Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Adrieli Lester (Trans) - Brasileña - Vic phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.392
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Adrieli Lester (Trans)
teléfono(s):
634623687
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/05/2014, 23:27   #1
dvd.mtz
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Adrieli Lester (Trans) - Brasileña - Vic - 634623687

CLIENTE dvd.mtz
Edad del cliente: pasados los 40

Tranny
Nombre "artístico": Adrieli Lester
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25
Fotos falsas o retocadas?: Reales, esta mucho mejor en vivo
Valoración de Cara: guapa, femenina
Valoración de Cuerpo: Delgada, buenos pechos, buen culo y buena polla
Valoración de Carácter: Muy amable y cariñosa en todo momento
Vestimenta: un tanga y tacones
Fumadora: delante de mi no fumo

CONTACTO
Teléfono: 634623687
Web/Anuncio:
Dirección: al lado del metro padua
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: limpio y acogedor
Valoración: 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia 13 de mayo de 2014
Tarifa contratada: 100 €, 1 hora
Otras tarifas ofertadas: en su anuncio los detalla
Duración real del servicio: 1 hora larga
Besos/morreos? Muchos morreos.
Francés/garganta profunda? Si.
Sexo anal? Si y muy placentero
Deja acabar en su boca/cara? en su boca
Relato del encuentro:


Estaba deseoso del regreso de la diosa Adrieli a Barcelona

Depues de contactar con ella me confirmo que llegaba de Galicia el martes y que empezaba a trabajar el miercoles

Despues de ver sus fotografias he podido esperar mas y la he llamado durante la tarde, ella acababa de llegar a su piso y me pidio que subiera en 1hora

Despues de tomar algo para pasar el tiempo he subido a su piso, me recibe toda perfumada con unas minusculas braguitas y unos zapatos de tacon, es altisima.

Entro y me mete toda la lengua mientras me toca el paquete, se me pone dura al momento, ella me conduce hasta su habitacion y alli me estira en la cama y empieza a desnudarme

Vamos a la ducha, ella no para de tocarmela y de restregarse contra mi, en la ducha me enjabona, y despues me hace la primera mamada, una muy profunda metiendose toda la polla en su boca.

Nos dirigimos a la cama y me pide que se la chupe, hacemos un 69 sex . Ella tenía la polla súper dura. Me chupaba con ganas, súper cachonda. Luego, dejó mi polla y empezó a cogerme por la cabeza para que me entre toda su polla en la boca fellate .

Me dijo que estaba muy caliente, que queria que me la follase, me enfundo el preservativo se puso lubricante y se puso a cuatro, fui metiendosela pocoa a poco tiene un culito estrecho y muy apetecible, cada vez el rito de las embestidas aumentaba sexanal hasta que gimio y grito como una perra.

Despues de corrernos los dos descansamos un poco le pregunte por su viaje y si pensaba estar mucho tiempo en Barcelona, resulto una conversacion agradable, cuando de pronto volvio a coger mi polla y se la metio de nuevo en su boca, seguia chupando y chupando, me dijo quiero follarte.

Me estiro sobre la cama, me levanto las piernas y poco a poco me fue metiendo su miembro, que delicia, despues no se como, mientras me seguia follando alcanzo mi polla con su boca y me la siguio chupando, que placer.

Volvimos a corrernos los dos, primero ella dentro de mi y depues yo en su boca.

Despues una ducha y sali temblando de su casa, sin saber si las piernas eran mias

Valoración de la implicación: Super implicada, espero volver a verla antes de que vuelva a dejarnos
Valoración final: Recomendable al 100%
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 12/04/2022 a las 18:15.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a dvd.mtz por este mensaje:
Acute (15/05/2014), comeconyitos (14/05/2014), Dr. Loomis (14/05/2014), Ganorabako (16/05/2014), Hannibal (14/05/2014), isil70 (14/05/2014), joanjo (15/05/2014), Lextor (19/05/2014), Oscar (17/05/2014), pastori (18/05/2014), paulmoreno (15/05/2014), Pescondido (15/05/2014), Ratava (17/05/2014), rikmar (14/05/2014), Sabiodelamor (14/05/2014), sucalatesta (14/05/2014), Sursum Corda (14/05/2014), swimmer15 (15/05/2014), ToniFotoseduccion (15/05/2014)
Antiguo 14/05/2014, 06:56   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3421
SmilePoints último año: 6.507
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Más fotos de su blog:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Dr. Loomis por este mensaje
Sabiodelamor (14/05/2014)
Antiguo 22/05/2014, 08:32   #3
antonpirulero
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es la caña esta chica

Buenos días a todos;

yo estuve la semana pasada con ella, ES LA CAÑA, súper implicada, súper potente, culazo tragón, piel canela, y a la postre muy simpática, es recomendable 100%, además ya se le nota, es una cabalgadora profesional....

hay lo dejo...

saludos!
LO QUE NO TE FOLLAS TU, SE LO FOLLA OTRO...
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a antonpirulero por este Post:
Stylxxx (24/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:44.
Página generada en 0,424 segundos con 208 consultas.
WhatsApp