele haber sitio.
Horario: De 11 a 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correctísima
Valoración: Muy Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Semana del 30 de Noviembre.
Tarifa contratada: Media Hora
Otras tarifas ofertadas: No pregunté.
Duración real del servicio: más o menos eso, sin agobios
Besos/morreos? Los que quieras. Besa muy bien.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, sin protección
Cunilingus? Sip.
Sexo anal? no sé, no me apeteció y por eso no pregunté
Deja acabar en su boca/cara? Supongo, yo me corrí dentro de su alcancia carmesí.
Relato del encuentro: Un buen polvazo con una muchacha jovencita. No problem, yo tengo hijos varones.
Valoración de la implicación: Muy buena. Es un encanto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo bien. Lo peor: nada de nada

Movido por Lextor; 02/10/2014 at 00:11 desde Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a corelion por este mensaje:
Aníbal (21/12/2012), calent29 (22/12/2012)
Antiguo 08/01/2013, 19:18   #5
raylan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: Raylan
Edad del cliente: 32

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: Vallesana
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: muy guapita la nena
Valoración de Cuerpo: valoración muy positiva, la verdad.
Valoración de Carácter: simpática, muy agradable
Vestimenta: un corpiño rosa
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: el de can martetas
Web/Anuncio: en su hilo, no hay web, y podrian hacerla o al menos poner el nombre en las fotos, que si no te haces un lio
Dirección: (¿se aparca fácil?) Av Rivoli, 29 Mollet del Valles, al lado del Hospital
Horario: 11h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso agradable, oscuro, sobrio, bastante nuevo
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este martes
Tarifa contratada: 100 1h
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo
Duración real del servicio: Se me ha hecho corto, pero no te dan ninguna prisa
Besos/morreos? si, besitos de quinceañera al principio, mas suelta despues, ya metidos en faena
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, a pelo y hasta el final
Cunilingus? si, y eso que no suelo hacerlo, pero ha sido delicioso
Sexo anal? no, ni siquiera un dedito
Deja acabar en su boca/cara? sip

Relato del encuentro:

había llamado un par de veces antes de mi primera visita, y al final me decidí. Estaba un poco nervioso de camino al piso, pero he aparcado casi en la puerta y me he plantado en la portería en un momento. Después de picar al timbre me abren, y al llegar arriba me abre la madamme, supongo que ella debe ser Marteta, y me hace pasar a una habitación despues de preguntarme si había estado allí alguna vez. Hace pasar a las chicas de una en una, nos vamos presentando, y luego de conocerlas a todas vuelve ella para preguntarme con quien quiero estar. Elijo a Abril y pasados un par de minutos entra la susodicha. Me doy una ducha rápida y vuelvo a la habitación. Se desnuda en un abrir y cerrar de ojos, me pide que me tumbe en la cama y unos besitos más tarde empieza a chupármela. Me apetecía lamerla yo a ella, a lo que accede, y comienzo a hacerlo en solitario durante unos minutos para después pedirle un 69. A continuación pasamos al enfundado de rigor y se sube encima mio, despues a 4 patas, segido de misionero, luego vuelve a cabalgarme de espaldas, pasamos a hacerlo de lado, y finalmente misionero. Cuando empiezo a notar que estoy a punto de correrme le pido que se la vuelva a poner en la boca, y después de que me la chupara con gran dedicación me he corrido dentro. Ha sido muy gratificante. La velada ha acabado después de fumarnos un cigarrillo sobre la cama charlando de temas triviales.
Para ser mi primera experiencia en el local, la valoración es muy positiva, ha colmado mis expectativas, y estoy seguro que volveré más pronto que tarde.

Última edición por raylan; 08/01/2013 a las 19:20. Movido por Lextor; 02/10/2014 at 00:11 desde Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2013, 21:20   #6
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Abril - Española - Martetas SBD - Sabadell

Abro este hilo para las expes de Abril, que estoy seguro cosechará muchas por Sabadell

Bump:
CLIENTE
Edad del cliente: En la flor de la vida

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 21, y veintipocos tendrá
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, ahora tiene el pelo más clarito
Valoración de Cara: Para mi es guapa
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo, delgadita con curvas para gozar
Valoración de Carácter: Buen carácter, como el mío. Congeniamos pronto
Vestimenta: Vestimenta de trabajo que duró poquito puesta
Fumadora: Diría que no, y además sabía a menta (colutorio)

CONTACTO
Teléfono: 931883556 / 685909850
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/685909850/martetas-sbd-crta-barcelona-329-sabadell-931883556-685909850-blog-t251760.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) fácil de llegar y zona para aparcar en los alrededores
Horario: Depende, hay chicas disponibles las 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bajos de un local rehabilitado con habitaciones con lavabo y ducha hidromasaje. Decoración discreta, pero suficiente para lo que se va a hacer.
Valoración: un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Primera semana de septiembre, dia VIP
Tarifa contratada: media hora
Otras tarifas ofertadas: Las habituales, mirar en su hilo
Duración real del servicio: Poco más de media hora, pero estuve tan a gusto que se me hizo corto, muy corto
Besos/morreos? Los necesarios, yo prefiero pocos pero que sean buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, muy bueno pero es que es el “idioma” que más me gusta.
Cunilingus? No se dió el caso
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Depende del cliente, en mi caso sí

