Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Alejandra - Colombiana - La Perla Negra - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.589
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alejandra
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 24/10/2012, 19:23   #1
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Alejandra - Colombiana - La Perla Negra - BCN

CLIENTE HuuuuuuuuuuuuLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....cuanto tiempo verdad?biggrin
Edad del cliente:que si..que si,,,que cada día peor...que mal llevo esto..,no me daré cuenta y estaré en los 99.

CHICA
Nombre "artístico":Alejandra
Nacionalidad: (u origen probable) Colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 añitos,,,si me dice 18 me lo hubiera creido.
Fotos falsas o retocadas?:Por desgracia a fecha de hoy,no hay en la web de la Perla negra de ella
Valoración de Cara:Bonitaaaa...muy bonita...creedme una preciosidad.
Valoración de Cuerpo: Teen total.
Valoración de Carácter:Aquí lo negativo...demasiado tímida..muy ,pero que muy tímida y cohibida.
Vestimenta:una especie de corsé que no se como se llama...
Fumadora:No se puede fumar en las instalaciones de la Perla.

CONTACTO
Teléfono:933278351
Web/Anuncio: La Perla Negra
Dirección: (¿se aparca fácil?) De Muchos conocida...C/ Entenza,65 bjos,
Horario: 25 horas al día....es que aprovechan todo oye

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Es el antiguo Eaxy Sex,,creo que así se llamaba...son lo mismos dueños de la Vie Rose
Han hecho reformas y aunque no es una nave espacial como es la Vie,,,lo han dejado de lujo y muy bien.
La habitación que me ofrecieron es espectacular...con una ducha super moderna y un ambiente sensacional.
Todos los detalles de un hotel de 5*****...mini nevera,todos los utensilios para la limpieza....Casi la perfección.
Valoración:...poco más se puede pedir la verdad

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Naaaa...hace naaaaaaaaa
Tarifa contratada:Yupiiiiiiiii....0 pelotero gracias a vosotros
Otras tarifas ofertadas: creo que son 75 la media hora y 125 la hora,,pero no estoy seguro.
Duración real del servicio:...a los 45 minutitos suena el timbre....ya sabeís que estos sitios son así,,pero tampoco me presionaron..pero esta claro que te invitan a que te vayas.
Besos/morreos? ni unooooooo....luego explico porqué....
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin...bastante bueno para ser novata...no estuvo mal...pero no sé si hasta el final.
Cunilingus? una pasada...riquísimo...casi estuve la mitad del tiempo enganchado y notando todos sus flujos...alucinante,ver las sábanas como quedaron...como si se hubiera caido una jarra de agua.
Sexo anal?No lo sé,,pero aseguraría que ni hablar.
Deja acabar en su boca/cara? no se terció,pero por lo novata que era me imagino que no.

Relato del encuentro:

