Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Masajes Barcelona
Alba - Andaluza - Barcelona phonex whatsappx
Deseados
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.858
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alba
teléfono(s):
657198401
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
sin información
Antiguo 03/07/2011, 11:27   #1
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Alba - Andaluza - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE aicrag
Edad del cliente: 48
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho)

MASAJISTA
*Nombre "artístico": Alba
*Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza
*Edad: (aparente y/o anunciada)
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Es la de las fotos de la página web
*Valoración de la chica: (de su físico)7
[b]Vestimenta:[/Iba con el uniforme del centro.Durante el masaje iba en tanga
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
*Teléfono: 934199565
*Web/Anuncio: Tantra Masajes Barecelona
*Dirección: (¿se aparca fácil?)Yo ayer por la tarde aparqué fácil cerca del centro.
Horario: Fuí a las 18:00

LUGAR DE ENCUENTROPiso de la eixample muy bien arreglado
Ambientación/decoración: Muy relajante.
Valoración: 8

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 2/07/11
*Tarifa contratada:masaje loto (1 hora 80 euros, final manual)
Otras tarifas ofertadas: en la web
Duración real del servicio: La que toca
Besos/morreos? No
[b]Técnica del masaje 9

[b]Resumen: Era la primera vez que iba a un centro de este tipo a hacerme un masaje y elegí uno al azar.Dentro de la amplía carta del centro elegí el loto y dentro de las fotos de las masajistas que vi en la web que estban disponibles elegí a Alba. La verdad es que elegí bien. Alba una chica andaluza muy simpática y que tiene unas manos de seda, en todo momento te guía en lo que tienes que hacer, al ser mi primera vez en este tipo de masajes. Ella trabaja muy bien con sus manos.
Quedé completamente relajado que es a lo que iba

[b]Valoración: Mi valoración es totalmente positiva, quedé totalmente convencido de este tipo de masajes. Quede muy satisfecho del masaje y por supuesto de la masajista. Por supuesto que repetiré y si puede ser con Alba, ya que me recomendó, que la próxima vex me haga un masaje Thailandés. Le dijé que iría y que me lo haría ella.

Perdonad, el final es manual.
Gracias y disculap por el olvido.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 12/01/2013 a las 23:47. Movido por Lextor; 12/01/2013 at 23:47 desde Tantra Masajes Barcelona - Casanova, 193 - BCN - 934199565
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a aicrag por este mensaje:
Axelross (03/07/2011), Baja_20498 (04/07/2011), Dr. Sweets (03/07/2011), Larry (03/07/2011), Paparinax (04/07/2011)
Antiguo 03/07/2011, 14:02   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

fotos Alba

Del complemento nos puedes contar algo?

Broken image: http://img178.imagevenue.com/loc7/th_969431670_alba1_baja_123_7lo.jpg th__alba_baja__lo Broken image: http://img269.imagevenue.com/loc551/th_694323933_alba3_baja_123_551lo.jpg
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a pulpoman por este mensaje
Dr. Sweets (03/07/2011), Teo (03/07/2011)
Antiguo 14/11/2011, 19:26   #3
TimbalerDelBruc
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 31

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza
Edad: (aparente y/o anunciada) 28-30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es la de las fotos. Para mi un tanto bajita, pero un bombón de pies a cabeza. De cara es atractiva, sin ser un bellezón.
Valoración de la chica: (de su físico) 7,5
Vestimenta: Batita personalizada del centro. Durante el masaje de quedó con un tanga negro (que le queda estupendamente sin ser de encaje ni nada de eso)
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 934199565 - 657198401
Web/Anuncio: http://www.tantramasajesbarcelona.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Yo fuí en moto y no tuve problema. Imagino que en coche es otro tema.
Horario:
Lunes a viernes de 10 a 22 horas
Sabados de 11 a 20 horas

