Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Alba Díaz - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   64.940
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alba Díaz
teléfono(s):
631744993
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho natural
prácticas relatadas:
Ducha erótica Lingam Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
17
valoración media:
Antiguo 30/12/2019, 15:21   #1
pacoperez
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alba Díaz - Catalana - Sardenya 40X (María Claret) - BCN - 631744993

Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)sí

MASAJISTA
Nombre "artístico":Alba teen
Nacionalidad: de Barcelona
Edad: anuncia 19, podria ser perfectament.
Fotos falsas o retocadas?: absolutament real. Millor en persona
Descripción de Cara: molt atractiva. te la quedes mirant i té un nosequé de misteri
Descripción de Cuerpo: com quasi qualsevol joveneta, perfecte.
Descripción de Carácter: Bastant silenciosa, però les seves mirades i gestos deien principalment tot.
Vestimenta: bata i roba interior molt de carrer, però va durar poc
Fumadora:diria que no.

CONTACTO
Teléfono:688343232
Web/Anuncio:Paula Cat - Española - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - https://www.sexomercadobcn.com/alba-teen-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688343232-blog-t399705.html

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:lloc com coneixem molt bé, amb dutxa a l'interior
Camilla:tatami.
Aire Acondicionado:bomba de calor.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:30/12
Complemento: (manual/francés)manual
Tarifa contratada (en €):Oferta de 75min 100€
Otras tarifas ofertadas:al blog
Duración real del servicio:em sap greu dir que aquest és l'únic punt negatiu. El servei va durar exactament 55 minuts, sense incloure les dutxes, i no pas 75
Besos/morreos?No.
Técnica del masaje: (valoración) l'experiència va ser tant extranya (en positiu) que no sabria definir el seu massatge, això sí, us puc dir que repetiré.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí.
Resumen experiencia: arribo sense cita. So sorry. i casualment en 20 minuts em pot atendre l'Alba, em fan passar a una de les habitacions, dutxa i arriba ella. Força misteriosa, poca conversa, de seguida veig que al menys treballant és dona de poques paraules, comencem boca amunt ja que és un doble servei, però ràpidament allò es converteix en 55 minuts de carícies mútues i mims, i tocar-nos suaument tot el cos. És segurament una de les meves experiències més rares, ja que en realitat he sortit sense un massatge real, però en canvi he sortit satisfet. Potser podria dir-se que hem tingut una sessió el més semblant a una estona de massatges, mirades i mims mútus fets per la nòvia. Ja sé que segurament no ajudo molt a la resta de la comunitat amb aquesta experiència, però sí que puc dir-vos que si l'objectiu era fer-me sortir amb un somriure a la cara...ho ha aconseguit, i tot plegat amb poques paraules i molta suavitat.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) El millor, les seves mirades, aquesta aura de misteri. El pitjor, no haver complert el temps pactat (sempre el controlo en començar i en acabar) us diria però, que possiblement ella mateixa no s'hagi adonat.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/02/2021 a las 16:31. Movido por Mercè SMB; 25/01/2021 at 10:32 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201 [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a pacoperez por este mensaje:
Baja.jqhqo221 (30/12/2019), Baja_134832 (01/01/2020), Baja_7448 (31/12/2019), Bern (30/12/2019), Dr. Loomis (30/12/2019), Gladiator (30/12/2019), Goiko (01/01/2020), Gran Boc (05/01/2020), Grand Chariot (01/01/2020), interino (02/01/2020), isaacbcn (03/01/2020), Lacroix (31/12/2019), Petrov (30/12/2019), Roman2 (02/01/2020), sanabres (30/12/2019), setantaset (31/12/2019), Xasel (05/01/2020)
Antiguo 28/01/2020, 18:42   #2
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5027
SmilePoints último año: 10.223
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Anazada con ganas
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, soy conocido por ese lugar
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Alba Teen
Nacionalidad: (u origen probable) De aqui
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 (por ahí andará)
Fotos falsas o retocadas?: Lo que ves es lo que encuentras
Descripción de Cara: Atractiva e incitante
Descripción de Cuerpo: Juventud de esa que genera deseo
Descripción de Carácter: Dulce e insinuante
Vestimenta: Batita negra hasta que no quedó nada
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688343232
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/alba-teen-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688343232-blog-t399705.html#post2837945
Dirección: Gran Vía 52X
Horario: 11 a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perefecto para lo que se precisa
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Más que reciente
Servicio y tarifa contratada: (€) 100 / 75 minutos
Otras tarifas/servicios ofertados: Versu anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La prevista
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Absolutamente

Relato del encuentro:

Veía las fotos de Alba y algo en su naturalidad me atraía.. y eso siempre es un peligro porque cuando algo me atrae sigo y sigo para ver de descubrir más y más... y en ese proceso fuí avanzando y como no podía ser de otro modo, me lancé a descubrir a Alba en la cercanía íntima...

Y en esa cercanía íntima descubrir que...

Alba es una mujer que atrapa en la belleza de un juvenil cuerpo, de formas suaves y tersas, de esos que apetece acariciar, sentir, rozar, tocar...

Alba tiene la sensualidad incitante de querer ser recocorrido por sus manos y su cuerpo a la vez que ser recorrida por las manos y el cuerpo...

Alba sabe dar y recibir, sabe entregar y sumarse a la entrega...

Alba tiene un encanto dulce y suave que crece a medida que profundizas en el servicio y que hace que todo vaya en aumento...

Alba excita y deja que esa excitación se disfrute de un modo compartido...

Alba sin duda consigue aquello que uno busca..., recibir placer mientras se disfruta del placer...

Es evidente que conocer a Alba en la íntima cercanía fue un pleno acierto...

Valoración de la experiencia: Dulce placer lleno de húmedas sensaciones
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Encontré lo que deseaba y pensaba y como siempre en estos casos..., apetece volver...

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/02/2021 a las 16:30.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
Aleister Crowley (04/02/2020), Baja_134832 (28/01/2020), Bern (29/01/2020), Caballero Oscuro (28/01/2020), Dr. Loomis (28/01/2020), Drakeman (29/01/2020), isaacbcn (29/01/2020), Pee Wee (28/01/2020), Roman2 (31/01/2020), sanabres (28/01/2020)
Antiguo 02/06/2020, 13:03   #3
hades83
avatar_
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Treinta y demasiados
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No.

CHICA
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)
Fotos falsas o retocadas?: Reales,y gana en persona
Descripción de Cara: A pesar de la mascarilla, unos misteriosos y bonitos ojos
Descripción de Cuerpo: Curvas de infarto
Descripción de Carácter: Simpática, agradable , sensual
Vestimenta: Batita negra
Fumadora: No lo sé, no noté nada

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) El de la descripción
Web/Anuncio: Foro
Dirección: Av Gran Vía/Urgell
Horario: Consultar en la descripción

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Amplio, limpio y decoración típica
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: A la vuelta del confinamiento
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h
Otras tarifas/servicios ofertados: Consultar
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1h larga
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Llevaba unos días deseando darme un buen masaje, y deseaba probar con esta chica, de quien había oído maravillas por parte de un buen amigo.

Después de llamarla, y resolver algunas dudas, concretamos hora y quedamos.

Al llegar me recibió con una batita, y la mascarilla (la cual por cierto le quedaba estupendamente)

Primero me ofreció gel desinfectante, cubre-zapatos, y tomó mi temperatura con un termómetro de los que se usan actualmente, a distancia.

