Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Agatha - Tailandesa - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
AmateurTV
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.979
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Agatha
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Tailandesa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
19
valoración media:
sin información
Antiguo 08/08/2011, 23:16   #1
minibear
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Agatha - Tailandesa - CapriciVic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": agatha
Nacionalidad: tailandesa
Edad: (aparente y/o anunciada) la web dice 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales ,esta muy buena ,yo no hubiera dicho que es tailandesa
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: sujetador i bragas verdes i media de rejilla
Fumadora: diria que si ,pero no en mi presencia

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking al lado subterraneo
Horario: De 11.00h a 23.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado,muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 6-08-11
Hora: mediodia
Tarifa contratadda:50media hora tarifa forero
Otras tarifas ofertadas:varias
Duración real del servicio:lo pactado
Besos/morreos? besos no ,morreos algunos ,mas bien te come la boca la lengua,te devora
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si sin muy bueno
Sexo anal? no se dio el caso
cunnilingus:si
Deja acabar en su boca/cara?siii
Relato del encuentro: llamo le pido a annacarol por agatha me comenta que genial , me la vendio de maravilla pues reservo i para alla.se presenta i ¡¡sorpresa , que buena que esta!!,es guapa ,pero me decepcione un poquito ,al menos para mi no tiene mucha fisonomia or¡ental ,pero menudo tipito tiene la tia.bueno para arriba i nomas entrar morreos al canto me quita la camiseta i mas morreos i para la ducha yo solo salgo i me hace un delicioso frances ,se ducha ella ,salemas morreos i para la habitacion con mas morreos , frances, morreos, frances,69,morreos ,frances... hasta quecondom i se pone ella encima ,se mueve muy bien ,canviamos yo encima ,suena el puto timbre de los cojones, le pido corerme un su boca ,me quedo de rodillas ella se pone bien i me la come hasta que me quedo mas seco que un bacalao.ducha i para casa.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final:me lo pase muy bien, esta muy buena,pendiente de que estes a gusto,los morreos fueron continuos durante todo el rato cosa que me gusta un huevo,me hizo sentir muy bien i la corrida que me pegue fue de campeonato.
lo malo :que me estoi puliendo la paga de verano que da gustocheesycheesy
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
vaig intentar ofegar les meves penes,però les molt putes flotaven

Última edición por Lextor; 07/05/2012 a las 18:26. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:25 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a minibear por este mensaje:
felipe maxa (13/08/2011), Jacks (14/08/2011), joanjo (08/08/2011), Masterx (09/08/2011), Pirata (17/08/2011)
Antiguo 12/08/2011, 04:20   #2
reficul
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

buenas al foro!

CLIENTE reficul
Edad del cliente: 39

CHICA
Nombre "artístico": agatha
Nacionalidad: tailandesa
Edad: (aparente y/o anunciada) la web dice 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales ,esta buenisima, buen culo y el resto perfecto
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: mmmm.. sufuciente
Fumadora: diria que si ,pero no en mi presencia

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking al lado subterraneo
Horario: De 11.00h a 23.00h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado,muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3-08-11
Hora: por la tarde
Tarifa contratadda:60 media hora sin ducha, espero que la prosima 1H precio forero
Otras tarifas ofertadas:varias
Duración real del servicio:lo pactado y un poco mas
Besos/morreos? siii
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si buenisimo y mirandote con unos ojazos...
Sexo anal? no
cunnilingus:si
Deja acabar en su boca/cara?no pedi
Relato del encuentro: me desplazo a vic, llamo y supongo que ana carol me contesta, dos chicas estan reservadas (no sabia que se hacia) solo esta agatha, me resigno y como es la 2º vez que vengo se de la calidad de las chicas, no hay mucho peligro, me siento y se me presenta agatha, wauuu! guapisima, lastima que me informan que no hace anal pero adelante, subimos y nos duchamos por separado, limpieza un 10 asi da gusto! se me abalanza y besos y toketeos, esta buenisima y me recreo a la cama... frances, 69.. casi completo, por que para para poder follar se sube encima y se mueve de vicio, una corrida buenisima, buena conversacion y muy agradable, me dice que si puedo otro, el hermanito pekeño ya la esta respondiendo el solito, frances...se sube, me pide que la folle a 4 y no me hago rogar, tiene una cintura de infarto! suena el timbre pero no se inmuta asta que me corro.....buenisima!!!
Valoración de la implicación: 10
Valoración final:la chica es un 10, simpatica e implicada, nunca me lo pase tan bien en media hora
lo malo :falto el griego pero lo sabe supliremotic_

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:25 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a reficul por este mensaje:
felipe maxa (13/08/2011), mailto_23qe9 (20/08/2011), Masterx (14/08/2011), Pirata (17/08/2011), Rondador (20/08/2011)
Antiguo 13/08/2011, 10:41   #3
Boxer61
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi expe con Agatha