Relato del encuentro:
Martetas anuncia nueva oferta muy buena, de esas que fidelizan a clientes. Y después de tantear a las chicas, reservo a Abril que es nueva en Sabadell.
A la hora acordada, me recibe Martetas en el local y me acompaña a la habitación del fondo. Me recuerda tarifas y servicios, y me hace un paseíllo con las chicas que estaban disponibles, todo y que ya tenía reserva hecha. Tenía reserva con Abril, pero vi a una chica nueva y al final… como si no hubiera oferta, porque estuve con las dos (ya colgaré expe de la nueva también).
Vuelve Abril con mi copa, dos besos de presentación… y a desnudarse para ir a la ducha erótica, donde a parte de quedar bien limpitos se fue caldeando el ambiente.
Cuando ya me ponía palote, pasamos a la cama. Allí Abril saborea un buen rato a mi amiguito, que gustazo… pero no quiero acabar así, necesito catar ese cuerpazo, así que me enfunda y lo hacemos en varias posiciones. Se mueve bien, besa de fábula, y tiene una retaguardia que A4 es de las mejores que he probado.
Un ratito más, y le pido acabar con francés, que fue exquisito y con uno de los mejores finales que recuerdo.
Me ha dejado en la gloria, pero todavía nos quedan 5 minutos para hablar de nuestras confidencias. Se puede hablar con ella de casi cualquier cosa.
Se acaba el tiempo, y vuelvo a la ducha esta vez yo solo, porque enseguida viene mi otra “expe”… CONTINUARÁ ok

Valoración de la implicación: La implicación muy buena, desde el primer momento hemos conectado muy bien en todos los sentidos, he estado muy a gusto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el buen rato que me ha hecho pasar. Y lo peor… que no me haya secuestrado y llevado con ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Ogold; 15/09/2013 a las 21:49. Movido por Lextor; 02/10/2014 at 00:11 desde Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Aníbal (15/09/2013), Belmorir (16/09/2013), Gourmet (15/09/2013), Lextor (15/09/2013), sanabres (16/09/2013), txebcn (15/09/2013)
Bella
Marta Dido
Antiguo 23/10/2013, 08:31   #7
Amante_Tierno69
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un encanto de chica :)

CLIENTE Amante_Tierno pero muy tiernobiggrin
Edad del cliente: 28, en la flor de la vida jiji

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Aparenta veintipocos, ella me dijo que tiene 23años.
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, aunque no le hacen justicia!! esta muchisiimo mejor en personaguino
Valoración de Cara: Una cara preciosaperfect nariz pequeñita, labios carnosos y rositas, y cuando te mira hace que no pienses en nada mas.
Valoración de Cuerpo: Con tacones es un poco alta, sobre 1,70. Tiene un cuerpo espectacular, piel blanquita y suave (perfecta para el paladar) se nota que se cuida por que no tiene un gramo de grasa, y una cintura de avispa.
Valoración de Carácter: Muy abierta desde el principio, sabe como hacer para que estes comodo, perfecto.
Vestimenta: Llevaba una blusa o como se diga, transparente y negra y un tanguita negrowink
Fumadora: Ni idea, no salio el tema

CONTACTO
Teléfono: 685909850 931883556
Web/Anuncio: Sexomercado y ofertas a foreros de Martetas
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carretera de Barcelona, Sabadell. Se llega y se aparca fácil.
Horario: 24h la casa, ella creo que entrara por la mañana asta no se que hora.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El acceso al lugar es fácil y comodo puesto que no hay vecinos con quien cruzarteaplaudir la casa es muy grande y limpia, la habitación enorme con una cama muy grande, una ducha muy bonita con sus mamparas la lastima que no caben dos personas dentro.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Lunes, 14/10/2013 sobre las 15:00
Tarifa contratada: 1/2 30€ Gran oferta de la casa a los forerosperfect
Otras tarifas ofertadas: 1h 50€ y 1h 60€ con 2 relaciones
Duración real del servicio: mas de media hora, no esta pendiente del tiempo y nadie llama a la puertaaplaudir
Besos/morreos? Si, una vez pilla la confianza, te besa dulce y apasionadamentekisskiss
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, bueniisimo de lo mejor que hay.
Cunilingus? Si, y tanto!! lo tiene precioso, para disfrutar horas y horas.
Sexo anal? No pregunte, supongo que si.
Deja acabar en su boca/cara? Ns/Nc
Relato del encuentro:
holaapa tod@s, e tardado un poco en poner la expe con Abril por lo liado que andaba. Hacia unos días que intuia que en canmartetassabadell pondrían oferta para el lunes y el domingo ya avisaron, cosa que es de agradecerreverencia llame sobre las 10 para reservar y la jefa me dijo que mejor viniera directamente, asi que me presente ahí sobre las 15:00 y me abre la puerta la jefa teléfono en mano, estaba muy liada con tanta llamada eso me decía mientras me acompañaba a la habitación y me dice que ahora vienen la chicas, la primera en entrar es Miriam una rubia increíble, muy simpática me dice que acaba de llegar y no la dado tiempo a cambiarse de ropa, daba igual los vaqueros le hacían una figura espectacularreverencia y luego pasa Bella es pequeñita y con un cuerpecito muy bonito, mejor que en las fotos!! luego entra Susi creo que se llama que no llego a gustarme, luego entro Abril imponente y guapísima, que me encandilo al momento cuando se me presento, al cabo de unos minutos vuelve la jefa y le digo que quiero a Abril y ledinero la media hora.
Mientras me ponía comodo, entra Abril con una sonrisa y muy simpática, mientras nos quitamos la ropa vamos hablando y cogiendo confianza. El primero en ducharse soy yo y acto seguido ella hace lo mismo mientras la espero en la cama sentado, sale y casi sin secarse wink se dirige hacia mi y me dice ponte comodo, me dio tal morbo ver mojadita con esa piel que casi me da algoeek empezamos a tocarnos como típicos novios que follan por 1vez juntos, y ella se lanza a mi soldadito con un Francesfellate espectacular, jugando con la legua y con unos movimientos únicos, asi un rato asta que le pido de parar o exploto, ahora era mi tu turno y la tumbo en la cama para degustar cada centímetro suyo, poseer ese cuerpo es algo maravilloso, ella te decía ahora que quieres hacerduda y yo puessex un poquito y madre mia que vistas y que gozadaemotic_ después de unos minutos le dije que me enfundaracondom que tocaba hacer mucho amor, comenzamos por missionarysuave al principio con muchos cambios de ritmo y Abril o finje muy bien o disfruta muchoicon asi unos minutos con besos y mucha pasión asta que le pido que se de la vuelta, tocabasexdoggy y disfrutar de su cintura y sus nalgas, ella asi se mueve de maravilla tanto que no dure mas de 5minutos!!wallbash normal entre esas vistas, esa piel y ella que jemia muy bien no pude aguantar mas. Después una buena charla mientras me duchaba yo y ella esperaba, unos pocos besos mas y me acompaña a la puerta muy amable y asta pronto