Al pasar a la habitación, le pagué antes de comenzar , pasé a la ducha (por cierto, con zapatillas y toalla desechable, un puntazo con los tiempos que corren).

Al tumbarme en el tatami, llegó ella, y se desnudó ante mí, una preciosidad con una melena larga y unas curvas perfectas.

Empezó con un masaje suave, con aceite, le comenté que tenía una molestia, e intentó trabajar la zona (una vieja lesión deportiva), siguieron unas caricias, suaves, pausadas y me dio una sensación muy "zen" esta chica.

Cuando empezó el cuerpo a cuerpo, comenzó pasando sus pechos suavemente por mi espalda, continuó con un movimientos sensuales y posturas, con las que pude sentir cada parte de su cuerpo.

Estaba tan excitada que le pregunté si me dejaría girarme (no aguantaba mucho más sin ver de frente esa belleza).
Cuando me giré pude ver ese cuerpazo, pude notar su juventud, su suavidad y lo excitada que estaba ella también.
Empezamos a acariciarnos el uno al otro, recorrí con mis manos todo su cuerpo, ella el mío, y empezó a hacerme una cubana brutal. Tiene un pecho mediano, y natural, pero la hizo a la perfección.
Siguió con un manual buenísimo, y tan excitado me tenía esta chiquilla que allí mismo acabé.

Una charla agradable,unas caricias, y pasé a la ducha.
Nos despedimos, y cuando le dije que volvería, lo decía enserio. Vale la pena repetir esta experiencia.

Valoración de la experiencia: 9/10, estoy deseando ver esa preciosa cara.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su cuerpo,su culo y su sensualidad. Lo peor, no haber podido besar esos pechos, pero en cuanto se pueda, allí estare.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por hades83; 02/06/2020 a las 13:04.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a hades83 por este mensaje:
Aleister Crowley (07/06/2020), Baja_134832 (04/06/2020), Baja_3836 (03/06/2020), bistrot (02/06/2020), Dr. Loomis (02/06/2020), isaacbcn (06/06/2020), Lacroix (05/06/2020), matias garcia (03/06/2020), Petrov (02/06/2020), Xasel (02/06/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/08/2020, 09:36   #4
isaacbcn
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: Tampoco

CHICA
Nombre "artístico": Alba Teen
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana con raíces latinas
Edad: (aparente y/o anunciada) 19, ronda por ahí
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa y sin mascarilla! aplaudir
Descripción de Cuerpo: Voluptuosa, senos medianos tirando a grandes, piel sedosa y tostada por el sol. Me atrae.
Descripción de Carácter: Dulce, tranquila aunque también un pelín nerviosa. Intenta disimular, pero se la nota un poco, tampoco pasa nada, me gusta la juventud y frescura. Eso sí, es simpática y sonriente. Mona.
Vestimenta: Bata negra, sedosa, sexi. Duró poco.
Fumadora: No noté nada, lo dudo.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688343232
Web/Anuncio: AQUÍ
Dirección: Gran Via 52X (Urgell)
Horario: De 11h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación grande, tipo zen, adecuada. Cabina de ducha en la habitación.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes pasado día 7 de agosto
Servicio y tarifa contratada: (€) 100€ / 60 minutos
Otras tarifas/servicios ofertados: Ver anuncio
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 60 minutos más ducha final.
Masaje en camilla/tatami: Sí, tatami
Masajista vestida/desnuda: Desnuda por supuesto. guino
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:
Primer encuentro tras el comienzo de la "nueva normalidad". silvido

Alba y yo habíamos hablado por teléfono e intercambiado algunos mensajes por Whats, así que ya nos conocíamos un poco y ella ya sabía lo que buscaba.

Pues quería algo en plan ligero para adentrarme de nuevo en este mundo y Alba cumplió con creces.

Tras quitarme las bambas en la puerta, gel alcohólico en las manos y toma de temperatura con la pistola, pasamos a la habitación y le abono mientras charlamos. Se va y aprovecho para desnudarme. Cuando vuelve le pido agua, se va otra vez y esta vez cuando vuelve empezamos a explorar nuestros cuerpos. Me encanta el suyo voluptuoso, pero juvenil a la vez, y su piel suave de seda. La abrazo y huelo y saboreo su olor y sabor natural antes de meternos en la ducha. Divino!

En fin, no voy a esmerarme demasiado. Hubo ducha erótica lenta y larga, interactiva y muy placentera. Al menos conmigo ella se excita fácilmente y se lubrica bien, algo que se agradece.

Después masaje sensitivo por todo el cuerpo, sobre todo hombros y espalda a petición mía. Esto conduce a la parte interactiva y acabamos masturbándonos mutuamente. Clímax intenso, 5 minutos más de masaje mientras charlamos más, ducha y a la calle.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Cumplió a rajatabla con lo que buscaba. El hecho de que la chiquilla me atraiga mucho ayuda. Lo peor por decir algo es que no da besos, pero eso lo sabía antes de ir, así que tampoco pasa nada.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/02/2021 a las 16:30.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a isaacbcn por este mensaje:
bistrot (12/08/2020), Dr. Loomis (12/08/2020), simplemen (14/08/2020)
Antiguo 26/08/2020, 18:34   #5
Juangener
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

No faré plantilla, i sobre les característiques de la noia ja la fan encertadament mes o menys els companys que m’han precedit en aquest fil.

D’això ja fa més d’una setmana, un dissabte a la tarda. Després de llegir algunes experiències per aquí, truco a Mireia K, que es en principi amb la que volia fer el massatge. No sabia que allà hi havia mes noies ni que era “Kanahura masajes” ni res, m’he assabentat ara mateix. Doncs la truco i em diu que m’haure d’esperar més d’una hora perquè te visita concertada. Em diu que si vull allà hi ha una amiga lliure per ara mateix, i li dic que d’acord, que aniré a veure que tal, en deu minuts. De fet, de totes maneres anava verge perquè tampoc la coneixia a ella, a la Mireia K.

L’entrada diríem que no es gaire discreta, ja que pots tocar el timbre quasi desde la mateixa terrassa que hi ha al costat. Pujo, m’obre la porta, i li explico el tema, que no anava per ella. No sé si això, la va fer una mica distant o ja es així. Sempre amable, i correcte, però amb certa fredor. Em fa treure el calçat, em mira la temperatura, gel, i cap a l’habitació, descalç, sense xancles ni res. L’habitació es càlida i prou espaiosa, i fosca, i més que ho seria al començar el massatge, amb futon a terra i dutxa a l’esquerra.

Em diu la tarifa, i pago per 45 minuts, 80 €. Em deixa una tovallola, que ve a ser un drap d'un sol us com el que posa a sobre el futon, i que aixuga poc... i em diu que em dutxi i que ja vindrà, i marxa. Als 5 minuts, torna i cap al catre (futon) em tombo cap avall, es treu la roba i comença el massatge per les cames i pujant, amb oli i passades suaus. Tampoc anava als fisioterapeuta tu! M’agrada com ho fa, que sense ser gaire tècnic, si es sensual, i ve de gust. Als quinze minuts aprox, puja a sobre de la meva esquena i fa tota una sèrie de moviments, com si em folles per darrera, i sembla excitada, tot i que les dones dominen l’art del fingimiento. Però mola tot això i ho fa molt bé, i em posa calent, que és del que es tracta, no? Amb el tema pandèmic, evita cap peto, que tampoc intento... bé, si, una vegada, però si algun peto al coll. Bé, em giro i seguim de costat amb unes carícies mútues, ella es deixa, mes o menys, esta bona, i es sexy. Finalment, em corro amb la palla, més aviat del que jo volgués, però amb tant temps de confinament (era la primera noia després del febrer) vaig calent, i ella sap escalfar-te. Allà s’acaba tot, s’aixeca, força ràpid, i m’envia cap a la dutxa i que truqui quan acabi, vaja, 5 minuts més tard.

