Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Agresión a SU - Hilo de adhesiones
Deseados
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.163
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/08/2010, 12:55   #1
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon Agresión a SU - Hilo de adhesiones

Lamentable noticia en una pelu china.

Cita:
La Vanguardia - 30/07/2010

Un hombre apuñala a su pareja en una peluquería china de Barcelona

En un nuevo caso de violencia machista, la mujer ha sufrido heridas de las que se recupera en un hospital

Barcelona. (EFE).- Un hombre ha apuñalado a su pareja en una peluquería china situada en la calle Casanova de Barcelona, en un nuevo caso de violencia machista, causándole heridas de las que la mujer se recupera en un hospital.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado hoy que el intento de homicidio se produjo la tarde de ayer cuando un ciudadano de origen chino agredió en la cara, cabeza y abdomen a su mujer, también china, con un cuchillo de grandes dimensiones.

El suceso se inició en el interior de la peluquería china en la que se encontraban ambos si bien la mujer acabó en la calle en su intento de huir de su agresor. Los mossos llegaron al lugar de los hechos cuando el hombre se encontraba aún allí, mientras la mujer fue atendida rápidamente por una ambulancia y ha conseguido salvar su vida.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Lextor; 08/08/2010 a las 15:57. Razón: En este hilo solo info de masajes, dejo el link a un hilo más idóneo Movido por Lextor; 26/10/2011 at 17:01 desde El Bar de SexoMercadoBCN
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
antoniovargas (06/08/2010), Lextor (07/08/2010), maoqing (08/08/2010), Salamandra (07/08/2010)
Antiguo 03/08/2010, 19:45   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10616
SmilePoints último año: 12.787
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Agresión a SU - Hilo de adhesiones

Confirmado: la agredida es Su.

Última edición por Lextor; 03/08/2010 a las 19:50.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Hotfingers (03/08/2010), Salamandra (07/08/2010)
Antiguo 03/08/2010, 21:13   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mandu abierto...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta tarde he ido a interesarme por Su, chinita apreciada por todos los foreros, cuando he llegado estaba en la peluqueria Mei, pregunto como está Su y como es logico, no nos entendemos, se va para dentro y salen Tina y Liu que estaban trabajando, pregunto a Tina como está Su y me dice, muy mal, hablando como podemos le pregunto si se teme por su vida y me dice que no, que vida no ploblema, pero que esta en el hospital muy mal, yo interpreto, por lo que dice, que dentro de la gravedad, está siquica y sicologicamente destrozada, pero su vida no corre peligro, tambien por señas y como puede, me dice "cara destlozada" (?), me indica que tiene cuatro cortes en la cara, según la envergadura de los cortes, de verdad pobre chica...
Ni a Tina ni Lui las he visto demasiado undidas por el hecho, he incluso me han indicado que pasase a hacer masaje con Mei, que masaje muy bueno, no, le he dicho gracias y que solo iba para saber como se encontraba Su, dentro de unos dias volvere a pasar, Su, es una chica muy apreciada por todos nosotros y esperemos que se recupere pronto. un saludo a todos los compañeros...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/08/2010, 21:36   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Esta tarde he ido a interesarme por Su, chinita apreciada por todos los foreros, cuando he llegado estaba en la peluqueria Mei, pregunto como está Su y como es logico, no nos entendemos, se va para dentro y salen Tina y Liu que estaban trabajando, pregunto a Tina como está Su y me dice, muy mal, hablando como podemos le pregunto si se teme por su vida y me dice que no, que vida no ploblema, pero que esta en el hospital muy mal, yo interpreto, por lo que dice, que dentro de la gravedad, está siquica y sicologicamente destrozada, pero su vida no corre peligro, tambien por señas y como puede, me dice "cara destlozada" (?), me indica que tiene cuatro cortes en la cara, según la envergadura de los cortes, de verdad pobre chica...
Ni a Tina ni Lui las he visto demasiado undidas por el hecho, he incluso me han indicado que pasase a hacer masaje con Mei, que masaje muy bueno, no, le he dicho gracias y que solo iba para saber como se encontraba Su, dentro de unos dias volvere a pasar, Su, es una chica muy apreciada por todos nosotros y esperemos que se recupere pronto. un saludo a todos los compañeros...
Escribo esto aquí para no ganarme una coyeja (amistosa) de los moderadores por postear fuera de sitio.

Agradezco al compañero Mirga el interés demostrado en averiguar el estado de salud de la masajista. Esperemos que se recupere pronto y no volvamos a leer noticias tan desagradables.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/08/2010, 22:30   #5
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 481
SmilePoints último año: 2.642
Última Act: 25/04/2024 09:42
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ostia puta como que Su?triste(triste(frown

Por Dios no me digais eso... Mi Su? Osea, Lextor, La Su de siempre? triste(triste(triste(

M cago en Dios!!!!!!!!!!!!!!!!eekeekfrown
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ari Quiro por este mensaje
Hotfingers (04/08/2010)
Antiguo 04/08/2010, 00:00   #6
benjor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Su

Esperemos que se recupere pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a benjor por este mensaje
Hotfingers (04/08/2010)
Laia Forner
Bella
Antiguo 04/08/2010, 12:41   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

A los moderadores...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Creo que aún que sea por una vez y que no sirva de precedente, solicitaria a los moderadores que estos posts de addesión a Su, los pasaran a su hilo de Peluqueria Mandu, Casanovas 60, y que permitieran a los foreros expresarse sobre ella, aún que no sean propiamente experiencias de masajes, Su, es una de las masajistas más apreciadas por meritos propios por los foreros de SMB, y si llega un dia a leer los comentarios vertidos sobre ella por nosotros, le pueden ayudar mucho en el largo calvario que le espera.

