Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Alba - Catalana - Casanovas - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.184
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alba
teléfono(s):
687096792
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 11/05/2011, 16:29   #1
Geminat
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Alba - Catalana - Casanovas - BCN - 687096792

CLIENTE (opcional) Geminat:
MASAJISTA
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: (u origen probable) Española ( se anuncia como catalana)
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 27
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No se parece en nada a las fotos que aparecen en el anuncio
Valoración de la chica: (de su físico) Es muy atractiva
Vestimenta: Pantalones y sueter
Fumadora: ni idea
CONTACTO
Teléfono: 687096792
Web/Anuncio: http://www.manuncios.es/imagen/masaje-tantra-mutuo-catalana-sexy-particular-centro-eixamle_1_Barcelona
Dirección: (¿se aparca fácil?) calle Casanovas ( parking cerca)
Horario:
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: escueto pero correcto
Camilla: incomoda, no es posible levantar la cabeza
Servicio ducha: correcto
Valoración: correcto
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 4/5/11
Complemento: (manual/francés/completo) No puede disfrutar al oferta
Tarifa contratada: 100 la hora
Otras tarifas ofertadas: 150 duplex
Duración real del servicio: 45
Besos/morreos? Nada de nada
Técnica del masaje: (valoración) no es un masaje, no tiene ni PI
Chica recomendable?: (repetirias?) para nada
Resumen experiencia:
Llego a la hora concertada y me recibe una chica que pensé que era la gestora del local ( mas tarde supuse que era otra masajista). Me hace esperar en una habitación, a los 10 minutos aparece Alba Buena impresión pero distante. Me invita apasar a la sala de masajes me dice que me desnude que ahora vuelve. Me desnudo pero sin quitarme los pantalones hasta que ella no regrese ( nunca se sabe). Llega con la toalla y me invita a ducharme . Me dice “ sin prisas” ( yo he venido a pasarlo bien no a ducharme, pense). Me ducho , toco a la puerta y otra espera a que me recoja.
Me acompaña a la sala y me dice esperame que me voy a lavar las manos ( joer se las podia haber lavado mientras me duchaba no?) otra espera. Regresa y me invita a tumbarme de espaldas ( ella totalmente vestida).
Me masajea superficialmente no llega ni a caricias. Al rato me pide que me ponga de cara, al fin pense yo. Me hace preguntas sobre si ya había recibido un masaje tantra. Le digo que alguno.
Me doy cuenta que se ha quitado los pantalones, pero no la camiseta. Le digo que sino se la va a quitar. Me contesta con impertinencia “ Me parece que tu no sabes lo que es un masaje tantra” le digo que en el anucnio ponia masaje mutuo, me contesta que si yo se dar masajes, no se trata de eso , pero si se. Se rie ya me la quitare al final, me contesta. Me manipula el ciruelo yo esperando cierta consideración en el meneillo, le digo cuidado que me correre a ese ritmo, ella continua me hace correr y después se hace la sorprendida.
Total que ni le veo ni le toco las tetas, eso si el culito es una joya.
Me dice espera un segundo aquí, me deja tumbado yo me levanto cansado de esperar. Al llegar me dice “uy creo que te he hecho esperar”.
Total que 100 euros a mal invertidos.
Si queréis tantra buscar el local de Ruth por ejemplo, si queréis un masaje erótico bien acabado cualquier otra oferta Yo Sali cabreado.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que la chica esta bien, lo peor es que no la disfrutas.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por guest; 11/05/2011 a las 17:46. Movido por pulpoman; 11/05/2011 at 17:31 desde Masajistas y Centros de Masaje en Girona
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Geminat por este mensaje:
Anubis (12/05/2011), Avalancha (11/05/2011), Belmorir (11/05/2011), Dr. Loomis (11/05/2011), Gallumbosreves (11/05/2011), Liofatropo (11/05/2011), matadorxxx (13/05/2011), Mataro1 (12/05/2011), Moriwaki (11/05/2011), Ron10122 (12/05/2011), Walker (12/05/2011)
Antiguo 11/05/2011, 17:40   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por Geminat Ver Mensaje
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No se parece en nada a las fotos que aparecen en el anuncio
De Alba ya habiamos hablado en el foro que utilizaba fotos falsas y robadas... biggrin

Fotos Falsas y Robadas - Otras Webs

falsasp

Última edición por guest; 11/05/2011 a las 17:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2011, 12:41   #3
rocoton
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Laura atalana

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:

MASAJISTA
Nombre "artístico":Laura atalana (ya se es raro que no haya c pero es asi)
Nacionalidad: (u origen probable)atalonia?
Edad: (aparente y/o anunciada)veintimuchos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)en el anuncio una pasada en real 20 kg mas (eso si es ella)
Valoración de la chica: (de su físico)4 y por lo que fue no por lo que es
Vestimenta:tejanos y camisa en fin serafin
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:687096792
Web/Anuncio:ehttp://www.eroticosbcn.com/-6/posts/6-masajes/1-masajes/95211-vlaura-atalana-masaje-cuerpo-a-cuerpo-y-mas-.html
Dirección: (¿se aparca fácil?)casanova 262 entlo 2º
Horario:n/s

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:regular
Camilla:
Servicio ducha:si pero solo hay una para todo el mundo .. arrgg
Valoración:4

SERVICIO
Fecha de la experiencia:ayer
Complemento: (manual/francés/completo)en el anuncio pone todo tipo de complementos que a la hora de la verdad se traduce en un manual
Tarifa contratada:100
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio:mas de lo que al final quise
Besos/morreos?no
Técnica del masaje: (valoración)segun tenia momentos de lucidez otras veces friegas sin sentido
Chica recomendable?: (repetirias?)no
Resumen experiencia:Viendo el anuncio me deslumbre y me dije hay voy..error al final lo barato sale caro.La chica si es la de las fotos pero ahora esta como con 20 kilos más,digo yo que la gente solo va una vez porque imposible repetir y entre uno y otro se debe comer una pizza de hay el resultado.asi que primera decepción el sitio tampoco era como me esperaba una sola ducha y bueno sin comentarios.. la actitud de ella fatal en todo momento hasta casi el final en tejanos y lo del frances ni hablar del peluquin vamos a no ser que en el anuncio se refiera a que ella habla frances pero eso no es lo que me esperaba evidentemente.. asi que una lastima no haberme deslumbrado mucho mas en el anuncio para haber ido un poco cegato y no darme cuenta de todo lo que vivi y encima de masaje es que no tiene ni idea vamos que ni un curso de esos de ccc.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)el anuncio que impresiona./la realidad que tambien impresiona pero para el otro sentido.

Movido por Barny; 21/09/2011 at 18:25 desde Laura atalana
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/09/2011, 18:41   #4
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

Cita:
Iniciado por rocoton Ver Mensaje
Web/Anuncio:http://www.eroticosbcn.com/-6/posts/6-masajes/1-masajes/95211-vlaura-atalana-masaje-cuerpo-a-cuerpo-y-mas-.html

....La chica si es la de las fotos pero ahora esta como con 20 kilos más.....
Ahora tambien me diras que si llega a pesar 50 kilos mas tambien estuvistes con la chica de las fotos....memondo memondo

Fotos del anuncio

th__falsa__lo th__falsa__lo

Fotos Originales

th____lo th____lo

Si quieres ver toda la sesion fotografica de la conocida Bryci....emotic_wink

http://www.silentpix.com/galleries/2009/big-tits-teen-bryci-playing-with-baby-oil/index.php

falsasp
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:42.
Página generada en 0,471 segundos con 214 consultas.
WhatsApp