Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Abstinencia sexual voluntaria
Nirvana Anuncios
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   4.944
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/08/2019, 13:21   #1
homermalou
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 69
Expes publicadas: 36
Colaboración: 2
icon Abstinencia sexual voluntaria

Se que tradicionalmente en la cultura popular de Internet el mes del ''No Fap'' o mes de abstinencia es el mes de Septiembre.
No obstante, por voluntad propia he decidido retarme a mi mismo y ver mi fuerza de voluntad como ser humano.
También estoy aprovechando el verano y las vacaciones en el trabajo para ir al gimnasio de una vez y ver si puedo pasar de ser un cuerpo escombro a ser un cuerpo más aceptable.Antes practicaba deporte en equipo, pero por circumstancias de la vida lo dejé y perdí mucha forma física.Nunca he sido gordo, pero si muy flojo.

Este mes de octubre voy a retarme a ir mínimo 5 dias a la semana al gimnasio y tengo una rutina mínima de ejercicios que cumplir.Estoy copiando rutinas de ejercicios de youtube con la esperanza de que me sirvan de guia.
Llevo 3 dias de ejercicio( hoy 3 de agosto) y 8 de abstinencia.

Sinceramente, no pensé que lo que peor que fuese a llevar fuera la abstinencia.Lo intenté en otras épocas varias veces y mi récord fueron 4 dias.Ya he doblado ese tiempo.
Voy a usar este hilo como diario para mis progresos y desfogar mi locura de pensamientosPC.

Si alguien quiere hacerlo también bienvenido sea.

Voy a hacer un resumen de lo que ha sido hasta ahora:

Dia uno de abstinencia 26 de julio a dia tres 29 de julio-Estoy bien.El calor es asfixiante y el aburrimiento mortal.Echo un poco de menos el trabajo, tener cosas que hacer siempre va bien para distraerse y no caer.Además mi trabajo es muy light.

30-31 julio: Ya empiezan los problemas, he estado con unos amigos que son pareja en casa de ella y nos hemos bañado en su piscina.Ella no paraba de moverse el bañador por que de atrás no le quedaba bien.

1-2 de agosto:He empezado con el ejercicio.Tengo menos agujetas de las que pensaba.Tal vez en una semana no pueda decir lo mismo, o es que no lo estoy haciendo lo bastante bien como para acabar reventado, no lo se.
Tuve un problema en la ducha del gimnasio:estaba empalmado y no se me bajaba ni a tiros.Me he tirado 5 minutos debajo de agua fríaducha para solucionarlo.Menos mal que a esa hora no había nadie en las duchas comunitarias.

3 de agosto:Esto en verano es tres veces mas duro.Si me quedo en casa tengo la tentación de en dos clicks acceder a toda la ''tentación'' del mundo( que ahora mismo no necesitaria, pero bueno ahi está).Si salgo a la calle parece que el número de tías buenas aumenta exponencialmente solo por el hecho de pisar la calle.Voy con una semi-erección permanente.

He ido a comprar al Mercadona y he visto a dos tías buenas y he pensado lo bien que estaría hacer un trío con ellas.Luego me he dado cuenta que eran una madre y una hija que no tendría ni 16 años.Pagué y me fui.
Por la tarde he ido al gimnasio.Me noto mejora y más soltura con el ejercicio y no me canso tanto con el cardio.
No puedo bajar la guardia ni por un momento.Voy andando por la calle, reventado del ejercicio pero satisfecho y me aparece de la nada una pedazo de teen morenaza con unas tetas que madre mía.La mirada reflejo no la he podido evitar y tardará en irse de mi cabeza.De ambas cabezas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 04/08/2019 a las 15:10.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a homermalou por este mensaje
Baja_19632 (05/08/2019), Cristian 26 (07/08/2019), Dr. Sweets (04/08/2019), Hartmann (12/08/2019), jose maria (03/08/2019), Lacroix (06/08/2019), Lara È (03/08/2019), Liptor 2.0 (03/08/2019)
Antiguo 03/08/2019, 22:35   #2
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 180
SmilePoints último año: 990
Última Act: 28/03/2024 16:29
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por homermalou Ver Mensaje
Se que tradicionalmente en la cultura popular de Internet el mes del ''No Fap'' o mes de abstinencia es el mes de Septiembre.
No obstante, por voluntad propia he decidido retarme a mi mismo y ver mi fuerza de voluntad como ser humano.
También estoy aprovechando el verano y las vacaciones en el trabajo para ir al gimnasio de una vez y ver si puedo pasar de ser un cuerpo escombro a ser un cuerpo más aceptable.Antes practicaba deporte en equipo, pero por circumstancias de la vida lo dejé y perdí mucha forma física.Nunca he sido gordo, pero si muy flojo.