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Mejor: Haber conocido un buen sitio, con unas chicas guapísimas e implicadasok
Peor: No poder estar mas veces con ella (Jodida crisis dels collons)
Recomendable: Al 100%100 por belleza y implicación!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 02/10/2014 at 00:11 desde Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Amante_Tierno69 por este mensaje:
Mismamente (23/10/2013), sanabres (23/10/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/11/2013, 17:12   #8
hoosbd
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Abril, que decir de Abril.. imagino que sera la misma chica que estaba en Mollet.

Una vez he estado con ella y fue en el pisito tan acogedor de Mollet. Cogi la oferta de express de 20 min, ducha , llegue a la habitación con la toallita y alli estaba esperando ya ella, me quita la toalla y fellate frances exquisito de pie, nos tumbamos y seguimos, como la chupa la tia!! decidimos hacer 69 a petición suya y es ahí cuando exploto..

De las mejores mamadas que me han hecho siempre.

Si confirmáis que es la misma chica me pasaria a verla seguro en breve.

Movido por Lextor; 02/10/2014 at 00:11 desde Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a hoosbd por este mensaje:
Bingo (17/11/2013), Follador (22/11/2013)
Antiguo 18/01/2014, 06:32   #9
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia no de Pago

La mejor manera de empezar el año

De la misma que lo acabé, sinpa y disfrutando, esta vez de Abril.


CLIENTE
Edad del cliente: Cuarentón

CHICA
Nombre "artístico": Abril Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Jovencita, veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, ahora esta más rubia que en las fotos
Valoración de Cara: Una cara preciosa
Valoración de Cuerpo: Con tacones es de mi altura, delgada y con un culazo de museo.
Valoración de Carácter: Muy bien, agradable, muy simpática y natural, me encantó.
Vestimenta: no lo recuerdo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 685909850 931883556
Web/Anuncio: Hilo de Martetas Mollet o Hilo de Martetas Sabadell
Dirección: (¿se aparca fácil?) Si
Horario: Abril creo que hace horario de tardes, a partir de las 14.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso en buenas condiciones, habitación amplia, luz tenue
Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9 de Enero
Tarifa contratada: 1 Hora ganadora del sorteo
Otras tarifas ofertadas: No pregunté, dentro de lo normal y suelen tener ofertas
Duración real del servicio: Hora aproximada
Besos/morreos? Los que quieras, besa muy bien y es juguetona con el piercing.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin, muy bien, me encantó.
Cunilingus? Riquissiiimooo
Sexo anal? No pregunte.
Deja acabar en su boca/cara? Si, pero no lo hice

Relato del encuentro:

Primero aclarar que aunque este hilo es del piso de Sabadell, yo fuí al de Mollet, Abril está aquí, que ya me extrañaba no encontrar experiencias suyas, por lo tanto, este es el lugar.

Llamo a martetas y ella muy simpática me dice que puedo pasar cuando quiera, a la tarde me acerco y justo cuando cruzo veo a un colega que entra para el edificio, es un bloque de pisos pero no dudé un momento que vamos al mismo piso, yo disimulo unos metros para darme la vuelta en la esquina volver al edificio picar y subir.

Me abre Marta y me hace pasar a una habitación con la pared del cabezal rojo, un espejo en el lateral, persianas bajadas, luz tenue, normalmente estos detalles los olvido, pero como dije, primero había un cliente antes que yo y aproveché para ir escribiendo la expe memondo

Pasan Núria, Abril y Marta que me hace de encargada, escucho voces y me pregunto si el que entró antes que yo escogerá la misma, me quedo con Abril, tengo predilección por quedarme siempre con la más baby, además que es muy guapa, no hay problema, perfecto.

Abril me trae una toalla, me desnudo y vamos a la ducha juntos, nos metemos dentro y nos enjabonamos mutuamente, me limpia, la limpio y salimos.


En la cama empezamos con unos buenos besos, tiene un piercing en la lengua, hasta este momento la cosa parece, que no acabamos de romper el hielo, así que tomo la iniciativa, le digo que se tumbe, empiezo con caricias, besos y recuerdo que traje unos bomboncitos para compartir, así lo hacemos, lo cierto es que después de tantas fiestas navideñas con lo que ello conlleva, uno ya está un poco cansado de comer de todo, a ambos nos sucede que con uno compartido tenemos más que suficiente, cojo otro para partirlo y dejar caer el licor sobre su cuerpo y de ahí empezar con un Cunnilingus, tiene unos labios rosados preciosos, ella me ayuda con sus manos abriendome camino hacia su placer y yo, ya me siento como en casa, ella me deja que sea así.
Parece que le gusta.

