Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Alejandra - Chilena - Sagrada Família - Barcelona phonex whatsappx
Maison Close
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   67.002
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alejandra
teléfono(s):
651415076
origen/acento:
Chilena
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 14/10/2009, 01:18   #1
gazaro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Alejandra - Chilena - Sagrada Família - BCN - 651415076

CLIENTE
Edad del cliente: 33

MASAJISTA
Nombre: Alejandra
Nacionalidad: Chilena.
Edad: 24 (Quizás aparenta unos pocos más).
Descripción física: Castaña, ojos castaños, un poquito gordita, blanquita y con las tetas más grandes que he visto en mi vida.
Valoración de la chica: (de su físico) 6.
Vestimenta: Camiseta negra mega escotada y pantalones negros
Tatuajes: No vi.
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 665067794
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/sin-tetas-no-hay-paraiso-alejandra-profesional/15968271&pv=1
Fotos totalmente reales.
Dirección: C\ Sardenya esquina Pallars. No recuerdo el número.
Horario: Concertar hora con ella

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion muy sencilla, camilla con agujero en la cabeza y con ducha en la misma habitación.
Valoración: 8 (Por eso de tener la ducha en la habitación)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/10/2009.
Tarifa contratada: 50€ 60 min
Duración real del servicio: 1 hora y diez, con pre y post ducha incluido. Correcto.
Besos/morreos? Piquitos, a medida de que el calentón avanza probé el sabor de su lengua.
Francés/garganta profunda? No esta vez. Cuando llamé y le pregunté que complementos hacía me comento que manual o francés.
Cunilingus? Ni idea.
Sexo anal? Ni idea.

Resumen del encuentro: Llego al piso, 3º + Principal sin ascensor, me abre su compañera de piso (también hace masajes) y me acompaña a la habitación.
Al cabo de 5 minutos aparece Alejandra... Lo primero que miro son sus pechos... DIOS! :fiesta3: Que grandes!! Asustado por el tamaño sigo con el resto.. cara: pse pse, no es para nada mi ideal de mujer, pero con esas tetas... :fiesta3: Cuerpo: pse pse... un poco rellenita, culazo... pero con esas tetas... :fiesta3: Que mas da el resto?!?!?!?!?!?
Nos presentamos, dos besitos y me comenta si quiero ducha. Entre la escalada para llegar al piso y que hacia bastante calor, accedí gratamente a pasar por el agua.
Salgo, y me tumbo en la camilla.

Empieza el masaje.
Ella totalmente vestida, con musiquita relajante de fondo, empieza a masajearme la espalda. La técnica no es que se especialmente buena, pero tampoco es que sea del tipo "chinil", pero es que con esas tetas... yo le perdono todo.

Seguimos charlando mientras ella baja a las piernas, el masaje sigue sin mejorar demasiado. A pesar de que el masaje no sea muy bueno, ella logra crear un buen ambiente.
Una vez que acaba con la espalda ella se gira y se va hacia el buffet que hay y coje el "orgasmatrón". Si, aquel aparato que te da masajes en la cabeza.. la verdad es que da un gustirrinin tremendo, me gusta, pero quizás prefiero los masajes sin artilugios... pero en fin, con esas tetas... se lo vuelvo a perdonar.

Me dice que me de la vuelta (ella todavia desnuda). Me levanta el respaldo de la espalda, con lo que estoy medio incorporada. En este momento ella empieza un masaje en la barriga y de vez en cuando se para en el soldadito, el cual ya da muestras de salir de su letargo. En estos momentos me comenta que cierre los ojos y que los vuelva abrir cuando me diga. Yo, como soy muy educado, le hago caso y empiezan a venir a mi mente flashes de lo que voy a ver cuando vuelva abrir los ojos... Me muero de excitación solo al pensar lo que en unos segundos pasará. Efectivamente, una vez que ella se ha quitado la camiseta me dice que le de la mano, ella dulcemente la acompaña hacia sus tetas. Las toco, suaves, grandes, carnosas... ya puedo abrir los ojos... Y tachán!!!!!!!!! :cuernos::cuernos::cuernos: Tremendooooooo! Que par de tetas... bueno, eso no son tetas, son tetazas! Grandes, muy grandes (180 me comentó), los pezones normalitos y rosaditos. Hubiera imaginado que con esas tetas tendría unos pezones más grandes... pero bien.
Ella empieza masturbarme, le digo que ponga sus tetas encima mio, quiero notar todo el peso encima de mi pobre soldado! Joder, que sensación. Me hace una cubana, la cual hace que mi soldado sea tapado por completo (Tiene un espejo en el que puedes verlo desde otra perspectiva).
Me incorporo y la abrazo, quiero notar sus tetas en mi pecho. En este punto me empieza a chupar la oreja, cuello, dando besitos que hacen estragos en mi. Yo se los devuelvo, su piel de pone tensa, el vello se le pone de punto, puedo sentir como su respiración se vuelve más intensa. Le acaracio el culo, las piernas, pechos... empieza a sudar, gemir... es en este momento cuando me ofrece su lengua, de manera tierna jugamos con nuestros labios y lengua. Estamos unos minutos en esta posición y ella me comenta que se está saliendo del guión y que me vuelva a estirar... Le hago caso, aunque no creo que hubiera ofrecido demasiada resistencia si hubiera seguido insistiendo.
En fin, me estiro y dejo que me haga una paja. Movimientos suaves, juegos con sus tetas... La verdad es que bien, me gusta. Al cabo de unos minutos llegó lo inevitable... Explosión! emotic_alabanza

