Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Aitana - Española - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.726
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Aitana
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 30/05/2009, 21:53   #1
Ubsbcn
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Aitana - Española - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 3....
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) normal

MASAJISTA
Nombre "artístico": Aitana
Nacionalidad: (u origen probable): Española
Edad: (aparente y/o anunciada): 22/23
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1'60 constitucioón normal, pecho bonito y grande con pircing ( no se si tuneado).
Valoración de la chica: (de su físico) 7/8
Vestimenta: mono negro
Tatuajes: una detrás del cuello
Fumadora: NO lo se

CONTACTO
Teléfono: 672232668 (es nuevo)
Web/Anuncio:www.tantratouchbarcelona.com (han cambiado de marca)
Dirección: (¿se aparca fácil?) Balmes 109 pral 1, difícil aparcar
Horario: de 10 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien decorado, habitación muy amplia, limpio
Camilla: Si y Futón, dependiendo dle masaje
Servicio ducha: Si, baño impecable.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 29/05/2009
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 100€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: hay muchas en la web
Duración real del servicio: 1 hora más ducha
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) un 9
Chica recomendable?: si (repetirias?) si
Resumen experiencia:
Llamo para ir a las 17, pero no puedo lo cambio a las 20, lo resrvo con Sara, cuando llego Aitana me cuenta que Sara aun no h aterminaod, si prefiero esperaar o que me atienda ella. Le digo que ella ya me va bien. Chica simpática amable, morena, muy guapa, cuerpo normal con un PECHO impresioannte y un pircing en un pezón.
Me ducho, me dirve una copa de cava (sin suplemento) y concretamos un masaje mutuo (thai con tantra y caricias finales)
Todo el masaje muy bien, buenas manipulaciones, muy sensual, y profesional.
Al final unas posturas Tantricas donde intercambiamos caricias, y al final relajación manual IMPRESIOANNTE.
El masaje es suave, estimulante, con todo su cuerpo rozando el mio, se preocupupa por ti por como va.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el servicio, lo peor...NADA emotic_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 26/07/2013 a las 17:32. Movido por ; 19/01/2013 at 17:38 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Ubsbcn por este mensaje:
Airbag (09/06/2009), Clint (31/05/2009), Lextor (01/06/2009), pillin69 (08/06/2009), Puturrudefoie (30/05/2009)
Antiguo 14/07/2009, 17:19   #2
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Thai Interactivo con Aitana

Lugar: Tantra Touch Barcelona
Hora: Por la tarde de la semana pasada
Dirección: Balmes 109, Pral 1ª
Local/Piso: Es un piso
Masajista: Aitana
Físico: Blanca de piel. Pelo muy largo y negro. Más bien bajita. Con curvas.
Tatuajes: Creo que no
Piercings: Sí !!!! Mínimo que yo sepa, tres.
Fumadora: No creo.
Carácter: Muy simpática
Servicio: Masaje Thay interactivo
Duración: 1 hora
Precio: 100 €
Contacto: 934519591 / 672232668
web: http://www.tantratouchbarcelona.com
Sexo: No que yo sepa.

Me recibe un pibón y me hace pasar a la habitación. Aitana entra ahora, me dicen. Espero un par de minutos y llega ella. Charlamos tranquilamente un ratito y me hace pasar al baño. Tras estar limpito para la ocasión, me hace estirarme en el futón ese que usan y Aitana empieza a masajearme con aceites, cremas y demás. Ella está en tanguita. Además, tiene un par de razones muy bien puestas que hacen que la concentración me sea realmente difícil. En fín, la toco todo lo que me deja y sigo sus indicaciones. Al final termino corriéndome sobre ella, cosa que no me recrimina (totalmente sin querer por mi parte). Le pido algo para beber y mientras me tomo la cervecita, charlamos de nuevo. Es muy simpática esta chica!

Tras este momento de tranquilidad con ella, me recupero. Me acompaña de nuevo a la ducha, luego me visto y nos vamos juntitos a la salida. Allí pago lo convenido y terminamos nuestra charla con un par de besos.


