Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajistas MS
África - Barcelona - Masajista latina phonex
Elite Angels
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   67.075
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
África
teléfono(s):
931788413
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Lingam Masaje No morreos
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
22
valoración media:
Antiguo 27/03/2019, 13:00   #1
ChefinAsia
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita África - Latina - Mallorca 075 (Viladomat) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Coral and Africa
Nacionalidad (u origen probable):Latina´s
Edad (aparente y/o anunciada): mid 20´s
Fotos falsas o retocadas?: Very real!
Descripción de Cara:Sweet and beautiful
Descripción de Cuerpo:Both have amazing bodies with natural breasts
Descripción de Carácter: Very kind and willing to please, it was a very relaxing experience due to this
Vestimenta:
Fumadora: Didn´t notice

CONTACTO
Teléfono: 640881586 - 931788413
Web/Anuncio: https://www.magicsensity.com/
Dirección: Carrer de Mallorca 75
Horario: Mon - Fri 10:00 - 20:00 / Sat 12:00 - 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Comfortable and relaxing environment, very peaceful and relaxing atmosphere. The only disadvantage is that there is no shower inside of the room itself. Not a big deal but would make it just a bit more convenient.
Valoración: 9
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: March 20
Tarifa contratada (en €): €100 (Massage Fantasia)
Otras tarifas ofertadas: See SMB blog
Duración real del servicio: 50min
Besos/morreos?: Little kisses (unfortunately)
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?:No
Relato del encuentro:
When I arrived I was taken to the room and offered to shower. After the shower Coral started the massage. Since I only had 20 minutes with her, I wanted to be able to enjoy the amazing view and her body and asked her to focus on the front of my body. Wow.... with her techniques and her amazing body she got me very excited and she let me explode before she called in Africa. After Africa joined, both massaged my front and I felt in paradise, being touched and able to touch two of these beautiful angels. Unfortunately after 5-10 mins Coral left but Africa continued to take great care of me giving me a wonderful ending to this great experience.

Valoración de la implicación: 8-9
Valoración final (lo mejor/lo peor): A wonderful experience and I will definitely be back. Both Coral and Africa were amazing and I just wish I had more time with both of them. They both have beautiful and natural bodies (which I definitely prefer), are very kind and offer a great experience. I hope to go back soon!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 16/04/2019 a las 17:04. Movido por Lextor; 16/04/2019 at 17:02 desde Magic Sensity - Mallorca 075 (Viladomat) - BCN - 640881586 / 931788413
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a ChefinAsia por este mensaje:
Aleister Crowley (30/03/2019), Alfonso X (01/04/2019), Baja_73127 (27/03/2019), Caballodetroya (27/03/2019), koruk (05/04/2019), sanabres (27/03/2019), sixto sexto (27/03/2019), The Guardian (02/04/2019)
Antiguo 16/04/2019, 17:06   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.727
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Africa y de Africa con Coral.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
The Guardian (23/04/2019), uninvited_guest (16/04/2019)
Antiguo 28/06/2019, 23:10   #3
dylan85martinz
avatar_
Fecha Registro: jun 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 34
Te diste a conocer como Forero de SMB?:
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Africa
Nacionalidad (u origen probable):Brasileño
Edad (aparente y/o anunciada): 25-30
Fotos falsas o retocadas?: No, en realidad no, mejor en la realidad.
Descripción de Cara: Hermosa y misteriosa
Descripción de Cuerpo: Hermoso cuerpo, estómago delgado, delicioso trasero y grandes pechos bonitos
Descripción de Carácter:
Vestimenta: Vestido minimalista, no cubría el culo, desnudo durante el masaje.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 640881586 - 931788413
Web/Anuncio: https://www.magicsensity.com/
Dirección: Carrer de Mallorca 75
Horario: Mon - Fri 10:00 - 20:00 / Sat 12:00 - 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambiente relajado y acogedor, se ofrece cerveza o agua. Limpio y fresco
Valoración: 9
Aire Acondicionado: En una de las habitaciones

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Recurrente a finales de mayo y junio, un total de 7 veces
Tarifa contratada (en €): 80-200
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 60-100 minutos
Besos/morreos?: Beso de bienvenida y beso final
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No
Cunnilingus?: No
Sexo anal?: No
Deja acabar en su boca/cara?: -
Relato del encuentro: Masaje Magic Sensity: mi favorito, incluso ha comenzado a masajear la aventura con una ducha compartida con África una vez, una experiencia aún más erótica que probablemente no se pueda tener sin tener sexo, ¡alucinante! Luego del masaje y la presencia mental de África, tiene el aspecto y un maravilloso masaje cómodo con buena presión en las esquinas. Entonces el toque del final no puede ser descrito con palabras, ¡debe ser experimentado! Ahora se volvió muy intenso con mi espalda malvada, que ahora es buena, la quinta vez que estuve en el lugar en un mes tuve que tomar una foto de África.
Habrá más visitas, sólo para la relajación y el disfrute.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): 10
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a dylan85martinz por este mensaje:
bistrot (02/07/2019), Caballodetroya (29/06/2019), Roman2 (30/06/2019), sanabres (30/06/2019), setantaset (29/06/2019), Turquesa (01/07/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 22/11/2020, 19:03   #4
jousinnombre
avatar_
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 49
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no tenía

CHICA
Nombre "artístico": Africa
Nacionalidad: (u origen probable) : Brasileño
Edad: (aparente y/o anunciada) 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Sus ojos me vuelven loco.
Descripción de Cuerpo: Alta, con cuerpo fantástico
Descripción de Carácter: Interesante, se puede conversar con ella y compartir ideas
Vestimenta: Bata oscura antes de empezar
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 640881586 - 931788413
Web/Anuncio: https://www.magicsensity.com/
Dirección: Carrer de Mallorca 75
Horario: Mon - Fri 10:00 - 20:00 / Sat 12:00 - 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambiente Zen, equilibrado.
Aire Acondicionado/Calefacción: No, pero se estan trasladando
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/11/2020
Servicio y tarifa contratada: (€) 80 € promo 1h SMB
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h15'
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro: Esta ha sido mi segunda experiencia con África. Yo y ella siempre con mascarilla, lo cual para mi es un punto importante en estos momentos. Ambas experiencias coinciden en haberse creado un ambiente entre los dos muy especial. Vaya por delante que intento avanzar en el mundo del tantra y llevar conmigo en ese camino a todas las Shaktys con las que me relaciono. Desde el minuto 1 sus manos se aposentan en tu cuerpo y se mueven con la fuerza y el ritmo adecuado para que puedas llegar a un estado de relajación fantástico. África ha estado muy receptiva a escuchar y a conectar conmigo durante el masaje, así como yo hacia ella para sentir al máximo todo lo que me transmitía a través de sus manos y su cuerpo. Ello ha hecho que durante todo el masaje los dos (a mi parecer) hemos estado muy a gusto. Creo que no hace falta entrar en muchos más detalles, más allá de que ha sido posible una perfecta interacción, en la que sus pechos me nublaban la mente...