CLIENTE: Boxer61
Edad del cliente: Unos cuantos
CHICA
Nombre "artístico": Agatha
Nacionalidad: Thailandesa
Edad: Segun la web 24
Descripción física: Muy Buena
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Tanga, corpiño y sujetador
Fumadora: Creo que si
CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: C/ Bisbe Casdevall
Horario: De 11.00h a 23.00h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado, muy bueno.
Valoración: 10
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08.08.11
Tarifa contratada: Media hora 50 (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas: Hablad con Ana
Duración real del servicio: Lo pactado
Besos/morreos? Si, buenísimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés si y sin.
Cunilingus? Si.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Si, en la boca. Muy bueno
Relato del encuentro:
Salgo del trabajo, llamo por teléfono, me atiende Adriana y le pregunto como está el tema para poder ir. Me comenta que estan libres las dos de momento y me voy para allá. Cuando llego, se me presentan las dos chicas, Sonia y Agatha, elijo a Agatha, pago y para arriba. Cuando llegamos arriba y mientras me desnudo, ella me ayuda al mismo tiempo que me empiez a dra unos morreos para flipar. Nos vamos para la ducha sin dejar de morrearnos, me ducho, ella me ayuda, se ducha. Nada más salir de la ducha, nos vamos para la cama sin dejar de morrearnos. Decir que los morreos son de película, como si se tratara de tu propia novia. Una vez en la cama, continuamos con los morreos, continua dandome besos por todo el cuerpo mientras va descendiendo a saludar a mi hermanito y hacerme un francés de ensueño. Le pido que se de la vuelta para un 69, vista espectacular (tiene un culo guapísimo) y después de un buen rato a follar. Empezamos A4, después misionero, etc. Empiezo a notar que me corro, parece que ella también lo nota y me dice que termine en su boca. Me hace un francés espectacular hasta correrme en su boca. Hablamos un rato, ducha y para casita.
Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, todo. Es atenta tiene conversación te hace sentir como si estuvieras en casa. Lo peor? Nada

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:25 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Boxer61 por este mensaje:
felipe maxa (13/08/2011), joanjo (13/08/2011), mailto_23qe9 (20/08/2011), Masterx (14/08/2011), Pirata (17/08/2011), Rondador (20/08/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/08/2011, 21:22   #4
Manzana
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con Agatha

CLIENTE: Manzana
CHICA
Nombre "artístico": Agatha
Nacionalidad: Thailandesa
Edad: Según la web 24. (Aparenta unos pocos más)
Descripción física: Muy Buena
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta: Tanga, sujetador y un vestido de esos de rejilla (con pocas rejillas, jeje)
Fumadora: No en mi presencia

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: C/ Bisbe Casdevall
Horario: De 11.00h a 23.00h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado, muy bueno.
Valoración: 10

SERVICIO
Tarifa contratada: 1 hour , 100 leuros
Otras tarifas ofertadas: Sí
Duración real del servicio: Sin prisas
Besos/morreos? Apasionados
Francés/garganta profunda? sí , y sin cortarse
Cunilingus? Sí
Sexo anal? No creo.
Deja acabar en su boca/cara? Si, en la boca y cara.
Relato del encuentro:

Combinación perfecta: Fogosa como una brasileña y sensuales rasgos orientales.

Empezamos con un buén francés en la ducha, después de enjabonarnos com un jabón especial que tenía. (va muy equipada, con todo un arsenal de liquidos).

LLegamos a la cama y pongo el aire condicionado a tope y nos ponemos a follar durante un buén rato en varias posiciones. Ella aguantó todos mis envites , no me negó nada y me pidió más y más fuerte ...

Finalmente me desahogo en su boca, y ella me responde con un beso blanco. yo

Conversamos durante un rato y volvemos al tema, con ella mi amigo se une a la fiesta rápido y me trabaja con la boca durante 10 minutos más, finalmente se estira en la cama y me corro en su cara...

Tuve mucho feeling con ella , siempre estubo atenta e implicada en todos mis caprichos


Valoración de la implicación: 8,5
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo.
Lo peor? Sólo pude estar 1 hora con ellacolera

Besos para mis chicas !!

Ana Carol , las chicas de esta semana han sido fantásticas emotic_

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:33 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2011, 11:49   #5
lonlon
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

agata

CLIENTE
Edad del cliente: 44

CHICA
Nombre "artístico":agata
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como en las fotos esta muy bien
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) pse
Horario: 11- 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buen piso
Valoración: limpio

SERVICIO
Fecha de la experiencia:creo 8 o 9 o 19 agosto
Tarifa contratada: 50 forero
Otras tarifas ofertadas: 100
Duración real del servicio:35
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si sin
Cunilingus? no interesó
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro: ducha y empezamos a tocarnos y besarnos seguimos con francés bueno varias posturas siempre con una sonrisa de ella y final en boca
Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) simpatia y un buen cuerpo

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:35 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a lonlon por este Post:
felipe maxa (09/09/2011)
Antiguo 10/11/2011, 16:09   #6
joanjo
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 70
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Aghata, da igual de donde es, sé que folla muy bien

Despues de la última expe que tuve con Baby, al despedirme, Adriana me comentó que para la proxima tenia bono descuento de 50 lauros, el mercado es amplio y por lo tanto hay que administrarlos bien ... Coincidiendo que hoy habia cambio de menú me he acercado.