Antes que nada ,agradeceros los que hicisteís posible el poder visitar estos lugares porqué si no fuera por vosotros no los visitaría,ya que los que me conozcaís,sabeís que no son el santo de mi devoción.
No me gustan los paseillos y elegir a la chica de turno...ven que te ha tocado...bueno hay gustos para todos no?..
Francesca que es la encargada de tarde me atendió muy correctamente y que desde aquí aprovecho para darle un beso...me enseñó a 4 chicas que eran las que había a las 5 de la tarde,cuando fuí...me comentó que a la noches es cuando hay más chicas...
creo que a la 5 tendrían que haber muchas más,,,pero bueno....el paseillo no me gustó ninguna y cuando pensé en decirle que volvería otro día,apareció un angelito de Colombia y que se hace llamar Alejandra,,,que cosa más bonita...que carita angelical...mi pobre psicología me decía que era novata...como así fué..,pero ya que estaba allí,aproveché para estar con una auténtica Tenn ..preciosa...preciosa de verdad...
No me gustan tan jovenes,,aparentaba menor de edad ( que no lo era) pero muyyy joven...pero decidí quedarme.. a nadie amarga un dulce,pero para mí,si no fuí de los primeros,poco le faltó...Sabía que era un riesgo que asumí en su pobre experiencia en este mundo...pero me apateció....cuando la quise besar se me apartó asustada,,,lo entiendo...podría ser su padre y seguro que era de los pocos que se ha acostado...no forzé...me puse en su lugar...lo asumí ya desde un principio...después de la ducha,nos estiramos en la cama y la desnudé despacio apreciando un cuerpo,que era un yogurt...que suave,,,,bonito...
una cara que no la olvido...unos ojos preciosos...hasta pensé...que narices hace una chica como tu en un lugar como este...me salió mi parte sentimental ( que horror)...aún así decidí probar ese pastelito que a eso había ido...empezé acariciandola suave...dejando que confiara en mí y quitarle la presión que notaba que tenía...la calmé...bajé hasta su intimidad y le dije..déjate llevar y confia en mí...así lo hizo y disfruté de un cunilingus con todas de la ley....temblaba todo su cuerpo y su jadeos era imposible que fueran inciertos porque estoy convencido que no sabe ni fingir,,,salía flujo por todas partes....ufffff....guaoooo me lo pasé bomba....cuando terminó la dejé que se relajara....no sabía que hacer ella...notaba que no tenía ni idea que pasos seguir...la tuve que llevar...y la baje hasta mi miembro y me sorprendió que lo hiciera tan bien para su poca experiencia...pero también es verdad ,que ver una cosa tan bonita como se la mete y le salen las arcadas naturales propias de su poca experiencia,pone ni al más pintado...
Como el tiempo corría...decido ponerme el perservativo y acabo en 3 embestidas en misionero.

Valoración de la implicación:

Poca....pero hay que entender que era muy novata y estaba casi diría que asustada,,,oye también tiene su morbo no? Una autentica Teen,angelical
Me salió mi faceta de ELeGant e intenté darle varios consejosbochorno

(lo mejor) La preciosidad de toda ella en su físico.Lástima que no la podaís ver.

(lo peor) Su nula experiencia,,,pero un morbo así,no pasa todos los días...su timidez...
Nunca se sabe cuando pueden durar esta clase de chicas y encima en un lugar,como es un local...

Valoración final:

Agradezco a todos por esta bonita experiencia ...el trato de Francesca y a la Perla Negra...y como no,a los organizadores del foro por poner esta clase de premios.
Pero recordad siempre que el feeling con cada persona es un mundo y cada encuetro diferente.
Gracias a todos de verdad
hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 02/12/2012 a las 11:41. Razón: añadir foto miniatura
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Aníbal (24/10/2012), Axelross (31/10/2012), Bacon (27/10/2012), baja22512 (24/10/2012), crily (24/10/2012), Dr. Loomis (24/10/2012), Lextor (26/10/2012), mailto_23qe9 (24/10/2012), Manelbarna (26/10/2012), Newyo (26/10/2012), Pescondido (29/10/2012), sanabres (24/10/2012), Vlemaske (24/10/2012), Yopss (30/10/2012)
Antiguo 25/10/2012, 15:14   #2
Shaggy
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Charla

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
Francesca que es la encargada de tarde me atendió muy correctamente y que desde aquí aprovecho para darle un beso...me enseñó a 4 chicas que eran las que había a las 5 de la tarde,cuando fuí...me comentó que a la noches es cuando hay más chicas...
Gracias por la info y la Exp., Yo quería acercarme a media mañana tirando al medio día pero me parece que me lo voy a replantear o telephone antes para asegurame.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2012, 23:19   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Alejandra, un caramelito.....

CLIENTE
Edad del cliente: Hice de espia en la primera peli de 007

CHICA
Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Me confeso que no ha cumplido los 19......
Fotos falsas o retocadas?: estar atentos, me dijeron que muy pronto saldran en su web
Valoración de Cara: wapisima, de perfil con el pelo recogido me recordo a la "Pe"
Valoración de Cuerpo: Una delicia, no muy alta, morena, piel suavisima, pechitos ummm, culete bufff....
Valoración de Carácter: muy timida, expectante, pero un encanto
Vestimenta: Vestido mini blanco, debajo lenceria de diseño
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 933278294
Web/Anuncio: en su hilo y en su web
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 65 bxs Bcn
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Antiguo easy-sex totalmente reformado, una habitacion muy wapa, baño de diseño, con sabana y toallas precintadas, gel y colutorio individual, muy bien
Valoración: 9, en este estilo de locales

