Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Las chicas del 44
Alex - Rusa - Mataró phonex whatsappx
Plataforma
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.321
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Alex
teléfono(s):
677674154, 937996600
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 22/05/2009, 15:16   #1
tracer
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Alex - Rusa - Joan Fuster 044 - Mataró

invitado por delorean me paso por aqui para exponer mi primer mensaje para contar mi primera exp en este conocido local.

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Alex
Nacionalidad: Rusa
Edad: 28-32
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Sabida es
Teléfono: 937996600
Horario: de 11 a 8, creo
Web:http://www.placerydeseo.com/clientes...7/9010007.html
Fecha de la experiencia: lunes 18-5-09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 euros media hora
Duración del servicio: 5 minutitos de masaje de regalo
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pelirroja, alta, buenos pechos, culo un poco grande y bastante celulitis
Fuma?: NPI
Vestimenta: Mini traje negro, tangita y sujetador negros. Se ve poco tiempo, asi que... no se que decir.
Ambientación: Habitación suite, muy bien, como casi todas las de la casa.
Tatuajes (valorar discrección) no he visto
Da besos/morreos?: Ni si quiera un piquito
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) 15 segundos de frances con goma... decepcionante
Griego: Ni he osado preguntar.
Implicación: Justita
Chica recomendable?: (repetirias?) la verdad es que no.
Resumen experiencia: cuando llego solo hay 3 chicas, y la verdad despues de leer por aqui sobre la calidad de la casa, me defrauda bastante, elijo a la primera, una chica rusa, que me ha parecido un poquito rellenita, pero bueno, era lo mejor que habia. subo y al ratito viene con la bebida, me quita la camisa y me acaricia el pecho, me hace desnudar y pasar a la cabina de ducha solo, despues pasa ella, me estiro en la cama y se viene para mi, cuando esta desnuda veo que el tema de la celulitis es importante....
se viene para mi y me va acariciando el pecho y un poquito al amigo, me da ¿permiso? para que la toque asi que me dedico a sus pechos, que al menos no estan caidos. empieza a mordisquearme agradablemente los pezones y va bajando, pero al llegar a mi hermano pequeño le pone el chubasquero sin nisiquiera darle un besito en la mejilla... me pega tres chupaditas sobre el chubasquero y me dice si encima o debajo... yo ya debia llevar cara de circunstancias, por que solo hacia que preguntarme si estaba bien... en fin, se sube y le dijo que suave, que yo no soy un marathon man, va a la suya y en 5 minutos hace que acabe... supongo que la podia haber parado o algo, pero la verdad es que tenia demasiado peso sobre mi pelvis y queria que se bajara ya. me ofrece un masajito y le digo que si, total unas caricias por la espalda y el cuello y adios... por lo menos estubo un ratito con las caricias... en fin un desastre, no mucho mejor que las lumis de la nacional.
lo mejor/lo peor: lo mejor la habitacion, lo peor... psss me hacia mucha ilusion ir a este local y me siento defraudado y con 60 € menos.
implicacion de la chica: le dare un 6 por el ratito de masaje... si no... creo que no aprueba

en fin, la proxima vez no se si cambiar de local o de chica.

edito la web en la sapiencia de pulpoman :sm059:

Última edición por tracer; 22/05/2009 a las 16:01. Movido por ; 19/01/2013 at 19:22 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a tracer por este mensaje:
Alfonso X (29/05/2009), Baja_18 (22/05/2009), Lextor (24/05/2009), Obi-Wan (22/05/2009), pulpoman (22/05/2009), Puturrudefoie (22/05/2009), remolino (22/05/2009), vil (22/05/2009)
Antiguo 22/05/2009, 15:29   #2
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Es mala suerte estas experiencias, y con lo cerquita que tengo yo esta casa y que no me inspira nada de comfianza, vamos que en 5 minutos paseando me planto en la puerta, pero va a ser que no.

Movido por ; 19/01/2013 at 19:22 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:36.
Página generada en 0,195 segundos con 45 consultas.