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Muy cuidada, de tipo oriental con budas, incienso, etc. Todo con muy buen gusto; se puede ver en la página web
Camilla: Creo que todo lo que hay son tatamis. En cualquier caso yo estuve en un tatami.
Servicio ducha: fantástico. Todo muy limpio y además con cantidad de objetos de higiene personal a tu disposición (colonia, secador, body milk...)
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace dos semanas aprox
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: masaje Thailandés 1h, 80€.
Otras tarifas ofertadas: fuí a tiro fijo. Si queréis saber más, están en su página web.
Duración real del servicio: aproximadamente 65-70 min contando duchas.
Besos/morreos? no; dos besos al entrar y dos al salir.
Técnica del masaje: (valoración) 8
Chica recomendable?: (repetirias?) si, aunque seguramente opte por algún complemento más
Resumen experiencia:
Com esta ha sido mi primera experiencia de este tipo y se ha escrito mucho sobre el tema, tampoco me extenderé mucho...
Descubrí la página web con un colega buscando otra cosa y con la coña, acabamos llamando para darnos un masaje.
Hay que decir que yo estaba bastante nervioso y tenso, cosa que creo que notó Alba, aunque después conseguí relajarme.
Me hizo pasar a la habitación, que me pareció fabulosa y me invitó a ir a la ducha. Cabe decir que cuidan mucho el que no te encuentres con otros clientes o masajistas, cosa bastante embarazosa para mi gusto.
Cuando acabo de ducharme, me viene a buscar y me acompaña a la habitación. Me dice que me tumbe y ella se desnuda. Debo decir que casi no pude verla ya que me tuve que poner boca abajo y aunque había un espejo, la posición era extremadamente incómoda y pensé que darme un masaje para salir contracturado no era plan...emotic_wacko
Boca abajo: Para mi buen masaje sensitivo, se centró primero en una pierna, después la otra, glúteos entrepierna y espalda. Debo decir que no rozó al ''amigo'' aunque se acercó. También rondó la zona cero, pero sin profanarla (cosa que le agradezco biggrin). La cosa se pueso interesante cuando empezó el Thai y empezó a frotarse contra mi con abdomen, pechos, etc... Imagino que se apiadó de mi y me dijo: 'puedes mirar', porque desde el principio que ya no lo había intentado más. Me puse en una posición cómoda para ver a través del espejo y entonces ella se puso al revés, de manera que pude tener una visión fantástica de sus preciosas posaderas mientras subía y bajaba por mi espalda. No controlé bien el tiempo, pero me pareció que al principio estuvo mucho rato con las manos, y que de thailandés 10min escasos.

Boca arriba: Y llegó el momento... me pidió que me girase, se puso aceite en los pechos y me hizo un poco de thailandés por delante. No se centraba mucho en el 'amigo', aunque se agradecía enormemente cuando pasaba por ahí como 'accidentalmente'. Finalmente, después de un tiempo que a mi me pareció muy breve, se puso a hacerme una paja de manual sin compasión para que me corriese. Tengo que decir que aunque me gustó, podría haber jugado un poquito más con el soldadito y no ir tan al grano.
Después me limpió y tuvimos una breve conversación mientras se aplicaba una especie de gel refrescante que imagino que será antiséptico... (se agradece la higiene, la verdad)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, los momentos Thai que fueron breves pero intensos. Lo peor es que para mi gusto no le dedicó suficiente atención a mi amiguito.

Bueno, espero que esto os haya servido de ayuda y sed comprensivos, que este es mi primer post... emotic_

Saludos!

