Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Secret Spa
Aex - Catalana - Barcelona phonex whatsappx
ThePlay
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.262
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Aex
teléfono(s):
722723851
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 07/09/2012, 23:19   #1
antopere
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 14
icon Aex - Catalana - Rocafort 093 (Diputació) - BCN

Esta tarde he estado con Alex.

Aunque leí un comentario acerca de su comportamiento algo frío de hace unos días, un día de los que fuí salió a recibirme y me pareció simpática. Y he probado

Quería hacer un sutra avanzado. Es mi preferido. Para los no iniciados, este consiste - según mi experiencia- en unos 40 minutos de masaje relajante-terapéutico y unos 20 de masaje erótico, con posturas que recuerdan al kamasutra, pero sin relación real. Prima el masaje y el contacto y una masturbación tántrica. Tengo experiencias previas con Eva, Raquel y Violeta, con buenos recuerdos. Aunque mi preferida era una chica de Madrid que ya no está ( Estefanía, creo )

Pues bien. Me comenta la posibilidad de hacer el sutra "nuru". Esto es, la masajista también desnuda. Y me comenta que tiene "posturas más eróticas". Bueno. Como en diciembre se acaba el mundo le digo que sí. 150 euros....

El trato en todo momento muy amable y atento, habitual en la casa. Y Alex es simpática, alta, con un aire levemente mulato, pero que diría, por el acento, que es de Barna o alrededor. Tiene unos pechos no muy grandes , de pezón grande y levemente caídos, que resultan atractivos y morbosos.

El masaje "convencional" ha sido muy correcto, iniciado con masaje de pies y progresivamente al resto de la espalda. Tiene muy buenas manos y se dedica bien.

El problema ha venido en la parte erótica. Ya lo hacía preveer un mini "body-body" de sólo un par de pasadas y rapiditas. Al darte la vuelta, ....UNA postura. Esto es, el Kamasutra reducido a una única postuda. Yo detrás de su espalda ( a casi un palmo ) acariciando sus pechos....y ya está. Fin de la cosa. Un par de vueltas y empieza a darle al manubrio. Bastante bien, con caricias de glande, pero con intención de acabar. Le miro y le pregunto ....esto ....¿ No hay más posturas ? ..... Me contesta que en el "nuru", como no hay tanga, esto es lo que hay ( ¿ Dónde están las posturas más eróticas que comentabas, pienso ?) . Con dulzura, me dice que es que ya me quedan sólo 10 minutos. Nunca en Karma me habían recordado el tiempo. En general lo gestionan muy bien, y consiguen que acabes cuando toca. O sea que, a acabar. La verdad, he tenido la sensación de que la parte erótica no le gusta nada, nada hacerla.

En fin...si lo del "nuru" sirve para que no puedas hacer las posturas del sutra....maldita la gracia y los 30 euros de más ( ¿ Os ha pasado lo mismo ?)

La verdad es que todas mis experiencias previas ( y llevo unas cuantas ) en Karma habían sido de nota. Alguna tenía que ser peor. La impresión ha sido la de un masaje normal con final feliz ( la parte erótica no ha durado más de 5-8 minutos ). Aunque el masaje previo ha sido bueno, la verdad es que puedes conseguirlo en un sitio convencional por 70 euros. 150 euros es mucho dinero, y si uno los paga para un masaje erótico, normalmente busca otra cosa.

En fin. No tengo nada en contra de Alex. Como digo, el masaje lo hace bien y es buena chica con buen trato. Pero no le gusta el componente erótico y se nota. Va rapidito y por exigencias del guión. Creo que es una excelente quiromasajista. Pero, con todo el cariño, no sé si éste es su sitio.

De todos modos. Sólo es mi opinión y mi experiencia. Quizás con otros va de otra manera. Ojalá que sea así.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 12/01/2013 a las 15:15. Movido por ; 12/01/2013 at 15:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a antopere por este mensaje:
bistrot (12/09/2012), Dsg (08/09/2012), granhermano (12/09/2012), Jordi222 (08/09/2012), Rigby (09/09/2012), Travis (08/09/2012), yoyo (07/09/2012)
Antiguo 18/09/2012, 17:48   #2
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alex

Hacia tiempo que no visitaba este centro y hoy tenia un rato al mediodia, así que llamo telephone y me reservan en media hora. Me encanta Violeta pero no coincidi con su horario, wallbash esta por las tardes . Bueno solo dos masajistas, no recuerdo el nombre de la mas pequeña pero me impresiono gratamente el tipazo de Alex.
Alta, cabello rizado, unas piernas que no se acaban, enfin un bombon comida. Me decido por el masaje sorpresa (casi siempre hago este). Una duchita ducha al lio.Muy buen masaje de pies, piernas y espalda; con un par de pasadas rapidas de body-body.
Media vuelta con caricias con las puntas de los dedos mientras yo disfruto de sus pechos masajeandolos. luego la abrazo en posición de sentados por la espalda y sigo masajeando sus pechos (pezones preciosos para mi gusto). No explico la sorpresa para no quitar la gracia del masaje pero es divertida.
Bueno llega por fin la parte erotica, como comento un compañero antes es un poco mecánica (fria) y justita. Aunque todo el rato se interesa por si te gusta y estas comodo. Para mi le falta la experiencia de otras como Violeta; esos mordisquitos en las orejas, piquitos (y a vece salgún beso), siempre sonriendo etc.
Tras la explosión siguió con un masaje muy sensual otra vez con las puntas de los dedos en torax, abdomen y piernas. Me gusto pero le falto ese punto cariñoso-picante de su compañera.

Movido por ; 12/01/2013 at 15:32 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Depredator por este mensaje:
bistrot (18/09/2012), cargolcalent69 (18/09/2012), felipe maxa (19/09/2012), ferlopa (18/09/2012), josep maria (18/09/2012), Poseidón (25/09/2012), Rigby (19/09/2012), volador (18/09/2012)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:54.
Página generada en 0,188 segundos con 47 consultas.