Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Majestic
Alena - Rusa - Sant Pere - Sant Boi phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.594
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alena
teléfono(s):
698395886, 672563062
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Sant Pere
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/08/2018, 16:10   #1
Siroco
avatar_
Fecha Registro: jun 2018
Mensajes último año: 798
SmilePoints último año: 2.399
Reputación último año: 1604
Expes publicadas: 481
Colaboración: 815
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alena - Rusa - @ Carrer Rutlla - Sant Boi

CHICA
Nombre "artístico": ALENA
Nacionalidad (u origen probable): Rusita de San Petersburgo
Edad (aparente y/o anunciada): 21 tiernos años , si me dice 18 me lo creo.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales , es ella pero no me ha recibido como en las fotos . Pelo recogido no suelto y sin atrezzo y tacón , con ropa cómoda y chanclas de dedo.
Descripción de Cara: Teen plus, sonrisa tímida, aparatos en los dientes y carita de Ángel. Rusita de último año de instituto o primero de carrera.
Descripción de Cuerpo: para mi perfecto. 1.65 CMS, piernas fuertes, no delgadas, culazo , no de modelo , de esos gorditos pero que en realidad no lo son, chochete cerradito, rosado por dentro, clitoris pequeño, rasurado, Moreno de playa, marcas del sol, vientre plano y una tetita dura con pezón rosadito simplemente perfectas. Además ligero vello rubito en brazos y sobre el culete como si de brasileña se tratase.
Descripción de Carácter: Sólo habla inglés( y ruso claro) , Chica muy tímida e inexperta. Ha intentado todo por agradar.
Vestimenta: Casual + chanclas
Fumadora: No

CONTACTO

Teléfono: 698395886 

Web/Anuncio:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alena-526941492.htm

Dirección: Carrer de la Rutlla 2X , Sant boi

Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación mediana , cama 1.30 correcta sin aire.
Valoración: Hoy 1 /10
Aire Acondicionado: SIN aire , he muerto

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 7/08/18 hace poco más de 2 horas.

Tarifa contratada (en €): 60 euros media hora

Otras tarifas ofertadas: 100 la hora

Duración real del servicio: 38 minutos, no estaba la encarga y la niñica no habla para no ofender.

Besos/morreos?: NO, lleva pocos días en la profesión, le falta un añito de rodaje.

Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Desafortunadamente CON , aunque intenté sin con llamada previa a la encargada. De todos modos muy buena felacion , me ha encantado esta niña chupando sin manos, su novio es un hombre afortunado.

Cunnilingus?: No le gusta dice. Con un cliente claro, seguro que esa dulce almendranita chorrea cuando su boyfriend se lo succiona.

Sexo anal?: Ni de coña, y es una lástima porque ese culete no caga, evacua por Bluethooth. Precioso cerito. Intocable.

Deja acabar en su boca/cara?: Si , pero con goma .Aunque Odio felación con goma hoy me he corrido así con espasmos.

b]Relato del encuentro[/b]:

Me recibe en la puerta Alena, en principio su cara y estatura no me.cuadra con las fotos. Esta sola en la casa y ya no hay vuelta atrás a pesar de las dudas . CHICA muy joven, con aparatos en los dientes. Pone musica , enciende ventilador y.me abandona en el baño con toalla que no me tapa ni las vergüenzas.

Vuelvo de la ducha y está desnuda en la cama. Super morena de playa con tetitas y marca de bikini abajo. DIOS me habla, hace unos días abrí en el foro una clasificación de chicas con Tan lines y ahora por Causalidad la tengo delante. Es increíble lo buena que está.

RESUMO EN PROS Y CONTRAS PARA ABREVIAR :

PROS:

1. CHICA teen , guapa , cuerpazo.

2. Moreno de playa con marcas de bikini.

3. Francés, aunque con goma , muy bueno y profundo.

4. Vagina muy estrecha , preciosa, rosita.

5. Pechos perfectos , naturales y duros .

6. Chupa bien, cabalga aceptable y A4 es un espectáculo.

7. Hace lo que le pides sin problema.

8. La suma de los 7 puntos anteriores, QUE BUENA QUE ESTÁ , JOD*R ¡¡¡

CONTRAS:

1. Chica inexperta, lleva pocos días en la profesión. Necesita rodaje .

2. No besa

3. No quiere licking pussy y es un pecado no dedicarle tiempo a ese monumento virginal.

4. No Hace anal.

5. Francés con goma.

6. Habla 0% Castellano.

7. Encuentro profesional con poca interacción, por tanto, no lubrica, a gastado medio bote de gel.

8. La estrechez es un pro , pero se le nota en la cara cuando le duele y corta un poco, por suerte para ella su papito viejuno la trató con cariño , la lubricó periódicamente y le preguntó al odio como estaba a cada instante .

PD: La niña aunque inexperta es preciosa y se hace querer. La gestión de la casa deja mucho que desear.

Alina estará sólo en Agosto, en septiembre empieza la Universidad y es probable que no vuelva en mucho , mucho tiempo.

CHICA RECOMENDADA PARA:

Recomiendo esta chica para extremos , chicos jóvenes que llegan al orgasmo con facilidad y maduros que quieren disfrutar de una niña de 20 años que podría ser su hija , o su nieta en algún caso sarcastic_hand

ENJOY

Valoración de la implicación: 7/10 teniendo en cuenta su tremenda inexperiencia.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su juventud y lo bonita que es. Lo peor , nada de ella porque se lo perdono todo, pero esa habitación con ventilador escupiendo aire caliente a las 13.30 un 7 de agosto no tiene perdón. Me he tenido que beber 2 cervezas para recuperar el aliento.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 07/08/2018 at 18:18 desde Majestic - Rutlla 26 - Sant Boi - 698395886 / 672563062
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Siroco por este mensaje:
Baja_132967 (14/08/2018), batistuta (17/08/2018), Caballodetroya (07/08/2018), Casanova (07/08/2018), Chippolino (13/08/2018), Clayd (13/08/2018), Dr. Loomis (07/08/2018), Lextor (07/08/2018), misterpat75 (07/08/2018), pepelu45 (14/08/2018), Pescondido (14/08/2018), sanabres (07/08/2018), The Guardian (08/08/2018), VonStuck (08/08/2018), Xac (09/08/2018)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:42.
Página generada en 0,200 segundos con 46 consultas.