Última edición por Lextor; 19/01/2018 a las 18:20. Movido por Lextor; 12/01/2013 at 23:47 desde Tantra Masajes Barcelona - Casanova, 193 - BCN - 934199565
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a TimbalerDelBruc por este mensaje:
bistrot (15/11/2011), LaCapsa (14/11/2011), matadorxxx (15/11/2011), Paparinax (15/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/11/2011, 16:14   #4
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El mes pasado también estuve con Alba para que me hiciera un masaje thailandes y coincido plenamente con Timbalerdelbruc. Lo pasé divinamente con ella, el masaje genial y el final también.
Chica 100% recomendable, para mi gusto.
He intentado repetir otra vez con ella, para hacerme otro masaje distinto, pero estaba ocupada. Otro día será.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a aicrag por este Post:
TimbalerDelBruc (20/11/2011)
Antiguo 26/02/2012, 16:29   #5
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola, ayer estuve en este centro, y , al contrario de lo que dice en el post anterior, cuando llamé me ofrecieron la opción de 4 ó 5 chicas. Yo, como estaba Alba y ya había estado unas cuantas veces con ella y el trato y el masaje habían sido exquisitos, pues pedí un masaje Thai con Alba. ´
Decir que, como siempre el masaje fue genial, y el comportamiento de Alba también.
El nivel del centro, para mí, no ha bajado para nada.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a aicrag por este Post:
Vesquevinc (02/03/2012)
Antiguo 01/07/2012, 16:11   #6
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer me apetecía un masaje y llamé a este centro y, como siempre, me ofrecieron 4 ó 5 nombres con las que poder recibir el masaje.
Como me dijeron el nombre de Alba escojí a ella,ya que con ella he estado unas cuantas veces, pedí el masaje degustación que hasta ayer estaba de promoción, y decir que, como siempre, Alba estuvo sensacional, una gran masajista, el masaje genial, terminado con manual, y ella en todo momento se preocupa por tí y hace que te sientas muy a gusto. Chica muy simpática.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a aicrag por este mensaje:
bistrot (01/07/2012), Gar (01/07/2012), korovin2010 (04/07/2012), Rigby (01/07/2012)
SexEvents
Bella
Antiguo 14/07/2013, 00:38   #7
amor de madre
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Alba y Carolina

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: 4@
Te consideras atractivo: Del montón

MASAJISTA
*Nombre "artístico": Alba y Carolina
*Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza y del otro lado del charco
*Edad: (aparente y/o anunciada)
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Son las de las fotos
*Valoración de la chica: (de su físico)8 y 7
[b]Vestimenta:[/Iban con el uniforme del centro.Durante el masaje na
Fumadora: Creo que Alba si, Carmen no se acerco tanto

CONTACTO
*Teléfono: 934199565
*Web/Anuncio: Tantra Masajes Barcelona
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Me gusta andar
Horario: Por la tarde

LUGAR DE ENCUENTRO: En su cuartel general
Ambientación/decoración: Muy relajante.
Valoración: 9, por no poner un 10

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Esta semana
*Tarifa contratada:Oferta de la semana, masaje a 4 manos Thai, 150€
Otras tarifas ofertadas: en la web
Duración real del servicio: La que toca
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: 9 para Alba, 7 para Carolina

Resumen: No soy muy experto, he probado con algunas chicas y casi nunca salgo satisfecho, no pongo en duda que sera culpa mía pero es así. Por ello decidí dejarme querer y prestarme a que me realizaran un masaje y lo que viniese, me han ganado a partir de ahora buscare servicios de esta índole. Quería probar el masaje Nuru y realizaron la presentación de las chicas, decidí quedarme con Alba, aunque Carolina tampoco me desagradaba, cuando paso alba me propuso el realizar a 4 manos un masaje Thai , me prometía que la sensación iba a ser impresionante, y que decir tiene que fue así.
Cuidan la higiene de una forma impresionante, parece que estas en la habitación de un hotel de 4 estrellas por lo menos, cuando terminaron conmigo volví a pasar por la ducha y la acababan de limpiar.reverencia
Como era nuevo me deje hacer, y no me arrepiento, empiezas con la postura común, boca abajo, y empezaron con un masaje por las piernas y por todo el cuerpo impresionante, he de decir que no había visto como estaban hasta que me di la vuelta, y sorpresa me las encontré a las dos tal cual las trajeron sus madres a este mundo.
Pero la parte erótica total fue ya boca arriba, me piden que me siente y Alba se pone detrás mía y Carolina delante y ...., no sigo que me pongo malo.
En un momento dado, se cambian y se pone delante mía Alba y me coge las manos y las guía por su cuerpo invitándome a acariciarla, menudo sorpreson yo que me esperaba no tocar na de na y madre mía, a todo esto me tumban y se ponen a cada uno de mi lado las dos tumbadas y, señores eso no se puede explicar hay que vivirlo y SENTIRLO.vibrate