Quasi no em parlat, tret de quatre frases. En aquests llocs tampoc m’agrada gaire, ja que em desconcentra del sentit del tacte. Ella es discreta, i parla poc, al menys amb mi.

L’experiència ha estat bona, agradable, i excitant i s’ha fet molt curta, massa. Si hi penso (no sempre) acostumo a posar el crono del rellotge quan començo, i ho vaig fer, abans de dutxar-me el primer cop i una vegada ja vestit al final. Total, 38 minuts amb dutxes incloses, de massatge no arriba als 30 i els 45 pagats, son des de que entro fins que marxo del pis. Potser es el normal, no sé.

Última edición por Juangener; 26/08/2020 a las 18:38.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Juangener por este mensaje:
Aleister Crowley (01/09/2020), Baja_146289 (26/08/2020), bistrot (26/08/2020), Dr. Loomis (26/08/2020), isaacbcn (28/08/2020), jose maria (29/08/2020), Lextor (03/09/2020)
Antiguo 01/09/2020, 19:05   #6
xurricaqui
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
InfoWeb

Masaje a 4 manos: Alba Teen y Sofia 18.

Cita:
CLIENTE
Edad del cliente: 40
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Sofia18
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) és de la generació del 99 segons anuncia i és ben creïble
Fotos falsas o retocadas?: no, totalment reals
Descripción de Cara: una barreja entre angelical i guerrera
Descripción de Cuerpo: molt bonic i natural, amb cuves però molt ben posades i amb un pits que són una perdició
Descripción de Carácter: amable
Vestimenta: crec que va ser amb una bata negra que deixava entreveure tot el que hi havia a sota
Fumadora: no ho sé, si ho fa no ho vaig notar

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688482682, vaig concretar sense problemes per Whatsapp el divendres anterior
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738.html
Dirección: Gran Via 52x (alçada Urgell, costat mar) és el centre de "Kanahura Masajes"
Horario: consultar amb ella, però el centre està obert de 11 a 21h de dilluns a divendres, dissabtes amb cita prèvia

CHICA
Nombre "artístico": Alba Teen
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 19, creïbles
Fotos falsas o retocadas?: no, totalment reals
Descripción de Cara: cara natural i que transmet timidesa
Descripción de Cuerpo: cos juvenil amb tot a lloc, una preciositat
Descripción de Carácter: timida i intrigant
Vestimenta: crec que bata negra també, i amb roba interior a sota també, però el record dels seus cossos em fa perdre la memòria sobre això
CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688343232. En aquesta ocasió vaig contactar el 4 mans amb Sofia 18
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/alba-teen-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688343232-blog-t399705.html
Dirección: Gran Via 52x (alçada Urgell, costat mar) es el centre de "Kanahura Masajes"
Horario: consultar per ella, però el centre està obert de 11 a 21h de dilluns a divendres, dissabtes amb cita prèvia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitació amb tatami amb mirall a la caçalera, aire acondicionat, dutxa, musica ambiental
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionat funcionant correctament
Valoración: un lloc perfecte per al servei que s'ofereix

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31/08/2020
Servicio y tarifa contratada: 1 hora de servei a 4 mans oferta de 200€, 240€ preu habitual
Otras tarifas/servicios ofertados: al seu bloc trobareu tota la informació
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora amb dutxa
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: les dues despullades
Masaje interactivo: i tant!

Relato del encuentro:
Fa ja un temps que no publico cap experiència però no puc deixar passar l'oportunitat de descriure el servei de quatre mans que vaig tenir la sort de gaudir aquest principi de setmana.
Ja feia un temps que seguia el bloc de Sofia 18 i les fotos i vídeos que publica m'atreien força PC i es va donar el cas de que va escriure un post sobre el servei a quatre mans que oferia amb la seva companya Alba Teen, i això ja va ser definitiu i així vaig contactar amb ell per concretar el servei de cara a aquest dilluns.
A l'hora acordada em trobo a la direcció acordada, contacto amb ella i cap a dalt del pis, date a l'obrir la porta ja veig que les expectatives que tenia sobre elles dues de moment es compleixen, molt guapes i amb uns cossos bonics i esplendorosos. drool
Abono el servei per avançat i em deixen sol per a que em desvesteixi amb tranquilitat i quan hi tornen passem els tres a dins de la cabina de dutxa ducha on tenim una dutxa interactiva on l'escalfor puja a moments i no per la temperatura de l'aigua, elles em toquen tot el cos posant atenció al meu membre, mentre jo les vaig massejant intentar arribar a tots els llocs possibles que em permet la posició ocupada a la cabina, i en moments també es fan tocaments entre elles dues.
Amb la tensió al punt d'ebullició sortim de la dutxa i mentre m'asseco amb la tovallolla d'un sol ús que assecar no asseca gaire però és el que hi ha elles van a escalfar l'oli pel massatge.
Quan arriben m'estiro de boca avall al tatami i comença el massatge per les cames masaje, jo amb els ulls tancats però i amb la incògita de saber quines mans són de la Sofia i quines les de l'Alba, que és un dels principals plaers que tinc jo amb els massatges a quatre mans. Tot seguit arriben primer al cul i després ja pugen cap a l'esquena, i al cap d'una estona comença un espectacle inovidable ja que mentre una d'elles (diria que Alba) em fa un body-body espectacular amb els seus pits a la meva esquena, l'altra primer amb les mans i després amb les cames ho fa amb la part inferior del meu cos amb algún tocament a la zona.
Canvi de parella i s'intercanvien les zones i en aquesta ocasió diria que és Sofia la que utilitza el seu cos (per la mida dels pits, diria jo) en la meva esquena i l'altra es dedica a la part inferior, i així és com l'excitació va pujant i la temperatura s'eleva de nou.
Hora de fer la volta i posar-me boca amunt i continua l'espectacle, amb la Sofia dedicant-se a la part superior i l'Alba a la part inferior (ara ja les podia veure ), i en un moment donat tinc la Sofia posada damunt meu amb el cul donant-me l'esquena mentre m'esta massejant i alhora Alba mirant-me amb inociència i massejant-me amb picardia, i entre una cosa i altra el volcà està a punt d'entrar en erupció i finalment no hi ha marxa enrera i esclata sense auturador. grito-whatsapp
Com encara tenim temps m'ofereixen una segona terminació però a la meva edat actual això ja no és possible normalment, i per tant optem per seguir amb un massatge de les cames i peus, per tot seguitn una mica més de massatge per la part frontal del cos.
Finalment és hora de fer la dutxa final, amb el consell de part d'elles que em posés primer el gel de dutxa abans de mullar-me el cos per treure amb més facilitat l'oli de massatge, ja que com va dir la Sofia amb el cos com el tenia ple d'oli es podia fregir sense problema. sarcastic_hand
M'asseco com puc de nou amb la tovallola d'un sol ús, torno a vestir-me sense oblidar-me de la mascareta, que actualment és un outfit que sempre un ha de portar, i les dues noies em venen a buscar de nou per acompanyar-me de forma amable i amb un somriure a la sortida, on per cert havíem deixat el calçat per seguretat.

