Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Secret Spa
Alba - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.842
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Alba
teléfono(s):
722723851
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
Antiguo 16/01/2013, 18:20   #1
antopere
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 14
icon Alba - Rocafort 093 (Diputació) - BCN

El otro día llamé a Karmasecret para el mismo día. Me dicen que están por allí Noa, Clara y Alba

Finalmente, al llegar, sólo estaban disponibles Clara y Alba. Clara es un pivón fenomenal con con cuerpazo de infarto que ya conozco de alguna ocasión anterior. Es correcta y amable, y el masaje más que correcto, pero se implica regular - al menos conmigo-. Aunque es totalmente lícito, me cuesta sentirme relajado cuando tengo la impresión de que la masajista no está a gusto o tiene ganas de acabar. Es normal, pasa en todos los trabajos, pero, mira, es así.

Alba no es tan guapa, es más normalita, pero tiene una sonrisa agradable y un aspecto de la chica simpática que te podía servir un café o darte una barra de pan. Me decidí por ella. No soy de mucho hablar, pero creo que aquellos de vosotros que sí, probablemente charlaréis a gusto con ella. En cuanto al masaje-masaje, es correcto y técnicamente adecuado, aunque quizás falta algo de presión en los puntos clave, a veces acaricia más que masajea. Aviso. Tiene pechos operados. No es que le queden mal. Pero a mí me gustan más naturales aunque sean pequeños. En el body body, cuando los pasea por tu espalda, tienes la sensación de que te apretan 2 pelotas de futbol. No sé porqué se hacen eso....Bueno. Para gustos, colores.
La parte erótica es más que correcta, y repasa ( yo hice el sutra intenso ) con agilidad varias posturas muy sensuales. Lo hace francamente bien. Quizás algo automático, como si hiciese una tabla de gimnasia, y sin mirar a la cara. Le falta ese plus que separa lo bueno de lo excelente ( para mí Violeta y la ya no presente Gabriela son una clara referencia de esto último ). Aunque todo cuesta lo mismo

En fin, euros bien invertidos y experiencia satisfactoria. Aunque no siempre se puede tocar el cielo

Saludos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a antopere por este mensaje:
Alexyz (17/01/2013), bistrot (17/01/2013), jose maria (16/01/2013), Lextor (24/01/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Pecho operado Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:34.
Página generada en 0,163 segundos con 41 consultas.