Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Lux
Abril Lux - Venezolana - Viladomat / Aragó - Barcelona phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.839
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Abril Lux
teléfono(s):
933259304, 616003675
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 13/07/2017, 16:23   #1
VonStuck
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 61
Expes publicadas: 51
Colaboración: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Abril Lux - Venezolana - Viladomat / Aragó - BCN

CHICA

Nombre "artístico": Abril Lux
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 22
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: guapa, cara con una mirada muy despierta, sonrisa abierta, pelo un poco rizado castaño oscuro hasta los hombros, nariz fina ligeramente arqueada, cuello muy elegante cuando recoge el pelo, orejas ligeramente prominentes, pero se trata de pequeños desperfectos que hacen la cara aún mas atractiva

Descripción de Cuerpo: mide 1,70, con tacones es bastante impresionante, piernas fibradas esbeltas y bien moldeadas, piel bronceada , vientre no del todo liso, por muy poco, pechos operados de medida medio grande agradables al tacto.

Descripción de Carácter: Aparte de su belleza, el carácter es lo que me ha gustado más. Abril es una chica despierta, con cara di niña traviesa, divertida, suave, amable, atenta. Y se ríe mucho, de manera siempre sosegada y tierna.

Vestimenta: algo negro, tacones

Fumadora: no lo sé, no he notado nada

CONTACTO

Teléfono: 648451210
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/abril-lux-venezolana-viladomat-arago-bcn-648451210-blog-t352499.html

Dirección: Viladomat esquina Aragó
Horario: De lunes a sábado de 11.00 am a 21.00 pm

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Devorah Lux es un local a nivel de calle, muy bien acondicionado, cómodo , limpio, funcional. Tienes habitaciones grandes y otras mas pequeñas. La ducha está integrada en la habitación.
Valoración: todo muy bien, limpio. 7,5
Aire Acondicionado: si

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 13 de julio de 2017
Tarifa contratada (en €): 100 euros la hora, oferta a foreros y simpatizantes del foro
Otras tarifas ofertadas: 30 min 80 €; 45 min 100 €; 1 H 120 €

Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos?: muchos besitos y besos con un poco de lengua. Morreos no lo sé, no he insistido.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés natural
Cunnilingus?: si, lo disfruta bastante
Sexo anal?: en su blog dice que si con suplemento. Preguntar antes, la chica me parece novata
Deja acabar en su boca/cara?: en el blog dice que si, le he preguntado y me dice que le cuesta bastante. No he insistido y he acabado en manual después de un largo francés

Relato del encuentro:

Hoy tenia cita con otra forera que me ha anulado con antelación por problemas personales.
No sabia que hacer, yo mismo me sentía muy cansado wallbash, estoy recuperándome después de varias visitas al dentista deprimido. Al mismo tiempo tenia ganas de intimidad con una chica guapa. aplaudir

Esta misma mañana he visto el hilo de Abril con sus fotos y no he podido resistir.
He contactado a la encargada de Devorah lux y una hora más tarde estaba delante de la puerta de entrada del centro.

Abril entra en la pequeña habitación donde estoy esperando después del pago y la primera impresión es muy buena. Porte elegante, sonrisa dulce y picara, con tacones es bastante impresionante.

Abril es una chica joven, creo que se inicia en esta actividad, así he querido ir poco a poco, pidiendo un servicio minino, con mimos, caricias, besos y palabras susurradas.

La experiencia fue muy agradable y placentera, hemos conectado de manera rápida, suave y pausada.

La ducha fue más larga de lo habitual, pero nada de verdaderamente erótico. Fue más un juego con palabras, sonrisas. Ella me aprendía palabras de algún país donde vivió una temporada e yo de mi idioma nativo.
Ella no paraba de preguntarme "pero come movéis las manos y que significa esto… y esto" todo en una atmósfera placida, llena de chispas sensuales.

Estaba tan cansado que no he pedido de tener una relación. Hemos seguidos con las caricias mutuas, los juegos de lenguas alternando varias posiciones. pashpash

Cuando veo que falta poco tiempo le pido de terminar con un francés y me explica que terminar en la boca de momento le cuesta bastante. No insisto, quiero que Abril se sienta a gusto. ok

Añado que mirar a esta joven belleza lamiendo mi sexo y después acariciandolo intensamente es un espectáculo placentero y muy excitante. emotic_

Valoración de la implicación: muy buena.
De momento no puedo valorar las artes amatorias de Abril en los aspectos más técnicos. Pero puedo decir que tiene un carácter atractivo, trasmite quietud y sensualidad, expresa una inteligencia emocional muy viva.

