Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Alba - Mataró - Masajista catalana phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.336
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alba
teléfono(s):
633554843
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 12/01/2017, 16:57   #1
Grand Chariot
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 75
Reputación último año: 28
Expes publicadas: 52
Colaboración: 95
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alba - Catalana - Mataró - 633554843

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alba. Tengo que añadir que yo la había conocido anteriormente como Mireia y también tiene algun anuncio como Viki.
Nacionalidad: Catalana de la tierra
Edad: Anuncia 30 pero tiene entre 35 y 40 años, ella misma me lo dijo. Eso sí, nunca lo hubiera puesto su edad real, le ponía menos de 30. Cuando se lo dije se rio y me dio un beso fuerte.
Fotos falsas o retocadas?: Auténticas pero modificadas para que no se la reconozca. He encontrado algunas fotografías algo más viejas donde se la ve mejor y que añado abajo.
Descripción de Cara: 7. La encuentro guapa pero no es mi tipo.
Descripción de Cuerpo: 8. Redondita de cuerpo pero sin que le sobre ni le cuelgue nada res, hay carne donde agarrarse y una piel muy suave. Muy bien proporcionada, algún que otro tatuaje.
Descripción de Carácter: 9. Supersimpática y alegre, con ganas de charlar y de gustar, te hace sentir como si estuvieras con tu novia. También supongo que influyo el hecho de conocernos con anterioridad.
Vestimenta: Talones, un vestido corto de verano negro, un choker en el cuello muy provocativo. De ropa interior solo vi unas braguitas negras.
Fumadora: Si lo es no lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 633554843 / 603199898
Web/Anuncio: (http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/alba-masajista-cat-independiente-30-a-os/237540/)Anuncio de Alba en Nuevoloquo
Anuncio de Alba en Pasión.com (http://www.pasion.com/masajes-eroticos/alba-masajista-catalana-504269965.htm)
Dirección: Atiende en su domicilio particular en una población cercana a Mataró (no diré cual por discreción). Se encuentra cerca de la estación de cercanías de la población y se puede aparcar con facilidad, haciendo el lugar muy accesible.
Horario: De lunes a viernes por las tardes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso se ve antiguo pero bien conservado y decorado con gusto. La ambientación de la habitación donde se hace el masaje es correcta, con luz tenue y esencias olorosas.
Camilla: Dispone de camilla, más que correcta, aguanto el peso de ambos a la vez.
Servicio ducha: Ducha antes y después, diría que ducha erótica no. El baño está al lado de la habitación y es correcto y limpio.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Agosto de 2016
Complemento: (manual/francés) Acabado con manual pero también algo de francés sin (leer experiencia para más detalles).
Tarifa contratada (en €): 100 euros la hora
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo si ofrece servicios de media hora. Como ya la conocía y sabía que sería una buena experiencia fui directo a la hora.
Duración real del servicio: la hora y algo más.
Besos/morreos? algún pico pero no pasa de allí
Técnica del masaje: (valoración) 9. Fantástico masaje tanto descontracturante como erótico. Es masajista profesional y sigue formándose para tener una cartera más grande de servicios que se adapte al cliente.
Chica recomendable?: Muy recomendable y repetiría sin dudas.
Resumen experiencia:

¿Os ha tocado trabajar en agosto alguna vez? A mi me toca con frecuencia y el calor que hace yendo de acá para allá a visitando clientes es horrible, pero si ellos trabajan en verano a ti también te toca, que le vamos a hacer. Cuando me toca visitar los clientes del Maresme, me llevo el bañador por si me da tiempo de darme un chapuzón refrescante en alguna playa.

Pues un día del pasado agosto me encuentro en esta comarca trabajando, y cansado del calor sofocante que hacía me puse a mirar por el móvil donde podía ir a relajarme. Vi el anuncio de Alba y le di un toque. Fue muy amable des del principio, el timbre de su voz me sonaba y al final me atreví a preguntarle si anteriormente había trabajado por allí. Me respondió afirmativamente y me contó que había trabajado en un par de sitios en Mataró como Mireia. Enseguida até los hilos y le dije que ya nos conocíamos de un par de ocasiones anteriores, y que en ambos casos había salido muy satisfecho. Así que sin dudarlo pasé a concretar cita para la tarde después de comer. Consulté la dirección que me dio con el teléfono y al ver que está cerca de la playa me monté un mediodía de buena comida, chapuzón y como colofón a ver a Alba. Aparqué en la misma calle indicada y la llamé para decirle que estaba allí y subí presto a su casa.