Ahora hacemos un cambio, se pone a4 para el francés, tiene un culo que es una maravilla, me encanta su figura en esta posición, tanto si miro su culo como su conejo, que dicho sea, en esta posición bien depilado como lo tiene, con chicha y sin verse los labios, juvenil, lo tiene precioso, me empieza haciendo un frances algo rápido, cuando baja la velocidad se convierte en una mamada de campeonato, sabe lo que hace, la presión que ejerce es la que me gusta, de vez en cuando se la traga toda y uno se pone que ya no sabe como empujar más.
Me pregunta si continúa y por supuesto le respondo que si, un poco más que lo hace de cine pienso, me gusta, más bien me encanta y no llego al punto sin retorno, tampoco lo estoy buscando, para y me pregunta si continúa, esta buscando mi leche y se la daría con mucho gusto pero como soy monotiro prefiero ir al lio, se sube encima y ohhh, madre mia que rico, empieza a cabalgar y me siento en la glòria que placer divino tiene entre piernas, ella parece que disfruta también, pero no creo que más que yo.

Cuando se siente cansada me dice de cambiar, nos ponemos en misionero y seguimos, noto chapuceos cuando golpeo, paro un momento, la saco y le toco con la mano, lo tiene chorreando y eso me dá un subidon, me dejo llevar y suelto un ... ostia puta... y es que, este fue un momentazo.

No sé si le corté el royo, espero que no, continué en misionero, cambiemos a4 donde de nuevo disfruté de su espectacular trasero dejando caer algún cachete, le propuse cogerla en brazos y ella no se fiaba mucho, se subió encima y así empezó la cosa que me gustó, que ya no quise más que buscarme, ella quedó con las manos apoyadas en la cama, con mis manos cogia su culo y así disparé todo mi amor.

Un pequeño descanso y vuelve al ataque, masajea al amigo, me gusta pero el esta bien así, tranquilo y flacido, le digo que no le despertará, lo intenta, yo me dejo pero nada ... un poco de charla sin dejar de tocarme, sin tampoco buscar una ereccion, eso me gusta.

Una nueva ducha y para casa, mas contento que unas castañuelas.


Valoración: Muy buena, Abril me encandiló, estuve muy a gusto con ella, es una chica con la que me gustaría repetir.

No tengo mas palabras que agradecimientos por tan gran regalo, gracias Abril y gracias Martetas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Vida sólo hay una, disfrutala!

Movido por Lextor; 02/10/2014 at 00:11 desde Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/01/2014, 12:32   #10
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Abril es una chica altamente recomendable, en todo momento te hace sentir a gusto, es muy simpática y muy guapa.

Es de las mejores haciendo francés sin y no te dejará indiferente, hace unas mamadas de infarto.

En definitiva, os la recomiendo 100%. Chica joven, guapa, implicada y con un cuerpazo.

Movido por Lextor; 02/10/2014 at 00:11 desde Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/06/2014, 00:00   #11
simkin
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia no de Pago

Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENT
Edat del client: amb el 4 a davant
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) Sí

NOIA
Nom "artístic": Abril
Nacionalitat: Catalana
Edat: 22
Fotos falses o retocades?: Fotos reals, no li fan justicia i no surt aquesta cara tan preciosa que té.
Valoració de Cara: molt maca, un 9. Un parell de piercings molt sexys. Teen catalana.
Valoració de Cos: un 7,5 bon cos proporcionat amb pits petitets
Valoració de Caràcter: un 9, un encant de noia que està per tu
Vestimenta: uns texans i uns tacons roses, amb algo rosa a la part de dalt
Fumadora: no ho he notat

CONTACTE
Teléfon: 938494895
Web: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
adreça: (s'aparca fàcil?) Normalment sí
Horari: De 12 a 20h aprox.

LLOC
Ambientació/decoració: vivienda nova, neta i ben decorada
Valoración: un 7, la habitació era de les petitones

SERVeI
Data: avui
Tarifa contratada: SORTEIG D'UNA HORA GRATIS
Duració real del servei: 1 hora
petons/morreos? Et devora, sap fer petons com feia temps que no els rebia.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sense i fins al final (no ho fa amb tothom). L'he avisat i ha decidit seguir. Bonísssim, profund, jugant amb el piercing eek
Cunilingus? SI
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? en aquest cas si

Trobada:
Sorpresa meva, després de dies sense entrar al foro i al fer-ho veig que hi tinc un missatge. Que raro penso... l'obro i es un misstge del Petit Plaer dient-me que tinc una hora gratis amb 2 serveis per un sorteig en el que vaig participar emotic_
M'acosto a la tarda i anava predisposat a provar noves noies, sóc un asidu de la casa i he estat amb varies. En el passadís em crida molt l'atenció Sandra, Araceli i quan entra Abril, em roba el cor. Maquíssima, molt alta amb els tacons (després ja no tant wink ) , amb uns texans que l'embolicaven aquest cos de guitarra i que li realçava aquest cul tan maco que té. Encara quedaven 2 noies per entrar i ja estava pensant que acabés, no fos que me la fotes algú altre. Però he tingut sort, com amb el sorteig, i ningú me la fotut.
Després d'una dutxa i veure que és molt simpàtica i agradable, veig que el seu cos nu encara guanya més. Els pits, petitons però incipients, són preciosos, casi d'adolescent. La seva pell es suau, i rapidament ens emboliquem en petons. Ho fa molt bé, realment bé, feia temps que no rebia uns petons així... perfect
Com no hi havia presa, ens ho prenem amb calma, xerrant, petonejant i comença un francés bestial. Profund, suau, salvatge, sap canviar de ritmes quan cal i gairebé em fa esclatar en res. L'aturo i li dic que em toca a mi. Recorro el seu cos, fins als peus, fent-me de pregar en arribar al seu sexe, m'atenso a ell i el començo a xuclar. Aviat creix, i sembla que li agrada pels moviments i pels fluids que deixa anar. Al cap d'una estona (crec) s'escorra i llavora m'ataca ella a mi. Torna amb aquest francés brutal fellate que fa que m'acabi corrent i ella em deixa buit. Bestial!!! vibratevibrate
Fem petar la xerrada i intentem un altre cop a veure si podem cardar, previ calentament amb un sex que em posa a cent. Però en posar el "cortarollos" allò baixa... finalment aconsegueix posarme a to i cardem una estona però no acabo de rutllar deprimido ho deixem estar i prefereixo gaudir de la seva companyia i dels seus petons que em devoren. pash Dutxa i cap a casa feliç