Ayer llamé para que estuvieran al caso y Ana Carol me comentó que me daria un detalle de sus vacaciones, aunque no solo ha sido eso me ha dejado bien ruborizado, vamos me han subido unas calores y me he puesto bien rojo, me gusta pasar mas desapercibido, soy bastante timido y le agradezco la manera de ser tan directa y de agradecerme que le pusiera fotos en su hilo de las chicas que iban viniendo, pero para mi, en su momento no me costó nada hacerlo, es mas, poner fotos de Baby, si lo hice encantado y pienso que no merecia tantos halagos, pero en cambio, a ella parece que le costaba mucho conectarse y bueno está muy agradecida.

Primero ha pasado Melissa y madre mia que cuerpo, despues Denisse es una chica que suele estar por aqui, me suenan sus fotos, pero no la habia visto nunca, tenía en la cabeza a Aghata y a sido presentarse y entonces han sido dos las cabezas que pensaban en ella, pero que buena está.

Edad del cliente: = Camino al 4

LUMI
Nombre "artístico": Agatha
Edad: En la web dice 23, por ahí andará, es joven, guapa y tiene un cuerpazo.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Pues parece que es Thailandesa y los rasgos de sus ojos son orientales o al menos achinados como ella misma los llama, dice que su madre es brasileña y su cara tiene rasgos sudamericanos, sus pechos quizas sean mas tipo oriental porque son pequeños, no es plana, se le pueden cojer y unos macarrones deliciosos, y el culo ese culo sin duda es brasileño ah y es igual que yo de alta, con tacones si y sin ellos vino perfecta para el acabado final, asi que en altura pareceria que es del este, en la web dice 1,73 y por ahí calzará.
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: Un tanguita, sujetador algo de color rosa.
Fumadora: Me dijo que si, no noté nada, solo le pregunté porque esta un poco resfriada.

CONTACTO
Teléfono: en web
Web/Anuncio: Capricivic, date un capricho!

Dirección: (¿se aparca fácil?) centro Vic, parking al lado
Horario: A primera hora.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena, tiene varios detalles que le dan un plus positivo, es perfecta en ambientación y está muy logrado dejándote un apartamento para ti solo, el negativo y por eso no puedo poner excelente es que no encuentro el lugar demasiado discreto al entrar y salir.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 10
Tarifa contratada: Tarifa forero 100/ 1h, que con el descuento quedó en 50/ 1h.
Otras tarifas ofertadas: consultar web
Duración real del servicio: 1 h.
Besos/morreos? Si te da todo, la boca, la lengua, y todo su cuerpo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si/no
Cunnilingus? si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Ni idea.

Relato del encuentro: Se presenta y me dá dos besos cerquita de la boca, se dá la media vuelta y madre mia ese culito lo quiero para mi, al subir le comento una cosilla a Ana Carol, me giro para las escaleras y la veo unos peldaños mas arriba, que va subiendo, con una mini bata, que grande eres joanjo mira que vistas, se le ve todo el culito y que bonito. Por favor Ana Carol, unas batitas asi para todas.

No sé ni el piso que fuimos, creo que el primero, un poco de charla, nos damos besos y despues de quitarnos la ropa a la ducha, esta chica tiene vicio, limpia y limpia el instrumento antes durante y despues.

Hubo varias partes, al principio me hacia un frances en el comedor, me preguntó y me dejé llevar, si podia acariciarme el cerito, a ella parece que le encanta, y pensé que quizas también a ella le gustaría que yo le acariciara el suyo, me puso un poco de aceite,creo que fuí un poco bruto y ella no se lo esperaba, la verdad es que noté que entraba solo de tanto lubricante pero no le gustó.

Vamo a la habitación, le devolví el favor y le hice un cunni, poco rato, ella queria chupar mas, madre mia pero si está bien limpia y mira como me tienes niña, me dice que me tumbe y que tiene un juguetito, voy muy puesto y me dejo hacer, incluso parece que me pueda gustar, bueno vale que no acaba de dar placer, vamos a follar.

Yo tumbado hacia arriba ella encima, como se mueve y mueve y mueve, no quiero perderme la vista de su culo asi que, lo mismo pero de espaldas, madre mia, pero si está bailando eso que baila la Rebeca solis (que no tengo el placer de conocerla pero e visto sus videos) como disfruto, no sé si esto es samba brasileña o regaetton, si kumbia o baile de la calle, pero solo por esto está pagada la entrada.

La noto que empieza a sudar, mmh me encanta, hacemos un misionero o lo que se parece, con las piernas en los hombros, y despues a4, madre mía, como me pone, mirandola por el espejo, pone cara de vicio, mirandola como entra, tengo que parar que me voy, soy monotiro y solo llevamos media hora, se me escapa un poco pero no hay problema, siento las ganas y dureza como si nada, asi que le digo que me lavo y ella tambien se lava, al salir seguimos en el comedor, me la acaba de limpiar bien, y yo me vuelvo loco viendola, asi que le digo que asi tal como está, ella de pie, pone una pierna en el mueble y una sesion de bamboleo hasta que descargo.

Aprovecho que edito y añado que el titulo lo puse porque parece que hay quien dice que de Oriental no tiene nada y otros que nada de Brasileña, bien pues como digo mas arriba y en resumen, es complaciente y sumisa (no sé si es la palabra exacta), pero quiere hacerte sentir bien, como una oriental, folla como una brasileña, es alta como una chica del este y habla castellano que a veces parece andaluza, aunque me dijo que vivia en Valencia.