Este mes de octubre voy a retarme a ir mínimo 5 dias a la semana al gimnasio y tengo una rutina mínima de ejercicios que cumplir.Estoy copiando rutinas de ejercicios de youtube con la esperanza de que me sirvan de guia.
Llevo 3 dias de ejercicio( hoy 3 de agosto) y 8 de abstinencia.

Sinceramente, no pensé que lo que peor que fuese a llevar fuera la abstinencia.Lo intenté en otras épocas varias veces y mi récord fueron 4 dias.Ya he doblado ese tiempo.
Voy a usar este hilo como diario para mis progresos y desfogar mi locura de pensamientosPC.

Si alguien quiere hacerlo también bienvenido sea.

Voy a hacer un resumen de lo que ha sido hasta ahora:

Dia uno de abstinencia 26 de julio a dia tres 29 de julio-Estoy bien.El calor es asfixiante y el aburrimiento mortal.Echo un poco de menos el trabajo, tener cosas que hacer siempre va bien para distraerse y no caer.Además mi trabajo es muy light.

30-31 julio: Ya empiezan los problemas, he estado con unos amigos que son pareja en casa de ella y nos hemos bañado en su piscina.Ella no paraba de moverse el bañador por que de atrás no le quedaba bien.

1-2 de agosto:He empezado con el ejercicio.Tengo menos agujetas de las que pensaba.Tal vez en una semana no pueda decir lo mismo, o es que no lo estoy haciendo lo bastante bien como para acabar reventado, no lo se.
Tuve un problema en la ducha del gimnasio:estaba empalmado y no se me bajaba ni a tiros.Me he tirado 5 minutos debajo de agua fríaducha para solucionarlo.Menos mal que a esa hora no había nadie en las duchas comunitarias.

3 de agosto:Esto en verano es tres veces mas duro.Si me quedo en casa tengo la tentación de en dos clicks acceder a toda la ''tentación'' del mundo( que ahora mismo no necesitaria, pero bueno ahi está).Si salgo a la calle parece que el número de tías buenas aumenta exponencialmente solo por el hecho de pisar la calle.Voy con una semi-erección permanente.
He ido a comprar al Mercadona y he visto a dos tías buenas y he pensado lo bien que estaría hacer un trío con ellas.Luego me he dado cuenta que eran una madre y una hija que no tendría ni 16 años.Pagué y me fui.
Por la tarde he ido al gimnasio.Me noto mejora y más soltura con el ejercicio y no me canso tanto con el cardio.
No puedo bajar la guardia ni por un momento.Voy andando por la calle, reventado del ejercicio pero satisfecho y me aparece de la nada una pedazo de teen morenaza con unas tetas que madre mía.La mirada reflejo no la he podido evitar y tardará en irse de mi cabeza.De ambas cabezas.
Buenas tardes homermalou girlhi ante todo ni se te ocurra abrir mi perfil bochorno manos arribaa!!! solo leee no te puedes permitir nada más, emotic_nono, machooo es lo que hay,, es tu voluntad humana la que tienes que poner a prueba girlhahaw

Tengo una curiosidad... darte pajillas vale o es solo retirarte para aguantar y evitar la penetración

Porque no sé si lo sabrás,, vas a ir en contra de tu mente y necesidades de tu cuerpo y todos lo que evita el mantener una actividad sexual como puede ser, la ansiedad, el estrés y el mal humor,, va a aflorar por cerrar todos los poros de tu cuerpo para la liberación de oxitocina y endorfinas,, vamosss que te vas a quedar pati solito toda la testosterona acumulada,, pobre la que pilles acabado tu celibato bochorno

Bueno es,, que canalices esa cacumulación con el gym ok (nada que ver) por algún lado tienes que soltar la tetosterona,ok, total vas a sudar lo mismo y oyesss,, que con un polvete quemas unas 200 calorías lo que viene siendo 15 minutillos de cinta,, tu consuelo del gym puedes estar que si estas una hora en la cinta,, te quedas como si hubieras pegado 4 clavos ese día, no es mal el computo perfect y mientras vas modelando tu cuerpo ok eso si,, a base de cinta que los clavos te los has prohibido emotic_nono

