Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Afroditas
Alba - Venezolana - Sabadell phonex
AmateurTV
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.597
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Alba
teléfono(s):
937484229, 648413871
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 30/06/2012, 13:57   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Alba - Venezolana - Sant Honorat 038 - Sabadell

CLIENTE
Edad del cliente: Coetaneo de Caligula

CHICA
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 me dijo, por ahi ira
Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos
Valoración de Cara:Guapa, morena, ojazos marrones
Valoración de Cuerpo: Piel canela, todo en su sitio, tetas y culo correctos y agradables, piel suave, un poco pasada de peso. pero con su edad ningun defecto aparente.
Valoración de Carácter: un poco cortada, expectante, pero se deja llevar, al final habladora.
Vestimenta: lenceria negra transparente
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 937484229
Web/Anuncio: http://sexsabadell.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sant Honorat 38 Sabadell, en zona azul relativamente facil
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa de pueblo de 2 plantas a pie de calle, habilitada para follodromo, antiguo pero todo correcto, habitacion amplia, con cama grande, musica,a/a, pantalla plana de las mas grandes, sabana i zapatillas deshechables, toalla limpia, y baño fuera de la room, antiguo con bañera y limpio
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: Gracias a los foreros que me dieron el segundo premio semanal "de franc"
Otras tarifas ofertadas: creo que son 60-80-100
Duración real del servicio: 55 mts, suena un telefono
Besos/morreos? si con lengua, buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, con, regulin, con manos, se esfuerza, pero hay que ir corrigiendola
Cunilingus? si, pero no me prodigue
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no creo
Relato del encuentro:

Pues me puse en contacto con esta casa que no conocia, muy amables por telefono y en persona, gracias a Patricia, encantadora encargada.

Paseillo de 13 chicas, todas latinas y la mayoria mulatas, nivel medio con alguna destacable, hize una preseleccion de 4, y al final escogi a la venezolanita, le vi una cara a parte de guapa, muy simpatica y dulce, y asi fue.cool

La chica estaba como un poco cortada al principio, nos lavamos en el bide, y ya en la room, vi, que era de las que se dejaban llevar, pero tenia ganas de agradar, pues vamos a aplicar la expe lumerilsarcastic_hand

Nos besamos, y sobamos de pie, la fui desnudando lentamente y a recorrer su cuerpo, la verdad que estaba buena y tenia una piel muy suave y agradable.

El cuerpo estaba muy bien, y tenia una cara venezolana de las guapas, pasamos a la cama y descubri que tenia una muy buena lengua, que le hize utilizar y me hizo digamos una especie de birmano, bastante bueno....

Le sobe, chupe y acaricie unos pechos, diria que sobre la 90, muy apatecibles, y estruje y palmee un culo que estaba bastante bien, me puso la goma, ahi fue cuando la vi muy inexperta y empezo un francesfellate, muy regularcito, la fui corrigiendo, y saque lo que pude, pasamos a 69sex y le comi un poco el chochito, pero no tenia yo el dia....pero he de decir que desde el principio estuvo muy dilatada y mojada y le meti dos dedos a fondo sin ningun problema, le estuve sobando el coñito mucho rato y la chica lo agradecia

Asi que decidi encajarsela y eso fue lo mejor, un polvo largosexdoggy y placenterotittyfuck, ella estaba como un poco abastraida, pero yo disfrute mucho sobando culo y tetas mulatas, las piernas tambien las tiene muy suaves y apetecibles...
hasta que me fui a la zona de no regresobiggrin y me corri muy a gusto.

Estuvimos hablando y acariciandonos desnudos en la cama, la chica lleva muy poco en esto, me dijo 15 dias y se la ve un poco triste, pero estuvo encantadora conmigo....nos duchamos juntos y acabe de sobar y despedirme de un bonito cuerpo....me acompaño hasta la puerta y ahi me despidio muy amable y correcta, la encargada, es un sitio que no esta mal...pero yo eche en falta, que no hubieran eslavas

Valoración de la implicación: Es manejable y se deja llevar, tiene ganas de agradar, pero es inexperta
Valoración final: (lo mejor/lo peor) un buen cuerpo mulato claro y la chica es agradable, lo peor....el frances/ lo mejor...al final un polvo muy bueno

Lo siento pero no hay fotos en la web

Última edición por Aníbal; 30/06/2012 a las 14:11. Razón: correccion Movido por Barny; 01/08/2012 at 10:51 desde Afroditas - Sant Honorat, 38 (Casa) - Sabadell - 937484229
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Belmorir (30/06/2012), Gannicus (30/06/2012), Hansy (30/06/2012), mailto_23qe9 (30/06/2012), Moriwaki (30/06/2012)
Antiguo 02/12/2012, 19:39   #2
Farla
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 2
icon

afroditas la mejor casa de sabadell!!

Hola amigos del zorreo debido a mi retirada de carnet desde hace tiempo me dedico a visitar casas de relax pues bien en estaconcretamente llevo tiempo unos 6 meses ayer estuve con una venezolana llamada alba una belleza venezolana con una piel que quita el sentido pues bihaen ya es la segunda vez que estoy con ella y la tia es genial cmenzamos en el bidee me laba mi cosita y vamos para la habitacion, le gusta jugar con la lenguita y comienzo a besarle ese cuerpecito tan lindo y tan suabe y acoontinuacion despues de darme algun besito con lengua que ami no me molan mucho la verdad me pongo de pie en la cama al estilo y comienza acomerme la cosita sin goma deliciosamente bien la verdad es que la chupa que da gusto se nota que quiere agradar suavecita y con saliva el servicio es ciertoque fueron 150 napos que quede claro acto seguido la bombeo a cuatro yo sigo y depie y ella enculada mirando hacia la cama cambiamos y se sube encima de mi mirando hacia el espejo y encima el ritmo lo marcabamos entre los 2 a si que no problem comienza a cabalgar con un estilazo impresionante marcando muy bien los ritmos y tal....... hasta que l final acabo yo encima de ella follandomela normal una corrida de campeonato señores,,, luego conversacion y otra paga extra de navidad 50 euros mas y segunda follada igual k la primera chupada espectacular y lo mismo acuatro enculada luego yo encima de ella y acabo de pie a cuatro otra vez en fin es una autentica dulzura la unica pena es que no me quiere dar su movil jajajajajjajaj aparte de eso bien bueno puteros visitarla que es un encanto esta casa es muy recomendablebesosellaadiossssbravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Farla por este Post:
Baja_18 (03/12/2012)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:17.
Página generada en 0,194 segundos con 46 consultas.