Valoración: Excelente, es simpatica intenta agradar y es puro vicio, me dá la impresión que tiene las cosas claras y que lo que quiere es follar, se me pasó la hora rapidissima, ni me enteré y ahora que pienso no hicimos el 69, quizas tendré que acercarme de nuevo.


bravosmiley

Nuevas fotos de Aghata, que por cierto Ana Carol, ya estaba buscando las fotos antiguas pero acabo de ver que las acabas de actualizar.

th__agatha___lo th__agatha___lo th__agatha___loth__agatha___lo th__copia__lo th__copia__loth__copia__lo th__copia__lo

Última edición por joanjo; 11/11/2011 a las 00:00. Razón: Acabar descripcion fisica y recomendar a Ana Carol unas batitas como esa. Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:50 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a joanjo por este mensaje:
Bastion (14/11/2011), felipe maxa (10/11/2011), Pirata (11/11/2011)
Beatriz
Plataforma
Antiguo 22/11/2011, 11:44   #7
MatixVic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

experiencia con Agatha

CLIENTE: Matix
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Agatha
Nacionalidad: (u origen probable) thailandesa
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales 100%
Valoración física de la chica: wapissima con cara de niña i cuerpazo!!
Vestimenta:conjunto lenceria sexy
Fumadora: no creo

CONTACTO capricivic
Teléfono:663287651
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) se aparca muy facil, i gratis!!
Horario: de 11 a 23, creo

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:10 nov
Tarifa contratada: una hora 100€ (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana
Duración real del servicio: hora completa
Besos/morreos? siiii!!!!, profundissimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, bueno i suavecito
Cunilingus? un pokito
Sexo anal? no se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? no se dio el caso
Relato del encuentro:

Bueno , pues otro dia mas, me fui a ver a mis amigas de vic!!, esta vez teniamos de nuevo a Anna, (ya teniamos ganas de verla... i por cierto felicidades de nuevo por tu enbarazo...perfecti gracias por el detallito que nos traguiste, un bessooo!!!!), asi que antes mire en la web, par ver quien habia en el bloque del amor!!, i vi que estava Agatha, hacia pokito que habia estado i no pude ir a conocerla, asi que llamo a Anna i le digo que me la reserve, asi me asseguro de que quando llegue, este disponible..., ASi que llego, hacemos las presentaciones pertinentes, la primera impresion es buenissima, Agatha es un pivon!!!!, tiene una carita preciosa, i su cuerpo roza la perfeccion, tiene unas curvas increibles!!!, mejor que en las fotos!!, despues de todo el protocolo de bienvenida, nos vamos para arriba!!!, nada mas llegar, ya veo que la cosa ira bien... se me lanza encima, i empezamos a besarnos a lo loco, me empiezo a desnudar, i Agataha tambien, a medio desnudsrme, nos empezamos a tokar i a magrear etc....., nos vamos para la ducha, i nos limpiamos bien limpios!!, i jugamos un pokito dentro...!!!, al ver que habia ganas, nos vamos para la cama, empezamos con unos beunos morreos, i Agahta va bajando hasta encontrarme, decir que hace un frances muy rico, muy ensalivado i salvaje...! estamos asi un ratito, i ver la vista de su flor reflegada en el espejo me vuelve aun mas loko i decido devolverle el favor..., ella disfruta al igual que yo, se le nota, al cabo de u n ratito, los dos ya no aguantamos mas i nos vamos al lio!!! hicimos todas la posturas que pudimos, con una implicacion por parte de ella muy grande, se veia que disftutava...
en definitiva mi valoracion un 9, Agatha es simpatiquisima, guapissima i agradable, te hace passar una rato muy bueno, i aparte es una fiera, totalmente recomendable, si vuelve a venir sin duda repetiria!!!!, un beso para ella, i un saludo a todos, hasta la proxima!!!

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:50 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/12/2011, 14:55   #8
carles2
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Exp

Exp con Agatha
Nombre "artístico": Aghata
Nacionalidad: thailandesa
Edad: 20 i algunos
Descripción física: Guapa 9
Vestimenta: Preciosa y sexy
Fumadora: No lo sé
CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: C/ Bisbe Casadevall
Horario: De 11:00h a 23:00h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado.
SERVICIO
Tarifa contratada: 1 hora 100 leuros (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora, sin prisas
Besos/morreos? Si, muy implicada
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés si y sin.
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? si
Relato del encuentro:

Paso lo comun en estos casos, unos besos exquisitos, muy sexy y sugerente en todo momento, mucha complicidad por su parte sin excepcion, muy buen frances en la duxa y fuera , sinceramente me habria quedado mas rato^^ ,sin duda para repetir con esta preciosidad^^
Sin duda repetire pronto^^

Puntuación Implicación : Muy implicada 9
Puntuación Experiencia : Muy gratificante^^ 9

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:50 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a carles2 por este mensaje:
felipe maxa (10/12/2011), Lextor (09/12/2011)
Antiguo 28/12/2011, 18:56   #9
the saint
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Agatha - Brasileña - CapriciVic - Vic

CLIENTE the saint
Edad del cliente: 37

LUMI
Nombre "artístico": agatha la morbosa
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña.- thailandesa
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 22 ,lo dejaremos ahi!!
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)fotos reales,160 morena de escandalo
Valoración física de la chica: 8,5 jjaajajaj i mas
Vestimenta: taga negro corpiño negro y rojo
Fumadora: nose

