Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Secret Spa
Abril - Catalana - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.906
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Abril
teléfono(s):
722723851
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 15/10/2012, 13:43   #1
voracinquanta
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Abril - Catalana - Rocafort 093 (Diputació) - BCN

Pues eso. sublime la experiencia y el nombre del masaje que me ha hecho Abril. Aquí va:

CLIENTE
Edad del cliente: cuarentón. el tiempo no perdona...

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) en la veintena, supongo
Valoración de Cuerpo: 10 muy buenas curvas y proporcionadas, delgada
Valoración de Carácter: 10 Muy Agradable


LUGAR DE ENCUENTRO
El habitual y conocido de KarmaSecret. Buen ambiente, limpio, muy agradable
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15 Octubre
Tarifa contratada: masaje Sublime Naturista, 200 euros
Otras tarifas ofertadas: Tienen muchas tarifas dependiendo del tipo de masaje
Duración real del servicio: 1 1/2 hr


Relato del encuentro:
Con mas tiempo del habitual cuando visito esta casa y ante la carta que me recita Abril, escojo este
Sublime Naturista. De hecho me parece que podría haber escogido cualquier masaje y habría salido igualmente flotando. Primera vez que estoy con ella y ha sido espectacular. Cuerpo precioso (si, ya se sabe que a cada uno le gustan medidas distintas, pero me parece que en este caso casi todos estaríamos de acuerdo). Y además no esconde su desnudez y, en los momentos de hacer posturas se muestra totalmente desinhibida. Como me ha dicho ella es una "dulce tortura" tener ese cuerpo al lado, encima y en un montón de posiciones sin poder tocar más a fondo. Ya sabemos cuales son los limites en karmasecret.
Una preciosidad. Este masaje incluye lo que ellas llaman dos "relajaciones". Con ese cuerpo y sobre todo, con lo bien que lo usa, puede conseguir las "relajaciones" que quiera incluso de alguien que no es muy dado a repeticiones como yo.

Y además tiene unos dedos y manos muy fuertes, de manera que el masaje, descontando la parte más sexual, también es genial. Me ha dejado una espalda nueva. bravosmiley


Valoración de la implicación: 10 Un bellezón con mucha técnica, muy implicada en el masaje.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 12/01/2013 a las 15:01. Movido por ; 12/01/2013 at 15:13 desde
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a voracinquanta por este mensaje:
Airbag (15/10/2012), Alexyz (15/10/2012), baja22512 (15/10/2012), bistrot (15/10/2012), cargolcalent69 (15/10/2012), ELeGant (15/10/2012), Fusikalytus (21/10/2012), Gallumbosreves (16/10/2012), jose maria (17/10/2012), josep maria (19/10/2012), matadorxxx (19/10/2012), Pretoriano (15/10/2012), Reventon2012 (15/10/2012), Sursum Corda (15/10/2012), Travis (15/10/2012), Vesquevinc (19/10/2012)
Antiguo 23/10/2012, 18:11   #2
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Abril

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy un masaje "Sutra Avanzado" con Abril. Cada vez más, creo que el resultado de como va un masaje tantrico depende de qué aportan las dos personas, mentalmente, físicamente, capacidad de comunicar,.... Ha sido una experiencia sorprendente, gratificante, intensa, y bella.

Movido por ; 12/01/2013 at 15:13 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Alexyz por este mensaje:
bistrot (23/10/2012), voracinquanta (24/10/2012)
Antiguo 08/11/2012, 16:56   #3
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Abril

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Segunda visita con Abril, otra vez la oferta que tienen de Sutra Avanzado, naturista. La interactividad con Abril, como la primera vez, era muy, muy intenso. Tanto que, en medio de todo, me costó mucho no darle un gran beso en la boca, cosa claramente fuera de los límites, pero no por eso fuera de mis pensamientos. Físicamente, Abril es más bien alta y delgada, pero con curvas pronunciadas, un cuerpo realmente exitante. Es muy guapa, con una expresión entre inocente y conciente de su poder erótico. Del todo recomendable!
hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 12/01/2013 a las 14:58. Movido por ; 12/01/2013 at 15:13 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Alexyz por este mensaje:
bistrot (09/11/2012), Jordi222 (08/11/2012), jose maria (11/11/2012), josep maria (08/11/2012), matadorxxx (09/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/01/2013, 12:58   #4
kamadeva
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