Valoración: Sin palabras, ojotes evidentemente que volveré a repetir, sin dudarlo entre las dos Alba por varios motivos, primero producto nacional, segundo sabe muy bien lo que se hace, conecta contigo de una manera asombrosa, como te habla, como respira al lado tuyo, es increíble.
Carolina no se si tiene poca experiencia, pero estuvo un poco mas fría y muy callada, a parte como para gustos hay colores, prefiero una chica con el pecho original un tuneado me da la sensación de tocar algo no natural y me encanta lo natural.

La terminación fue fantástica, la mitad de cada una encima mio y se apretaron tanto contra mi hermanito que tienes la sensación de estar en alguna cueva.

No penséis que realizo propaganda ni nada por el estilo, como veréis llevo unos 3 años registrado y ni tan siquiera les he hablado del foro a las muchachas.

Última edición por Lextor; 03/09/2020 a las 15:28. Movido por Lextor; 03/09/2020 at 15:27 desde Tantra Masajes Barcelona - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN - 657198401
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a amor de madre por este Post:
bistrot (14/07/2013)
Antiguo 13/05/2014, 08:56   #8
Baja_49825
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

masaje con alba

CLIENTE
Edad del cliente: 33
No me día a conocer como forero.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: Andaluza
Edad: 28-30
Descripción física: Fotos reales. Bajita, buen cuerpecito y de cara atractiva.
Valoración de la chica: 8
Vestimenta: Bata negra. Durante el masaje en pelotilla picada.
Fumadora: yo creo que sí.

CONTACTO
Teléfono: 934199565-657198401
Web/Anuncio: http://www.tantramasajesbarcelona.com/
¿se aparca fácil?: En calle Londres hay un parking.
Horario: Lunes a viernes de 10 a 22 horas, y Sabados de 11 a 20 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy correcta, con toques zen, budas y hilo musical típico relax de estos lugares. Todo muy limpio.
Camilla: Hay camillas y tatamis. A mi me tocó un tatami enorme, que según ella es el dedicado a masajes a parejas que como estaba libre pues ahí me puso. Todo un detalle.
Servicio ducha: Ducha pequeña pero muy limpia y moderna. El agua funcionaba correctamente...todo un detalle.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/5/2014
Complemento: Manual
Tarifa contratada: masaje Degustación 1h oferta 110€.
Otras tarifas ofertadas: ver página web.
Duración real del servicio: De masaje puro y duro 1 hora y 10 minutos. A parte las duchas.
Besos/morreos? no, aunque algún piquito muy pequeñito se le escapó dada la excitación del momento.
Técnica del masaje: 9 (sobretodo el trozo con las rodillas)
Chica recomendable?: sí.