CONTACTO
Teléfono: debora 671963547 o caprici vic 663567251
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking a 1 minuto del piso
Horario: creo que de 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:es un bloque y cada chica tiene un piso donde vive y utiliza para trabajar. muy guapo
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 22 /12 /2011
Tarifa contratada:100/h
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: lo pactado y masssss
Besos/morreos? los que quieras y mas, los busca ella tambien no te deja ni quitar la jaket jajajj
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin,salivado, con gp
Cunilingus? si y le gusta
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? si,en donde quieras
Relato del encuentro: hacia tiempo que tenia ganas de conocer agatha siempre hablando tan bien de ella y me arme de coraje y para vic ,la chica se implica muxomuuy recomendable para todos los foreros .

Valoración de la implicación: muy buena, le pasrlo en grande
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella, es genial no dejeis pasar la oportunidad
masaje

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:27 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a the saint por este Post:
felipe maxa (29/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2012, 16:29   #10
Boxer61
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: Boxer61
Edad del cliente: Unos cuantos
CHICA
Nombre "artístico": Agatha
Nacionalidad: Tailandesa
Edad: 22
Descripción física: Muy buena (¿fotos reales/retocadas?) Reales
Valoración física de la chica: 8,5/9
Vestimenta: Sujetador y tanga rosa y negro
Fumadora: Creo que no
CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: C/ Bisbe Casadevall, 4. (¿se aparca fácil?) Hay zona azul cerca y el párquing de la Rb. Passeig al lado
Horario: 11-23
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy buenas
Valoración: 10
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26-12-2011
Tarifa contratada: 50€ 1/2 hora tarifa forero
Otras tarifas ofertadas: Contactar con Ana Carol i/o Adriana
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? Si, buenos y salivados como los de tu novia
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés si sin muy bueno y hasta el final
Cunnilingus? Si, también riquísimo
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Si
Relato del encuentro:
Como siempre, llamo, me atiende Ana Carol y le pregunto si puedo estar con Malú a lo que me contesta que està ocupada y que tiene para una hora. Entonces le pido por Agatha y me dice que si. Le pido que me la reserve que en diez minutos estoy allí.
Llego, presentaciones mutuas y para arriba. Ya la conocía de la última vez que estuvo en el bloque del amor. Subimos al primer piso y nada más entrar me empieza a morrear mientras ayuda a desnudarme. Me voy a la ducha mientras ella preparaba la cama. Me viene a recibir en la ducha y mientras me seco empieza a chupármela. Salimos al salón y nos vamos al sofá. Allí continúa chupándomela y dándome morreos. La siento en el sofá y le hago una comida de bajos. Nos vamos a la habitación y allí saca un consolador y mientras yo continuo comiéndoselo le voy metiendo el consolador hasta que según ella se corre. Me tumba en la cama y me la chupa otro rato más hasta que le pido follar. Diferentes posturas y cuando estoy a punto de estallar, me pongo de pie encima de la cama y ella sentada y me corro en su boca-cara hasta la última gota. Me hace un pequeño masaje mientras charlamos, duchita y para casa más feliz que un niño con los regalos de reyes
Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Agatha es guapa, simpática, agradable. Tiene conversación, te hace sentir muy a gusto.

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:27 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Boxer61 por este mensaje:
felipe maxa (04/01/2012), joanjo (05/01/2012), Lextor (06/01/2012), Pirata (06/01/2012), Plisson (08/01/2012)
Antiguo 06/01/2012, 21:42   #11
MatixVic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Agatha - Brasileña - CapriciVic - Vic

CLIENTE Matix
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Aghata
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña/tailandesa
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales como siempre
Valoración física de la chica: 8 para 9
Vestimenta: corse
Fumadora: nose

CONTACTO capricivic
Teléfono: lo teneis en la web
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ufff!!
Tarifa contratada: una hora 100€ (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana
Duración real del servicio: hora completa
Besos/morreos? siiii!!!!, profundissimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)
Cunilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? ....!!!
Relato del encuentro:

hoy os escribo mi experiencia con Aghata!!!, poco puedo decir que no hayan dixo, es una de las estrellas de capricivic!, es una chica simpatiquisima, muy agradable, risueña, i extremadamente sexy, esa mezcla entre brasil i tailandia es espectacular, es salvaje una pantera en la cama, yo es la segunda vez que estoy con ella i porsupuesto habra una tercera!!!, una vez la conozcais querreis mas i mas, os lo aseguro....no os defraudara!!! hasta la proxima

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:13 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/01/2012, 19:55   #12
es10
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Agatha

CLIENTE
Edad del cliente:50.