Africa para mi es una Diosa y su cuerpo un templo perfecto, el cual sabe utilizar perfectamente para llevarte al éxtasis. Estoy convencido de que las personas que se relacionen con ella, y que la traten como se merece, se llevarán una experiencia inolvidable.

El tiempo se me hizo corto para todo lo que pude experimentar con ella. Tendré que reservar 1'5h la próxima vez para poder cerrar la sesión con unos últimos minutos de descanso que me permitan interiorizar todas las sensaciones que me desatan el encuentro con Africa.

Seguro que además las nuevas instalaciones aún harán mejor la experiencia...

Valoración de la experiencia: 9,5 (seguro que el próximo será aún mejor)reverencia
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Un cuerpo fantástico para dar masajes y un espíritu abierto para que nuestras energías se muevan circulando entre nosotros. Simplemente maravilloso.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 22/11/2020 a las 20:09. Razón: Imagen
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a jousinnombre por este mensaje:
angelillo (22/11/2020), bistrot (23/11/2020), Caballero Oscuro (23/11/2020), Dr. Loomis (22/11/2020), ElMozzo (24/11/2020), Jony69007 (22/11/2020), Maguila (23/11/2020), Petrov (22/11/2020), simplemen (02/12/2020), Siroco (22/11/2020)
Antiguo 08/04/2021, 21:10   #5
ramon1949
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 17
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

africa y nina

CLIENTE
Edad del cliente: 71
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si
Con tu nick?: si

CHICA rubia y morena
Nombre "artístico":Africa y Nina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil y Italia
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunto
Fotos falsas o retocadas?: buenas fotos
Descripción de Cara:bonitas las dos
Descripción de Cuerpo: Africa un cuerpazo y Nina mas delgadita
Descripción de Carácter: simpaticas las dos
Vestimenta: desnudas
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 640881586
Web/Anuncio: sexo mercado
Dirección:calle vallespir
Horario: preguntar ees variado segunchica

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bonita
Aire Acondicionado/Calefacción: si conbomba de calor
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 8 ABRIL
Servicio y tarifa contratada: (€)100
Otras tarifas/servicios ofertados: VARIAS mirar blok
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)una hora sin prisas
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda:desnuda
Masaje interactivo:si

Relato del encuentro: llamo por telef. para saber direccion exacta, ya estaba cerca y en 5 minutos llego al sitio, me recibe Nina, le pido el masaje fantasia, con Africa y Coral, me dice que Coral se marcha a las cuatro y
que estan Nina, Africa y Olga .creo. elijo a Africa y Nina, pues bien me dice que ok, que me duche....por cierto
cuando entras de ponen el gel y unas fundas para los zapatos, me ducho solo y aal momento entra Africa, uff
desnuda esta imponente a mi gusto, me dice que me ponga de espalda para hacerme un masaje y le digo que
no que quiero verla a ella, se rie y dice pues bien como quieras, empieza a hacerme un pasamanos y al rato ya
estoy como un niño pequeño tomando el biberon, vaya tetas, total que a ratito ya me corro muy a pesar mio,
se rie y me limpia para continuar con el pasamos y caricias, y sin darme cuenta entra Nina y empiezan un cuatro
manos, y yo super relajado al cabo de unos minutos se marcha Africa y se queda sola Nina, me hace girar para
darme un masaje en la espalda y un body body bastante erotico, despues me doy la vuelta y empieza el masaje
por la parte delantera, bastante bueno y con conversacion amena, con todo el cariño del mundo intenta otro
desaogo, pero a estas edades no es posible, no obstante el rato del intento es muy bueno.

Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor)nada peor
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 09/04/2021 at 09:24 desde africa y nina
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a ramon1949 por este mensaje:
Aleister Crowley (11/04/2021), Bécquer (09/04/2021), Cater (11/04/2021), felipe maxa (15/04/2021), Hotcat (08/04/2021), Lextor (09/04/2021), Pepito tacatum (14/04/2021), setantaset (09/04/2021)
Antiguo 21/04/2021, 12:24   #6
Touch
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 4Y TANTOS
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: NO
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Africa y Coral
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas no mejor en persona
Descripción de Cara: son angeles
Descripción de Cuerpo: expectacualres
Descripción de Carácter: Muy Simpaticas las 2
Vestimenta: sensual
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy correcto y acojedor
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14/4/2021
Servicio y tarifa contratada: (€) oferta que vi de 120 € masaje fantasia con dos masajistas
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) mas menos 120 minutos
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda:
Masaje interactivo:si

Relato del encuentro: Pues la cosa es como imagino que a todos nos pasa con el puñetero estres ese dia dije me voy a ver a estas bellezas yme relajo.

Comentar que no me gusto al principio la contestacion de la jefa que me queria cambiar la fantasia por otra chica que no dudo que seguro que tb seria muy placentero todo , pero es el cliente el que escoge y mas si frecuentamos ese lugar en diversas ocasiones.

Este centro tiene dos diamantes que el foro les tenemos que cuidar bueno y la jefa jejej.

Entramos en materia , primero entro Coral masaje muy bueno y mucha simpatia se me paso el tiempo volando , tiene un cuerpo muy bonito y unas tetas increibles , luego entro Africa y fue el rato del masaje a 4 no sabia donde mirar la verdad es que estar con ellas te hace desconectar por completo. Al rato se fue y me quede con Africa te hace estar relajado tb sabe deslizar muy bien sus manos.El resto de los detalles me los guardo para mi.


Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo de siempre que me quedaria mas rato con ellas y mas cosas....Lo malo que no me deja el bolsillo ir cada seman.zenamoradozenamoradozenamorado
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Touch por este mensaje:
Aleister Crowley (25/04/2021), Asturianu (25/04/2021), Buster (26/04/2021), CyberWeaponZ (23/04/2021), escalfador (26/04/2021)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 25/04/2021, 20:04   #7
Asturianu
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
El masaje con Africa y Coral es una de las experiencias que no se olvidan. Yo he tenido la suerte de disfrutarlo varias veces y siempre ha sido impresionante. Africa tiene las mejores tetas que yo he podido disfrutar

Última edición por Asturianu; 25/04/2021 a las 20:04.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Asturianu por este mensaje:
Coquito (26/04/2021), escalfador (26/04/2021), Pepito tacatum (30/04/2021), TheTherapist (26/04/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 15/05/2021, 15:56   #8
Asturianu
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: 40 y muchos
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: ya me conoce
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Africa
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) no está anunciada, y no he preguntado
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas y mejora en persona
Descripción de Cara: muy guapa, cara de niña pícara
Descripción de Cuerpo: impresionante! De las mejores tetas que he visto
Descripción de Carácter: servicial y divertida
Vestimenta: ropa interior que dura muy muy poco tiempo
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 640881586
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/magic-sensity-vallespir-10x-av-madrid-bcn-931788413-640881586-blog-t375972.html#post3166289
Dirección: vallespir
Horario: de 12 a 18

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: rollo zen
Aire Acondicionado/Calefacción: si, se está a gusto de temperatura, hasta que tu propia temperatura interna hace de las suyas
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el pasado lunes
Servicio y tarifa contratada: (€) había reservado un fantasía con Africa y Coral dos días antes, pero ese mismo día me avisaron que Coral no estaba y me dijeron que tenia que cambiar de hora y hacer el masaje solo con Africa, que no está nada mal por una parte, pero por otra me molestó bastante el tener que cambiar el tipo de masaje y la hora. Contraté al final 45 minutos 80€, para terminar de arreglarlo justo ese día no había promos y eso que el anterior y el siguiente si. Toda esta situación no me gustó mucho, me enfadó bastante, creo que los centros deberían cuidar un poco a los clientes “habituales” en estos aspectos.
Otras tarifas/servicios ofertados: hay muchas y promos constantes, si no tienes mi mala suerte.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) los 45 minutos contratados.
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: completamente desnuda desde el principio, que es lo que me gusta
Masaje interactivo: si, mucho!

Relato del encuentro: me abre la encargada del centro y me dice que hacia tiempo que no me veía, no le falta razón! Después de los protocolos de covid, me acompaña a la habitación y me ofrece una bebida, que me trae ella misma y me dice que me vaya duchando que ahora viene Africa. Así lo hago y me tumbo boca abajo en el tatami viendo que se retrasaba bastante, y hasta aqui acaba lo malo, porque en el momento en que Africa entra en la habitación todo cambia, te relaja, te regala todo su cuerpo para tu disfrute, te acaricia, te mima, y porque no decirlo, te pone muy muy cachondo.

Lo primero es un masaje muy muy sensual y relajante en la espalda, culo y piernas, acariciándote con sus manos, las yemas de sus dedos y sus impresionantes tetas, enseguida consigue que se me ponga dura. Al cabo de un rato de este placentero ritual, en el que ha ido dando pequeños y certeros toques a mi miembro de vez en cuando, viene el ansiado date la vuelta.

La visión es impresionante, esas maravillosas tetas, ese maravilloso cuerpo, esa cara de pícara, y esos preciosos pezones que ya he notado que se le han puesto duros cuando me acariciaba estando yo boca abajo.

El masaje y la excitación van en aumento con mi miembro en sus manos. Los detalles mas morbosos los dejo para que los descubráis cuando tengáis la suerte de probar esta experiencia, pero creedme que valen la pena!

Valoración de la experiencia: 8/10, si no hubiese sido por los cambios que me comunicaron el mismo día y que no me ofrecieron ni siquiera una promo para compensar, hubiese sido de 10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor sin duda es Africa, que hace sentirte en los cielos durante todo el tiempo del masaje, desde el primero hasta el último minuto. Lo peor es no verla mas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Asturianu; 15/05/2021 a las 15:58.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Asturianu por este mensaje:
Aleister Crowley (23/05/2021), barrytea (24/05/2021), bistrot (17/05/2021), Buster (15/05/2021), CyberWeaponZ (19/05/2021), Drakeman (17/05/2021), Jony69007 (15/05/2021), Petrov (15/05/2021)
Antiguo 27/05/2021, 19:24   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.727
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotics de África. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
andreslg (31/05/2021), Drakeman (30/05/2021), felipe maxa (31/05/2021), Jony69007 (29/05/2021), Pepito tacatum (28/05/2021), Petrov (28/05/2021), simplemen (28/05/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/09/2021, 18:08   #10
pourmerepondre
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 52
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Africa y ana
Nacionalidad: (u origen probable)
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y poco
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: muy bonitas los dos
Descripción de Cuerpo: top los dos. Pechos natural
Descripción de Carácter: muy bien
Vestimenta:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección:
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Septirmbre 21 2021
Servicio y tarifa contratada: (€) los dos 120
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?)
Masaje en camilla/tatami:tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:
Muy bien las dos. Massage top. Lingam top.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a pourmerepondre por este mensaje:
Asturianu (23/09/2021), Hotcat (22/09/2021), Jony69007 (21/09/2021), Meboy (24/09/2021)
Antiguo 23/09/2021, 18:47   #11
Asturianu
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: casi 50
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:ya me conocen de otras ocasiones
Con tu nick?: supongo lo saben

CHICA
Nombre "artístico": África Y Coral (masaje Fantasia)
Nacionalidad: (u origen probable) Latinas
Edad: (aparente y/o anunciada) Jóvenes
Fotos falsas o retocadas?: Fotos completamente reales
Descripción de Cara: muy guapas las dos
Descripción de Cuerpo: sexys, con las curvas justas y muy bien puestas
Descripción de Carácter:súper simpáticas
Vestimenta: ropa interior negra y batita, pero se mantiene puesta solo durante la presentación inicial
Fumadora: no que yo sepa

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 640881586
Web/Anuncio: Masajistas MS - Plaça del Centre 00X (Av. Madrid) - BCN - 931788413 - Blog
Dirección: Vallespir, cerca de plaza del centre (Sants). Por cierto, veo en su perfil que aparece la dirección equivocada, es del anterior centro en el que estaba.
Horario: de 11 a 18 creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: rollo zen
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado, que agradezco muchisimo.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: mediados de septiembre
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje Fantasia en promoción (100€)
Otras tarifas/servicios ofertados: hay varios, consultar web
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora aproximadamente
Masaje en camilla/tatami:en tatami
Masajista vestida/desnuda: desnudas todo el rato
Masaje interactivo: completamente interactivo