Valoración de la implicación: 8. Buena implicación.
Lo mejor/peor. Lo mejor. Sus tetas. Si buscas una modelo, sigue buscando, pero si buscas unas tetas grandes, muy grandes... BINGO.
Lo peor. El piso, no tiene ascensor y la habitación es más bien cutrecilla.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Aprobado por Lextor; 27/02/2012 at 01:13
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a gazaro por este mensaje:
Airbag (14/10/2009), Ambrosio (14/10/2009), Atleta Sexual (14/10/2009), bstoned (14/10/2009), carlitos50 (18/10/2009), chamak (14/10/2009), Clint (14/10/2009), extremeño (14/10/2009), Gato69 (16/10/2009), kandinski (14/10/2009), LuisAlfredo (14/10/2009), markus1969 (14/10/2009), MiniDick (14/10/2009), Peterpanecillo (14/10/2009), Puturrudefoie (14/10/2009), Sardano (14/10/2009), transeunte (14/10/2009), Vesquevinc (14/10/2009)
Antiguo 14/10/2009, 01:59   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Fotos

Fotos

th____loBroken image: http://img140.imagevenue.com/loc568/th_78766_17481399_123_568lo.jpegth____lo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2009, 02:30   #3
MiniDick
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gazaro por las fotos es una chica hermosa, no es una modelo como indica la pasarela mas extrema, pero hijo mió en cuanto a sus pecho si que estoy deacuerdo.... mare meva quina davantera te aquesta mossa!!!!! sem posa xota la titola nomes de pensar que pugui estar entre aquest parell de muntanyes ben carnoses.


Puturru merci per les pics n_n' .
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/10/2009, 08:56   #4
Sansak
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Alejandra de Sardenya/Pallars

Si esta chica es muy guapa de cara, los pechos inmensos ..caidos..pero inmensos, pero en general es tamaño grande ..muy grande , yo estuve con ella en la C/Sicilia-Arago.

Como bien dice el forero de la experiencia ..empieza poco a poco, como muy fria pero a medida que avanza se pone a mil y acaba muy excitada.



[
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2009, 09:22   #5
Aurelius
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ojo

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Fotos

th____loBroken image: http://img140.imagevenue.com/loc568/th_78766_17481399_123_568lo.jpegth____lo
En el hilo de tetudas alguien preguntó sobre si eran ciertas algunas fotos.Puedo asegurar que la foto del medio no corresponde a Alejandra.A esta chica la he catado.
Aurelius
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2009, 19:16   #6
killeitor
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

A esta chica la cate yo hace ya unos meses en un piso de masajes cerca de sagrada familia.Fue un poco caotico porque la llame y pregunte que servicios hacia y concrete con ella un masaje con mamada sin.Total que llego y me recibe una mulata que he visto alguna vez anunciando masajes y me pregunta que a quien busacaba,le explico la historia y nos mete en la habitacion a ella y a mi y empieza a pegarle la bronca porque el piso no era un puticlub etc.Yo flipaba,total que ya pensaba en irme cuando finalmente le dice a ella:que sea la ultima vez!!!!y se pira!!total me quedo con ella y le recuedo lo pactado.El masaje fue una mi....pero cuando me di la vuelta se me olvido todo de golpe!!Vaya peazo melones:emotic_yikes:.La mamada fue normalita pero con esos peazo melones en mis manos no dure mucho.La chica es muy simpatica y habladora.Eso si entrada en carnes y con algo de barriga pero con esos melones no iba a estar delgadita...se partiria!!No pude repetir porque le perdi la pista.Saludos!!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 14/10/2009, 20:30   #7
gazaro
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Puede que si o puede que no...

