Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Edén Masajes
Abril - Catalana - Sakura Masajes - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.188
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Abril
teléfono(s):
640648178, 931751846
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 28/03/2017, 16:56   #1
confucio
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Abril - Catalana - Sakura Masajes - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): No la vi anunciada en la web de Sakura. Su apariencia no es la de una teen, pero si la de una mujer joven.
Fotos falsas o retocadas?: El parecido de su figura es mucho, seguramente son de ella. Al natural está de rechupete.
Descripción de Cara: Bonita, morena, pero me fijé mas en su cuerpo
Descripción de Cuerpo: Espectacular, pechos preciosos, silueta magnífica, todo perfecto y en su medida.
Descripción de Carácter: Abierto, pero no hubo tiempo para conversar mucho.
Vestimenta: Prenda/vestido con estampado primaveral
Fumadora: Si, pero yo no lo noté

CONTACTO
Teléfono: 931413938
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sa-kura-josep-tarradellas-70-bcn-602054237-blog-t290781.html
Dirección: Josep Tarradellas 7X
Horario: 11 a 24

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, acogedora, decoración sencilla, cumple su función. No me gustó la pared de la puerta de entrada, esta llena de armarios empotrados. El suelo es de parquet, con un tatami, una pequeña lámpara, velas acorde con el ritual, un reloj despertador, espejo alargado a ras de suelo, en uno de los lados, muy indicado. Hay un colgador para la ropa y una silla. Ducha fuera de la habitación, incómodo, debes llamar a la puerta para que te vengan a buscar. Muy importante... limpieza absoluta en ambos recintos, todo muy ordenado.
Valoración: Aprobado alto . Penalizo la pared llena de armarios y ducha fuera de la habitación. Sin estos dos hándicaps, mi valoración subiría dos o tres enteros.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Menos de dos semanas
Tarifa contratada (en €): 80€, 30’
Otras tarifas ofertadas: Muchísimas, cuando acaba la encargada de explicártelo ya te has olvidado de la primera. En su web ya figuran los precios de varios servicios generalizados, pero los extras, que son varios, no. Cada uno debes sumar 20€, .... francés, cunnilingus, ducha erótica, prostático y otros.
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos?: No. No está entre sus extras, preguntar a la encargada
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No, tiene suplemento
Cunnilingus?: No, tiene suplemento
Sexo anal?: No creo. No está entre sus extras, preguntar a la encargada
Deja acabar en su boca/cara?: No. No está entre sus extras, preguntar a la encargada
Relato del encuentro: Era la primera vez que llamaba a la puerta de Sakura. Hablé con su encargada Yolanda e hice una reserva para XXX, no pongo su nombre para no comprometerla, entiendo que no tenía ninguna culpa de lo que relato a continuación.
Me presento cinco minutos antes, me abre la encargada, Yolanda, le digo que tengo una reserva para XXX, me dice que OK y paso directamente a la habitación. Hablamos de los precios y le pido que si es posible ver al resto de chicas que están disponibles, simplemente con objeto de tener una referencia de ellas, para mi próxima reserva y así se lo digo. Me dice que OK. No han pasado ni cinco segundos, aparece XXX y me dice que se presenta para que la conozca, pero que otro cliente, que ha llegado antes que yo, la ha escogido y que por lo tanto, tendré que escoger alguna de las otras chicas. Que lo siente mucho, pero no puede hacer nada y se va. Hablo con la encargada, dice también que lo siente mucho y que si quiero me invita a un café, mientras espero a que XXX termine su servicio. Me siento humillado, burlado, pisoteado..... Le digo que me marcho. Vuelve a pedirme excusas y me recomienda que escoja a otra chica, que seguro que saldré igual de complacido y que me irá bien para relajarme del sofocón que llevo. Reflexiono y opto por hacerle caso, pero solo le pido un servicio de 30’. Esto no es la primera vez que pasa en Sakura, ver una expe de LOLA publicada el 20/12/14, por mesdetot....... de parecidas consecuencias. Un local de prestigio como Sakura, no puede cometer semejantes atropellos.emotic_nonocolerabochorno