Valoració de la implicació: un 10, de les millors experiencies darrerament.
Valoració final: (el millor/lo pitjor): - El millor: els seus petons. El pitjor: feia calor a l'habitació.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 05/06/2014 a las 20:33. Movido por Lextor; 02/10/2014 at 00:11 desde Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a simkin por este mensaje:
Calamar (03/06/2014), Casanova (03/06/2014), Lextor (03/06/2014)
Antiguo 30/06/2014, 13:26   #12
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 141
SmilePoints último año: 614
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Con Abril en Junio

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito y con mucha marcha.
Te diste a conocer como Forero de SMB? Solicité reserva por MP.
Con tu nick? Evidentemente.

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: diría que es catalana.
Edad: alrededor de 25.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, sin trampas.
Valoración de Cara: Guapa, de pelo negro y con un recogido muy sexy. Algún que otro piercing, boca pequeña con labios finos y una lengua muy “habilidosa”. Toda en conjunto le da un aire muy juvenil y divertido.
Valoración de Cuerpo: Bonito cuerpo de piel clara. Alrededor de 160 de altura. Pechos de tamaño pequeño, cónicos y algo blandos con pezones pequeños. Cintura estrecha y abdomen plano. Caderas anchas con un buen culo, mullido pero muy bien colocado. Chochete con fina línea de pelos, labios internos finos y ligeramente prominentes, al igual que el clítoris. Cerito estrechito y sonrosado de los de mirar pero no penetrar. Un conjunto bien proporcionado.
Valoración de Carácter: Carácter alegre y muy cercana, cordial y divertida. Es una chica con experiencia y sabe hacer que te sientas cómodo en todo momento. Es muy agradable y sincera en la conversación.
Vestimenta: Acababa de llegar y venía con tejanos, camisa estampada…….y los tacones en la mano ( para no molestar a los “amantes” de la habitación de al lado)
Fumadora: No, su aliento era de lo más agradable…como toda ella.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/abril-catalana-petit-plaer
Dirección: facilísimo aparcar……y además gratis
Horario: L-V de 11 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un tríplex, moderno con unas habitaciones chulisimas, bien decoradas, con espejos estratégicamente muy bien situados. Baños amplios, modernos y limpios. Hilo musical, calefacción y aa.
Valoración: Sería perfecta si el timbre fuese más silencioso.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: miércoles pasado (post verbena).
Tarifa contratada: 45 minutos VIP
Otras tarifas ofertadas: en esta casa hacen y tiene tarifas para todos los gustos. (Mirar el perfil)
Duración real del servicio
: 50 minutos.
Besos/morreos? Besos y morreos, de colegas calentorros. Le encanta el besuqueo….y a mi también.
Francés/garganta profunda? Francés mojadito con intentos de GP a un ritmo elevado e incansable. Succiona super, y se recrea con los webs hasta el perineo.
Muy cañera en esta faceta.
Cunilingus?. Exquisito sabor y olor. Largo y prolongado, hasta culminar en un sonoro orgasmo.
Sexo anal? No….(cachissssss, con lo cerquita que lo tenía).
Deja acabar en su boca/cara: Acabé en su boca.

Relato del encuentro: Pues después de la verbena me quedó un “cohete” y me fui a tirarlo con Abril al Petit.
Me gustó al verla y después de una charlita mientras nos desnudábamos nos dirigimos al baño. Duchita juntitos, y mientras me lavaba mi cipotito surgieron los primeros besos.
Una vez en la habitación le dije colocarse en A4 al borde de la cama y comencé a comerle anito y chochete. Ella reaccionó enseguida con muestras de placer. Después continuamos, pero tumbados, ella con las piernas flexionadas tocando con las rodillas sus pechos hasta que noté el cambio de sabor y olor en su sexo….poco después sus gemidos aumentaron y con un ligero y prolongado temblor…subió a los cielos ( Amén ).
Seguidamente me puse de pie en la cama y comenzó a lamer todo lo que colgaba. Preservativo y en A4 iniciamos el folleteo. Ella terminó totalmente tumbada y yo me senté sobre su culo que lo abría con mis manos mientras contemplaba como la penetraba (cowboy back?). Continuamos con misionero, con una pierna sobre mi hombro, mientras ella se masturbaba…..Poco después me quité el condón y con un francés a todo gas me corrí en su boca….Me quedé tan a gustito que me olvidé del “último beso”.
Regresamos al baño, conversamos un poquito de cómo lo habíamos vivido ( ella me dijo que muy bien….”¿ o es que no lo has notado?”). Y tanto que sí….