CHICA
Nombre "artístico:Agatha.
Nacionalidad: (u origen probable)Thailandesa.
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 20-25 más o menos.
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Valoración de Cara:Muy guapa.
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter:9
Vestimenta:Ropa interior negra y medias.
Fumadora:creo que no, o no me lo pareció.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)Bisbe Casadevall, Vic. Hay parking y Zona Azul cerca.
Horario: A mediodía.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:10.
Valoración: 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hoy.
Tarifa contratada:50 € media hora, descuento forero incluido.
Otras tarifas ofertadas: 60 € con ducha erótica pero hay más.
Duración real del servicio:media hora exacta.
Besos/morreos?Sí.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Sí.
Cunilingus?. No se dio el caso.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? No se lo pregunté.
Relato del encuentro:
A mi tambien me pilla un poco lejos esta casa, pués vivo en Barcelona, pero aprovechando alguna visita a unas amistades que tengo en la comarca de Osona, procuro hacer tiempo para ir a esta casa. El motivo es que es muy discreta y acogedora, además de muy limpia e higiénica. Por lo demás, tanto mi anterior experiencia con Cristina, la chica húngara, como hoy con Agatha, he salido muy satisfecho, tanto por los motivos antes expuesto como por el trato e implicación de ambas. Respecto de Ágatha, que es la experiencia de hoy, decir que sentía curiosidad, pués nunca había estado con una chica del sudeste asiático. Y no ha podido ser más positivo. Una chica con una belleza desbordante y extraordinariamente simpática e implicada.
Valoración de la implicación:10.
Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor su belleza e implicación como he dicho antes. Lo peor, no sé que poner, quizás que me gustaría que esta casa estuviese en Barcelona.

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:13 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a es10 por este mensaje:
Axelross (18/01/2012), carles2 (13/01/2012), Data66 (23/01/2012), joanjo (14/01/2012), Larry (20/01/2012)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 14/01/2012, 00:29   #13
bravojtd
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

La tremenda Agatha

CLIENTE
Edad del cliente:33

CHICA
Nombre "artístico:Agatha.
Nacionalidad: (u origen probable)Thailandesa.
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 23
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Valoración de Cara:Muy guapa.
Valoración de Cuerpo:9.5
Valoración de Carácter:10
Vestimenta:Ropa interior negra con su tanguita uff
Fumadora:creo que si!

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)Bisbe Casadevall, Vic. Hay parking y Zona Azul cerca.
Horario:22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:10.
Valoración: 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hoy.
Tarifa contratada:media hora con duxa erotica descuento forero, pero me a parecido poco con eya jeje!!
Otras tarifas ofertadas:de 1h
Duración real del servicio:media hora exacta.
Besos/morreos?Sí y te come la lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Síiii uf
Cunilingus?. No se dio el caso.
Sexo anal? es virgen jeje
Deja acabar en su boca/cara? sii es increible
Relato del encuentro:Pues mirando las expes tan increibles, me decidi a conocer Agatha a comprobar de primera mano esta chica todo y al yegar me gusto mucho tambien Yasmin Francesa, pero yo lo tenia claro Agathaaaa jeje! Al subir al pisito me pego un qmhg ke se me puso dura de golpe y acavava de empezar ufff la cosa prometia!! Nos metimos en la ducha y con el jabon por medio de nosotros que morbo ufff fue genial!! Luego en la habitacion se saco un consolador y me dejo que le pusiera cachonda metiendole aquel consolador mientras ella no parava de fellate mi polla ufff que malito me ponia con ese chochito depilado! lLuego le pedi que me dejara meterle bien la polla en la boca asta que me corriera y a si fue toda mi leche en su boquita es una delicia!! ducha y a la cama y a follar despues de ponermela dura con unas fellate, como folla esta niña pegava tan fuerte encima y a sexdoggy uff que culito no parava de golpear contra mi. Al final no me dio timetiempo de correrme y se quedo con las ganas ella y yo jeje pero el tiempo se izo corto!! Otra chica mas para la colecion junto a Cristina!!bravosmiley

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:13 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a bravojtd por este mensaje:
Axelross (18/01/2012), Bacon (14/01/2012), Data66 (23/01/2012), joanjo (14/01/2012), Larry (20/01/2012)
Antiguo 15/01/2012, 17:36   #14
vtetc
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Aghata Thailandesa

CHICA
Nombre "artístico": Aghata
Nacionalidad: Thailandesa
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 mas o menos...
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales
Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: sujetador i tanguita
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking al lado subterraneo


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento privado.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada:100 precio forero
Otras tarifas ofertadas:varias
Duración real del servicio:lo pactado
Besos/morreos?si muchos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si
Cunilingus? si un pokito
Sexo anal? no se
Deja acabar en su boca/cara?siii
Relato del encuentro:llamo reservo i para el piso, tras un rato de espera presentacion y pago y para arriba. Solo entrar morreos a tutiplen, en la ducha ella se agacha a saludar a mi amigito y con que ganas. Pasamos por el salón y pasamos a la accion en la cama. Besa bien y la come bien, todo de vicio.

Valoración de la implicación:muy muy buena
Valoración final:excelente, para repetir. hihat

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:13 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a vtetc por este mensaje:
Data66 (23/01/2012), joanjo (16/01/2012), Larry (20/01/2012)
Antiguo 28/01/2012, 20:15   #15
Baja_10056
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con Agatha

CLIENTE
Edad del cliente: Uno ya tiene una edad..

CHICA
Nombre "artístico:Agatha.
Nacionalidad: (u origen probable)Thailandesa.
Edad: (aparente y/o anunciada) Entre 23
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Valoración de Cara:Muy guapa.
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter:10
Vestimenta:Ropa interior negra con su tanguita uff
Fumadora:No lo sé, delante mio no.