Relato del encuentro:
El masaje fantasía que ofrecen en este centro es una muy buena opción para un masaje mucho mas morboso de lo habitual, ya que el hecho que empieces con una masajista, coincidas con dos un ratito y termines con la otra a mi me pone muchísimo, me da mucho morbo y hace que no me ocurra algo que con otras masajistas o servicios que estoy toda la hora con la misma chica, me cuesta mantener el morbo y la excitación todo el servicio; al menos a mi me pasa en algunas ocasiones. De alguna manera pasas por tres momentos distintos en un mismo masaje: con una masajista en dos ocasiones (cada una tiene su morbo) y con dos un rato (morbo multiplicado por 2).ok

Empezó mi masaje sólo con Coral y ya me sorprendió gratamente desde el principio, no te hace solo un pasamanos sin sentido, es un masaje bien hecho, muy relajante y altamente erótico desde el minuto uno. En mi caso pedí que no quería correrme hasta que estuvieran las dos masajistas juntas, y la verdad es que me costó, en un par de ocasiones le tuve que pedir que frenase un poco, porque me estaba poniendo a mil y veía que me iba a correr antes de que entrara África. Ella accedió a mi petición pero siguió con el súper sensual masaje aunque más despacito guino.

Por fin entró África y debo reconocer que cuando masajean mi polla a 4 manos es uno de los mejores placeres que he tenido, no es la primera vez que hago este masaje con las dos y son estos momentos en los que recuerdo porque he repetido en varias ocasiones.

Consiguen que me corra con una potencia inusual en mi, me asombra la gran energía de mi corrida, supongo que es debido a lo súper cachondo que me han puesto.

Me queda la segunda parte del masaje con África, que empieza de forma muy distinta que con Coral, pero debo decir que es una gran debilidad para mi esta masajista, para mi la mejor con la que he estado; después de correrme empieza con una parte muy relajante con muchísima atención a mi polla, esto hace que poco a poco aumente la intensidad erótica hasta llegar a niveles que se quedan entre ella y yo, solo diré que muy pocas consiguen que me corra una segunda vez, ella lo consigue siempre que quiere Y no me quiero olvidar de mencionar sus tetas, las mejores que he podido catar sin duda ninguna.

Después del masaje, ya en la ducha, los engranajes de mi cabeza funcionan a tope intentando buscar otra ocasión en la que pueda arreglarlo todo para repetir con la experiencia.

Valoración de la experiencia: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No se me ocurre nada malo a parte de las pocas veces que puedo disfrutar de la experiencia
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Asturianu por este mensaje:
Aleister Crowley (26/09/2021), baja_154553 (23/09/2021), Jony69007 (26/09/2021), matias garcia (24/09/2021), Meboy (24/09/2021), MiauuVNG (24/09/2021), setantaset (26/09/2021)
Antiguo 21/10/2021, 00:08   #12
perko
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: madurito
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?:

CHICA
Nombre "artístico": Africa
Nacionalidad: (u origen probable) brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) ronda los 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: chica guapilla
Descripción de Cuerpo: No es espectacular, pero tampoco está nada mal, complexión robusta, pechos muy bonitos y generosos, un poquitín de tripilla (no mucho, no os asusteis)
Descripción de Carácter: Simpatiquísima, todo sonrisas y alegría
Vestimenta: Le duró poco, así que da igual
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 640881586
Web/Anuncio: Masajistas MS - Plaça del Centre 00X (Av. Madrid) - BCN - 931788413 - Blog
Dirección: calle vallespir
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecto
Aire Acondicionado/Calefacción: todo bien
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Servicio y tarifa contratada: (€) una hora, creo recordar que fueron 80
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) lo pactado
Masaje en camilla/tatami:
Masajista vestida/desnuda: sin ropa, mejor para mis ojos
Masaje interactivo: por supuesto

Relato del encuentro: Masaje de una hora con esta fantástica chica, típico masaje erótico, donde empieza por las piernas, luego cuerpo, body-body, y finaliza con manual, se dejó tocar durante el masaje, salí contento

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su caracter, no hubo nada malo, quedé muy contento
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/10/2021 a las 16:38.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a perko por este mensaje:
Asturianu (22/10/2021), baja_55037 (21/10/2021), Doctor Jones (23/10/2021), hondureño (21/10/2021), Jony69007 (21/10/2021), klippel (22/10/2021), Lextor (21/10/2021), Risueño (24/10/2021), setantaset (22/10/2021), simplemen (22/10/2021)
amateurTV
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/11/2021, 23:45   #13
Asturianu
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: casi 50
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: ella me conoce de otras veces
Con tu nick?: si

CHICA
Nombre "artístico": Africa
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) en el anuncio no se hace referencia a su edad y yo soy muy malo para estas cosas, pero diría que no llega a la treintena
Fotos falsas o retocadas?: es ella, sin duda, las fotos son reales y estan hechas en el mismo centro
Descripción de Cara: pícara
Descripción de Cuerpo: para mi tetas perfectas, con la medida ideal, y cuerpo típico de brasileña, curvas muy bien puestas.
Descripción de Carácter: risueña, muy cercana
Vestimenta: ropa interior antes del masaje, cuando te recibe, absolutamente nada durante todo el masaje
Fumadora: diria que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) el del centro 640881586
Web/Anuncio: el del centro, Masajistas MS - Plaça del Centre 00X (Av. Madrid) - BCN - 931788413 - Blog
Dirección: Sants, c/Vallespir, al lado de plaza del centre
Horario: Africa creo está hasta las 18.00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: son los bajos de un edificio, con el típico rollo zen
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes pasado, dia 19/11
Servicio y tarifa contratada: (€) 45 minutos 80€
Otras tarifas/servicios ofertados: hay muchas, ver la página del centro
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) rozando la hora con duchas incluidas
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: muy interactivo

Relato del encuentro:
Ya he estado varias veces en este centro y varias veces con Africa, algunas veces solo con ella, en otras ocasiones con el masaje estrella de la casa, el masaje fantasía, en el que se alternan dos masajistas (en este mismo hilo ya he publicado alguna experiencia de este tipo de masaje).

La verdad es que habitualmente suelo combinar a Africa con otra masajista del centro en el masaje fantasía como comentaba, porque me parece muy excitante y morboso poder estar con dos chicas increíbles en una hora, cada una con su estilo y su manera de ponerte a cien, poder correrse con dos extraordinarias chicas, cada una con su forma de hacerte explotar la verdad es que a mi me encanta y siempre consiguen excitarme muchísimo.