Al abrir la puerta y verme me reconoció de las otras veces y enseguida empezamos a charlar porque ya habíamos tenido buen feeling. Me hace pasar a la habitación y me dice si quiero ducharme. Al llevar sal del mar en la piel le dije que sí, hasta ella me dio algún lametón juguetón en la piel para comprobarlo. Me ducho y paso a la camilla.

Empieza conmigo boca abajo y con un masaje descontracturante potente con aceite en los trapecios y va bajando por la espalda localizando mis eternas contracturas y intentando relajarlas sin hacerme daño. En algún momento me dolía pero me dijo que aguantara que luego estaría mucho mejor (¡gran verdad!). En la base de la espalda uso su peso y hasta logró que crujiera mi columna con gran alivio de mi parte. Sigue ya más relajadamente por toda la longitud de mis piernas, masajeando toda mi musculatura y haciendo movimientos con ellas para relajarme más hasta llegar a los pies. Vuelve a subir y empieza a amasar mi culo, madre mía como le gustaba hacerlo. Pasa a los brazos y acaba con una friega excelente en la cabeza, que me encanta, me pone la piel de gallina y me excita muchísimo.

Para un momento a limpiarse y oigo como una tela cae al suelo. Me atrevo a dar un vistazo a escondidas y veo que lleva solo las braguitas y el choker. Me mira, me sonríe y se sube encima de mi espalda. Se embadurna los pechos de aceite y empieza a refregarse por mi espalda. Va dándome toquecitos con la lengua en la piel, como si lamiera un helado y despacio va bajando hacía mi trasero. La sensación de sus mugrones sobre la piel me encanta. Noto besos en mis nalgas y como su lengua se acerca a mi ojete, pero sin llegar a tocarlo. Con una mano va acariciando mis testículos y pene por entre mis piernas y nota rápidamente que estoy ardiendo como un clavo.

Se baja de la camilla y me dice que me gire. Empieza a acariciarme el pecho y me da algún beso suave en la boca y los pezones. Va bajando y acariciando toda la zona alrededor de mis genitales pero sin tocarlos, le gusta castigarme. De repente baja la cabeza hasta mi pene duro y empieza a darle lametones de los suyos mientras me sigue acariciando sin tocarme ni pene ni testículos con las manos, excitándome solo con la lengua de forma muy sensual. Con la mano le bajo un poco la braguita y empiezo a acariciarle el trasero. Me mira y se vuelve a reír. Ahora sí que empieza a acariciarme mis partes con sus manos, arriba y abajo, y acariciando mis testículos con suavidad. Poco a poca va aumentado el ritmo hasta que acabo corriéndome en mi barriga.

Me limpia con toallitas y me dice que me quede allí tumbado y me relaje. Como queda algo de tiempo me propone hacerme algo de reiki para recargar pilas. Acepto y me tapa con una tela delgada y mientras mantengo los ojos cerrados voy notando como mueve sus manos por encima y presionando en ciertas partes (no entiendo mucho de esto, la verdad). Al cabo de un rato dice que ya está y me vuelvo a duchar para quitarme el aceite pero con la cabeza completamente despejada y el cuerpo relajado. Cuando acabo de vestirme nos sentamos al sofá a charlar y hasta me enseña un par de ejercicios para reducir las contracturas de la espalda. Nos despedimos hasta la siguiente vez.

Valoración final: Lo mejor, que quiere gustar y lo consigue, muy buena técnica de masaje, me fue genial para la espalda. También sabe como excitarte con las manos, el cuerpo y la lengua. Lo peor, por decir algo, diría que me hubiera gustado un francés a más profundidad, pero en conjunto es poco importante.
Repetirías: Sin duda, pero con la tarifa de 100 euros no puedo hacerlo con demasiada frecuencia.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 13/01/2017 a las 15:23.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Grand Chariot por este mensaje:
Aleister Crowley (14/01/2017), Alexander.bcn (15/01/2017), bistrot (12/01/2017), Dr. Loomis (12/01/2017), Javichin (17/01/2017), Lextor (13/01/2017), Mr. Beer (21/01/2017), pepelu45 (14/01/2017), Petrov (12/01/2017), Racing (16/01/2017), sanabres (13/01/2017), Sanse (16/01/2017), simplemen (14/01/2017), Sursum Corda (13/01/2017), talisman69 (12/01/2017), The Guardian (13/01/2017), titacurta (13/01/2017), Tornasol (12/01/2017)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ClubXMax

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande No morreos Francés sin Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:52.
Página generada en 0,198 segundos con 46 consultas.
WhatsApp