Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Oxyzen
Airis - Dominicana - Barcelona phonex
Bragamat
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.699
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Airis
teléfono(s):
934523417
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 25/11/2011, 00:37   #1
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 156
Expes publicadas: 127
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Airis - Dominicana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN

CLIENTE: yo mismo
Edad del cliente: veinte en cada pata
Te consideras atractivo: normal, de joven tenía más tirón, lo reconozco

LUMI
Nombre "artístico": Airis (o algo parecido)
Nacionalidad: República Dominicana
Edad:veintialgo (no pregunté)
Descripción física: morena, cerca del 1,70 guapa de cara, bonito cuerpo pero sin resultar despampanante.
Vestimenta: corsé y tanga
Tatuajes: no vi ninguno
Fumadora: no noté nada
Valoración física de la chica: 9

LOCAL: OXYZEN
Dirección: Gran Via 532, bajos. Barcelona.
¿se aparca fácil?: Gran Vía entre Villarroel y Urgel, (vosotros mismos, pero a mí no se me ocurriría nunca ir en coche)
Teléfono: 934523416
Horario: 24h
Ambientación: puticlub con atrezzo budista
Web: http://www.oxyzen.es
Valoración de lugar de encuentro:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: día 20/11/2011, sobre las 3:00 h (sábado después de salir a cenar y copas)
Tarifas ofertadas: 70 Euros, 140 una hora, y precios más altos (que no presté atención) con jacuzzi y cava
Tarifa contratada: 30 mn, en habitación agradable con una cama baja, ducha y un lavabo que no funcionaba
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? piquitos muy superficiales
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): francés con (opción sin por 20 Euros más)
Cunilingus? sí,
Sexo anal: no se dio


RESUMEN DEL ENCUENTRO
Me hicieron el paseillo bastantes chicas (unas 14 y eso que me dijeron que normalmente habían muchas más),.. para mi, con la reducción de neuronas provocado por la edad, diría que demasiadas. Más que nada porque cuando entro la sexta ya no recordaba como era la primera, y así hasta que terminó el paseillo y sólo sabia que ninguna habia destacado demasiado, excepto hacia el final la chica con la que terminé junto con otra rubia más bajita. Dije que si podían entrar estas dos de nuevo para descartar a una y entraron las dos juntas diciendo que eran amigas y que si me quedaba con ambas.. les dije, amablemente, que me encantaría pero que por motivos de presupuesto me era imposible.
Este breve rato de conversación me hizo ver que la pequeña rubia erá más resabiada que la morena, pareciendome esta última más simpática y de trato más cercano.
Así que me decidí por la morena, y creo que fué una decisión acertada.

Sobre la chica decir que estuvo muy bien, tanto en la ducha del principio como luego en la cama. El único fallo que tuvo es decir "no suelo besar".. sí sí, no "suelo" besar confused. En circunstancias normales esto para mí hubiera restado muchos puntos, pero en esta ocasión yo no estaba demasiado besucón y además la chica era atenta, simpática y en general muy agradable.

Valoración de la implicación: 9

Movido por Barny; 17/07/2012 at 12:53 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
Airbag (25/11/2011), camill (26/11/2011), pulpoman (27/11/2011)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:43.
Página generada en 0,211 segundos con 44 consultas.