Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Alessandra Milan "Sandra" - Brasileña - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   15.709
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alessandra Milan "Sandra"
teléfono(s):
671108012
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/02/2011, 19:26   #1
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Alessandra Milan "Sandra" - Brasileña - BCN - 671108012

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Alessandra Milan es una Tranny Brasileña,no muy conocida en España porque suele viajar bastante,pero es una de esas chabalas que hay que probar al menos una vez en la vida.Conocí a este monumento en el Café Olé hará unos cuatro años y patiné hasta el fondo intentando ligarmela,juro por mis muertos que pensé que era una tia!!! Nos fuimos viendo los Domingos y dias sueltos y nos hicimos bastante amigos aunque no hubo manera de llevarla al huerto,de hecho no ejercia entonces además de gastar dólares por dos,beber por tres y bufar por cuatro,llevaba mala vida y eso a mi me ponia muy burro.
Dos años después volvió al tajo,durante ese tiempo no supe nada de ella,cambió de número y esas cosas y mi sorpresa al verla un dia en Erosguia fué la repera...la visité claro de buen rollo,pasé por bicaria y me la follé,por el 2009 se dejó caer otra vez por España como ahora que ha vuelto E.S.P.E.C.T.A.CULAR tiene un rostro más marcado y femenino y un cuerpazo tremendo de horas y horas de gimnasio,creerme si os digo que es una auténtica Diosa con polla.

CLIENTE: GRAN TORINO
Edad del cliente: La suficiente para hacer daño.

LUMI
Nombre "artístico": Sandra "Alessandra Milan"
Nacionalidad: Brasileña,Paolista...de dónde si no?
Edad: Aunque pone 22 estará sobre los ventitantos pa'rriba rozando los tres,pero no importa,está en una edad perfecta,las niñatas de veinte no saben follar.
Descripción física: Es una mujer guapisima,muy tranquila y muy segura de si misma.Te mide con la mirada y sabe por dónde te vas a caer si te tropiezas.Medirá sobre los 175cm aprox,delgada y muy cuidada,fisico espectacular,no está tan morena como en las fotos porque se las hizo este verano y a perdido algo de tono muscular pero es ella tal cual.Tiene unas piernas increibles y un culo perfecto.
Valoración física de la chica: No es la clásica Tranny made in Brasil grandona,culona y sonriente si no más bién al estilo Europeo,lo de Milán fué porque allí en Milan Italia,se forró de dólares pero literalmente a base de encular a los espaguetti's,a si que si os gustan las mujeres con "algo más" esta es vuestra chica.
Vestimenta: El mismo vestido que en la foto por petición mía.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 671 108 012
Web/Anuncio: Estaba en Erosguia y ahora está en Taika Shemales http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/alessandra_milan.shtml y en este enlace aunque algo antiguo la podeís ver tal cual http://www.quierorelax.com/alessandramilan
Dirección: Barrio ventas, detrás de la Monumental pero está de paso en este piso porque se va ya,antes estuvo por Barna,Marbella y Santander creo.
Horario: A partir del mediodia hasta que se canse.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En su piso,sin portera,finca antigua y chulapona de tres plantas con la balconera librera muy cañí al estilo Verbenero Palomero típico de la zona,por dentro? impoluto.
Valoración: Genial,me sentí como en casa de toda la vida,solo me faltó el caldo y mi abuela.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Madrid,29 de Enero,Sábado sobre las 19:00h
Tarifa contratada: Dos horas 350 Dólares.
Otras tarifas ofertadas: Ofrece todo tipo de servicios,aunque el sado con su caracter lo veo algo chungo y me consta que no se ha comido un coño nunca,de todas formas quien la solicita es porque la conoce y busca precisamente lo que ella ofrece,una mujer con polla al 100%...pero una mujer.
Duración real del servicio: Dos horas y...
Besos/morreos? Joder pues claro....y como besa!! tenía la misma sensación de aquellos primeros besos quinceañeros que me ponían la polla como un cañón de artilleria.
Francés/beso negro? Toda una delicia,sabe como tragarse una polla y sabe lamerte bién el agujero negro.
Tamaño/dotación/corrida: Supongo que viendo las fotos os dará la sensación de que tendrá un tamaño standard/normal verdad?...pues no,tiene un verdadero pollón,es más,le rompe la imágen tan femenina que tiene desnuda,medirá como un palmo y algo,bien gruesa,va perfectamente rasurada,empalma bien,los huevos grandes y compactos y el anillo de cuero redondito y limpito...ah si,la corrida? bbfff!!!como suelta lechecita la baby...
Sexo anal/pasiva o activa? ...es redonda,mete y te la mete.
Deja acabar en su boca/cara? Si,solo le faltó hacer gárgaras.

