Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Santai Masajes
Abril - Barcelona - Masajista catalana phonex
BlueVelvet
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.358
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Abril
teléfono(s):
934143532, 660744020
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 07/03/2017, 00:42   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Abril - Catalana - Rbla. Catalunya 125 (Diagonal) - BCN

Hay dos cosas que me atraen de una chica a primera vista su cara y su forma de ser.
Hoy he acertado con la chica mas preciosa y con la sonrisa mas bonita.
Os explico...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: (u origen probable) En principio me dijo que de la Terra o sea que no tengo porque dudarlo ok
Edad: (aparente y/o anunciada) Dice la web que 20 y si
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son reales pero creo era mas morena cuando me atendio, pero aparte del pelo y que las fotos tampoco ayudan ...pues creo que si es la de las fotos
Descripción de Cara: Una autentica preciosidad!!! Una de las masajistas mas bonitas con las que he estado. Unos ojos increibles pero sobretodo la sonrisa mas encantadora que he visto en tiempo (por ahi me cautivo)
Descripción de Cuerpo: me encanto tambien bochorno lo siento pero creo que he encontrado nueva musa y ya veis me tiene a sus pies. Pero siendo objetivo tiene un muy buen cuerpo no hay duda.
Descripción de Carácter: Un cielo
Vestimenta: Bata corta negra que flussssshhh volo despues tanguita
Fumadora: nu se

CONTACTO
Teléfono: 934143532 / Móvil: 660744020
Web/Anuncio:http://www.santaimasajes.com/abril-masajista-erotica-en-barcelona/
Dirección:
Horario: Ella a partir de las 16 h el resto pues toca preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: mmm rollo buda wallbash pero la musiquita de Portished me ayudo a llevarlo mejor
Camilla: no ... en futon fue la cosa
Servicio ducha: si en la habitacion
Valoración: un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy... bueno por la hora ya ayer
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada (en €): 80 € 45'
Otras tarifas ofertadas: Varias pero me quedo siempre con la que quiero en mente y el resto en modo off.
Duración real del servicio: algo mas de lo pactado o eso me parecio ... sali mas tarde de lo esperado asi que imagino que bien porque no me hicieron esperar asi que todo ok
Besos/morreos? no colera en fin... singing-in-the-rain
Técnica del masaje: (valoración) Muy sensual y erotica
Chica recomendable?: (repetirias?)Siiiiiiii y Siiiiii repetire seguro! que me he puesto avatar y todo de nuevo
Resumen experiencia:
Llegaba con cierto temor por no saber muy bien que me encontraria por aqui. Primera vez en Santai y algunas expes me tiraban hacia atras pero sin mas ideas y como pensaba con "el" pues alli que fui

Subo y me abre Sandra!! antigua conocida de otro centro y me reconoce ... esta chica me vuelve loco, primero por lo guapa que es y luego porque su caracter me vuelve loco es la alegria en persona! un cielo vamos.

Me presenta a dos chicas mas disponibles Ares y Abril.

Me quedo con abril y mira que estaba convencido de quedarme con Sandra pero Abril me recordo a una buena amiga en especial por su mirada y su sonrisa ....es una preciosidad!!

Me ducho, llega y ale boca abajo.

Cimienza el masaje de forma muy erotica ya de inicio lo que me sorprende gratamente.
Sabe manejarse en el bodi bodi y sabe tambien donde tocar.
Se unta en aceite y de forma muy sensual se mueve sobre de mi, mientras me susrra al oido y me besa por la nuca y cuello ufff!!

Me tiene en sus manos en un momento se pone frente a mi cabeza y me masajea la cabeza y al levantar la vista veo sus piernas cruzadas y el tanguita a mi vsta apenas acaricio sus piernas y me pongo a 100 ya no aguanto mas y media vuelta.

Ella no tiene prisa y lo demuestra me lo hace pasar genial en especial cuando me mira y me sonrie.

Ya he caido en sus redes y no me importa...