Valoración final (lo mejor/lo peor): de ella todo, sobre todo sus miradas picaras y tiernas.
Lo peor, yo y mi cansancio. bochornobochorno
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 17/07/2017 a las 19:28.
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a VonStuck por este mensaje:
antol (14/07/2017), Aston77 (17/07/2017), Baja_3282h (16/07/2017), Baja_66359 (13/07/2017), Baja_7448 (14/07/2017), Baja_jg42 (13/07/2017), Bécquer (13/07/2017), Caballero Oscuro (13/07/2017), Casanova (13/07/2017), Dr. Loomis (13/07/2017), Flirteur (16/07/2017), Golfito Estrellado (22/07/2017), Korso (13/07/2017), Lextor (17/07/2017), Markaa (13/07/2017), Meboy (17/07/2017), Mimashi (13/07/2017), Ostetruk (13/07/2017), pacoaffectionat (13/07/2017), paulmoreno (14/07/2017), Pee Wee (16/07/2017), pepelu45 (16/07/2017), Pescondido (16/07/2017), Red Devil (13/07/2017), Roman2 (14/07/2017), sanabres (13/07/2017), smokenever (13/07/2017), Sursum Corda (13/07/2017), The Guardian (15/07/2017)
Antiguo 13/07/2017, 19:10   #2
pacoaffectionat
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 40 y
Te diste a conocer como Forero de SMB?:si
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): anunciada
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa muy guapa
Descripción de Cuerpo: como en las fotos,cuerpazo gifs_ojos
Descripción de Carácter: muy risueña
Vestimenta: sujetador y bragita negra
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Teléfono: 616003675
Web/Anuncio:
http://www.devorahsuites.com/devorahlux173

Dirección: Viladomat 173
Horario: de 11 am a 21 pm

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena
Valoración: buena
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13-7-17
Tarifa contratada (en €): 120 €
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin
Cunnilingus?: si
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no lo sé
Relato del encuentro: llegada a Devorah Lux a las 16:50,me recibe la encargada,espero a Abril en una habitación,llega Abril en pocos minutos (2 o 3 ) gifs_ojos buena primera impresión,vamos a la habitación asignada,ropa fuera y ducha ducha ,ella me enjabona muy bien y con delicadeza,luego yo a ella,tiene un culo magnífico zenamorado , salimos y nos tumbamos,le pido hacerle un Cunnilingus cunnilingus,acepta pero tiene que ser con delicadeza (tiene el sexo sensible) ,felación,es muy buena,con algo de presión y succión fellate ,misionero missionary rideit sexdoggy , he de decir que Abril tiene mucha energía y se mueve muy bien kicking perfect , acepta un 69 despues de mi insistencia yo ,termino silvido faltan 10 minutos y los aprovecho para jna ducha con su compañía y su buen hacer enjabonandome guino
Despedida qmhg

Valoración de la implicación: buena implicación perfect
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor Ella,su gran cuerpo y energia en el acto reverencia
Lo peor: nada de nada risa

Última edición por pacoaffectionat; 13/07/2017 a las 19:13.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a pacoaffectionat por este mensaje:
Markaa (13/07/2017), Meboy (17/07/2017), paulmoreno (14/07/2017), sanabres (13/07/2017), VonStuck (13/07/2017)
Antiguo 15/07/2017, 02:11   #3
hoplita
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 7
icon

Hoy he quedado con esta chica y he tenido muy mala experiencia.
Evitaba q la besara, muy pasiva, le dije q me la chupara y lo hacia sin ganas y en cada momento se paraba. Todo eran pegas.....Fatal.
Me fui antes de tiempo y eso q pague por 1hora.
No repetire con ella. Espero q tengan mas suerte que yo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a hoplita por este mensaje:
Baja_7448 (24/07/2017), Golfito Estrellado (22/07/2017), Meboy (17/07/2017), Mimashi (15/07/2017), The Guardian (15/07/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/07/2017, 20:01   #4
Srto_Vader
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Abril en pleno Julio

CLIENTE
Edad del cliente: almost 30
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si, coincidimos en la quedada