"I després tancar els ulls i sentir el món en calma i dos ocellets fent piu-piu dalt d’un arbre havent enllestit un gran epitafi que arranqui somriures a tots els que passin"

Valoración de la experiencia: molt positiva, els quatre mans són una perdició pel meu cos i per la meva ànima, i ells s'esforcen i aconsegueixen l'objectiu
Valoración final: (lo mejor/lo peor) el millor és el massatge i les dues dones que són una preciositat, cada un diferent de cos i de caràcter però que es complementen perfectament. I el pitjor és no poder fer això de forma més habitual, tant el servei de quatre mans com el servei amb elles dues.

Última edición por Lextor; 03/09/2020 a las 19:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a xurricaqui por este mensaje
jose maria (04/09/2020)
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 30/09/2020, 23:29   #7
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 5027
SmilePoints último año: 10.223
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

4 manos con Sofía 18 y Alba Teen...

CLIENTE
Edad del cliente: Una muy avanzada...
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si, me conocen en la casa
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": Alba Teen
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) En los 20 anda...
Fotos falsas o retocadas?: Ella misma, con muchos selfies
Descripción de Cara: Guapa, con una carita inocente que incita mucho
Descripción de Cuerpo: Curvas juveniles muy sabrosas
Descripción de Carácter: Una dulce tranquilidad que esconde una picardía sensual
Vestimenta: La batita negra y luego...
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688343232
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/alba-teen-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688343232-blog-t399705.html#post2837945
Dirección: Gran Via 52X (Urgell)
Horario: 11:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ideal para estos encuentros
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Servicio y tarifa contratada: (€) 200 € (4 manos con Sofía 18)
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La prevista
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Del todo
Masaje interactivo: Excitantemente interactivo

CHICA
Nombre "artístico": Soía 18
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) En la veintena
Fotos falsas o retocadas?: Ella misma, con muchos selfies y videos
Descripción de Cara: Morbosa en extremo
Descripción de Cuerpo: Viciosamente excitante
Descripción de Carácter: Morbosa toda ella destilando lujuria
Vestimenta: La batita negra y luego...
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688482682
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738.html#post2552706
Dirección: Gran Via 52X (Urgell)
Horario: 11:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ideal para estos encuentros
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: Perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Servicio y tarifa contratada: (€) 200 € (4 manos con Alba Teen)
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La prevista
Masaje en camilla/tatami: Tatami
Masajista vestida/desnuda: Del todo
Masaje interactivo: Excitantemente interactivo

Relato del encuentro:

Probado el 4 manos con Sofía y Mireia y tras haber estado con Alba... , algo me pedía combinar la lujuria de Sofía con la dulce calidez de Alba...

Y eso hice y la experiencia fue... excitantemente intensa!!!

Sofía y Alba, Alba y Sofía... son un demonio y un ángel, un ángel y un demonio que se fusionan entre ellas y que te fusionan con ellas...

Las miradas lascivas de una y las picaras de otra, hacen que uno se pierda en sus ojos con un excitante deseo de querer más y más...

Sus cuerpos de curvas naturales son un deleite a los sentidos, a la vista, al tacto y alimentan ese calor creciente que explota en extremo placer...

Sus manos te recorren entre suavidad y morbosos roces que se encienden cuando entre ellas se dejan ir en suaves y húmedos movimientos que se mezclan con el propio cuerpo, en una mezcla de pieles rozándose y manos tocándose...

Una mano, dos manos, tres manos, cuatro manos... y las dos mías explorando en una danza mezclada, donde los cuerpos se comparten encendiendo el momento, creando sudores excitados y haciendo que las pieles húmedas por el aceite se deslicen unas con otras llenas de deseo...

Somos tres, pero parecemos uno, fundiendo nuestros movimientos en el deseo y el placer sin dejar que entre los tres existan espacios, si no sólo fusión de tres cuerpos que gozan del momento...

Sus bocas, sus labios, húmedos y gimientes, son un deleite en el que se unen sin freno la lujuria de una con la suavidad de la otra...

Entre ellas se desata la pasión acompasada mientras en mi se desata la entrega absoluta a sus deseos y a su juego...

4 manos, 2 cuerpos, 2 bocas que se entregan y se dan y que arrancan gemidos a tres en momentos plenos de su mezcla única de suavidad y lujuria...

Lo que empezó con suavidad, terminó con explosión acelerada de placer..., ante la mirada viciosa de Sofía y la picara inocencia de Alba...

Una experiencia... excitantemente intensa!!!

Valoración de la experiencia: La dulzura y la lujuria fundidas entre ellas y con ellas
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La mezcla excitante de dos mujeres diferentes pero que hacen que uno sea absorbido por la combinación... lamentando que todo eso tenga un final, aunque sea uno explosivo!!!

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/02/2021 a las 16:30.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
adamlou (01/10/2020), bistrot (01/10/2020), Caballero Oscuro (01/10/2020), Dr. Loomis (01/10/2020), jose maria (01/10/2020), parallamps (01/10/2020)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/12/2020, 21:52   #8
perko
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: Más de lo que quisiera
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Nop
Con tu nick?: Menos aún

CHICA
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: (u origen probable) Española de ancestros sudamericanos
Edad: (aparente y/o anunciada) rondará los 20
Fotos falsas o retocadas?: reales, en persona tiene pecho más grande de lo que parece en las fotos, y algo de tripilla también, en conjunto me parece un cuerpo precioso, para perderse en él.
Descripción de Cara: Bonita, con aire juvenil
Descripción de Cuerpo: Ver dos líneas más arriba.
Descripción de Carácter: Alegre y agradable, muy natural.
Vestimenta: batita, le duró poco.

Fumadora: ni idea, creo que no.

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 688343232
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/alba-teen-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688343232-blog-t399705.html#post2837945
Dirección: Gran Via 52X

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación con ducha incluida, muy agradable.
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Servicio y tarifa contratada: (€) 60 media hora
Otras tarifas/servicios ofertados: ver su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) lo pactado
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: deliciosamente desnuda
Masaje interactivo: por supuesto

Relato del encuentro: Masajito que empieza por las piernas, luego espalda, a continuación un delicioso body-body donde noto sus pechos naturales frotarse sensualmente contra mí (fue lo mejor) después, me dice que me gire y a continuación final manual.

Valoración de la experiencia: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su naturalidad y su body-body, nada malo a destacar.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 05/02/2021 a las 16:30.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a perko por este mensaje:
Baja_134832 (03/12/2020), bistrot (03/12/2020), Dr. Loomis (03/12/2020), escalfador (03/12/2020), Grand Chariot (04/12/2020), Lextor (03/12/2020)
Antiguo 05/02/2021, 16:37   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
FotosVídeo

Fotos y vídeos de Alba Díaz. ojotes







Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Adn (05/02/2021), Aleister Crowley (13/02/2021), Baja_134832 (06/02/2021), Butcher (05/02/2021), El Observador (05/02/2021), jose maria (10/02/2021), juegos (05/02/2021), Morrison (07/02/2021), Petrov (06/02/2021), Pinito (06/02/2021), totoro (13/02/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/02/2021, 23:07   #10
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.150
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE José María
Edad del cliente: 47 años
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Me conoce de su blog y ya le seguía del blog de Kanahura
Con tu nick?: Mi nick es mi nombre