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)Bisbe Casadevall, Vic. Hay parking y Zona Azul cerca.
Horario:22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:10.
Valoración: 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Sino me equivoco la semana del 9 al 13 de este mismo mes.
Tarifa contratada:Una con duxa erotica descuento forero
Otras tarifas ofertadas:de 1h
Duración real del servicio:en esta visita tenia otra bonificación de tiempo.
Besos/morreos?Sí y te come la lengua
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Síiii uf
Cunilingus?. Son de las pocas cosas que se hacer bien....creo!!!
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? sii es increible
Relato del encuentro:Pues mirando las expes tan increibles, me decidi a conocer Agatha a comprobar de primera mano esta chica todo y al llegar me gusto mucho tambien Yasmin Francesa, pero yo lo tenia claro Agathaaaa jeje! Al subir al pisito me pego un qmhg ke se me puso dura de golpe y acavava de empezar ufff la cosa prometia!! Nos metimos en la ducha y con el jabon por medio de nosotros que morbo ufff fue genial!! Luego en la habitacion se saco un consolador y me dejo que le pusiera cachonda metiendole aquel consolador mientras ella no parava de fellate mi polla ufff que malito me ponia con ese chochito depilado! lLuego le pedi que me dejara meterle bien la polla en la boca asta que me corriera y a si fue toda mi leche en su boquita es una delicia!! ducha y a la cama y a follar despues de ponermela dura con unas fellate, como folla esta niña pegava tan fuerte encima y a sexdoggy uff que culito no parava de golpear contra mi. Al final no me dio timetiempo de correrme y se quedo con las ganas ella y yo jeje pero el tiempo se izo corto!!

Un besote muy grande a mis dos verdaderas princesas....zenamorado Ana y Adriane

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:13 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Baja_10056 por este mensaje:
dankogori (28/01/2012), felipe maxa (30/01/2012), Pirata (05/02/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2012, 15:18   #16
the saint
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

espe con Agatha + yasmin

expe con agatha
cliente
edad del cliente:37

chica
nombre "artístico:agatha.+yasmin
nacionalidad: (u origen probable)thailandesa.+francesa
edad: (aparente y/o anunciada) entre 23 +25
fotos falsas o retocadas?:reales
valoración de cara:muy guapa. Valoración de cuerpo:9
valoración de carácter:10
vestimenta:ropa interior negra con su tanguita las 2
fumadora:no lo sé

contacto
teléfono:
web/anuncio:capricivic.com
dirección: (¿se aparca fácil?)bisbe casadevall, vic. Hay parking y zona azul cerca. Horario:22h

lugar de encuentro
ambientación/decoración:10. Valoración: 10.

servicio
fecha de la experiencia:no me acuerdo posiblemente la 1 semana de enero
tarifa contratada:una con ducha las 2 metidas
otras tarifas ofertadas:de 1h forero
duración real del servicio: una hora
besos/morreos?sí agatha te come yasmin mas fria
francés/garganta profunda? (sin/con protección)síiii las cachon das
cunilingus?. Si me lo pase teta con las rajitas
sexo anal? no
deja acabar en su boca/cara? sii esperando las 2 que salga como locas



que decir de espe sin palabras hacer un trio es lo mejor por divertido que es con 2 pivones difrutar como lo hice yo recomedable 100% .soy bastante reservado con la espe espero que nadie se enfande solo deciros que un pasada un frances a dos bocas hay quedo eso .venga animaro que no hay muxas espe de trios , un salidohihat
masaje

Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:13 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a the saint por este mensaje:
carles2 (10/02/2012), ELeGant (18/02/2012), felipe maxa (15/02/2012), joanjo (10/02/2012), Pirata (12/02/2012)
Antiguo 07/06/2012, 15:07   #17
NAIKI
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Agatha - Tailandesa - Caprici - Vic

CLIENTE NAIKI
Edad del cliente: 28

Nombre "artístico":Agahta
Nacionalidad:, Tailandesa
Edad: (aparente y/o anunciada)24,
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)reales
Valoración física de la chica^; Muy guapa y en directo mucho mas
Vestimenta: Conjunto rojo, sujetador y tanga
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: 639481010 o 663287651
Web/Anuncio :capricivic.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy buena,
Valoración: un 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 03/06/2012
Tarifa contratada: 1hora + ducha (100 euros forero)
Otras tarifas ofertadas: ---
Duración real del servicio:lo acordado, ponen reloj, pero bueno nunca te sientes que te tengas que ir, supongo que si te pasas unos minutos no diran nada.
Besos/morreos? si, los que quieras
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)si y sin hasta el final
Cunilingus?Si y muy agradecido,
Sexo anal?Si,
Deja acabar en su boca/cara? si

Relato:

holaap Llamo a Adriana y le reservo a Agahta, ya he estado varias veces con ella, pero ahora al ser forero, comparto con vosotros el encuentro. Ella ya me conocia y al vernos, bufff, ella estaba muy contenta al verme, me gustabam jejej, subimos al 2 piso, besos pash de novios, me quita el pantalon nos quedamos en ropa interior los 2, yo con el boxer puesto y la mangera que se pone marcando a las 12 y ella con su mano tocando , que bien......, pasamos a la ducha, nos lavamos y me hace la primera mamada fantastico!!!!