Cuando vuelvas a Mercadona compra más Clínex, ahhh!! y un Frenadol,, los efectos de la abstinencia te van a bajar los niveles de inmunoglobulina A,, y quedarás más expuesto a pillar un resfriado emotic_wacko

Otro tema el el síndrome de abstinencia,,ojotes ahí agárrate los machos deprimido porque vas a ver tetas hasta cuando te comas un flan memondo

En fin... me parece muy bien que te hagas de conejillo de indias para comprobar tus limites y que nos lo cuentes ok para mi otro tema que no pasa desapercibido y el cual colaboraré en la medida de lo que pueda PC, pero cuídate,besosella, que el cuerpo es sabio y hay que darle lo que te pida ok

Que pases buena tarde, un besote kiss

Última edición por Lara È; 03/08/2019 a las 22:38.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Baja_19632 (05/08/2019), BOGART530 (04/08/2019), Hartmann (12/08/2019), Lacroix (06/08/2019)
Antiguo 03/08/2019, 23:05   #3
homermalou
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 69
Expes publicadas: 36
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Lara È Ver Mensaje
Buenas tardes homermalou girlhi ante todo ni se te ocurra abrir mi perfil bochorno manos arribaa!!! solo leee no te puedes permitir nada más, emotic_nono, machooo es lo que hay,, es tu voluntad humana la que tienes que poner a prueba girlhahaw

Tengo una curiosidad... darte pajillas vale o es solo retirarte para aguantar y evitar la penetración

Porque no sé si lo sabrás,, vas a ir en contra de tu mente y necesidades de tu cuerpo y todos lo que evita el mantener una actividad sexual como puede ser, la ansiedad, el estrés y el mal humor,, va a aflorar por cerrar todos los poros de tu cuerpo para la liberación de oxitocina y endorfinas,, vamosss que te vas a quedar pati solito toda la testosterona acumulada,, pobre la que pilles acabado tu celibato bochorno

Bueno es,, que canalices esa cacumulación con el gym ok (nada que ver) por algún lado tienes que soltar la tetosterona,ok, total vas a sudar lo mismo y oyesss,, que con un polvete quemas unas 200 calorías lo que viene siendo 15 minutillos de cinta,, tu consuelo del gym puedes estar que si estas una hora en la cinta,, te quedas como si hubieras pegado 4 clavos ese día, no es mal el computo perfect y mientras vas modelando tu cuerpo ok eso si,, a base de cinta que los clavos te los has prohibido emotic_nono

Cuando vuelvas a Mercadona compra más Clínex, ahhh!! y un Frenadol,, los efectos de la abstinencia te van a bajar los niveles de inmunoglobulina A,, y quedarás más expuesto a pillar un resfriado emotic_wacko

Otro tema el el síndrome de abstinencia,,ojotes ahí agárrate los machos deprimido porque vas a ver tetas hasta cuando te comas un flan memondo

En fin... me parece muy bien que te hagas de conejillo de indias para comprobar tus limites y que nos lo cuentes ok para mi otro tema que no pasa desapercibido y el cual colaboraré en la medida de lo que pueda PC, pero cuídate,besosella, que el cuerpo es sabio y hay que darle lo que te pida ok

Que pases buena tarde, un besote kiss
Hola Lara, respondiendo a tu pregunta es abstinencia total, ni pajas ni polvos ni nada.
Aunque el desafío original de abstinencia no impone hacer ejercicio, es una variante que hago.

https://www.taringa.net/+salud_bienestar/que-es-el-septiembre-sin-fap-todo-lo-que-debes-saber-aqui_g5yv5

Besos para ti y que pases buena noche.Gracias por los consejos.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a homermalou por este mensaje
Baja_19632 (05/08/2019), Hartmann (12/08/2019), Lacroix (06/08/2019), Lara È (03/08/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/08/2019, 23:39   #4
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 180
SmilePoints último año: 990
Última Act: 28/03/2024 16:29
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por homermalou Ver Mensaje
Hola Lara, respondiendo a tu pregunta es abstinencia total, ni pajas ni polvos ni nada.
Aunque el desafío original de abstinencia no impone hacer ejercicio, es una variante que hago.