CHICA Alba Diaz
Nombre "artístico": Alba Diaz
Nacionalidad: (u origen probable) Española de orígen latino
Edad:21 (aparente y/o anunciada) Si
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales pero se tapa la cara
Descripción de Cara: Muy guapa, morena de cara
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo
Descripción de Carácter: Simpática y amable
Vestimenta: Tengo memoria de pez no me acuerdo
Fumadora: ni idea, no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) WhatsApp del blog
Web/Anuncio: No se ponerlo es la de su blog
Dirección: te lo da la dirección correcta por
whatsapp
Horario: A mi me atendió a las 19,creo que es de 11'00 a 20'00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso bonito,cómodo,
todo muy blanco con cuarto de baño en la propia habitación
Aire Acondicionado/Calefacción: Si

Valoración: un 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy 19 Febrero
Servicio y tarifa contratada: (€) una hora 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: 30 minutos y 45 min
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora y 15 más o menos
Masaje en camilla/tatami: Cama tatami
Masajista vestida/desnuda:Desnuda por completoaplaudir
Masaje interactivo:Si vibrate

Relato del encuentro:
A Alba la sigo desde que atendía en el piso de Kanahura, aunque la seguía de tiempo no le iba a ver nunca, incluso un día quedamos para vernos, el mismo día por la mañana una de sus compañeras Sofía me dice por whatsapp que esta enferma y anula mi visitadeprimido, después de pasado el tiempo veo que se independiza le pido otra vez amistad por fin ayer me ánimo y le pido una cita y hoy por finaplaudirquedo a las 19" 00 , le mando un whatsapp y me abre, me recibe, me gusta es muy guapa, me dice que ya tenía ganas de conocerme, le pago en el cuarto y me ducho, ella me espera fuera, después de la ducha me tumbo en la cama, entra ella y me empieza a masajear piernas y trasero primero una zona y luego la otra, empieza a masajear espalda y hombros y empieza la parte erótica restregando sus pechos por mi cuerpo, luego me empieza a pasar sus pies por mi culo, piernas y rozandome el pene, me dice de dar la vuelta, me masajea mi cuerpo, le toco sus pechos, me pasa sus pies por mi pecho,me quito mis gafas y le pongo sus pies en mi cara, me pongo sus deditos del pie en mi boca y ella me va masturbándo, así un buen rato y he llegado a correrme, me limpia y charlamos unos 10 min y me manda a la ducha.
Fin del cuento

Valoración de la experiencia: muy buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor todo en general, lo peor que cuando uno se lo pasa bien se hace el tiempo muy corto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por Lextor; 22/02/2021 a las 16:21.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
adamlou (26/02/2021), Aramis 43 (23/02/2021), Baja_134832 (20/02/2021), Bern (19/02/2021), CyberWeaponZ (20/02/2021), Jaason (24/02/2021), Lextor (22/02/2021), Madison (27/02/2021), Petrov (20/02/2021), setantaset (20/02/2021), simplemen (20/02/2021), Siroco (21/02/2021), _Neox_ (22/02/2021)
Antiguo 04/03/2021, 20:18   #11
Pagerol
avatar_
Fecha Registro: sep 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 47
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) indica 20 por ahi anda es jovencita
Fotos falsas o retocadas?: Ella misma
Descripción de Cara: Morena, con mirada morbosa.
Descripción de Cuerpo: Estatura media, con curvas, pecho duro y natural
Descripción de Carácter: No habla mucho, no se si estaría cansada era ya por la tarde
Vestimenta: Bata negra
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631744993
Web/Anuncio: Alba Díaz - Catalana - Sardenya 40X (María Claret) - BCN - 631744993 - Blog
Dirección: Bailén 8X con Aragó
Horario: Lunes a Viernes de 11-20h, Sábados a consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento turistico nuevo, habitación grande y comoda con baño dentro.
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace poco
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 100
Otras tarifas/servicios ofertados: 45 min 80€
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) unos 50 min
Masaje en camilla/tatami: Cama
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Si

Relato del encuentro: Buen masaje, con mucho body body, aceite suave, el final es lingam, se la puede acariciar.

Valoración de la experiencia: Correcta
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sitio agradable, el masaje está bien
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 06/03/2021 a las 05:20.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Pagerol por este mensaje:
adamlou (07/03/2021), Aleister Crowley (14/03/2021), Brioso (04/03/2021), Cacauet (05/03/2021), CyberWeaponZ (06/03/2021), Hotcat (06/03/2021), jose maria (12/03/2021), Lextor (08/03/2021)
Antiguo 19/07/2021, 11:16   #12
jeremias1980
avatar_
Fecha Registro: feb 2020
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: muy pocos ;-)
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Alba Díaz
Nacionalidad: (u origen probable) Latina con nacionalidad española
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 21 y andará por ahí, quizá alguno más
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapilla
Descripción de Cuerpo: pechos naturales bonitos, piernas aún tersas pero está entradita en carnes
Descripción de Carácter: agradable, habla poco
Vestimenta: bata primero y después desnuda
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) por whass, comunicación fluida
Web/Anuncio: su blog
Dirección: Av de Madrid, parte Sants
Horario: lo indica en su blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso reformado en Av. de Madrid, a priori está bien pero la habitación donde tiene el tatami es un cuarto vacío con un colchón en el suelo y una almohada. Todo muy poco "zen". La habitación y el colchón bastante sucios (pelos, restos de uñas). Baño fuera de la habitación
Aire Acondicionado/Calefacción: AC
Valoración: 3/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: a principios de Julio
Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora por 100€
Otras tarifas/servicios ofertados: media hora, 45 min, etc.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) menos de 50 minutos
Masaje en camilla/tatami: tatami
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: sí, se deja tocar

Relato del encuentro:

Finalmente he aprendido en mis propias carnes lo que es un auténtico "pasamanos" !! Llego al piso y Alba amablemente me conmina a ducharme (solo) en un baño minúsculo junto a la habitación. En el piso hacía calor, muchísima luz y la habitación con la persiana bajada del todo.

Una vez duchado y en bolas tumbado sobre el tatami bastante sucio, Alba se pone junto a mi y me vacía un bote de aceite en la espalda para, a continuación, darme pasadas por las piernas y el culo durante un rato que se hizo eterno. Después prosiguió por la espalda en donde no notaba prácticamente nada... es decir que ni masaje sensitivo ni nada, eso no fue un masaje fue una especie de frotamiento desganado y sin ninguna gracia. Al cabo de un rato empezó a rozar sus tetas contra mi espalda en movimientos circulares y cuando ya estaba empezando a pensar que todo era una coña... pasó a tocar ligeramente la zona del perineo lo cual hizo que el amigo por fin despertase.

Me dí la vuelta y se lanzó a hacer una paja; al cabo de unos 3 o 4 minutos me corrí. Después me invitó a la ducha y a los pocos minutos ya estaba en la calle.

Muy mal, eso no es un masaje... es una chica desnuda que te frota la espalda un poco y después te la menea. Si hubiese costado 40 eurillos diría... pfff bueno. Pero 100€ por ese servicio es, de lejos, el peor masaje erótico que he recibido en mi vida.


