Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Ada - Catalana - Granollers phonex
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.776
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ada
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 19/11/2012, 02:25   #1
jaime88
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ada - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers

CHICA
Nombre "artístico": Ada
Nacionalidad: (u origen probable) De la terra, vaig follar en català.
Edad: (aparente y/o anunciada) 19/20
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: icones muy guapa, pecosa, labios rosaditos y finos, pelirroja...y la nariz puntiaguda que encontré muy muy muy voluptuosa, no pude evitar pegarle una chupada como si fuera un polo de naranja.
Valoración de Cuerpo: Maciza, no paré de meterle mano por culo, muslos, tetas, chocho... vamos lo que nos hubiera gustado a todos hacer cuando íbamos al instituto.
Valoración de Carácter: Inmejorable, es una mezcla explosiva de inocenciabochornoella y animalidad sexual. Su risa adolescente enternece.
Vestimenta: Colegiala, faldita a rayas y camisa blanca. Sólo le faltaba la carpeta del instituto.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: ¿ el mío ? buff, no lo puedo dar aquí, lo siento, pero en privado hablamos. El de las chicas es 938707899
Web/Anuncio: En esta misma web o en www.granollers-relax.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)Francesc Macià, 97 de Granollers.
Horario: de 11 a 20,30, de lunes a... sábado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación número siete del piso de abajo, un habitáculo con todo lo necesario para follar.
Valoración: Sugiero a la dirección de la casa que hagan instalar un confesionario en el piso de abajo. Yo me ofrezco para ejercer de cura para confesar a las chicas y ordenarles penitencia: 3 completos y un Avemaría en los casos más graves. A Dios rogando y con el mazo dando. Por lo demás, ninguna queja.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado 17/11/2012
Tarifa contratada: El sueño de todo putero, follé gratis. Gané la porra Cuarto Aniversario de este foro. El valor el premio: 100 euros por una hora sin limitación de servicios, oferta vigente los sábados.
Otras tarifas ofertadas: 60-90-120 para 30 minutos, 1 hora/ 1 servicio o dos. Promociones y servicios especiales aparte.
Duración real del servicio: Duró 20 minutos más del pactado - promoción una hora sábados -y quiero pedir perdón a la encargada y a la dirección de la casa. Estoy bastante flojo físicamente por una serie de circunstancias y el segundo servicio requirió una recuperación algo más larga. Ada hizo un trabajo maravilloso, lo logró... pero un servidor tardó un poco más en reaccionar. Lo siento.
Besos/morreos? Sí, qmhgnos comimos la lengua, la boca, los labios... Bestias y animales como a mí me gustan. Tragué litros y litros de su saliva
Francés/garganta profunda? fellate(sin/con protección) Inocente y salibado.
Cunilingus? Sí, conseguí que su coño se volviera una garrafa de agua. Lo pienso y me pongo enfermo: qué gemidos pegaba la criatura.
Sexo anal? sexanalNo lo sé. Diría que no, le exploré la zona y lo ví super cerrado, no osé ni meterle el dedito.
Deja acabar en su boca/cara? Me corrí en su lenguita, qué morbazo ver mi leche repartida en sus labios, lengua, mejillas... fué un momento muy muy muy bello.
Relato del encuentro: Paseíllo de un nivel muy alto. Juventud, belleza y mucho vicio en las miradas. Tengo que decir que me pasan cinco chicas y las cinco son de mucho nivel. Me podría ir con cualquiera de las cinco. Pero hay tres que me gustan mucho así que le pregunto a la encargada ( para deshacer el empate ) qué chicas la chupan hasta el final. Me comenta que Ada y casi pego un saltovibrate, pues era la que pensaba - por juventud e inexperiencia - que no lo haría. Así que "Habemus Papa" y con la zagala de una mano y el gin-tónic de la otra para el box 7 que me voy. Al llegar empezamos a hablar para romper el hielo al tiempo que nos desvestimos. Nos vamos para la ducha juntos y cuesta arrancar los primeros besosqmhg, caricias...pero después de un par de minutos nos estamos besando de una manera muy muy tórrida con nuestros cuerpos empapados de agua y gel de bañoducha. Voy descubriendo sus labios, su vagina, su piel, sus curvas... le doy la vuelta y froto mi amiguito completamente duro con su culo bonito y macizo, como a mí me gusta.
Nos vamos a la cama y empezamos suavemente a besarnos, para luego bajar a su frutita donde me empleo meneando la lenguadrool. Su chochito está sin depilar y me gusta, los primeros coños que ví en mi vida estaban así y me gusta. Es un coñito adolescente, pelirrojo... Noto feliz que despide líquidos a doquier y es un lujo oír sus suspiros. Llega un momento que me apetece muchísimo missionaryfollar. Empezamos en misionero, seguimos con ella encima. Me la follo muy fuerte y es en estos momentos que el menda deja su energía. Acabo pajeándomewhackit encima de su lengua en un momento digno de ser grabado, contemplando toda su hermosura.

Descansamos, yo estoy mal físicamente y me cuesta recuperarme. Durante un buen rato nos besamos con ella encima mío y masturbándose con mi capullo. Sentir la humedad de ese coñito por toda mi polla es sencillamente fantástico. Cuando estoy haciendo el sprint final, con su dulcísima ayuda, nos hacen saber que hemos sobrepasado el tiempotime y en menos de un par de minutos acabo pajeándome whackitcon ella al lado.

Rápida ducha y para casa.

Quiero dedicar estos polvos con todo mi cariño a Cristiano Ronaldo. Su gol frente al Real Mallorca en el minuto 74 me hizo ganar la porra. Intenté toda la semana que estuviera conmigo mirando pero el club no le dió permiso al coincidir con el partido frente al Athletic de Bilbao que se jugó ese mismo día, un par de horas después. Y sobre todo, a este maravilloso foro y a sus foreros... y foreras. A follarsexdoggy, amigos, a follarmissionary que el mundo se acaba.

Valoración de la implicación: inmejorable, fué mi novia durante algo más de una hora. Todo un honor.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, niña para hacer sexo silvestre. Gestos de amateur total, me maravilló. Repetiré.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/03/2013, 14:43   #2
elsevillano
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Alguien sabe las fotos que corresponden a esta preciosidad? Las fotos del álbum de esta casa están todas mezcladas. bochorno
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:13.
Página generada en 0,175 segundos con 44 consultas.