Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Felina
Alexandra - Dominicana - Barcelona phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.346
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Alexandra
teléfono(s):
934095319, 630333111
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 22/11/2012, 14:00   #1
bentla1980
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 36
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
icon Alexandra - Dominicana - Can Bruixa 042, Bajos (Vallespir) - BCN

Seré breve,

Estuve el otro día en Felina con Alexandra. Es dominicana, según me dijo. He buscado fotos en la web, pero no creo que se anuncie, aunque está en el piso y según me dijeron lleva bastante "trabajando" con ellos.

Ella es una chica muy exuberante. Vestido de rejilla con unos pechos operados de tamaño generoso y pezón prominente y moreno. Culazo típico de esas latitudes: Generoso, firme y bien puesto. Es bastante guapa.

Cuando entró en el paseillo me dije que era una opción en cuanto la vi. Además se sabe vender y finge muy bien las ganas que, en realidad, no tiene. En fin, la escogí a ella.

Cuando pasó a la habitación, lo típico, señales que me empezaron a alertar del error que había cometido. No me toques mucho los pezones... A mi lo que realmente me gusta es chupar... etc.

Después de una mamada que estuvo relativamente bien, pero que se alargaba hasta el infinito, le digo que ya es hora de que se la meta un poco no? y acepta reticente.

Luego viene lo que tenía que pasar. La chica se pone en posturas extrañas y hace fuerza con los muslos (que son fuertes y rotundos) para que apenas la puedas penetrar. No abre las piernas, se echa para adelante cuando intentas embestir y, en fin, un desastre.

Evidentemente, a los 3 minutos, ya vi que no había nada que hacer. Me enfadé y le dije que a ese juego yo no jugaba, que se fuera y llamara a la encargada.

Ásí lo hizo. Vino la encargada y le dije lo que acababa de ocurrir. Con mucho tacto me preguntó cuánto tiempo había estado, le dije que apenas 20 minutos (contando paseillo, charleta, ducha etc) y al cabo de un rato volvió con algo de dinero (insuficiente a todas luces) por la diferencia de tiempo que había pagado y me encomendó a quedarme para que pasaran otra vez las chicas y eligiera a otra, a lo que evidentemente me negué, pues ya ni había feeling ni nada.

En fin, que no soy nuevo en esto (llevo un tiempito en este foro) y quería comentarlo para alertar a futuros clientes de esta chica que en realidad es una farsante.

Alexandra, implicación: 0. Una estafa total.emotic_nono

Un saludo!!
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a bentla1980 por este mensaje:
Abellot (22/11/2012), baja22512 (22/11/2012), Baja_18 (22/11/2012), Llenos (22/11/2012), McFollator (22/11/2012), pierrotlefu (22/11/2012), The Hunter (23/11/2012)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:32.
Página generada en 0,165 segundos con 40 consultas.