Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TeensBCN
Adele_TeensBcn - Árabe - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.222
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Adele_TeensBcn
teléfono(s):
612529915, 631418316
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 20/03/2018, 23:31   #1
Nilnil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 73
Colaboración: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Adele_TeensBcn - Árabe - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 612529915

CHICA
Nombre "artístico": Adele
Nacionalidad (u origen probable): Árabe
Edad (aparente y/o anunciada): 18, más teen imposible
Fotos falsas o retocadas?: no tiene blog, pero es muy bonita
Descripción de Cara: como no tiene fotos toca alargar.. media melena, cabello liso oscuro. Ojos marrones, grandes y bonitos. Labios carnosos, sonrisa mi bonita con un brillante pequeñito. Rostro ovalado, mejillas sonrosadas. Una mezcla muy bonita, la verdad
Descripción de Cuerpo: sobre 1,65. Buena figura, delgadita pero con cuerpo. Pecho medio con pezon pequeño “reactivo” y rosado. En su sitio perfecto. Cintura fina, nada de barriga, culete redondo, firme y a la ves tierno. Piel de tono blanquita.. muy bonito.
Descripción de Carácter: tímida pero agradable, muy sonriente siempre y dispuesta a agradar. “Haré lo que tú me pidas”, muy comprometida con los colores de su nueva profesión
Vestimenta: ropa interior negra, con culotte.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: aún no tiene, pero se puede localizar a través de cualquier compañera supongo (así me pasó a mí, luego cuento)
Web/Anuncio: Aún no tiene, espero que tenga para que la veáis
Dirección: napols / consell de cent
Horario: a mi me dijo que por las tardes, pero preguntar mejor

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La suite con ducha dentro, la habitación de muchas fotos con el logo de fondo
Valoración: 9
Aire Acondicionado: calefacción ahora, yo la bajaría un par de grados, pero muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/03
Tarifa contratada (en €): 70, 30’
Otras tarifas ofertadas: 120 60’
Duración real del servicio: Por varios motivos “curiosos” fue más largo de lo pactado, así que para mí, genial
Besos/morreos?: besos suaves, y morreos ya más en el tema
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, suave pero con mucha profundidad, lento y sentido. Se acompañaba con la mano a veces, pero pocas. Me gustó
Cunnilingus?: Yep, y fue necesario
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: en este piso suele ser si siempre, pero no le pregunté y no lo hice así, aunque entiendo que si
Relato del encuentro:

Whatsapp a una compi de su piso que me tiene la mente nublada, y como no soy al único estaba ocupada... pregunto por quien está libre a la hora que quería ir, y salió un nombre que no me sonaba.. y claro... uno pues tiene sus debilidades con las novedades.

Llego, pero como era la hora de los coles.. he hecho varios amagos de entrar, pasitos para arriba, ahora voy.. pasitos para abajo... vaya, unos minutos que parecía bastannteee tonto para unos, y un putero para otros date

Subo y me recibe, grata sorpresa. No soy de ir sin ver fotos pero bueno me lancé. Una chica guapa y sonriente.

Pasamos a la habitación.. factura.. y a la ducha. Ella muy atenta me indicaba dónde estaba La Luz del lavabo, como funcionaba la ducha... que buena niña! Y yo pensando hay hija si supieras...

Me acabo de duchar, ella muy sonriente y me dice, llevo un día solo en esto, eres el primero (pondré de los primeros) tú dime que quieres vale? Que quiero gustarte. A lo que le respondí con una sonrisa de tonto, pues nos damos un beso? Se ríe y ala empieza la cosa.

Besos suaves y tiernos, un poco temblorosa al principio y luego ya más tranquila. Nos tumbamos, caricias varias... y le hago sexo oral yo a ella (si empecé yo, momento generoso) un sexo divino. Y un sexo.. poco besado, así que.. creo que no le disgustó del todo.

Cambio de roles y sexo oral ella a mí, bastante bien la verdad para ser “nueva”, sin exceso de mano, y una profundidad sorprendente. Todo con mucha suavidad.

Y luego ella encima, aunque cambiamos muy rápido de postura para buscar algo más suave de inicio. Misionero! Yo no tenía muy buen día a lo que me costaba... (si, día picha floja) pero con un sexo tannn estrechito... y tan sentido por su parte... ufff que caras ponía!

Otra vez sexo oral, yuhu! Mientras yo la “calentaba”. Me gustaba ver el cambio del color de sus mejillas y mirada.. uf!

Luego a 4, donde se acomodó a mis peticiones de ángulos y demás, por lo que genial... primero lento, para vencer su pureza, y luego ya más enérgico, con ella totalmente entregada.

Así acabé. Ducha... una Charlita muy agradable, que buena chica por dios! Si la conozco por la calle me enamoro! Con la conversacion y un poco de overbooking nos alargamos un pelo de más, me supo mal por ella la verdad pero no paraba de repetirme no te preocupes! No pasa nada! Así que genial

Valoración de la implicación: lo definiré más como ganas de hacerlo bien. Sus ganas de hacerlo bien eran extremas! Así que implicada implicada.
Valoración final (lo mejor/lo peor): esta experiencia ha sido un mix de sensaciones buenas. Por un lado su inexperiencia con la mezcla de ganas de hacerlo bien. Su entrega pero pidiendo consejo. Su primera (o de las primeras) experiencias, para mí tenía un punto adicional, con una mezcla de racionalidad por mi parte de “hay trátala lo mejor que puedas..”. La he aconsejado en todo lo que me he atrevido, y ella hacía. Con esas ganas en unas semanas Sabrá latin en el sexo, ahora mismo está en la academia.