Valoración de la experiencia: 2/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor que ella de cara es mona. Lo peor todo lo demás: piso, servicio & relación calidad/precio.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/07/2021 a las 19:43.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a jeremias1980 por este mensaje:
Baja_139007 (19/07/2021), Baja_49825 (19/07/2021), bistrot (29/07/2021), escalfador (19/07/2021), Jack Pleasure (19/07/2021), Jony69007 (19/07/2021), Mz01 (19/07/2021), Pepito tacatum (19/07/2021), superbabys (21/07/2021)
Marta Dido
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/07/2021, 15:11   #13
Organizadores del Foro
avatar_
InfoWeb

Réplica de Alba Díaz a la experiencia de sandrolisa1980:

Cita:
Hola! Me paso a responderte la experiencia, la primera que respondo porque es la primera vez que se han quejado.
Primero que todo, la forma en que está distribuido el piso, está fuera de mi alcance. La iluminación que se ve debido al sol no depende de mi, y en la habitación he hecho todo lo posible para que haya un ambiente tenue y romántico. No es un colchón normal, es un tatami en el que hemos invertido para hacer masajes.

En cuanto a limpieza, después de cada cliente se cambia la sábana, se barre, se friega y dejamos que ventile la habitación. Soy muy pulcra y para quiénes me conocen saben que todo tiene que estar limpio y en perfecto estado. El baño está fuera de la habitación, pero como te he dicho, no distribuyo yo el piso. Aire acondicionado también hay pero no está en mi poder que llegue a la habitación. En cuánto al masaje, para gustos, colores, pero considero que realizo un buen masaje y que la mayoría de mis clientes les agrada y vuelven. Empiezo por las piernas, sigo por los glúteos, espalda, cuello y empiezo el body-body que es interactivo. Como tu dices, ese “rato eterno” es porque me centraba en hacerte un buen masaje, sin prisas. Luego una vez tumbado boca arriba, suelo hacer body-body, un poco de masaje y finalmente la terminación manual, no me lanzó a hacerla directamente porque lo considero muy forzado. Como te he dicho, mi servicio te puede haber gustado más, o te puede haber gustado menos, pero de ahí a infravalorar mi trabajo, lo veo muy bajo.

Depende de la conexión con el cliente me dejó llevar más o menos, depende del trato que me des. Si eres una persona educada y respetuosa que no hace que me sienta incómoda, me tendrás al 100% receptiva. Sino, algo falla. De todas formas, gracias por lo de mona/guapilla. Hace 50/50 con lo de “entradita en carnes”, a lo cual te voy a decir me gusta mi cuerpo y estoy contenta con él.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Organizadores del Foro por este mensaje
Aleister Crowley (03/08/2021), Baja_134832 (26/07/2021), Baja_49825 (28/07/2021), Butcher (26/07/2021), Jony69007 (01/08/2021), jose maria (29/07/2021), juegos (26/07/2021), mike756 (28/07/2021), Skofi (28/07/2021)
Antiguo 29/07/2021, 00:09   #14
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Hacia un monton que no pasaba por aquí ni por allí a relatar una expe, pero lo cierto es que hay días en los que vale la pena dedicarle unos minutillos a contaros como me ha ido en un 4 manos con dos chicas que son un verdadero encanto, con Alba y Mireia.

Un dia duro de curro y una comida con el socio que … tela kicking asi que sabiendo como iba a ir el dia cojo cita con Alba, os cuento.

CLIENTE
Edad del cliente: No se que mania en preguntar la edad!!! risa cagada
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:
Con tu nick?: Pues quizas anteriormente si, pero no lo recuerdo.

CHICA
Nombre "artístico": Alba y Mireia
Nacionalidad: (u origen probable) Diria catalana una y quizas por el acento de Mireia canaria ... nu se..
Edad: (aparente y/o anunciada) La anunciada por ambas.
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma!
Descripción de Cara: Preciosas las dos, los ojos de Alba me vuelven loco y de Mireia destacaria algo que tiene ( y que no sabria decir que) pero que me encanta. Muy guapas las dos.
Descripción de Cuerpo: Me encantan las dos. Todo en su sitio y de lo mejor que podemos encontrar con muuucha diferencia y de esto os aseguro que se un rato. ok
Descripción de Carácter: Punto fuerte de alba en especial con la que tengo mas trato y me encanta su rollito. De Mireia su trato durante el masaje y tras sufrir un tremendo pisoton mio al despedirme bochorno .... tambien fue de 10 asi que mas puedo pedir!! ... aplaudir
Vestimenta: Batita y desnudas o desnudas y batita ... el orden de los factores bla bla
Fumadora: nu se

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631744993
Web/Anuncio: Alba Díaz - Catalana - Av Madrid 17X (Joan Güell) - BCN - 631744993 - Blog
Dirección: Joan Guell
Horario: Lunes a Viernes de 11-20h, Sábados a consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bien, correcto
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, aunque hacia muuucha calor
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Today
Servicio y tarifa contratada: (€) La acordada para el 4 manos.
Otras tarifas/servicios ofertados: Hay varias tarifas por tiempo.
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La que pactamos, una horita.
Masaje en camilla/tatami: Si
Masajista vestida/desnuda: Como vinieron al mundo jeje
Masaje interactivo: Yo me corto siempre y no se muy bien donde esta el limite asi que suelo tirar para atrás pero no me pusieron ninguna pega.

Relato del encuentro:

Bueno, paso a relataros este magnifico masajito a 4 manos que me he llevado hoy para casa antes de las vacaciones.

Ya había estado con Alba anteriormente incluso había hecho un 4 manos junto con Mireia pero de poco rato. Asi que me decido a hacer la despedida por lo todo lo alto.
Masaje de una hora con Alba y Mireia.

Duchita previa, y al tatami.

No se hicieron esperar y llegaron con ganas de pasárselo bien.

Empiezan el masaje por la piernas y con ligeros toques por la parte interior del muslo que sin duda la parte que mas me gusta… imagino que para gusto colores pero es que es tocarme por ahí y ale! Pues yo ya estaba como una moto y empiezo a escuchar como se besan entre ellas mientras siguen con el masaje.. que arte tienen ¡!!
Se besan y me acarician ¿Qué mas puedo pedir? Pues que empezaran el body body mientras una de ellas respira profundamente junto a mi oído… Buff cardiaco nenes.

¡¡¡Media vuelta y las veo junto a mi y sobre mi masajeando al amigo mientras se tocan y acarician!!! En serio?? Un poco mas de aceite y me corro como un campeón mientras me hago una imagen mental que me llevo para las vacaciones. Todo de 10 y me hicieron sentir en ese momento el hombre mas feliz asi que …

Valoración de la experiencia: 9

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor Alba y Mireia y sus ganas de hacerme sentir único y que no me las pueda llevar en una maleta .
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Skofi; 29/07/2021 a las 00:11.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Aleister Crowley (03/08/2021), Baja_134832 (29/07/2021), Baja_49825 (29/07/2021), BigBen93 (07/08/2021), bistrot (29/07/2021), escalfador (29/07/2021), Hairypussy (29/07/2021), Imohag (29/07/2021), Jony69007 (01/08/2021), jose maria (29/07/2021), Lextor (29/07/2021), simplemen (04/08/2021), XpepeX (29/07/2021)
Antiguo 04/08/2021, 21:42   #15
FreakMen
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Ahora mismo
Con tu nick?: Primera cuenta