Valoración de la implicación: Excelente. Disfruta del momento y se entrega con pasión..
Valoración final: Todo comenzó siendo dos extraños y acabamos siendo dos buenos colegas. Tiene sus límites y te los hace saber con delicadeza y educación.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Korso; 30/06/2014 a las 13:30. Movido por Lextor; 02/10/2014 at 00:11 desde Abril - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Aníbal (01/07/2014), Dr. Loomis (30/06/2014), Iron196 (30/06/2014), Roman2 (30/06/2014), sanabres (30/06/2014), simplemen (30/06/2014)
amateurTV
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/10/2014, 20:40   #13
simkin
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Abril -Catalana

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENT
Edat del client: amb el 4 a davant
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) Sí

NOIA
Nom "artístic": Abril
Nacionalitat: Catalana
Edat: 23 o 24
Fotos falses o retocades?: Fotos reals, no li fan justicia i no surt aquesta cara tan preciosa que té.
Valoració de Cara: molt maca, un 9. Un parell de piercings molt sexys. Teen catalana.
Valoració de Cos: un 7,5 bon cos proporcionat amb pits petitets
Valoració de Caràcter: un 9, un encant de noia que està per tu
Vestimenta: no ho recordo
Fumadora: no ho he notat però si que fuma.

CONTACTE
Teléfon: 938494895
Web: Can Martetas mollet
adreça: (s'aparca fàcil?) Normalment sí
Horari:

LLOC
Ambientació/decoració: vivienda nova, neta i ben decorada
Valoración: un 7

SERVeI
Data: avui
Tarifa contratada: 50 € mitja hora (oferta de final de mes)
Duració real del servei: 40 minuts
petons/morreos? Et devora, sap fer petons com feia temps que no els rebia.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sense i fins al final (no ho fa amb tothom). L'he avisat i ha decidit seguir. Bonísssim, profund.
Cunilingus? SI
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? en aquest cas si

Trobada:
Feia dies que no li feia una visita i aprofitant l'oferta he anat a veure-la.
Després d'una dutxa passem a l'habitació, xerrant i rapidament ens comencem a petonejar. Els pits, petitons però incipients, són preciosos, casi d'adolescent. La seva pell es suau, i rapidament ens emboliquem en petons.Realment fa uns petons com si fos la teva xicota, es de les coses que més m'agrada d'ella.
Recorro el seu cos, fins als peus, fent-me de pregar en arribar al seu sexe, m'atenso a ell i el començo a xuclar. Aviat creix, i sembla que li agrada pels moviments i pels fluids que deixa anar. Al cap d'una estona s'escorra i llavors m'ataca ella a mi. Amb el seu francés profund, salivat, i bestial no duro massa amb tota la excitació que duia i em corro dins la seva boca. Dutxeta i cap a casa content ok

Valoració de la implicació: un 10, de les millors experiencies darrerament.
Valoració final: (el millor/lo pitjor): - El millor: els seus petons. El pitjor: la xafogor per la pluja.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por simkin; 01/10/2014 a las 23:09. Razón: faltava imatge
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a simkin por este mensaje:
Andrew58 (03/10/2014), Aníbal (01/10/2014), Baja19822 (01/10/2014), Belmorir (02/10/2014), Birrus (01/10/2014), Blue Devil (02/10/2014), calent29 (01/10/2014), diamantenbruto (04/10/2014), Evilasin (01/10/2014), Hondo (06/10/2014), Joey James (04/10/2014), Lextor (02/10/2014), marc33 (01/10/2014), Monogotas (03/10/2014), Perrete (06/10/2014), Rigby (02/10/2014), Roman2 (03/10/2014), sanabres (02/10/2014), Sursum Corda (01/10/2014), The End (02/10/2014)
Antiguo 17/12/2016, 11:14   #14
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Abril, acoples y desacoples

CLIENTE
Edad del cliente: No procede
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad (u origen probable):Española
Edad (aparente y/o anunciada): Sobre los 25, le calculo
Fotos falsas o retocadas?:Reales, aunque antiguas
Descripción de Cara:Es guapa, morena, cara blanquita y despejada
Descripción de Cuerpo:Alta sobre el 1,70, buenas piernas, tipica chica de barrio, pechos peques algo caidos, buen culo aunque blandito.
Descripción de Carácter: Amable, educada, con tablas, algo discola
Vestimenta: Un top y unos shorts jeans
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Aqui en el foro
Dirección:El Petit Plaer-Canovelles
Horario: 11 a 20h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bonita habitación amplia y bien acondicionada, con perchero, baño fuera al lado muy correcto
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada (en €): 60 los 3/4, en oferta
Otras tarifas ofertadas: Mirar su hilo, hay ofertas diarias
Duración real del servicio: Me dijo que lo clavamos, pues eso
Besos/morreos?: si, morreos, con buena lengua
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin, bueno, con ganas, repaso de huevos bueno
Cunnilingus?: no hice
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio

Relato del encuentro:

Me pasaron unas 7 chicas, y elegi a Abril, que me parecio joven y con un buen tipo, y con una cara muy guapa, me viene a buscar con las toallas, nos desnudamos, ducha conjunta, donde me lavo a conciencia, un poco de colutorio, y para la habitación.

Empezamos con unos buenos besos, tiene una buena lengua, la agarro bien por el culo y para la cama, enseguida empieza un buen frances, la chupa con ganas, y me hace un buen repaso de bajos, le como sus pequeñas tetitas, y vamos cambiando de posición.

La chica es alta y tiene un buen cuerpo, y la voy cambiando de posiciones, la cosa iba bastante bien, hasta que me dice, no soy una muñeca hinchable, no se que paso, o yo no tenia el dia o no lo tenia ella, o no lo teniamos los dos, me quede desconcertado, no era consciente de haberla tratado mal.

Le pido disculpas, pues en esas situaciones, estas en sus manos, pero la cosa ya no fluyo igual, por lo que decidi acabar la situacion, le pedi la goma, ella estaba como más pasiva, se abrio bien de piernas, y dije pues me la follo, antes de que esto me afecte y se me baje, asi que en un misionero, sin excesiva pasión, le fui dando, intentando no pensar en nada, hasta que pude acabar.