Escojo a Abril, me dice que sabe lo que ha pasado y que no me preocupe que saldré relajado. Me manda para la ducha. Ya en la habitación, desnuda, deja al descubierto un cuerpo magnífico, que hace las delicias de los ojos de cualquier mortal. La cosa empieza bien.
Me pide que acepte el masaje con gel hidratante, porque el aceite que usan normalmente se les ha acabado y el que han traído le produce alergia. No vamos a pedirle a la chica que coja alergia y se acepta la propuesta, pero mi interior me dice…. otro fallo. Me hace tender boca abajo y empieza con su masaje. Su inicio es ligeramente vigoroso, comienza por los pies, piernas y muslos con maestría y después, al llegar a los glúteos y entrepierna, continúa con ternura, hasta acabar en mi espalda. Noto sus senos, acariciando mis carnes y erotizando mi cuerpo, solo por unos instantes. Me regocijo de placer viéndola a través del espejo, situado al lado de tatami y me siento mas relajado. Seguidamente, sus manos se dirigen hacia mis partes nobles, acariciándolas suavemente, muy sensual, con gran delicadeza y ahí es donde su arte, hace su efecto. Me hace disfrutar y evidentemente, mi mente se olvida del enfado, entra en éxtasis. Le pido que me enfunde, se monta encima mío y con unos movimientos de cadera soberbios, hace que explote de placer.
Su masaje me ha relajado, pero mejor sus artes eróticas, ellas me han conquistado. Aunque no hubo interactuación, su trabajo hay que valorarlo, era un cliente en situación difícil de contentar y consiguió su cometido.
Valoración de la implicación: Muy buena, en media hora consiguió cambiar estado de ánimo. Supo entender lo que necesitaba. aplaudir
Valoración final (lo mejor/lo peor): Su interés en apagar mi enfado y lo consiguió. Lo peor sin duda, el feo que me hizo la encargada, que volvió a pedirme disculpas al salir, las cuales acepté y que por mi parte, queda todo olvidado después de este escrito. Con él, solo pretendo dar noticia, para que no vuelva a repetirse jamás. Es muy desagradable para quien lo sufre y una manera fácil de perder clientes. Reconocimiento de gratitud a Abril por su servicio y también a Yolanda por insistir en quedarme,... las cosas hay que valorarlas todas. Continuaré visitando el centro, todos cometemos errores y hay que saber perdonarlos.
perfect
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pulpoman; 28/03/2017 a las 19:32.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a confucio por este mensaje:
Baja_3836 (31/03/2017), Baja_7448 (28/03/2017), bistrot (31/03/2017), Botxan (03/04/2017), Dr. Loomis (28/03/2017), ebenzale (28/03/2017), Lextor (29/03/2017), Meboy (31/03/2017), paulmoreno (29/03/2017), Pee Wee (29/03/2017), Petrov (30/03/2017), pulpoman (28/03/2017), Rebombori (31/03/2017), sanabres (28/03/2017), talisman69 (29/03/2017), The Guardian (28/03/2017)
Antiguo 16/12/2017, 19:22   #2
Bcnsearch
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 82
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 50 y muchos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): En su plenitus.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos suyas.
Descripción de Cara: Es guapa de cara.
Descripción de Cuerpo: Bonito cuerpo, todo bien puesto, pechos preciosos naturales preciosos.
Descripción de Carácter: Abierta, simpática, dicharachera.
Vestimenta: Vestido.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 931413938
Web/Anuncio: Sakura Masajes - Josep Tarradellas 70 - BCN - 632957765 / 931413938 - Blog
Dirección: Josep Tarradellas 7X
Horario: 11 a 24

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, tatami.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Diciembre
Tarifa contratada: 70€ 60 minutos, oferta.
Otras tarifas ofertadas: Muchas.
Duración real del servicio: 70 minutos.
Besos/morreos?: Algún piquito.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No.
Cunnilingus?: No.
Sexo anal?: No.
Deja acabar en su boca/cara?: No.
Relato del encuentro: Era la primera vez que iba a Sakura, pasaron tres chicas y Abril me gustó. Es una chica sexy, con muy buen cuerpo, sabe hacer su trabajo, su masaje es más que correcto.Chica muy recomendable.Lo pasé muy bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:19.
Página generada en 0,261 segundos con 50 consultas.