CHICA
Nombre "artístico": Alba Diaz
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 21
Fotos falsas o retocadas?: reales como la vida misma
Descripción de Cara: Chica guapísima. Lo mejor su mirada y su sonrisa.
Descripción de Cuerpo: De 10. Chica con unas curvas preciosas. Muy buen pecho y un culo aún mejor.
Descripción de Carácter: Muy cercana y simpática, conectamos bastante
Vestimenta: La verdad que no me fije por los nervios pero creo que bata.
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631744993
Web/Anuncio: Alba Díaz - Catalana - Av Madrid 17X (Joan Güell) - BCN - 631744993 - Blog
Dirección: cerca parada Joanic
Horario: 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: No conocí los otros pisos, es un piso nuevo y la habitación es grande y una cama big size, sitio para dejar la ropa, espejos...
Aire Acondicionado/Calefacción: aire acondicionado, genial
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 03/08/2021
Servicio y tarifa contratada: (€) 100h
Otras tarifas/servicios ofertados: publicadas y contactar con ella, cogí oferta en su blog
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 75 minutos pactados tardé 5 minutos más porque incluyo las duchas y duchándome me explayo XD
Masaje en camilla/tatami: Si y genial!
Masajista vestida/desnuda: Los dos desnudos
Masaje interactivo: Sí aunque por mi carácter prefiero preguntar siempre y ir haciendo según fluya

Relato del encuentro:

Primero decir que es mi primera experiencia en todos los sentidos. Llevaba tiempo siguiendo la cuenta de Alba y alguna vez había leído algo de Sofía y Mireia y vi que eran unas chicas estupendas y al final me arriesgué.
Quedé con ella el día anterior y me respondió al momento sin problemas. Pactamos precios y hora. Al día siguiente me escribió por la mañana y me dió la dirección y me recordó la cita, todo estupendo super atenta y profesional.
Llegué 10 minutos antes, le escribí informándole que estaba por la zona y me pidió 5 minutos extra pero sin problema! Una vuelta a la manzana y ya estaba lista. Es un edificio que queda más o menos oculto, no sé si hay portero por la hora que fui no vi ninguno. Me crucé 4 chavales italianos por la escalera pero me saludaron de "colegueo" sin problema pero como era mi primera vez pasando por esta experiencia, eso hizo que me pusiese más nervioso todavía memondomemondo
Nada más subir entro y me la encuentro escondida detrás de la puerta. Me puse muchísimo más nervioso que lo que estaba. Es un monumento de mujer. Le dije que era mi primera vez y fue buena tía desde el principio.
Me hizo pasar hacía la habitación en sí. Al principio estaba tan pavo por los nervios que mis primeras frases no tenían sentido alguno pero ella fue muy profesional y en todo momento me tranquilizó y me explicó todo.
Al momento me sentí como si estuviese en casa. Me hizo desnudar, fui a la ducha (se lo pedí yo porque venía hecho un cristo todo el día en moto con la caloraza) y volví a la habitación.
Me hizo tumbar boca abajo. Empezó a masajearme las piernas, luego el culo, la espalda... fuimos hablando y ya empecé a tranquilizarme más. Estando boca abajo iba notando su respiración (cosa que me ponía a mil), me encantaba cuando se acercaba y me frotaba la espalda. Ahí no pude más y le empecé a devolver el amor que me estaba dando. Después me dijo "date la vuelta" y anda que tardé, casi me mareo de lo rápido que fui bochorno
El resto de la experiencia queda para mí pero fue espectacular. Me encantó y me excitó en todo momento, conecté con ella. Es una chica super simpática y que decir de su físico que no sepáis ya. Me llevo de recuerdo su sonrisa, sus miradas, el ambiente caldeado, su respiración...ella! altamente recomendable. Espero que Alba se lo pasase igual y sintiese todo lo que sentí yo... genial...gifs_ojos
En cuanto pueda repito guino
Valoración de la experiencia: para mi un 10 porque buscaba un rato de calma y sentirme a gusto y fue lo que encontré
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, su dulzura y lo que he dicho más arriba. Quizás lo único malo el baño.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 06/08/2021 a las 18:01.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a FreakMen por este mensaje:
Aleister Crowley (08/08/2021), BigBen93 (07/08/2021), escalfador (06/08/2021), Jony69007 (05/08/2021), jose maria (05/08/2021), Lextor (05/08/2021), Nestorín (07/08/2021), simplemen (04/08/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/08/2021, 12:34   #16
Anubis33
avatar_
Fecha Registro: mar 2021
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Solo diré que llevo días intentando contactar con ella, me habla de uvas a peras, y cuando me habla, no esta disponible, a no ser que cojas cita con una semana de antelación, en definitiva, yo me rindo.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Anubis33 por este mensaje
Aleister Crowley (08/08/2021), BigBen93 (07/08/2021), Reypirata (06/08/2021)
Antiguo 06/08/2021, 18:04   #17
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10599
SmilePoints último año: 12.759
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
FotosVídeo

Te descuidas un momento y ya hay un montón de material... ojotes







Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
adamlou (12/08/2021), Aleister Crowley (08/08/2021), BigBen93 (07/08/2021), Butcher (06/08/2021), Jony69007 (10/08/2021), MDM33 (06/08/2021), Nestorín (07/08/2021), setantaset (10/08/2021), simplemen (06/08/2021), Sofía Obiols (09/08/2021), vayalengua (07/08/2021)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/08/2021, 15:06   #18
Baja_139007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2018
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente:
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: NO
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Alba Díaz
Nacionalidad: (u origen probable) Anuncia catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Guapa, destacan sus ojos.
Descripción de Cuerpo: Pecho naturales bonitos, y cuerpo con tendencia a engordar
Descripción de Carácter: Cansada
Vestimenta: Un batín o un picardia, no recuerdo bien
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631744993
Web/Anuncio:
Dirección: Av Madrid / Joan Guell
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Aire Acondicionado/Calefacción:
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace algo más de 1 mes
Servicio y tarifa contratada: (€) 1h 100
Otras tarifas/servicios ofertados:
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Algo menos
Masaje en camilla/tatami: Especie de colchón en el suelo
Masajista vestida/desnuda: Desnuda
Masaje interactivo: Algo

Relato del encuentro:
Mi experiencia fué muy parecida a la del forero Sandrolisa 1980. Tenía buena expectativas de este piso en el que estan 3 chicas/amigas, y no sabía a cual elegir y primero y al final me decanté por Alba.

El piso en si, que veo que ya no estan allí, era un piso muy luminosos, un poco desorganizado y un poco dejado. Lavabo descuidado y encharcado. Habitación muy soleada, demasiado, con un colchón en el suelo, con restos de pelos y una almohada que no tenia pinta de cambiarse en cada servicio.... Armario con espejos en los pies.

Sensación de dejadez.

En cuanto al masaje en si, en mi caso fué un pasamanos con poca carga erótica y con un final muy mecánico. Poco interactivo y bastante decepcionante... Si estaba cansada o tenía algun problema, el cliente no puede ser el perjudicado...

Tenía ganas de conocer a las 3 chicas, pero con la primera ya se me han quitado las ganas de volver a ese piso.., la parte positiva es que gracias a esto he conocido otro centro al que si estoy repitiendo.