ABRIL muy cercana

No quería pasar la oportunidad sin comentar que ABRIL nos hizo a mi chica y a mi un masaje hace un año y pico que nos resultó fantástico. Es una chica muy cercana, se implica muchísimo y es verdaderamente hermosa y atractiva. Estuve tan preocupado de que mi mujer lo pasara bien que me olvidé de mi ... El masaje fue uno de aquellos interactivo y con posiciones del Kamasutra. Nuestra experiencia, insisto, es muy buena y la masajista espectacular. Buscaba una manera de introducirnos en el ambiente liberal rompiendo el tabú de interactuar con otra persona. El centro muy decorado estilo oriental. Como he dicho fue hace año y pico y, según he leído, el centro y los masajes han sufrido alguna variación. Es pero volver pronto !!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a kamadeva por este Post:
Alexyz (19/01/2013)
Antiguo 23/02/2013, 19:44   #5
43D4842L
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sólo decir que hace unas semanas estuve con Abril y me pareció de lo mejor que he disfrutado nunca. Su masaje y sobretodo la finalización del mismo fueron extraordinarios.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2013, 00:51   #6
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

http://www.tantrasecretspa.com/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 21/05/2013 at 18:19 desde Abril Masajista Tantra secret Eixample -Sants 934193942
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
bistrot (21/05/2013), Lextor (25/05/2013), volador (21/05/2013)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 25/05/2013, 19:48   #7
zinc8646
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

He estado con ella hace dos dias y la verdad es que genial, de los mejores masajes que me han hecho (y con diferencia). Solo comparable a una masajista brasilera con la que estuve hará cosa de 8 años en rosselló, 15¿? (no recuerdo la dirección).

Resumen de la experiencia: el mejor masaje que me hecho en los últimos 5 años (me suelo hacer 1 cada 15 días). 70€ totalmente amortizados. Chica preciosa (unos 30 y pocos), nivel técnico alto tanto en la parte erótica/sensitiva como en la parte del masaje normal. Tal dulce y entregada que casi enamora...

Totalmente recomendada.

saludos

PD las fotos no le hacen justicia, en persona es mucho mejor. El fotógrafo no ha sabido sacar lo mejor de ella, una lástima.

PD2 precios:

50€ media hora sin tocar a la tia y con tanga
60€ media hora tocando a la tia y con tanga
70€ media hora tocando a la tia y sin tanga

Última edición por zinc8646; 25/05/2013 a las 22:05.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 08/07/2013, 17:01   #8
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Gracias, Abril.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Solo una nota para decir, despues de mi cuarta visita con ella la semana pasada, que el masaje "Sutra Avanzada" que ofrece Abril sigue siendo una experiencia, para mí, sin comparación en el mundo del masaje erótico. Es como estar dentro de un relato de fantasia y erotismo. aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Alexyz por este Post:
zinc8646 (08/07/2013)
Antiguo 09/11/2013, 06:44   #9
baja902
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Voy a relatar esta expe sin plantilla, se me dá mejor y así lo prefiero.
Por un lado yo, un tipo de 40 y pico muy simpatico
Por otro lado la mujer más increíble que haya conocido, Lola Lopez 655879308 (http://www.sexomercadobcn.com/655879308/lola-lopez-espanola-solo-salidas-barcelona-655879308-blog-t240901.html
Por otro lado, Abril, masajista de Karmasecret (934193942)
http://www.sexomercadobcn.com/934193942/tantra-secret-spa-ex-karmasecret-rocafort-188-pal-1a-provenaa-barcelona-934193942-a-t17253.html
Abril - Catalana - Rocafort 093 (Diputació) - BCN

Ayer era un dia especial, cumplía años, y seguro que no se os ocurre una mejor forma de pasar un dia especial con una persona tan especial como con Lola Lopez.

Yo no le comenté que era mi aniversario, tán solo le indiqué que era un día especial, por lo que ella, buscó algo diferente, algo más que ir a alguna habitación por horas, quiso algo que saliera de lo habitual entre nosotros. Me dijo que mirara la página web de Karmasecret, a ver que me parecía, y al hablar con ellas por telefono me convencieron de que era algo para probar, fuera de lo habitual.

Reservé un masaje para parejas con Abril, no la escogí yo, simplemente me la recomendó la persona que me atendió al telefono. Una chica alta, atractiva, con un cuerpo precioso, y un saber estar, una discreción, una amabilidad y una implicación, de lo cual solo se me ocurre decir…fantástica.