Resumen experiencia:
Pues sencillamente muy placentera ok. Les llamé a las 12:30 y para las 13 ya tenía hora con Alba. No sabía a quien elegir, pues es la primera vez que voy a este centro, pero al ver que era paisana mía me decidí por ella. Todo un acierto.
Alba es muy simpática y tiene ese acento típico de la gente del sur (que yo perdí hace muchos años) y que me cautiba.
Después de la ducha de rigor, un abrazo tántrico muy bueno. No sé vosotros si creeis en esto de los chacras y las energías, pero yo llevo experimentándolo desde hace 10 años y es uno de los mejores abrazos tánticos que me han dado. Yo estaba bastante cortadillo (siempre me pasa cuando no conozco a la persona que me da el masaje) pero aun y así conseguí notar como nuestra energía fluia.
Una vez ejecutado este abrazo, al tatami (o cama según se quiera mirar). Primero estirado, ella va realizando diferentes tipos de masaje en diferentes lugares del cuerpo de una forma muy muy erótica, consiguiendo que mi energía sexual crezca por momentos, y la visión de ella en el espejo es también muy erótico. No se olvida de ningún hueco. Mención especial el momento que usa sus rodillas y piernas para masajear mis piernas, gluteos y espalda, sencillamente genial.drool
Una vez relajado, pero a la vez muy exitado, media vuelta y empieza con pases diversos, sus senos con mi pene, sus manos con mi pene, su cuerpo sobre mi pene, soplandolo sensualmente, varias posturas tántricas (en especial la que con su cocsis y manos acaricia mi pene (aquí conseguí un orgasmo sin eyacular...luego explico)... la ejecución va variando hasta que eyaculo. Genial.
En un momento dado se me fue la pinza y le acaricie ligeramente los labios vaginales, a ella pareció gustarle pero rápidamente me dijo que en ese centro eso no se hacía... le pedí disculpas y el masaje continuo grátamente. Me resultó muy difícil no tocarla más, ya que no sé porqué pero mi conexión con ella fue muy buena y me entraron ganas de algo más, pero claro ese no es el lugar para ello.

Sobre lo del orgasmo sin eyacular os explico brevemente... soy practicante de sexo tántrico desde hace más de 10 años y en resumen muy resumen consiste en aprender a separar la eyaculación del orgasmo. Con eso consigues tener multiples orgasmos (los cuales son muy parecidos al orgasmo eyaculatorio pero se diferencia en que éste te carga de energía y el eyaculatorio te quita energía) hasta que decides correrte (si es que quieres hacerlo). Os aconsejo que lo experimentéis, es brutal .

Valoración final: Lo mejor fue ella y su simpatia. Lo peor... pues no haber podido penetrarla y compartir otro tipo de intercambio de energía.
Volveré!
....trankila, yo te aviso....
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_49825 por este mensaje:
Bacon (16/05/2014), bistrot (13/05/2014), Eleven (16/05/2014), jose maria (13/05/2014), sanabres (13/05/2014)
Antiguo 06/02/2015, 16:59   #9
Nestico
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Gozada...

CLIENTE
Edad del cliente: 37
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

CHICA
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: (u origen probable) Andaluza (al menos el acento lo tiene)
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: la verdad es que no se que decir porque todas las fotos de esa web tienen enfoques y luz similares. Digamos que no decepciona al verla en persona.
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 8
Vestimenta: Una especie de bata/kimono negra
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono: 934 199 565/652 518 243
Web/Anuncio: http://www.tantramasajesbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Piso en la calle Casanova. Lo metí directamente en un párking cercano.
Horario: En la web dice de lunes a viernes de 10h a 22h y los sábados de 11h a 20h aunque creo que Alba solo está en el turno de mañanas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Sala amplia y espaciosa con un tatami, una camilla y una zona donde desnudarse y dejar la ropa. Ambientación oriental, luz tenue. Quizá excesivo aroma oriental de incienso. El dia que fuí estaba la habitación un poco fria al ser a primera hora. Por lo demás excelente.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 16-12-14
Tarifa contratada: Masaje kabala. 1h. 140€
Otras tarifas ofertadas: Hay masajes desde 1h. 80€ mejor consultar la web. Varia el precio en función de si la masajista está vestida, en ropa interior o desnuda y también en función del tipo de masaje.
Duración real del servicio: 1 hora real de masaje. Ducha previa y posterior fuera de esa hora.
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) No
Cunnilingus? No
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? No lo se pero intuyo que no.
Relato del encuentro:

Habiendo pasado un año desde la última vez que visité el centro, decidí volver para degustar de nuevo el masaje Kabala. Como describe en su web, dicho masaje, a parte de que la masajista está completamente desnuda, es el que permite mayor interacción con ella. Reservo hora con un par de dias de antelación y el dia señalado a la hora señalada me presento puntual.