Pero esta vez, no sé porque, me apetecía solo con Africa, que es mi constante e todas mis visitas a este centro y hacia mucho tiempo que no me dedicaba un masaje solo con ella.
Decir que el poder disfrutar 45 minutos solo con Africa me ha recordado porque siempre elijo estar con ella, sabe relajarme y excitarme a partes iguales, y pocas veces se me pone tan dura como con ella. Después de la ducha empezó el masaje boca abajo y como digo es altamente relajante, su body body fué espectacular; no hay ni un centímetro de su cuerpo que no frotara con el mio, y sentir sus pezones, su culo o sus tetas deslizarse con el aceite por mi espalda hicieron que mi polla se pusiera durísima y me empezara a resultar incómodo estar boca abajo. Por suerte el ansiado “date la vuelta” llegó pronto y siguió el body body, pero esta vez boca arriba, pudiendo contemplar todo su cuerpo, sus tetas, su culo, su coño, todas sus curvas deliciosas, frotándose contra mi. Sus perfectas tetas acariciando mi polla, durísima ya a esta altura del masaje es algo que hay que vivir, y además marcó el preludio, después de movimientos muy excitantes, de mi intensa corrida.

Valoración de la experiencia: 9 porque la perfección no existe
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor para mi la sensualidad y interactividad del masaje y lo peor no poder repetirlo más a menudo (aunque suene a tópico).
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Asturianu; 23/11/2021 a las 12:16.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Asturianu por este mensaje:
Aleister Crowley (26/11/2021), Chilifu (27/11/2021), CyberWeaponZ (27/11/2021), Jony69007 (22/11/2021), Meboy (22/11/2021)
Antiguo 29/01/2022, 11:49   #14
jousinnombre
avatar_
Fecha Registro: nov 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hace mucho que escribi mi primera expe sobre África... y creo que es de justicia escribir alguna más... En varias ocasiones he vuelto a quedar con África y la verdad es que he disfrutado mucho con ella y especialmente con su masaje y sus manos. Yo en las primeras visitas estaba más nervioso pero ahora me siento más tranquilo cuando la visito y mantengo una buena conexión con ella durante el masaje. El final de la sesión con sus manos de Diosa sobre mi vara de luz, son arte. Y para mi es un regalo del Universo el mero hecho de poder tocar su piel. Hoy necesitaba decirlo!!!
Muchas gracias África.
Seguro que repetiré porque vale la pena...
Foreros por favor cuidármela... vale mucho la pena... ante todo os ruego suavidad y respeto con ella...
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a jousinnombre por este Post:
Asturianu (29/01/2022)
Antiguo 10/02/2022, 09:47   #15
Bichete
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aunque hace años que conozco a África y a Coral no he escrito sobre ellas y creo que va siendo ya hora de hacerlo, teniendo en cuenta que he estado con ellas por separado en el transcurso de esta última semana.

En cuanto a África decir que es una chica excepcional con un trato super agradable. Estás muy a gusto con ella y te hace sentir de maravilla.

Físicamente no puedo añadir más de lo que se ha dicho. Tiene un cuerpazo y una sensualidad especial.

Creo que junto con Coral es de las mejores masajistas hoy en día en Barcelona.

El combinado que hacen es una pasada aunque yo, quizás porque soy un poco raro, las prefiero por separado.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Bichete por este mensaje
Aleister Crowley (12/02/2022), Asturianu (10/02/2022), Lextor (10/02/2022)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/05/2022, 10:54   #16
Bichete
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
[De nuevo por aquí, pasados unos meses.

Me consta que hay muchos foreros, o al menos clientes, que van a verla porque la agenda la tiene bastante llena.

En esta ocasión he hecho un 4 manos con Coral y ella.

Si el nivel por separado es alto, las dos juntas es sublime. Tienen muy buena sincronización y buen rollo entre ellas. También es cierto que tengo buena relación con ellas y esto se nota en el masaje.

Lo único malo del masaje es tu sensación de impotencia al necesitar más brazos y más manos y darte cuenta que sólo tienes dos.

Estoy muy contento con la experiencia del masaje, que fue ayer, y repetiré cuando mi economía me lo permita. No digo que sea caro porque lo caro es lo que no vale la pena y esto lo vale y mucho pero es dinero.

Repito el mismo texto en el apartado de Coral.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Bichete por este mensaje
Aleister Crowley (22/05/2022)
Antiguo 27/12/2022, 17:26   #17
Jaason
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 107
SmilePoints último año: 278
Reputación último año: 85
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Masaje Fantasia con África y Abril

CLIENTE
Edad del cliente: Me faltan dedos para llevar la cuenta. Pero creo que estoy más o menos a la mitad de mi existencia.
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Más o menos. Al menos por el buasaps que envié a la encargada (Alma).
Con tu nick?: Sip

CHICA
Nombre "artístico": África
Nacionalidad: (u origen probable) Pues no sé de donde tiene pasaporte. Me importa poco. Lo único que tengo claro es que acompaña sus palabras con un suave silabeo portugués que suena a música cuando habla.
Edad: (aparente y/o anunciada) Joven
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Bonita. Rubia, sonriente. Guapa.
Descripción de Cuerpo: Alta. Bonito. Los pechos más bonitos que haya visto en mucho tiempo (realmente, son para mirar durante rato). Piernas largas.
Descripción de Carácter: Un amor. Amable. Sonriente
Vestimenta: Fué la que me recibió. Un vestido tubo negro que le quedaba muy bien. Se desnudó al empezar el masaje.
Fumadora: No sé. No nos besamos la boca.

CHICA
Nombre "artístico": Abril
Nacionalidad: (u origen probable) Del planeta Tierra. Una hembra de Homo Sapiens que habla un castellano perfecto.
Edad: (aparente y/o anunciada) Muy joven.
Fotos falsas o retocadas?: Sólo son fotos. Mejor verla en persona
Descripción de Cara: Se lo dije un par de veces y lo vuelvo a repetir. Tiene una de las caras más bellas que he visto últimamente. Cara redondita, ojos negros, nariz pequeña y sonrisa amplia.
Descripción de Cuerpo: Pequeñita. Cuerpo jovencito. Pechos medianos-pequeños.
Descripción de Carácter: Un poco más retraída que África. Más distante, marcó mucho más los límites. No obstante, conociendo los límites y un poco más relajada tuvimos una buena conversación y una buena sesión, se comportó muy amorosamente cuando estuvo relajada.
Vestimenta: Entró a media sesión con una bata negra que se quitó enseguida.
Fumadora: No sé. No nos besamos la boca.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio:
Dirección: La que pone en el anuncio masomenos
Horario: Mirar anuncio.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación mediana/grande con jacuzzi, que no utilizamos (que lástima). Un tatami grande y ducha en otro sitio, por lo que hay que pasear por el pasillo.
Aire Acondicionado/Calefacción: Había calefacción. Hacía un día de perros y se agradecíó.
Valoración: 10 (tengo que probar lo del jacuzzi).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje Fantasia. 120 según oferta.
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Desde mi entrada a mi salida transcurrieron como 90 minutos (un partido de fútbol). Con lo que bien, el tiempo de ducha parece que fue de descuento.
Masaje en camilla/tatami: Tatami. Grande, como he dicho. Durante un rato fuimos tres
Masajista vestida/desnuda: Dos Evas antes de morder la manzana
Masaje interactivo: Sí, con sus límites, obviamente. África si que se mostró más confiada y dejó más juego a mis caricias. Abril estuvo más retraída.