Relato del encuentro:
La llamo y hablamos,no le digo quien soy porque no se va a acordar,le digo que a mi me va bién ahora y a ella también,asi que cojo un taxi y me planto en su casa sobre las siete de la tarde.Me abre la puerta tal cual en las fotos,vestido incluido,con su sonrisa y su melenaza,se queda plantada desafiandome,se acuerda de mi,dos besos,un achuchón y más besos.
Nos sentamos en el sofá de un comedor pequeño pero muy acojedor,tiene una Bossa nova sonando y un par de lamparas de mesa que dan un ambiente muy cálido,me rodea con su brazo izquierdo mientras me acaricia la polla por encima del pantalón,recordamos viejos tiempos y charlamos un rato con algún que otro piquito,me enseña la casa y la habitación con una cama enorme,sábanas blancas y olor a rosas y un baño de cine,a lo bestia.Me invita a quitarme la ropa y a ducharme,la ducha es de suelo toda de gresite con una mampara de pared a pared,me desnudo,entro abro el grifo y a la nada entra ella descalza con el vestido puesto,le digo que se lo va a mojar,me dice que le da igual,me abraza y nos besamos suave y largo mientras el agua nos empapa y mi polla se pone tiesa.
Baja lentamente y empieza a chuparmela de rodillas,acaricia con sus manos mi pecho mientras mi polla entra y sale de su boquita,el agua le cae por el pelo y el vestido le marca todo,pezones,culo,caderas,me abro un poco y me mete un dedo dentro del culo mientras sigue chupandomela,mi polla se mezcla con el agua y el carmín de sus labios,le ofrezco mi culo inclinandome contra la pared,me lo abre con fuerza y hunde la cara dentro mientras noto su lengua perforandome las entrañas y me pajea la polla,estoy flipando y así seguimos un rato mas besandonos y sobandonos por todo.

Me invita a salir y a secarme,me dice que me tumbe en la cama que ya sale,las sábanas están frescas y me tumbo sobre los almohadones mirando hacia la puerta y la polla en firmes,oigo el vestido caer con un plash!,sale completamente desnuda y mojada,se acerca por el borde y empieza a chuparme los dedos de los pies,los muslos y me abre las piernas al aire para comerme de nuevo el culo,al rato se pone de rodillas y empieza a jugar con la punta de su polla pasándola arriba y abajo y notando su capullo calentito,le digo que quiero sentirlo dentro...se levanta y vuelve con el lubricante un condón y un bote de pooper que me tira sobre la cama,lo cojo mientras se enfunda la goma y lubrica mi culo y su polla,me mira mientras va entrando suavemente,noto como se dilata mi culo mientras entra todo el pollón hasta el fondo y con un gesto de -ya está- me sonrie y empieza a bombearme lento pero con ritmo notando cada centimetro de su carne follandome el culito y haciendome vibrar las tripas,la cojo de la nuca con las dos manos y la inclino hacia mi para besarla y le digo que es una puta que sabe follar muy bien,se reclina la saca y me da la media vuelta,me pone a cuatro patas al borde de la cama y me la mete entera hasta el fondo de un empujón,me acuerdo de todos sus muertos pero me esta volviendo loco,me acaricia la espalda y me dice un montón de guarradas en português mientras me somete el culo,miro hacia atrás y la veo sonreir mientras bombeando con sus caderas,me pasaria toda la noche con su polla dentro pero me suelta porque va a correrse,me doy la media vuelta sentandome en la cama y ella de pié se saca la goma se sienta encima mio con las piernas abiertas coje su polla y la junta con la mia,noto su polla y sus huevos pegados a los mios y como palpita calentita,cojo el pooper y lo abro mientras ella empieza a menear nuestras pollas subiendo el ritmo con la mano hasta que no puede más,le pongo el frasco y aspira fuerte mientras se corre,la leche cae sobre nuestras pollas y se resbala calentita por mis huevos y por mi culo se abraza a mi medio mareada y jadeando nos besamos con la respiración entrecortada mientras empiezo a menearnos las pollas otra vez,ella tiembla y no se deja,me abraza y me besa profundo entre gemidos,me arrima el bote y aspiro con fuerza,se me va la cabeza y me corro con un grito que me tumba hacia atrás mientras suelto toda mi leche y mis huevos se retuercen de dolor y placer mientras se vacian....la tumbo en la cama y me siento a horcajadas sobre su cara pasandole mi polla por los labios para que pruebe su própio semen mezclado con el mio,me chupa la polla,los huevos,el culo,aprieto el capullo para que se trague las gotitas que salen de mi polla y le paso el pecho para que me limpie con su lengua,me bajo hasta su polla y me la meto entera en la boca haciendo un 69 conmigo encima,le como los huevos y le paso la lengua por toda su raja mientras le follo la boca con mi polla a medio gas pero con una calentura brutal...estoy medio ido con el culo al rojo vivo,la polla palpitando y los huevos encogidos,me siento follado y dominado como una perra pero me gusta.