Me abre directamente Alba que era con quien había reservado. Saludo de rigor, conversación de rigor (que tal estas, ya habias venido antes, etc etc)

Me acompaña a la habitación y me invita a desnudarme para acompañarme después a la ducha. Para llegar a ella, hay que recorrer medio pasillo con los pies enfundados en una especie de zapatillas desechables que convirtieron el trayecto en una suerte de slalom sobre hielo. memondo

Una vez duchado, me devuelve a la habitación, me invita a acostarme boca abajo en el tatami y empieza la función.

Fase 1: Yo boca abajo. Muy buen masaje. Quizá un exceso de dedicación inicial a piernas y pies pero la verdad es que muy relajante. Al principio, el masaje es puto y casto pero, lentamente y de forma sutil, vas notando roces y caricias en sitios mas deseables. Ahora una mano que roza los testículos. Ahora notas como se acomoda encima de tus piernas notando su sexo desnudo. Cada vez, los contactos eran mas evidentes lo cual provocaba que la excitación aumentara de forma lenta pero constante. Finalmente, un gran body body. Su cuerpo resbalando por encima del mio.

Fase 2: Yo boca arriba. Una vez me doy la vuelta, la cosa se intensifica. Provocando una señora erección. Buen masaje en el pene y los testículos. Mención especial los momentos en los que pasaba con sus pechos por encima de mi cara aguantando las ganas de succionar sus bellos pezones.

Fase 3: Llegamos al momento de interacción. Empezamos a abrazarnos y acariciarnos por todas partes. En un momento dado, yo me quedo sentado y ella se sienta delante de mi y de espaldas a mi bien apretada contra mi pecho. En esa posición, desliza una mano por detras y empieza a acariciarme el miembro. Yo, al mismo tiempo, hago lo propio con su sexo y empiezo a acariciarlo con un dedo. Delicadamente, voy aumentando la fricción y noto que su excitación aumenta a la vez que deja de acariciar mi pene y se entrega. Finalmente, le consigo un orgasmo que, a tenor de sus temblores, lo gozó.

Una vez recuperado el aliento, me tumba y empieza a masturbarme. Una mano en mi pene y la otra en mis testículos. Tuve un buen orgasmo con una corrida francamente abundante.

Toma de aire, agradecimientos mútuos. Ducha, despedida y a la calle.

Una experiencia muy gratificante.

Valoración de la implicación: Muy correcta dentro de las limitaciones del centro. 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su control de los tempos en el masaje. El saber cuando y donde tocar y de que manera para que la excitación aumente de forma lenta pero imparable.
Lo peor es que por la normativa del centro no puedas ir mas allá con ella. Cosa que, en algún momento, es difícil de evitar.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Nestico por este mensaje:
bistrot (06/02/2015), JJJ_baja33 (09/02/2015), pepesex (07/02/2015), sanabres (07/02/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2018, 04:45   #10
baja181219 1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como Forero de SMB? NO
Con tu nick? NO

MASAJISTA
Nombre "artístico": ALBA
Nacionalidad: De málaga, me lo dijo ella misma
Edad: 25-27
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Tiene una cara bonita, muy alegre, muy andaluza, muy atractiva.
Descripción de Cuerpo: Pequeñito pero bien definido, culazo de revista y pechitos pequeños pero bien puestos
Descripción de Carácter: Muy abierta y simpática
Vestimenta:Me recibió vestida de calle porque fui de mañana y creo que justo llegaba ella. Tras presentarnos me dejó en la ducha y al salir, sorpresa!!! Solo llevaba el tanga y mi mano se fue solita hacia su culo, ay madre mía qué culo! bochorno
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: Me dijo que no comentara en SMB por discreción pq ahora se independizó del centro de masajes pero no me puedo estar de hacerlo y para no faltar del todo a mi palabra no daré sus señas.
Web/Anuncio: idem
Dirección: idem
Horario: oficinesco pero mejor concertar cita ya que a veces está, a veces no, depende de si tiene faena o no

