Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Edén Masajes
Agata - Catalana - Sakura Masajes - Barcelona phonex whatsappx
Kim Gorgeous
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.237
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Agata
teléfono(s):
640648178, 931751846
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 02/09/2018, 14:58   #1
lllibre78
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Agata - Catalana - Sakura Masajes - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como Forero de SMB?: SI, por teléfono.
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Agata
Nacionalidad: Catalana, seguro, habla catalán con el acento de su tierra (si queréis saber de dónde exáctamente tendréis que hablar en catalán con ella.
Edad: Me ha dicho 24, quizás podría ser un poco más, pero soy muy malo para eso de acertar las edades ajenas.
Fotos falsas o retocadas?: No he visto fotos suyas, me parece que es nueva.
Descripción de Cara: Guapa, alargadita y cara fina, a juego con su cuerpo delgado. Yo suelo ser muy remilgado con lo de las caras y guapa ha de ser, puesto que el look no es de mi estilo y me ha parecido muy guapa de cara (yo soy más de cara de pijita y ella lleva un look más agresivo, con algún piercing y un peinado con un lado pequeño rapado).
Descripción de Cuerpo: Delgada, pechos pequeños super bien puestos y firmes. A mi el tamaño siempre me ha dado igual, lo que más me atrae es que tengan buena forma, y los suyos eran perfectos. Altura no sé que deciros, pero está claro que no es bajita, ya que yo hago 1,80 y su altura me ha parecido genial.
Descripción de Carácter: Genial, te hace sentir cómodo y tiene conversación amena, pero sabe guardar silencio cuándo el masaje lo requiere.
Vestimenta: Desnuda, he llegado yo antes que ella y la primera imagen ha sido al entrar a la habitación.
Fumadora: No he notado nada.

CONTACTO
Teléfono: 602054237
Web/Anuncio: Sakura Masajes - Josep Tarradellas 70 - BCN - 632957765 / 931413938 - Blog
Dirección: Josep Tarradellas 70 , 1a
Horario: 11 a 22.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitaciones sencillas pero amplias para 2 (e incluso más personas). Cama futón también grande.
Valoración: Buena.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy Domingo.
Tarifa contratada (en €): 100€ hora con sexo. Si quieres doble eyaculación hay que pagar + 20.
Otras tarifas ofertadas: 30 min con masaje y lingam 40e, 30 min massaje y francés 50e, 30 min masaje y relación 60e
Duración real del servicio: Hora y media, me han hecho pagar +40 por pasarme media hora, pero agradezco que no me hayan cortado el rollo en seco al cumplirse la hora.
Besos/morreos?: Si quieres besos son + 20 €. Yo, como soy un rallado de las ETS ya me ha ido bien que no hubieran.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Con protección.
Cunnilingus?: Recordad que soy un rallado con las ETS, ni se ha planteado.
Sexo anal?: No. No me interesa.
Deja acabar en su boca/cara?: No lo sé. No era lo que pedí.

Relato del encuentro:

He ido allí seducido por la experiencia de Candela que hay reciente en el foro. Pero como he llegado tan pronto, Candela aún no habiá llegado y solo habían un par de chicas disponibles, entre las que no dudo en escoger a Agata. La verdad que lo que de inicio ha sido un inconveniente ha acabado siendo una bendición.

Al respecto del masaje, la parte no sexual es buena, pero lo alucinante ha sido la parte lingam y sexual del masaje. Simplemente decir que se ha ajustado perfectamente a los matices y variaciones solicitadas sobre el masaje (integrando muy bien la parte de la penetración dentro del masaje) y que además ha habido mucha conexión entre ambos (o eso he creído yo).

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor la masajista y su masaje. Lo peor la espera que he tenido que hacer por ser tan puntual.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por lllibre78; 02/09/2018 a las 15:08.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a lllibre78 por este mensaje:
angelillo (03/09/2018), Bern (08/09/2018), Caballodetroya (02/09/2018), Maguila (03/09/2018), misterpat75 (02/09/2018), Roman2 (07/09/2018), sanabres (02/09/2018)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SugarGirls

tag Etiquetas
Catalana Francés con Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:43.
Página generada en 0,215 segundos con 41 consultas.