Llegamos, subimos y ahí nos esperaba Abril. Nos acompañó a la habitación, una habitación con una decoración tipo hindu/budista con muchisimo gusto, muy amplia, con velas encendidas, un tatami grande, todo tipo de enseres de limpieza, jacuzzi ya con su agua caliente, una iluminación tenue, agua, cava, y seguro que mil cosas mas que aún habiendo estado dos horas, ni me fijé.
Nos indicó que nos desnudáramos, que nos pusiéramos cómodos y que nos diéramos un baño/ducha en el Jacuzzi, asi que Lola y yo nos metimos en el Jacuzzi con un par de copas de cava, comentando lo bonita que era la habitación y la atención recibida.

Al cabo de un tiempo, como 15 minutos entró Abril, se desnudó quedándose con un tanga puesto e indicó que empezaría dando el masaje a Lola. A mi me indicó que me pusiera a su lado, y que la ayudara y participara en el masaje, con lo que ella empezó a masajear pie, pierna y glúteo derecho…y yo el izquierdo.
Yo estaba, más que alucinado , atontado! Aquella escena era genial, estar acariciando a Lola con aceites mientras Abril me miraba con su sonrisa, me producía una sensación de placer increíble. Poco a poco el masaje se fue calentando, y Abril me indicó que me pusiera mas arriba, y que le susurrara al oído de Lola, y así lo hice. Le susurraba, le besaba la oreja, mientras Abril empezaba a acariciar la zona genital de Lola. En algún momento que Abril apartaba su mano entraba yo, era un juego de ahora tu ahora yo sin dar ninguna instrucción, simplemente con la mirada entre Abril y yo. Entonces le acerqué mi boca a Lola y empezamos a besarnos, mientras yo acariciaba también su espalda y glúteos. Entonces Abril se tumbó literalmente sobre todo el cuerpo de Lola restregándose y gimiéndole al oído. Mi prespectiva visual…era Genial…
La sensación de placer de Lola era increible. Así estuvimos un buen rato, hasta que entonces me tocó a mi.
Me tumbé boca abajo y empezó el masaje, parecido al anterior, las dos masajeándome todo mi cuerpo, y llegado el punto, Lola se me acerca y me empieza a susurrar al oido y a besarme, mientras me acariciaba Abril mi zona genital. Mi sensación de placer era tal hubo un momento en el cual no supe cual de las dos me estaba acariciando mis genitales. Al poco tiempo, aunque mas de lo que yo esperaba dadas las circunstancias, exploté como un bendito, pero con un placer muy diferente a lo normal. Es muy difícil de describir. Hay que tener en cuenta que jamás había estado con dos mujeres a la vez, y vaya mujeres….
De ahí, nos pusimos los 3 de rodillas y empezó otro festival de besos, tocamientos; algo increible. Hubo un momento en el cual, ellas dos, se estaban literalmente comiendo a besos, acariciandose todo el cuerpo llenas de aceite del masaje, y llegó un momento en el que pensé “coño…parece que sobro aquí!!”
En ese instante Abril cojió mi miembro con la mano y empezó a acariciarlo y a su vez, Lola me ofreció su boca y empezamos a besarnos, acariciándolas a ambas, por todo su cuerpo, excepto la zona genital de Abril, la cual era zona prohibida.
Muy sutilmente, Abril fue apartándose mientras Lola y yo nos besabamos y casi, sin darnos cuenta Abril había abandonado la habitación, dejándonos solos a nuestros placeres, los cuales siguieron y siguieron.
Nos quedamos relajados tumbados en el tatami degustando el Cava, y entró Abril, se sentó a charlar con nosotros y estuvimos comentando lo bien que había ido y lo bien que lo habíamos pasado.
Nos indicó que sin prisa alguna, nos relajaramos, nos ducharamos y cuando estuvieramos listos la avisaramos.

Nos metimos en el Jacuzzi otro rato, nos duchamos y terminándonos el cava avisamos para que nos acompañaran a la salida.

La experiencia fue genial, he celebrado mi cumpleaños en muchos sitios y de muchas formas, pero este, a mis 40 y pico, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.
Lola…GRACIAS, sin ti nunca hubiese sido posible.
Eres un encanto….
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:47.
Página generada en 0,534 segundos con 195 consultas.