Nos pasamos un buen rato charlando en la cama con una copa,luego nos duchamos de nuevo y seguimos con el sobeteo y los arrumacos,salimos nos secamos y entre achuchones y cojidas de polla volvemos a la cama y empiezo a lamerle todo el cuerpo,me paro en sus tetas un buen rato mientras le pajeo la polla,esta dura a punto de estallar,bajo y me la meto entera hasta la garganta con una arcada,tengo que abrir bien la boca para metermela,noto su piel suave y su capullo duro entre mis dientes y juego con ella un buen rato se la ensalivo y se la mamo con rabia hasta que le doy la vuelta y sigo con la lengua dentro de su culito,el agujero se abre y se cierra a cada lametón que le doy...lo abro y me lo como entero mordiendolo mientras jadea y me agarra la cabeza con fuerza,quiere que me la folle y me la voy a follar,me arrima un condón de la mesita y el lubricante,gomita y me embadurno bien la polla,la pongo a cuatro patas le abro el culo con el pulgar y dejo caer un buen chorro de lubricante para que corra bien mi polla,el liquido desaparece dentro y cuando empiezo a tantear ella empuja hacia mi y le entra de golpe,esta suave y calentito y le agarro de las caderas para que no se me escape jejejejeje,mi polla aparece y desaparece a un ritmo brutal,le gusta follar duro y le doy estopa,la cama se tambalea contra la pared y ella gime y gime...ver ese cuerpo a cuatro patas con las piernas abiertas mientras estoy follandomela me pone cardíaco;cambiamos al misionero,la agarro bien el culo se lo abro y le hundo la polla hasta el fondo y le bombeo a base de bien sin parar mientras me besa por el cuello y me tira del pelo,estoy un buen rato volviendola loca hasta que grita que va a correrse que no pude más,estira el brazo coje el pooper y se lo arrima a la nariz,aspira y primer subidón,noto como como su culo se abre y cierra en espasmos,bajo la mano y le meneo la tranca mientras aumento el ritmo de mi follada y suelta un buen chorro de leche que le cae sobre las tetas,me coje con fuerza y grita,yo ya no puedo mas!!! me salgo me quito el condón me arrimo de rodillas a su cara la cojo del pelo con fuerza y empiezo a follarme su boca,me mete un dedo en el culo mientras cojo el bote y aspiro una buena dosis de pooper que me lleva al cielo mientras me corro como nunca,suelto leche por todo mientras ella me grita más,entre el mareo veo su cara manchada y gotitas de semen en su pelo,me exprime la polla para que salga hasta la ultima gota,estoy agarrandome al cabezero con las dos manos porque estoy a punto de caerme...me tiro de espaldas sobre la cama...bufff,que corrida!!

Nos volvemos a duchar y nos vestimos,la invito a cenar,vamos por Huertas y luego a tomar un par de Mojitos por detrás de Sol,seguimos con la cháchara los besos y los cariñitos,me invita a dormir con ella y no le digo que no,pero esta vez como amigos.
El despertar fue de lo mas dulce,por supuesto enculadas mutuas,mamadas y corridas en la boca...una despedida y un hasta luego?