Nos fumamos un piti, y entonces la chica estuvo mucho mas abierta y amigable, nueva ducha, nos vestimos y nos despedimos con un beso.

Valoración de la implicación: Pues como que hubo dos partes, la primera bien, y la segunda, fue cumplir para acabar, estas cosas pasan, a veces y no sabes muy bien por que.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: es una chica de barrio, de esas que ves por la calle, y dices, me la follaria/lo peor: pues como he puesto hubieron acoples y desacoples.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Madison; 17/12/2016 a las 11:34.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
Belmorir (19/12/2016), Casanova (19/12/2016), chamacox (20/12/2016), Dr. Loomis (17/12/2016), esquimall (17/12/2016), Interceptor (20/12/2016), Lextor (19/12/2016), Obi-Wan (20/12/2016), paulmoreno (17/12/2016), Petrov (17/12/2016), Roman2 (17/12/2016), sanabres (17/12/2016), The Guardian (18/12/2016), Trauet (18/12/2016)
Antiguo 27/01/2017, 19:35   #15
lengua_viciosa
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Un autentico placer

Hola,

Realmente un placer, un buen rato de compañia y sexo

Para volver y repetir

emotic_emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a lengua_viciosa por este mensaje:
felipe maxa (28/01/2017), Roman2 (29/01/2017), sanabres (28/01/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/03/2017, 16:46   #16
con2melones
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 6
Charla

Hola a todos, Abril ya no trabaja en el Petit Plaer, si alguien sabe si ahora trabaja y donde por favor lo comunique en el hilo o por MP.
Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a con2melones por este mensaje
racsomar (31/03/2017)
Antiguo 21/05/2017, 15:50   #17
CesarLive
avatar_
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 65
SmilePoints último año: 244
Reputación último año: 56
Expes publicadas: 27
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: X
Te diste a conocer como Forero de SMB?: NO
Con tu nick?: NO

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25 -26 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Real
Descripción de Cara: 7 Guapa con piercing encima del labio.
Descripción de Cuerpo: Delgada, buen culo y poco pecho.
Descripción de Carácter: Simpática y abierta.
Vestimenta: Ropa Interior
Fumadora: Si, mucho.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Foro Petit Plaer
Dirección: Canovelles
Horario: 11 a 20 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena, la que tiene baño en la habitación.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un par de meses
Tarifa contratada (en €): 50 euros media hora Oferta dia vip
Otras tarifas ofertadas: En su hilo del foro.
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si pero Con (ahora explico)
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: No se dio.
Relato del encuentro:
Mi primera Expe ahi va! Paseillo veo a la chicas y me llama la atención Abril, con un estilo choni que me da morbo y me suele hacer pensar en sexo sucio, se empieza a quitar ropa y ya veo un par de detalles como es el típico tatuaje mal tatuado que no me da mucho morbo y sus pezones no me acaban de gustar mucho los veo como un poco arrugados no sabría explicar, mientras me estoy duchando ella esta tirada en la cama fumando no era algo muy erótico la verdad bochorno y para colmo cuando me estoy ya secando con la toalla entra a mear delante mio entre una cosa y otra en ese momento se me corta bastante el rollo,pero bueno ya en la cama empezamos a tocarnos y besarnos pashque parecíamos una pareja de novios, la tengo ya muy dura y empieza a bajar para abajo y me dice...

Bueno en francés va a ser con condón que esta mañana me he cepillado muy fuerte y tengo un poco de herida, bochorno Bueno mala suerte pensé y si es así pues lo entiendo no pasa nada me hace un buen francés y pasamos la folleteo con misionero, a cuatro.. fue bastante bien y con unos buenos besos mientras la empotraba contra la pared sexdoggy, le digo si puedo acabar en la cara me dice que no así que acabo en sus pechos sin problemas, acabamos y acto seguido otro cigarrillo.

Valoración de la implicación: Es simpática no tuve un gran feeling como ya he dicho hay cosas que me cortan un poco el rollo y demás por eso quería contarlo y que mi primera expe pudiera ser útil.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Si os gustan las chicas que son bastante femeninas este no es vuestro estilo es una chica maja pero es bastante de barrio y se nota en algunos detalles como los que he mencionado por lo demás no tengo queja intentare poco a poco subir mas expes ya que tengo para un rato...perfect

Última edición por Lextor; 22/05/2017 a las 13:16.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a CesarLive por este mensaje:
Bécquer (25/05/2017), Dr. Loomis (21/05/2017), escalfador (21/05/2017), febus (22/05/2017), felipe maxa (22/05/2017), Madison (22/05/2017), Petrov (21/05/2017), Revan210 (26/05/2017), Roman2 (21/05/2017), sanabres (21/05/2017)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/06/2017, 16:02   #18
mangotero
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: La del hombre que ya sabe apreciar un buen momento.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: NO en esta ocasión
Con tu nick?: NO

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad (u origen probable): Catalana - Española
Edad (aparente y/o anunciada): 27
Fotos falsas o retocadas?: No son verdad, Abril es increíblemente mejor.
Descripción de Cara: 9 morenaza con ojos preciosos pelo recogido a lo Amy Winehouse pero en guapa. Piercing en un labio. gifs_ojos
Descripción de Cuerpo: 9 Alta, delgada, fibrada culo muy bonito, deportista. Abdomen duro. aplaudir
Descripción de Carácter: Simpática, enrollada e inteligente.
Vestimenta: Ropa Interior
Fumadora: No lo se

CONTACTO

Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Foro Petit Plaer
Dirección: Canovelles
Horario: 11 a 20 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buena
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada (en €): 80 euros 45min muy bien empleados
Otras tarifas ofertadas: Muchas opciones
Duración real del servicio: Mas de 45 min seguro. No lo he contado
Besos/morreos?: si si si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si-sin excelente.
Cunnilingus?: Si
Sexo anal?: ?????
Deja acabar en su boca/cara?: No lo se, acabar en su cara no es lo mio.