Relato del encuentro:
Llevaba tiempo con la idea de ir a hacer el famoso Masaje Fantasía. Por otro lado tenía (y sigo teniendo) el interés personal de conocer a una de las chicas. Así que me comuniqué y expresé mi intención de tener una sesión. Pregunté por la chica que me interesaba, pero Alma me dijo que no podía ser, porque ese día no trabajaba. (Motivo 1 para volver)

Era un día feo. Llamé a la puerta que me indicaron y me abrió la puerta África. Una rubia alta, subida en unas plataformas,embutida en un vestido negro que le quedaba muy bien y vestida con una sonrisa cautivante.

Me pasó por el pasillo a una habitación, confirmamos la sesión y le pagué. Aquí se me planteó la duda, me informó que por un incremento, podía hacer ducha con ella. Ahí reflexioné sobre el error de no haber previsto no llevar más dinero sonante encima. El consuelo que me dije a mi mismo, es que por lo menos podría conocer a la chica y su manera de actuar y decidir si hubiera merecido la pena o no tener que arrepentirme.
Cosa que he hecho. Arrepentirme. (Motivo 2 para volver)

Me desvestí mirando de reojo el jacuzzi (Motivo 3 para volver). África me acompañó hasta el baño, y vino a buscarme de vuelta para volverme a la habitación. En el interín cambió el vestido por una bata corta negra que le sentaba mejor.

Nos sentamos en el tatami y allí empezó el primer lingam. Con una serie de masajes de sus manos por mis piernas y acercándose a las zonas más sensibles. Mis manos se volvieron locas intentando acariciar cada milímetro de su piel, mientras mis ojos se movían como en un partido de tenis entre sus pechos y su sonrisa. La cosa fue incrementando cuando me pidió que me estirara, y se enfocó, con una suavidad exquisita, en mi pene. Fué un lingam maravilloso, que ha quedado grabado como uno de los mejores que me han hecho en mi vida. Fantástico. Una suavidad que hizo que alcanzara la cima casi sin darme cuenta. Explotando como los mejores volcanes hawaianos, sin verlo venir.

Una vez alcanzada la cima, me pidió que me diera la vuelta y empezó un masaje suave, por mis piernas y mis pies. Subiendo por mi cuerpo poco a poco hasta llegar a mi cabeza. Una vez descubiertas mis contracturas en la espalda, aplicó sus mejores técnicas para trabajar con ellas. Llegó incluso a usar sus rodillas para atacar mis dorsales magullados. Un inciso, aparte de que la técnica de las rodillas funcionó perfecta porque podía aplicar más fuerza, es una gozada porque deja unas buenas imágenes de toda su retaguardia reflejada en el espejo que hay en el cabezal.

En un momento dado entró Abril. Se situaron cada una a un costado y empezaron unos masajes largos y suaves por toda mi dorsal. Una gozada.

Luego me quedé a solas con Abril. Diferente. Un masaje suave que fué aplicando mientras establecíamos confianza con la charla que habíamos iniciado. Fué un masaje más sensitivo que deportivo. La verdad es que me pasé el rato intentando ver la bonita cara de Abril en el espejo. Su belleza me llamó bastante la atención y no podía dejar de mirarla.

En un momento dado me pidió dar la vuelta otra vez, y empezó a enfocarse en la parte erótica del masaje de nuevo. Fué un lingam más directo que el de África y puso unos límites un poco más estrictos, manteniéndose un poco más distante que África. Pero estuvo bastante bien, suave, como a mi me gusta. Después de acabar me dió un delicioso masaje en el pecho mientras charlábamos.

Luego, Abril, me acompañó de nuevo a la ducha para quitarme el aceite, me vestí y nos despedimos con un beso en la mejilla.

Valoración de la experiencia: Muy buena. Para repetir. que tengo bastante motivos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Poder hacer un masaje cambiando la chica, le pone un punto interesante a la vida. Poder estar con dos chicas a la vez durante un rato fue buenísimo.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Jaason por este mensaje:
adamlou (01/01/2023), Aleister Crowley (30/12/2022), Asturianu (27/12/2022), basto (03/01/2023), Dr. Loomis (27/12/2022), Hannibal (02/01/2023)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/01/2023, 16:33   #18
Asturianu
avatar_
Fecha Registro: ene 2020
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTE
Edad del cliente: casi 50
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: me Conoce
Con tu nick?: lo sabe

CHICA
Nombre "artístico": Africa
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) muchísimos menos que yo seguro
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales, aunque mejora en persona
Descripción de Cara: preciosa
Descripción de Cuerpo: con curvas muy bien puestas, como a mi me gustan, las mejores tetas que he tenido la suerte de ver (y tocar) en mi vida
Descripción de Carácter: muy cercana
Vestimenta: body negro semitransparente y batita que duran muy poco
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 642554626
Web/Anuncio: Masajistas MS - Plaça del Centre 00X (Av. Madrid) - BCN - 931788413 - Blog
Dirección: Vallespir 100ypoco
Horario: creo que de 11 a 18

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: rollo zen, muy limpio
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Servicio y tarifa contratada: (€) una hora 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: varias, y no dudéis en probar en alguna ocasión el masaje estrella de la casa, el Fantasia.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) un poquito mas de la hora incluyendo las duchas
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si

Relato del encuentro:
Mis masajes con Africa se están convirtiendo en una constante, y es que cuando encuentras una masajista profesional, que sabe tratarte mejor que bien, y que consigue relajarte y excitarte a partes iguales es imposible no repetir una y mil veces. No me extenderé mucho, pero si quiero decir que es de las pocas masajistas con las que me he encontrado que es extraordinariamente buena, incluso diría que excelente, tanto en la parte relajante como en la parte erótica. Mientras estas boca abajo consigue llevarte al séptimo cielo y trasladarte a una relajación absolutamente deliciosa, antes de darte la vuelta, el body body ya es exquisito, y en el momento de poder disfrutarla boca arriba se convierte en algo sublime. El momento final solo de recordarlo consigo que se me ponga de nuevo dura, el final es de los mejores que he experimentado y solo tengo en mi cabeza el momento en el que pueda volver a vivir la maravillosa experiencia.