Saludos

Movido por ; 19/01/2013 at 17:38 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2009, 13:37   #3
chui_yetu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lugar: TantraTouch Barcelona
Hora: dia 28 agost
Dirección: Balmes 109, Pral 1ª
Local/Piso: Es un piso
Masajista: Aitana
Físico: bajita, buen cuerpo
Tatuajes: en la nuca, uno como el mio
Piercings: Sí
Fumadora: ??
Carácter: Simpática y profesional
Servicio: Masaje interactivo
Duración: 1 hora (la proxima más tiempo)
Precio: 100 €
Contacto: 934519591 / 672232668
web: www.tantratouchbarcelona.com
Sexo: No, aunque me hubiera gustado

Me presento sin llamar y la chica que me atendió me dijo que solo habia disponible una masajista. Me acompaña a la habitación y me dice que entraría la chica en unos minuto. Aitana entra y me da toalla para ducharme. Cuando acabo me dice que me tumbe en el futón y obedezco, solo con su presencia en tanguita negro cualquiera le dice que no. Empieza a darme masajes con cremas y aceites perfumados. Me gusta su tacto y la fuerza adecuada de sus manos. (Soy un loco de los masajes). Cuando aca En fín, la toco todo lo que me deja y sigo sus indicaciones. Al final termino corriéndome sobre ella, cosa que no me recrimina (totalmente sin querer por mi parte). Le pido algo para ba con la manos en la parte posterior me hace un body-body, realmente delicioso. Acto seguido me hace girar y empieza por la parte delantera hasta que se centra en la parte “central”, realmente me gusta como lo hace. Me deja tocarla (menos en la parte que esconde el tanga), pechos, espalda, piernas, nalgas (tiene un bonito cuerpo). Está muy concentrada en hacérmelo pasar bien y yo intento seducirla con caricias, masajes hasta que llega un momento que ya no puedo más y exploto de placer.
Dice que me relaje unos minutos y acto seguido me acompaña de nuevo a la ducha, luego me visto y nos vamos juntitos a la salida.

Creo que volveré a verla pero con un masaje de 1,30 o 2 horas para satisfacerme todo el cuerpo de unos buenos masajes (soy un vicioso del masaje)

Movido por ; 19/01/2013 at 17:38 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a chui_yetu por este mensaje:
pillin69 (28/09/2009), Puturrudefoie (28/09/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/11/2009, 18:08   #4
frapat2003
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: cerca de los 40...

MASAJISTA
Nombre "artístico": aitana
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: vestido negro
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 934519591
Web/Anuncio: www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) balmes 109 principal 1ª , parkings cerca.
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: budas,velas y demas... ambiente tranquilo.
Camilla: si, y futon.
Servicio ducha: si, muy limpio
Valoración: muy buena.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Complemento: (manual/francés/completo)
Tarifa contratada: 80 € masaje thay.
Otras tarifas ofertadas: varias
Duración real del servicio: incluidas duchas 1 hora 10 min.
Besos/morreos? aixo no toca!!
Técnica del masaje: (valoración) al principio flojito, per mejorando cada minuto que pasaba...
Chica recomendable?: (repetirias?) repetire seguro!
Resumen experiencia: llamo a las 12.30 par ver si me podian recibir al momento, me dicen que aitana esta libre a las 13.00. solo conocia a gema pero me gusta provar cosas nuevas, aunque el masaje al final fue similar. llego a menos 5 y me hacen esperar un poco... despues de la ducha de rigor, me echo en el futon y entra aitana, la chica no es muy alta pero tiene un buen cuerpo. empieza un suave masaje en los pies, bueno, primero pie derecho, subiendo hasta masajearte el culo con pasadas muy cerca de la zona sensible... un gustazao!! antes de pasar al pie izquierdo se deja caer pasando todo su cuerpo por las piernas y el culo. sigue con masaje suave ya volviendome loco con todo el cuerpo, te coje las manos y te las acaricia, deja que la cojas y la acaricies... (un poquito) se sube a tu espalda y te hace saber que esta ahi dandote placer. me puso como una moto!!! hubiera dado cualquier cosa por darme la vuelta y follar con ella! llega el momento de darse la vuelta, mas carcias y masaje cuerpo a cuerpo y por fin masaja en el amigo. es impresionante lo que consiguen estas chicas... yo me voy bastante rapido, pero joder!! consigue que me me corra como nadie!!
me preguna que si estoy bien y le digo que no, claro que no!!! todo lo bueno se acaba!! se rie...
es una chica muy agradable.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la implicacion de aitana, se preocupa de que estes bien. lo peor, lo corto que se hace.

