Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Ada - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
SexEvents
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.275
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ada
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Cunnilingus Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 31/05/2019, 23:20   #1
joanh
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Ada - Española - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": ADA
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): 24 angelicales años, pero más madura que yo wallbash
Fotos falsas o retocadas?: lo que ves es lo que hay.... cuerpazo
Descripción de Cara: Ada tiene una cara preciosa, de niña buena pero con picardia, de esas caras que si las ves en el cine en una película no te enteras del argumento de la peli porque te pasas la hora y media del film fantaseando..... el problema viene cuando tu mujer te pregunta , que te ha parecido la pelicula ?? grito-whatsapp
Descripción de Cuerpo: pequeñita y manejable, un cuerpazo perfecto para que te hagan un body body sin salir aplastado, y claro a esa edad todo más duro que una piedra, además la chica se cuida. Tal como se ve en sus fotos tiene algunos tatuajes repartidos por el tren superior de su perfecta anatomía, el inferior de momento está limpio, pero cuando se empiece a tatuar por eso zona seguro que le quedará tan bien como la zona tatuada actual, la chica tiene un gusto exquisito.
Descripción de Carácter: Bueno aquí si que me gustaría extenderme (cosa que no voy a hacer en el relato, lo siento soy un caballero y pienso que los detalles íntimos van a quedar entre ella y yo). Los que somos asíduos de este Santo Templo del masaje que es Velvet desde que abrieron sus puertas hará poco más de un año, hemos tenido el privilegio de pasar grandes ratos con auténticas "perlas" (me vienen rápidamente a la cabeza Alexandra, Paula, etc etc), desde hace unos pocos meses el nivel ha dado un salto cualitatvio bestial, pues señores Ada no es una "perla" es un auténtico DIAMANTE, esta chica te atrapa desde el segundo uno, con su simpatía y su saber estar, es divertida, atenta, está preocupada en todo momento en que el encuentro sea perfecto, no deja nada al azar y todo eso con una simpatía y una empatía que yo sinceramente alucino que a estas edades puedan llegar a tener este comportamiento con un señor de mi edad que acaba de conocer, sinceramente me quito el sombrero !!!!!
Vestimenta: Una bata negra semi transparente que duró muy poco
Fumadora:

CONTACTO Velvet Masajes
Teléfono: 699330096 / 938538278
Web/Anuncio:
Dirección: Vilamarí 50
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo está siempre perfecto, ahora han habilitado una primera sala para presentaciones
Valoración: 10
Aire Acondicionado: SI

SERVICIO 1 hora
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Tarifa contratada (en €): 100
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: algo más de 1 hora , con las duchas, nunca me he sentido presionado
Besos/morreos?: Eso ya depende siempre de la chica
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: el final lo elijes tu, dentro de unos limites claro está
Cunnilingus?: Si delicioso, pero esto siempre depende de la chica
Sexo anal?: No viene al caso, estamos en un centro de masajes
Deja acabar en su boca/cara?:
Relato del encuentro:
Bueno tal como he dicho anteriormente no quiero dar muchos detalles del encuentro íntimo, eso queda siempre entre nosotros, Ada hace muy poquito tiempo que está en el noble trabajo del masaje erótico y la verdad es que las cosas hechas con ganas e interés se aprenden mucho antes que con apatía y desgana, y está chica es la primera de la clase sin ninguna duda, en cuatro días será cum laude. el encuentro ha transcurrido como es costumbre en la casa, ducha compartida con la masajista donde ya he visto que hoy era mi día de la suerte, para posteriormente pasar a un masaje donde yo le he pedido que lo hiciera lo más fuerte que pudiera y la verdad es que lo ha hecho muy bien. Durante el masaje hemos tenido una conversación muy interesante, se puede hablar con ella de cualquier cosa, es una chica sobradamente preparada.

Una vez acabado el masaje ha empezado con un body body donde ya he empezado a perder el sentido y lo siguiente ya me lo quedo en mi memoria pero si que os puedo decir que esta masajista es de las que dejan huella, no por nada en concreto, sino por como hace ella que transcurra toda la cita, de una manera excepcional.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor haberla conocido y lo peor no poder llevármela a mi casa, porque la verdad es que ganas no me han faltado. Un beso enorme para todo el equipo de Velvet que siempre hacen que las citas sean inolvidables gifs_ojosgifs_ojos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/06/2019 a las 17:05. Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a joanh por este mensaje:
Aleister Crowley (02/06/2019), baja_55037 (01/06/2019), Bern (01/06/2019), Caballodetroya (01/06/2019), Declan (03/06/2019), Kemin (01/06/2019), Lextor (05/06/2019), Madison (01/06/2019), Moriwaki (01/06/2019), Petrov (01/06/2019), sanabres (07/06/2019), uninvited_guest (02/06/2019)
Antiguo 01/06/2019, 12:05   #2
Kemin
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 33
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1.392
Fotos

Más fotos de Ada del álbum de Velvet Masajes PC
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Kemin por este mensaje
Aleister Crowley (02/06/2019), Bern (01/06/2019), Declan (03/06/2019), gaper09 (01/06/2019), Lextor (05/06/2019), Madison (01/06/2019), Moriwaki (01/06/2019), Petrov (01/06/2019), sanabres (07/06/2019), uninvited_guest (02/06/2019)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
ClubXMax

tag Etiquetas
Española Cunnilingus Masaje Tatuajes Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:27.
Página generada en 0,197 segundos con 49 consultas.