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): anunciados creo que 22, muy creibles
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, no enseña el rostro completo, tiene una boquita fina y sugerente
Descripción de Cara: Es bastante guapa, alguna de sus compañeras se lo pone difícil, pero ella combina belleza y morbo. Rostro esbelto con facciones latinas acentuadas, recuerdo encontrarle también un punto de rasgos indú. Labios y boca fina, nariz proporcionada. Ojos marrón oscuro, y que mirada tiene...intensa y ardiente gifs_ojos Larga melena de cabello negro ondulado.
Descripción de Cuerpo: Mide sobre el 1'70 y poco sin tacones, y en efecto con tacones impresiona bastante. Pecho operado tamaño medio/grande, son sensibles, piernas sensuales y fibradas, tiene fuerza... Culito respingon en su justa medida, para comerselo,vientre liso. Cálida y suave piel color canela/morena grrrr, depilada. Un bellezón de sangre latina vamos. Algun tatto discreto
Descripción de Carácter: Me sorprendió muy gratamente, es alegre y risueña, siempre con una sonrisa. Simpática y cordial, hace lo posible para que te sientas cómodo. Congeniamos, su dulce y suave voz latina te hechiza los oidos. El ritmo de la música latina corre pos sus venas
Vestimenta: Taconazos y body a rallas, creo
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 648451210
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/abril-lux-venezolana-viladomat-arago-bcn-648451210-blog-t352499.html
Dirección: Viladomat/Arago
Horario: 11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Viladomat es un local muy bien acondicionado, con distintas habitaciones. Esta vez tambien estube en otra room del fondo.
Valoración: 8
Aire Acondicionado: Si, individual de cada habitación. Funcionaba correctamente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado después de la quedada
Tarifa contratada (en €): 2h/200
Otras tarifas ofertadas: mirar blog
Duración real del servicio: el pactado
Besos/morreos?: Besos dulces
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, suave pero excitante, media asta.
Cunnilingus?: si, en un breve lapso de tiempo, muy muy sensible, imprescindible delicadeza, supongo q también tiene que sentirse cómoda.
Sexo anal?: No me va, con suplemento supongo, preguntad
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio, preguntad
Relato del encuentro:
Bueno compañeros foreros, yo iba sobre seguro, ya que pude acercarme y hablar con Abril en la ultima quedada y sabia q como minino iría bien. La verdad que en la quedada me impresiono, con ese vestido/traje/pantalón ceñido, abierto por arriba con un escote y bra que uff... Reguapa y me agrado su trato amable.timido
Contacte vía whatsapp al mediodía, concertando cita para la tarde, a la hora indicada, aviso que estoy en la puerta, pero al no obtengo respuesta, así que pasados 5 min de la hora, pico y entro. Una vez dentro me atiende la encargada, transacción y ya con Abril vamos hacía una de las habitaciones grandes del fondo.
Me ofrece refresco o beer a lo que accedo. En un ambiente risueño y ya bastante caldeado por mi parte pasamos a la ducha, dulce enjabonamiento...Pasamos a la cama, entre conversa y cariñitos pasamos a la acción. Empezamos con francés suave y cariñoso, pero con su mirada siempre fija en la mia, uffff a mil....Fue entonces me di cuenta que pese a estar resacoso mi amiguito estaba especialmente esplendido. Goma y pasamos al siguiente nivel... "manejando" ella, la pasión y la intensidad fue aumentado y conocí el lado salvaje de la primavera ojotes...Tiene iniciativa y es muy enérgica, normalmente me gusta empezar a mi pero uff me agarro bien fuerte, hubo un momento que pensé que me rompía en dos. Después de la impresionante rideit con su mirada ardiente siempre presente, srto_vader pidió "tiempo muerto" muy breve, yo también quería dar guerra. Seguimos con distintas posturas casi sin proponerlas, creo que le gusta probar. Me volvió a agarrar bien, uff es la bomba y para finalizar misionero. El tiempo restante, conversación amena entre mimitos, ducha, palabras de agradecimiento y nos despedimos. Al despedirnos me dió un besito de esos dulces como la miel (pero sin empalagar) que junto a todo baje por viladomat en una nube... Gracías por todo Abril eres un encanto, cuidate preciosa! guino Nos vemos pronto kiss kiss

Valoración de la implicación: 8'5. Implicación alta, el oral no es su fuerte pero follar si lo es. Tengo que hacer piernas...
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9. Lo mejor abril, toda ella, su energía, iniciativa, simpatía, su mirada... La resaca es malaborrachos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Srto_Vader; 25/07/2017 a las 20:21.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Srto_Vader por este mensaje:
Baja_lo2211 (28/07/2017), Bécquer (25/07/2017), bernie (01/08/2017), blackout (04/08/2017), Bobito (25/07/2017), Caballero Oscuro (25/07/2017), Capitan America68 (02/08/2017), Casanova (26/07/2017), Dr. Loomis (25/07/2017), Mimashi (25/07/2017), paulmoreno (27/07/2017), Red Devil (26/07/2017), sanabres (26/07/2017), talisman69 (25/07/2017), VonStuck (26/07/2017), Yakko (26/07/2017)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Delgada No morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:20.
Página generada en 0,414 segundos con 179 consultas.