No puedo asegurar al 100% que esa foto sea suya o no, pero, si teniendo los pechos que tiene (por que los tienes!! emotic_) Que necesidad hay de falsear una foto?
La verdad es que da un poco igual, ese es el tamaño que tiene, sean suyas o de otra... Por cierto, tienes el teléfono de la otra?? ;-)

Cita:
Iniciado por Aurelius Ver Mensaje
En el hilo de tetudas alguien preguntó sobre si eran ciertas algunas fotos.Puedo asegurar que la foto del medio no corresponde a Alejandra.A esta chica la he catado.
Aurelius
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/12/2009, 17:11   #8
Baja_14145
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alejandra se ha marchado...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Qué notición! Y que lástima! He llamado para pedir hora a Alejandra, nuestra chilena conversadora de enormes pechos masajista, y resulta que se ha vuelto a su país. Ha desaparecido según me contó una compañera de piso suya... Es una pena porque se ha ido una buena masajista y dos de las razones más grandes que he sobado nunca.

Esperemos el milagro de una (o unas, mejor) nueva Mesías XXL.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2009, 17:42   #9
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Alejandra chilena - Marina

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Pues si que es una mala noticia, para nosotros claro. Todo y asi, te lo ha confirmado ella en el móvil, porque el sábado pasado aún se anunciaba en Loquo...

Fecha: Sábado, 28 de noviembre de 2009 12:44

A mi me extraña un poco, la verdad. Ella estaba bien en el piso y viviendo aqui. Por otra parte no creo que la otra chica se lo invente, en fin.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/12/2009, 01:54   #10
Bromios
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Me gustaria saber si esta chica aun esta en activo...seria mi estreno puteril , y la verdad es que me apetece mucho alguien de estas caracteristicas...gracias zsonrisa
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/12/2009, 18:16   #11
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
El "problema" es que hay informaciones en dos hilos diferentes (?), en este, y en Lumis Tetudas/Tetonas. Mira este último donde hay una informacion importante sobre esta chica de Leporello del 03/12/09.

Yo estuve varias veces y es una chica interesante, que ofrecia un masaje erotico a un precio, tambien interesante. Abra que estar pendiente de sus anuncios, despues del 10 de enero. Es una teoria mia, que no tiene porque confirmarse.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/01/2010, 13:29   #12
Luis Salazar
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Alejandra chilena

Cita:
Iniciado por Leporello Ver Mensaje
Qué notición! Y que lástima! He llamado para pedir hora a Alejandra, nuestra chilena conversadora de enormes pechos masajista, y resulta que se ha vuelto a su país. Ha desaparecido según me contó una compañera de piso suya... Es una pena porque se ha ido una buena masajista y dos de las razones más grandes que he sobado nunca.

Esperemos el milagro de una (o unas, mejor) nueva Mesías XXL.

Desde luego empezamos mal el año.cray Yo había estado varias veces con ella y tenía ganas de repetir. Si alguien descubre alguna tetona xxxxl implicada y con uen rollo, porfa que informe.-
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/01/2010, 14:29   #13
GoticoBCN
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

Una gran pérdida, sí señor.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/01/2010, 18:33   #14
felino83
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Se sabe algo más? Yo tengo muchas ganas de estar con una tetuda XXXXLLLLLLL smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2010, 20:54   #15
felino83
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Alguien ha vuelto a saber de ella??
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/11/2010, 21:09   #16
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Envió un post de despedida al hilo de profesionales:

Alejandra - Chilena - Sardenya/Pallars - BCN -...
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2010, 21:55   #17
Blackdevil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ültimas noticias

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Os puedo garantizar que la información que os doy es fiable: para diciembre está de vuelta a barcelona sinó hay ningún contratiempo.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 18/11/2010, 22:29   #18
Jorjas
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Blackdevil Ver Mensaje
Os puedo garantizar que la información que os doy es fiable: para diciembre está de vuelta a barcelona sinó hay ningún contratiempo.
Un saludo
pues mantennos informados que estoy seguro de que hay varios interesados en su vuelta. Jejeje
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 22/11/2010, 15:41   #19
infiel1970
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo soy uno de los interesados!!emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2010, 16:51   #20
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por Blackdevil Ver Mensaje
Os puedo garantizar que la información que os doy es fiable: para diciembre está de vuelta a barcelona sinó hay ningún contratiempo.
Un saludo
Pués iremos calentando motores. Un par más de fotos de ella...

th__l____lo th__l____lo
Saludos. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Ángela Andaluza
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:25.
Página generada en 0,593 segundos con 229 consultas.
WhatsApp