Relato del encuentro:

Me ha gustado mucho Abril, hemos conectado al momento, tengo cierta habilidad en las relaciones humanas y Abril se ha dado cuenta.
El sexo ha sido genial, implicación de novia desde el primer momento, besos caricias desde la ducha, francés excelente, cunnilingus por mi parte también exquisito, 69, juegos varios, conexión total y folleteo misionero dando todo lo mío, normalmente me gusta hacer otras posturas, pero... me apetecía un misionero currado missionary con muchos besos y pasión, ella me ha correspondido 100%.

Me ha gustado mucho esta chica, es una amante excelente, como que no había mucha gente hemos charlado un rato más de lo pactado y creo que aparte de que está muy buena, y estaría follando con ella horas, es una persona muy madura con un alma muy profunda, por lo tanto tiene todo mi respeto, y espero que el de todos!!!

Valoración de la implicación: Para otros no lo se ni me importa, para mí ha sido un 10, como si fuera mi follamiga, repetire con Abril? no suelo hacerlo, pero con ella SI SEGURO.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, Abril, lo peor, no poder haberme ido con ella a dar la vuelta al mundo en velero solo con decidirlo al momento. emotic_
Si hoy no has aprendido nada, quiere decir que has perdido el tiempo.

El meu Avi.

Última edición por mangotero; 16/06/2017 a las 16:09.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a mangotero por este mensaje:
felipe maxa (18/06/2017), Ostetruk (16/06/2017), Petrov (18/06/2017), Roman2 (18/06/2017), sanabres (16/06/2017)
Plataforma
Valkiria
Antiguo 01/11/2017, 16:36   #19
Ben.Trempat
avatar_
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Comparto 100% lo que dice "mangotero" acerca de "Abril". Yo también me la llevaría a dar la vuelta al mundo.
Esta chica es tan extraordinaria en todos los sentidos que, después de haberla conocido, nada ha vuelto a ser igual, todo me sabe a poco, por no decir a nada.
Cuánto la recuerdo.

Última edición por Ben.Trempat; 01/11/2017 a las 17:04.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Ben.Trempat por este mensaje
felipe maxa (02/11/2017), racsomar (03/11/2017), Roman2 (03/11/2017)
Antiguo 05/03/2018, 13:10   #20
Gianni69
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Rondando ya los 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Sí
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): Diría que pasa ya de los 30
Fotos falsas o retocadas?:tal cual
Descripción de Cara: Viciosilla, morena
Descripción de Cuerpo: Pechos caídos, deportista
Descripción de Carácter: Amable, tiene conversación
Vestimenta: Tanga negro que se quitó enseguida.
Fumadora: Se denota ligeramente.

CONTACTO
Teléfono: Ya lo sabéis.
Web/Anuncio: También lo sabéis.
Dirección: Paraiso
Horario: Lo tenéis en el hilo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcto, limpio.
Valoración: Notable
Aire Acondicionado: No es necesario en estas fechas, pero lo tienen.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Tarifa contratada (en €): 45 minutos
Otras tarifas ofertadas: Mirar el hilo, hay muchas.
Duración real del servicio: No miré reloj, más o menos lo pactado. Estuvimos charlando un rato.
Besos/morreos?: Sí, pero no puso mucha pasión.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sí, no GP.
Cunnilingus?: Si, sexo rasurado de unos días.
Sexo anal?: No se dio
Deja acabar en su boca/cara?: No pregunté, no me gusta mancharles la carita.
Relato del encuentro: Me acerco a la casa del placer y después del paseillo me decido por Abril. Tiene cara de viciosilla, morenaza y cuerpo atlético. Me trae el refresco y me pregunta si me quiero duchar y allí vamos. Me ducho yo y luego entra ella. Ducha fría, nada erótica. Nos damos algún beso, pero no veo la pasión. Bueno nos secamos y vamos a la habitación. Charlamos un poco para romper el hielo y enseguida ya me pongo de rodillas y empieza a chupar. Lo hace bien, francés bien salivado y rico. Le pregunto si le puedo practicar cunnilingus y me dice que sí, pero suave. Eso sí, nada de dedos. Por qué será que siempre me tocan chicas que no quieren disfrutar de un buen cunnilingus, con lo que yo disfruto. Empezamos ya la acción con el misionero, ella se queja que le duele y me hace ir muy suave, a pesar de estar follando ya despacio. Incluso me llama la atención que le hago daño y ya me corta el rollo. La he pillado con el coño sensible.. Cambiamos de posición a ahorcajadas y dejo que sea ella la que lleva el ritmo.
A acabar me reconoce que no estaba en buen momento y que ella puede dar bastante más.
No ofrece masaje para acabar el tiempo como otras chicas me han ofrecido otras veces. Charlamos un poco, duchita solo y vuelta al trabajo.

Valoración de la implicación: Bastante justita, Abril no tenía un buen día.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Me voy algo decepcionado, esperaba de Abril una leona y ha sido sexo muy tranquilo. Con Abril no creo repetir.
El fracaso es la forma que tiene la vida de preguntarte cuánto deseas lo que quieres.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Gianni69 por este mensaje:
Caballodetroya (05/03/2018), febus (05/03/2018), felipe maxa (06/03/2018), gaper09 (12/03/2018), misterpat75 (05/03/2018), Obi-Wan (08/03/2018), sanabres (05/03/2018)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Pecho operado Delgada Francés sin Dúplex lésbico Eyaculación bucal Cunnilingus

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:58.
Página generada en 0,731 segundos con 222 consultas.