https://www.taringa.net/+salud_bienestar/que-es-el-septiembre-sin-fap-todo-lo-que-debes-saber-aqui_g5yv5

Besos para ti y que pases buena noche.Gracias por los consejos.
Osea,, a ver que yo me entere... que te sumas al desafío de lo que me has enviado no? solo que tu lo has iniciado antes de Septiembre no?
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Baja_19632 (05/08/2019), Hartmann (12/08/2019), Lacroix (06/08/2019)
Antiguo 03/08/2019, 23:50   #5
homermalou
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 69
Expes publicadas: 36
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Lara È Ver Mensaje
Osea,, a ver que yo me entere... que te sumas al desafío de lo que me has enviado no? solo que tu lo has iniciado antes de Septiembre no?
Exactook

Iré redactando los progresos en el hilo para ver si puedo superar el desafío.
No es solo la abstinencia.También tengo que respetar el ejercicio y no saltarme ni un dia del horario, excepto los de descanso.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a homermalou por este mensaje
Baja_19632 (05/08/2019), Hartmann (12/08/2019), Lacroix (06/08/2019), Lara È (04/08/2019)
Antiguo 04/08/2019, 01:55   #6
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 180
SmilePoints último año: 990
Última Act: 28/03/2024 16:29
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por homermalou Ver Mensaje
Exactook

Iré redactando los progresos en el hilo para ver si puedo superar el desafío.
No es solo la abstinencia.También tengo que respetar el ejercicio y no saltarme ni un dia del horario, excepto los de descanso.
Pues nada,,Animo, te seguiré los progresos ok

tenor

Que pases buena noche kisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
Baja_19632 (05/08/2019), Dr. Sweets (04/08/2019), Hartmann (12/08/2019), Lacroix (06/08/2019), Music de metro (05/08/2019)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 04/08/2019, 23:13   #7
homermalou
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 69
Expes publicadas: 36
Colaboración: 2
icon

4 de agosto:Hoy me toca descanso de ejercicio, pero el puto calor apenas me ha dejado dormir,así que no pude dormir hasta las tantas.
Por lo demás estoy bien, he tenido un dia tranquilo y mañana listo para volver a la rutina de ejercicios.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a homermalou por este mensaje
Baja_19632 (05/08/2019), Hartmann (12/08/2019), Lara È (05/08/2019)
Antiguo 04/08/2019, 23:38   #8
Liptor 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 835
SmilePoints último año: 6.289
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 31
Colaboración: 79
icon

Estoy pensando seriamente en apuntarme al club!!
Martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma

Última edición por Liptor 2.0; 04/08/2019 a las 23:38.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Liptor 2.0 por este mensaje
Baja_19632 (05/08/2019), Dr. Sweets (05/08/2019), Hartmann (12/08/2019), Lara È (05/08/2019), Ruth Ferrer (07/08/2019)
Antiguo 05/08/2019, 00:11   #9
homermalou
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 69
Expes publicadas: 36
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Liptor Ver Mensaje
Estoy pensando seriamente en apuntarme al club!!
Te animo a probarlo, si tu cuerpo está acostumbrado a la actividad sexual se nota un cambio de energía.Aunque puede resultar duro y tener síndrome de abstinencia.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a homermalou por este mensaje
Baja_19632 (05/08/2019), Hartmann (12/08/2019), Lara È (05/08/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/08/2019, 05:17   #10
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 180
SmilePoints último año: 990
Última Act: 28/03/2024 16:29
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por homermalou Ver Mensaje
4 de agosto:Hoy me toca descanso de ejercicio, pero el puto calor apenas me ha dejado dormir,así que no pude dormir hasta las tantas.
Por lo demás estoy bien, he tenido un dia tranquilo y mañana listo para volver a la rutina de ejercicios.
Buenas noches homermaluo girlhi hoy ando como tu,, no hay manera de dormirme, girlsigh, una semana de descanso total de ejercicio y no sé,, si es el calor o el síndrome de abstinencia girlwacko

Yo no me apunto al club, eh sufrido esa abstinencia, la más larga 6 meses, también por voluntad propia,ok la verdad no sé si el las mujeres tendrá el mismo efecto pero como lo mío es de Páscuas a Ramos lo pillo con ganas girlhahaw