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El mejor piso de masajes donde he estado, fantástico! De esos que te quedarías a vivir
Camilla: tatami
Aire Acondicionado: calefacción

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales 2017
Complemento: No sé lo que me hizo, perdí el sentido de tanto placer que me dio jaja (explico más abajo)
Tarifa contratada (en €): 80€ una hora, masaje y lingam
Otras tarifas ofertadas: Esto sería lo único negativo, ofrece 60 y 80€ los dos masajes de una hora (no acabé de entender la diferencia en su anuncio) pero al llegar me dijo que las tarifas eran 80 y 100 lo cual me disgustó un poco pq venía con 80 del cajero y no sé si fue por confusión pero sentí que estaba jugando al "¿ande está la bolita?" conmigo.
Duración real del servicio: No lo miré, sólo miro la hora cuando no me dejan contento.
Besos/morreos? Creo que no, no recuerdo, me hizo perder el sentido.
Técnica del masaje: Más que masaje te hace body body desde el principio, muy nuru tantrico por así decir y poco quiro pero quizá lo haga según las peticiones del cliente, yo me dejé hacer. Realiza múltiples y locas posiciones de body-body y sabe cómo excitar al personal.
Chica recomendable?: Me gustó tanto que no vuelvo por no desarrollar adicción

Resumen experiencia:

Llevaba varios días charlando con ella por whatsapp pq mi situación me dificulta bastante quedar. Un día le tuve que cancelar la cita media hora antes y me dijo que no pasaba nada, incluso me dio las gracias por avisar. Casi nunca lo hago pero me molesta cuando se enfadan si es por causa mayor que no puedo ir, ella se lo tomó genial y me sentí en deuda con ella.

Así que una mañana que quedé libre de obligaciones, la llamé y me dijo que en media hora estaría en el piso así que hacia allí que me fui raudo como un gamo. Me recibió vestida de calle y tras dejar las cosas me condujo a la ducha. El piso como dije es fantástico. Tiene incluso una fuente en la habitación que no resulta hortera pq el rollo zen está muy bien integrado y te sientes como si estuvieras en una cabaña de madera en las laderas del monte Fuji con tu geisha y el sonido de la nieve deshaciéndose al ritmo de la música oriental jajaja

Como dije al salir de la ducha me la encontré únicamente con un tanga negro y un culo de infarto bochorno que no tardé ni dos segundos en acariciar mientras me guiaba hacia la habitación. Creo que se habría ofendido de no habérselo tocado jajaja.

Cuando empezó el masaje pensé que sería más de lo mismo, una más en mi recorrido de vicioso por barcelona, pero enseguida empezó a sorprenderme con sus poses, todo básicamente body body, piel con piel.

Cuando estás de boca abajo cuesta tocarla porque se mueve mucho y lo único que veía de ella eran sus lindas uñitas pintadas de rojo pasión. A pesar de no tocarla al principio, ya se encarga ella de ponerte como un cochino vietnamita en celo. Tanto así que cuando por fin dice "date la vuelta" le das las gracias a Dios todopoderoso. Sigue con el body body acercándote las tetas a la cara y el culo y todo, te friega por todas partes mientras se deja manosear grácilmente. Me puso tan caliente que tengo borrones de memoria pero controlaba ella saviamente el retraso de la eyaculación porque en semejantes condiciones hubiese yo terminado muy rápido.

Valoración final: Le pondría un 9'5. Lo mejor fue sin duda su entrega y que demostraba vocación de servicio que es lo más importante, que se note que no lo haces sólo por el dinero sino por dar satisfacción fraternal, de ser humano a ser humano jaja. Lo peor de la experiencia es que tuve que irme, me habría quedado a vivir allí y le habría hecho un montón de hijos memondo

Última edición por Lextor; 19/01/2018 a las 18:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Cony

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:25.
Página generada en 0,577 segundos con 222 consultas.