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este miercoles
Tarifa contratada: la mejor "de franc", gracias todos los amables foreros que me votaron la expe de la semana 40
Otras tarifas ofertadas: son 75/105/125
Duración real del servicio: 50 mts, con dos duchas
Besos/morreos? solo piquitos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin muy bueno, lento, suave y salibado
Cunilingus? siiii, delicioso
Sexo anal? b/n a ella y jugue con dedito sin pasarme...
Deja acabar en su boca/cara? es un pecado no follarsela

Relato del encuentro:

Pues tenida pendiente de recoger el premio y un dia por el otro casi se me pasaeek me recibe Francesca la encargada de tarde, muy amable, me lleva a la room y paseillo de 5 xicas, lo tuve claro al ver a Alejandra, solo me hizo dudar Jade, una austriaca, si austriaca me dijo Francesca, rubia, wapa y con muy buen tipo....la encargada me advirtio que Alejandra era muy novata...pero asumi el riesgo....cool

Me estaba desnudando cuando entro la xiquita, me da la toalla y paso a la duxa, cuando me estaba peleando con los mandos, ojo que van al reves de como indica, felicitar al lampista, me aparece un angel, solo con unos sostenes azul claro y un mini tanga blanco, y me dice con voz suave, quieres que me duche contigo, a mi casi me da algo, y le dije no, espera salgo enseguida......

De pie la bese, vi que no era lo suyo y recorri todo su bonito cuerpo, le quite la poca ropa que llevaba, realmente preciosa, la puse de pie contra la pared, y le hice un delicioso b/n, la xica mojaba y vi que lo disfrutaba...pasamos a la cama y me empezo un fellate sin, me lo esperaba con, con atencion a webs y laterales...muy bien, me la puse sentada en la cara y le hize un cunni maravilloso, tiene un coñito.....bufff, la xica siguio mojando muchisimo y yo me dedique de pleno......pasamos a 69sex y mientras seguia con su buen frances, yo me di un atracon y segui jugando con su culete, que tambien dilato y le meti un poco de dedo, que no me protesto nada, un griego con esta xica, tiene que ser una pasada, pero no me atrevi a decirselo.....

Le pedi la goma y seguimos con un 69 lateral, despues me la empece a follar tambien de lado un poco de missionary y entonces me tumbe, y se subio encima realizando un rideit cow-girl, sensacional, primero lento, y despues a un ritmo endiablado, le encanta follar a esta xica, hasta que me fui muy placenteramente, ella me abrazo y yo me estremeci, recorriendo una piel que tiene suavisimabiggrin

Le hice un poquito de masaje, en piernas y espalda, le encanta que la soben, y se me abrio un poco, y hablamos algo....me dijo que me habia portado muy bien..jejej

Valoración de la implicación: Mucho mejor de lo que me pense, disfruta con el sexo, no me puso pegas a nada y folla de maravilla.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Dulce, suave, lindisima...un autentico caramelito/ lo peor: pero estamos locos, gratis, en una habitacion de luxe y con este bollycao, iria cada dia

Como no hay fotos de la xica, pues pongo de la habitacion que estuve...jejej
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 10/11/2012 a las 21:01. Razón: añadir foto
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Bacon (10/11/2012), baja22512 (10/11/2012), Baja_18 (10/11/2012), crily (10/11/2012), diamantenbruto (10/11/2012), Dr. Loomis (10/11/2012), ELeGant (10/11/2012), Gourmet (09/11/2012), Llenos (10/11/2012), Newyo (10/11/2012), Nohaymanera (11/11/2012), Pescondido (09/11/2012), sanabres (10/11/2012), Sursum Corda (18/11/2012), Vlemaske (14/11/2012), Yannick (10/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/11/2012, 17:44   #4
Shaggy
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Fotos

Es esta:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:50.
Página generada en 0,437 segundos con 201 consultas.