Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Adri88 - Venezolana - Aribau 7x - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.926
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Adri88
teléfono(s):
602027435
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés con Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 19/12/2017, 17:30   #1
hulkman
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Adri88 - Venezolana - Aribau 7x - BCN - 602027435

MASAJISTA
Nombre "artístico": Adri88
Nacionalidad: (u origen probable) Latina
Edad: (aparente y/o anunciada) Anunciada 29 aparenta alguno mas de cara
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: ni guapa ni fea del montón,con rasgos latinos
Descripción de Cuerpo: cuerpo 7, igual que el fe las fotos, pero el tacto de los pechos bastante duros, tuneados
Descripción de Carácter: el carácter intenta agradar.simpatica
Vestimenta:en ropa interior
Fumadora: No me lo parecio

CONTACTO
Teléfono:602027435
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/adri88-latina-aribau-7x-bcn-602027435-blog-t354554.html
Dirección: Aribau 7x
Horario: bastante amplio, lo tiene anunciado en la web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion con camilla , mesa con ordenador y poco más
Camilla:si
Aire Acondicionado:si y aire caliente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/12/17
Complemento: (manual/francés) si las dos fellate con condom
Tarifa contratada (en €): promo 70 con ligam tittyfuckfellate una hora
Otras tarifas ofertadas: hay 2 más
Duración real del servicio:hora y 15 min
Besos/morreos? uno o dos picos
Técnica del masaje: (valoración) bastante básico,6
Chica recomendable?: (repetirias?) No repetiria
Resumen experiencia:
Después de hablar 2 veces con el chat por ella y en la que la primera le pregunto si es posible frances sin condom y me comenta que siempre que sea la higiene la correcta y depilado que es como podría existir la opción aunque lo valoraría ahí .

La segunda vez que hablamos por el chat concertamos cita para vernos en una hora, voy para allí me abre y si que es ella la de las fotos pero aunque se vea solo sus labios y poco mas de la cara mi sensación es que tiene mas edad de la que anuncia. pasamos a su habitación me quito la ropa y me pasa a la ducha, vuelvo y me hace tumbarme en la camilla,empieza el masaje sin fu ni fa y mientras comentamos algunas cosas y le comento lo de la conversación del chat del tema de fellate sin condom y me dice otra vez que si depilada y buena higiene a eso que me froto las manos esperando que llegara ese turno, empieza con un body body por la espalda que para mi dura una eternidad aparte de todo el rato hacer el mismo movimiento ( hay que añadir que yo no soy muy fan de los body body) , me hace dar la vuelta un poquito de masaje por aquí un poquito por allá y le toca a mi segunda cabeza pensante aunque a veces es la primera risa , empieza también con una cubana y cuando menos me lo espero escucho el sonido de abrir el envase del condón, se lo comento y me dice que al final con condón . vaya que una TOMADURA DE PELO lo del sin porque estaba recién depilada y lavada.
se la mete en la boca y le da un ritmo demasiado alto,cosa que hace que se pierda el control y roce a veces con los dientes. termino por explotar sigue ella un poco mas de caricias cuando me quita el condón pensando que no me había corrido. hasta que lo comentamos, a la ducha y para casa. se le da el dinero por adelantado

Valoración final: (lo mejor/lo peor)para mi puntuación un 6 ya que intenta agradar y que estés cómodo.

lo peor que no me gusta que se diga una cosa y no se cumpla, aparte le sonó el móvil en medio del masaje y pidió mil disculpas y alargo la sesión por ello para compensar, pero ya tuvo que parar .quitarle el sonido etc etc
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 06/11/2018 a las 19:53.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a hulkman por este mensaje:
Aleister Crowley (20/12/2017), Anlisex (19/12/2017), Baja_jg42 (20/12/2017), batistuta (25/12/2017), Dalisex (25/12/2017), Dr. Loomis (19/12/2017), paulmoreno (20/12/2017), Pee Wee (20/12/2017), Petrov (20/12/2017), sanabres (19/12/2017), Sursum Corda (26/12/2017), talisman69 (19/12/2017), The Guardian (19/12/2017), TheDandy (21/12/2017), Togepy (27/12/2017)
Antiguo 26/01/2018, 15:56   #2
kako78
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
[b]Edad del cliente: Rondando los cuarenta
[b]Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
[b]Con tu nick? Si

MASAJISTA
[b]Nombre "artístico":Adri
[b]Nacionalidad: Venezuela
[b]Edad: Joven
[b]Fotos falsas o retocadas: Reales
[b]Descripción de Cara: Una preciosidad,rasgos latinos y labios preciosos.gifs_ojos
[b]Descripción de Cuerpo: Para mi gusto tiene un cuerpo perfecto.
[b]Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable
[b]Vestimenta: Ropa interior
[b]Fumadora: Lo desconozco.

CONTACTO
[b]Teléfono: 602027435
[b]Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/adri88-latina-aribau-7x-bcn-602027435-blog-t354554.html
[b]Dirección:Calle Aribau con Valencia
[b]Horario: Concertar cita

LUGAR DE ENCUENTRO
[b]Ambientación/decoración: Lugar cálido y acogedor
[b]Camilla: Buen estado
[b]Aire Acondicionado: Tiene calefactor,frio no se pasa desde luego

SERVICIO
[b]Fecha de la experiencia: 20 de Enero
[b]Complemento: Lingam
[b]Tarifa contratada (en €): 1 hora 60€
[b]Otras tarifas ofertadas: 1/2 hora 40€
[b]Duración real del servicio: 1 hora
[b]Besos/morreos?Si,alguno que otro se escapó airkiss
[b]Técnica del masaje: Manual por todo el cuerpo y body-body
[b]Chica recomendable?: Muy recomendable,si repetiré,todavia me quedan cosas por descubrir de ella
[b]Resumen experiencia:
Hablé con ella unos dias antes para concertar una cita y nos pusimos de acuerdo en el dia y la hora muy fácilmente,llegué al lugar indicado y me recibió en ropa interior de color negro y con una sonrisa que enamora zenamorado
Pasamos al cuarto donde tiene la camilla masaje
Tenemos un poco de conversación previa,me quito la ropa y me hace pasar a la ducha,todo bastante higiénico,cosa que agradezco.
Vuelvo hacia el cuarto de masaje y me estiro en la camilla para ser bien tratado por esas manos tan suaves,la verdad es una chica muy agradable y tenemos conversación sobre varios temas durante el masaje,al terminar el masaje manual comienza con un espectacular body body haciendo sentir sus preciosos pechos por todo mi cuerpo dejándome sin habla,cómo ya la excitación está llegando al límite,muy cariñosamente empieza a masturbarme hasta terminar desahogando toda mi excitación vibrate
Después de un momento de reposo y conversación,paso a darme otra ducha para quitarme los aceites de mi cuerpo y nos despedimos.
[b]Valoración final:La verdad que es una chica muy simpática y agradable a la vez que también tiene unas reglas y hay que repetarselas.Si buscas según que cosas,ella no es la chica indicada,te hace sentir muy bien en todo momento y el tiempo con ella es muy ameno.Un 10 por todo.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a kako78 por este mensaje:
Aleister Crowley (27/01/2018), Aston77 (01/02/2018), Beorn (02/02/2018), jonalcatraz (31/01/2018), Kenwood_baja (26/01/2018), Lextor (01/02/2018), Petrov (27/01/2018), sanabres (26/01/2018), The Guardian (27/01/2018)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho operado No morreos Francés con Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:41.
Página generada en 0,200 segundos con 46 consultas.
WhatsApp