Una vez pasamos a la cama, mas besospash, y empecamaos a darnos placer, sex, a buen ritmo, ella vuelva a ver bajar a la zona, le gusta xupar y lo hace fantastico, lo hace muy bien, estar un buen rato y yo intentando no bajar el ritmo, y despues de un buen rato me corro en su boca y con esos ojos mirandome, que vicio.

Una gran chica, siempre estoy muy bien con ella, ya empecamos a tener algo de quimica entre nosotros. Espero que vuelva pronto.

Un saludo a Adriana siempre tan atenta y simpatica!! muakis ellabotando
Un saludo a Anna i Adriana, es mi primer post! espero haver heco bien!! jeje

Última edición por guest; 07/06/2012 a las 15:26. Movido por Barny; 07/06/2012 at 15:31 desde Agatha - Tailandesa - Caprici - Vic
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a NAIKI por este mensaje:
Anonymous (07/06/2012), Casanova (07/06/2012), Pirata (16/06/2012), sanabres (15/06/2012)
Antiguo 13/06/2012, 17:00   #18
otro turista
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 94
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Agatha la diosa

CLIENTE
Edad del cliente:38

CHICA
Nombre "artístico: Agatha.
Nacionalidad: (u origen probable)Thailandesa.
Edad: (aparente y/o anunciada) no importa
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Valoración de Cara: guapísima
Valoración de Cuerpo: 10
Valoración de Carácter: 10 + 10 + 10
Vestimenta: sostén y tanga blanco
Fumadora: no lo sé

CONTACTO
Web/Anuncio:capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)Bisbe Casadevall, Vic. Hay parking y Zona Azul cerca.
Horario: 11 a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:10.
Valoración: 10.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada:1 h tarifa forero
Otras tarifas ofertadas: preguntar a Ana o Adriana
Duración real del servicio: como siempre sin prisass
Besos/morreos? Sí ¡!!!!!
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Síiii genial ¡!!
Cunilingus?. Siiiiii
Sexo anal? nooooooooo
Deja acabar en su boca/cara? Si fascinante ¡!!
Relato del encuentro:
Pues después de 2 intentos de estar con Agatha por fin pude… y surte ya que era su último día… pero volverá…. Jejeje…
Subimos al primero y como ya había estado con ella otras veces me reconoció y hablamos un minuto mientras apartaba los cojines de la cama…y cuando se me acercó …buff ya no recordaba esa boca tan sabrosa ¡!!...morreos, nos desnudamos jugando, tocando…y a la ducha…allí seguimos poniéndonos a cien con el agua..y la calentura… así que sale volando sin decirme nada…y en un segundo la tengo allí con una capucha ¡!!.... un francés y empezamos a follar como locos en la ducha ¡!! Fue espectacular ¡!! Y después de tres posturas me corrí como un campeón ¡!! Me volvió a sorprender ¡!!....
Nos fuimos a la cama y como sé que le gusta que le coman el conejito se lo comí hasta que se corrió y como se corrió con gotas y todo ¡!! Impressinante…. Y como no…se giró…y vino a por mí…. Que bestia… me la comió hasta que me corrí en su boca, cara…….. de película….. espero que vuelva ¡!! Un beso Agatha..OT
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a otro turista por este mensaje:
Casanova (15/06/2012), Pirata (16/06/2012), sanabres (15/06/2012)
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 15/06/2012, 19:56   #19
matix
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

la diosa aghata

CLIENTE Matix
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre "artístico": Aghata
Nacionalidad: (u origen probable) brasileña/tailandesa
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales como siempre
Valoración física de la chica: 8 para 9
Vestimenta: corse
Fumadora: nose

CONTACTO capricivic
Teléfono: lo teneis en la web
Web/Anuncio: capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ufff!!
Tarifa contratada: una hora 100€ (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna i Adriana
Duración real del servicio: hora completa
Besos/morreos? siiii!!!!, profundissimos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)
Cunilingus? si
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? ....!!!
Relato del encuentro:

hoy os escribo mi experiencia con Aghata!!!, poco puedo decir que no hayan dixo, es una de las estrellas de capricivic!, es una chica simpatiquisima, muy agradable, risueña, i extremadamente sexy, esa mezcla entre brasil i tailandia es espectacular, es salvaje una pantera en la cama, yo es la segunda vez que estoy con ella i porsupuesto habra una tercera!!!, una vez la conozcais querreis mas i mas, os lo aseguro....no os defraudara!!! hasta la proxima
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2015, 20:03   #20
Tricofilico
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 1
Charla

Y ahora donde la puedo encontrar???

Hace tiempo que busco una tailandesa de verdad ... pero con referencias .. no la típica china de sube baja que dice que es tailandesa ... los comentarios de agatha son increíbles, eso es lo ke busco, pero veo que ya no esta en vic.
Alguien me puede decir donde encontrarla o de alguna otra tailandesa?

Bump: Hace tiempo que busco una tailandesa de verdad ... pero con referencias .. no la típica china de sube baja que dice que es tailandesa ... los comentarios de agatha son increíbles, eso es lo ke busco, pero veo que ya no esta en vic.
Alguien me puede decir donde encontrarla o de alguna otra tailandesa?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Tricofilico por este mensaje
Evilasin (08/02/2015)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:08.
Página generada en 0,541 segundos con 249 consultas.
WhatsApp