Antes de acabar se pone ante mi y me coje al amigo a dos manos y suavemente me hace una paja increible!!!
Se pone a mi lado y acabo como un bendito

Me acaricia tras el masaje y hablamos un poco

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella y lo mejor ella.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 28/01/2021 a las 11:17.
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Aleister Crowley (10/03/2017), Andresote (08/03/2017), Aston77 (07/03/2017), Baja_140420 1 (07/03/2017), Baja_7448 (07/03/2017), Belmorir (08/03/2017), bistrot (07/03/2017), Calamar (07/03/2017), Dr. Loomis (07/03/2017), Flirteur (11/03/2017), Gustav (08/03/2017), Interceptor (07/03/2017), juan99 (07/03/2017), Lextor (16/03/2017), Madison (07/03/2017), Meboy (07/03/2017), paulmoreno (07/03/2017), Pescondido (07/03/2017), Petrov (07/03/2017), pulpoman (08/03/2017), Roman2 (09/03/2017), Roy Rogers (07/03/2017), sanabres (07/03/2017), Sursum Corda (07/03/2017), talisman69 (07/03/2017), The Guardian (07/03/2017), Trauet (07/03/2017)
Antiguo 28/04/2017, 00:18   #2
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Skofi
[b]Edad del cliente:vete a saber
Te diste a conocer como Forero de SMB? si
Con tu nick? mmm

MASAJISTA
Abril y Sandra
Nombre "artístico":
Nacionalidad: (u origen probable)
Españolas
Edad: (aparente y/o anunciada)
Las que anuncian
Fotos falsas o retocadas?:
Reales como la vida misma, Abril de morena eso si.
Descripción de Cara:
Abril, es preciosa y tiene una sonrisa que enamora, labios increibles para besos.
Sandra es tambien muy guapa, y unos ojos vivos y alegres ...ok
Descripción de Cuerpo:
Geniales oodeis verlos en las fotos
Descripción de Carácter:
Me enamoro la dulcura de Abril y ya lo dije en una expe me iria de marcha con Sandra a cualquier fiesta eso si ahora me iria con las dos.

Vestimenta:
Batita y luego res
Fumadora:
Nu se

Teléfono: 934143532 / Móvil: 660744020
Web/Anuncio:http://www.santaimasajes.com/abril-m...-en-barcelona/
Dirección:
Horario: Ella a partir de las 16 h el resto pues toca preguntar



LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Rollo buda pero ha mejorado gracias a la musica por fin ya no hay sonido de agua o pajaritos emotic_

Camilla:
Futon
Servicio ducha:
Sii
Valoración:
Un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Hace unos dias
Complemento: (manual/francés)
Manual
Tarifa contratada (en €):
160 euris
Otras tarifas ofertadas:
Varias que no recuerdo
Duración real del servicio:
Lo pactado
Besos/morreos?
Picos varios
Técnica del masaje: (valoración)
De 10 sobre 10
Chica recomendable?: (repetirias?)siiiiiiii cada dia de mi vida!!
Resumen experiencia:
Salir de la rutina... cuantas veces pensamos hacer cosas para salir de la rutina sin lograrlo y buscamos y buscamos ...pues bien hace unos dias sali de la puñetera rutina y os aseguro que valio la pena.

Cada vez que pruebo un 4 manos me quedo con la idea de que con una mejor que con dos pero esta vez no esta vez estar con Abril y con Sandra a sido una experiencia increible.

Os explico...

Me envian a la ducha y a mi regreso las veo son preciosas cada una con sus diferencias mientras Sandra es mas sensual Abril es mas dulce o sea que combinacion perfecta.
Fisicamente creo ya las conoceis y poco puedo deciros salvo que Sandra tiene un cuerpo y una cara para el deseo y Abril una cara y un cuerpo para disfrutar cada centimetro de su piel y para mi es realmente increible preciosa!!

Comienzan un masaje sensual y con roces por la zona del cerito combinado con un body body se sincronizan perfectamente y me hacen sentir increible.
Cuando ya estoy super excitado media vuelta y ahora empieza el espectaculo.
Abril y Sandra me masturban mientras se acarician entre ellas y me sonrien hay imagenes que me las llevare para siempre.

Se acarician los pechos y me miran, continuan con el masaje aun de forma mas erotica.
Se mueven de forma increible en un body body alucinante!!

Finalmente me hacen correrme , fue increible, su forma de excitarme y su sensualidad tanto de Abril como de Sandra hace que me ponga palote solo recordarlo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ellas sin duda y lo peor no poder estar con ellas cada dia!!!

Última edición por Skofi; 28/04/2017 a las 00:22.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Aleister Crowley (01/05/2017), Dr. Loomis (28/04/2017), Petrov (28/04/2017), sanabres (28/04/2017), Tornasol (28/04/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:52.
Página generada en 0,193 segundos con 43 consultas.