Me alegro que hayas tenido un día tranquilo, ok ya te queda menos aplaudir

Que pases una mejor noche kiss
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
baja080819 2 (06/08/2019), Baja_19632 (05/08/2019), Dr. Sweets (05/08/2019), Hartmann (12/08/2019), homermalou (05/08/2019)
Antiguo 05/08/2019, 21:04   #11
homermalou
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 69
Expes publicadas: 36
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Lara È Ver Mensaje
Buenas noches homermaluo girlhi hoy ando como tu,, no hay manera de dormirme, girlsigh, una semana de descanso total de ejercicio y no sé,, si es el calor o el síndrome de abstinencia girlwacko

Yo no me apunto al club, eh sufrido esa abstinencia, la más larga 6 meses, también por voluntad propia,ok la verdad no sé si el las mujeres tendrá el mismo efecto pero como lo mío es de Páscuas a Ramos lo pillo con ganas girlhahaw

Me alegro que hayas tenido un día tranquilo, ok ya te queda menos aplaudir

Que pases una mejor noche kiss
Jajaja desde luego no me creo que una mujer tan guapa como tú pase abstinencia por voluntad propia.No creo que te falten pretendientes.date

bump


5 de agosto:He vuelto al gimnasio y como me he sentido con fuerzas he subido la intensidad del ejercicio y me ha ido bien.
Eso si, lo que me ha pasado mientras estaba estirando ha sido de traca:

Yo solo, en una sala vacía, y entra una chica y se pone justo delante de mí a hacer ejercicio en una máquina tal que así:


Yo sentado en el suelo tenía primer plano del espectáculo y ella ni corta ni perezosa abre cierra abre cierra y yobochornobochornobochorno.Me concentré todo lo que pude en el ejercicio( y en no mirar para que se me bajase el empalme).La chica se fue, pero que rato pasé.Acabé el ejercicio, ducha fría y pa casita.

Última edición por homermalou; 05/08/2019 a las 22:13.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a homermalou por este mensaje
Hartmann (12/08/2019), jose maria (06/08/2019), Lara È (06/08/2019), Music de metro (05/08/2019)
Antiguo 05/08/2019, 22:54   #12
Music de metro
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

¡Que bueno! De buen rollo. Mientras no pienses en colocarte un cilicio o o en darte latigazos por las tentaciones que te vienen a la mente, no hay problema. Hay retos a los que no le veo el sentido pero si disfrutas con ello o es importante para ti, ánimo! risa Ahora, auguro que una noche de estas se acaba el reto!

Cita:
Iniciado por homermalou Ver Mensaje
Jajaja desde luego no me creo que una mujer tan guapa como tú pase abstinencia por voluntad propia.No creo que te falten pretendientes.date

bump


5 de agosto:He vuelto al gimnasio y como me he sentido con fuerzas he subido la intensidad del ejercicio y me ha ido bien.
Eso si, lo que me ha pasado mientras estaba estirando ha sido de traca:

Yo solo, en una sala vacía, y entra una chica y se pone justo delante de mí a hacer ejercicio en una máquina tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=hPXcMMGIrAw

Yo sentado en el suelo tenía primer plano del espectáculo y ella ni corta ni perezosa abre cierra abre cierra y yobochornobochornobochorno.Me concentré todo lo que pude en el ejercicio( y en no mirar para que se me bajase el empalme).La chica se fue, pero que rato pasé.Acabé el ejercicio, ducha fría y pa casita.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Music de metro por este mensaje
Hartmann (12/08/2019), Lara È (06/08/2019)
ClubXMax
Marta Dido
Antiguo 06/08/2019, 03:59   #13
Lara È
avatar_
Fecha Registro: oct 2018
Mensajes último año: 180
SmilePoints último año: 990
Última Act: 28/03/2024 16:29
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por homermalou Ver Mensaje
Jajaja desde luego no me creo que una mujer tan guapa como tú pase abstinencia por voluntad propia.No creo que te falten pretendientes.date

bump


5 de agosto:He vuelto al gimnasio y como me he sentido con fuerzas he subido la intensidad del ejercicio y me ha ido bien.
Eso si, lo que me ha pasado mientras estaba estirando ha sido de traca:

Yo solo, en una sala vacía, y entra una chica y se pone justo delante de mí a hacer ejercicio en una máquina tal que así:

https://www.youtube.com/watch?v=hPXcMMGIrAw

Yo sentado en el suelo tenía primer plano del espectáculo y ella ni corta ni perezosa abre cierra abre cierra y yobochornobochornobochorno.Me concentré todo lo que pude en el ejercicio( y en no mirar para que se me bajase el empalme).La chica se fue, pero que rato pasé.Acabé el ejercicio, ducha fría y pa casita.
Buenas noches homermalou girlhi pues si es por voluntad propia, ya puede haber pretendientes que la voluntad es la voluntad, ok o no lo estas haciendo tu por voluntad propia,, seguro que no te faltan a ti tampoco candidatas girlwink

Muy bien eso de subir la intensidad,, cada día que subas un poquito,, otro poquito que bajas,, ok

Vaya cabronada maxooo bochorno oinss que duro debe ser eso,, esque ni aposta!! vamos,, que la habrás puesto dina filipina,, La japuta esta no tendrá otra maquinita donde ponerse o algo así memondo ,, ná seguro que es una prueba de resistencia a esa voluntad,ok,pero a parte del dolor de huevos que habrás tenido... quédate con que la has superado!! ole por ti aplaudir ya te queda un día menos!! ánimoo!!

Que descanses majete kisskiss
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Lara È por este mensaje
baja080819 2 (06/08/2019), Dr. Sweets (06/08/2019), Hartmann (12/08/2019), homermalou (06/08/2019), jose maria (06/08/2019)
Antiguo 06/08/2019, 22:06   #14
homermalou
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 69
Expes publicadas: 36
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por vicgarri Ver Mensaje
Mi abstinencia sexual se traduce a cuando no he cobrado la nómina
+1.No pulirme la nómina con las compañeras foreras a veces requiere mas voluntad que el reto que estoy haciendo ahora.

6 de agosto:Tengo unas agujetas en los cuadriceps que madre mía.Creo que hoy me he pasado un poco con las máquinas.Mañana probare otra rutina para no descansar.
El tema abstinencia lo llevo bien pero tengo la impresión que me paso el día empalmandome y desempalmandome (hasta tengo un truco para ello) y para dormir es una mierda, sobre todo boca abajo.

Bueno otro día redactado de la crónica con exitoPC.A ver que tal mañana.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a homermalou por este mensaje
Cristian 26 (06/08/2019), Hartmann (12/08/2019), Lara È (08/08/2019), Liptor 2.0 (06/08/2019), Music de metro (07/08/2019)
Antiguo 06/08/2019, 22:11   #15
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 578
SmilePoints último año: 3.797
Reputación último año: 870
Expes publicadas: 380
Colaboración: 103
icon

Habeis probado las pajas?te ahorras mucho dinero.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Cristian 26 por este mensaje
Hartmann (12/08/2019), homermalou (07/08/2019), Lara È (08/08/2019), Liptor 2.0 (06/08/2019), Music de metro (06/08/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/08/2019, 22:24   #16
Liptor 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 835
SmilePoints último año: 6.289
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 31
Colaboración: 79
icon

Cita:
Iniciado por Dani 93 Ver Mensaje
Habeis probado las pajas?te ahorras mucho dinero.
Y haces biceps...
Martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Liptor 2.0 por este mensaje
Baja_133504 (07/08/2019), Cristian 26 (07/08/2019), Hartmann (12/08/2019), Lara È (08/08/2019), Music de metro (06/08/2019), Ruth Ferrer (07/08/2019)
Antiguo 06/08/2019, 22:37   #17
Music de metro
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Esta es mi hora crápula del músic y mira por donde estaba yo pensando; coñe, si yo también llevo días de abstinencia sexual...y sin publicidad! risa y ni una pajuela, que huele!

Cita:
Iniciado por Liptor Ver Mensaje
Y haces biceps...

Última edición por Music de metro; 06/08/2019 a las 22:37.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Music de metro por este mensaje
Cristian 26 (07/08/2019), Hartmann (12/08/2019), Lara È (08/08/2019)
Antiguo 06/08/2019, 23:00   #18
homermalou
avatar_
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 69
Expes publicadas: 36
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Dani 93 Ver Mensaje
Habeis probado las pajas?te ahorras mucho dinero.
Eso forma parte del reto.

¡¡NADA!! de actividad sexual, ni sexo, ni mamadas, NI PAJAS.