Valoración de la experiencia: 9/10, y no pongo el 10 solo por el hecho de no poder disfrutarla mas a menudo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) no le encuentro ningún pero.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 13/01/2023 a las 13:31. Movido por Dr. Loomis; 16/03/2023 at 09:28 desde Masajistas MS - Plaça del Centre 00X (Av. Madrid) - BCN - 624907446
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Asturianu por este mensaje:
adamlou (16/01/2023), Aleister Crowley (15/01/2023), A_lover (16/01/2023), Dr. Loomis (13/01/2023), hotmail7018 (13/01/2023), Jaason (13/01/2023), Reypirata (12/01/2023)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 08/02/2023, 00:14   #19
Baja_137137
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 286
SmilePoints último año: 1.008
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 42
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30~
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": africa
Nacionalidad: (u origen probable) brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) le pongo 30 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, buenas tetas y muy buen culo
Descripción de Carácter: cariñosa, amable y servicial
Vestimenta: no recuerdo pero le duro poco…
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) foro
Web/Anuncio: foro
Dirección: al lado de plaça del centre
Horario: tardes creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien, tipo zen y con jacuzzi en la habitacion
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 2022
Servicio y tarifa contratada: (€) 120€/hora masaje nuru
Otras tarifas/servicios ofertados: consultar tienen muchas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) lo pactado, sin prisas
Masaje en camilla/tatami: cama baja
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: mucho

Relato del encuentro: Era mi primera vez en este local y la primera impresion es buena, contacto facil y rapido, instalaciones muy bien y africa una chica guapa y atractiva que me gusto desde el primer momento. Fisicamente, cara guapa, buenas tetas y yo destacaria su culo, fue lo que mas me gusto de ella. le pedi empezar con el sexo y asi fue, desnuda, una buena paja con mucho aceite y estaba en el cielo… le iva comiendo las tetas, tocandole el culo… muy buena paja y me quede agustisimo. Luego me hizo un muy buen masaje, muy sensual y a la vez placentero, se nota que le gusta y se esfuerza en que estes relajado y perfecto, me encanto! Para acabar los ultimos 10 minutos volvio a hacerme una paja muy buena y al final acabe mientras le comia las tetas… la verdad fue una experiencia muy buena y repetire seguro, la recomiendo mucho, guapa, excelente masaje y la parte sexual muy bien tambien.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo, excelente masaje y parte sexual, no le veo puntos negativos a la chica ni a la agencia, hasta pronto!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 10/02/2023 a las 19:31.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2023, 00:32   #20
Jaason
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 107
SmilePoints último año: 278
Reputación último año: 85
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
InfoWeb

Masaje Fantasía con Coral y África.

Cita:
CLIENTE
Edad del cliente: 11 lustros y un poquito
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, a posteriori con la encargada
Con tu nick?: No lo tengo claro. Creo que sí que se dio cuenta.

CHICA
Nombre "artístico": Coral
Nacionalidad: Caribeña me dijo. No se le nota apenas.
Edad: Creo que me dijo veintitodos, que es mayor de lo que a mí me parecía. Yo le hubiera echado unos veintimuypocos.
Fotos falsas o retocadas?: La realidad supera a las fotos. En mucho.
Descripción de Cara: Bellísima. Unas facciones muy bellas, ojos oscuros, lineas suaves en nariz y pómulos, labios gruesos.... Hubo ratos en el masaje, que mis ojos buscaban mirar su cara otra vez, sobretodo cuando se concentraba en mi espalda, con los ojos casi cerrados. ¡Qué serenidad!
Descripción de Cuerpo: ¡Brutal! No lo parece en las fotos, ni cuando paseaba con la bata. Pero su instagram, si lo tiene, debe petarlo; si se hace fotos en bikini, deberían estar a la venta. Estatura media, delgada y unos pechos grandes y bellísimos, curvas sin pasarse y unas nalgas no muy grandes, pero bien redondeadas. Una piel extrasuave, de un tono ligeramente bronceado.
Descripción de Carácter: Callada, reservada. Tranquila. La serenidad en femenino
Vestimenta: La bata negra, uniforme del local. Durante el masaje, sólo una capita de aceite en su piel bronceada.
Fumadora: No sé. Llevaba un perfume floral que alguien le había regalado, pero no olía a tabaco.

CHICA
Nombre "artístico": África
Nacionalidad: Habla con el seseo típico del portugués del hemisferio sur.
Edad: Ni idea. Joven también. ¿qué más da la edad frente a África?
Fotos falsas o retocadas?: Es ella.
Descripción de Cara: Bonita. Es una mezcla de rasgos. Labios gruesos, ojos achinados…
Descripción de Cuerpo: Muy bello. Un cuerpo redondeado, más curvas. Unos pechos perfectos en su forma, desafiando la gravedad. Piel blanca.
Descripción de Carácter: Dicharachera. Con una bonita risa que entusiasma a quien la oye y que no es difícil de obtener. Abierta. En el trato cercano, es un encanto.
Vestimenta: La bata negra, uniforme del local. Durante el masaje, el mismo que Venus en el cuadro de Boticelli.
Fumadora: No sé. Olía a diosa del Olimpo, no a tabaco.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 624907446
Web/Anuncio: Ésta
Dirección: La que pone en el anuncio.
Horario: A partir de las 10 hasta no muy tarde. Horario de oficina.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una habitación grande con un tatami, un sillón y un jacuzzi que tengo pendiente. La ducha está fuera de la habitación, lo que puede ser un poco molesto. Está bien organizado. Limpieza impecable.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace pocos días. Un par de semanas
Servicio y tarifa contratada: (€) Masaje Fantasia. 120€ (Oferta)
Otras tarifas/servicios ofertados: En la web tienen el catálogo. Periódicamente publican las ofertas
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo acordado. Con las duchas salí algo más de hora y media después de entrar.
Masaje en camilla/tatami: En tatami. Es bastante espacioso
Masajista vestida/desnuda: Desnudas las dos.
Masaje interactivo: Sí, con sus límites, intento no propasarme y creo que eso las hace más amables y generosas.