Valoración de la implicación: Subí al cielo.
Valoración final: Sabia que terminariamos así porque no es la primera vez que estoy con ella y la conexión es total,no me salió cara la fiesta de después si cuentas lo que te clava por una noche entera (entre los 1000 y 1500 leuros!!!!) a si que: -Invitarla a cenar 85 euros,Mojitos 40 euros mas y el taxi ida y vuelta otros 40 euros,la droga ya la tenía a si que como reza el dicho:...-despertar con ella y volver a tragarme su polla y su leche....eso no tiene precio-.

Sic Transit Gloria Mundi


Y aquí las fotos de ella este verano con el vestido abierto y moteado leopardo y anteriores del año pasado hechas en Barcelona,para que veaís el cambio que ha hecho...simplemente zenamorado
kiss


th__net__lo th__net__lo th__net__lo
th__net__lo th__net__lo th__general__lo
th__general__lo th__general__lo th__general__lo
th__general__lo th__general__lo th__general__lo
th__general__lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por a4patas; 15/09/2011 a las 12:53.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Gran Torino por este mensaje:
123reivax123 (08/02/2011), a4patas (07/02/2011), Baja_vjwoy2 (12/02/2011), Data66 (08/02/2011), feetrave (09/02/2011), NouMan (08/02/2011), porbus (08/02/2011), Qwerty66 (07/02/2011), terry (08/02/2011)
Antiguo 07/02/2011, 20:47   #2
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

WOOOOW!!!!!

Impresionante la chica e impresionante la experiencia.

Lo del popper que es y que sensacion produce?? te provoca el orgasmo?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2011, 22:46   #3
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
WOOOOW!!!!!

Impresionante la chica e impresionante la experiencia.

Lo del popper que es y que sensacion produce?? te provoca el orgasmo?
A falta que el compañero Gran Torino nos lo confirme, ahi dejo una cita para satisfacer nuestra curiosidad


"¡Informacion acerca de los poopers?

Los poopers, como tal es una droga de poco alcanze y corto efecto...
Hecha a base de varios solventes, obviamente toxicos y mezclados en una pequeña porcion para que el cuerpo humano resista inhalarlos.

Sus efectos como ya lo comente son cortos, aproximadamente 20 segundos del trancazo que causa que tu cuerpo se estimule...Su uso es casi y unicamente mientras se tienen relaciones sexuales.

Muy utilizado en el gremio gay, pues los poopers sirven como estimulantes dilatando todo el cuerpo, lo cual facilita la penetracion anal, sensibiliza todas la partes del cuerpo y te genera sensaciones mas duras, e intensas.

Aparte se le suma la sensacion de vertigo y de "mas"..."
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/02/2011, 00:11   #4
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
POOPER'S

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Lo del popper que es y que sensacion produce?? te provoca el orgasmo?duda

Ante todo decir que soy mayor de 18 años,consciente de mis actos y libre para realizarlos.
Me considero un consumidor ocasional de estupefacientes y otras drogas menores como el alcohol,la velocidad o la prostitución que tambien es una drogalolola
Cualquiera en su intimidad sin perjudicar a nadie puede ser responsable de sus acciones y por tanto responder por ellas.

Dicho esto y para aclarar dudas.
El Pooper es un frasquito lleno de anestesia liquida que si la aspiras durante unos quince segundos te provoca un efecto de euforia y mareo,como si estuvieras borracho y volando al mismo tiempo,se usa principalmente para la penetración analsexanalempapando un algodón y humedeciendolo con el pooper lo mantienes durante un par de minutos en tu esfinter y así duerme la zona para evitar el dolor producido por la penetración y en el fistfucking que consiste en meter tu brazo en un cubo lleno de aceite y meterlo en el culo de tu pareja sexual hasta el codo realizando figuras con la mano que provocan un intenso placer y dolor.
Pero principalmente se utiliza cuando estás a punto de correrte,arrimas el bote a tu nariz y retiras el dedo de la abertura del orificio aspirando fuerte,suele venir con un tapón que es muy engorroso de quitar,es mejor cerrar el puño que además cabe de sobras y taparlo con tu pulgar para que no se evapore,porque se evapora bien rápido y aspiras con fuerza justo antes de correrte...el subidón junto con el orgasmo es bestial
Tiene la ventaja a diferencia del éxtasis liquido que sólo dura de diez a quince segundos y no tiene efectos secundarios,quizás un leve dolor de cabeza si abusas mucho,no crea adicción y es mucho más seguro que las drogas sintéticas.
En cualquier sex-shop gay encontrarás estos frascos aunque de contrabando eso si,la mayoria de las Tranny's tienen o lo pueden conseguir y si tienes algún colega del gremio pregúntale y verás que rápido te lo consigue,suele estar entre los 10 y los 20 leuros y tienes para unas diez fiestas siempre y cuando no se te derrame!!!
Si usas tema te ayuda a correrte e intensifica el orgamo ya que cuando vas aunque te corres igual la sensación eufórica continua y disminuye otras sensaciones parecidas como el orgasmo.
Hay una variante que se vende en las farmacias y produce el mismo efecto,es el Cloretilo liquido que es otra anestesia con propósitos terapéuticos para inyecciones dolorosas y curas graves,puedes usarlo echando un chorro en un pañuelo y aspiraaaaaaaaaar jajajajajajajaja