Movido por ; 19/01/2013 at 17:38 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a frapat2003 por este mensaje:
bstoned (20/11/2009), Chinochano (23/11/2009), ErPallo (25/11/2009), Puturrudefoie (20/11/2009), sinofos (21/11/2009), xavi648 (23/11/2009)
Antiguo 18/12/2009, 19:41   #5
frapat2003
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

impresionante!

ya se que me repito, pero... ayer estuve otra vez con aitana, masaje thay, y me hizo tocar el cielo con el final.emotic_alabanza esta chica en ese moneto haria conmigo lo que quisiera.:sm059:

Movido por ; 19/01/2013 at 17:46 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2010, 12:13   #6
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
icon

Aitana y Eva - Española y Argentina - Tantra Touch - BCN

CLIENTE Skofi
Edad del cliente: Hoy a aparecido una nueva cana!!!!!eekeek

MASAJISTA
Nombre "artístico": Aitana y Eva?
Nacionalidad: (u origen probable) Aitana de por aqui y Eva? de por alla quizas argentina
o uruguaya no se emotic_wacko
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 y 20 mas o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) muyyy reales Aitana mejor al natural!!!:s17:
Valoración de la chica: es complicado un... 7 u 8
Vestimenta: bata
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 934519591 / 672232668
Web/Anuncio: Su página web
Dirección: (¿se aparca fácil?) para nada :0018: lo mejor ir en transporte publico o andando si es necesario ademas estan de obras!!
Horario: de 10 a 22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Rollo este budista.netlabsleep
Camilla: si con un "bujero"
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace un par de semanas
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 120€ media hora cuatro manos
Otras tarifas ofertadas: ver página web
Duración real del servicio: mas de 30 seguro
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) 8
Chica recomendable?: (repetirias?) Un masaje increible sobre todo las manos de Aitana (ya las conocia) y las de Eva? tampoco estan mal el final pues... los he disfrutado mejores y alli mismo.:s17::s17:

Resumen experiencia:

Hace ya algunos dias comente con Aitana el poder hacer junto con ella un cuatro manos me recomendo probarlo con alguna compañera en concreto... como siempre ni hice caso.
Pasaron los dias y decidi hacerme un cuatro manos con Aitana para ir sobre seguro y con Ana que no habia probado y vuestras expes eran bastante buenas.
Asi que llamo para reservar y todo ok.
Pero al salir del curro observo el mayor cataclismo el final del mundo civilizado todo se viene abajo ¡¡¡NIEVA!!!!:1010::1010::1010:

Pero yo soy un caballero y como habia quedado salgo pese a todos los imprevistos hacia Balmes (mas que nada por el calenton que llevaba y porque mi mente ya se habia imaginado sobre la camilla disfrutando del masaje):Tuzki17:

Llego por poco y pa¨l piso.
Pico y me abre una chica muy mona y con un cuerpecito tipo teen no me dice su nombre y me lleva a una de las habitaciones a esperar un momentin.

Aparece Aitana y me informa que debido a la nevada Ana no ha podido llegar que si quiero entrar con la otra compañera :coscorrones: (la que me ha abierto) me parece bien (la razon es la misma que la de porque fui al piso a pesar de la nevada o sea mi calenton)

Me ducho y comienza un masaje bastante bueno identifico las manos de Aitana estan mas calentitas que las de Eva? y saben donde tocar Ainssss que maravilla, las miro por el espejo que tengo delante mio y me pongo cardiaco... el masaje de este local excepto en una ocasion que entre con una chica llamada raquel es perfecto y saben donde tocarte.. i tant!!!

Me piden que me de la vuelta y obediente asi lo hago (no hay mas remedio)

Comienzan un manual muy suave previamente hacen varias pasadas unicamente rozando la zona correcta.
El manual no esta mal me gusta en especial el de Aitana en solitario, acabo viendo la cara de Eva y de Aitana mirandome entre un "acabas ya o que?" y un "¿te gusta" y ...:1115:

Me despiden en la puerta con dos besos y Aitana me dice el nombre de la otra chica ¿Eva? creo que me dijo pero lo siento no lo recuerdo



Valoracion: todo perfectamente preparado previsto y dentro del guion establecido.

Última edición por guest; 17/03/2010 a las 16:32. Razón: añadir telf. Movido por ; 19/01/2013 at 17:58 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Albatros (17/03/2010), highway101 (17/03/2010), Homer (17/03/2010), Machocesar (17/03/2010), sinofos (17/03/2010)
amateurTV
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:07.
Página generada en 0,592 segundos con 217 consultas.