Relato del encuentro:
Volví a ir a este local a repetir el masaje Fantasía, y me temo que no va a ser la última.

La encargada por whatsapp me dijo que sería con Coral y África por este orden, lo que me dejó doblemente entusiasmado: África ya la conocía y me dejó enamorado la vez anterior, así que era un motivo para el entusiasmo. La otra parte del entusiasmo venía por Coral, a la que no conocía mas que en fotos, y siempre es bueno conocer gente.

Cuando toqué el timbre apareció una chica bajita de formas entusiasmantes (la verdad es que la ropa ajustada le sentaba requetebién), que se presentó como Alma, a la que tampoco tenía el gusto; y que me hizo pasar a un cuartito pequeño mientras me dió un poco de conversación. Supuse que como buen Google Maps, estaba evitando el “trafico
pasillero”.

Inmediatamente me llevó a la habitación con el tatami y el jacuzzi donde estuve la otra vez.

Allí se presentó Coral, que con la bata tapaba su cuerpo, me hizo mirar esa cara tan bella que tiene. Me pidió que me desnudara y me acompañó a la ducha, que está fuera de la habitación.

Al volver de la ducha me pidió que me pusiera cómodo mientras iba a buscar el aceite templado. A la vuelta de Coral, yo en el tatami y ella de pie enfrente mío; se despojó de la bata y, por un momento, tuve que parar el mundo para poder mirar con detenimiento y fijar en mi retina y en mi memoria lo que estaba viendo. La imagen de ese cuerpo tan bonito. En serio.

Se arrodilló a mi lado y empezamos a acariciarnos mutuamente, en un baile que parecía el que hace una bailarina con un paquidermo adormilado: esa era la gracilidad de los movimientos de ambos, cada uno en su rol. Poco a poco las caricias se fueron yendo a las zonas íntimas (¡que pechos más acariciables que tiene Coral!); y resumiendo, acabó en una
explosión interna mia, más rápida de lo que hubiera querido, en un lingam suave, muy bien ejecutado.

Tras la limpieza me pidió que me diera la vuelta y empezó el masaje propiamente dicho. Es un masaje suave, de movimientos tranquilos y largos. Es una gozada de masaje en varios sentidos: no es un masaje para hacer tratamientos, si no que es más bien sensual. De todos modos, tiene una buena técnica, y usa los antebrazos y las piernas para lograr más profundidad y alcance en el movimiento (no es un pasamanos cualquiera). Otro punto que es una gozada, es mirar la cara (y el cuerpo) de Coral mientras está haciendo el masaje, con los ojos casi cerrados, concentrada en sus movimientos. Y por último, sentir que, de tanto en tanto se estiraba encima mio, mientras usaba sus antebrazos con mis hombros, o deslizaba sus pantorrillas sobre mis piernas; y mientras, notaba el peso de sus pechos y su cuerpo sobre mi espalda. Eso es….

…eso es que la cosa se puso cada vez más sensual, incluso cuando entró África. Aquí se situaron una a cada lado, pasando sus manos por mi espalda y piernas, en un baile perfectamente orquestado…. Como pude, me uní al baile e intenté acariciar sus piernas, brazos y espaldas. No sé si era correcto, pero no pude quedarme quieto y dejar de hacerlo.

Se despidió Coral y me quedé con África que continuó el masaje lleno de sensualidad. También se dedicó a usar antebrazos y piernas en el masaje, un poco más profundo, de movimientos un poco más intensos. Empecé a hablar un poco con África. Me dieron ganas de llorar cuando confesó que no me recordaba de la otra vez, pero lo achacó a un poco de estrés por un problema personal que ella había tenido esos días.

El masaje con África, también fue una gozada viendo ese cuerpo y esa sonrisa flotando tras de mí, en el espejo. Metidos en una conversación mundana, poco a poco el masaje fué incrementando el nivel de sensualidad, usando cada vez más porciones de su piel sobre la mía y no parando de mostrar esa sonrisa.

Me pidió que me diera la vuelta, cosa que agradecí, y empezamos una sesión de abrazos y caricias sensacional. En algún momento, empecé a jugar con el ombligo de África que es muy atrayente, y no sé si le gustó o no, pero se propuso devolverme las caricias en mi ombligo. La cosa fué subiendo de tono y acabó en un lingam suave. Mientras mi cuerpo se iba tensando cada vez más, África me cogió (o la cogí yo, ¡que mas da!) la mano, y allí acabé: absorbiendo la energía que la mano izquierda de África transmitía sobre mi mano derecha, y eliminado la energía a través de mi pene que África sostenía y agitaba con su mano derecha. Un círculo cerrado de energía. O no sé si tan cerrado. Porque yo me quedé totalmente vacío de energía.

Luego, nos quedamos unos minutos charlando en la habitación mientras África me daba un pequeño masaje en el pecho. Me acompaño, agarrándome de la manita, entre risas y bromas hasta la ducha y una vez vestido me acompañó hasta la puerta. Allí nos dimos varios besos en la mejilla (...¡¡¡es tan besable África!!!…); y me hizo pensar que no le gustó mucho que le tocara el ombligo, porque me dijo que la próxima vez me iba a meter algo por ahí (el
“algo” es lo que no voy a comentar).

Y, contento y relajado con la sesión; y un poco triste y enfadado por no poder quedarme más rato; volví a mis quehaceres diarios.

Valoración de la experiencia: Es una nota alta, muy alta. Es para repetir muchas veces. Gran relación calidad/precio.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No hay nada malo: sabía a lo que iba, y salí con la sensación de haber cubierto y superado mis expectativas. El masaje combinado es una gozada: estar con una chica, y que de repente, entre otra y se pongan a trabajar al mismo ritmo, es genial. Se notaba mucho la compenetración. Luego, quedarte con la otra e ir comparando las diferencias de estilo en el masaje también está bien. También la diferencia entre las chicas: la serenidad, tranquilidad y bonhomía de Coral, se ve sustituida luego por Åfrica que es mucho más “torbellino” (más charlatana, más juguetona, más risueña…).
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 16/03/2023 a las 19:50.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Jaason por este mensaje
Asturianu (17/03/2023), basto (18/03/2023), Buster (21/03/2023)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Lara Kiss

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho natural Delgada No morreos Lingam Masaje Tatami Tarifa media

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:31.
Página generada en 0,858 segundos con 209 consultas.