De hecho me he acordado que hay una peli de hace casi mil años que va también de eso:

Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a homermalou por este mensaje
Cristian 26 (07/08/2019), Hartmann (12/08/2019), jose maria (06/08/2019), Lara È (08/08/2019), Ruth Ferrer (07/08/2019)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 07/08/2019, 10:28   #19
Cristian 26
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 578
SmilePoints último año: 3.797
Reputación último año: 870
Expes publicadas: 380
Colaboración: 103
icon

Cita:
Iniciado por homermalou Ver Mensaje
Eso forma parte del reto.

¡¡NADA!! de actividad sexual, ni sexo, ni mamadas, NI PAJAS.

De hecho me he acordado que hay una peli de hace casi mil años que va también de eso:

https://www.youtube.com/watch?v=oMDXmDOyWE8
Tiene buena pinta la peli, pero eso si la vere en castellano risa
Y respecto la abstinencia en sexo es muy mala,esto de pagar por sexo es como cualquier tipo de droga,obtienes un placer y bienestar. Y te acabas enganchando okparece que no, pero luego cuesta dejar de ir si te habituas, aqui un ejemplo yoEl principal problema, que es mucho dinerosi vas muy seguido, a no ser que seas magnate

Luego llega el punto que ta da igual follar gratis, porque aqui tienes un amplio catalogo para elegir,y pierdes la motivación de salir a ligar y estar deslizando el dedo por tinder.

Yo siempre pensaba que follar con lumis era frio y mecánico, pero claro conoces a cada una que ojotesentonces quieres ir cada dia, pero.. emotic_nonodinero y los demás dias se pasan a base dewhackit y maswhackit yPCwhackit, pero llega el punto que no es lo mismowhackit quesexdoggyy te metes en este gran foro, ves todas las fotosgifs_ojosfotografiarque si una teen nuevabochorno que si una ofertabochorno que si conoces algun forero encamisado y con zapatos, que quiere que le acompañes a un piso para pedir una presentación memondoy entonces acabas teniendo que ir a cunnilingusfellatemissionarysexdoggy

bump


Cita:
Iniciado por Liptor Ver Mensaje
Y haces biceps...
Sobretodo lo que mas se carga es la zona del antebrazobiggrin

Última edición por Cristian 26; 07/08/2019 a las 10:31.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Cristian 26 por este mensaje
Hartmann (12/08/2019), homermalou (07/08/2019), jose maria (07/08/2019), Lara È (08/08/2019), Music de metro (07/08/2019), Ruth Ferrer (07/08/2019)
Antiguo 07/08/2019, 16:40   #20
Ruth Ferrer
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Última Act: 06/01/2023 05:47
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Dani 93 Ver Mensaje
Tiene buena pinta la peli, pero eso si la vere en castellano risa
Y respecto la abstinencia en sexo es muy mala,esto de pagar por sexo es como cualquier tipo de droga,obtienes un placer y bienestar. Y te acabas enganchando okparece que no, pero luego cuesta dejar de ir si te habituas, aqui un ejemplo yoEl principal problema, que es mucho dinerosi vas muy seguido, a no ser que seas magnate

Luego llega el punto que ta da igual follar gratis, porque aqui tienes un amplio catalogo para elegir,y pierdes la motivación de salir a ligar y estar deslizando el dedo por tinder.

Yo siempre pensaba que follar con lumis era frio y mecánico, pero claro conoces a cada una que ojotesentonces quieres ir cada dia, pero.. emotic_nonodinero y los demás dias se pasan a base dewhackit y maswhackit yPCwhackit, pero llega el punto que no es lo mismowhackit quesexdoggyy te metes en este gran foro, ves todas las fotosgifs_ojosfotografiarque si una teen nuevabochorno que si una ofertabochorno que si conoces algun forero encamisado y con zapatos, que quiere que le acompañes a un piso para pedir una presentación memondoy entonces acabas teniendo que ir a cunnilingusfellatemissionarysexdoggy

bump


Sobretodo lo que mas se carga es la zona del antebrazobiggrin
La prostitución no es fría.
Tinder si que es frío. Aquí al menos puedes leer las expes y saber mas o menos a ciencia cierta dónde te vas a meter.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Ruth Ferrer por este mensaje
Baja.-vqjeo (09/08/2019), Cristian 26 (07/08/2019), Dr. Sweets (07/08/2019), Hartmann (12/08/2019), homermalou (07/08/2019), jose maria (07/08/2019), Lara È (08/08/2019), Music de metro (07/08/2019)
Responder
Plataforma
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:56.
Página generada en 0,503 segundos con 193 consultas.