Ojalá ella se haya quedado con una buena sensación, no por el sexo, si no porque este angelito se merece un trato especial mientras sigue acumulando experiencia. Me ha encantado, esta chica arabe se ha quedado con un pedacito de mi hoy, tratarla Con suavidad si la conocéis, a mí me ha encantado.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 06/08/2020 a las 15:30. Movido por Lextor; 10/07/2018 at 18:03 desde TeensBCN - Nàpols 17X (Consell de Cent) - BCN [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2018, 12:49   #2
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Adele, La pequeña flor del desierto

CLIENTE
Edad del cliente: Suficiente
Te diste a conocer como Forero de SMB?:no
Con tu nick?:no

CHICA
Nombre "artístico": Adele
Nacionalidad (u origen probable): Arabe, habla bien español con marcado acento arabe
Edad (aparente y/o anunciada): 18 anuncia, no se, es super joven, da casi reparo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es mona, cara super juvenil
Descripción de Cuerpo: Pequeña, delgada, unos pechos preciosos, lo mejor del conjunto, un culete peque todavia sin formar, bonitos muslos y pies, un coñito rosadito que es una monada.
Descripción de Carácter: Amable, timida, un poco perdida, con ganas de agradar, pero sin iniciativa.
Vestimenta: Un body negro muy bonito, pantalones negros anchos y un mini tanga negro.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 612529915
Web/Anuncio: en su blog
Dirección: Napols/Consell de Cent.
Horario: 16 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La del fondo a la derecha, ya muy descrita, para mi gusto, exceso de luz, el baño fuera, encharcado, como siempre, mucho movimiento.
Valoración: 7,5
Aire Acondicionado: Habia un split a 15 grados, pero creo que apagado.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este lunes
Tarifa contratada (en €): 100 por 45 mnts.
Otras tarifas ofertadas: 70 la media y 120 la hora
Duración real del servicio: el tiempo
Besos/morreos?: si, besos, morreos, se dejaba morrear, pero ella no movia la lengua.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin, media asta, suave, cabezeaba bien pero le faltaba presión, excelente lavado de webs y perineo.
Cunnilingus?: si, me empache, delicioso coñito.
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no y no, me pidio 40 euros, alucine.

Relato del encuentro:

Pues me fallo el plan A, y improvise sobre la marcha, escribi a este famoso piso, que chicas habia, y me pasaron 8 nombres, no eran las más top ni las mas conocidas, Adele, me sono como muy teen y la reserve sin mirar ni las fotos, después me di cuenta que la confundi con Ambar.

Me recibio toda timida y con una gran sonrisa, fuimos para la habitación, le abono, y tuvimos que esperar un poco para la ducha, lo que aproveche para sobarla bien.

Al salir de la ducha, me la encuentro solo con el body, estaba preciosa, que bonitas piernas, se saco el body, y vi como se sonrojaba, que delicia de teen, la morree, aunque ella no reaccionaba, tiene unos pechitos que son una preciosidad, me los comi, y la verdad que no pare de sobarlos toda la relación, una guapada, el culete es peque, pero los muslos muy agradables.

En la cama, me hizo un largo francés, era demasiado suave, se ayudaba de la mano, pero la corregi y lo entendio, verla mamar, cabezeando era una imagen que valia la pena, le pedi webs y perineo, y eso lo hizo excelente, yo levantaba el culo y le apretaba la cabeza y la chica hacia un muy buen juego de lengua, muy bien.

Le comi el chochito que era precioso, y me di un atracón, sin dejarle de sobar las tetas que eran una delicia, Me puse de pie y ella primero de cuclillas y después de rodillas, estuvo ahi mamando sin parar, y yo la veia por el espejo, una imagen muy bonita, le pedi de correrme en la cara y me dijo que eran 40 euros, y en la boca, pues tb me dijo, no me lo podia creer, le dije que eso no era asi, y me dijo que preguntara, si, iba a salir en bolas a punto de correrme a preguntar, en fin, le dije que se tumbara y me corri en sus bonitos pechos, ella se puso un cojin en la cara para que no le salpicara.

Nueva ducha, me visto y ciao pequeña flor del desierto.

Valoración de la implicación: Pues se deja hacer y es una monada, pero le falta mucho todavia.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: sin duda sus pechos, una preciosidad/ lo peor: que me quiera cobrar suplementos por francés en boca o en cara, no se si han cambiado las normas o fue cosa de la chica.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Abril SMB; 06/08/2020 a las 15:29.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
adamlou (04/05/2018), Baja_7448 (03/05/2018), Bern (04/05/2018), Caballodetroya (02/05/2018), Casanova (02/05/2018), Dr. Loomis (02/05/2018), escalfador (02/05/2018), Lacroix (02/05/2018), Marignan1515 (08/05/2018), paulmoreno (03/05/2018), Pescondido (04/05/2018), Petrov (02/05/2018), sanabres (02/05/2018), simplemen (03/05/2018), The Guardian (02/05/2018), TheDandy (02/05/2018), TuPlacer (02/05/2018)
Antiguo 09/11/2018, 00:29   #3
barbapapa
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 30
icon

Hola, alguien sabe si todavia esta alli? o donde esta, llamo y no me atienda nadie, gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a barbapapa por este Post:
The Guardian (09/11/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:51.
Página generada en 0,468 segundos con 174 consultas.
WhatsApp