Espero haber aclarado un poco vuestras cabezas.

Un saludo y ya sabéis...biggrin

Última edición por Gran Torino; 08/02/2011 a las 09:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2011, 11:06   #5
Baja_vjwoy2
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

sandra, maravillosa

Estuve con Sandra hace ya unos años.
En Barcelona, vivía en la calle Balmes, cerca de Pelayo.
Había quedado el dia antes de que iría temprano, hacia las 11, dado que según me dijo mas tarde tenía clase de castellano.
Bien, aparezco allí, y me abre la puerta.
Morena, pelo largo, rostro con facciones marcadas, muy femenina, para mi bastante guapa.
Vestida con un suje de flores y una faldita a juego que insinúa una pequeña braguita.
Vamos a la habitación, espaciosa y con un solo defecto: el ruido del transito de la calle Balmes.
Bien, se acerca se me cuelga y me besa. Labios gordezuelos, húmedos , que en un momento me parecieron los de la maravillosa Duda.
Nos besamos, le desabrocho y quito el sostén. Tetas medianas, se dejan tocar bien, buen tacto, pezones erectos y agradables.
Ya en la cama , yo ya desnudo y ella tocando a mi hermano pequeño que saluda lujurioso. La acabo de desnudar y en un momento estoy de lado, saboreando una polla mediana, no muy gruesa y absolutamente empalmada. Noto que ella me hace a mi lo propio y así seguimos un rato, hasta que la tuve que parar porque me corría.
Charla y besuqueo . Interesante conversación de temas culturales.
Mientras a ella se le ha bajado y yo estoy a media caña. Paso mi mano entre las piernas y acaricio un maravilloso culo,voy acariciando, y llegando a un esplendido orificio que , cerradito, voy acariciando y abriendo. Veo que de nuevo mientras hago estas maniobras su polla se ha puesto de nuevo dura y sus besos son mas ardientes. Yo por supuesto estoy empalmado.
La metemos? Dice. Cual? Pregunto. La tuya.Vale.
Se me sube y se va metiendo mi polla previa colocación de capucha. Hasta el fondo.:15sorpresa:
Y así cabalga dándome un placer infinito. Baja a darme besos y sigue montando.
No te corras, que yo lo hago antes, dice. Me cuesta aguantar, mientras acarico sus tetas y veo como se pajea.
Noto que su culito se cierra mas, que se pajea mas fuerte y , al fin, toda aquella leche de placer calentita encima de mi.
NO para y sigue hasta que en 3 segundos me corro yo en u culo prieto.aplaudir
Genial.
Besuqueo, ducha conjunta y casa.
Maravillosa. Pero hace ya mas de 3 años.
Volvería, pero hay tantas en lista…
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Baja_vjwoy2 por este Post:
a4patas (12/02/2011)
Antiguo 13/09/2011, 15:30   #6
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buscando por ahí acabo de encontrar una foto de ella tal cual es cuando sale de fiesta,no reconozco la sala aunque si alguna de las que está con ella,pero es una prueba irrefutable de que con una cámara normal,esta niña está que te mueres.
Ahora por lo que se está en Marbella,y si no pasa nada o se va pa'los madriles o viene pa'Barna...

Ganas tengo de que te dejes caer por aquí.
:Tuzki14:
Gran Torino

biggrin

Última edición por guest; 17/09/2011 a las 21:09. Razón: Divulgación de imágenes sin el consentimiento expreso de las interesadas
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:12.
Página generada en 0,377 segundos con 217 consultas.
WhatsApp