Saludos

Valoración de la experiencia: Mala, para no repetir
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sensación de pocas ganas, dinero fácil
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Organizadores del Foro; 22/08/2021 a las 08:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 04/09/2021, 16:41   #19
FreakMen
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: en una misma experiencia con Alba
Con tu nick?: freakmen

CHICA
Nombre "artístico": Alba Díaz
Nacionalidad: (u origen probable) ya lo dije
Edad: (aparente y/o anunciada) 21
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas como la vida misma
Descripción de Cara: guapísima es una belleza y tiene unos ojos y una mirada..
Descripción de Cuerpo: espectacular
Descripción de Carácter: muy simpática y intenta hacerte sentir bien en todo momento
Vestimenta: bata blanca sin ropa debajo
Fumadora: no lo sé (diría que no)

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 631744993
Web/Anuncio: Blog
Dirección: maria claret XX
Horario: 16:30 p.m

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una habitación muy "cuqui" muy acogedora y con una cama King size
Aire Acondicionado/Calefacción: creo que sí pero no lo pusimos
Valoración: perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 03/09
Servicio y tarifa contratada: 100(€)
Otras tarifas/servicios ofertados: consultarle a ella
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) más de una hora entre duchas y demás
Masaje en camilla/tatami: cama
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: sí, preguntándole en todo momento por mi manera de ser

Relato del encuentro:

Muy parecida a mi anterior valoración. Es una chica estupenda. No he estado con ninguna más en este mundillo y no creo que lo esté.
Le cambié varías veces de horario yo, pensé que me iba a matar pero Alba fue muy comprensible y no me puso ningún problema.
Pues bien, se acerca la hora de la cita. Ya me sé el número de la otra vez pero como siempre, voy más despistado que un pez en un desierto y casi entro a un portal que no es. Además se suma que hay una vecina "cotilla" y se me queda mirando al entrar. Ademáaaas se le suma que me equivoqué de puerta y me abrió una extranjera a la que, yo como excusa, le dije que buscaba un tal John.
Después de semejante show, por fin logro entrar en el refugio de Alba memondo
Y que más decir que no haya dicho anteriormente. Como no estoy habituado a moverme en este mundo (como os dije es mi segunda experiencia y con la misma chica) entré muy nervioso y ella me supo calmar desde el minuto 1.
Entré a la ducha y me hizo una ducha erótica espectacular. Pasé de estar tenso como un palo a irme dejando llevar. Salimos, entré en la habitación, me tumbé y ahí empezó el masaje mezclado con un interactivo buenísimo. Como ya dije hay que probarlo. Mi trabajo es puro estrés y el estar con ella siento que estoy en el cielo, salgo flotando.
No discrepo con la expe del forero anterior, cada persona tiene su propia sensación/opinión pero desde mi punto de vista es todo lo contrario, una maravilla de chica. Que más decir... espero repetir y volver a verla. Una chica muy inteligente que sabe estar por ti y subirte al cielo. okkicking
Valoración de la experiencia: 10/10 como siempre. Coincide con lo que busco. Volveré a repetir cuando pueda.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) me gusta todo no tengo nada negativo que decir. Lo mejor ella y lo peor por decir algo la ducha que empapaba todo, aunque ahora, lo han solucionado con un "remedio casero" memondomemondo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 08/09/2021 a las 18:27.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a FreakMen por este mensaje:
adamlou (06/09/2021), Aleister Crowley (07/09/2021), Aramis 43 (09/09/2021), Baja_134832 (05/09/2021), Chilifu (12/09/2021), Cromic (09/09/2021), CyberWeaponZ (04/09/2021), Jony69007 (04/09/2021), Lacroix (13/09/2021), Lextor (08/09/2021), Lucass (13/09/2021), Marc_tk (13/09/2021), Moriarty (11/09/2021), Nestorín (13/09/2021), simplemen (06/09/2021)
Antiguo 11/09/2021, 18:53   #20
Moriarty
avatar_
Fecha Registro: abr 2021
Mensajes último año: 62
SmilePoints último año: 198
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia No Premiada

CLIENTE
Edad del cliente: 25-30
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Alba Díaz
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) 21/22
Fotos falsas o retocadas?: fotos muy reales!
Descripción de Cara: es muy guapa, con unos ojos claros y una sonrisa preciosa (para mí no puede esconder la edad que tiene)
Descripción de Cuerpo: un cuerpo atractivo, sólo me fijé en que llevaba un tatuaje cerca del pie pero no sé si tiene alguno más
Descripción de Carácter: es simpática (además se le nota porque sonríe mucho)
Vestimenta: una bata negra
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Dirección: Sagrada Familia
Horario: creo que de L-D hasta las 20 hrs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un piso nuevo, al igual que la habitación y el lavabo
Aire Acondicionado/Calefacción: la verdad es que no me acuerdo
Valoración: muy buena, aunque es verdad que tiene pinta de que entra y sale bastante gente durante el día (vecinos) en el edificio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de septiembre
Servicio y tarifa contratada: 1h - 100(€)
Otras tarifas/servicios ofertados: otros servicios y tarifas: consultar
Duración real del servicio: unos 50 minutos aprox duchas incluidas
Masaje en camilla/tatami: en cama
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo:

Relato del encuentro:

Llevaba un tiempo viendo las fotos de Alba en Instagram (incluso vi un par de vídeos) y la verdad es que me llamaba muchísimo la atención, así que fui a verla un jueves por la tarde cerca de Sagrada Familia.

Antes (en nuestras conversaciones previas) ya se había mostrado muy respetuosa en todo momento, y así siguió cuando llegó el momento de recibirme. Enseguida me di cuenta de que era una chica muy muy atractiva (y el otro muy no es un error, lo he puesto dos veces) con una mirada muy penetrante y una sonrisa preciosa (y sonríe bastante, por cierto).

El piso era muy acogedor (de un estilo que incluso a mí me gustaría tener) y el lavabo estaba muy bien acondicionado, lo cual se agradece.
En la habitación tampoco hacía demasiado calor (cosa que a veces sucede).

Como me suele pasar en un primer encuentro, estuve algo cortado durante el masaje e incluso puede que me relajara demasiado (literalmente creyó que me había quedado dormido), pero la intensidad del masaje con Alba creo que fue la adecuada (quizá demasiado centrado en las piernas durante demasiado tiempo pero me encantó que disfrutara el body/body).
Habrá a quien le guste que sea más "duro" o que lo haga con más fuerza, pero para mí acertó de pleno en ese sentido.
Estoy seguro de que recordaré durante mucho tiempo su respiración en mi oreja mientras estaba encima de mí.

Habíamos comentado la terminación lingam y la verdad es que lo hizo genial (¡y de manera muy natural!). Nuestras miradas se cruzaron varias veces mientras pasaba, lo que me parece un buen detalle a comentar porque tampoco la noté incómoda en ningún momento.

Al finalizar estuvimos hablando y, como no podía ser de otra manera, ya noté que era una chica con la cabeza muy ordenada con la que se puede conversar abiertamente.

Me gustó conocerla y sinceramente espero que le vaya todo muy bien con sus proyectos.

Valoración de la experiencia: no me gusta poner un número, pero la experiencia fue muy positiva.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) creo que lo mejor fue descubrir que su carácter y su físico era como me lo había imaginado y que era lo que esperaba.

Lo peor (a mejorar más bien) creo que es la parte del masaje estando boca arriba. Si hubiese sido más tiempo estaría perfecto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 15/09/2021 a las 17:03.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Moriarty por este mensaje:
Aleister Crowley (20/09/2021), Alfonso X (11/09/2021), Aramis 43 (16/09/2021), Baja_134832 (17/09/2021), Billo (14/09/2021), Chilifu (12/09/2021), CyberWeaponZ (12/09/2021), Jony69007 (11/09/2021), jose maria (21/09/2021), juegos (11/09/2021), Lacroix (13/09/2021), Lextor (13/09/2021), Lucass (13/09/2021), Marc_tk (13/09/2021), Nestorín (13/09/2021), setantaset (11/09/2021), Siroco (14/09/2021)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Pecho natural No morreos Lingam Ducha erótica Masaje WhatsApp Aire acondicionado Tatami

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:26.
Página generada en 0,811 segundos con 247 consultas.
WhatsApp