Es una sugerencia, gracias de Mirga.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2010, 15:17   #8
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

no es això company

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
eekeekeek

Uffff, conozco a varias de las masajistas de esa pelu... Chistes fáciles sobre celos, mejor otro día...

Cagontó.

No Senyor Moderador, millor que no. Acudits fàcils no.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a lialia por este mensaje
Lextor (07/08/2010)
Antiguo 04/08/2010, 16:53   #9
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Vaya hijo de puta, yo estuve el sabado por la tarde y estaba cerrada la pelu, me extrañó un poco la verdad. Su no se merecía eso, supongo que nadie se merece algo semejante pero Su desde luego que no. Quizás al tío le dio un ataque de cuerno o a saber qué, pero Su aparte de calentarte un poco no pasaba de allí, vaya tío más subnormal. Esperemos que Su se recupere lo mejor posible y lo antes posible, Su es una buena tía vaya putada.

Su, desde estas páginas te deseamos lo mejor, ánimo.

Última edición por rocket; 04/08/2010 a las 17:42.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/08/2010, 18:20   #10
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Su

Compañeros, no he tenido el placer de conocer a Su anteriormente, pero el Lunes estando en Urgell 26 escucho a la jefa hablar con un cliente del tema y estando con Ana le pregunto que ha pasado y me cuenta lo de las puñaladas del marido en cara, brazos y piernas. El tema es delicado pero el marido no trabaja y sólo le pedía dinero para las maquinitas a la cual son muy asiduos casi todos, ella se negó a darselo y ahí comenzo todo.

Espero por el bien de dicha chica se mejore y no queden secuelas, ya que según Ana es muy buena chica y muy buena masajista.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2010, 16:07   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10616
SmilePoints último año: 12.787
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Chistes fáciles no, acudits fàcils no! lialia, nos falta decirlo en chino.

Su ya ha salido del hospital. smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2010, 17:57   #12
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 481
SmilePoints último año: 2.642
Última Act: 25/04/2024 09:42
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me alegra leer eso Lextor, al menos está "bien"...smilesmilesmile
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ari Quiro por este mensaje
Lextor (07/08/2010)
Haima
Plataforma
Antiguo 06/08/2010, 19:34   #13
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cuando la sinrazón la transformamos en palabras, tales como odio, machismo, brutalidad, irracionalidad, etc. Solo quedan hechos impropios del ser humano.

Gracias Su, por tu excelente trato, espero que pronto vuelvas a estar recuperada y tu profesión, te haga olvidar el pasado, y mires el futuro mejor.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a antoniovargas por este mensaje
benjor (08/08/2010), MrQJones (09/08/2010)
Antiguo 07/08/2010, 22:45   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Su, una semana de vacaciones...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta tarde he ido a Mandu, Casanovas 60, para saber de Su, y de paso, hacerme una buen masaje con Liu, me cuentan Tina y Liu, como ha dicho Lextor y IQF, que ya está en casa y que la semana que viene se la tomara
toda la semana de vacaciones, logico, no creo que de entrada empieze a hacer masajes, ya que me dicen que la cara la tiene muy mal (?), veremos como la ha dejado el cabrón este. Deducen, que el marido no iba para matarla, si no más bien para desfigurarle la cara, y es posible que lo haya conseguido.

Despues de hablar del tema, he pasado con Liu a la cabina y me ha hecho un extraordinario masaje como es habitual en ella... saludos de Mirga y mis mejores deseos para Su.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2010, 00:45   #15
Miriam Masajista
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 201
Última Act: 23/04/2024 16:21
Colaboración: 10
icon

Me entristece mucho esta noticia, una cosa así te destroza la vida.

Me imagino que el marido estará en la carcel por un tiempo largo, no? esperemos que se pueda deshacer de él.

Un abrazo a todos y especialmente a Su.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Miriam Masajista por este mensaje
antoniovargas (08/08/2010), Ari Quiro (08/08/2010), Data66 (08/08/2010), Dr. Loomis (08/08/2010), ElPacienteIngles (08/08/2010), maoqing (08/08/2010), MrQJones (09/08/2010), Uma BBW/XXXL (08/08/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/08/2010, 00:31   #16
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Mi Apoyo a SU

Siempre reciben los que menos se lo merecen, en este caso estamos ante una mujer que ha sabido ganarse la fama y el respeto a base de trabajo duro y continuado, y ahora viene un cabron y lo jode por culpa de dichoso juego.
Solo quiero trasmitir a los compañeros mi apoyo y adhesion para su rapida recuperacion y que vuelva a estar con nosotros lo antes posible.
Pido disculpas por mi desconocimiento de lo sucedido y por la pregunta que hice sobre ella y Tina para saber su paradero en mi ultimo mensaje de Mandu (acababa de llegar de vacaciones).
Saludos...AJAYU

Última edición por Lextor; 26/08/2010 a las 04:32. Razón: Corregir tamaño letra
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Ajayu por este mensaje
Ambrosio (26/08/2010), antoniovargas (26/08/2010), benjor (26/08/2010), Lextor (26/08/2010)
Antiguo 26/08/2010, 14:27   #17
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 481
SmilePoints último año: 2.642
Última Act: 25/04/2024 09:42
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Espero que al chino lo corran a ostias por toda Barcelona.
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:52.
Página generada en 0,687 segundos con 215 consultas.